VIRGO-VIRGO despues de 12 años...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIRGO-VIRGO despues de 12 años...

Mensaje  Invitado el Dom Sep 22, 2013 9:52 am

Shocked Buenos dias:

Pues mi historia es complicada...actualmente estoy separada de mi esposo, pero la separacion para mi es evidentemente un divorcio que procederemos legalmente a principios del 2014 yo virgo...el geminis. A pesar que le di bastantes oportunidades, este hombre me ha hecho sufrir y a pesas de haberme hecho sufrir vuelvo y le voy oportunidades por el sagrado matrimonio, sin embargo ya no aguanto mas. El me adora con la vida pero me harta como el dejo a su madre y hermana meterse de tal manera que parecian los duenos de mi matrimonio no habia respeto de horarios su madre y hermana sagrada, la hermana con dos nenes que a veces pedia a mi marido babysitting precisamente casi todos los fines de semana y el accedia..(se que no me montaba los cuernos que realmente lo hacia). EN FIN SE ME SALIO POR COMPLETO EL AMOR. Inclusive llego hasta el punto de molestarse porque queria estudiar una maestria...todo controlador hasta de mi mas minimo tiempo si estaba en casa no podia ni siquiera salir al supermercado, no podia usar  poloshirts con botones porque queria me cubriera hasta la misma garganta y por mi naturaleza virgo eso es absurdo porque nunca ando ensenando nada. Estoy harta y me sigue buscando y ya se lo he dicho LO AME CON EL ALMA pero hiso de mi vida una pesadilla y se me salio como vomito,que aunque no le odio pero no resisto ni que me salude por no querer yo ningun roze corporal.

Despues de un año separados y mi frustracion recibi un mensaje en facebook de alguien que me habia buscado hace tiempo que fue un chico virgo que conoci hace 12 años, cuando el tenia 17 y yo 16 pues nos enamoramos pero nunca nos besamos y el me pidio que yo fuera su novia y le dije que debia preguntarle a mi madre a lo que mi madre me dijo que no ya que el se iba muy lejos a estudiar a TEXAS, entonces el lloro yo llore y cada quien por su lado.  El no dejo de pensarme a pesar que tuvo mas novias y yo pues solo he tenido dos novios uno de ellos se convirtio en mi esposo. Entramos en contacto y el dia de su cumple 15 de sept me cuenta que termino hace dos meses con su novia LEO que estaban hasta comprometidos, y que tenian dos años de problemas que cuando el decide terminar es porque ya no hay nada que hacer y me pidio que retomaramos todo lo que dejamos atras que yo era buena chica y que le gustaria que yo si fuera su novia que me dejara tratar y que a lo mejor esta vez si podiamos llegar bien lejos como relacion...bien pues me dice que el de todos modos estaba pensando en mudarse a mi ciudad por unas ofertas que tenia y porque extranaba New York. Bueno hablamos chevere varios dias y yo en mi curiosidad el viernes 20, me meto en su perfil en facebook y veo que su supuesta ex novia lo etiqueta en fotos Mad  diciendole mensajes asi: Happy B-Day my lo ve... te amo y otro:  Hoy esta de cumpleaños la persona que vino a cambiar mi mundo, la persona con la que decidí pasar el resto de mi vida, con la que se que seré feliz y que me ha demostrado ser capaz de hacer todo por mi, te amoooo, deseo que papa Dios te llene de bendiciones, mucha salud y me permita vivir junto a ti todos los años venideros... Te adoro y te agradezco ese amor incondicional que me demuestras cada día sin importar mis defectos Happy BDay mi FEO te amo.Evil or Very Mad  ugrrrr LA VERDAD LO QUERIA MATAR Mad  porque me ilusione y el aunque me preguntaba si yo sentia algo por el aunque sea atraccion yo le decia que no me hiciera esas preguntas porque tengo que ver como el se comporta despues de un tiempo para yo darle la respuesta....Ufffffffffffff estoy enrabiada entonces le llame y le deje un mensaje diciendole que el era un mentiroso y que ya no creia nada de el...entonces el me devolvio la llamada diciendo que yo estaba equivocada que esas fotos eran viejas y que ella las puso ahi!!!! que esas fotos no se las tomo para su cumpleanos...

Entonces yo le dije que aun asi, si ella publicaba esas cosas era porque se sentia con derechos de hacerlo y que a mi no me gustan las cosas asi NO CLARAS, que no se preocupara que de todos modos no teniamos nada y que nuestra linda amistad podria continuar.....EL SE CABREO y e dijo que de que amistad yo hablaba si desde un principio el me dijo que sentia cosas desde jovenes y que no olvido ningun detalle y me dijo hasta de como estaban los muebles organizados en mi casa cmo yo vestia etc etc...buenoooo despues hicimos chistes y seguimos hablando....al dia siguiente me llama y yo vuelvo y le digo que su ex no borro esas palabras y el me dijo que ya estaba bueno que el fue claro conmigo y me dijo que el no tenia nada que ver con ella, que yo no me preocupara pero YO depues de otro rato hablando le digo mira si quieres a tu novia buscala y vuelvan juntos porque por lo visto ella no te ha olvidado, asi que ve si sientes algo por ella y no la dejes ir....tongue  pues el tipo me insulto y me dijo que yo si que insistia con lo mismo cuando el me dijo que no la queria yaaaaa y me cerro el telefono pues yo le devolvi y le deje mensaje que yo no permito que nadie me grite de esa manera que estaba muy equivocado.......Bueno duro un dia en silencio y yo tambien pues hoy a las 2.00am me marca pero yo tenia su telefono en la opcion que sus llamadas vayan directo al voicemail...pero no dejo ninguno....

Ayuuuuuudaaaaaa!!!!!!!

Invitado
Invitado

Tiempo... Dale tiempo al tiempo... Lo necesitas

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Sep 22, 2013 12:01 pm

MarieMarie2: Es Topanga... Vía mensajería privada me has pedido que te lea, y eso he hecho... Entiendo que eres virgo, que tu esposo es geminis y que tu nuevo chico es virgo... Faltaria por saber que signo es la ex de este chico para completar la paella. ES MUCHA GENTE... Le das demasiada importancia y demuestras interes en temas y personas que no tienen nada que ver con lo que sientes. VIRGO CABLE A TIERRA... Empiezas el mensaje hablando de tu esposo (hasta que no te separes, el geminiano es tu esposo), hablas de lo que has vivido y tenido que aguantar con él, luego de tu cuñada, sobrinos y suegra, pasas al tema del chico virgo, del platonico amor de este chico contigo, y terminas hablando de su ex y de lo que has hecho, pidiendo ayuda... Tus ideas estan desordendas como deben estar tus sentimientos... PARA... Tomate un tiempo para pensar en las siguientes ideas: EN cuanto ala relación con el geminiano: Por lo general las mujeres virgo somos dominantes, somos buenas ejerciendo el control de las situaciones, mientras mas respnsabilidades sobre nuetros hombros, mas utiles nos sentimos, pues lo nuestro es servir. Hay autores que afirman que hay otro tipo de mujer virgo, la virgo sumisa, yo, no creo que exista tal mujer, solo la entiendo como una variación de la primera, de la dominante quien harta del peso de las obligaciones necesitan de otro que las ayude a descargar, no le entregan las obligaciones sino que permiten que otro se encargue de su psique, pues este personaje muestra rasgos de ser no solo responsable de tus necesidades sino protector de tus sentimientos e integridad... Creo, que le diste demasiada autoridad a este hombre y él abuso de ella. No se trata de encontrar culpables, porque para mi la cosa esta muy clara, la cual no es del ciego sino de quien le da el palo. No es del mono sino de quien le da la hojilla. Creo que antes de hablar de lo que te han hecho, debes pensar mas en porque te lo han hecho, que te impulso a entregar tanto de ti. Una vez que hayas dado con las respuestas, no solo te sentiras mejor, sino que te conoceras mas a ti mismas. Solo entonces estarás en posición de saber que es lo que quieres y que ofrecer y esperar en cualquier proxima relación. Todo final en el comienzo de algo. Procura que ese comienzo sea el de algo muy bueno. Tu eres quien decide en donde y con quien estar.

En lo referente al virgo... A mi no me vengan con cuentos y mucho menos con virgo... Por mas platonico que sea el encuentro, por mas detallista e interesado(a) que se muestre esa persona con nosotros, no comemos cuentos. NOS GUSTA IR DESPACIO. Acceder de repente a abrirle nuestro corazón a alguien así no mas, no es un aspecto virgo, sino propio de alguien que necesita huir del dolor, necesita inventarse o entrar en una relación para olvidar la anterior. Si se reencontraron para el 15/09 es imposible que entiendas estar en una relación con él y pretender que a tan solo dias, el te de explicaciones y menos aun, comportarte como si fueras su pareja. Es mucho el tiempo que ha pasado desde que se distanciaron hasta el reciente encuentro. No son los mismos de aquel entonces. Soy de la opinión que, debes dejar que sea él quien se acerque, no debes precipitar o manipular la relación y como se desenvuelve, creo que debes ocuparte mas en poner orden en las ideas que andar fisgoneando en su vida. No creo que el virgo te haya mentido. Asi como tu le revisas el perfil de fb, la ex puede haber hecho de las suyas para que te alejaras. No le puedes reclamar a él algo que no ha hecho o por lo que hizo una tercera persona. ¿Que responsabilidad puede tener este hombre por lo que otros escriban de el en su perfil? Algo si te puedo decir... Si a un virgo le dices mentiroso de entrada, no vas a llegar a ninguna parte con él. No tienes pruebas de su mentira, por el contrario, el te ha dicho y reafirmado que no tiene nada con esa chica. La buena fé se presume, la mala fe es la que tienes que probar y no tienes argumentos para ello. Y así como no le crees al virgo, yo que virgo soy, de antemano puedo decirte que no creo que termines de leer lo que escribo y mucho menos, puedes creer en mi buena fe para contigo, para leerte y ayudarte...

Ya estas saliendo de una relación previa. Date tiempo, Medita sobre lo que puedes ofrecer y lo que esperas de otra persona en una relación... Y luego actua conforme.

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: VIRGO-VIRGO despues de 12 años...

Mensaje  Invitado el Dom Sep 22, 2013 2:05 pm

jajaja, pues no mira si te termine de leer....ame tu consejo y agregando pues te digo que ELLA SU EX ES LEO...mi esposo que tenemos ya 11 meses separados, o sea, no vivimos juntos desde hace 11 meses PERO TE CUENTO QUE por otro lado DEL VIRGO YA HOY TENGO 11 LLAMADAS PERDIDAS QUE NO HE QUERIDO CONTESTAR PORQUE CUANDO LE LLAME EL OTRO DIA NO ME CONTESTO..

Hablo de mi ex porque por un lado creo que estoy haciendo mal y por otro no..el lado que creo que hago mal es porque aun en papeles estamos unidos y por otro lado bien porque no tenemos nada desde hace 11 meses y yo no quiero ya volver con el algo que no te dije anteriormente es que mi ex esposo es BIPOLAR y llego hasta la violencia fisica....en varias ocasiones....

Y le dije a este virgo que quiero llevar las cosas con calma y el acepto...pero eso de las llamadas a cada rato no me gustan...

Invitado
Invitado

Poco a poco..

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Sep 22, 2013 2:21 pm

Y como se supone que el va a saber que no te gusta el abuso telefonico sino se lo dices tu. Tomale la llamada. Lleva las cosas con calma con él. Puede ser una pareja potencial si se va a vivir a tu ciudad. Si eres del tipo dominante y quieres regir hasta la forma en que te contacta, cielo... necesitas a tu lado una persona que acepte tus condiciones. Se supone que al principio cada gesto de acercamiento de la persona que nos gusta es bienvenido, es agradable... Esperamos su llamada con el teléfono en la mano, dormimos con él cerca de la almohada... Tu haces lo contrario. ¿Por que?

Y otra cosa... Esa llamadera excesiva en virgo, es solo al principio. Despues baja la marcha. La verdad, es que no quisiera oirte diciendo que ya no te llama. Toma las cosas como vienen...

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: VIRGO-VIRGO despues de 12 años...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba