Capri llamando a Topanga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capri llamando a Topanga

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 14, 2013 5:23 am

34 años. 3 relaciones largas. La última de 7 años.
Ahora mismo asentando las bases del rol que quiero vivir como mujer. No por testarudez, sino por salud.
Me gusta la soledad, tiendo a la melancolía y tengo mucha imaginación.
Si juntas todos los factores, puedo vivir sola (o en pareja) en un mundo de fantasía. Pero eso es un mundo muy frágil.
Necesito rodearme de gente. Es importante para mi. Es el contacto con la gente lo que me mantiene ligada a la realidad. Lo que me da la panorámica.
Este virgo es muy celoso. Mucho. Sufre por ello y lo entiendo.
Pero según mi análisis, para que él no sufra yo tendría que cortar con mi yo social.
A corto plazo todo bien, pero a medio-largo plazo eso es muy peligroso para mi.
Solo le conozco hace 4 meses. Siento que es una situación en la que yo tendría que dar too much too soon. Y la cabra que hay en mi me está gritando HUYE!

Tu que tienes el poder de la clarividencia. Qué hay aquí que yo no veo?

No me contestes hoy que es tu cumple. No hay prisa.

Mil gracias!

Invitado
Invitado

AMAR NO ES SACRIFICIO...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Sep 14, 2013 7:10 am

Aqui Houston...

Cuando tengo tiempo respondo y lo de menos es que sea mi cumpleaños... Cuando no respondo o me ausento, es porque lo que menos tengo es tiempo. Y el tiempo mi niña es valioso. Tu tiempo es valioso y es tiempo de que tengamos una conversación... 4 meses no son tiempo... No son tiempo para un virgo y mucho menos para una capricornio. Capricornio esta regido por Saturno el Dios del Tiempo y es tu esencia la que te esta diciendo, aconsejando o gritando que esperes... Es muy rapido y no solo rapido, sino lo que pide este chico es una locura, es un sacrificio muy grande... Amale sin traicionarte tu. Y lo que el esta pidiendo a cambio es un precio muy alto. Tu tienes 34 años... Tiempo es lo que te sobra para vivir. Has tenido en el tiempo, relaciones formales, muy largas, que por vivirlas te han quitado tiempo para vivir otras cosas. Tu necesidad de contacto y de socializar es humana, el hombre es el fenomeno social por naturaleza, y no podemos ir en contra de nuestra esencia y de lo que es natural en nosotros. Si el es hermitaño, es por miedo a socializar... Es un problema que tiene, pudiendo rayar en una enfermedad y que no sabes ni curar tu, ni te toca vivir... Solo si quieres... Pero sabes lo que va a pasar... Te vas asfixiar. No podemos cambiar a las personas, solo podemos cambiar nosotros mismos, si así lo queremos... Si quieres estar con él, pues vas a tener que cambiar esa forma de ver la socialización, entre otras cosas. Ya no será una relación espontanea sino forzada y Cielo, estas echa para volar porque alas tienes no para permanecer en cautiverio.

No soy quien para pedirte que desistas de un sueño. Por el contrario, soy la que te pide que vayas por ellos. DALE TIEMPO AL TIEMPO... Date tiempo... Has leido los casos del foro... Lo que ha de ser será...

Has apelado a mi clarividencia... Y te digo entonces, que será lo que te atrajo a él, la razón que te separará.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Capri llamando a Topanga

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 14, 2013 7:26 am

Mil gracias Topanga por hablarme tan rápido y tan claramente. Ves que necesito a la gente para reafirmarme en mi realidad?
Para ser tan guerrera transmites mucha paz.

Te voy a contar una cosa. Las dos veces que virgo me ha dejado de hablar (porque se ha enfado por celos), han ocurrido dos cosas dramáticas a dos personas diferentes de mi entorno. Cosas graves que me han hecho centrar la atención ahí. Eso es el universo gritandome Eh! Nena! Los pies en la tierra. Todo es frágil. Todo es efímero.

Son muchas señales para no querer verlas.

Es verdad. Tiempo al tiempo. Al corazón hay que seguirlo, sí, pero hay que llevarse el cerebro en la maleta. Por si acaso.

Gracias de corazón.

Invitado
Invitado

Saca al cerebro de la maleta

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Sep 14, 2013 10:48 am

No hables de relación aun... Esperate... En escasos 4 meses no puedes haberle dado la percepcion a este chico de que te posee o que eres de su propiedad. Es muy prematuro para virgo... Hay algo raro en él... Una tara... Esa necesidad de encierro en un mundo de dos, no es un mundo no es sano. Una cosa es estar en pareja y otra secuestrada... Si hay consentimiento en la privación de libertad no podemos hablar de secuestro pero si no lo hay... Es tenebroso el horizonte.

Easy to find hard to get. Buscarle el significado en español a esa frase y encontrarle el sentido, es la tarea de este fin de semana. Pero te doy una pista... El que tiene que salir de su cueva para obtenerte, es el no tu. Aqui no estamos jugando a la princesa atrapada en el ático del castillo esperando a ser rescatada por el principe... Aqui parece que es el principe el que esta encerrado en el ático esperando a la guerrera para que lo rescaste. Puede que ambos sean los dragones que quieran encerrar al otro. Cuando en realidad, nadie rescata a nadie... Nadie esta encerrado y si lo estuviera que llame al 911 que para eso hay celular y las llamadas son gratis...

Revisa tu polaridad...No vaya a ser que este virgo se este montando toda una pelicula sadomasoquista en su cabeza... Tu me pediste clarividencia... Pues no te quejes... Entra tu en fase 4 y bajale la velocidad... Saca al cerebro de la maleta...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 14, 2013 11:09 am

No me quejo en absoluto. Al contrario. Te lo agradezco.
Yo también lo he pensado.
Nunca le he sacado yo el tema de la relación. Lo sacó él una vez. Después de su primer enfado. Que él no está conmigo por sexo y tralará. Yo le dije: me perce muy bien que quieras una relación, pero una relación es algo que se da con el tiempo. Tenemos tiempo. Obvió lo entendió (me puedes decir misa, a mi dame acciones sostenidas en el tiempo). Un mes después estamos igual.

Querida, tiene la luna en cáncer este chico. Tengo otro signo de tierra con luna en cáncer muy cercano a mi. Ha sufrido horrores en esta vida por sus celos. Se acabó casando con alguien que estaba dispuesto a sacrificar su vida social independiente y todo lo hacen juntos. Yo simplemente no me veo en ese papel. No reo que vaya a ser sano para mi.

Definitivamente me voy a ir a fase 4. Esto está peligroso para mi y nunca me han gustado los deportes de riesgo.

Gracias por la frase. Me la voy a poner en la pared. Así ha de ser. Sin duda.

Muchos besos Topanga!

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Sáb Sep 14, 2013 3:04 pm

Capri, en el momento te reprimas de tu yo social, él sabrá que su chantaje emocional ha sido efectivo, tú te sentiras debilitada, porque realmente no es lo que deseas hacer, y él al sentirse más seguro, tal vez despliege alas para hacerte estar donde él desee que estés. Desea anular una parte tuya debido a su inseguridad, pero eso es un rollo suyo no tuyo, tu debes comportarte y hacer lo que quieras hacer. No te has dado cuenta, pero el mango de la sartén no llevas tú, y él lo quiere, no se lo cedas, ve despacio, días hay más que longanizas. El que tiene prisa es él, no tú, pero tiene prisa por lo que te he comentado, no cedas a sus reproches, tampoco discutas, es lo que desea, hacer un pulso, tu ve a la tuya, tiempo al tiempo. Centrate en tu coherencia.

Un beso cielo.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

la tarea

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 14, 2013 3:12 pm

Topanga hablar contigo es como mirarse en el espejo. Madre mía. Vengo de revisarme la polaridad  en el tema celos (le pregunté a google).

Efectivamente, al final de mi segunda relación pasé por unos celos espantosos. Tanto míos como del otro, y aunque en realidad siempre nos fuimos fieles, aquello se nos fue de las manos. Fue un maldito infierno. No se lo deseo a nadie.

Después de eso instintivamente me siento muy muy ofendida cuando desconfían de mi. Aprendí a controlar un poco mi rechazo a la desconfianza en mi última relación, pues me doy cuenta de que puedo ser muy cariñosa algunas veces y otras parecer una despreocupada. Entiendo que en situaciones puntuales las escenas de celos pueden surgir y son malentendidos, se hablan y se solucionan.

Pero virgo no habla, virgo desaparece. Por otro lado lo entiendo, si yo sintiera desconfianza también saldría corriendo. Porque he vivido los celos. Los celos se acaban contagiando, son un virus muy peligroso. Me da pánico que me arrastren a un lugar en el que ya he estado y al que no quiero volver. Posiblemente a él le da pánico lo mismo.

Ok. Capricornio en fase 4. Qué más me analizo ahora?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 14, 2013 3:37 pm

Gracias por pasarte Chicavirgo, aprecio un montón tu opinión.
Te voy a hacer caso. Voy a sacar mi yo más zen y repetirme como una loca los 5 principios del reiki para no salirme de mi centro.

Soy consciente del chantaje. No me gusta un pelo. Creo que puede ser algo así: como tu dices que no eres celosa, entonces voy a serlo yo. Pánico me da. Tanto que, aprovechando que hace un mes que no le veo, me estoy planteando que quizá mejor si no le veo más.
Porque claro, por otro lado es un tío que me encanta. Sinceramente, con el corazón en la mano, yo en 4 meses de relación no estoy enamorada. No me da tiempo!!!
Lo que tengo que averiguar es si me interesa seguir llevando el mango de esta sarten, o mejor buscarme una cazuela.
Asi que aquí me tienes, en fase 4 por prescripción de la doctora Topanga.

No perder mi centro. Olvidarme de hacer un pulso. Centrarme en mi coherencia.

Hay qué bien que estáis aquí para que yo pueda enfocar bien.

Mil gracias de verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 14, 2013 4:33 pm

Chicavirgo lo que me da miedo es el juego de desgaste.
Capricornio es muy consciente del tiempo, pero las mujeres tendemos a ceder espacios. Le tengo miedo al medio-largo plazo. A enamorarme antes de que termine la partida, sabes?

Capricornio en fase 4 claramente no se aísla, sino que se desahoga en otra parte. jajaja. ay madre.

Invitado
Invitado

La retirada

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Sep 14, 2013 5:15 pm

No juegues entonces... Sueltalo. Ya lo que tenias que ver lo viste y las lecciones a aprender o aspectos a trabajar los sabes... YA... No es necesario que cedas... No es necesario que aceptes el chantaje emocional de este virgo. Sal de ese juego ya. Deja la mesa que no has perdido nada. Es mucho con lo que sales si te retiras ahora. Vuela.

Lo que ha de ser será pero no en el terreno impuesto... Será como se tiene que dar y no creo que en pareja sea justo de hablar de sacrificios, chantajes, celos, y demas cosas que me parecen espeluznantes. Con elegancia... Te recomiendo que empieces la retirada...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 14, 2013 5:20 pm

Mientras tu me dejabas este mensaje aquí, yo te dejaba el mismo mensaje allá Smile
Bendita sea esta luna en capricornio que nos ha reunido hoy.
Muchas gracias.
Un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Sáb Sep 14, 2013 5:47 pm

Capri si los celos los viviste anteriormente en una historia pasada, y te dejó huella, es decir miedo a volver a experimentar lo mismo, es porque tu historia independiente de con quien estés no está resuelta, pero no con uno u otro, sino contigo misma. Cuando una historia se repite es porque inconscientemente tú lo atraes, es decir, algo te sucedió mucho antes de vivir esos celos enfermizos con tu anterior pareja
Mira cielo, he hecho infinidad de cursos vivenciales de autoconocimiento, y siempre funciona igual, yo te recomendaría que no te quedases con lo evidente, lo evidente es lo que ves, tienes que buscar la raíz porque es la única forma de desprogramar esos celos y que nunca vuelvan a vivirse de igual forma. No se en que país te encuentras pero en la wed hay una página no recuerdo el ling, autoconocimiento (viaje interior) busca información allí, también
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 14, 2013 6:01 pm

Jajaja, ha vuelto a suceder!!

Claro que me sucedió algo! Me sucedió que me enamoré perdidamente de un escorpio. Justo el espejo de este virgo. (te estoy bromeando)
Los celos los he vivido en cada relación. De uno y otro lado.

Hace casi 10 años que yo no siento celos. Supongo que eso tampoco es normal. Es cierto. Lo voy a buscar. También voy a hacer esta tarea. Ya vendré para que me corrijas, ok?

un montón de besos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba