Les cuento mi historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les cuento mi historia

Mensaje  misio65 el Jue Sep 19, 2013 3:48 pm

Hola a todos Les cuento yo conoci a virgo hace tres años , fuimos solo amigos con derecho yo cada vez que le pedia algo mas el desaparecia , con el tiempo volviamos a encontrarnos, con cualquier excusa de parte de ambos. Yo muchas veces la pase verdaderamente mal , porque realmente lo quiero. La ultima pelea hace mas de dos meses me dijo que yo le invadia su vida y su espacio. Me grito mucho . Me dolio. Pero mas alla de lo que el me dijo me hizo reflexionar a mi . Es decir a mi no me gusta que me invadan , porque llegue al punto de que el se sintiera asi. Entonces no le mande mas ni mensajes ni llamadas como dicen Contacto 0 . El tema es que hace dos semanas yo tuve un problema y el se entero , me llamo por telefono, charlamos bien, y me dijo cualquier cosa que necesites llamame. El mercoles pasado fue su cumple , el martes a la noche me mando un mensaje que decia Hce dos dias estoy tratando de acordarme el nombre del perfume que usas. Se dan cuenta , reaccionan a la indiferencia. Cuando saben que uno no esta ahi , disponible. Son asi. La historia es mas larga si les interesa puedo contar mas pero no quiero cansar ya que aca hay muchas historias interesantes para leer Gracias

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Re: Les cuento mi historia

Mensaje  AriesconAries el Jue Sep 19, 2013 7:08 pm

Hola misio65

Bienvenida y gracias por escribir tu historia tan claramente.

Antes de nada, te recomendaría que te des una vuelta por la biblioteca de Topanga. Hay muchísima información sobre Virgo.

Sí es cierto que reaccionan pero no exactamente a la indiferencia sino a la ausencia y no en todos los casos reaccionan. Todo depende del grado de cariño, atracción y sobre todo interés que tenga en ti.

Te invito a ampliar un poco más de tu historia y vemos por donde podemos entrarle.

Un beso grande
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba