te cuento mas de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te cuento mas de la historia

Mensaje  misio65 el Vie Sep 20, 2013 9:07 am

primero quiero agradecerte tu respuesta . hace mucho que leo este foro y todas las charlas de topsnga uncluido la biblioteca, fases de virgo, etc.yo estoy separada y tengo hijos el es soltero y no tiene hijos .nosconocimos hace tres años y el siempre me fue sincero y me dijo que no queria compromiso yo me equivoque pemsamdo que eso iba a cambuar eso fue el motivo de nuestras peleas y distanciamientos la ultima vez que nos peleamoshace mas de dos meses me acuso de invafirle su vida y su espacio lo cual me hizo reflexionar que algo yo no estaba haciendo bien y desapareci. pero sirmpre es lo mismo cuando yo desaparezco es el el que de alguna mamera aparece. a mi me gusts mucho es un buen hombre pero a veces no se como actuar me gustaria tu opinion sino escribo mas es porque no quiero aburrir besos

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Re: te cuento mas de la historia

Mensaje  AriesconAries el Vie Sep 20, 2013 10:02 am

Hola corazón

Te explicas muy bien y has sabido plasmar tu historia. No aburres para nada, aquí todo el mundo es bienvenido siempre con un orden y tú lo has llevado muy bien Very Happy 

Pienso que como muchos casos, (incluyo el mío) desde un principio, al ponerte él sus condiciones y tú aceptarlas pues empezaron a jugar el juego a su manera.

Creo que tienes que empezar a girarle las cosas y no dejar que maneje tu vida.

Me explico: en tu caso no creo que esté en la famosa fase 4, sólo está acostumbrado a buscarte y que tú estés ahí siempre.

Lo ideal sería que hicieras algo que me recomendó Topanga en una ocasión y es lo siguiente:
A partir de ahora, piernas cerradas, nada de sexo y si te pregunta el porqué de tu cambio le dices que simplemente tú te has planteado tu vida y no quieres tener relaciones con alguien que no sea tu pareja. Si es preciso le hablas del tema de la salud, le dices que hay muchas enfermedades por ahí y que tú ya no quieres estar en eso con alguien que no sea tu pareja estable.
Siempre en un tono serio pero no de reclamo, suave y cordial.
Ya de ahí también vas viendo si él te invita a salir en otro plan, si hace algo por verte sin que terminen teniendo relaciones.

Eso es lo que yo te recomendaría.

Un beso
AriesconAries

Última edición por AriesconAries el Dom Sep 22, 2013 6:23 pm, editado 1 vez
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Abrirse con el virgo.

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Sep 22, 2013 2:16 pm

El tema no queda abierto en mis charlas hasta que YO no lo diga. ¿Esta claro?

Misio... Una de las lecciones a considerar de lo que te ha pasado es que pare ser tomada en serio tienes que ser seria contigo y lo que quieres y actuar con seriedad. Aprendelo a temprana edad y te evitaras grandes problemas a futuro. Los amigos con derecho son un tonteo, al final terminas jugando con juego. ¿Como te quitas la etiqueta de casual? ¿Como hacemos para cambiarle la percepción al virgo de quien eres y de que es lo que quieres, si estar con una chica como tu es fácil? La vagina de una mujer, es lo que los alquimistas llaman el Vaso hermetico, es donde hacen magia, la transformación y se gesta la vida. La vagina de una mujer es un templo sagrado, siempre limpio, santo, especial... Quien entre no es precisamente porque lo va a ensuciar sino a respetar. Las abuelas tenían razón y los chaperones una finalidad... Resguardar... Ya lo sabes... No se diga mas del tema. De lo que si vamos hablar es de como cambiar esa percepción que tiene el virgo sobre ti. Mantener las rodillas juntas no es mas que una estrategia para ganar tiempo... Para darle a entender al virgo que las cosas en ti han cambiado, y así debe ser. A las relaciones con chicos que te gusten hay que entrarles con calma, siempre con calma porque es la unica manera de saber si el chico te interesa o no. Al principio, el virgo va a entender tu nueva actitud como quien se esta haciendo de rogar, la ruda, la feme fatale y esa etiqueta tampoco te conviene. El cambio de percepción de quien eres debe empezar por ti, lo que el piense o deje de pensar no es tan importante como lo que tu, hoy piensas de ti. Errores cometemos todos y emendarlos muy pocos se atreven porque requiere coraje.

Si este virgo te llegará a contactar, vas a tener que hablarle con la verdad y contarle lo que te esta pasando. Hablarle de tu cambio de sentimientos hacia él, y de lo que ahora, y gracias a lo que viviste quieres de una relación... Con total libertad pues no hay nada que esconder... Apelaremos a tu franqueza para que virgo cambie su percepción. Tomará tiempo, por lo que no podemos perder la oportunidad. Pueden pasar dos cosas: i) que el virgo siga interesado en ti y quiera tomar las cosas con calma. Es decisión de él querer llevar las cosas a otro nivel entre ustedes dos, pues estas hablando en terminos serios no solo sobre la relación sino de ti o ii) que no quiera nada contigo. En ese caso, no hay nada que hacer pues a las personas no podemos obligarlas a que nos quieran o nos acepten. Si de algo te sirve, la culpa la tiene él, por ser como es...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  AriesconAries el Dom Sep 22, 2013 6:22 pm

Mil disculpas Topanga.

No vuelvo a decir que un tema queda abierto. Se me fue un poco la cosa pero ya modifiqué el mensaje y quité esa parte.

Sorry. No fue con mala intención pale pale pale 

Besos
AriesconAries

Última edición por AriesconAries el Dom Sep 22, 2013 6:24 pm, editado 1 vez (Razón : u)
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

gracias

Mensaje  misio65 el Dom Sep 22, 2013 7:32 pm

muy claro lo que me decis topa como siempre el peor error que uno puede cometer es dejar de ser uno mismo yo me hice la liberal la que tambien queria solo sexo y eso lo pague muy caro termine muy lastimada. te cuento yo tengo mas de 40 años estuve muchos años casada y relacionarme con los hombres no fue un tema favil para mi .D edpues que me separe volver a conocer hombres no fue facil psra mi y pense , equivocadente, que siendo una femme fatal lo lograria. Estoy en este momento en paz , sola, tramquila, y se lo hice saber a virgo hace una semana le mande un mensaje diciendole que era mejor no vernos seguramente el tiempo dira me contesta wue el piensa lo mismo. SEre firme cuando me vuelva a buscar ya que la hermana me confeso que estaba borracha cuando me mando el mensaje la noche antes de su cmple Hace dos dias que trato de acordarme el mombre del perfume que usas.

misio65

Femenino

gracias

Mensaje  misio65 el Dom Sep 22, 2013 7:34 pm

muy claro lo que me decis topa como siempre el peor error que uno puede cometer es dejar de ser uno mismo yo me hice la liberal la que tambien queria solo sexo y eso lo pague muy caro termine muy lastimada. te cuento yo tengo mas de 40 años estuve muchos años casada y relacionarme con los hombres no fue un tema favil para mi .D edpues que me separe volver a conocer hombres no fue facil psra mi y pense , equivocadente, que siendo una femme fatal lo lograria. Estoy en este momento en paz , sola, tramquila, y se lo hice saber a virgo hace una semana le mande un mensaje diciendole que era mejor no vernos seguramente el tiempo dira me contesta wue el piensa lo mismo. SEre firme cuando me vuelva a buscar ya que la hermana me confeso que estaba borrachocuando me mando el mensaje la noche antes de su cmple Hace dos dias que trato de acordarme el mombre del perfume que usas.

misio65

Femenino

EL VASO ESTA MEDIO LLENO NUNCA MEDIO VACIO.

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Sep 23, 2013 12:18 am

No se trata de ser firme, sino de ser tu. autenticamente tu, no por el virgo sino porque te da la gana. Yo soy de las personas que ven el vaso medio lleno. Las actitudes pesimistas no te llevan a ninguna parte, solo a un destino y es al fracaso. Vamos a sacerle el mayor beneficio, provecho a esta situación, porque lo que hicieste puede que no haya estado bien, pero si estuvo bueno. Disfrutaste esos momentos con el virgo ¿No? . Si crees que puedes ser una feme fatale, porque te identificas con ella, porque es una fantasía, o por lo que sea, averigua mas sobre su perfil y adopta lo que te convenga (creeme que es todo un estilo de vida), toma lo que te guste y ve tanteando. Puede que el virgo no sea el hombre para ti, pero puede ayudarte a vivir cualquier fantasia que tengas. Y te lo digo por lo siguiente, si entraste a esta relación con el virgo pretendiendo ser algo que no eres, es porque algo de ese tipo de mujer de gusta, y debe haberle gustado al virgo. Una cosa es ser una feme fatale y otra una dominatrix, son roles diferentes. Si puedes separar una cosa de la otra, es decir el amor del juego, de la fantasia, intentalo... No vaya a ser que el virgo le guste ser tratado en la intimidad como un sumiso, niño obediente, perrito, dominado... etc... Eso lo sabes tu mejor que yo. Si algo bueno pudo haberte dejado esta experiencia con el virgo, es el conocerte mejor, explorando quien eres, que es lo que te gusta y complacete... Muy pocas son las mujeres que se permiten fantasear y menor es el numero de mujeres que se atreven hacer realidad sus fantasias...

Te dejo esa...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba