Virgo, el difícil, el mayor reto. ¡¡Ayuda!!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo, el difícil, el mayor reto. ¡¡Ayuda!!.

Mensaje  acuariana152 el Lun Sep 16, 2013 9:10 am

Buen día, ante todo quisiera agradecerle a todos los que se toman su tiempo de escribir acá, en especial a topanga, honestamente no saben toda la ayuda que me han proporcionado en esto de tratar con un hombre virgo.

Necesito una opinión y ayuda con él, trataré de ser breve en lo posible jeje...

Conocí a este chico hace 3 años ya, siempre estamos en un ir y venir, nunca en nada de ser novios, pero a medida que pasa el tiempo él se ha soltado más conmigo, con más confianza incluso, más cariño. Hace dos años que está de novio con una mujer, mayor que él, y pasa que siempre terminan y vuelven, ella es muy posesiva, discuten mucho. Indiscutiblemente en esas intermitencias aparezco yo, aparecen otras supongo, en fin, no tenemos nada serio pero nuestra química es excelente y siendo objetiva, creo que hemos aprendido a querernos, a entendernos y a pasarla bien juntos (yo se es rara la cosa SadEmbarassed  ).

El hecho es, que embarazó a la novia y tuvieron un bebé a principio de este año, viven juntos, pero según lo que he entendido de sus amigos, del entorno que lo rodea y de sus actitudes conmigo, de sus respuesta, él no es feliz con ella, le tocó lo que le tocó y ya, asumió su responsabilidad.

La cosa es que siempre me vuelve a buscar, me dice que me quiere, que le encanto y tantas cosas, y desde que está de padre y viviendo con ella yo le he dicho que no quiero irrespetar eso, que yo me merezco más y él también, juntos o separados. Siempre insiste, siempre regresa. Yo cometí TODOS LOS ERRORES posibles con Virgo jajaja Laughing esa guía tuya me venía bien antes; he sido impulsiva, a veces irrespetaba su espacio (ya no) llamándolo pasada de tragos y otras veces lo hacía él, fui muy emotiva con él creyendo que esa muestra le generaría más confianza pero creo que lo alejaba más a su bendita fase 4... etc pero nunca he dejado de ser auténtica, de decir lo que quiero o pienso. Ya he cambiado muchas actitudes y leyendo este foro, me he dado cuenta de tantos errores y cuanto puedo recuperar. De verdad, lo quiero, sino no estuviera acá averiguando que hacer jejeje.

La última vez me dijo que la dejaría que él no se sentía feliz con ella (hace dos semanas), que no le daba más de 6 meses a eso, le dije que él tenía mucho miedo, y que en 6 meses entonces si hace lo que dijo podemos ver que sucede con nosotros.

Mis dudas y la opinión que necesito, ¿por qué me sigue buscando? ¿le intereso o es un capricho? ¿cómo puedo saber si no es una excusa eso de que dejará a...? ¿qué estrategia puedo usar para que me tome de serio? ¿si la pasamos tan bien cuando estamos juntos por qué se aleja? ¿por qué tantas pruebas, tiene miedo? ¿por qué tanta fase 4 conmigo? ¿qué hago con este señor que no se me sale de la cabeza?...

Yo no quiero manipularlo ni forzar nada, igual sigo mi vida, pero honestamente quisiera que nos diera una oportunidad que no se siga negando a.

Gracias y disculpa lo extenso... Embarassed Razz
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Re: Virgo, el difícil, el mayor reto. ¡¡Ayuda!!.

Mensaje  karolincapricornia el Lun Sep 16, 2013 10:12 am

Bienvenida Acuariana!!!

Cuéntanos tu historia…

Perdona la franqueza… pero debes especificar algunas cositas… Tu dices que te busca “Estamos en un ir y venir, con más confianza incluso, más cariño” “Creo que hemos aprendido a querernos, a entendernos y a pasarla bien juntos”. y aquí mi pregunta ¡te busca para  tener sexo? (que claro tendría que haber algunas antesalas y cariñitos)…

Así que un virgo va y viene (fase 4) porque esta pensando, analizando una posible relación o simplemente el eterno masculino va y viene cuando quiere sexo! Como diría Topanga: “Somos nosotras las que vivimos en Seattle (los sentimientos) todo el tiempo, y ellos en Miami (El sexo).  

Pues por lo que cuentas el tiene una relación… y si nos vamos por los hechos… el chico podría estar tonteando ( y muy acomodado)

Cuentanos

Abrazos

Karoline
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

:D

Mensaje  acuariana152 el Lun Sep 16, 2013 10:25 am

Gracias por responderme, es un alivio que alguien me leyera jejeje.

Si han habido besos y cariños, sexo en dos ocasiones nada más y con diferencia en tiempo entre ambas jejeje, pero de resto de un tiempo para acá me impongo y digo no, dije que aunque venga a pedir lo que quiera no puedo estar siempre dispuesta a lo que él dice o como él dice a pesar de que yo también quiera estar con él.

Salimos, hablamos, bailamos, nos reímos, comemos y bebemos... eso es lo que hacemos las últimas veces que nos hemos podido ver.

Hace mucho tiempo yo le decía que le quería y él nada. Ya que dejé de hacerlo ahora él me lo dijo a mi. Eso es un avance jajajajaja aún sabiendo que no iba a conseguir sexo porque se lo aclaré y siempre lo hago, no bajo esa circunstancia que vive, cosa que me extraña, porque no se si es que quiere insistir y manipular hasta lograr su objetivo o es que le interesa mi actitud, yo...

Si, tiene una relación, en la cual he considerado a la chica bastante oportunista pero buena persona, (tuve la oportunidad de conocerla una vez y fue imposible que me cayera mal jejeje).

Y mil gracias Karoline, necesito una guía... de vuelta tus abrazos Smile 
acuariana152

Femenino

La fase "0" para mi no existe...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Sep 17, 2013 2:58 am

A la nueva Acuario del foro, mi mas cordial bienvenida. Te voy a contestar no solo tus preguntas sino que voy hacer una portación que no esta en el foro. Primero voy con la aportación... Una de las tantas cosas en que mi Guia se diferencia del Manual de Sol es la fase "0". En el Manual se distingue la fase "0" como aquella en la que se encuentra el hombre virgo al salir de una relación. Para mi, no es mas que una etapa "4" o una variante de ella porque virgo, tarde o temprano, nos guste o no, siempre regresa. Lo que si es cierto y no es fase, es que todo ser humano cuando sale de una relación de pareja necesita tiempo para sanar heridas, cerrar ciclos, cerrar capitulos o cambiar de libro. Pero tiempo necesita y mas virgo que le gusta tomarse las cosas con calma. AriesconAries ha señalado que con virgo nada es hoy, ni mañana... No en vano somos los relojeros del zodiaco, Si capricornio regido por Saturno el planeta de las lecciones y del tiempo, Virgo regido por mercurio es precisión. Asi que mi querida Acuario, ni se te ocurra querer acelerar, precipitar, interferir en ese proceso. Solo cuando le veas fuerte y decidido es que puedes darle viento a tus alas, o alas a tus deseos. Quien siembra en tierra ajena hasta la semilla pierde... Y hasta que este hombre no le diga a usted, que la quiere y lo demuestre, se guarda lo mejor para usted hasta que el momento llegue. Hablé claro...

No habrás leido mi Guia antes... No importa porque ahora me lees y me podrás ver en vivo y directo pronto... MANTEN LAS RODILLAS PEGADAS y te lo estoy diciendo ahora en tiempo real. Nada de sexo porque solo se intima con el hombre que te ama y este va a estar enrollado por un largo rato... El no se separará por ti, sino porque le da la gana, pero no por ti. Cuando el horizonte este libre de culpas, y pañales, cargas y mujeres, cuando este hombre apueste por ti y ti y hayan compartido lo suficiente como para creerle cuando te diga te amo, entonces puedes separar las rodillas. Antes no. Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado. Y estas a tiempo. Hablé claro.

Y ahora tus respuestas...
¿por qué me sigue buscando? R= porque quien quiere besar busca la boca y es la abeja quien se acerca al panal no el panal a la abeja.

¿le intereso o es un capricho? R= Le gustas. Llevan tres años tratandose y te ha dicho que te quiere. Creo que es asi.
¿cómo puedo saber si no es una excusa eso de que dejará a...?R= Cielo... Hechos... Los hechos hablan mas que mil palabras... Cuando la deje sabras que no era escusa. Mientras tanto... Ya sabes... Manten pegadas las rodillas
¿qué estrategia puedo usar para que me tome de serio? R= Yo no sabia que habia una estrategia para que te tomen en serio los hombres. Si eres una persona seria, y tus intenciones contigo misma y para lo que quieres son claras y firmes, no hay forma que te tomen a broma. Pero si estas dudando... Es cosa que tendrías que revisar. Fue Margaret Tacher quien dijo que si una dama tenia que andar repitiendole a la gente que era una dama, era sencillamente porque no lo era.
¿si la pasamos tan bien cuando estamos juntos por qué se aleja?R= Porque tiene obligaciones con otra mujer. No se puede entregar 100% y tu con migajas no te conformas o entrega a medias no es lo de él. Tiene otra casa a la que tiene que llegar. Y no es la tuya.
¿por qué tantas pruebas, tiene miedo?R= No se si miedo pero tantear el terreno en materia de amor es una técnica valida.
¿por qué tanta fase 4 conmigo?R= No tiene nada que ver contigo... Es algo muy tipico del virgo. Creo que tiene mucho que pensar y hacer este chico antes de entrar en una relación. Si vamos a fase 4 es porque algo nos sofoca. Espero que no seas tu la causa que lo asfixie.
¿qué hago con este señor que no se me sale de la cabeza?R= si te lo propones, puedes dejar de pensar en él y asi saldrá de tu cabeza. Pero es cuestión de proponerselo. Para sacarlo debes estar clara que hay acontecimientos en su vida que tienen que suceder y que no puedes precipitar y mucho menos interferir porque no tienen nada que ver contigo. Ahora, sacarlo del corazón... Solo el tiempo y querer que asi sea, cosa que creo que no quieres que pase.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Bien...

Mensaje  acuariana152 el Mar Sep 17, 2013 8:07 am

Gracias topanga, más claro que el agua todo lo que me explicas, tal como me gusta jeje. He comprendido todo lo que me has dicho y lo voy a acatar... que bueno que dices que estoy a tiempo, a veces creo que me he equivocado demasiado con él y que ya no tengo chance de que me tome en serio.

Ahora, estoy segura de que volverá a aparecer, lo que no se si está bien es atenderle sus llamadas, si acceder a vernos, no se si es lo más indicado. Es el siguiente paso el que me ha dejado en confusión porque el de las piernas lo entendí perfecto. Laughing  Laughing  Laughing 

Yo espero que él sea feliz, y si su felicidad está a mi lado mejor, igual por mi parte porque quiero estar bien siempre y si él está, espero yo que sea mejor juntos que separados.

Gracias de nuevo por tomarte la molestia de responderme, seguiré al corriente y por supuesto no dudes que si pasa otra cosa y no se que hacer vendré a pedir tu auxilio. Gracias mil, besitos.
acuariana152

Femenino

Re: Virgo, el difícil, el mayor reto. ¡¡Ayuda!!.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba