siempre nos volvemos a ver....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

siempre nos volvemos a ver....

Mensaje  canceriana87 el Lun Sep 23, 2013 10:08 pm

Bueno Yo de nuevo... nosé por donde comenzar o continuar.. pero bue... cuento en forma resumida que con mi virgo nunca nos dejamos de ver a pesar de la distancia, siempre nos volvemos a encontrar... la ultima vez que escribí fue aprincipios del 2012 despues de estar 5 meses en contacto con el y de novia a la vez, muy mal por lo que decidimos cortar relacion y yo terminé optando por mi noviazgo aunque ya estaba todo quebrado,pero nos volvimos a ver en principios en enero del 2013 yo seguia de novia a duras penas pero despues de ahi no volvi a saber nada de virgo fue como si lo hubiera tragado la tierra ni un msj ni un llamado ni nada, yo tampoco intenté ya estaba demasiado mal para seguir arruinando la situacion con el y con mi novio, trté d ehacer lo mejor con mi relacion pero se torno de un modo insostenible de ambos lados.. hasta que terminé definitivamente mi relacion .. paradojicamente el dia que dejé en agosto de este año me llamó mi virgo por tel avisando que estaba aqui y que tenia cosas para contar, nos vimos y bue.. era de esperar por su desaparicion...el ya estaba de novio justo cuando yo habia dejado, me dolio mucho mucho traté de disimularlo y le dije que nunca arruinaria la relacion dado que en ese momento queria estar conmigo ( lo quiero demasiado y prefiero que el sea feliz), pensé que no lo veria mas.... en esta semana( septiembre) mande un msj de cadena por whats app a el incluido y al rato recibí un llamado suyo aavisandome que estaba en mi ciudad para vernos, nos vimos conversamos , el entendiemiento que tengo con el no lo tuve con nadie jamás, cada vez que nos vemos es como si nunca pasara el tiempo... me dijo que se moria por estar conmigo que me debia mucho (haciendo referencia cuando yo estaba con el estando de novia), pero me dijo que tambien que no queria hechar a perder su relacion pero que se estaba mordiendose la boca para no hacer nada conmigo , la verdad los dos nos estabamos aguantando pero bue.. yo le dije que no lo iba a obligar a nada y que lo piense bien porque yo no pierdo nada asi que no tenia ninguna problema de estar con él y que no iba a presionar como el me lo hizo a mi en su momento.. el me contesto que ya se las iba arreglar en el futuro que nos volveriamos a encontrar... a mi me dolio mucho esta situacion que se invirtió y más escuchar de ella su novia... nosé que pensar de la situación hace ocho años que nos conocemos y seguimos viendonos el siempre, ahora me regunto si estaba con alguien y la verdad hace dos meses que estoy muy sola alo cual contesto qué desperdicio!... y mas halagos yo no se que hacer si esperar, luchar por el o dejarlo y que siga con su vida... me dijo tambien que o siga hablando por facebook pero no por whats app porque le revisa la novio y tambien le usan los compañeros del trabajo, pero ayer le conversé por facebook y nunca contestó.. la verdad nosé me despedi de el con dos abrazos fuertes por parte de los dos... y no volvi a saber nada de el desde que lo ví el jueves de la semana pasada....yo me enamoré de él hace mucho y quiero lo mejor de él pero nosé si el tambien lo está.... GRACIAS sus opiniones me van a servir de gran ayuda...
canceriana87

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Re: siempre nos volvemos a ver....

Mensaje  Invitado el Mar Oct 15, 2013 6:54 am

Si te soy sincera creo que deberías dejar que siga con su vida.
Nunca es buena idea enrollarse en un romance cuando hay terceros.
Entiendo que hace mucho que os conocéis y que seguramente hay muchos sentimientos de por medio. Una especie de amistad romántica y platónica.
Es bonito, pero no es muy real. La realidad es que él tiene novia y tu te sientes sola.
Comienza de nuevo, no te conformes. El universo tiene muchas más cosas que ofrecerte que un antiguo romance en un trío insano.
Quizá el tiempo del virgo sea más adelante. Quizá ya se pasó. Anyway, ahí fuera hay algo mejor esperándote. Seguro!

Invitado
Invitado

gracias caprii

Mensaje  canceriana87 el Miér Oct 16, 2013 1:24 pm

Por comenzar muchas gracias por contestar siempre te llega más el consejo de alguien externo y anonimo, tu respuesta me llego mucho era algo que lo estaba pensando y ahora al leerlo me ayuda a terminar de decidir en dejarlo que sea feliz, además vi una foto en su facebook hace unas semanascon su novia que me dolió muchisimoo pero los vi tan contentos y lo quiero tanto a él que no se la arruinaria por nada..... pero buee... hay que seguir cueste lo que cueste todo pasa... espero algun dia encontrar al amor de mi vida Smile por ahora y mientras tanto hago mi vida sola y que la vida me sorprenda.... Graciasss y muyy buena vibraaaaa!!!!!!!! buena suerte con sus virgoss!!!!!
canceriana87

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Re: siempre nos volvemos a ver....

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba