VERDAD.. MENTIRA O PRUEBA. TU OPINION POR FAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VERDAD.. MENTIRA O PRUEBA. TU OPINION POR FAVOR

Mensaje  sol-luna el Jue Sep 19, 2013 7:10 pm

Hola Shiru!!

Como sabrás la historia con mi virgo se remonta a unos años, los últimos han sido los más complicados (por llamarlos de alguna manera).

Yo había peleado con mi virgo y él se eclipso de mi vida, después de pasar por varios momentos de ansiedad comprendí que mi virgo había decidido alejarse por razones que no tenían que ver conmigo, analice la situación y no encontré que le haya herido o faltado el respeto, y me di cuenta que yo también tenía opciones, así que aplique varios de los consejos que amablemente nos brindan, y seguí con mi vida.

Tiempo después (como 1 mes), mi virgo empezó a retomar el contacto por móvil y redes sociales, empecé a contestar pero de manera amable, como si se tratará de cualquier persona, hasta que mi virgo me pidió perdón por la última pelea que habíamos tenido.

Lo perdoné y continuamos el contacto. El día que me pidió verlo (hace casi tres semanas) yo me negué, le dije que no tenía ganas de salir de casa, así que me dijo que se iba a ir del país y que tal vez no me volvería a ver, confieso que me sonó a chantaje, pero por si acaso era verdad que se iba, le dije que lo vería pero que tenía que venir a mi casa.

Así que fue a mi casa, me sorprendió al verlo, ya que estaba muy triste, (entonces para mí la historia del cambio de residencia a otro país cobro sentido), la velada fue muy buena, fui amena para darle animo por su partida. Con tristeza y todo estuvo haciendo algunos ajustes en casa jajaja (arreglando cosas), lo deje hacer porque ya aprendí que les encantan esos menesteres.

Me comentó que festejaríamos juntos su cumpleaños antes de irse. Ya en mi soledad me puse a llorar jajaja, eran demasiadas emociones para contenerlas, pero frente a él cero lágrimas y tristezas. Me fui de viaje de trabajo esa semana y al regresar el fin de semana (con mente despejada), para festejar el cumpleaños de virgo que se vuelve a desaparecer!!
No me hablo ni nada, así que solo le mande un mensaje con un escueto “feliz cumpleaños”. Esta semana le pregunte por un programa informático y me ha contestado dándome la información y diciéndome que aun no se va (entre risas), que cuando nos vemos!!

He analizado toda la situación y creo que he pillado a mi virgo en verdad dramatizada o mentira!!!!!, veras, encontré algunas incongruencias en la historia de que se va a otro país (dramatizada por mi virgo), ya que su empresa no tiene filial en ese país, por lo que si se va es a un curso y no definitivamente; si se va definitivamente tendría que cambiar de trabajo (renunciar) y eso implica papeleo… y él sigue trabajando allí; el día que él quería verme me invito a su nueva casa, porque se acaba de mudar, y los contratos de arrendamiento son usualmente por 1 años (en nuestro país), alguien que se va mudar de país no renta una casa; y el día que lo vi me dijo que casi el avión ya lo estaba esperando en la pista para irse y ya pasaron más de 2 semanas y no se ha ido (¿?).

Tal vez te parezca un poco inquisidor todo lo anterior jajaja. No le he comentado nada de mis sospechas a mi virgo porque, por experiencia, se que se ofendería y desaparecería por meses o definitivamente. Tampoco se mucho de los detalles de su viaje porque no lo he podido interrogar al respecto, y decirle “tenemos que hablar” es casi como echarle insecticida jaja.

Así que por favor Shiru dame tu opinión, crees que como no lo quería ver haya montado toda esta historia para que accediera a verlo?, o que juega conmigo?, o quiere terminar conmigo y no haya como?, o que es una de las famosas prueba virgo?.

Muchas gracias. Saludos.

SOL

sol-luna

Femenino
Cantidad de envíos : 32

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Sep 24, 2013 10:26 pm

Hola Sol!!

Sabes, hoy durante el dia estuve leyendo tu caso, y saque algunas conclusiones que ahora te dire.

Antes que nada, ves los resultados de NO MOVER FICHA? Se que no es facil quedarse inmovil, pero eso ayuda a calmar las cosas. El solito regreso, y hasta pidio perdon.

Lo que llegue a concluir es lo siguiente.

Pudo existir la remota posibilidad de marcharse, algo asi como una propuesta, o quiza ya como un echo. O es probable que existe pero en una fecha no muy cercana.

Entonces, el dia que te ve, realmente pudo estar triste, ya que lo de su salida del pais, probablemente era un echo o el lo vio asi, por lo cual se creo o se monto un panorama donde el se marchaba, y que no iba a poder verte mas, mucho menos despues de el distanciamiento.

Porque no se ha ido? Cabe la posibilidad de que la salida del pais se haya cancelado, se haya pospuesto, o algo haya pasado, o la propuesta no prospero.

Porque desaparecio? Porque creo yo que ya sabia que lo de su salida ya no era un echo y no tenia cara para decirte que siempre no se iba y que el pudo haber creido que era algo irrefutable. Pueden ser muchas cosas.

Porque las incoherencias? Como ya lo dije, el viaje pudo estar basado en una propuesta sin mucha solides, y quiza le tomo por sorpresa, solo asi se explicaria el de la casa nueva, cero papeleo y esas cosas.

Eso del insecticida me gusto Smile

Yo digo que deberias averiguar un poco sobre el viaje, y el porque aun no se ha ido.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

HOLA SHIRU!!!

Mensaje  sol-luna el Miér Sep 25, 2013 3:37 pm

Hola Shiru!!

Muchas gracias por la respuesta… Lo de no mover ficha me costó bastante, más porque soy impulsiva y tengo nula paciencia jaja, aparte varias veces le mande mensajes de “amor te extraño” etc., y uno se da cuenta que a Virgo solo le infla el ego y se siente más cómodo con su desaparición, porque sabe que se lo esperan. Pero cuando simplemente no haces nada, es como si se prendiera un botón de alarma  de “algo pasa”, y curiosamente regresa…

Yo pensaba que mi virgo había montado todo esto porque no lo quise ver a la primera y de esa manera iba a convencerme. Ya que, no es la primera vez que me dice que va a cambiar de residencia, la otra vez me dijo que se iba de la ciudad porque le había ofrecido la gerencia en otra ciudad, que cual era mi opinión, simplemente le dije que si era lo mejor para él e iba estar mejor allá, se fuera, que lo iba apoyar siempre; al final resulto que solo iba a estar viajando bastante a esa ciudad.

Mi virgo ya me dijo que a ver cuándo nos veíamos, solo respondí que él me dijera cuando tenía tiempo, porque con eso de que le salen imprevistos o de última hora es abducido por los ovnis y no puede llegar, mejor me dijera una fecha concreta.

Aun no me dice fecha y no le he insistido… solo hablamos de cosas triviales o le hago preguntas y me responde y me explica algunas cosas.

Así que no se mas detalles del viaje y no le quiero preguntar por mensaje o por redes sociales, prefiero hacerlo hasta que lo tenga en persona.

Algún consejo que amablemente me puedas dar?

Muchas gracias Shiru!! Que sigas teniendo una bonita semana.

Saludos

Sol

sol-luna

Femenino

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Sep 29, 2013 11:56 am

Hola Sol!!

Ahora comprendes como funciona el NO MOVER FICHA, y los resultados que contrae. Y la cosa es sencilla, si le interesas al chico, regresara, y de cierta forma recargado, proque? porque sentira que te ke escapas de las manos. Pero si no regresa, se ausenta, desaparece por semanas, meses, y cuando aparece solo dice, Hola como estas, señal de que no le interesas.

Quiza lo de tu virgo, sea algo como la vez anterior que exagero las cosas, Smile

Cuando le escribas o te escriba, dile algo asi. Y como va todo por alla a donde te fuiste? Y que diga, aun no me eh ido. Y tu. Wow, y yo pense que ya andabas por alla, y que paso? se descompuso el avion? Very Happy

Saludos

Masculino

ENTONCES A NO NOVER FICHA

Mensaje  sol-luna el Dom Sep 29, 2013 2:32 pm

Hola Shiru!!

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces seguiré sin mover ficha, es decir, comportándome de manera normal, sin cuestiones sentimentales, y respondiéndole como si fuera una persona ordinaria en mi vida.

Esta vez técnicamente no esta desaparecido, porque hemos estado hablando constantemente por redes sociales. Sin embargo, no lo he visto, y yo tampoco le he insistido en verlo.

Y le hablaré con la mayor naturalidad, como amigos.

Te diré como va el progreso de mi historia. Si tienes algún otro consejo que darme, no te limites, con toda confianza jajaja. Very Happy 

Muchos saludos. Abrazo.

Sol sunny

sol-luna

Femenino

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 03, 2013 7:50 pm

Por ahora, creo todo estara bien. Manten ese equilibrio.

Estaremos a la espera de novedades.

Saludos

Masculino

AHORA SI, YA DESAPARECIÓ VIRGO

Mensaje  sol-luna el Miér Oct 09, 2013 2:27 pm

Hola Shiru!!

Las novedades de mi historia es que virgo ha desaparecido, no he tenido noticias de él en 2 semanas, no ha contestado mi último mensaje y mucho menos ha dado alguna señal de vida.

No niego que me entristece el que me ignore de esta manera, pero a final de cuentas no puedo hacer nada!!... Y obvio, no lo voy a ir a buscar.

Desde hace mucho tiempo he pensado en sopesar el esperar a virgo, no lo he hecho, porque no me he sentido al 100% estable emocionalmente como para tomar una decisión firme, y no me gustaría decir “adiós virgo” y 5 minutos después estar “virgo quiéreme” jajaja, porque los cambios de humor cáncer son traicioneros, y más teniendo los niveles de impulsividad que me caracterizan.

Así que seguiré sin mover ficha y tratando de buscar la quietud que tanto quiero para tomar mi decisión… un poco de introspección cáncer. Pero con un ayuda!!!, voy a ir a terapia, ya que a veces uno aunque tenga las cosas enfrente o muy obvias, cierra los ojos para no ver y todo se vuelve un circulo vicioso,  y no está de más la ayuda profesional.

Porque a final de cuentas, mí historia la escribo yo… así que a deliberar el tipo de hombre que quiero a mi lado, ya después veremos si virgo es ese hombre o le damos vuelta a la página.

Muchas gracias por leerme.

Saludos.

Sol.

sol-luna

Femenino

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 09, 2013 8:10 pm

Hola Sol!!!

Tienes razon, antes de tomar una decision definitiva, necesitas tu misma adentrarte en una fase de analisis y de equilibrio.

La ayuda te sera muy buena, a veces necesitamos de un golpecito en la cabeza para que nos hagan reaccionar, o un valde de agua fria para despertarnos y poder tomar una decision.

Tu eres la unica autora de tu historia, y en tus manos esta el guion que debes escribir para que al final lo que leas, sea de tu agrado. No todo puede ser perfecto, pero al menos habras echo lo que te hacia sentir bien.

Gracias a ti por compartirnos tu historia y confiar en nosotros. Espero volvamos a tenerte por aqui, y saber que todo va bien contigo.

Cordialmente

Shiru

Masculino

SEGUIRÉ ESCRIBIENDO

Mensaje  sol-luna el Jue Oct 10, 2013 10:00 am

Hola Shiru!!!!

Pues no pensaba desaparecerme del foro Very Happy , si no soy tan mula, como mi virgo Razz, para esfumarme jajaja.

Más bien seguiré compartiendo cómo va la terapia, por si alguna otra persona le sirve. Aparte de que no creo que mi virgo desaparezca definitivamente… lo más seguro es que regrese y sería interesante escribir que pasará cuando eso suceda Question . Tal vez también escriba algunos momentos buenos,  malos y extraños con mi virgo jiji…

No, sumamente agradecida estoy yo porque me has leído y me has brindado varios consejos, nuevamente muchas gracias. He aprendido mucho en el foro, hay muchas experiencias que me nutren en demasía.

Saludos

Sol. sunny

sol-luna

Femenino

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 14, 2013 8:30 pm

Hola amiga Sol!!

Ya decia yo que no eres virgo como para desaparecer jeje.

Es bueno que nos sigas compartiendo el como te va. El mas que logico que el virgo volvera, por una u otra razon ha de volver y sera interesante el saber como regresa y con que intenciones. Y ya sabes que aqui en el consultorio estan los apartados para que puedas compartir todo lo que desees. Asi tambien la nueva seccion donde se describen las cosas que puede tener una chica para salir con un virgo, asi como las fases que en cuanto las termine, las abrire al publico para que todas ustedes puedan aportarnos sus experiencias.

Yo solo cumplo con mi deber, por el que estoy aqui, para brindarles mi apoyo.

Saludos

Masculino

SIN NOVEDAD

Mensaje  sol-luna el Mar Oct 15, 2013 11:06 am

sunny Hola Shiru!!

Cómo estás? Espero que muy bien!! cheers 

Yo estoy bien! Mucho trabajo, mucho que aprender y próximamente volveré a viajar, es una de mis grandes pasiones.

Sigo en las mismas, no sé nada de virgo… y pues ya opte por no buscarlo. bounce 

Hace unos meses le obsequie como regalo de cumpleaños un boleto para ir a un evento musical, como ambos amamos con locura la música se me hizo un excelente detalle, recuerdo que él se puso muy feliz, lo pude notar en su mirada (porque él podrá ponerse su armadura para no demostrar nada, pero sus ojos lo delatan).

Habíamos quedado de ir, sin embargo, cuando me dijo que se iba a ir del país, era lógico que no iría, él amablemente ofreció regresarme su boleto para que no se desperdiciara, yo acepte y le dije que estaba bien, que entonces iría con alguien más…. Pero jamás me dio el boleto jajaja, y yo no lo presione, porque es algo suyo.

El último mensaje que le mande fue precisamente para preguntándole si ya se había ido, y que si la respuesta era negativa, me indicara si iba a ir conmigo al concierto o yo me iba a ir sola, no contesto!!, solo vi que leyó el mensaje… y ya no insistí.

Así que estoy preparando todo para mi viaje para ir al concierto!!, porque no me perderé ese evento, estoy emocionada porque me encanta esa banda. No niego que me hubiera gustado compartir esto con virgo, pero ni modo,  él se lo pierde.

Y sé que le mande ese mensaje, aunque había dicho que no movería ficha, pero no me arrepiento, ya que era algo que quería externar y ya lo hice. Estoy tranquila porque lo intente.

Así las cosas mi estimado Shiru!!!,  Saludos.

Sol.

sol-luna

Femenino

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 17, 2013 9:35 pm

Hola Sol!!!

Como estoy? Mmmmm.... veamos. Digamos que bien, altibajos de la vida, no todo es en linea recta.

Por lo que puedo notar tu estas ya mucho mejor y eso me alegra.

Eso de viajar me agrada, algun dia me dare la oportunidad de viajar y conocer algunos lugares. Oye, haber si me mandas una postal y le pones. Para Shiru. De: Sol. Que cosas digo verdad.

Sabes, no creo que se pierda el concierto. Si dices que no ha regresado el boleto, auqnue creo que no tiene cara para mirarte despues de su teatrito de que se iba y siempre no se fue. Pero igual aunque el vaya al concierto, el se pierde de tu compañia.

Asi que mi amiga, no te detengas, disfruta el concierto, baila, canta, grita, etc. Por cierto, que banda es? Digo, igual y es alguna de mi gusto y podrias conseguirme un autografo. Smile Ya parezco niño pidiendo tantas cosas. :I

Se que hiciste lo correcto, le pusiste las cosas ahi para elegir, no quiere ni modo, el se lo pierde. Y me alegra que te sientas tranquila.

Saludos

PD: Nos cuentas como te fue en el concierto.

Masculino

=

Mensaje  sol-luna el Sáb Oct 19, 2013 6:57 pm

Hola Shiru!!

Me alegra que en general estés bien y muchas gracias por siempre responder.

Viajar es increíble, aunque sea salir de la ciudad ya te hace escapar de la rutina, a veces hace falta. Yo contantemente viajo por mi trabajo y lo disfruto bastante, me ha dado la oportunidad de conocer varios lugares. A veces voy poblaciones rurales, mucha gente dirá allí que ves?, pero a mí me encanta, el campo, los bosques, las montañas. Y cuando voy a alguna ciudad suelo caminar entre su arquitectura colonial.

Si te traeré una postal o una foto de mi próximo viaje, buscaré una increíble, a veces veo paisajes tan hermosos.

Y pues sigo sin saber de mi virgo, tampoco lo he buscado. Ya el próximo fin es el concierto y ya tengo todo listo para ir. Lo curioso es que en vista de que virgo no ira, 2 pretendientes se ofrecieron a acompañarme!!, rehusé la invitación… No es la primera vez que voy sola a un evento.

Aunque imagínate, ir al concierto con otro y encontrármelo!!!, pagaría por ver su cara...

Que mas puedo decir, que aun duele que mi virgo haya desaparecido, unas veces mas o tras menos, pero sobrevivo jajaja. Recuerdas cuando por primera vez te escribí, era un manojo de ansiedad, antes me preguntaba por qué? y me carcomía la duda, el silencio… afortunadamente ya estoy mejor.

Claro que contare como me fue en el concierto, veré a Black Sabbath.

Que estés muy bien, saludos.

Sol

sol-luna

Femenino

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 22, 2013 8:22 pm

Hola mi amiga Sol!!!!!!!

Gracias pro alegrarte, eso me alegra tambien. Smile Bien dicen que aunque tarde pero seguro, asi que siempre respondere. Ya sabes a veces quisiera contestar al instante, pero no puedo, pero igual aqui ando con mis visitas de doctor, llego, reviso, doy diagnostico, recomiendo medicina y me voy. Smile Espero pronto tener mas tiempo para ustedes e igual terminar de darle forma al nuevo espacio que por ahora esta a la mitad.

Que bien por tu trabajo, es de esos en los que siempre se espera algo nuevo y no se esta rodeado siempre de lo mismo. Bien por ti. Los bosque son hermosos, nos regalan paisajes increibles, las momtañas por igual, estar en la cima de una montaña y ver las nubes bajo de ti, es una sensacion como caminar por el cielo, jejejeje. Yo lo disfruto cada que puedo.

Al parecer te gusta todo eso de lo antiguo igual que a mi, por ahor ano puedo viajar, pero a donde eh viajado me fascina ver esas cosntrucciones coloniales, son maravillosas. Estare a la espera de mi postal o de la foto, pondre cara con sonrisa colgate Very Happy

Creo es mejor ir solita a disfrutar del concierto, sin el rollo de los pretendientes, igual y hasta gente nueva conoces, amigas, amigos.

Si te viera con otro, ya me imagino su cara de palido, y la tuya que despues de no responder y de decir que no iria, te lo encontraras por alla, jejejej. Pagaria por ver la cara de ambos.

Sobreviviras mi amiga, lo haras, confio en ti. Si lo recuerdo como estabas aquella ves que escribiste, y mirate ahora, veo un avance considerable en ti, y en verdad me alegro mucho. Creeme que no has sido la unica que llega a este foro asi, asi como tu hay muchas chicas que llegan derramando ansiedad y mis preguntas que desean les sean respondidas, pero en el 5% de los casos se quedan estacandas ahi, pero se que ese 5% pasara a formar parte de el 100% de casos en los cuales se ha mostrado una mejoria considerable.

No conozco a esa banda, pero ya en estos tiempos existe youtube y me dare un tiempecito para escuchar un poco de su musica. Disfruta del concierto y ya despues nos cuentas.

Igualmente que estes muy bien. Saludos.

Shiru

Masculino

PREGUNTA

Mensaje  sol-luna el Miér Oct 23, 2013 2:38 pm

Very Happy Hola Shiru!!!!

No te preocupes, creo que todos entendemos que no nos contestes al instante, ya que a final de cuentas tienes una vida!!!, hay una persona que da vida a Shiru que duerme, come, trabaja, etc., y aun así, destina tiempo ser un virgo ayudándonos a descifrar a los de su “especie” jiji, y no solo eso, en muchos casos ayudándonos a reencontrarnos con nosotros mismos… Así que un Hurra!!! por Shiru jaja. cheers 

Yo trabajo en una oficina, a veces es rutinario, pero trato de que el elemento humano (yo) rompa con este esquema. Y me permite viajar, a veces estar en contacto con la naturaleza. Si!!! Si no por lo menos tomo una foto y te la mando.

Nooo prefiero ir sola al concierto, es un momento que quería compartir con virgo y ni modo, el Sr se negó, así que no me queda más que disfrutar sola jajaja. Virgo me mataría si me viera con otro, aparte no podría responder por la integridad física de mi acompañante, ya que virgo tiene un carácter un tanto explosivo.

He extrañado a virgo… sobre todo en estos días, tal vez porque esta próximo el evento… Bien una pregunta Shiru!, sabes que mi virgo se desapareció después de lo de su supuesto viaje, tú crees que sea conveniente seguir sin mover ficha o le puedo mandar un mensaje casual para saludarlo (sin cosas empalagosas).

O crees que si  le mando un mensaje le infle el ego y mi virgo diga “sabía que no puede vivir sin mi”. Cabe destacar que mi virgo tiene niveles de ego algo altos. O en su defecto, crees que virgo lo tome como “que no tiene vida esta mujer”, no se… o tal vez piense que le ruego.

Así que por favor dame un consejo Shiru!!

Nota aclaratoria: no estoy desesperada (ansiedad), por hablarle, pero tampoco quiero que piense que no me importa.

Todo quiero verdad?

Los mejores deseos. Abrazo.

Sol sunny

sol-luna

Femenino

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 27, 2013 9:52 am

Hola Sol!!!!

Tienes razon, y ahorita precisamente Shiru tiene hambre Very Happy jejejeje. Asi es Sol, la doble funcion que es de decifrar a los de mi especie y reecontrarse a ustedes, que aqui ustedes son lo mas importante, iniciando desde el bienestar propio hacia el exterior. Y gracias por el hurra!! Very Happy

Desde luego un trabajo de oficina resulta aburrido, porque diario ves lo mismo, las mismas personas, la rutina; y con el tiempo esa situacion se puede convertir en una olla de presion, donde se acumulan muchas cosas trayendo consigo el estres, desesperacion mas lo que se le acumule. Que bien por ti que tengas esa salida al exterior. Una foto es bien recibida, recuerda que la intencion cuenta mucho.

Un virgo violento, jejejejeje. Y si disfruta de ese evento al maximo. En cuanto a tu pregunta, te doy dos opciones; una, que ya conoces que es la de no mover ficha y seguir como hasta ahora vienes haciendo, pero se que con los dias quiza eso de extrañarlo aumente y pueda generar un arranque de querer escribirle y lo haras quiza sin pensarlo. Dos, la otra opcion es, escribirle si. algo sencillo y breve, por ejemplo: Hola Virgo!!! Como va todo? Que tal el viaje? Chaito! ( algo asi jejejeje)

Ese seria mi consejo, analizalo y decide.

Igualmente los mejores deseos!!

Saludos

Masculino

LO NUEVO

Mensaje  sol-luna el Miér Oct 30, 2013 7:45 pm

sunny Hola Shiru!!

Gracias por siempre responder. Espero te encuentres muy bien y que te den mucha calaverita.

Vas a creer que tengo unos cambios de humor tremendos, y sí, pero ya se me paso la ansiedad de buscar a virgo!! Jajaja, ya volví a la quietud.

Aunque te confesaré que si le mande un mensaje, pero diciéndole que era un mula por no contestar, la impulsividad a todooooo nivel lo sé… Evidentemente no contesto, solo leyó el mensaje. Idea 

Siento que había caído en ese estado de ansiedad porque de cierta manera esperaba que virgo me acompañara al evento, no había perdido la esperanza de que lo hiciera (ilusa), y a veces uno hace unos castillos en el aire tan increíbles que cuando tocas piso duele.

Estuve muy triste el día antes del concierto, dolía demasiado que la persona a la que amas no le importes y que no esté dispuesto a mover un solo dedo por ti… inevitablemente pensé en todo lo malo, en lo del hijo, en cuando virgo me dejo por otra, que me haya corrido, que no le haya importado mi accidente, tanto silencio e indiferencia… y dormí entre todo ese torbellino de pensamientos. En la mañana amanecí más triste, pero aun así dije “al diablo con todo” hoy nada ni nadie, menos un fantasma, me impedirá pasármela bien y disfrutar al máximo, así que tome mi maleta y emprendí el viaje… Y me la pase increíble!!! Very Happy 

Al día siguiente volví a mi estado habitual… simplemente decidí no preocuparme por una persona tan egoísta, entiendo que todos somos libres de actuar, algunas personas nos gusta hablar de frente y otras simplemente desaparecen para no dar la cara… Caí en la cuenta que soy una persona completa, si virgo no quiere compartir conmigo cosas es problema de él, por mi parte no ha quedado, pero no puedo obligar a nadie a quererme con la misma intensidad o atención, menos aún a estar conmigo.

Siento que algo se está rompiendo en mi interior, a final de cuentas no puedes alimentar al amor con la nada, solo es cuestión de tiempo…

Saludos.

Sol

sol-luna

Femenino

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Nov 02, 2013 2:35 pm

Hola Sol!!!!!

Estoy muy bien Gracias a Dios, no me dieron calaverita Sad jejejeje.

Que cambios de humor seran? Very Happy Eso de la quietud de regreso esta mas que bien.

Igual esa impulsividad te sirvio para drenar lo que te estaba llenando por dentro, y de alguna forma se que te sentiste liberada, ya que sabias que las probabilidades de que no contestara eran altas, no esperabas que contestara, asi que no jugo en tu contra y tu quietud se reforzo.

Lo de pasarte increible, es lo que tienes que hacer, ya viste que con virgo o sin el tu estas bien, el se lo pierde por no saber lo que quiere, tu sabes lo que quieres, y lo que quieres es estar bien. Vas por buen camino.

Y tienes razon, el amor es como el fuego, por muy intenso que sea, si nada lo alimenta, se apagara con el tiempo, se extinguira, se convertira en cenizas, y si el viento sopla y la lluvia cae, no quedara nada, solo el recuerdo de que en algun momento algo ahi se quemo.

Saludos

Masculino

SIN NOVEDAD

Mensaje  sol-luna el Lun Nov 04, 2013 6:24 pm

Hola Shiru!!! flower 

Me alegra que estés bien!! Very Happy 

Sin novedad… sigo en la quietud, me siento liberada!!!... un gran peso salió de mí… Tan solo el haber pensado en todo lo malo que he pasado con virgo, es decir, destapar la olla me hizo sentir mejor. Porque  claro que siempre pensaba en lo bueno, en los mejores momentos, pero no quería pensar en todo lo malo, porque duele…

Estoy relajada… concentrada en el trabajo y tratando de organizar mi tiempo para seguir estudiando. Aparte tengo unos proyectos que ya quiero concretar, así que hay que apretar para cerrar bien el año.

Ahora tendré que pensar que haré cuando regrese virgo, porque lo conozco y sé que regresará… Y no es que este con mi estatua de San Antonio de cabeza, si no que ya lo conozco, y ya sé que en una de estas los malvados ovnis que lo abdujeron lo liberaran jajaja y podrá hacer acto de presencia.

Aunque también creo que se la está pensando, porque a pesar de que tiene un carácter pufff imponente!!, cuando se trata de hablar se cohíbe, y yo no ayudo mucho porque soy muy directa, aunque ya he limado un poco esa cualidad y trato de ser más dulce. Porque ya sabrás que si mi virgo se equivoca y yo se lo hago ver muy directo se pone como fiera o se victimiza y yo termino siendo la mala.

Te diré algo, jamás me había fijado en los signos zodiacales hasta ahora, sin embargo, me di cuenta que 3 chicos virgo, antes de mi virgo, me habían intentado conquistar, todos fueron muy lindos, detalles increíbles!, y ninguno me conquistó, y ve me fije en el mas malvado!!! Jajaja.

Un gran abrazo Shiru!! Que tengas una bonita semana.

sunny Sol

sol-luna

Femenino

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Nov 07, 2013 9:42 pm

Hola Sol!!!!!!!!

Esto es como cuando uno se hace una herida, digamos en este caso algo profunda. La vemos, se ve mal, si duele un poco, pero no la queremos tocar, solo pensamos en que ya paso y que pronto cicatrizara. No queremos pensar en la posibilidad de limpiar la herida para aplicarle medicamento porque sabemos que dolera mucho, pero que es necesario para que no exista infeccion y la recuperacion se de sin contratiempos ni efectos secundarios.

Ya estamos a escazo mes y medio de cerrar el año, despues de que todo el mundo decia que el 2012 era el final. Pero aqui estamos aun.

jejejejeje los ovnis jejejejeje, si regresara, eso es casi seguro. Por eso hay que trabajar en ti, para que puedas tu asimilar su regreso y no comiences a flotar sobre la alfombra magica de Aladino por su regreso, jejejeje.

Igual los virgos anteriores prepararon el camino para este virgo, pero asi suele pasar. Aunque a decir verdad, antes de, muchos y muchas son una maravilla sobre la tierra, pero no se da uno cuenta hasta cuando se adentra en la vida de esa persona y es cuando surgen cosas desconocidas, de ahi deducimos y comparamos que unos eran buenos y otros malos.

Abrazos Sol. Linda Semana

Masculino

HOLA SHIRU!!

Mensaje  sol-luna el Lun Nov 18, 2013 6:35 pm

Hola Shiru!!

Muchas gracias por responder, espero estés muy bien y que tengas una excelente semana.

Sin novedad, aun no tengo avistamientos de mi virgo, pero no me ha preocupado esto, no tengo nada de ansiedad y me siento muy tranquila Very Happy, ando con una quietud impresionante y muy positiva. Me siento bastante bien Smile .

He recibido una oferta de trabajo muy buena, así que estoy totalmente concentrada en mi trabajo. Y no es que intente no pensar en virgo y me obligue a desviar la atención en trabajar, sino que con toda naturalidad lo hago, lo cual me hace muy feliz!!! Cool .

Simplemente decidí concentrarme en las cosas que si dependen de mi, es decir, si trabajo con la calidad que a mi me gusta, pues traerá buenas ofertas laborales (como ahora), o bien, si estudio con ahincó, pues aprenderé mas, así que he "soltado" a mi virgo, que el regrese o este conmigo no depende de mi... ojo: no digo que este aquí plantada deshojando una margarita esperando que regrese, mas bien sigo con mi vida y si nos volvemos a encontrar ya veremos que pasa, mientras tanto a disfrutar de la vida cheers 

Aunque, se que regresara... Question 

Y en esas estamos Shiru!!!!

Un gran abrazo y linda semana.

Saludos.

SOL sunny

sol-luna

Femenino

APARECIO VIRGO

Mensaje  sol-luna el Dom Nov 24, 2013 7:48 pm

Hola Shiru!!

Con la novedad de que virgo apareció!! Me mandó un mensaje saludándome, pidiéndome una disculpa por haber desaparecido pero que había andado ocupado, pero que estaba bien y preguntándome cómo estaba.

A lo que respondí “que milagro, pensaba que los ovnis te habían abducido” que yo estaba bien. Me pregunto que había hecho, y le respondí que “trabajaba, viajaba, hacía mi vida con mi perro, eligiendo escuela para maestría y viendo una propuesta de trabajo”, le pregunte que él aparte de desaparecer que mas había hecho y ya no contestó…

No estoy flotando entre nubecitas, mas bien estoy analizando… creo que mi virgo mando este mensaje para medir terreno, para ver cómo voy a tomar su regreso.

Aun cuando virgo haya dado señales de vida, seguiré con mi vida como siempre, la verdad no me voy a ilusionar, no voy a permitir que me vuelva a desestabilizar emocionalmente… ya veremos que pasa en estos días… tiempo al tiempo.

Mientras me ire de viaje de trabajo… Y claro no le mandare mensaje alguno, no mover ficha.

Un gran abrazo Shiru!!!!

Saludos.

Sol sunny

sol-luna

Femenino

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Dic 05, 2013 10:30 pm

Hola mi amiga Sol!!!

Una vez mas se cumple lo ya establecido, un virgo siempre regresa, no precisamente para darles lo que ustedes esperarian, pero regresa.

Aqui es cuando ustedes deben de plantearse la pregunta de: Tan, pero tan ocupado estuvo que no tuvo ni un solo minuto para escribir un: Hola!! Como estas? Disculpa que no pueda escribir mucho, ando algo ocupado, pero paso a dejarte un saludo y para saber como estas. Si no lo tuvo antes, porque lo tuvo ahora? En ves de llenarse la cabeza con preguntas de: Sera que si me quiere? Sera que si le intereso? Como debo de actuar ahora? etc. Y no lo digo por ti mi amiga, sino para que aquellas personas que lean esto, logren entender y aclarar sus pensamientos, eso avitaria y ahorraria muchos sufrimientos.

Me alegra saber que estar muy bien y que estas superando todo esto. El quiza esperaba que tu estuvieras deseosa por saber de el, pero se encontro con un panorama diferente, es probable que ahora se muestre un poquito mas o se vuelva a desaparecer, ya que el lo ha dicho, anda muy ocupado.

Saludos mi querida amiga.

Masculino

LO NUEVO JIJI

Mensaje  sol-luna el Vie Dic 06, 2013 11:29 am

Hola Shiru!! Very Happy 

Muchas gracias por destinar un tiempo para responder!!

Que puedo decir, no he sabido nada de virgo. Le mando un mensaje diciendo “hey, que paso? Sigues ocupado y volveremos al monologo?”, evidentemente no respondió jiji, como me siento?, cero ansiosa y muy bien.

Sigo con mi vida, me siento muy feliz y estable… Mi herida sigue sanando, el tiempo todo lo cura, nada más es cuestión de que uno se deje sanar y no se aferre al dolor.

Es muy claro que los virgo siempre regresan, sé que este es el primer “avistamiento” de mi virgo, sé que volverá, la cuestión es que ya no soy la misma mujer que dejo!!, muchas cosas han cambiado no solo en mi físico, sino en mi interior…

Hay algo que quiero compartir, los virgo siempre regresan y si… ves que comente alguna vez que había conocido a 3 virgos antes del mío, pues bien, uno de esos virgo me llamo la atención, me conquistó (del mismo decanato de mí virgo), en su momento, sin temor a equivocarme puedo decir que él también me quiso, pero nunca se dio nada por su extrema timidez… el tiempo paso y se convirtió en un gran amigo… hace un año él comenzó una relación sentimental y de la nada me dejo de hablar, ya no contestaba mis mensajes y no me llamaba, así que dije “otro virgo loco” jajaja, y le di su espacio no lo hostigue más. Curiosamente me llamo esta semana muy apenado, me dijo que él pensó que no le iba a contestar y que ya hasta había borrado su número, le dije que para nada, que para mí él era un gran amigo y jamás le dejaría de hablar, así que iremos a tomar un café!!!

Curiosos estos virgos… será un regreso masivo jajaja.

Resta decir, que no descarto la posibilidad de volverme a enamorar, aunque tengo claro y me he prometido primero sanar.

Un gran abrazo Shiru!!!

Sol sunny 

sol-luna

Femenino

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Dic 23, 2013 11:01 pm

Hola Amiga Sol!!

jejeje, te gusta provocarlo Very Happy

Pero es muy bueno que la ansiedad ah desaparecido, que te sientas muy bien. Eso es muchisima ganancia.

Tienes razon, toda herida esta destinada a sanar, siempre y cuando se desee que sea sanada, dejarla que se recupere y despues de un tiempo todo regresa a la normalidad.

Curioso pero cierto, Virgo regresa siempre, a veces no con intenciones malas, simplemente regresa, el detalle aqui es no hacerse castillos en el aire por un simple regreso que podria no significar nada, simplemente quiza solo buena onda.

Pues pareciera que los virgo han estado regresando por esta epoca, a que se deba, quien sabe.

Nunca hay que descartar nada, y no puedes negarte la posibilidad de amar solo por una mala experiencia. y haces bien primero en sanar y ya despues volver a intentar, si de por si a veces es complicado de esa manera, imaginate intentarlo sin haber sanado, podria terminar con daños colaterales.

Saludos mi amiga

Masculino

CIERRE 2013

Mensaje  sol-luna el Lun Dic 30, 2013 3:11 pm

Hola Shiru!!  Very Happy 

Feliz Navidad, Feliz Año 2014 y Feliz Día de Reyes, espero te dejen muchos regalos por lo lindo que has sido en estar respondiendo siempre.

No he sabido nada de virgo, y tampoco le he mandado ninguno de mis mensajes “retadores” jejeje. Como lo había comentado anteriormente, ya no me desgastaré más, por mí no quedo, lo intente, si el no quiso compartir mas tiempo y momentos conmigo es algo que ya entendí y sigo con mi vida.

Este cierre de año ha sido para mi muy ajetreado, tengo una propuesta laboral (50-50 de posibilidad) muy buena, así que he estado trabajando con mas ahínco, como dije me dedicare a lo que si depende de mi y pues mi trabajo ha rendido bastantes frutos.

Ya no me agobia mi virgo, ahora estoy ante la expectativa del gran reto laboral que se avecina, así que no tengo tiempo para las idas y vueltas de virgo, no hay espacio para la incertidumbre, ni para subidas y bajadas anímicas.

Había pensado en escribirle algo como tipo “despedida”, pero sigo analizando si lo haré o no, y más aún si se lo enviaré… tal vez lo escriba y lo publique en el Bar. He empezado a hacer limpieza de varios recuerdos que tengo de virgo, ya borre las conversaciones de las redes sociales, creo que es un buen cierre del año, depurar…

Si regresa o no eso ya no es una situación ante la cual este a la expectativa, espere fielmente un año, y puedo decir que tiro la toalla… solo esperaré a que el tiempo cure totalmente mis heridas.

No me siento mal, tantos torbellinos de sentimientos encontrados tuve todo el año que ahora al aceptar mi situación, que amo a un fantasma, me siento liberada!!, recibo el 2014 con una gran sonrisa y muy feliz ante los nuevos retos y tal vez nuevas responsabilidades.

Solo me queda algo que preguntar, ¿Por qué los virgo espían?

Un gran abrazo y beso decembrino Shiru!, mis mejores deseos hoy y siempre, Dios te bendiga.  santa 

Saludos Sol.  sunny

sol-luna

Femenino

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 09, 2014 9:09 pm

Hola Sol!!!

Tarde pero seguro, Feliz Navidad e igualmente feliz Año nuevo 2014 Smile No me trajeron regalos este año, creo que me habre portado un poco mal jejejeje.

Me alegra saber que estas cerrando etapas, poniendo las cosas en su lugar, y lo mejor aun es que este yendo muy bien en el plano laboral.

La depuracion sirve de mucho, es como cuando limpias tu habitacion y te deshaces de cosas que ya no son utiles, quiza es la misma habitacion, pero con una vista muy diferente, incluso si mueves algunos muebles o le pones un color nuevo, parecera una habitacion muy diferente y muy acogedora.

Dale tiempo al tiempo, es probable que regrese en algun momento, con que fines no lo sabemos, pero tu ya estaras en otra postura, mucho mejor de la que antes estabas.

Porque los virgo espian?

Yo creo que todo mundo espia. Porque? Porque estan en busca de la respuesta que aclare todas sus dudas, por curiosidad, por ver que ha sido de la vida de x persona, para comprobar si lo que decia era verdad. Yo pienso que mas que nada es curiosidad, solo eso.

Igualmente un abrazo enorme y beso de fiestas decembrinas y de bienvenida de año. Gracias por tus buenos deseos, de igual manera te deseo todo lo mejor del mundo para todo este año y todos los que vienen. Bendiciones.

Saludos

Masculino

VIRGO HA REGRESADO

Mensaje  sol-luna el Mar Ene 21, 2014 12:51 pm

Hola Shiru!!  Very Happy 

Gracias por los buenos deseos, espero estés muy bien en este 2014!! Y ya pórtate bien para que el siguiente año si te dejen regalos.

Como te comente, hice mi depuración, los últimos días del 2013 me dedique a hacer barrido de todos los recuerdos, conversaciones y cosas que me ligaban a virgo. Borre todas las conversaciones que tenía con él en todos los medios, claro, antes las releí jiji. Y con el mejor ánimo me dispuse a iniciar el nuevo año.

Sin embargo, el 31 de diciembre me sentí algo inquieta, tenía ganas de mandarle un mensaje a virgo, algo así como una despedida, mentalmente hile muchos mensajes, algunos tristes, otros que denotaban reclamo o enfado, unos cuantos más que empalagosos (muy cáncer jaja) y así estuve toda la noche, en los primeros minutos del 2014 me decidí por un mensaje, pensé que si era el final de una historia y el inicio de un nuevo año lo ideal era redactar un mensaje positivo, así que simplemente redacte un “virgo, espero que este año te haya dejado mucho aprendizaje, se hayan curado tus heridas y tu corazón, y que en este año tengas por fin paz y estabilidad, sé el gran hombre que yo sé que eres, mis mejores deseos hoy y siempre, Sol.” Lo envíe no esperando respuesta alguna, pero para mi sorpresa virgo respondió en segundos, con la efusividad que lo caracteriza (jaja) me contesto  “gracias, igualmente”.

Después de eso, virgo me ha escrito constantemente, primero me dijo que estaba enfermo, él sabe que yo tiendo a preocuparme por él, así que le desee lo mejor y le dije que me mantuviera al tanto de su estado de salud, (tampoco moví un dedo para verlo, creo que uno puede preocuparse a distancia por alguien, tuve buen maestro en eso). Curiosamente cuando le iban a dar sus resultados de análisis médicos yo iba a estar de viaje (vacaciones), en una paradisiaca playa, así que le comente que no iba estar en la ciudad que estaría en la playa, sin embargo, que me mantuviera informada. Resulto que todo salió bien, pero yo seguía de viaje, así que virgo hizo algo así como un ciber-drama porque yo estaba ausente y él sufriendo (conozco a virgo y ya sé que ese es uno de sus chantajes emocionales).

Yo regrese de vacaciones más que relajada, más porque me sirvieron para meditar bastante. Virgo ha seguido en contacto conmigo, de hecho hemos hablado mucho más en estos días que en el último año, yo no le he insinuado verlo, ni él tampoco me lo ha propuesto, solo hablamos. Por lo que me ha comentado, he deducido que él se aisló para su “su autocritica severa”, obtención de resultados y ejecución de los mismos. Tan Virgo!! Verdad.

Me he mantenido muy tranquila, no tengo ansiedad, tampoco estoy desesperada por verlo. Confieso que se siente bien volver a tener contacto con él, ya que es evidente que los sentimientos no desaparecen tan fácil, aunque estoy con pies de plomo, observando a virgo y viendo que se trae entre manos, porque de algo estoy segura, por algo reapareció.

Einstein decía “Si se quieren resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, así que aquí estoy dedicándome a mí, viviendo mi vida (primero yo), y al pendiente de virgo como de cualquier persona. No le volveré a dar el poder de desestabilizarme. ¿Qué pasará?, es incierto.  

Espero tus comentarios Shiru!!

Un gran abrazo. Sol.  sunny 

sol-luna

Femenino

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Mar 02, 2014 9:39 pm

Hola mi amiga!!

Es muy bueno que hayas decidido hacer una limpia de todo de lo que necesitas, renovar, renacer, tomar un nuevo suspiro y comenzar a andar.

Como te puedes dar cuenta, cuando no existe esa presion de "Yo espero esto de ti porque yo te doy esto de mi" las cosas pueden fluir de manera mas suave, a veces no con intenciones de ir mas alla, sino de entablar una buena amistad. No se tu virgo, pero cuando yo despues de una ruptura o algo, aunque no suelo entablar amistades con las ex, ultimamente eh aprendido a ceder, y si me acerco a ellas no es con intencion de revivir pasado, sino para brindar mi amistad y mi apoyo. No se si eso las confunda, pero yo vivo tranquilo y en paz conmigo mismo.

Ojala todo siga marchando de maravilla con tu vida, y que nos cuentes tus avances.

Saludos amiga

Shiru

Masculino

VIRGO REGRESA

Mensaje  sol-luna el Mar Mar 04, 2014 11:06 am

Hola Shiru!!

Espero te encuentres muy bien!, muchas gracias por responder!!

Te comento, he seguido en contacto con mi virgo, como había dicho hemos hablado más en estos 2 meses que en todo el año pasado, ya no tarda en responder. Esta bastante al pendiente, me ha auxiliado en algunas cosas del trabajo. Aunque la comunicación vía internet no nos permite ver las expresiones físicas, lo siento más relajado.

Más de una vez me ha dicho que está bastante ocupado por el trabajo, sin embargo, ha sido distinto ya que se ha dado el tiempo para estar en contacto.  Sobra decir que ya no ha desaparecido.

Cuando yo tardo en responder él tiendo a hacer un pequeño drama manipulador, en las conversaciones él trata de dejar en claro que “yo” soy quien está interesada en él y quien lo está tratando de conquistar. Hablamos sobre los cambios que hemos llevado a cabo en nuestras vidas durante estos meses, sobre las ideas que nos hicieron operar esos cambios, reímos, peleamos.

Hemos hecho planes para salir o viajar cuando regrese. Y él regresa esta semana a nuestra ciudad, así que posiblemente pronto lo vea, no niego que eso me alegra bastante, aunque he procurado no hacerme ilusiones.

En relación a lo que mencionabas, mi virgo se aleja totalmente de sus ex, corta de tajo. Con su última pareja por lo que se tiene nulo contacto. Aunque  jamás me he atrevido a preguntarle por qué termino con ella, ya que por experiencia sé que si virgo necesito comunicar algo solito lo hace, él solo me comento que literalmente renuncio a todo lo que había construido con ella, porque ya no toleraba la situación, que se sentía muy incómodo. No creo que mi virgo sea rencoroso, pero sí creo que marca tajantemente los límites.

Esta es mi situación actual Shiru!!

Un gran abrazo. Saludos Sol.  sunny

sol-luna

Femenino

Re: VERDAD.. MENTIRA O PRUEBA. TU OPINION POR FAVOR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba