Según el me ha dejado definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Según el me ha dejado definitivamente

Mensaje  Invitado el Miér Sep 18, 2013 5:13 pm

Shocked 

Así es... después de todo lo que me ha pasado con el toda esta semana pasada( Esta en charlas abiertas) Virgo me confeso que esta semana se vieron el y su ex 2 veces y que pasaron cosas entre ellos el ultimo día ( es decir hoy) Por parte de el, no se liaron ni nada pero hubo acercamientos. Así que nada yo le dije que entonces lo nuestro se terminaba aquí por el momento ( por que no se si volveré con el algún día) y que le fuese bien en la vida y que fuese feliz y todo eso que se dice para quedar bien, por que en el fondo estoy destrozada. Curioso que el me dijese " No me digas hasta nunca jamas" Yo le pregunte que por que y el respondió " No sabes que pasara mañana" Pero en fin para que sirve todo esto que me dice si mas tarde me salto con que "Podría encontrar a otra persona" Vamos lo mismo que me dijo el año pasado en su fase 4.

También me dijo que ahora mismo no podía dar ningún tipo de relación a nadie que sentía todo lo que me había echo (?) Y que íbamos a hablar menos y vernos también a lo que yo le dije "ya sabes que yo no puedo verte y no sentir nada así que lo mejor sera que no nos veamos", y cada uno por su lado. El me dijo que lo comprendía y cuando nos despedimos me dijo eso.. que iba en serio.

Total ... que no se si esto es otra fase 4 o me ha dejado para no volver nunca mas.

Necesito opiniones
Gracias de antemano
Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Te lo ha dejado claro

Mensaje  Invitado el Jue Sep 19, 2013 4:45 am

Hola Bizi de nuevo!

Aunque no te conozco siento mucho lo que te sucede y lo vivo porque yo salgo con un Virgo y sé lo que estos hombres marean..

Tienes la ventaja de que te lo ha dejado claro, ha sido cruel en mi opinión, no quiere nada contigo pero te ha seguido dando esperanzas. Te ha confesado que se ha visto con tu ex, cuando tenía una relación contigo..En fin, te lo ha dejado tan claro que ahora es cuando tú no debes tener dudas hacia él.

Ya no se trata de ignorarle, ya se trata de que conocer a otros chicos y que te vea con ellos, tienes que darle de su propia medicina, suena un poco vengativo, pero no es venganza, simplemente que tú tienes derecho a hacer tu vida, conocer gente, y que él ya no se meta en la tuya, porque eres joven y tienes derecho a vivir, y no a sufrir por un hombre que te está mareando..No hay derecho. Y que él si te ve con otro sepa lo que se siente, sólo dar una lección que hasta a él le va a venir bien.

Sé feliz, seguro que lo que venga no será tan estresante como esto. Por desgracia te tocó un Virgo inestable, y no generalizo porque los Virgos pueden ser muy buenos novios si están bien, pero a tí te tocó uno, que por la edad, o por las circunstancias, no sabe ni donde tiene la cabeza.

Una lección es lo que le tienes que dar, o ignorarle en su defecto, pero no puedes seguir así chica..está jugando contigo.

Muchos besos y ánimo!, que de verdad que la vida tiene cosas muy buenas para preocuparte por una persona inestable.

Invitado
Invitado

Re:Según el me ha dejado definitivamente

Mensaje  Invitado el Jue Sep 19, 2013 5:00 am

Tienes razón Mila, y así es como estoy tranquila y sin preocupaciones... Yo seguiré mi vida como siempre...
Pero aun así dudo mucho de si lo que dijo iba en serio...Por que la conversación comenzó bien y termino mal por que yo fui la que le deje a el y es como que eso le dio un poco de coraje... Pero me da igual es evidente que yo no puedo soportar mas esa situación,estar con alguien que no sabe ni lo que quiere y ni siquiera me corresponde.

Bien le dije que "Ojala se entendiese algún día" y el me respondió " Cuando eso suceda volveré a hablarte"
Es por eso por lo que pregunte si es posible una fase 4?

No se si ¿Volverá? Pero me da miedo que eso pase... Por que ahora mismo no sabría como actuar.

Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Claro que volverá

Mensaje  Invitado el Vie Sep 20, 2013 4:19 am

Claro que volverá, tu chico no sabe lo que quiere. Y cuanto más le ignores más te irá detrás, y cuanto más convencido esté de que te ha perdido definitivamente, más se implicará y aclarará sus ideas.

El problema es que no podemos estar siempre para ellos, para cuando ellos quieren, porque entonces se aburren, y buscan nuevos retos: Una ex, una compañera de trabajo, una chica que acaban de conocer en el supermercado, ...

Esto no sólo se debe aplicar a los hombres Virgo, sino a todos, de todos los signos. Tu vida no es él, hay vida después de él, y cuando él perciba que es sólo una hormiga en tu inmenso mundo..volverá...y al final se quedan...porque los Virgo buscan estabilidad al final..y llega un momento en que se cansan de buscar retos y quieren ser felices con la persona que se lo ha puesto más difícil.

Claro que volverá. Que no te vea borde, tú siempre amable, pero difícil, como si pensaras en otra cosa.

Invitado
Invitado

Re: Claro que volverá

Mensaje  Invitado el Vie Sep 20, 2013 7:19 am

No se Mila... ahora mismo todo parece tan complicado que no sabría que pensar. Aunque se que tampoco debería de pensar mucho mas. Al fin y al cabo yo no giro en torno a el.

Es evidente hay que hacerse valer, respetando ya no su " tiempo muerto" si no a nosotras mismas.
Solo se que esta "desaparecido" y no pronuncia ni un pestañeo de ojos... pero a la misma par, el no sabe nada de mi ... ni sabrá, por que no pienso rogarle ( tampoco me interesa hacerlo) ni buscarle... ni mucho menos arrastrarme por alguien que por el momento no esta mostrando ningún tipo de interés por mi.

No se cuanto lamentara todo lo ocurrido... pero si se que quizás cuando lo haga sea demasiado tarde
Gracias por tus ánimos! flower 

queen 

Invitado
Invitado

Zarpar... Es hora de zarpar...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Sep 20, 2013 8:13 am

¿Con que esas tenemos? Reapareció la ex y se le movió el piso... Bueno... Virgo esta cerrando ciclos, lo dije, y el ciclo, capitulo o lo que sea con esta chica, parece que estaba inconcluso y necesita terminar, así como lo hizo contigo. Nos guste o no es así. Las tendencias astrológicas para virgo en el amor para el mes de septiembre, lo confirman... Virgo cerrará capítulos inconclusos en su vida, es decir, no es energía de iniciar sino de cerrar lo que continua en el ambiente. Solo para mediados de octubre la cosa cambia. Las suscripciones del canal del foro en Youtube son para ser vistas, allí están los videos de buenos astrólogos indicando las tendencias y lejos de practicas de tarot y esas cosas. No solo están allí para estudiar al virgo, sino las tendencias que le favorecen a ustedes según su signo.

Vamos a ver las cosas desde un punto un poco mas frío, objetivo y no por eso menos importante. Es cierto que a virgo los astros le estan machucando la idea de que cierre ciclos, que termine con relaciones que no le sirven ( a él/ella), ojo: pudieron haber sido buenas en su momento, pero que no le benefician mas... Pero sea cual sea la tendencia astrologica, ese mismo criterio te aplica a ti tambien Bizi... Es muy fácil decir: lo que no sirve se bota... Y con esa frase de bandera, nos atrevemos a acometer lo imposible... Es valida pero no infalible, pues en el amor las cosas no siempre son como parecen... Muchas relaciones se pueden reparar, sanar, muchas merecen un segundo debut, el tercero y hasta el cuarto... Pero es necesario que corra el tiempo para que la verdadera sustancia de las relaciones, se los sentimientos que la soportan salga y florezca de nuevo. Todo es un aprendizaje, las personas no se cruzan en tu vida por casualidad, sino porque hay algo que tomar de ellas, algo que aprender no necesariamente de ellas, sino de la interacción entre esa persona y tu. La mismas salsa del pavo, aplica para la pava, es decir, que a ti tambien te corresponde deshacerte de aquello que no te sirva, que no te preste mas un beneficio provecho o que pudo haberte hecho feliz, pero hoy día, lo que te hace es daño. Te guste o no estas liberada de él. Creo que es momento de darle gracias a la vida y a él por lo vivido y aprendido, y alzar anclas... Dejar ese puerto y abrirnos a alta mar. Y el recuerdo de este chico se queda enterrado en el puerto que abandonas... Cuando yo tengo que abandonar una relación, sea por lo que sea, me imagino estar sobre una muro a orillas de una playa con él, hablo y suelto todo lo que tengo hasta sentir que ya no me queda nada que decir, nada que sentir... Me aborda un sentimiento de profunda tranquilidad, es entonces cuando sola me levanto del muro, me despido deseandole suerte a esa persona, agradeciendole lo que aprendi y, agradeciendome la lección pues, lista estoy para seguir avanzando en la vida. Me monto un mi barco, que es como un velero, suelto amarras, las dejo flotar sobre el agua y emprendo el viaje... Todas las noches veo cada vez mas cerca mi barco de su horizonte... LA CLAVE ESTA EN NO MIRAR EL PUERTO QUE SE DEJA ATRAS... SINO MIRAR EL HORIZONTE QUE SE ABRE ANTE NUESTROS OJOS. El enfoque es el que marcará al diferencia. El vaso se ve medio lleno nunca medio vacio. Tus amarras quedaron flotando porque tu ya no estas alli, partiste... No es lo que dejaste, lo que dejaste de tener, de hacer o sentir... Sino lo que estas por vivir...

Cuando aprendes a levantarte, le pierdes el miedo a las caidas. Eso es lo que quiero que te quede de mí. Mirar hacia atras no te servirá de nada en estos momentos... Todas tus fuerzas deben estar puestas en el zarpar... Hay dos momentos cruciales en el vuelo de un avión: el despegue y el aterrizaje. Son los dos momentos en los que aeronave necesita de toda su potencia, tu sientes como tiembla su fuselaje...Y es ese el punto que te quiero ilustrar... Te toca despegar... Dale con todo... Y recuerda que el alzar amarras y el atracar son siempre parte del viaje, no son nunca señal de haber llegado al destino. Para levantarse, es necesario mirar hacia arriba no al piso...

Y para terminar... el "Nunca jamás" ... Esa es una frase cohete del virgo... Muy peliculera... No volverás a vivir lo mismo... La misma agua no pasa dos veces por la misma piedra... Cambiamos a cada instante por lo que cada momento de nuestra vida no es el mismo... El nunca jamas es valido... No somos dueños del destino, desconocemos el futuro y es nuestra obligación, misión o arte conocernos a nosotros mismos... Puede que haya una segunda parte con el virgo, no digo que no. Pero que la historia sea igual o que se repita, no lo creo... Cometerás nuevos errores... Eso te lo aseguro pero los mismos, no.

Un beso inmenso...

Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Muchas gracias Topa

Mensaje  Invitado el Vie Sep 20, 2013 8:28 am

Pues tus palabras me calmaron lo suficiente como para estar mas tranquila de lo que estaba ya.
Es lógico que esta historia con el termino, al menos de la forma en la que era. Cuando dije lo de regresar era precisamente por eso... por que si lo hago o el lo hace nada sera lo mismo... si empezamos otra historia será desde cero... con otras virtudes... con otros defectos.

Claro lo deje marchar... y el a mi deseándole lo mejor en la vida, y a el dolió escuchar eso de mi boca pero yo no pude hacer mas y el tampoco. No estoy obligada a aferrale a mi, ni arrastrarle hacia a mi ni mucho menos. Así que hacer lo que hemos echo ha sido lo mas sano para los dos

Me gustaría añadir que me prohibió tener ningún tipo de contacto con su ex. Ni siquiera yo pensé en hacerlo pero el me dejo claro que no quería que me involucrase en " Esta m.....*" Si lo llamo así... m.....* ¿Por que?. Si lo dejamos es por que el no puede estar conmigo sintiendo a la vez algo por su ex... pero si todo eso que siente o esta pasando con ella " Es m.....*" ¿por que se deja..?

Me dejo bastante desorientada.

Sigo con mi vida...
Un abrazo enorme
Bizi

Invitado
Invitado

me pasa lo mismo

Mensaje  misio65 el Vie Sep 20, 2013 2:28 pm

lei tu historia muy clara muy precisa yo tbien me distancie de virgo solo eramos amigos con derecho leeran mi histotia en charlas abiertas esta es mi.historia. con respecto a lo que dice topanga es muy cierto me encanto, soltar , aunque duela aunwue cueste por que sino estamos poniendo el poder de nuestras vidas en ellos y no es asi , cuando uno sabe lo que quiere no acepta cualquier cosa el cambio esta dentro de nosotras estemos bien con nosotras mismas . si regresa este virgo cosa que dudo hoy estoy segura que no le voy a permitir mas de lo mismo
d

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Encantada misio65

Mensaje  Invitado el Vie Sep 20, 2013 3:30 pm

Me pasare a leer tu historia y aportare un granito de arena mas Very Happy 
Ya sabes lo mas importantes es la seguridad en nosotros mismos y eso nada ni nadie nos lo puede quitar

Un abrazo grande flower 
Biziraun.

Invitado
Invitado

Re: Según el me ha dejado definitivamente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba