Ya no sé qué hacer conmigo... Necesito consejo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no sé qué hacer conmigo... Necesito consejo!

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 6:40 am

Buenos días, llevo meses siguiendo y leyendo este foro porque no sé si por suerte o por desgracia, tengo en mi vida a un virgo que ha conseguido lo que ningún otro chico ha logrado, alterarme la tranquilidad y mis estados de ánimo. Resumo la historia:

Nos conocemos desde hace un año.
Noviembre y Diciembre: fueron unos meses muy buenos. Conversaciones diarias de 14 o 15 horas por lo menos. Al mes nos conocemos en persona (él no estaba seguro de poder afrontar la situación), comienzan las llamadas por su parte y las quedadas con bastante frecuencia (tres o cuatro días por semana y propuestas por él). A finales de mes tenemos una pequeña discusión y él se desaparece (dos días), al volver dice que no quiere nada serio, nada de novias, no quiere “rallarse” por nadie. Yo acepto la situación (en ese momento no tenía sentimientos aún por él) y seguimos viéndonos.

Empieza el año y decide irse una temporada fuera, de la noche a la mañana se vuelve distante, frío y las conversaciones ya no son iguales, hablamos menos. Él dice que no le pasa nada, que está igual que siempre. A los dos meses me cuenta que está y ha estado agobiado porque no le sale trabajo y por otros problemas personales. Yo decido apartarme un poco y no buscarle tanto, dejo que sea él quien me busque.
A finales de Marzo vuelve a la ciudad (yo tengo mis dudas sobre si de verdad se fue o no), y vuelve a cambiar, durante los meses de Abril, Mayo y Junio volvemos a hablar a diario, vuelve la complicidad y la buenísima relación que teníamos. Y volvemos a vernos, aunque una vez por mes.