No sé de que va...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sé de que va...

Mensaje  Invitado el Miér Sep 25, 2013 1:13 pm

Hola, bueno, supongo que ya sabreis mis historia, sino esta por aqui publicada se llama Se fue con otra.
A ver desde que pasó aquello no ha habido contacto alguno, y obviamente ni lo habrá.
Me he enterado de quien es la "supuesta otra" o novia, o como el lo quiera llamar. Deciros que fisicamente es muuuy parecida a mi, solo que mas joven y con algunos kilitos menos que yo. Pero muy parecida eh? Por lo que veo tiene su prototipo de chica muy claro.
El caso es que no se de que palo va este tio.
Le pone cosas en el muro de ella, pero ella a el no. Cosas tipo... "Posiblemente lo mejor que puedes obtener de una relacion. Es estar con alguien que te anime a ser la mejor version de ti". Y tonterias... pero bueno. Se la quiere camelar, es logico.
Eso si, en el muro de virgo NADA de NADA. Ni el publica, ni ella le pone nada. Lo lleva a escondidas (como hacia conmigo)
Peeeeero... es que el sigue entrando a badoo con nombre falso!!! Pero por Dios!! Es que no entiendo de que va!
Pobre chica, yo... no se.
Alguna de vosotras entiende porque hace esto? Aun estando con esa chica.
Un saludo

Invitado
Invitado

Re: No sé de que va...

Mensaje  Invitado el Miér Sep 25, 2013 2:21 pm

¿Quieres saber por que hace eso suspira?
Tomatelo con humor...
...Por que el pobrecito no da pa' mas y punto. Ya sabes que hay hombres que no están muy centrados en estos temas...

El motivo de por que lo hace pueden ser muchos, nunca sabremos que pasa por las mentes de las personas... pero lo que si te recomiendo es que dejes de entrar ya en sus perfiles, si tiene a otra pues genial... si la escribe pendejadas... pues mejor. No quieras entender un por que cuando las cosas no tienen sentido.

Disfruta de la vida mujer, que es muy bella flower . Y no andes malgastandola en saber de este hombre que ni se interesa en ti por lo que veo.

Un Badoo con nombre falso... Es que es de risa Laughing 
Ays señor... nunca dejaran de sorprendernos.

Muchos abrazos Reina seguro que algún día aparece tu hombre ideal queen 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 25, 2013 7:39 pm

Quien sabe porque lo hace Suspiria pero sabes que, aquí lo menos importante en todo caso es el... La importante eres tu! No prestes mucha atención a lo que hace, disfruta el tiempo para ti y por ti! Yo estoy aprendiendo a hacerlo y te puedo decir que es maravilloso dedicarme tiempo, ir a la peluquería, ir a que me den un masaje, el punto es no estar pendiente de ellos... Déjalo tranquilo haciendo todas esas cosas, tu llénate de mimos y date la oportunidad de conocer a un hombre que puede llegar a ser tu hombre ideal como dice Bizi....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 26, 2013 10:03 am

Si si teneis toda la razon. Tarde o temprano tengo que empezar a pasar de el. Tiempo la tiempo, poco a poco... esto me ha dejado muy tocada.
Yo solo digo que vaaaya con el niño...
Gracias por responder
Un abrazoo

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba