Un virgo que arranca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un virgo que arranca

Mensaje  Invitado el Dom Sep 15, 2013 1:52 am

Holaa, soy nueva aca y me gustaria que me dieran un consejo porque de verdad no se que hacer, me siento pesimo!
Llevaba una relacion de un mes con un chivo Virgo, mas o menos estable, porque estabamos de antes "saliendo" pero muy intermitente, el cuento es que mas o menos desde junio estabamos tonteando, pero más en serio hace un mes. El asunto es que hace unos 4 días me "termino" y para mi fue muy extraño por que estaba muy cariñoso conmigo los dias previos, habiamos tenido relaciones por primera vez y fue demasiado genial y se que tambien para el lo fue, pero un dia me salio con que queria que estuviéramos menos serios por que sentia que ibamos muy rapido y que queria que fueramos amigos, y empezar desde cero, porque nos habiamos acelerado mucho, que yo le gustaba, pero sentia que no ibamos al mismo ritmo :(al final hablamos y como que dijimos que ibamos a quedar como mas que amigos pero no tan en serio No  yo le dije que estaba dispuesta a esperarlo porque el iba mas lento en lo de la relacion y todo eso, pero no quedamos en nada estipulado si es que podiamos estar con otras persona o algo asi, el asunto es que no nos hemos hablado mucho mas que nada cosas triviales, o algunas bromas pero en general yo le he hablado distante, y las veces que hemos hablado ha sido el quien lo ha iniciado, yo le tengo desactivado el chat de facebook, y aun asi me ha hablado. La verdad es que no se si esperar a que salga de su fase o simplemente mandarlo a volar, el que dijo que no queria perderme (quiere que quedemos bien por ultimo) pero no se, siento que no esta seguro de lo que quiere y yo lo unico que quiero es estar con el, somos compañeros de facultad, compartiamos mucho, estudiabamos juntos, conoci a sus amigos, hablabamos todo el día y yo se que a los virgos les gusta que uno no este encima por lo que yo esperaba que el se acercara, siempre me decia por facebook "Supongo que mañana nos vemos? Very Happy " y no sé creo que le di demasiada seguridad de lo que sentia, sin ser empalagosa claro ni invasiva (por que no soy asi), pero quizas debi dejar mas en la duda mis sentimientos para mantenerlo interesado. A veces me dan ganas de bloquearlo de Facebook, eliminarlo! por que me estresa verlo conectado y que no me hable, pero yo tampoco lo hare! :(Por fa si me pueden dar un consejo, se los agradeceria muuucho

Invitado
Invitado

Bienvenida

Mensaje  AriesconAries el Dom Sep 15, 2013 7:40 am

Hola Sherrybomb. Un placer, soy AriesconAries.

Primero, agradecerte que hayas puesto tu historia clara y resumida, porque podremos leerla mejor e intentar aconsejarte.

Mira, antes que nada, no te castigues pensando en lo que debiste o no debiste hacer. Más bien piensa en lo que harás ahora por mejorar tu situación Very Happy 

Virgo tiene un patrón de comportamiento que se repite. Lo he visto en muchos casos que se han publicado aquí.
El problema es que antes que Virgo, es hombre y a los hombres no se les puede dar seguridad de tenernos, pues ya pierden el deseo de lucha y conquista. A los hombres, especialmente a los de este signo hay que tenerlos siempre esforzándose, no darles todo en bandeja. Hay que ponérsela difícil.

Te voy a recomendar lo que creo es más adecuado en tu caso y que no es distinto de lo que he recomendado a otras chicas, pero que es efectivo si a ese chico realmente le gustas.

Es simplemente NO REACCIONAR. Y qué es NO REACCIONAR? Pues cambiar tus hábitos con él, es decir, hacer como si él no existiera. Desaparece un tiempo, no le respondas los mensajes ni las llamadas y si en algún momento,más adelante él empieza a salir de su fase y te llama o escribe, en el caso de responderle hazlo sólo si lo que te escribe es una pregunta o algo importante. Si no, ni lo hagas.
Te pongo un ejemplo de mensaje informativo, que es al que no debes responder:
"Me encanta la foto que tienes puesta". Te está informando que le gusta tu foto, no te está preguntando nada ni diciéndote algo importante.
Otro ejemplo:
"Te extraño". Sí, te extraña ¿Y qué¿. Sólo te está informando, no te está preguntando nada.

Entiendes lo que te quiero decir?
Haz tu vida, ocupa tu mente y no estés ahí para él. Si cree que te tiene segura, eso es un problema.

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Hola Sherrybomb

Mensaje  Invitado el Dom Sep 15, 2013 8:58 am

Hola Sherrybomb!  Bienvenida!
Coincido con AriesconAries en su recomendacion de NO REACCIONAR, Y DEDICARTE A TI.

Hay algunas cosas que veo en tu mensaje:

Sherrybomb escribió:La verdad es que no se si esperar a que salga de su fase o simplemente mandarlo a volar, el que dijo que no queria perderme (quiere que quedemos bien por ultimo) pero no se, siento que no esta seguro de lo que quiere y yo lo unico que quiero es estar con el...
Bueno, lo primero es saber lo que queremos...quieres esperarlo, dar una oportunidad..... o quieres mandarlo a volar y seguir sin el.....eso es lo primero que tienes que decidir.....QUE ES LO QUE QUIERES?....A PARTIR DE ALLI PUEDES PENSAR COMO LOGRARLO

Sherrybomb escribió:y no sé creo que le di demasiada seguridad de lo que sentia, sin ser empalagosa claro ni invasiva (por que no soy asi), pero quizas debi dejar mas en la duda mis sentimientos para mantenerlo interesado. A veces me dan ganas de bloquearlo de Facebook, eliminarlo! por que me estresa verlo conectado y que no me hable, pero yo tampoco lo hare! :(Por fa si me pueden dar un consejo, se los agradeceria muuucho
Bloquearlo es reaccionar. Y ne te lo recomiendo. Lo encontraras, lo veras igualmente, si son compañeros de estudios. O sea que no verlo en FB no arregla las cosas.  Y sera una situacion de tension innecesaria entre los dos.

Piensa primero en lo que quieres. Y luego solo luego decide que hacer. Lee aqui, todo lo que puedas. Pero cualquiera que sea tu decision,  NO REACCIONES.... Si lo quieres recuperar, no reacciones y el muy posiblemente volvera solo....Si decides que es mejor olvidarlo, no reacciones, no necesitas hacerlo.
Concentrate en ti!

Besos

Invitado
Invitado

Re: Un virgo que arranca

Mensaje  Invitado el Dom Sep 15, 2013 12:45 pm

Gracias por los consejos! La verdad es que eso estoy haciendo NADA! y no soporto la inercia jajajaja me cuesta mucho por que soy Sagitario y de verdad que no entiendo su actitud de ahora, lo que yo de verdad quiero es que vuelva, pero si no lo hace no estoy dispuesta a quedar como amigos, quiero esperar, pero soy muy impaciente Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 15, 2013 12:46 pm

Ustedes creen que sea bueno desaparecer? osea que no sepa nada de mi, ni por facebook ni por sus amigos, NADA? o seguir mi vida normal? Shocked 

Invitado
Invitado

mi opinion

Mensaje  lisym7 el Dom Sep 15, 2013 12:47 pm

es verdad, en virgo en la mayoria se repite el patron de comportamiento, yo no reaccione, en la mayoria de los casos,
a ver si funcionaba, pero mas se alejo y alejo, y ahora ya no estamos juntos.
yo si lo elimine del FB despues de dos semanas, tampoco pensaba en hacerlo, tenerlo como un contacto mas, pero no queria que supiera de mi, y tampoco queria saber de el, para mi sanidad interior, lo elimine, y fue magico ! me senti muuuucho mejor, no verlo conectado, y que publiques cosas q posiblemente me afectarian, en fin,
pero yo creo que este chico no sabe lo que quiere, y es mejor q vayas despacio y saber porq se comporta asi, quizas no quiera compromisos y desee solo conocer chicas y pasarla bien.
saludos,

lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Mensaje  AriesconAries el Dom Sep 15, 2013 1:02 pm

Hola lisym7

Siento de corazón que no funcionara y bueno si al menos estás bien y te has sentido aliviada borrándolo de tu vida, me alegro mucho. Esto de NO REACCIONAR puede resultar contradictorio o crear dudas en las personas, porque puede ocasionar lo que te ocurrió a tí, que el chico se aleje. Pero ¿sabes lo que creo? Que si el chico hace eso es porque no había un verdadero interés.
El hombre por lo general reacciona a la falta de contacto, no lo digo yo, lo dicen los expertos en psicología y aquí me toca sacarme de la manga la famosa frase: "el que se va sin que le echen, vuelve sin que lo llamen"

Meditemos sobre eso.

Sherrybomb, lo ideal es que durante un tiempo no sepa de tí y por supuesto que sigas tu vida, pero sin estar pendiente de él ni dejar de hacer planes o salir. Nada de lo que hagas debe ser por o para él sino para ti.

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

ariesconaries

Mensaje  lisym7 el Dom Sep 15, 2013 1:24 pm

hola aries, lei algo que publicaste no se donde, pero me senti identificada contigo, falta de interes, eso paso, ademas aparecio alguien mas en su vida, su interes paso a ser otra persona, me siento mejor asi, sin tener contacto online, ni face, ni whattaps, aunque tengo que verlo a diario, trabaja cerca mio, pero estoy mejorando, no digo que a veces me invade ansiedad, pero me controlo,
eso es exactamente lo que hay que hacer .. seguir con la vida sherrybomb y ariesconaries, no estar pendientes de el, aunque es un proceso lento, porque como dije invade la ansiedad, la impaciencia, el tiempo dira cual era el verdadero interes ..

mientras tanto seguir sonriendo.

saludos
lisym7

Femenino

Mensaje  AriesconAries el Dom Sep 15, 2013 1:33 pm

Te entiendo lisym7 y te admiro porque si trabajas con él y te has mantenido entera... has sabido sacar tu fortaleza. Yo tengo a su familia como amiga y es difícil, porque muchas veces, bueno la mayoría de las veces cuando hay fiestas o salidas familiares, ellos me llaman y cuentan conmigo y ahí un poco me puedo escapar un día... pero si tuviera que trabajar junto a él sería más complicado.

Igualmente, como bien dices, hay que seguir adelante y el tiempo dirá cual era el verdadero interés.

Aquí estoy para lo que necesiten

Un abrazo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

ariesconaries

Mensaje  lisym7 el Dom Sep 15, 2013 1:41 pm

Si he leido tu historia, y que eres amigo de su familia, y todo eso, vaya que has salido adelante, igual que yo, en aceptar cual es la situacion, que ya no hay interes, y seguir.
No trabajo con el, Gracias a DIOS !! pero al lado, en el mismo edificio y la chica con la que esta saliendo es su colega, asi que tengo que verlos a los dos... complicado pero no imposible, a veces me dan ganas de hablarle y decirle todo lo mal que se porto que no fue sincero y bla bla bla,,, pero eso seria mostrarme desesperada, y no vale la pena, quien hace darte una noche de dolor no merece tu amor,

fuerza chicas, esto tambien pasara.

lisym7

Femenino

Ufff...

Mensaje  AriesconAries el Dom Sep 15, 2013 1:54 pm

Sigue así Lisym7 porque lo que cuentas es un ejemplo de fortaleza. Encima de verlo a menudo, lo ves con la chica.
Pues muy bien, tú con la cabeza bien alta y así, sin reclamarle nada. Él se lo perdió y para tí seguro vendrán cosas muy buenas.

Besos
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

si

Mensaje  lisym7 el Dom Sep 15, 2013 2:06 pm

ayy chicas ojala fuera un ejemplo de fortaleza, es complicado...... pero estoy saliendo de esto, ya me voy de vacaciones y me liberare unas semanas sin ver cosas Very Happy ha sido dificil. pero como dije no imposible, y mas cuando tengo q verlo a diario, a el o a ella, o a los dos juntos, gracias a Dios a veces ni me doy cuenta.. q paso por fuera de mi oficina.
extraño la amistad que teniamos, pero no supo valorar, eso me habla mucho de el, que no fui tan importante, solo una chica mas que conocer, porq esta en esas de conocer y conocer... y bueno el tiempo nos dira a todas lo que trae cada historia.
lisym7

Femenino

Mensaje  AriesconAries el Dom Sep 15, 2013 2:29 pm

Claro que sí!!!

Disfruta de tu trabajo (hoy en día es un privilegio tener un empleo) y disfruta también tus vacaciones. Sal con tu gente y vive, que la vida es sólo 1. sunny sunny sunny 

Besotes I love you I love you I love you 
AriesconAries

Femenino

De casual a Potencial

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Sep 16, 2013 12:16 am

Lo que uno tiene que leer... Estan maravillosas... AriesconAries ha dicho algo que me ha puesto a pensar... Redefine el No reaccionar ( de unas cuantas maneras) como cambiar los habitos con el virgo... Y es cierto... El cambio de habitos para obtener una respuesta positiva en el otro: i) requiere que sean sustituidos los malos por buenos. No se trata de una sustitución de malos hábitos por otros malos hábitos, sino de malos hábitos por buenos hábitos. ii) eso requiere tiempo y como mínimo 30 días es lo que se requiere para cambiar el patrón de conducta y iii) son vuestros malos habitos los que hay que cambiar, no los del virgo porque nadie puede cambiar a la otra persona, somos nosotras las que cambiamos por ellos, sin ellos, a pesar de ellos y con ellos, si ellos asi lo deciden. Lo que si es cierto es que si elestimulo cambia la reacción debe ser diferente. Muy buena aportación.

Ahora... Esta es la charla de Sherry Bomb. Haganme el favor niñitas... Y no me pierdan el norte. Sherry Bomb... es Topanga y me parece amiga mia... que tenemos que hablar. Eso de tonteo serio no existe... Es tonteo. Y para muesra un boton: intimaron y ahora no sabes si tienes una relación exclusiva o no. Y ahora, el no quiere estar contigo y tu quieres estar con él. Pues vamos a ver mas... La relación iba muy rápido para el virgo... Y cuando uno va rapido en un coche y se da cuenda del exceso de velocidad ¿Que es lo que hace? la baja, hasta llegar a una marcha comoda que te permita disfrutar y maniobrar, evitar un accidente y daños personales o a terceros. No veo a este chico en fase 4. No esta desaparecido. No se ha asilado o desvanecido en el ambiente, el solo ha bajado la velocidad y es obvio que se sienta el bajo y lo esta dejando sentir. Virgo tomo la batuta y ahora es quien se siente que marca la pauta... Pauta que hay que respetar y para nada precipitar. Por el contrario, te recomiendo que: i) te pegues las rodillas porque encuentros intimos sin que hayas hablado con él ciertos temas que te interesan. no son recomendables. Tienes que pasar de pareja casual a potencial... Besos los que quieras, pero de aquello, nada... ii) El foro tiene un canal en Youtube que se llama Topangadas. Buscalo y encontraras entre las suscripciones material sobre como llevar las relaciones de pareja... Ciertas tecnicas y consejos que no le caen mal a nadie. iii) Al no estar su chico en fase 4, ella puede reaccionar, pero solo ella puede decirnos si esta o no en fase 4, leyendo la Guia de Sobrevivencia que esta en la Biblioteca de la bella y unica, irrepetible y comestible Topanga... Una buena leida al material teorico del foro no esta demás...

Un beso Sherry Bomb y suerte,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Lun Sep 16, 2013 8:28 am

Noo lo que pasa es que antes de "declararnos" tonteabamos, pero después de eso estábamos juntos y ambos lo sabíamos, todos nos veían juntos en la facultad, etc. Yo también creo que nos aceleramos en el tema de tener relaciones intimas, pero un día me quede en su casa y simplemente paso Sad no se si estará en fase 4 la verdad es que no ha desaparecido del todo solo estamos distantes por mi no lo hablaria pero el todos los dias me dice algo aunque sea algo gracioso, no me gusta esa actitud como de que nada ha pasado, no se si ponerle los puntos sobre la i o también hacer como si nada, yo le respondo una vez y después ya no le vuelvo a contestar, yo creo que lo hace para saber que estoy ahi, para la próxima (si esque hay) no le contestaré nada, será mejor así? Por otro lado ahora estamos de vacaciones en la facultad, así que no es mucho lo que puedo hacer :/

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba