Ya no sé qué hacer conmigo... Necesito consejo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no sé qué hacer conmigo... Necesito consejo!

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 6:40 am

Buenos días, llevo meses siguiendo y leyendo este foro porque no sé si por suerte o por desgracia, tengo en mi vida a un virgo que ha conseguido lo que ningún otro chico ha logrado, alterarme la tranquilidad y mis estados de ánimo. Resumo la historia:

Nos conocemos desde hace un año.
Noviembre y Diciembre: fueron unos meses muy buenos. Conversaciones diarias de 14 o 15 horas por lo menos. Al mes nos conocemos en persona (él no estaba seguro de poder afrontar la situación), comienzan las llamadas por su parte y las quedadas con bastante frecuencia (tres o cuatro días por semana y propuestas por él). A finales de mes tenemos una pequeña discusión y él se desaparece (dos días), al volver dice que no quiere nada serio, nada de novias, no quiere “rallarse” por nadie. Yo acepto la situación (en ese momento no tenía sentimientos aún por él) y seguimos viéndonos.

Empieza el año y decide irse una temporada fuera, de la noche a la mañana se vuelve distante, frío y las conversaciones ya no son iguales, hablamos menos. Él dice que no le pasa nada, que está igual que siempre. A los dos meses me cuenta que está y ha estado agobiado porque no le sale trabajo y por otros problemas personales. Yo decido apartarme un poco y no buscarle tanto, dejo que sea él quien me busque.
A finales de Marzo vuelve a la ciudad (yo tengo mis dudas sobre si de verdad se fue o no), y vuelve a cambiar, durante los meses de Abril, Mayo y Junio volvemos a hablar a diario, vuelve la complicidad y la buenísima relación que teníamos. Y volvemos a vernos, aunque una vez por mes.

Empieza Julio y de un día para otro vuelve a cambiar, se vuelve mucho más distante y frío, incluso me dice que no le apetece quedar, y que no está de momento por la labor de cambiar su actitud. Después de decirme eso, yo me distancio, no me apetece volver a pasar otra vez por lo mismo. En estos dos meses habremos hablado cuatro veces como mucho, y alguna conversación de 5 minutos porque él me busca, me habla pero luego no pone de su parte en la conversación.

Para terminar tengo que decir que llevo tres semanas desaparecida, no entro a whatsapp ni a ningún otro lado. Esta situación ha llegado a dejarme sin fuerzas, es una tristeza continua y el único remedio que se me ha ocurrido ha sido desaparecer para que mi mente descanse un poco. Hace unos días Virgo me escribió pero yo no he sido capaz de contestar, me da pánico volver a mantener una conversación con él después de este verano tan malo. Supongo que seguirá distante y frío y no quiero sentirme incómoda cada vez que hablamos, porque así me he sentido las últimas veces. Ni siquiera he aparecido para felicitarle por su cumpleaños. Y yo no sé cuando me veré capaz de volver a aparecer...

Y hasta ahí la montaña rusa que he vivido con Virgo. No sé qué hacer para salir de este agujero y tampoco entiendo toda esta situación, no le entiendo a él. Sigue diciendo que no quiere novias, se pasa los días enteros con sus amigos. Y yo he dado por hecho que no siente nada por mí, porque de sentimientos no se puede hablar con él. Pero a pesar de todo sigue ahí, buscándome, y no lo entiendo porque no ha habido sexo entre nosotros. Si lo hubiese habido entonces sí que entendería que quisiera mantener un cierto contacto y siguiese buscándome.

Esto es una locura, estas dobles personalidades van a acabar conmigo, ¿por qué sigue ahí después de todo? ¿si parece que no siente nada, que le da igual todo? A veces me dan ganas de decirle todo lo que me vengo callando estos meses, de dejar de guardarme mis sentimientos y mostrárselo todo, solo para que salga huyendo y yo pueda seguir con mi duelo sin tener la incertidumbre de si volverá a hablarme.

Me sorprende que los Virgo no se den cuenta de sus actitudes, que las vean lo más normal del mundo y que encima después de todo te sigan hablando como si nada hubiese pasado y tú tengas que hacer lo mismo. Sé que estas historias con Virgos están cortadas la mayoría del mismo patrón y que leer otra más puede cansar un poco pero necesitaba desahogarme, buscar consejo fuera de mi círculo de amistades… La historia la he resumido lo máximo posible, lo importante está ahí, así que siento si se ha hecho largo.

Gracias por leerme y bueno, espero vuestras opiniones, a ver si viéndolo desde fuera veis algo que yo no veo. Y a ver si así consigo entender un poco más a los Virgo... y a este en concreto.

Invitado
Invitado

Re: Ya no sé qué hacer conmigo... Necesito consejo!

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 8:12 am

Hola...cariño no soy la mas indicada para aconsejarte sobre los hombres virgo,mas mencionas cambio de personalidad...
Es aca donde te planteo lo siguente....
Quieres recuperale????
Quieres consejos.de como seguir con tu.vida????
Contestame.bonita y veo.que.puedo hacer por ti,un beso..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 9:05 am

Muchas gracias por contestar Vampiria Smile hablo de doble personalidad o cambio de personalidad por el hecho de que unos meses está comunicativo y se puede hablar con él, y otros de repente cambia radicalmente, es un bucle continuo, algo que yo no logro entender porque mi personalidad es totalmente diferente. No tengo esos cambios tan radicales sin motivos aparentes...(soy Piscis)

Te diría que quiero recuperarle si alguna vez le hubiese tenido pero es que nunca le he tenido porque no ha sido mi pareja...  aunque hayamos tenido "algo" (por llamarlo de alguna forma). En parte sí que me gustaría volver a tener con él esas temporadas tan buenas que teníamos, pero es que creo que no depende mí sino de él, si él está en esa fase de indiferencia y distancia, ¿qué puedo hacer yo frente a eso? Está consiguiendo que cambie mi manera de ser con él, me distancia y así creo que es imposible recuperar algo... Crying or Very sad y enfrentar la situación con él me cuesta muchísimo, es saber de él y me derrumbo, en vez de alegrarme me causa el efecto contrario... mi mente asocia que hablar con él es igual a dolor y por eso lo evito.

Así que, después de esto, creo que te diría que lo que quiero es seguir con mi vida, y no sé cómo hacerlo, llevo estas semanas de desaparición intentándolo y voy de mal en peor...

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Vie Sep 13, 2013 10:27 am

Hola Shaona. Un placer, soy AriesconAries Very Happy 

Sabes? Te leo y parece que leo una parte de mi historia. Sobre todo donde pones: "él me busca, me habla pero luego no pone de su parte en la conversación" y "quiero seguir con mi vida, y no sé cómo hacerlo".

Es difícil, porque pareciera que estos chicos nos embrujaran. Yo muchas veces me digo a mi misma: "pero chica, eres una mujer bonita, simpática, preparada, alegre, joven, con muchas cualidades, ¿qué fue lo que te hizo ese hombre que si te paras a pensar no es ni el mejor hombre del mundo ni el único?" Pero no encuentro respuesta.

No te hundas. Creo que tu actitud respecto a él ha sido muy buena, pues no lo has agobiado ni has estado detrás en sus desapariciones, que por lo que veo son fases 4 intermitentes.

Por otro lado y aunque parezca una tontería, el hecho de no haber tenido relaciones con él juega a tu favor, ya no sólo porque los hombres buscan siempre "el postre" sino porque por lo visto hay una hormona muy juguetona llamada oxitocina, que es la que segregamos después del sexo y es la que hace que las mujeres nos enamoremos más y perdamos un poco "el juicio" por llamarlo de alguna manera. Esto puede sonar un poco a locura pero es algo que leí una vez y me llamó mucho la atención. Que me corrija alguien si me equivoco.  Lo pueden buscar en google, es muy interesante.

¿Qué te aconsejaría yo? Pues dos opciones:
1. Seguir adelante por tu objetivo pero siendo consciente del reto al que te estás enfrentando y armándote de toneladas de paciencia, siguiendo la actitud que has estado llevando pero eso sí, sin ansiedad ni malestar.
2. Cortar con esto, ahora que aún es pronto y así evitar que te siga generando tristeza y ansiedad.

Luchar por un virgo no es fácil, pero como dice una frase por ahí: "Nadie dijo que la vida fuera fácil, sólo que valdría la pena vivirla".

Un besote
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Solo una cosita...

Mensaje  Sagytariana el Vie Sep 13, 2013 11:14 am

Hola Shaona... mucho gusto...

Cuando tu dices que si hubiesen tenido sexo, entenderías que él buscara mas contacto.... ummmm  piensalo bien...  el busca el contacto, precisamente porque no han tenido sexo.

Ahora, te leí de afán (disculpas) y me hice una idea global de agobio de tu parte... es posible que esto sea lo que te aleja de él.  No sé, ya mis demás amigas dirán que ven... porque??? porque nosotras actuamos desde lo que nosotras CREEMOS QUE OCURRE... ( jajajaja... ya me lo estoy diciendo a mi misma) pero no necesariamente es lo que está ocurriendo...  he notado que si nosotras estamos tensas, ellos también, si no nos gusta que no nos llamé pues ellos no llamarán... y cosas por el estilo...  ya luego con mas calma podremos hablar...

Por ahora, calmate... tomátelo con muchisima calma... Nada de tener sexo solo para que "te busque"... (se que no lo harás o ya lo hubieses hecho, pero como no estamos solas)  Esa forma de pensar es lo que hace que los chicos vengan hagan lo que les de la gana y se vayan... y con estos virgo... vuelven y otra vez al hoyo... no no no...  Esa es una ventaja que puedes usar a tu favor...

No se si ya leíste la biblioteca... para que bajes un poco la ansiedad que genera esos cambios y cosas raras que pueden tener... LEELA.

Mi amiga ariana  jajajajajajajajajaja... Razz  tiene razón... estás en plenos momentos de adrenalina y dopamina... finalmente, llegará la oxitocina (la hormona del placer y la felicidad)  pero son picos... no es un estado "natural y totalitario del amor" eso no existe... aunque quisieramos que si...   A estos hombres hay que jugarles con la adrenalina y la dopamina... y evitar que lleguen a su liberación de oxitocina... pues ahí, son ellos y solo ellos... y su efecto es mucho mas corto que en nosotras... mientras se nos pasa el efecto, nosotras nos podemos enamorar... mientras que el tiempo en el que a ellos les pasa... a duras penas si dirán que la pasaron muy rico y van a volver por mas... pero por mas que???  

Relajate... LEE mucho, y aplica lo que lees... y me entenderás...

Cuidate.  
Sagitariana.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  AriesconAries el Vie Sep 13, 2013 11:55 am

Mi amiga Sagy sabe del tema de la oxitocina. No pudo haberlo explicado mejor jajajaja. Esa hormona es un poco como dirían en Venezuela "c.... e madre" jjjajaja.
Uy! La chica pidiéndonos consejo y le saltamos con las hormonas, la vamos a volver loca jajajajaja.

Bueno, en serio, haz caso a Sagy y lee. Aquí hay información muy valiosa. Además, leer ocupará tu mente y aliviará la ansiedad.

Besitos I love you I love you I love you 
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 2:33 pm

Hola AriesconAries, un placer hablar contigo Smile 

Ya que hay una parte que se parece a tu historia, ¿tú entiendes que los Virgo nos busquen, nos hablen y luego nos dejen todo el peso de la conversación a nosotras? ¿Para qué nos hablan entonces? No sé, yo si no quiero hablar con alguien o no me apetece en ese momento, no comienzo una conversación con esa persona. Esto a mí me descoloca bastante porque al principio yo hacía todo lo posible por sacar a flote una conversación así, todo el peso era para mí y yo hacía todo lo posible solo para que siguiésemos hablando, hasta que llegó el día en que vi que no podía estar siempre poniendo de mi parte mientras él solo contestaba escuetamente y con la sensación de que parecía que le pesaba hablar conmigo aun habiendo sido él el que las iniciaba.

Si te soy sincera, has dado de lleno en que parece que estos Virgos nos tienen embrujadas. A mí no me ha pasado nada parecido con nadie más que con él, no me lo explico. Se ha metido despacito dentro y no hay manera de sacarlo de ahí, a pesar de que no es el mejor de los chicos y que me ha decepcionado algunas veces con sus comportamientos…

Puede ser que no haber llegado a tener relaciones sea un punto a mi favor, en lo que respecta a enamorarse más, porque si estoy así sin relaciones de por medio, no me quiero imaginar cómo estaría habiéndolas tenido.

La verdad es que no sé qué camino tomar, mi lado racional es ahora mismo el dominante y es por eso que estoy evitando cualquier contacto con él. No sé si me merecería la pena seguir una “relación” que no sé a dónde va, no sé si sería sano seguir con “algo” que solo depende de los estados de Virgo, porque con sus fases 4 intermitentes él es quien decide los meses que son buenos y los meses que son una pesadilla para mí. Mi lado emocional está asustado y prefiere no salir.

Qué razón tienes, luchar por un virgo no es nada sencillo y yo en este año lo he comprobado, pero si va pasando el tiempo y ves que todo sigue igual, ¿qué se hace? Porque yo más no puedo luchar por él, le tengo muchísima paciencia desde el principio y las épocas malas me hacen tirar la toalla porque no veo nada positivo. Si ni siquiera sé si tiene algún sentimiento hacía mí… y así las ganas de luchar se esfuman. Estoy frente a un muro que no sé si algún día se derribará.

Sagytariana mucho gusto en leerte y gracias por contestar Smile 

Cuando digo eso de que entendería más que me buscase si hubiésemos tenido relaciones, lo digo basándome en la experiencia que he tenido con otros chicos antes de conocer a Virgo. No mantengo relaciones de buenas a primeras con nadie y los chicos que conocí antes, si veían que no conseguían lo que buscaban, con irse y no volver lo solucionaban. Y Virgo por ejemplo, sigue ahí, quizás su prioridad no sea el sexo, no lo sé, esto es algo que no entiendo. ¿Por qué va a mantener una “relación” no seria con alguien con quien no ha tenido relaciones? Lo más lógico sería que después de un año se cansase y dejase de buscarme ¿no? Pero sin embargo eso no lo ha hecho… no te voy a mentir, hubiese estado dispuesta a tenerlas pero al no ver reacción en él y con todas las idas y venidas, yo lo he ido dejando en un segundo plano y así nos hemos quedado.

Yo no tendría sexo con él solo para que me buscase, no pienso así, porque está esa opción pero también está la opción de que una vez que tiene sexo puede marcharse y no volver más. Y yo soy más de pensar en que ocurriría la segunda opción, y bastante desestabilizadas tengo mis emociones como para hacer algo que podría provocarme un mal peor. Respecto a esto prefiero pensar antes en mí que en sus necesidades, aunque yo también me quede sin ellas, pero valoro más mi estado anímico. Así que yo mientras no vea nada seguro no me arriesgo… jajajaja

Ahora mismo no sé qué será de mí y de esta relación tan rara y complicada, no sé si el mes que viene todo seguirá igual o cambiará algo… pero mientras termino de decidirme del todo, leeré y leeré para ver si se me pasa el estado en el que me encuentro.

Muchas gracias por vuestras opiniones chicas, me está viniendo muy bien poder hablarlo Very Happy

Invitado
Invitado

Que Dios nos ampare...

Mensaje  AriesconAries el Vie Sep 13, 2013 3:36 pm

Bueno, a ver por donde empiezo jajajajaja.

Mira, no te fies por el hecho de que en un año no hayan tenido relaciones y él haya seguido ahí. Sabes cuánto tiempo pasó desde que hice amistad con Virgo hasta que me besó? 2 años Shocked  y hasta que tuvimos algo más que besos 1 año más. No digo que tu historia sea igual pero... no te confíes.

Respecto a lo que me preguntas yo tampoco entiendo que como bien dices los Virgo nos busquen, nos hablen y luego nos dejen todo el peso de la conversación a nosotras. A mí me pasaba exactamente igual y hacía como tú, me escribía y yo trataba de darle conversación pero ya de último sentía como que estaba hablando sóla y por eso los pocos mensajes que he recibido últimamente ni los he respondido o sólo le he puesto una carita. ¿Por qué lo hacen? No lo sé. Es un misterio que yo tampoco he podido resolver. Yo creo que simplemente tantean el terreno a ver si seguimos ahi, disponibles. Yo he llegado a pensar que este chico sólo me escribe cuando se aburre y ninguna otra le responde jajajajaja.

Aconsejarte depende mucho de lo que tú quieras. Tienes que ser consciente que esto no es fácil y hay muchas subidas y bajadas. Yo personalmente he dejado la lucha, me quedé sin fuerzas y sin señales por su parte que me impulsaran a seguir con esto. De momento mi historia está un poco en standby.

Analiza bien lo que quieres, lee todo lo que puedas sobre virgo y lo que conlleva conquistarlo y ahí vas viendo si te ves con ánimo y fuerza.

Besossssssssss
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 14, 2013 8:56 am

AriesconAries
O sea que pasaron 3 años hasta que hubo más que besos? Te admiro por la paciencia que has tenido, porque yo en 1 año estoy ya que no sé qué hacer… yo no me veo capaz de aguantar otro año más de altibajos, no puede ser bueno para nadie!

Te puedes creer que he pensado lo mismo que tú en este tiempo? Muchas veces se lo he comentado a mis amistades, que en las épocas malas me daba la sensación de que Virgo solo me escribía cuando se acordaba, cuando se aburría y cuando necesitaba tener a alguien detrás de él. Esa es la sensación que yo tengo, que en todo este tiempo ha visto que yo he estado ahí, y cuando veía que pasaba de él venía corriendo reprochando que ya no le hablaba… Cuando el rarito y el pasota por sus fases 4 siempre ha sido él. Y a mí ver que volvía me alegraba, pero ahora ya no es lo mismo, y no me alegra ver algún mensaje suyo.

Bueno, comentarte que hoy he reaparecido, he entrado a mis redes sociales y bueno, he visto un comentario de un amigo suyo donde comentaba algo sobre que en la celebración del cumpleaños de Virgo le presentaron a chicas y que se lo estuvieron pasando muy bien, y a mí se me ha encendido el signo de alarma en la cabeza… por eso hoy le he escrito, como si mi desaparición no hubiese pasado, y por su contestación me ha dado la sensación de que se ha sorprendido y alegrado… pero la conversación ha sido de 5 minutos, ni siquiera me ha preguntado por cómo estoy o qué es lo que ha pasado… (sin yo preguntarle me ha contado que estaba con unos amigos de comida) y como he visto que estaba ocupado y no estaba muy por la labor de hablar, no le he dado casi conversación. Y no seré yo quien vuelva a escribirle, yo ya he dado el paso reapareciendo. Ahora que sea él quien me hable si le da la gana, y si a mí me apetece le contesto y sino pues ahí se queda.

Creo que intentaré seguir haciendo mi vida, intentando no preocuparme ni entrar en los estados de ansiedad que vengo teniendo últimamente, y cuando me hable pues hablaremos, y cuando no pues nada, yo a lo mío. Ya lo hice así la primera vez que entró en fase 4 y yo estaba más tranquila y más a gusto haciendo mi vida, relacionándome y hablando con mis amigas y otras personas, que esta última vez ha sido la primera vez que me he desaparecido por tanto tiempo y me he desaparecido para él y para todo el mundo, incluyendo amistades… y supongo que al sentirme más sola, sin ninguna distracción ni hablar con nadie pues me he sentido peor.
Supongo que aún me queda mucho por pasar, que seguiré teniendo momentos de tristeza y momentos en los que me encontraré algo mejor y sentiré que me da igual toda esta situación… aunque luego resulte que la “relación” con Virgo no haya llegado a nada. Algo aprenderé con todo esto…

Algunas veces es bueno que este tipo de “relaciones” se queden en standby, porque haga lo que haga él (he leído algo de tu historia), tú tienes más tiempo para pensar en ti, para estar tranquila y para preocuparte solamente por ti. El tiempo pone a cada uno en su lugar, y como no sabemos lo que puede pasar de aquí a un tiempo, hay que llevar lo mejor posible todo esto. Quizás el tiempo te termine sorprendiendo, con tu Virgo o con otra persona mucho mejor que él. Yo en este año nunca he perdido la esperanza de que “mi” Virgo con el paso del tiempo pudiese sentir algo por mí, a pesar de que le han hecho mucho daño y engañado en sus anteriores relaciones, a pesar de que sabía que era muy complicado enfrentarme a eso, la esperanza siempre ha estado ahí, hasta hace cosa de un mes que dejé de ir a contracorriente…

Y a lo mejor estos Virgo, muy en el fondo, sí que sienten algo pero o no se han dado cuenta o no quieren darse cuenta… En fin, en resumidas cuentas, el tiempo todo lo dice y mientras tanto lo mejor que se puede hacer es disfrutar de la vida y ser felices (dentro de lo que cabe…) Very Happy 

Besotesss guapa!

Invitado
Invitado

Rayos y centellas...

Mensaje  AriesconAries el Sáb Sep 14, 2013 9:56 am

Si, han sido casi 4 años de lucha (ni yo me lo creo). En todo este tiempo he conocido otros chicos, uno de ellos Libra, maravilloso, se volvió loco por mí, pero yo en mi ceguera por Virgo lo dejé escapar. No pude sentir nada por él, en mi mente siempre estaba Virgo y preferí no dañar al otro chico engañándolo y engañándome a mí misma.

Corazón, la idea no es alejarte de tu virgo y del mundo. La idea es vivir en tu mundo, con tu gente, pero desaparecer sólo para Virgo y su entorno si es posible, sin que te genere estados de ansiedad.

No tengo autoridad en este foro, es Topanga quien regaña o da sartenazos, pero en este caso voy a tener que robarle la sartén. Mira, yo te entiendo, sé que cuando viste lo del facebook sonaron las alarmas, te sentiste insegura, tuviste miedo... pero no es bueno que lo busques en esta fase.

Crees que yo no he sentido ganas de decirle a mi Virgo: "oye tú, sé que te has estado viendo con esta otra chica, lo sé aunque me lo hayas tratado de ocultar y digas que ella es como tu hermana, aunque me hayas buscado a mí al mismo tiempo así que deja de intentar verme la cara de idiota porque cuando tú vas, yo vengo." Pero no lo hago, porque aparte de quedar como una histérica, eso lo alejará más de mí y lo que es más importante, después me sentiré mal y me arrepentiré de haberlo hecho.

Te entiendo como no te imaginas y sé por todos los estados que estás pasando. Por eso, por experiencia te digo que no te encierres en el dolor, no te va a traer nada bueno.
Busca aficiones, ocupa tu mente todo el tiempo. Si trabajas, céntrate en tu trabajo. Lucha por ser cada día mejor. Si no, busca algún curso métete en un gym, en clases de baile, de cocina, de costura... no sé, de lo que te guste pero OCUPA TU MENTE Y TUS PENSAMIENTOS para no pensar en él.

Ánimo y adelante, no mires atrás

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Sep 20, 2013 4:12 pm

Hola AriesconAries, cómo estás? Yo sobreviviendo como puedo jajaja

Tienes razón en que aparecí por miedo, por ese maldito mensaje de su amigo, sino hubiese sido por eso yo me habría quedado quieta, así que sí, me merezco ese sartenazo por haber recaído… pero no te creas que le reclamé algo, para nada, llevo todo el año sin reclamos y callándome muchas cosas solo porque ya no puedo hablar las cosas con él sin que desaparezca. Sé que conoce y conocerá a más chicas, y por desgracia yo eso no puedo evitarlo así que, allá él con sus actos… yo procuro no pensar mucho en ese tema porque me desanima.
Pues decirte que el mismo día que aparecí, como dejé la conversación inconclusa, por la noche me habló él para preguntarme por qué había estado esas semanas desaparecida, yo evadí contestar y bueno, me dijo que le había extrañado ver que no le escribía… y de verdad que me dieron ganas de decirle: “desde cuando tienes ganas de que te escriba? Si cada vez que lo hago parece que contestas obligado”, pero no, me callé y no le dije nada. Fue una conversación breve y sin ninguna importancia.

Después de eso, volvimos a hablar el martes y hace unas horas, le estoy notando bastante animado, contento, con ganas de bromear y de vacilarme… y a mí me vuelve a dar la sensación de que se está riendo de mí, de que me está utilizando. No sé, los días que hemos hablado se está permitiendo el lujo de pedirme fotos, no sé para qué quiere más si ya me tiene muy vista y en mis redes sociales tiene todas las que quiera… y hoy, hemos estado muy bien hablando, hasta que yo me he sentido un poco incómoda con tanta broma y tanto vacile por su parte y he dejado de contestar… (no sé si habré hecho bien pero no podía seguir más). Sé que sus bromas no son con ninguna maldad pero hoy se le ha escapado una broma un poco pesada que a mí no me ha gustado, pero yo no le he dicho nada.

Hoy hemos podido tocar el tema de quedar, bueno… más o menos, me ha dicho que para quedar tiene que estar sin ocupaciones y obviamente tiene que querer, que si no nos hemos vuelto a ver es porque tiene los días ocupados (yo sé que eso no es del todo cierto) y como no quería seguir con el asunto lo he cortado con un “OK”, a lo que él me ha preguntado si me había enfadado y yo he contestado que no. Y enfadada no estaba, pero sí que me he entristecido. Encima la broma pesada ha venido después de esto porque ha estado relacionada con lo de vernos. Y aquí me ha dado la sensación de que parecía que se burlaba…
No le entiendo, no sé por qué se interesa en saber si salgo, si no, con quien salgo, si es con amigas u otras personas. Para qué tanto interés en averiguar, para que me pide fotos, para qué me manda suyas, y para qué sigue hablándome si lo último que quiere es verme? Yo prefiero todo a la cara y Virgo al parecer vuelve a querer todo a través de una pantalla… o eso, o vuelve a querer ver que me tiene ahí… Hoy me ha desanimado completamente, me siento como una estúpida y llevaba estos días intentando sentirme bien.

No vuelvo a contestarle cuando me hable, no tengo por qué aguantar sus tonterías, que a él le parecen de lo más normales pero a mí llega un punto en el que me empiezan a oler mal…

Espero que tú estés llevando mucho mejor tu situación y que estés animada. Eso de conocer a más chicos y que alguno en el camino se enamore de ti es inevitable (me está pasando también a mí) pero que por culpa de Virgo no se le pueda dar la oportunidad a alguien que realmente se lo merece, me parece algo muy injusto. Eso de que aparezca alguien que vale mucho más que estos Virgo y que solo tengamos ojos y sentimientos para ellos… no me parece, es como si la vida nos estuviese tomando el pelo. Nos pone a alguien increíble delante de nuestros ojos y para qué? Si no puedes corresponder de la misma manera… Pero bueno, de verdad espero que estés bien y que poco a poco todo vaya siendo normal.

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Vie Sep 20, 2013 5:27 pm

Shaona corazón

Me encanta que saques tu carácter y de verdad, haz eso que dices y no le respondas. Lo mejor que puedes hacer es confiar en tu instinto y si sientes que está jugando contigo o que se burla, no cedas a sus mensajes. Que se fastidie y se quede pensando que estás haciendo tu vida y que no tienes tiempo para él.

Ya estoy cansada de que estos tipos se crean la última Coca Cola del desierto y de ver como mujeres tan valiosas como las que escriben aquí se dejan pisotear.

Tu Virgo o el mío pueden ser los hombres que más queremos o en los que más pensemos pero indiscutiblemente no son ni los únicos ni los mejores hombres del mundo así que ya está bien.

Te invito a tí y a todas las chicas que están pasándolo mal por un hombre, sea Virgo o del signo que sea, que saquen su carácter y vivan felices, sin que su felicidad dependa de ellos. Estos hombres se pueden ir donde les dé la gana. Nosotras valemos mucho, MUCHISIMO.

Yo estoy bien, con los días voy resignándome a la realidad y estoy dejando que otros chicos a los que les intereso entren un poco en mi vida. Al menos me halagan con sus atenciones y me hacen sonreir.

Mañana voy a salir con su familia y un grupo enorme de amigos que tenemos, pero él no va a estar. La verdad, me da igual. Yo voy a pasarla bien y a disfrutar el día con esas personas que sí han sabido quererme y ver lo especial que soy.

Quiérete, valórate y levanta la cabeza que seguro eres un mujerón, bonita y con muchas buenas cualidades.

Un besote
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Dic 15, 2013 10:58 pm

Hola de nuevo chicas, vuelvo aquí a desahogarme, supongo… desde la última vez que escribí no ha habido mucha mejoría en la “relación” con Virgo, en estos meses me he distanciado bastante de él, y bueno… salvo una semana buenísima que tuvimos en Octubre, lo demás ha sido distanciamiento, podría decir que en estos dos meses hemos hablado una vez cada tres semanas, y porque lo hacía él… La única novedad es que en el mes de Noviembre nos volvimos a ver después de 4 meses… pero eso no mejoró nada. Vuelvo a escribir porque hace un rato Virgo volvió a escribirme, desde la última vez hace dos semanas, semanas que he aprovechado para estar un poco desaparecida porque anímicamente estoy bastante baja… y nada, después de lo de hoy, creo que algo está muriéndose ya, mi manera de ser con él ha cambiado completamente y mi actitud hoy me lo ha corroborado… llevo tantos meses callando que hoy, le he dicho a Virgo que quizás volvería a hablarle como antes si no tuviese la sensación de que cada vez que le hablo parece que molesto, todo esto ha venido porque me ha dicho que ya no le hablaba si no lo hacía él… y yo le he contestado eso sin pensar que podría sentarle mal, me ha dicho que había sido un golpe bajo de mi parte, que siempre voy con la intención de darle… cuando mi intención solo era hacerle saber algo que llevo tiempo pensando y callándome, la cuestión es que después de decirme eso, me ha dicho que no pasaba nada, que ni le había molestado ni nada… típico de él que nada le siente mal, según él, y como he visto que le costaba escribir, me he despedido.
No sé cómo hacer para volver a ser con él como lo era antes, llevo tanto dentro que me está haciendo cambiar con él y solo consigo ir de mal en peor… no sé cómo cambiar mi actitud, ahora mismo es la peor que puedo tener, con lo alegre que yo era…

Quizás en vez de alejarme tanto, debería de acercarme a él otra vez, recuperar la “relación” que se está muriendo gracias a que yo también estoy poniendo de mi parte para que eso pase… no sé si es idea mía, pero he llegado a la conclusión de que si ya no me habla tan seguido es porque ve que me alejo y no pongo más interés… y yo sin embargo veo que tampoco pone interés y de ahí que me aleje…
No sé si tomarme unos días para pensar y ver si puedo cambiar un poco el chip, porque yo tampoco puedo seguir triste y llorando por los rincones, llevo demasiado tiempo así y veo que no me está siendo beneficioso en ningún sentido…

¿Qué pensáis? ¿Cambio el chip y me acerco a él, o sigo alejándome aunque él cada X tiempo se acerque? Si tuviese valor le diría todo lo que siento por él… pero como sé que aunque no tengo nada que perder tampoco tengo nada que ganar, ¿para qué darme de cabeza contra el suelo si ya sé lo que pasaría?… Callarme también me está cambiando y ya no sé qué es lo mejor, de una manera u otra todo es para mal…
Si llego a saber que conocerle me iba a causar todo esto… me habría negado rotundamente y se habría quedado fuera de mi vida, porque ahora sacarle de ella cuesta muchísimo…

Por cierto AriesconAries, muchas gracias por tus consejos, en ese entonces me sirvieron de mucho pero ahora mismo, no sé si es por el mes que es o porque estoy con las defensas por el suelo... que vuelvo a estar en las mismas...  Rolling Eyes

Invitado
Invitado

holaa

Mensaje  LibraPame el Lun Dic 16, 2013 10:20 pm

Bueno leí tu historia, me reí en el medio porq me hizo acordar a mi virgo eso de empezar una charla y luego pasartela para q la sigas y la termines! Yo ahora opto por ser tan monosílbica como el por eso no conversamos mucho... El tema en tu historia es como lo vienes llevando, si te hace mal y mucho deberías alejarte más q acercarte... Yo soy nueva y escribí mi historia, atengo una relación no formal con el pero no la llevo tan mal, son días los q me siento ansiosa, como el domingo y hoy q se le ocurrió mandarme un mensaje a las 8 de la mañana, sino hago mi vida, salgo y quiero conocer a alguien no voy a cerrarme. Yo lo quiero, lo extraño y pienso mucho en el pero bueno si las cosas no son no son... Si lo llevas tan mal q te angustia y hasta has dejado de ver amigos, eso es lo peor q podes hacer. Ja verdad no se q le pasa a tu virgo, tienen comportamientos extranos, no? Espero q puedas superar este momento linda... Te mando un beso grandee

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  Sagytariana el Mar Dic 17, 2013 1:13 am

Hola Shaona...

Siento mucho lo que ha venido pasando con tu chico... Yo pienso que es momento de poner las cosas en blanco y negro para ti... Centrate un poco... porque tu necesitas saber qué quieres con él... Yo te comprendo en la locura que pueden traer a tu vida, esa tristeza y falta de ganas de todo, y la ansiedad que provoca el no poder comprender las actitudes que tienen...

Solo te puedo decir: que decidas lo que decidas... si hacerle en serio la luchita o mandarlo a la luna y que nunca mas aparezca... (jajajaja... creo que esa última parte es un poco difícil, pero no hay nada imposible). Empieza por la toma de la decisión... antes de decirle cualquier cosa.

Por otro lado, si tu realmente vas a sentirte mejor diciendole lo que has callado... hazlo, pero busca la mejor manera de hacerlo, no por él... sino por TI, pues sea lo que sea TU debes ser tu prioridad... y lo que sea que le digas no debe de ninguna manera afectar tu autoestima.

Mira, entiendo que no han tenido sexo (eso dará ventaja si lo que quieres es recuperarlo, y si no, también)... y sin embargo el vuelve y vuelve... va y viene... algo busca... que sera?

Tu cuentas que tuvieron una semana fantastica en octubre... que pasó para que luego se volviera a enfriar??

Bueno, creo que en lugar de aliviarte te estoy dando mucho en que pensar... disculpa.

Te pido disculpas si te parece que soy muy dura o directa... suele pasarme... excuse me please.

Ojalá te sirva de algo lo poco que puedo observar..

Anímate!!! utiliza esta locura con virgo como una oportunidad para ti... para salir de ésto completamente renovada

Besos
Sagytariana..

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Miér Dic 18, 2013 4:15 am

Gracias por contestar chicas Smile
LibraPame, la verdad que es para echarse unas risas porque son tan parecidos entre ellos que es mejor reír que llorar jajaja creo que le voy a devolver lo mismo que él me da, en la misma proporción, no voy a poner de mi parte cuando él no pone de la suya. Desde la última vez que escribí he intentado que no me afecte y así sigo, no se merece tampoco que yo esté mal mientras él está tan tranquilo haciendo su vida y acordándose de mí y reclamando solo cuando le apetece.

Aunque si ahora estoy más sensible es porque yo sí tengo memoria y bueno, el año pasado por estas fechas era todo perfecto y se me vienen todos los recuerdos a la cabeza cuando comparo lo del año pasado y lo de ahora…

En este año yo no me he cerrado en conocer a otros chicos, pero he conocido y no he sido capaz de llegar a ningún tipo de contacto con esas personas, no he pasado la línea de la amistad porque no me nacía… y aunque alguna vez Virgo me haya insinuado que soy capaz de liarme con cualquiera, está claro que no me conoce y no sabe que la única relación de “afecto” desde que le conozco ha sido con él, y tampoco se lo voy a decir, si quiere subirse el ego que se lo suban otras porque yo no  Laughing 
Muchas gracias guapa, espero que tu historia con virgo termine bien :)luego me pondré al día con ella, que algo he leído por encima jejeje

Sagytariana, si le digo todo lo que tengo dentro corro el riesgo de que desaparezca por un largo tiempo, no sé, con ese tema no sé qué hacer la verdad, esto se supone que es una relación sin compromisos y que ya me dijo lo que había en su día. Yo no entiendo su comportamiento, por un lado esto no es nada serio y si dejo de mantener contacto con él por mensajes, llega y me lo reprocha de manera sutil… ahora mismo está haciendo lo que en Marzo le hacía yo, cuando estaba distanciado, él decía que no era obligación que hablásemos a diario, yo lo asumí y lo acepté, y ahora que llevo semanas metiendo distancia es él quien dice que si no se acerca él yo ni le hablo… con tantas idas y venidas, yo he cambiado, y me he alejado pensando que era lo mejor para mí, porque yo si siento por él, y él no lo sé… además, no es nada serio, para qué mantener una relación de contacto diario? Es un poco egoísta me parece a mí…

Es curioso que en Octubre no estaba aquí, se había ido de viaje y en esa semana me buscaba a diario varias veces… pero regresó y la burbuja se explotó. Yo tengo la teoría de que está muy centrado en sus amigos, prácticamente son su familia, con los que convive todos los días del año y bueno… sus amigos están la mayoría solteros, no tienen en muy buen concepto a las mujeres y por comentarios que he visto, bastante despectivos, por parte de sus amigos, nos meten a todas las chicas en el mismo bote, vamos que ninguna somos la excepción… y bueno, creo que a Virgo esas ideas se le han metido en la cabeza también, entre eso y que en sus anteriores relaciones se lo han hecho pasar mal (relaciones de muy corta duración por cierto…) no hay manera de destacar y hacerle ver que yo no quiero hacerle daño. Así que en Octubre pasó que volvió y se volvió a centrar en sus amigos, que por lo visto de Julio para acá son su prioridad. Yo no hice ni dije nada para que se enfriara, es más, después de que volvió le busqué para ver qué tal estaba y ya noté que estaba otra vez con el cierre echado, así que de ahí que yo metiese distancia.

El tema del sexo es algo que llevo un año preguntándome, y que me tiene la autoestima un poco tocada… hasta Julio hubo oportunidades de que pasara, varias veces me ha invitado a ir a su casa, pero era aceptar el plan y salía el mismo día con que estaba malo, o se desaparecía… me lo ha hecho varias veces y bueno, yo ya he dejado el tema aparcado porque no me entra en la cabeza, siempre que hemos quedado ha sido en la calle, y no lo entiendo, porque él siempre se ha mostrado en ese aspecto muy receptivo conmigo… no sé, pasamos horas juntos, hay roce y a la hora de la verdad, se queda todo en eso… No sé para que vuelve y vuelve, ni sé qué busca si parece que huye de tener sexo conmigo. Muchas veces pienso que a lo mejor no le atraigo lo suficiente como para llegar a ese nivel conmigo… aunque algo debo de tener que hace que no termine de irse del todo…  Laughing  Laughing  Laughing 

No te preocupes Sagy por hacerme pensar, son preguntas a las que intento buscarle una respuesta pero sin ningún éxito… y preguntarle a él creo que tampoco me solucionaría nada con lo cerrado que está desde hace tiempo…

En fin, anoche le hablé para ver qué tal estaba y estuvo receptivo, estuvimos bromeando y yo intenté seguir animada y no lanzarle ningún dardo, aunque por momentos le notaba distante, y cuando me despedí estuvo bastante seco, se limitó a decirme adiós y ya… no me gustó pero bueno, es algo que cuando le da la gana suele hacer. Así que nada, yo ya he dejado la pelota en su tejado hablándole, para que deje de quejarse de que no le hablo, a la próxima que me hable él, no voy a empezar otra vez a ser yo la que le busque siempre para hablar…Se me ha quedado una sensación rara en el cuerpo, por un lado me apetece seguir presente en su vida pero por otro lado, me da por pensar que no hay nada que hacer y que es una tontería que siga ahí aguantando sus rarezas, sus lejanías y sus cambios… pero bueno, lo único que tengo claro es que lo de llorar se acabó  Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ene 24, 2014 7:37 am

Hola chicas, ¿cómo están?
Desde la última vez que escribí podría decirse que ha habido alguna que otra novedad, quizás no muy importante o sí, no lo sé… parece que con los Virgo nunca se acaban las novedades, cuando empiezas a hacerte a la idea de que ya sí se termina, vuelve a empezar todo otra vez.

Lo primero a destacar es sobre mí, en estas semanas no sé qué me ha pasado pero he dado un cambio radical en cuanto a personalidad y actitud. Mi ansiedad se terminó de esfumar y llevo estas semanas muy tranquila y muy bien. Estoy pensando más con la cabeza que con el corazón, la verdad que no sé qué me pasa, es como si lo que siento por Virgo se hubiese dormido, no sé siquiera si es normal. Supongo que sí, supongo que llegué al punto de que me cansé de sufrir, de llorar y ahora me he acomodado y siento diferente. Tampoco quiero analizarme y mucho menos escarbar dentro de mi corazón, porque puedo llevarme la sorpresa de que vuelva a aflorar ese sufrimiento y no quiero más lágrimas. Gracias a todas las historias que he ido leyendo y a los consejos que se han ido dando he ido aprendiendo poco a poco  Smile 

La relación de lo que sea con Virgo ahí va, como he dicho, me he acomodado (ahora es mi turno) y no tengo esa necesidad de buscarle ya, ni siquiera de hablar con él, estoy muy centrada en mis cosas, en terminar mis exámenes y prepararme para mi graduación de carrera en unos meses, y la verdad que a Virgo lo tengo en un segundo plano, cosa de la que él se ha dado cuenta.

El año nuevo decidí no felicitárselo, en 2013 me ignoró la felicitación de Año Nuevo, así que este año decidí no molestarme en escribirle, así me ahorraba ver cómo ignoraba mi mensaje. Para mi sorpresa, fue el quien me felicitó el 2014, muy frío y distante, pero bueno, sin problemas, se lo felicité y poco más.

En estas semanas no hemos hablado muy a menudo, seguimos en nuestra línea, yo he estado en mi propia fase 4 y él bueno, últimamente me da a entender que me está haciendo lo mismo que le hago yo, con la única diferencia de que yo soy capaz de estar semanas sin hablarle y él no aguanta lo que yo, siempre termina buscándome… También he de decir que  últimamente las veces que me habla es a las 2 o las 3 de la mañana, cosa de locos, porque sabe que hace meses que dejé de estar para él a esas horas y sin embargo sigue haciéndolo, ¿no existen más horas en el día para hablarme que cuando estoy durmiendo? así que, las veces que me habla no me encuentra, y yo al día siguiente me tomo mis horas para contestarle…  bounce 

Van 10 días que las pocas veces que hablamos, siempre sale a la luz algún reproche por su parte… y alguna que otra pregunta. No sé, os pongo un trozo de conversación después de una de mis desapariciones, llegábamos los dos de fiesta a nuestras respectivas casas:

Virgo: te acuerdas de mí alguna vez?
Yo: Yo? Puede que más de lo que tú te piensas
Virgo: pues quien lo diría, no lo parece.
Yo: por qué lo dices?
Virgo: porque te escribo y tú como si nada, ni caso
Yo: bueno Virgo, cuando empiezo a notar que sobro en la vida de alguien es mejor que me aleje.
Virgo: no, no es así Shaona. Te lo diría si fuese así.
Yo: Vale Virgo, como tú digas.

Y como no me apetecía seguir hablando, le dije que me iba a dormir (aunque aún no había llegado a mi casa…) y ahí se quedó la conversación. Yo ese día me desaparecí y él por lo visto se quedó con ganas de hablar porque me volvió a escribir por la noche, pero no me encontró… Rolling Eyes 

No sé, me ha dicho tantas cosas y no ha hecho ninguna que yo no me creo ya nada de lo que me dice. Después de eso, hablamos otro día, pero dejé la conversación inconclusa porque parecía que se estaba riendo de mí…
Y la última fue hace un par de días, intenté estar amable con él, apartando un poco la frialdad que tengo en estos momentos, y bueno transcribo el último trozo de la conversación:

Virgo: fea, qué te pasa?
Yo: a mí? Me tendría que pasar algo?
Virgo: no lo sé, estás diferente. No apareces ya tanto por aquí.
Yo: bueno, llevo una temporada apática y bastante ocupada.
Virgo: apática por algo en especial?
Yo: no, nada importante. Ya deberías de saber que es época de exámenes y de ahí que esté ocupada y algo agobiada. Bueno, cuéntame, algo nuevo que te haya pasado en estos días que me has tenido en el olvido?
Virgo: nada especial la verdad, y en el olvido… en el mismo que me tienes tú.
Yo: a veces las cosas no son como parecen, pero bueno, está bien.
Virgo: ya ya… lo que tú digas Shaona. No te acuerdas de mí y no hay más.
Yo: vale, lo que tú digas.
Virgo: Ok…
Yo: Y dime, te dejarás ver de nuevo? (simplemente hice la pregunta por curiosidad, porque quería ver si seguía abierto y era capaz de decirme algo bueno, porque yo no tengo intenciones de decirle de quedar, ni fijar fecha ni hora)
Virgo: Shaona, sabes que puedes verme cuando quieras, para algo están mis fotos no?
Yo: deberías de pensar en cambiar esa respuesta, la tienes muy usada no? Pero vale, como tu digas Virgo.

Y después de eso solamente se rió y yo ni siquiera me molesté en seguir sacándole conversación, seguramente esperaba que también le riese la “gracia” (como hacía antes). No es la primera vez que me sale con esa respuesta y ya vamos camino de los 3 meses sin vernos, lo máximo sin vernos siempre han sido 4 meses, y esta vez intuyo que más porque no seré yo quien diga de quedar. Yo ya me he hecho a la idea de que tardaré en verle, si es que le vuelvo a ver algún día, porque hoy por hoy a mí no me ilusiona ni un poquito la idea de volver a verle.

Vosotras entendéis ese comportamiento? Yo no entiendo que me dé una de arena y una montaña entera de cal… no sé si lo único que le “molesta” es no encontrarme ya ahí para él y de ahí que me suelte esos pequeños reproches o lo que sean, no sé si todo eso lo finge o es que de verdad hay algo ahí… porque con las contestaciones que me da…. luego le sorprende que no le hable (perdona Virgo? No me va el masoquismo ya…). Intento darle la mano y me termina cogiendo el brazo para cagarla con sus contestaciones… ¿así a quién no se le quitan las ganas de buscar a alguien?

En fin, desde hace dos días yo estoy otra vez a lo mío y sin ninguna intención ni gana de buscarle. Muchas veces me da por pensar que sería mejor que se buscase a otra u otras y así lograría dejarme tranquila a mí… pero visto lo visto, es capaz de tener a otra u otras por ahí y seguir buscándome a mí solo para inflarse el ego o para seguir teniendo una opción… porque así es como me sentía antes, como una opción o un entretenimiento en sus días de aburrimiento.

¿Hay algo que veais en esta parrafada? ¿Qué impresión os da? Porque lo que yo piense ya, después de todo, no creo que me sirva de mucho…

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Vie Ene 24, 2014 1:31 pm

Hola Shaona, leí tu historia, te entiendo, me imagino que tu virgo juega, que esta de galán. Y vos no le seguís el ritmo a su juego, porque te cansaste de no ir para ningún lado.

Me da la sensación de que él percibe tu fastidio, y que lo provoca él. Creo que no se merece el poder de alterar tu estado anímico.

Cómo te comportas con otros hombres que conoces, sos igual que con el virgo? Seguro que no hay tensión, y te desenvolves con naturalidad, esa misma naturalidad podes tener con el virgo.

Por ultimo te diria que no le reproches nada al virgo, porque demuestra que estuviste pendiente de él...

Un abrazo!

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1136

Mensaje  acuariana152 el Vie Ene 24, 2014 1:34 pm

Yo veo que te cansaste, que llegaste a ese punto. Y ojalá haya sido así porque si hay algo que me he fijado es que cuando uno se cansa es más realista y puede evaluar bien las prioridades, si realmente uno le quiere o no, si quiere hacer las cosas de una forma u otra.

Yo veo como que él ya acostumbrado a que reaccionaras de una manera, cuando le cambias la seña se confunde. Pero todo depende de que hagas con eso, si lo quieres contigo o lo quieres lejos. Quizás adios, quizás una de cal, una de arena... etc. Por ahí va.

Tómate tu tiempo, piénsalo, es que no hay manual en el mundo que te diga que hacer más claramente que como lo hace tu cabeza, tu instinto y las voces de amistades sinceras que te entiendan de verdad, sin egos, sin doble moral.

Bueno, eso es lo que yo veo, mi humilde opinión, pero yo igual siempre necesito que me expliquen jejejeje.  bounce  Laughing 

Besos y no te desanimes  queen 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 25, 2014 12:49 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas Apasionada y acuariana152  Smile 

Apasionada, yo no creo que Virgo esté de galán, después de 16 meses... creo que esa etapa ya se le pasó, y si no le sigo el ritmo es precisamente porque ya estoy cansada de no ir a ningún sitio. Con otros chicos no estoy tan a la defensiva, soy más natural, pero con Virgo, después de todo lo que he pasado, no me sale ser natural y estoy más con el escudo echado. Y lo de no reprocharle... bueno, nunca le he reprochado nada, porque hacerle reproches al principio significaba distanciamiento, por eso con él siempre he tenido que medir mucho mis palabras, aunque hoy... que he hablado con él, y que ahora más abajo pondré lo que ha pasado, un pequeño reproche sí que le he hecho, pero en buen plan...  Rolling Eyes 

acuariana152, estoy de acuerdo en lo que dices, ahora que estoy harta de toda esta situación sé muy bien cuales son mis prioridades, hace meses era él primero y luego todo lo demás, pero ahora ya no, ahora son mis cosas y si acaso él lo último. Si me busca, tarde o temprano me encuentra, siempre intento ser amable con todo el mundo y bueno, él me lo ha hecho pasar mal pero como no soy rencorosa... tampoco quiero darle motivos para que vea que me afecta todo esto, hago como si nada, como si estuviese todo bien.

Y ahora viene lo que ha pasado hace unas horas... he estado hablando con Virgo esta mañana, muy bien, durante 4 horas y la conversación era bastante fluida, bromas, risas, hasta que se ha ido todo al garete… estábamos hablando de algunas cosas que bueno, yo llevaba tiempo guardando (se lo he dicho de buena manera...), pongo un trozo de la conversación:

Virgo: y qué es lo que quieres?
Yo: de que sirve que te lo diga si no lo vas a hacer?
Virgo: prueba a decírmelo… igual tienes suerte
Yo: quiero que hagas lo que dices, desde que te conozco siempre dices pero nunca haces.
Virgo: y qué se supone que digo? tengo mala memoria y se me olvidan las cosas…

(aquí le he dicho algunas de las cosas que llevo tiempo esperando…)

Virgo: vale, y ahora me dices qué quieres que te dé? Porque me has dicho que quieres que haga pero nada más…
Yo: repito, de qué sirve que diga nada?

(aquí empieza a cachondearse…)

Yo: ya me ha quedado claro
Virgo: qué cosa?
Yo: lo enserio que te tomas lo que digo.
Virgo: me lo tomo en serio.
Yo: vale
Virgo: si te has enfadado ya tienes otro trabajo más.
Yo: no sé donde ves eso, tú me has preguntado qué es lo que quiero, yo te lo he dicho y tú sin palabras me lo has dicho también.
Virgo: eso te lo sacas de dónde? Qué quieres que te diga?
Yo: no lo sé, lo que tú quieras decirme
Virgo: que te gustaría que te dijera?
Yo: no se trata de lo que a mí me gustaría que me dijeses, se trata de que digas lo que en verdad quieres decir y nada de decirme lo que a mí me gustaría escuchar.
Virgo: Vale, es que no sé qué quieres escuchar, pero seguramente sea muy distinto de lo que yo te pueda decir.
Yo: tan difícil te resulta decir lo que tengas que decir y ahorrarte ese rollo?
Virgo: no es ningún rollo, es lo que te quería decir.
Yo: y cómo sabes que tu respuesta puede ser muy diferente de la que yo quiero escuchar?
Virgo: porque no me dices lo que quieres oir, por eso.
Yo: bueno… entonces qué dices?
Virgo: no lo sé, deja que lo piense.
Yo: Necesitas pensar?
Virgo: sí.
Yo: vale
Virgo: Ok

Y hasta ahí puedo decir… este último rato ha sido como un bucle. No le veo sentido a todo ese trozo de conversación, y no tiene las suficientes narices de decirme lo que no quiero escuchar. Tan directo a los dos meses de conocerle diciéndome que no quería nada serio, y no es capaz ahora de decirme si blanco o negro, él que siempre dice que la escala de grises no es válida. Menudo cachondeo tiene el tio. Luego parece una la mala de la historia porque se aleja y deja de hablarle… y él quejándose de mi actitud, aunque no sé para qué, no le entiendo.

Yo voy a meter silencio después de esto, ni siquiera sé si volveré a hablarle cuando me busque de nuevo después de reiterar que se está riendo, y puede que lo haga sin ninguna maldad…. pero siento que estoy pagando yo todo lo que se han reído de él sus exparejas y de verdad, creo que no me merezco algo así cuando siempre me he portado muy bien con él. Supongo que su problema es que no sabe ya cómo tratar a las chicas… y yo llevo aguantando eso mucho tiempo… así que por mi parte, no vuelvo a hablar.

Encima siempre que dice algo, y yo contesto con una palabra me sale con lo de que si me enfado ya se me pasará o que tengo dos caminos… y ni siquiera estoy enfadada ni molesta pero bueno, si a él le da la sensación de que sí por algo será. Por qué no se irá a complicarle la vida a otra… Cada vez me gusta menos el juego que se trae, si no le hago caso malo y si se lo hago peor aún  pale 

Y me juego algo a que volverá a buscarme… porque para él que la conversación haya terminado así no significa nada y eso de que se lo tiene que pensar, no se lo cree ni él, es una manera muy sutil de terminar con la conversación, típico. A mí hoy me han dado unas ganas terribles de decirle que no me hablase nunca más, pero me ha resultado más sencillo dejar de hablar y silenciarme. En fin, lo que había ganado en este mes de fortaleza, me lo ha derrumbado en unas horas… toca volver a empezar!

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Sáb Ene 25, 2014 3:55 pm

Hola Shaona, no puedo dejar de pensar que juega, no dice nada concreto quiere que vos seas la que hable y se exponga primero, así él puede ponerse enseguida por encima de la situación.

Entiendo que ya no te salga ser natural con él, entonces, por qué le regalaste tanto tiempo de conversación? Si tanto mal te hace, me parece que los acercamientos tendrían que ser más breves. Discúlpame si soy directa, no se me ocurre otra forma de decirte.

Aun no tengo claro si lo queres sacar de tu vida o conquistar.

Animo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 25, 2014 4:15 pm

Apasionada escribió:Hola Shaona, no puedo dejar de pensar que juega, no dice nada concreto quiere que vos seas la que hable y se exponga primero, así él  puede ponerse enseguida por encima de la situación.

Entiendo que ya no te salga ser natural con él, entonces, por qué le regalaste tanto tiempo de conversación? Si tanto mal te hace, me parece que los acercamientos tendrían que ser más breves. Discúlpame si soy directa, no se me ocurre otra forma de decirte.

Aun no tengo claro si lo queres sacar de tu vida o conquistar.

Animo!

Y de qué le sirve a él jugar de esta manera? no sé con qué finalidad lo hace, por aburrimiento, por pasar el rato? ...
Llevaba tiempo dejando que las conversaciones durasen máximo 30-40 minutos... pero hoy no sé qué ha pasado, hemos empezado a hablar de manera muy fluida, yo me sentía cómoda por primera vez después de meses y cuando me he dado cuenta habían pasado esas horas... Después de la conversación de hoy, si vuelvo a contestarle, porque ahora estoy pensando, volveré a limitar el tiempo de las conversaciones.

Me encantaría sacarle de mi vida, porque no veo que haya ninguna manera de conquistarle, quizás no haciéndole caso, pero es que eso ya lo hago y mira qué actitud toma... Llevo meses metiendo distancia, alejándome, alejándole y es él quien no termina de irse. Si hubiese sido por mí ya estaría fuera de mi vida, pero es él quien quiere seguir presente, no sé para qué ni con que fin, pero ahí sigue.

Muchas gracias guapa  Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 25, 2014 11:18 pm

Mi querida Shaona...

Te diré lo que me repito cuando me pongo a pensar mucho, cálmate.

En mi humilde opinión y se que no estoy para dar consejos, creo que le das demasiado poder a este chico. Le das demasiado poder sobre tus emociones y definitivamente él se da cuenta de eso y se aprovecha.

Quizás si tenga dudas y por eso tantas preguntas, pero ni tú ni él dan un paso adelante, los dos esperan que el otro de su brazo a torcer y a la final parece como una guerra de quien es más fuerte jeje...

Shaona, veo mucho que le preguntas sobre lo que piensa, lo que quiere, y lo qué piensas tú? y lo que esperas, lo que quieres tú? No vi eso por ningún lado y pienso que ahí radica parte de nuestras inseguridades, parte de nuestras dudas. Puedes dudar de lo que él piense pero eso a ti que? Por qué no mejor exponerle lo que tú quieres? Pero como dijo la topa por ahí en uno de sus temas DILE LO QUE ESPERAS DE UN HOMBRE DE UNA RELACIÓN no precisamente lo que esperas de él. También le tomé la idea a otra amiga del foro... se directa, pero dulce, cercana pero a la vez lejana, pero siempre dile lo que piensas, nunca bajar la guardia.

Lo que te quiero decir, aunque creo que he sido como muy clara es que pienses más en ti y no le des tanta importancia a lo que te diga (que a veces solo hablan de una forma por miedo, o tal vez como dice apasionada por solo jugar) porque pierdes el control de tus emociones, es tu tiempo, son tus pensamientos, tus expectativas, tus ideas, en fin como decía Chaplin "no es egoísmo, es amor propio". Smile 

Organiza tus ideas, date tu tiempo para pensar, para asimilar lo que de verdad quieres, y si eso que quieres es con él BUENISIMO, lucha por eso, pero con claridad objetividad y coherencia, ya él verá si se queda o se va, pero la que decide tienes que ser tú. Esto mismo me lo repito mucho, porque aún hoy uno se preocupa más por lo que piense el otro que uno mismo y eso no debe ser así.

En fin, tu puedes con esto y más, todo lo que te propongas lo vas a lograr. Ánimo hermosa, sigue adelante, aquí seguimos...  Smile  Smile  Smile  I love you  queen 

Un abrazo.  Very Happy 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Feb 09, 2014 7:06 pm

Buenas noches!!
Perdón por mi ausencia y no contestar pero en estos días no he tenido ganas de nada, me he centrado en terminar mis exámenes y mantenerme alejada de todo el mundillo este de Virgo…

Desde la última vez que escribí no he vuelto a hablar con él, el miércoles me dejó mensajes en whatsapp pero la verdad que ni he entrado, llevo desde el domingo pasado sin entrar ahí y de momento no me apetece… así que, ahí se quedan sus mensajes. Prefiero evitar que se siga riendo de toda esta situación… Y será una casualidad o no, pero desde el miércoles que me escribió, en FB se la pasa mandándome invitaciones a los juegos, unas 10 por día… me tiene frita con eso, y a lo mejor es una tontería pero a mí me da por pensar que lo hace para decirme: eh, que existo… no te olvides de mí. Es la segunda vez que lo hace en mis desapariciones… y me parece raro, porque en modo “aparecida” no me llega ninguna nunca. De todas formas, en FB para él no tengo ningún movimiento (se los oculto) pero debe de intuir que ahí sí que entro…

En serio… yo sigo preguntándome qué es lo que quiere de mí. En la última conversación llegué a decirle directamente que por qué no me invitaba a su casa y ahí veíamos qué pasaba… pero ni siendo directa, me seguía el juego, tonteando pero luego no es capaz de decirme que no, pero tampoco me dice que sí… entonces no sé qué es lo que busca en realidad. Le dices de quedar para tomar algo y no dice ni sí ni no, le dices de ir a su casa y que pase lo que tenga que pasar, y lo mismo, no dice no pero tampoco dice sí… más directa no puedo ser ya. No sé qué pretende… ni que quiere, pero a mí me tiene hartita.
Evidentemente lo de ir a su casa y que pase lo que tenga que pasar… solo se lo dije para ver si de una vez me decía a algo que sí, porque después de todo, en bandeja de plata no le voy a poner un buen rato conmigo, que después de 15 meses ya vendría siendo hora… pero ni tan fácil. No consigo reacción por su parte… y no entiendo por qué… Si quisiera sexo supongo que como todo hombre, me diría que sí y concretaría de una maldita vez algo no?. Entonces, si no quiere sexo, no dice nada de volver a vernos, qué es lo que quiere? Hablar? Seguir jugando? Menos mal que he conseguido alejarme y desapegarme de él porque esto es un Expediente X de locura… jajajaja y no sé si debería preguntarle directamente qué es lo que pretende él... solo para que me saque de dudas, porque no entiendo nada  Neutral 

Con 27 años el chico ya debería de dejarse de tonterías… que yo con 25 ya estoy aburrida. En fin, de momento seguiré el día de hoy sin aparecer… aunque me está entrando un poco de ansiedad ahora mismo y me muero de ganas por hablarle…  pero aguantaré y quizás mañana me decida, porque supongo que la pelota la tengo yo en mi tejado…  Rolling Eyes 
Ojalá pudiese decirle sin problemas lo que yo quiero en un chico, ojalá eso me sirviera de algo pero es que de él… creo que no puedo esperar mucho más… No sé, si vuelve a darse la ocasión y puedo volver a hablar tranquilamente, me arriesgaré y le diré lo que espero y quiero para mí  Smile 

Muchas gracias acuariana por tus consejos, me están dando qué pensar y me vienen muy bien para cambiar algunas cosas Smile un abrazo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Mar Feb 11, 2014 9:35 am

Hola Shaona, entiendo que tu objetivo al haberle enviado ese mensaje fue provocar una reacción en él.

Me gustaria saber, si reflexionaste sobre el tipo de relación que tuviste con él, solo fueron unos meses de citas en las que después el te dijo que no quería una relación seria.

Me parece que a vos te va a servir mucho pensar, que en la actualidad no son nada, que es un chico con el que saliste un tiempo, y que reaparece para tantearte de vez en cuando, así no te hace mal. Porque vos viniste acumulando sentimientos negativos y ansiedad, y eso se percibe. Creo que te conviene cerrar la puerta y dejar lo que paso en el pasado. Y si todavia tenes ganas de darle una oportunidad de que entre de nuevo en tu vida, así como dice acuariana no dejes que te altere, no le des poder para que cambie tu estado anímico.

Yo se lo que es pensar todo el tiempo "que es lo que él quiere de mi", tratar de entender, pero por ahi no esta el camino (yo pase por eso). Se trata de pensar primero en vos, en lo que queres vos. El virgo tiene que pasar a un segundo plano.

Si queres decirle lo que esperas de un hombre y de una relación, podrías hacerlo, o también podrías ver primero si vale la pena hacerlo, porque por la forma tan confusa que tienen de comunicarse no se si va a caer en saco roto. Creo que el tiene que querer saber eso...

Saludos!!!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Feb 14, 2014 4:05 pm

Hola Apasionada, pues me he pasado mucho tiempo reflexionando sobre el tipo de relación que tengo con él o bueno, que tuve… y la conclusión que saco es que no debería de haber seguido conociéndole en el momento que me dijo que no quería nada serio, ha sido el peor error que he cometido y bueno, ya llevo un año pagando las consecuencias por haber sido tan tonta de creer que no llegaría a sentir nada por él.

Esta semana he hablado un poco con él y bueno… hoy he dado por finalizado todo, ayer subieron sus amigos unas fotos de hace unos meses y paranoica o no, error de la foto o no, le he visto unas marcas en el cuello e imagínate… pueden ser marcas que alguna chica le hizo y que él no evitó, a mí siempre me decía que nada de marcarle y bonita sorpresa la que me he encontrado… no sé, una cosa es tener la ligera idea de que pueda estar con otras y que no duele tanto, y otra ver hechos… porque ver esa foto me ha roto por dentro. Le he preguntado qué es lo que le había pasado, si había tenido algún accidente (haciéndome la ingenua) y bueno, se ha hecho el loco, como si no supiese de qué hablaba, así que… se ha puesto seco y yo he zanjado todo ya.
Me siento estúpida, tenía que haberme quedado lejos de él la primera vez que me alejé. Nunca entenderé por qué tanto reproche por mis distanciamientos pero bueno… supongo que es lo que tiene el egoísmo, que él come y no deja comer al resto…

Ya he borrado todo de él, número incluido y desde hoy empiezo a cerrarle la puerta y a ponerle cerrojos… solo espero que me facilite todo esto, porque hasta ahora no me ha dejado olvidarle, pero bueno… sé que soy fuerte y capaz de terminar con la no relación que tengo con él. Desde hoy toca ignorarle y empezar a olvidar todo el sufrimiento que me ha causado.
Ahora mismo ni siquiera puedo darle la oportunidad de ser amigo o conocido, no puedo darle la oportunidad de que me siga buscando y alterando la vida, ahora mismo no le quiero en mi vida y no sé qué pasará cuando le haya superado… y espero que según vaya viendo que le ignoro las veces que pueda buscarme, se canse de tantear y no me busque más porque sino tendré que decirle que deje de hacerme daño y es mi última opción.

Se acabó hasta decirle lo que espero de alguien, ya nada que tenga que ver con él merece la pena. Me ha ido decepcionando tanto que no sé cómo he aguantado. Y me duele que mi mayor decepción haya sido la primera persona a la que he querido de verdad… pero qué le voy a hacer, la vida es así… Crying or Very sad 

Muchas gracias por todos vuestros consejos de verdad, aunque todo haya terminado así, me han ido sirviendo de mucho y me han enseñado a aprender muchas cosas que no sabía Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Lun Feb 17, 2014 9:59 am

Hola Shaona, espero que te sientas mejor y que puedas salir de ese circulo.

Tambien espero que puedas fortalecerte, y que veas en esta experiencia una oportunidad para conocerte más a vos misma y tener más claro de lo que queres en una relación.

No te preocupes si aparece de nuevo, porque verá a una chica diferente, que ya superó el dolor, no dejes que te vea mal, solo vos sabes lo que pasaste. Siempre va a estar en tus manos, los pasos a dar con ese chico, en este momento fue la tristeza la que te llevo a tomar una decisión, pero después desde la serenidad vas a saber cómo seguir.

Te mando mucho animo!!!!

Abrazo!!!
Apasionada
Admin

Femenino

Heeey

Mensaje  acuariana152 el Lun Feb 17, 2014 11:17 am

Vamos Shaona, no te sientas mal. Mejor sentir que estás cambiando de piel... el amor es de una sola persona, no podemos dejar de sentir de un día para otro, pero si podemos elegir como nos tomarnos las situaciones que vivimos.

Me parece buena idea que te despegues de él, que le ignores, que le des su justo lugar. Ya veremos si quiere él cambiar su estatus y si tú estarás dispuesta a ceder.

No te desanimes, sigue adelante. Pero tampoco dejes que la rabia o los celos te cieguen. Toma decisiones con cabeza fría.

Y tranquila, si estás decidida a buscar la paz para ti... la encontrarás.

Besos...
 I love you Very Happy queen 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Feb 27, 2014 1:38 pm

Bueno chicas os cuento…. yo desaparecida estos días, centrada en mis cosas, muy tranquila y en mis trece de querer terminar con todo esto. Hoy me habla, muy simpático, estamos un rato hablando hasta que me suelta algo que llevo MESES esperando, muchos meses, demasiados…

V: te iba a decir de vernos hoy…
Yo: tiempo pasado? Ya no me lo vas a decir?
V: ya te lo he dicho…
Yo: sí, en pasado
V: bueno, entonces qué? Nos vemos?
Yo: Vienes tú aquí? (Nunca ha venido a verme, siempre he sido yo la que se ha desplazado hasta donde él vive y sabía su respuesta….)
V: No
Yo: está bien
V: ¿?
Yo: podrias venir algún día no?
V: La próxima vez (el mismo rollo de siempre…). Si no quieres venir aquí no pasa nada eh.
Yo: bueno, es que no tengo cómo ir, ya no voy a la capital y no tengo billete de transporte… asique no tengo cómo ir (excusa…)
V: pues nada, ya nos veremos
Yo: claro, hay más días
V: Claro
Yo: no te molesta no? Es que no puedo (y yo pensando: ¿a que fastidia? Pues ahí la llevas! Jajajaja)
Sin respuesta….

Y ahora estoy arrepintiéndome de haberle dado esa excusa…. porque siempre me las he ingeniado para conseguir el poquito dinero que cuesta el billete de tren… no sé si es creíble para él. Y no sé… ahí se ha quedado la conversación, creo que no se esperaba para nada mi respuesta, se ha quedado callado… y capaz que se lo ha tomado como que no quiero verle (en parte es así... y en parte no... Rolling Eyes ) porque siempre que me ha dicho de vernos SIEMPRE a la media hora ya estaba allí con él… y me ha costado mucho decir que no, porque muy en el fondo estaba deseando que algún día volviese a tener la iniciativa… pero me he parado a pensar y la verdad es que, así siente cómo sienta una negativa de las tantas que me ha dado él a mí, así empieza a ver que no estoy tan disponible como antes. Aunque ahora empiece a pensar y a querer decirle que si… pero o me doy un poco de valor o mal voy.

Quizás haya perdido una oportunidad de volver a verle y piense que he hecho mal… pero bueno, hay más tiempo, más días o más meses…, y yo necesito ver otras cosas y que él vea que no voy a estar ahí cada vez que chasque los dedos…

¿Qué opináis chicas? ¿He hecho bien o tengo que darme contra la pared? lol!

De verdad chicas, muchísimas gracias por leerme y darme los consejos que me dais!!  Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 27, 2014 2:03 pm

Hola Shaona, guapa, has hecho bien en no ir.. pero... después de tanto tiempo sufriendo.. por qué le contestas? por qué le das bola? le sigues la historia.. y eso es lo que falla. Sé más dura, más firme, más escueta, no le preguntes... solo afirma tu posición para q él sepa donde queda parado. A estas alturas solo consiste en no contestar.. y a la siguiente... una frase contundente de tu posición y no más!

No le sigas MAS! Mantén tu puesto y de forma firme! no hiriente pero firme. Hazte valer y no entres en su juego. Lo haces.

Abrazos...guapa

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba