Como salir con un hombre Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Sep 22, 2013 11:11 am

Tal como les eh dicho, estoy trabajando en esta seccion nueva del foro, algunos temas quiza no sean utiles para algunas, pero para otras si. Mi objetivo, darles o ayudarles a tener una vision mas amplia de como un virgo ve las cosas desde su prespectiva.

Como quiero matener el orden en esta seccion, ire poniendo de a poco los temas que quiero desarrollar, dejando por el momento cerrado los temas, cuando este listo, lo abrire y podran ustedes ir aportando sus preguntas, sus opiniones, sus ideas, sus persepciones, etc. de todo, y asi hacer de este espacio un lugar nutrido en cuanto a lo relacionado a Virgo.

Si en el trascurso de la creacion de este espacio, tienen algunas preguntas, el consultorio esta disponible para ello. Y si alguien tiene algun tema en sugerencia, haganlo saber y con gusto lo desglosaremos para asi ir cubriendo cada aspecto del motivo de este foro: Los Virgo.

Cordialmente

S-V

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Sep 22, 2013 11:14 am

Los hombres virgo procuran ser cuidadosos con el dinero y no les gusta malgastarlo.

El dinero es la base de la estabilidad economica. Virgo quiza no sea el que se preocupe por tener mucho dinero, ni que se obsesione, pero el dinero que se gane trabajando y el que obtenga por alguna actividad extra lo cuidara.
Cuidar el dinero no significa ser tacaño, mas bien, no gastarlo en cosas sin importancia, o en cosas que no se necesitan. A virgo no le temblara la mano desembolsar una alta cantidad de dinero si la causa en verdad lo vale y lo amerita, de eso pueden estar seguras. Pero cuando a su criterio eso no vale la pena no sacara ni un centavo de su bolsillo.
Asi que si eres una chica que le gusta comprar cosas que estan de moda, solo por el echo de tenerlas, o que si porque la amiga tambien tiene uno igual, etc. Eso traeria problemas en cuanto a esa cuestion. Incluso un virgo te dira que no debes gastar tu dinero en algo tan vanal.
Y si alguna de ustedes recibe una opinion de un virgo en cuanto a su dinero, no lo tomen como que las quiera controlar, ni le digan, es mi dinero yo se lo que hago con el. Solo agradezcanle la observacion y que pensaran en lo que el ah dicho.

Si te interesa un hombre virgo, primero sean amigos

En este punto creo yo se generan muchas confusiones. La amistad intima con un virgo que despues se torne en una relacion, sera dañina para ambos.
El tipo de amistad que mas funciona con un virgo, es la amistad del apoyo mutuo, el conocer lo que les gusta o no a cada uno, el compartir gustos, el verse interesado en conocer o experiementar los gustos del otro, cuando existe la complicidad para algunas actividades.
Y virgo a pesar de que digan que es un cerrado, si ustedes se interesan e intentan experiementar lo que a el le gusta, el tambien hara lo mismo con los gustos de ustedes, incluso puede que alguno se convierta en un gusto comun.
Mi consejo es, que si estan interesadas en un chico virgo, e inician una amistad, deben evitar platicar de las o los ex, en demasia. Quiza un poco estaria bien, porque eso al momento de iniciar una relacion les cobrara factura, y probablemente una muy cara.
Mantén tu higiene personal y aseo lo más limpios y prolijos posible.

Un virgo, a pesar de estar lo mas limpio posible sentira que le falta mas limpieza, se fijara en cada aspecto de su persona y si ve algo en el que no cumple con los estandares de limpieza y no lo ha podido erradicar, lo ocultara a mas no poder, pero en cuanto pueda se desahara de eso.
A ti como chica, te tiene que ver limpia, asi como intocable, eso atrae en demasia. Un olor rico, sencillo, es mucho mejor que un olor extravagante y que se perciba a un kilometro de distancia.
Virgo te examinara de pies a cabeza, desde las suelas de tu zapatos, hasta la punta de tus cabellos, y si encuentra alguna parte que a su parecer no cumple el rigor de limpieza, evitara a toda costa esa parte.
Usa peinados, ropa, maquillaje y joyería lo más simples posible - aléjate de TODOS los excesos porque a los hombres virgo les gusta la belleza NATURAL

Si lo que buscas es llamar su atencion y que se acerque a ti sin temor. Debes evitar los excesos. Los peinados que no tienen forma alguna son quiza admirables a la vista, pero no para la chica de un virgo, un peinado sencillo, con mucha elegancia, que resalte el rostro de la chica, eso deja boquiabierto a un virgo.
La ropa, la ropa debe de ir de acuerdo a la ocasión. No presisamente la chica debe vestirse como ejecutiva o chica sumisa a donde quiera que vaya. Ir de acuerdo con el vestuario y el lugar en el que se esta no significa caer en los excesos. Siempre algo sencillo, pero acorde a la ocasión. Algo que atraiga, que sea digno de admirar y no de mirar.
Maquillaje, no se los demas virgo, pero en mi caso yo soy muy especial en ese aspecto. Hay chicas que se ponen kilos de maquillaje encima, un labial que resalta demasiado que en ves de verse bien, parecieran mi tv cuando le subo el contraste al maximo, totalmente desagradable. No se como le llamen, pero la pintura de los parpados, a veces tambien hay en exceso, un poquito para resaltar no estaria mal.
Una chica con casi nada de maquillaje, un labial no muy escandaloso, unas pestañas naturales, eso seria maravilloso.
La joyeria, hay joyeria que hace ver a las chicas como unas diosas, pero colgarse una tonelada de artefactos, anillos, aretes y demas no es de buen gusto. A mi en lo personal me llaman mucho la atencion los aretes que son largos, me encanta como se ven en una mujer, les da cierta elegancia. Es mejor que ver a una mujer con 10 aretes pequeños en una oreja.
Los hombres virgo salen con mujeres CONSIDERADAS, NO con mujeres "prepotentes"

A algunos chicos, prefieren las mujeres que son el centro de atencion y que se creen tocadas por el cielo, o que la tierra no las merece. Virgo es un ser humilde, y por ello el se sentira atraido por una mujer sencilla, humilde. Que a pesar de ser bella, ella no haga sentir a un hombre indigno de mirarla.
NUNCA hables de sexo en la primera cita

El sexo debe ser a su tiempo. Si se habla de ello o si se practica, esto restara el valor moral tuyo como mujer, ya que virgo considerara que eres una chica en busca de placer. Eso hara que no tome las cosas en serio, pero que como a cualquier hombre, no rechazara la idea.
Si buscas algo serio con el chico, debes dejar el sexo para mas tarde, hay otras prioridades que atender primero.
NUNCA le mientas a un hombre virgo

El mentir, diran ustedes, pero si ellos mienten porque nosotras no? No se, pero esto va a otro plano, en otros terminos. Por ejemplo, decirle una cosa por otra a un virgo, y si despues se da cuenta porque el recordara cada cosa que dijiste, buenas y malas. Cuando se de cuenta eso generara desconfianza.

Masculino

Buen aporte

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 28, 2013 10:45 am

Hola Shiru!,

He entrado para decirte que te sigo leyendo y que lo que has escrito creo que puede ayudar mucho a este foro. Quiero decir que todo es verdad, pues a los Virgo les gustan las chicas con poco maquillaje, eso es cierto, (yo no me suelo pintar mucho)y además en los demás puntos estamos también de acuerdo por lo que yo he visto en mi novio y en otros chicos Virgo (novios de amigas o ex de mi hermana).

Enhorabuena por el post, este foro cada día es mejor.

Saludos.

Invitado
Invitado

excelente

Mensaje  lisym7 el Dom Sep 29, 2013 7:19 pm

Hola shiru virgo, felicitarte por este post, que de seguro sera de ayuda, y mas para cuando una esta interesada en conocer a un "Virgo"
Very Happy

saludos !!! y espero ansiosa su post de las "famosas fases " ;D
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

q excelente!

Mensaje  Invitado el Dom Sep 29, 2013 8:22 pm

Hola Shiru, me parece genial lo que has escrito en este post.
Con respecto al dinero pienso igual, no querer gastarlo en cosas vanales me parece bien y veras alguna vez me tildaron de tacaña lo cual me hizo sentir mal ya que esa era la idea que tenían de mi y me encasillaba. Pero me doy cuenta que no debo entenderlo asi ya que como bien dices: "Cuidar el dinero no significa ser tacaño", y si yo se por porqué lo hago pues eso debe importar mas.
Acerca del maquillaje, al igual que Mila75, no me maquillo mucho y recuerdo que alguna vez mi virgo me dijo que si no me gustaba pintarme las uñas y pues le dije que rarisimas veces que mas que todo me gusta echarme brillo y pues los ojos se le iluminaron jajaja Very Happy 
Todo lo que has descrito es muy cierto...
Gracias Shiruuu

Invitado
Invitado

Mila75

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 30, 2013 10:04 pm

Hola Mila75!!

Es agradable saber que me leen creeme Smile. En cuanto a lo escrito, esa es la idea, de que sea de utilidad para cada una de ustedes. Ademas, en lo que describo, yo me siento identificado, porque en cierto porcentaje es mi perspectiva, claro unida con la perspectiva de mas virgos con los que eh convivido y lo que eh observado en ellos.

Ustedes hacen de este foro el mejor.

Saludos

Masculino

Lisym7

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 30, 2013 10:06 pm

Hola amiga Lisy!

Muchas gracias por las felicitaciones, y se que este post te sera util, ya que tu andas interesada en un chico virgo. Sigue mis consejos chica y tendras buenos resultados.

El de las fases se esta cocinando, y hay mas post en camino, quisiera tener ya todo listo, peroe sto lleva tiempo.

Saludos

Masculino

YaniraGAB

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 30, 2013 10:08 pm

Hola Yanira!!

Me alegra que este post sea de tu agrado y te sea util. Mas que nada, ustedes son las que seguiran corroborando cada punto, agregando, haciendo cuestiones al respecto y eso sera bueno.

De nada Yanira!

Saludos

Masculino

Re: Como salir con un hombre Virgo

Mensaje  genial el Miér Oct 02, 2013 5:29 am

Hola Shiru:

Muy bueno el post, sigo leyendote, estoy callada pero sigo leyendo y leyendo.
Besos

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Holaa

Mensaje  Invitado el Miér Oct 02, 2013 1:29 pm

Bueno muy interesante!! Obvio que seguire leyendote, jajaa aunque ya me saltee algunos pasos y meti la pata en otros jaja..

Saludos amigo!

Invitado
Invitado

Genial

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 09, 2013 9:00 pm

Hola amiga!

Es grato saber que me lees, eso da mas motivos para seguir escribiendo. Smile

Saludos y espero todo marche bien.

Masculino

UnAngel

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 09, 2013 9:01 pm

Gracias por lo de interesante Smile

Bueno de tropiezos y brincos esta echo el camino. Asi que no pasa nada.

Saludos amiga.

Masculino

super Shiru!

Mensaje  Apasionada el Sáb Oct 12, 2013 11:53 pm

Me gusto mucho tu post Shiru. Vi a mi virgo en todo lo que escribiste, me hiciste acordar muchos de los comentarios que hace el cuando ve una mujer con excesivo maquillaje, mi virgo detesta las uñas de colores fuertes y mas aun las de colores fluorescentes jaja.

Respecto del dinero, algunas veces soy bastante derrochadora, porque me doy algunos gustos, y el me dice que no va a opinar respecto de mi forma de gastar.... pero comprendo su forma de pensar repecto de los gastos que el considera superfluos, y estoy de acuerdo. What a Face 

Saludos!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1099

Woow

Mensaje  sol-luna el Mar Oct 15, 2013 6:02 pm

Very Happy Hola Shiru!!

Ohh!! Muy buen aporte… Yo he tenido una situación con Virgo, cuando he salido con él se enfada porque a mí me gusta pagar la mitad de las cuentas, se quejaba amargamente de mi actitud, decía que él quería hacerme un detalle y yo no lo permitía. Por mi parte, no me agrada el que me paguen las cosas, porque yo salía con él para compartir, no para abusar… se lo dije, pero él no entendía, se ofendía (¿?). Las últimas veces que salimos le permití pagar las cuentas y veía su cara de satisfacción.

En cuanto a la sencillez… si soy sencilla, pero mi personalidad es un tanto llamativa, así que virgo siempre me dijo que era una “creída” jajaja, lo extraño es que siento que le fascinaba ese halo de seguridad.

Saludos.

Sol

sol-luna

Femenino
Cantidad de envíos : 32

Mensaje  Nuala el Vie Nov 01, 2013 4:06 am

Hola Shiru!!
Fantástico este post y todos los demás que nos regalas! Poder ayudarnos desde tu perspectiva es fantástico para nosotras, arrojándonos algo de luz cuando ya creemos que nos quedaremos a oscuras para siempre!!
Un abrazo!
Nuala
Nuala

Femenino
Cantidad de envíos : 25

Apasionada

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Nov 02, 2013 3:05 pm

Hola Apasionada!!

Los colores fuertes tampoco me gustan a mi, mucho menos los fosfrecentes jejejeje, siento que todo mundo ve eso, o que es muy escandaloso.

Es bueno que comprendas su punto de vista. Y pues darse unos gustos no le hace mal a nadie, pero caer en excesos donde el gastar no tiene un fin justificado, eso si seria malo.

Saludos

Masculino

tal cual el post ,te pasaste

Mensaje  vale36 el Miér Ene 29, 2014 5:50 pm

GRACIAS A DIOS LE PEGUE A TODO ,ES MI PERSONALIDAD ,LO UNICO SOY MUY VISTOSA ,NO PASO DESAPERCIBIDA A PESAR DE USO COLORES BASICOS ,NO ME PINTP MUCHO SALVO PARA SALIR DONDE USO LABIAL MAS FUERTE ,POR LO GRAL SOY PESTAÑAAS CON RIMEL ,BRILLO LABIAL ,EN LO UNICO QUE ME SALGO DE LA REGLA ES PINTURA ROJA EN MIS UÑAS SOY MUY BLANCA Y ME QUEDAN BELLAS PARA MI ,CAMBIE MI COLOR DE PELO,ESO DEBERIAN ORIENTAR ESTABA RUBIA ,PARA HACERME MENOS VISTOSA LO CAMBIE A UN RUBIO MUY NORMALMAS OSCURO...PERO ME QUEDA LA DUDA ,YO SE QUE A EL LE GUSTA COMO SOY ,TENGO PECHOS Y EL SIEMPRE ME DICE QUE NUNCA TUVO MUJER CON PECHOS Y SE RIE PORQ NUNCA SE DIO CUENTA DE BUSCARLA...PERO LO Q ME ASUSTA ES QUE TEME SEGUN YO Q NO ME MERECE ,QUE NO ES TAN LINDO PARA MI ,QUE LOS HOMBRES ME BUSCAN...UNA FRASE(ME HABLABA DE UN BOLICHE) Y ME DIJO " VOS SEGURO SI VAS CONQUISTAS CHICOS" COMO CON RESIGNACION...YO LE DIJE " SE CONQUISTA SI SE QUIERE CONQUISTAR A ALGUIEN"
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Vale36

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 30, 2014 5:40 pm

Hola!!

Bueno, dentro de los estatutos de no escandalizar, hay modos de combinar los colores con nuestro too de piel, el cabello, su color. Quiza un rojo no muy llamativo seria perfecto,

En cuanto a no merecerte, el esta conciente de que eres una mujer hermosa. Esto puede jugar tanto a favor como en contra. A favor poque eres una mujer por la cual el se mantendra en la constante lucha por mantenerse a la altura de estar a tu lado. En contra porque puede hacer crecer su inseguridad llevandolo a retirarse poco a poco, quiza ponerse celoso.

Esperemos que mantenga ese equilibrio. Mientras tenga la seguridad en ti todo estara muy bien.

Saludos

Masculino

gracias por responder

Mensaje  vale36 el Jue Ene 30, 2014 6:03 pm

LA VERDAD NO SE SI ESTA CELOSO...ME SACA EN CARA CADA RATO QUE ME GUSTA UN CHICO Y NADA QUE VER...
YO SOLO LE DIJE QUE ERA AMABLE Y DE AHI ME DIJO "AH...YA TE GUSTO", OTRO DIA ME DIJO TE GUSTA ESE QUE NO TIENE NADA ...O EL PEOR "LE CONTABA DELANTE MIO A UN AMIGO QUE SEGUN EL YO ESTABA ENAMORADA DE ESE CHICO...LA VERDAD TENGO UN DESCOLOQUE TOTAL ...NO SE SI ESTA CELOSO ...SI QUIERE QUE ME GUSTE EL OTRO PARA QUE ME OLVIDE DE EL...O QUE?
TENGO QUE ACLARARLE ALGO MAS O NO?QUE HAGO?
TENGO LA SENSACION QUE QUIERE QUE YO HAGA ALGO,QUE? NO SE...
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Vale36

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Mar 02, 2014 9:21 pm

Hola!!

Es obvio que esta celoso, ese "amable" para un virgo puede sacudirle la tierra de los celos y ponerse insoportables. Pero tu solo debes de ser segura de ti misma y demostrar con echos que no tienes nada que ver con ese chico. Como consejo, evita hacer comentarios aduladores de otro chico o volvera a ponerse celoso.

Saludos

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba