Se puede recuperar la amistad con Virgo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  AriesconAries el Mar Sep 17, 2013 5:07 am

Buenos dias a tod@s, especialmente a Topa, ya que estoy en sus charlas jejeje.

Quienes han leido mi historia saben que a día de hoy hace más de un mes que no veo a Virgo y 15 días desde su último mensaje por lo que estamos muy distanciados. (Por cierto hoy es su cumpleaños, pero yo ni me he manifestado). Ups, me salió con rima Laughing Laughing Laughing 

Después mucho pensar, siento que no estoy bien con la situación actual. Es decir, ya tengo claro que como pareja no lo voy a tener, pero lo que me afecta es esta frialdad y este distanciamiento al que hemos llegado. Quisiera saber si es posible volver a tener una amistad con alguien con quien hubo cosas tan íntimas.
Mi problema es que si la respuesta es afirmativa, no sé cómo volver a la amistad sin contactar yo con él y sin que se le suban los humos y crea que lo estoy haciendo porque quiero volver a lo mismo con él.

Se aceptan opiniones. Gracias...
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Mensaje  Invitado el Mar Sep 17, 2013 6:27 am

Hola AriesconAries!:

Tu intención es muy noble, pero recuperar una amistad con Virgo no es fácil, porque es un signo de todo o nada. Si el chico fuera Géminis o Aries, pues te diría que sí, que podrías tener una buena amistad, y aún así siempre son difíciles las relaciones de amistad entre hombres y mujeres (cuando antes ha habido algo), otra cosa es que nunca pasara nada.

Así que creo que no es posible recuperar la amistad, a no ser que pase mucho tiempo. Yo lo veo así, me gustaría decirte lo contrario, pero por lo que he visto de comportamientos en hombres Virgo es lo que veo. Si contactaras con él de nuevo intentando amistad, pues él se pensaría otra cosa, vamos que quieres algo con él. Y no creo que él se conformara sólo con tenerte de amiga.

En fin, ojalá me equivoque, pero es mi opinión. A ver qué opinan los Virgos de este foro.

Y perdón porque me he metido en las charlas de Topanga, no me di cuenta, pues pensaba que estaba en Charlas Abiertas.

Saludos amiga!

Invitado
Invitado

Agarra ese telefono y llamalo

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Sep 17, 2013 7:14 am

A ver,,, Buenos días mi gente bella... Buenos días AriesconAries... Ya veo que empezamos llamando las cosas como no son... Amistad con virgo o cualquier persona la puedes tomar, reinventar, seguir o sepultar... y mas si hay intención de hacerlo por ambas partes. Pero tu no quieres ser amiga de este chico, tu quieres ser pareja... Asi que llama a las cosas por su nombre... Estas buscando una razón, excusa, motivo para tomar el telefono y llamarle o peor, mandarle un sms o lo que sea... Me inclino por lo primero. Llamale... No creo que te salga con una patada, tampoco creo que la llamada se convierta en petición de matrimonio. Lo unico que quiero es que le bajes un poco a la ansiedad porque ya estas alucinando con amistades con un virgo cuando lo que quieres es otra cosa.

Llamale...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Se puede recuperar la amistad con Virgo?

Mensaje  AriesconAries el Mar Sep 17, 2013 8:28 am

Hola Mila75. Gracias por tu aportación. Más o menos tu opinión es un poco lo que me temía y lo que yo pensaba. No te disculpes, yo acepto opinión de cualquier persona. La idea es leer varios puntos de vista.

Mi Topis. No importa lo que yo quiera, tú lo sabes y yo lo sé, que a ese chico lo quiero como algo más que a un amigo, pero soy consciente de la realidad. No lo voy a llamar, tampoco a escribirle y más si él va a pensar que es para volver al mismo punto en el que él movía lo hilos y yo me dejaba manejar.
Pedí una opinión, para ver las opciones que podría tener a largo plazo, pues aunque yo quiera a este chico, sé bien donde estoy parada, pero no me gustaría que en un futuro estemos así, como dos desconocidos. Si con Virgo no puede volver a haber amistad sino después de mucho tiempo creo que voy a dejar las cosas así, como he estado haciendo y con el paso de los meses o años, algún día quizá nos encontremos y podamos hablar y sentirnos un poco cómodos los dos.

No es lo que crees, en serio.

Un besote
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Ya vengo

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 18, 2013 7:47 am

Buenos días mi gente... Buenos días Aries con Aries...¿Estas allí? Despiertate... Voy por un cafe y ya vengo... Todavia no me reinicio... Ya va.... Ve haciendo tu lo mismo, porque yo contigo tengo que hablar... Oh si...

Ya vengo...
Tops
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Ok...Estaré aquí para leerte

Mensaje  AriesconAries el Miér Sep 18, 2013 8:31 am

Hola Topis

Uy miedito. Esto me huele a sartenazo Shocked Shocked Shocked 

Antes de que me lo des, quería informarte que después del cumple de Virgo hay vida jajaja. Ayer fue su cumpleaños y no me manifesté ni con la respiración Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Con gusto te leeré cuando me escribas Wink 

Un besote Very Happy 
AriesconAries

Femenino

Una virgo con AriesconAries

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 18, 2013 9:32 am

Aqui estoy... Asi tendrás la conciencia que esperas un sartenzo y lejos es mi intención. Si entre virgo y tu no hubiera habido algo, te diría de lo mas confiada que la amistad es posible pues ambos se ven como amigos, como hermanos, pero no es el caso... Tu a este chico mora desnudo o casi desnudo en tu mente y en tu corazón. Y lo mismo le pasa al otro. No te creas lo contrario.

Ha pasado el tiempo... Hemos hablado de todo en estos días y no me refiero a la rochela de las celebraciones, sino a temas importantes como el reforzamiento positivo, como Miami Vs Seattle, La mujer de las 20 vacas, Amarse con los ojos abiertos... Has conocido mas gente que en una disco y a muchos le has llegado al corazón con palabras de cariño... Han pasado mas de 30 días, en los que te has ocupado de ti... Y hasta en el interin, virgo ha querido robarte un beso. El por su parte ha tenido el mismo tiempo para pensar, para extrañar lo que sea que le atraiga de ti y su tiempo para cerrar ciclos paso... Fue ayer... Con toda propiedad puedo asegurar que ninguno de los dos es el mismo. Tu eres mejor... Una mejor impaciente... Yo te pedi ayer que llamaras a las cosas por su nombre. Tu amiga de este chico no quieres ser y no sabemos que es lo que tu querrás con él en el futuro... Pero amistad por lo momentos no, y mucho menos pensar en ella desde este punto del presente... Porque hay algo Aries Con Aries que necesito decirte... Te ha llegado el momento de ser mas grande que tus sueños... Ya no se trata de no reaccionar, de reprimir las ganas de hablarle, de quererle desesperadamente y no saber que hacer con eso... Ya no. Estas en un punto en el que facilmente puedes asumir las riendas de la relación que quieras con el virgo. Te voy a pedir que seas del tamaño del compromiso que asumes contigo misma y de tus sueños... Tienes que llegar a un acuerdo contigo misma... Tienes que saber que es lo que quieres, y esto aplica a todo. Es un contrato contigo misma, producto de varias conversaciones contigo misma, en donde te sinceras contigo misma, y empiezas por aquello que quieres, aquello que no, con lo que cuentas, con lo que no y que hacer para llegar a obtener lo que deseas. El tiempo de esperar paso... PRUEBA SUPERADA POR UNA ARIES...

No me salgas con un mensaje de respuesta en el que ya sabes que quieres, me envías en pdf del contato para revisión y ya lista. ESO NO ES ASI: Necesitas responderte unas cuantas cosas a ti misma primero, entre ellas, si este chico no es un capricho o mejor dicho, un punto de honor par tu ego, y no necesariamente para su ser interior... Tienes que saber que, las luchas del ego no sirven de nada, solo para cansarte de ellas... ¿Tu quieres seguir con un chico que no hace nada por conquistarte, pretenderte o estar cerca de ti? Si tu respuesta es afirmativa, prepara tu cabeza porque te sale sartenazo por tonta... porque solo una persona con muy poca estima por si misma, no considera el valor de su tiempo y de sus sentimientos por sobretodas las cosas, o que seas de esas personas que les gustan las practicas de BDSM, que no veto, pero tienen otro tratamiento... Y tu domina no eres, y el muy mal amo si fuera el caso. Te ha llegado el momento de estar cómoda contigo misma, tienes que llegar a ese punto... Aceptar que ese chico no esta tan interesado en ti como tu en él y como tu esperas, o necesitas... No cubre lo mínimo y... tiempo... Tiempo tuvo para pensar y para hacer...

Esa llama chispeante no puede apagarse jamás... La necesitas para seguir avanzando sin el virgo, con el virgo o a pesar del virgo, pero ya no mas, para el virgo...

Lo tuyo ahora es pensar, analizar, diagramar tu camino... Ya decidirás..

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Lo sé...

Mensaje  AriesconAries el Miér Sep 18, 2013 10:05 am

Hola de nuevo.

Tienes toda la razón y bueno, en cierto modo quizá esto se ha convertido más en un reto que en un sentimiento.
No sé cómo definirte el modo en el que me siento. Es complicado.
Sé que este chico no me conviene, sé que su interés hacia a mí en este último tiempo ha sido CERO y también sé que no quiero esto para mí, que efectivamente no deseo seguir con un chico que no hace nada por conquistarme, pretenderme o estar cerca de mi.
No es la primera vez que quiero olvidar a alguien que no me conviene. Es sólo que en este caso, no sé por qué, ha sido más difícil.
No creas que no siento rabia conmigo misma, porque sin querer parecer una persona engreída, yo sé lo que valgo, yo sé lo que puedo ofrecer y lo especial que puedo hacer sentir a alguien a quien quiero y aún así, sabiendo mi valor he seguido persiguiendo un sueño que más que sueño ha sido medio pesadilla.
Sí estoy clara en que abandoné la lucha, sé de sobra que no será fácil y sé también que puedo resultar ya medio cansona con la historia, pero quiero olvidar o al menos, no sentir rabia o celos si lo veo o si sé que está con otra persona. Creo que esa parte es la que peor llevo.
Gracias por tus palabras porque me has dicho algo que desgraciadamente ya sé, pero que reafirma y confirma que lo mejor en este caso es desistir y olvidar... que es lo más complicado

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Sigo aqui...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 18, 2013 11:46 am

Yo no te estoy diciendo ni que desista ni que olvides. Te estoy diciendo que te hagas un examen de conciencia, que busques la verdadera sustancia de lo que quieres, dejando a un lado el ego, el punto de honor o como quieras llamarle. Si de ese examen nace un sentimiento puro y sencillo, entonces no hay razón para abortar la misión. Pero si resulta que lo que sientes por este virgo es producto de una competencia, de algo mas que caprichoso de sincero, es hora de cerrar la pagina... Dije piensa, analiza y después decides. Y es que las cosas del corazón toman tiempo en entenderlas y mucho mas arreglarlas. A mi no me cabe la menor duda que, por este chico no sentirás rabia, ni celos... Pero si la herida ha de cerrar es porque no la estarás abriendo a ver como va por dentro.

No se trata de conveniencia... No es que el chico no te convenga, es que no te quiere como pareja y al no quererte, pues no te conviene... Pero debes pensar... Si hacerlo al estilo virgo, muy para dentro... Muy para ti y por ti.

Una vez que definas cual es la raíz que alimenta tu deseo por este chico entonces pensaremos en la mejor forma de cerrar el capitulo o de alcanzar lo que quieres. Pero eso debes definirlo tu... La ultima palabra la tendrá el destino. Siempre lo he dicho, lo que es tuyo ni que otra lo mastique... Todo este tiempo y todo lo que has leido tienes que ponerlo en practica ahora... Que fue eso que aprendiste... Sea lo que haya sido es tiempo de ponerlo a producir intereses para ti. No has estado perdiendo el tiempo. Es mucho lo que ha entrado en esa cabeza. Solo quiero que decantes y te sinceres contigo misma... Eso es todo...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Las cosas claras...

Mensaje  AriesconAries el Miér Sep 18, 2013 1:24 pm

Esto es complicado Topa.

Yo tengo muy claro que lo que he sentido y siento por este chico es sincero y de que lo quiero, lo quiero, pero tenemos que poner los pies sobre la tierra.

Tú misma me lo has dicho, él no me quiere como pareja. Entonces... ¿para qué seguir en lo mismo? ¿Para que pasen otros 4 años y yo me quede para vestir santos mientras veo como otra en algún momento consigue lo que yo no pude?
Yo puedo desear muchas cosas, puedo quererlo y si se hubiese dado podría haber sido la mejor pareja para él. Pero una cosa es lo que yo quiero y otra lo que puedo obtener y en este caso el vaso ya está más vacío que lleno y no hablo de agua sino de sentimientos. Lleno de sentimientos por mi parte, vacío por la suya.

Es cierto que he leido mucho, he aprendido y he entendido lo que tú siempre nos has dicho y es que ya no solo a Virgo sino a cualquier persona no se la puede obligar a querernos. Yo he hecho lo posible y lo imposible, porque aquí he contado en resumen lo que han sido estos años pero es bastante más amplio el cuerpo o contenido de la historia.

En un juego de dos no puede jugar uno sólo. En un baile de salón son dos los que bailan.

Me duele decir esto pero no hay forma humana de que yo pueda conquistar a este hombre y yo soy de las personas que lucho pero también sé perder. Te doy mis razones de por qué es imposible?
1. No le intereso como pareja y actualmente como NADA.
2. Ha estado viéndose con la lagartona y no sé cuántas más.
3. Es un player.
4. El problema de su padre le absorbe una parte de sus pensamientos.

Fíjate, voy más allá. Si tan sólo el punto 1 no existiera y se dieran los otros 3, yo seguiría intentándolo, pero si no hay interés por su parte, más allá del sexual y no se ha despertado en este tiempo y con todo lo que he luchado... ya no va a ocurrir.

Sé que estás conmigo y sé que hay dos cosas que debo agradecer a mi historia con Virgo:
Una, el haberte conocido y haber llegado a un pedazo de tí y la otra, haber conocido a las otras chicas del foro que creo también han aprendido a quererme.

Gracias, gracias a Topa y a todas las personas que me leen y a las que conseguido llegar con mi historia.

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

ariesconaries

Mensaje  lisym7 el Miér Sep 18, 2013 4:57 pm

hola, entiendo tan bien a ariesconaries cuando pregunta si se puede recuperar la amistad, no se si sea una excusa para acercarse o no,, pero es triste pensar que una persona la cual compartiste momentoes el dia de hoy no hay nada, ni un saludo, solo distancia y mas.
que pasa si virgo vuelve, lei por ahi q virgo siempre vuelve, debo no darle la oportunidad de amistad?
no se si estos chicos virgos vuelvan, depende de las circunstanciaa y el cariño que tengan, segun lei,
solo queda pensar en nosotros aunque sea un proceso, largo,,,

saludos
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Buff

Mensaje  Invitado el Miér Sep 18, 2013 5:10 pm

Ariesconaries el otro día te comente que mi virgo tiene amistad con casi todas sus ex, pero es una amistad de sí te veo te pregunto como te va todo y si no te veo, tampoco te voy a llamar para saber de ti.

Leyendo esto pienso que esto nos va a pasar a todas... Virgo se aleja y aleja y tu te quedas ahí esperando, a que??? A verle con otra? A saber que no te quiere en tu vida?... Entonces ciertas círculo y como dice Lysim y si vuelve? Porqué virgo siempre vuelve... Le mando a que le den pomada???

No se, creo que no es justo. Porque sí yo se que hay una persona esperando porque yo me he ido a mi fase, cuando venga de mi fase lo más normal es que a esa persona le hable claro.

Es mi opinión

Invitado
Invitado

Hola chicas

Mensaje  AriesconAries el Jue Sep 19, 2013 6:39 am

Mis niñas, gracias por estar ahí.

Pues sí, es algo injusto si vuelven, porque no sabes si mandarlos a que regresen por donde vinieron o dar la oportunidad a una amistad.

En mi caso no está en fase 4, está en la fase de desinterés y yo esa la veo un poco más delicada, pues al menos en la fase 4 hay interés y entra en ella para pensar y analizar, pero en la otra simplemente le importas un rábano.

No puedo decir si volverá, porque tampoco se ha ido exactamente. Al tener nexo con su familia y amigos comunes, siempre tengo noticias suyas de un modo u otro pues aún borrándolo de las redes sociales, tenemos nada más y nada menos que 29 contactos en común. Tendría que borrarlos a todos jajaja.

Por mi parte sé que con el tiempo me reiré de esto y lo recordaré como una experiencia más. Hoy estoy más optimista.

Besos
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Jue Sep 19, 2013 10:53 am

Ariesconaries, es tu parte de luna en piscis la que te impide soltar, luna en piscis mientras sienta amor ahí se queda comiendo corazón. Aunque hayas tomado la firme decisión ahí se queda mientras vea un finito hilo del cual entre la luz. Debes aprender a manejar esa parte tuya que te conduce a engancharte en el sufrimiento, ha controlar tu agua. A mí hace tiempo me sirvió mucho un consejo de mi topis que yo ahora lo rescato y te lo presto, cómprate una gema que simboliza, más que la luna, la tierra, pues necesitas de colocarte firme sobre la tierra, cada vez que sientas ese sentimiento que te desborda, tiene mucho que ver tu parte luna, dile (no, no manejas tú, manejo yo). Yo ariesconaries, estuve evitando la luna años, la temía (emocionalmente hablando) luego traté de estudiarla, y en un verano de luna llena hasta hice un pacto con ella en el mar, traté de decirle, oye guapa tu me dejas tranquila y en vez de fastidiarme trata de ayudarme (en plan simbólico) no destruyas mis sentimientos, ayúdame a entenderme. Tu parte de fuego es muy impulsiva, tú no eres tan impulsiva, debes de tener en tu carta tierra. Busca la gema y trata de controlar tu agua, mentalmente funciona.

Un beso cielo

Chicavirgo
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Gracias chicavirgo

Mensaje  AriesconAries el Jue Sep 19, 2013 1:28 pm

Pero donde consigo esa gema?

Tienes razón en que no soy tan impulsiva pero es porque he ido mejorando eso.
De todos modos mi orgullo ha podido más que mi impulsividad y cuando me han dado ganas de escribir o dar señales, mi voz interior me ha dicho: "No, no lo merece, olvida esa idea, tú no le interesas" y así he resistido ya durante semanas.

Sé que no es fácil sacarse este amor de dentro pero tampoco estoy dispuesta a seguir así indefinidamente.

Ya estoy tomando medidas, decidí ofrecerme como voluntaria en una ONG y si me aceptan, junto a mis clases de inglés, y mi búsqueda activa de empleo trataré de ocupar mi mente todo el tiempo posible y ayudar a personas que lo necesitan. Sé que eso me compensará y aliviará un poco mi mente y mi alma.

Gracias por todo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Sep 19, 2013 1:48 pm

Os leo y me pareceis todas alucinantes, como luchais y como os animais las unas a las otras.
Ariesconaries ya sabes que poco a poco voy intentando entender más a mi virgo y voy leyendo el foro y me voy enterando de como son vuestras historias.

Se ve que eres una luchadora y de verdad siento que las cosas no te esten llendo bien, es muy duro reconocernos a nosotras mismas que no le interesamos a alguien que queremos, pero haces bien cogiendo el toro por los cuernos.

Por cierto Topanga , me gusta mucho eso que dices de hacer examen de conciencia y saber lo que queremos nosotras, la mayoria de las veces solo nos fijamos en si ellos nos quieren y olvidamos pensar el porque los queremos nosotras.

Animo
What a Face 

Invitado
Invitado

Gracias Avarita

Mensaje  AriesconAries el Jue Sep 19, 2013 2:35 pm

Son las experiencias pasadas y mi carácter lo que han hecho de mí una persona más fuerte, pero sufro como cualquier otra, sólo que he aprendido a canalizar el sufrimiento y convertirlo en vivencias.

Tú seguro eres tan fuerte como nosotras o más, sólo tienes que mirar en tu interior.

A mí personalmente me ha ayudado mucho sacar lo más profundo de mí aquí, poder leer otras historias y aportar mi opinión.

Hoy leí una frase que me gustó mucho y decía algo así como que: "No pido que no sea difícil, sólo que sea posible". Como buena Aries siempre he luchado por lo que he querido hasta sus últimas consecuencias. No me ha importado que fueran causas difíciles, pero lo que no puedo hacer es luchar por un imposible.

Adelante que en esta vida todo es una batalla y si no ganamos, al menos aprendemos.

Besos
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

esperar respuestas diferentes

Mensaje  TAUPICIS el Jue Sep 19, 2013 2:49 pm

Mi amiga la chicavirgo tiene razón. Al menos lo de la luna se me aplica a mi y me marca mucho en lo que a mis respuestas emocionales se refiere. Quizás es eso lo que nos hace mantenernos a la espera ante la mínima luz de esperanza y cuando otros ya hubieran desistido. Me pregunto si esa actitud de virgo de no decir las cosas claras es tambien lo que termina por confundirnos.
Me pregunto también si tendré cierta tendencia al masoquismo. O eso vendrá marcado por la influencia en mi carta de la luna y el ascendente en picis.
En cuanto a dar consejos es muy difícil en cuanto a temas del corazón se trata. Dudamos y dudamos, buscamos respuesta y preguntamos, e incluso preguntamos a virgo y virgo no responde porque claramente no es un problema suyo. Las preguntas que surgen de nuestro interior deben ser respondidas desde nuestro interior y esto no es fácil. A veces no queremos ver la respuesta porque queremos otra. Pero podemos aprovechar para en ese ejercicio madurar y observar nuestras compulsiones infantiles (muchas emociones siguen siendo eso) y tratar de entendernos. El control de las emociones es algo más difícil para algunos y algunas (entre las que me incluyo) pero todos tenemos alguna materia en la que mejorar.
No creo que se pueda ser amigo-a de una persona que despierta en tí otro tipo de sentimientos. Mientras esos sentimientos esten no se puede, es engañarse a una misma.
TAUPICIS

Femenino
Cantidad de envíos : 5

TAUPICIS

Mensaje  AriesconAries el Jue Sep 19, 2013 3:06 pm

Holaaaaaa

Muchas gracias por tu aportación.

Efectivamente y leyendo sus respuestas comprendí que es cierto, que no se puede ser su amiga si aún lo queremos porque como bien dices, me estaría mintiendo a mí misma.

Yo creo que la luna en piscis sí que nos da cierta tendencia masoquista porque en mi caso me influye demasiado y anula mi carácter Ariano, cuando de este chico se trata.

También es verdad lo que dices, que a la mínima luz seguimos esperando y con esa esperanza de que "quizá", "tal vez", "puede ser" que sienta algo por mí. Pero en mi caso particular ya eso no procede. Ha pasado bastante tiempo y esa luz se ha ido volviendo cada vez más lejana.
Pero como decía una canción "Nadie se muere por un amor que no le conviene" Wink 

Un abrazo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

hola aries con aries

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 21, 2013 11:19 am

si puedes ser amiga de el pero cuando tu no sientas nada por el . Eso me paso a mi . Un día le dije que quería tener su amistad pero cuando no sintiera nada por el . Me desaparecí por completo no supo de mi en 4 años , yo mientras salía y estuve de novia con otro chico . Hasta que un día me acorde que era su cumpleaños y así volvimos a tener contacto de vez en cuando . Tardamos otros 2 años mas hasta que un día quede con el a tomar un café y volvimos . Todo fue lento si lo miras pero yo mientras hacia mi vida y no me percataba del tiempo porque no me pasaba por la cabeza volver con el. Es mas cuando el me había invitado a quedar yo estaba conociendo a otro chico .

Disfruta de tu vida ..porque así sufres mas viendo como pasa el tiempo . Ellos necesitan su tiempo y saben perfectamente distinguir entre quien merece la pena y quien no .

BESOS

Invitado
Invitado

SHEREZADE

Mensaje  AriesconAries el Sáb Sep 21, 2013 9:36 pm

Holaaaaaa

Muchas gracias por tu opinión y por tu aportación.

Si... con el paso de los dias estoy viendo las cosas de otro modo y pasándolo lo mejor posible. Efectivamente, él sabe lo que yo valgo. Si no lo aprovechó, fue su problema, no el mío.

Y si... tal vez con el tiempo podamos volver a ser amigos...

Un abrazo.
AriesconAries.
AriesconAries

Femenino

Conocerse uno mismo, esa es la clave

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Sep 22, 2013 12:51 pm

Chicas... Por mas que as leo y he de decir que han sido excelentes sus aportaciones, no he cambiado de parecer... A las cosas hay que llamarlas por su nombre... Si al virgo le quieren como pareja, cambiar vuestros sentimientos queriendo ser solo amigos, y mucho menos caer en el error de ser amigos con derecho, creyendo que con ello, se acercan mas a ser la potencial pareja de un virgo. A este punto de vuestro camino por el foro, saben que lejos están de ser potenciales parejas del virgo quien inicia la relación como casuales amigas con derecho. El cambio es posible pero requiere mas trabajo, muchisimo mas trabajo, paciencia y tiempo. Con virgo, la relación se empieza en el marco de la amistad. El la empieza en el marco de la amistad, pero una vez que se da el primer beso, que se llega a intimar, no hay forma de llamarlo amistad. Solo cuando ha muerto lo que sentimos por el virgo, es que puede gestarse un sentimiento de camaradería, de amistad en nosotros pero no cuando le queremos como pareja.

Hay un punto que creo que no se ha tocado lo suficiente en ninguna de las charlas... Anoche mientras conciliaba el sueño me vino una idea que quiero desarrollar. Cuando conocemos a alguien que nos gusta, por lo general nos mostramos NO como somos, sino como queremos ser o como queremos ser percibidas por los demás. Es muy propio de los cv o de los perfiles en las redes sociales... Decimos lo que queremos no lo que somos. Y en ese plan entramos y estamos mientras conocemos a la otra persona, quien por su parte, esta en lo mismo: mercadeandose como quiere no como realmente es. Este fenomeno no lo podemos cambiar. La madurez es la que te lleva a pausarte, a ir con calma e ir conociendo poco a poco a la persona, entendemos que no hay necesidad de apurarnos, sino por el contrario, en honor a nosotras, a nuestro tiempo, a lo que somos y a lo que queremos, nos tomamos el tiempo necesario para disfrutar de esos primeros meses de conquista que sabemos que una vez que se van, es muy difícil hacerlos volver. Para estar en una relación de pareja es necesario saber que es lo que queremos y que es lo que podemos ofrecer. Eso indudablemente requiere un fuerte dominio de quienes somos. Nadie puede decirnos que hacer o ser, eso lo determinamos nosotras mismas en base a lo que de nosotras mismas sabemos y me temo que es alli en donde radica uno de los problemas de ustedes con el virgo. He dicho hasta la saciedad que al virgo se le conquista: i) por el intelecto y ii) con hechos... Y para ir mas alla. estoy casi segura que de la misma manera se conquista a un capricornio, la unica diferencia es que si bien virgo, demostrará lo que siente con hechos, el capricornio lo hará con gestos. Y estoy casi segura que, ante el virgo ustedes se han mostrado como ustedes quieren ser para él no como realmente son. Y esa no es la manera de atraerlo, sino de alejarlo, porque al virgo cotejar entre lo que ve en ustedes y hacen no hay match. No cuadra. Y es logico para nosotros, alejarnos de todo aquello que no sea autentico. Si el virgo de sus tormentos les conociera como yo les conozco: joviales, interesadas por ayudar al otro, tremendas, analiticas, interesadas por saber mas de él, de las ganas de conquistarle. Si el virgo supiera de vuestro esfuerzo para con él, otro gallo cantará. Creo que no se muestran como realmente son. Y si bien es cierto que es mucho lo que de virgo se dice en paginas de horoscopos, revistas, etc... Muy poco se dice de la necesidad de autenticidad que demanda virgo de su pareja. Este hombre quiere servirles, hacerlas felices y para ello, necesita saber quienes son, que les gusta y que no. Cuando lleguen al punto de estar en paz con ustedes mismas, con lo que son y con lo que quieren entonces, estarán listas para entran en una relación con quien ustedes quieran, porque habran sanado la relación mas importante de todas: la que tienen con ustedes mismas... Mo hay forma que un virgo rechace el buen humor de Aries con Aries o de Ultravioleta, la ternura de las cancer del foro o de las ideas de las Acuario, no podrá negarse a la atracción natural que sienten por las capricornios o las tauro, en las geminianas encontrará a alguien con quien hablar por horas y compartir ese humor negro que les caracteriza a ambos, la jovialiad de las sagitario los derretira, y la necesidad de sobresalir de las leo encontrara a un fiel servidor en un virgo. No se trata de esconder quienes son, sino de encontrar en ustedes ese maravilloso y unico atributo que solo ustedes pueden aportar. Se trata de celebrar sus individualidades no de disfrazarlas. Hay zonas erroneas, todos las tenemos... Es misión de vida dar con ellas y resolverlas... Muchas de ustedes son dominantes, posesivas, manipuladoras... Reconozcanlo... Y sabiendose como son, busquen en el otro, la polaridad que corresponde... Las relaciones no son un rin de boxeo. Pero sí asi es como les gusta llevar las relaciones, busquen en su pareja esas cualidades de un buen contrincante. Conozcanse mejor y hagan un pacto de paz con ustedes mismas. Las relaciones de pareja no se parecen para nada a los cuentos de hadas... La realidad de las relaciones supera a cualquier cuento que puedan tener... Si quieren encontrar a esa pareja, empiecen por mostrarse como son, para que ese igual llegue...

Se les quiere,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  AriesconAries el Dom Sep 22, 2013 6:44 pm

Aunque fui yo quien abrió este tema. Tras mucho analizarlo dudo que valga la pena querer tener una amistad con alguien que consideré mi amigo y que desde el momento en el que hubo intimidad, dejó de interesarse por mí. Ese tipo de amistad no me interesa. Si acaso será saludarnos por pura cordialidad, por el hecho de que su familia es amiga mía y nos encontraremos en más de una reunión.

Hola Topa

Me parece muy buena tu aportación y si bien estoy de acuerdo en casi todo, he de discrepar en algo.

Voy a hablar por mí. El Virgo de mi historia está muy claro que no conoce todo de mí. Es más, ha sido con el paso de los años cuando empezó a ver mi humor y a mirarme con otros ojos, pues ante él yo daba una imagen de ser demasiado seria.
Ahora, ¿Cuál es el problema? Que a él no le interesó seguir conociendo más de mí.
Por supuesto que no me conoce como soy realmente, yo me he reprimido mucho, he sido más seca y fría de lo que soy, porque por experiencias pasadas he querido ir con pies de plomo. El no sabe lo entregada, cariñosa o atenta que puedo llegar a ser o todo lo que he luchado por él pero ha sido también porque todos sabemos que Virgo le huye a la efusividad. Además, esa parte de mí sólo la conocerá mi futura pareja y personas con quien tenga una amistad muy profunda.

Respecto a lo de los amigos con derecho, pienso que muchas de nosotras sabemos desde un principio que no vamos a conseguir lo que queremos con estos hombres, pero siempre tenemos esa pequeña e ingenua esperanza de quizá lograr que se enamoren a través del roce y el cariño. Sin embargo no es así y hasta que no nos damos de frente el golpe de la verdad, seguimos en nuestro mundo de fantasía.

Yo llevo unos dias en mi fase particular llamada: "Virgo vete a..." (Cada cual que le dé un significado a los puntos suspensivos) y en esa fase voy a estar un ratito. Ya cuando se me pase, estaré en la fase de: "Virgo sabes cuánto me importas? Lo mismo que yo a ti: NADA" Very Happy 

En fin, no me hagan caso, estoy un poco pesada esta noche Laughing Laughing Laughing 

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Lo real vs lo ideal

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Sep 23, 2013 12:28 am

Si ya veo que estas un poco densa... En tu mensaje no me dices nada nuevo. Has reprimido mucho precisamente de esas particularidades que te hacen especial... Tu buen humor por ejemplo... Lo afectuosa que puedes ser... A eso es a lo que me refiero cuando digo que no se han mostrado tal como son. Sea por la razón que sea, (repito) no se han mostrado como autenticamente son.

¿Como quieres que se enamoren de ti si no te muestras como eres?

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  AriesconAries el Lun Sep 23, 2013 5:14 am

Al final va a resultar que es mi culpa que este Virgo vaya de flor en flor y no quiera enamorarse o que yo no sea el tipo de mujer que le gusta Laughing Laughing Laughing 

Igual que no podemos cambiar a Virgo, creo que tampoco debemos cambiar nosotros para gustarle más.

Aparte si una persona no muestra signos de interés, no puedes darte a conocer a menos que pueda hacerse por telepatía Laughing 

Pero tampoco quiero entrar en un debate por algo que ya acabó y no tiene caso. Por mi parte quedó solucionada mi duda en este post y me quedó muy claro todo  Wink 

Llegó la hora de cerrar mi ciclo y seguir en el foro pero ayudando a otros siempre que pueda y en el modo en el que se me permita.

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Sep 23, 2013 6:04 am

Disculpad si mi opinión no es como imagináis pero yo ante Virgo me he mostrado como YO soy... como lo soy con el resto de personas que me rodean, como soy en este foro. Por que si hay algo que tengo claro es que nadie ni nada va a cambiar el echo de ser una misma. Por muchos consejos, por muchas opiniones que leas al respecto , siempre terminamos haciendo lo que nuestra conciencia o corazón nos dice.

Me siento tranquila , se que yo fui autentica y franca con el. Y dentro de los errores que habré cometido con el , no me arrepiento de nada... El simplemente prefirió abandonarse ante esa autenticidad por que ¿no supo valorarla? ¿Por que cree que no se la merece? Me da a mi que muchas veces el problema no es "Nosotras". A ellos les gusta fustigarse ... pues son "Masoquistas" y buscan lo imposible, no lo que tengan al alcance de su mano.Tenemos que abrir los ojos... Que si una persona no es para ti en verdad da igual como te muestres ante el, pues lo terminaras perdiendo de la misma forma.

Estamos en manos del destino.
Y el destinos nos dirá que nos depara con estos Virgos.

Besos linduras

queen 

Invitado
Invitado

Hola Biziraun

Mensaje  AriesconAries el Lun Sep 23, 2013 6:47 am

Por mi parte me siento igual. Sin remordimientos de ningún tipo, pues yo hice lo que creí conveniente y luché hasta el final. Pero lo que no está destinado para nosotros, por más que hagamos no lo vamos a obtener.

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

La misma piedra ¿Otra vez?

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Sep 23, 2013 9:48 am

Aries con Aries: Yo no estoy diciendo que haya sido tu culpa... Por el contrario, quiero entenderte, entender que paso o que pudo haber pasado y avanzar. Di con la falla pero no es para recriminarle a nadie sus errores sino para sanar, reforzar y conquistar. Las relaciones con virgo toman su tiempo, y lo sabes, tu misma has dicho que con virgo nada es hoy. A un virgo le entras por el intelecto, por el cerebro. Las cosas del corazón las tratamos con la cabeza y luego consultamos al corazón si esta de acuerdo o no. Menudo lio... Porque la cosa es al reves. Es con la madurez que invertimos la regla, pero eso toma tiempo. Las relaciones son para que ambas personas fluyan y tu has ido con pie de plomo (eso es lo que has dicho), por miedo a ser usada, herida, dominada. Creyendo tener el control de ti, se te ha escapado una relación, pues al miedo no se le resiste, se enfrenta. ¿No has oido esa frase de lo que "Resistes persiste". Pero no es mal de morir... Todas hemos hecho eso en algún momento. Y no olvides que el vaso esta medio lleno nunca medio vacio. Sabiendo que no te has mostrado tal como eres, sino que has dejado de ser tu para el final, es obvio que el virgo se dió cuenta que algo no estaba bien, que lo que veia no era real, pero siempre, siendo tu o la mitad de ti, siendo tu con pie de plomo, hubo y hay atracción. Rescata lo positivo porque creo que puedes llegar a tener una relación no con el virgo sino con cualquiera, siendo tu sin miedos... Atreviendose a atreverse... La atracción del virgo hacia ti existe. Hasta hace unos dias estabamos comentando de su intento por robarte un beso. Eso lo tienes a tu favor, Un cambio de sentimiento es un cambio de destino. Recuerdalo siempre... Con el cambio de optica cambias tu forma no solo de pensar sino de sentir. Este asunto tienes que resolverlo por tu bien.

Una cosa es que aceptemos con total normalidad el hecho que el chico que nos guste no este interesado en nosotras. Al principio cuesta pues lo entendemos como rechazo, pero lo vamos aceptando, asi como hay que entender que asi como ese chico no esta interesado en nosotras, nosotras no siempre estamos interesadas en chicos que nos quieren vienen... Es asi de natural,.. Así de simple... Y en eso tiene toda la razón la Bizi... Pero en tu caso, el chico virgo de tus sueños si ha mostrado interes en ti. Le gustas y eso, es algo que bien puedes considerar o desestimar.

Vuelvo y te repito... Si el no te conoce, ¿Como quieres que se enamore de ti? Lo que si te puedo decir, es que lo que le has mostrado no es suficiente. No te ha conducido a nada. Mi consejo es que si quieres obtener un resultado distinto, cambia el procedimiento, la estrategia... De lo contrario, seguirás tropezándote con la misma piedra.

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  AriesconAries el Lun Sep 23, 2013 10:29 am

Mi estimada Topa,

No dudo que me quieres ayudar, nunca lo he dudado pues sé que como mismo eres clara y raspá en tus opiniones, también tienes empatía y sufres con nosotras.
Yo sé, o al menos es la impresión que me has dado, que me aprecias y creo que me he ganado unos centímetros de tu corazón, pero tengo que sacarme esto que siento porque no me va a llevar a nada.

Lo que quiero que me entiendas, lo que necesito que me entiendas, es que yo ya no tengo fuerzas para seguir con esta lucha y que ya no encuentro estrategias de ningún tipo.

Y tú dirás (a lo venezolano) "qué ladilla esta carajita que todo lo ve con pesimismo" Very Happy Very Happy Very Happy  pero no es eso. Es que simplemente mi tiempo con él pasó.
Si en realidad es como tú dices, que algo falló para que la cosa no funcionara, ya estamos demasiado distantes y yo estoy demasiado agotada.
Sí, hay atracción, pero no hay interés ¿con qué me como eso?. Y yo no estoy dispuesta a volver a andar buscando contacto con él para que llegue de nuevo con su "precaución virginiana" y me vuelva a dejar en esas.

Por favor no vayas a pensar que estoy discutiendo contigo, es sólo que este tema me causa rabia e impotencia y no quiero volver a albergar más esperanzas.

Un abrazo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

De alguna forma la sustancia de las cosas volverá a la vida.

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Sep 23, 2013 2:31 pm

No eres una ladilla... Te entiendo... Mas de lo que crees... Y llevas mas que unos centímetros de mi corazón, hectareas... Cielo Hectareas... Vamos a ver... Dejemos al virgo descansar en paz en su sepulcro. Pero si hay algo que voy a mantener vivo, con oxigeno, entubado, así sea de manera artificial hasta que vuelva a la vida. En el amor, y mas en las relaciones de pareja tienes que observar lo siguiente:

Te ganas el amor de la otra persona porque primero te has ganado su confianza, porque AMBOS se han abierto en alma y corazón el uno al otro. Porque ambos se han oido con oidos y corazón abierto. Y en cierta forma, aprender a anticipar las necesidades y emociones de la otra persona. Porque ambos han probado lo que valen, lo valioso que son como personas. Si han de entregarse, abrirse al amor, tengan presente no solo cuan valiosa eres sino que la persona beneficiada entienda y aprecie el unico tesoro de la vida que no puede ser comprada: tu amor, tu tiempo, tu persona, lo que eres y lo que deseas compartir.

Si quieres encontrar el amor sincero de un hombre ( o en general) tienes que mostrarte tal como eres... Si eres intensa, dosificate pero no dejes en el tintero tu esencia.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Lun Sep 23, 2013 3:10 pm

Estoy con mi hermana, y además pienso más cosas, cosas que no te he dicho, pero ya es demasiado tarde. Un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Tienes razón...

Mensaje  AriesconAries el Lun Sep 23, 2013 3:13 pm

Sí, reconozco que me he medido mucho.
Esto debería servirme para otras personas que conozca en el futuro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Gracias por ser como eres, aunque Virgo, al menos a tí sí pude llegar, pero claro, como bien sueles decir, nos entendemos mejor porque tenemos vagina jejeje Laughing Laughing Laughing 

No sabes lo que daría por tener el conocimiento sobre tu signo como tú lo tienes. La información que manejas es poder porque si te soy sincera, no he conocido un signo más complicado de entender que Virgo. Eso sí, en hombres, porque en mujeres conozco algunas y nos hemos entendido a la perfección. Es más, una de mis ex compañeras de estudio es Virgo, una señora encantadora que lo pasaba muy bien conmigo y aún hoy me dice que le encantaban mis ocurrencias y que se reía muchísimo. Además fui un gran apoyo para ella cuando tenía problemas y cuando perdió a su madre.

En fin Topa... es difícil y me hace sentir algo impotente todo el tiempo que han empleado conmigo dándome consejos para que esto terminase así, pero aquí se aprende mucho y se conoce personas demasiado especiales y eso es con lo que me quedo.

Un abrazo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Chicavirgo...

Mensaje  AriesconAries el Lun Sep 23, 2013 3:15 pm

Hola guapa

Gracias a tí también por todo lo que me has aconsejado.

Eres libre de decirme esas cosas si lo deseas y aunque sea tarde. Quizá me sirvan para en un futuro, si vuelvo a toparme con otro Virgo pueda aplicarlas.

Un besote
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Echa la tristeza pa fuera.

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Sep 23, 2013 3:27 pm

AriesconAries: Yo no me arrepiento ni un segundo... Ni un mensaje... Ni un instante. Deja la tristeza de un lado mujer... Ademas, te necesito... Fue un virgo el que te trajo aqui, y una virgo la que te pide que sigas...

¿Hay algún otro virgo en tu vida? Cuentame picarona...

Tops....
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Noooo

Mensaje  AriesconAries el Lun Sep 23, 2013 3:57 pm

Por supuesto que no te dejo Topis. Ya este foro es parte de mi vida, me encanta leerl@s a tod@s y conocer historias nuevas y si puedo, aconsejar o hacer reir a otras personas que lo necesiten.

¿Otro virgo? No. Aún estoy barriendo las cenizas de mi adorado tormento. Mi cabeza y mi corazón aún no están para eso. Sí quisiera que algún día apareciera quien me vuelva a mover el piso y aunque sé que es difícil, no pierdo las esperanzas.

Estoy y no estoy triste porque lo que aquí he ganado en cierto modo se lo debo a Virgo y no vuelvo atrás, pues en mi historia estaba marcado que te conociera a ti y a otras personas muy valiosas.

My life won't be never the same after to be here

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Sep 23, 2013 4:02 pm

Hola Ariesconaries!!!
Adelante, la vida y el mundo son tuyos...!fuerza!
Y a no perder las esperanzas...mas que esperanza, fe!...eso mueve al mundo, fe en ti misma, que vales y mucho. Ya llegara el que lo vea, sin incluso esfuerzo de tu parte, porque mostrandote como sos y lo que vales, pues solo un tonto te dejaria...
Aqui estamos las abandonadas por ciertos virgo, que lo que han hecho...alla ellos...pero lo que si vale la pena es que nos hemos conocido por este magnifico foro!
Besos, Mares

Invitado
Invitado

Mares...

Mensaje  AriesconAries el Lun Sep 23, 2013 4:07 pm

Gracias corazón

En realidad aquí hay muchos diamantes sólo que necesitamos ver lo que brillamos.

Creo que el amor es lucha, pero como bien dices, no con tanto esfuerzo si no recibes respuesta a cambio.

El amor es emoción, lágrimas (de alegría), maripositas en el estómago, también lucha y esfuerzo pero siempre si al final ese amor es correspondido, pues será la prueba de que valió la pena todo lo vivido.

AriesconAries (poesía en estado puro) jajajajaja
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba