Se fue con otra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se fue con otra...

Mensaje  Invitado el Jue Sep 12, 2013 9:15 am

En fin...
Le hable la semana pasada para ver como estaba y tal.. y mi ituicion me decia que algo andaba mal. Y si, se lo confirmé yo porque él no decia nada. Me dijo que no sabia como habia pasado. que ha sido como un flechazo y que llevaban unas dos semanas. Que no sabe si va en serio con ella o va a tener una relacion tipo como conmigo... Hacía dos semanas que estuvo conmigo, que quede claro.
Y le dije que por que no me lo habia dicho antes... Y me dijo, tipica excusa en el. Que no habia tenido tiempo y que queria hacerlo en persona.
Total. como sabeis, me habia comprado un regalo... Pues bien, me dijo me paso por tu casa y te lo instalo (despues de ya saber lo de la otra). Le dije que si. (porque yo queria mi regalo, y por no hacerle el feo y para poder hablar.)
Pues bien, vino... me instaló eso, y cuando salimos de mi casa le digo que donde vamos para hablar... Y una vez mas.. escurrió el bulto. y me dijo que no tenia tiempo. Que con ella queria ir despacio, porque siempre que iba deprisa, salia mal... Y que si queria preguntar algo, pero que el no iba a decir nada. Y le dije, que para que...?
Le dije que me diera dos besos, y que le fuera todo bien (con palmadita incluida en la espalda)
Cuando le dije que estaba con otra,le dije que esperaba que le fuera todo bien. Vamos de buen rollo...

Pues hoy... me he levantado con la intuicion al 100%. Y he dicho.. me voy a hacer un badoo... Y ahi estaba el con sus fotos... nombre falso y datos falsos... y lo mejor de todo es... Si lleva dos semanas con ella... Hace 3 dias que entró por ultima vez.. De que va este tio???
Pero bueno, eso ya es cosa entre su nueva novia y el.
Hoy me he dado cuenta de toodas las mentiras que he vivido con el. Mas que nada de lo hipocrita que es. Porque a mi me exigia que no le mintiera y él... en fin.
Le he dicho de hablar para quedarme mas tranquila y ha empezado que si mi duda era si se acosto con ella y luego otra vez conmigo, la respuesta es NO.
Pero no es eso, le he dicho. Es que necesitaba sinceridad. De que pasó mientras se acostaba conmigo. Mas que nada, porque usabamos un metodo anticonceptivo que requeria de monogamia. Esa fue la 1ª norma... y la aceptó. A dia de hoy, no se si han habido mas chicas , estando acostandose conmigo, pero bueno... Se que era solo sexo. Pero llegados al punto del metodo anticonceptivo que requeria monogamia... Si me ha engañado con eso... Me ha decepcionado mucho.
Al final lo he cancelado, porque sinceramente... paso de enterarme de mas mentiras. Al fin y al cabo eramos solo sexo. no?
Eso le he dicho... Porque si no le sale bien con ella, probablemente vuelva y ahi... es cuando le pondré en su sitio.
Y sabe que sé algo... Que no soy imbecil.
En fin... nunca terminas de conocer a las personas...
Un saludo

Invitado
Invitado

Re: Se fue con otra...

Mensaje  Invitado el Jue Sep 12, 2013 1:59 pm

Ohhhhhh....hola,estoy perpleja.
Huyeeeeeeeeeeeer
Corre despavorida a inyectarte contra el y nunca mas te mientaaaaa...

No solo a ti te ha pasado...pero al menos no permitas que vuelva a jugar contigo.
Besos,te sigo leyendo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 12, 2013 2:06 pm

Vampiria escribió:Ohhhhhh....hola,estoy perpleja.
Huyeeeeeeeeeeeer
Corre despavorida a inyectarte contra el y nunca mas te mientaaaaa...

No solo a ti te ha pasado...pero al menos no permitas que vuelva a jugar contigo.
Besos,te sigo leyendo.
Gracias por responder.
No hace falta que me vacune contra el. Mas que nada porque no va a volver...
Tuvo un flechazo con ella, recuerdas?
Que las vaya muy bien...
Un saludo, y gracias de nuevo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 12, 2013 2:51 pm

Mmmmmm...pero si llegas aca a compartir tu historia es por que te afecta y los hombres son mas propensos a jugar a 2 bandas...se por que te lo digo...lo viví.

No agradescas nada...si vuelve a buscarte conexcusas y engaños solo rechazalo amablemente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 12, 2013 3:04 pm

Vampiria escribió:Mmmmmm...pero si llegas aca a compartir tu historia es por que te afecta y los hombres son mas propensos a jugar a 2 bandas...se por que te lo digo...lo viví.

No agradescas nada...si vuelve a buscarte conexcusas y engaños solo rechazalo amablemente.
Claro que me afecta, no lo he negado. Cuando he dicho que les vaya bien, iba en sentido ironico...
Dudo que juegue a dos bandas esta vez, porque me ha apartado a mi, para empezar con ella... Y dijo que quiere ir despacio...
Uy si, ya veo... los flechazos no son de ir despacio... Y en dos semanas dice que hay mucha afinidad... Ay... cuanta hipocresia habita en este hombre.
Sé que no va a volver, asi que mejor para mi. Aunque ahora lo esté pasando mal...
Gracias de nuevo

Invitado
Invitado

asi son !!

Mensaje  lisym7 el Dom Sep 15, 2013 12:38 pm

bien parecida es tu historia a la mia, el nunca me dijo que estaba saliendo con otra persona, siempre con excusas, es mas, me dijo que no le interesaba nadie, cosa que es mentira.. yo ya lo confirme, esa fase 4 !!! no era porq estaba analizando, solo que habia perdido el interes y aparecio otra persona que lo flecho, en fin, ya no hay nada que hacer, que se puede esperar de alguien asi ?????? si lo hace una vez, lo volvera hacer, entonces que queda, decir adios, y seguir adelante.
uno nunca termina de decepcionarse,
el tiempo es nuestro mayor testigo, y este nos dice quien realmente eres.

saludos

lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Mensaje  Invitado el Dom Sep 15, 2013 1:21 pm

lisym7 escribió:bien parecida es tu historia a la mia,  el nunca me dijo que estaba saliendo con otra persona, siempre con excusas, es mas, me dijo que no le interesaba nadie, cosa que es mentira.. yo ya lo confirme,  esa fase 4 !!! no era porq estaba analizando, solo que habia perdido el interes y aparecio otra persona que lo flecho, en fin,  ya no hay nada que hacer, que se puede esperar de alguien asi ??????  si lo hace una vez, lo volvera hacer, entonces que queda,  decir adios, y seguir adelante.
uno nunca termina de decepcionarse,
el tiempo es nuestro mayor testigo, y este nos dice quien realmente eres.

saludos

Hola, gracias por aportar tu granito de arena.
La verdad es que lo intuia y acerté. Pero tambien es cierto, que dos semanas antes, estuvo conmigo. En todos los sentidos... Asi que no se. Él estaba igual que siempre conmigo, no se alejó ni nada parecido. Supongo que su "flechazo" es que la vió... y no pensó con la cabeza de arriba, sino con la de abajo...
La verdad y se lo dije, es que a dia de hoy, no tengo muy claro con quien "he estado". Sé que ha tenido momentos muy intimos y tiernos conmigo, tanto fuera como dentro de la habitacion... Pero no se hasta que punto, llegó esa intensidad a la hora de conocernos.
Luego, tambien me desconcertaba mucho que me comprara regalos... Por qué? si tres semanas antes de descrubrir la noticia, se gastó en mi una suma bastante alta de dinero? No tiene sentido para mi... Recuerdo que andaba buscandome como loco por todos lados, face, skype.. se conectó a skype (y yo en invisible, por lo que vi todos sus movimientos) estuvo 10 min, y se fué. A la media hora entré yo, y a los 3 segundos entró él. Tardó un segundo en saludarme y estaba muy nervioso contandome lo que me habia comprado... llegó a decirme que como yo tenia muchos detalles con él, él tambien tenia que tenerlos... Si somos solo sexo, para que me compras nada??
Asi que independientemente de que yo intuyera lo de la chica nueva, aun sigue sin cuadrarme mucho todo, la verdad.

Sé que no va a volver... pero estaria bien que lo hiciera para poder ponerle en su sitio.

Eso si, todavia tenemos nuestros numeros de telefono, y aun nos tenemos agregados a facebook y skype... Asi que ya se verá..

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  lisym7 el Dom Sep 15, 2013 1:32 pm

hola suspiria... bueno tu tranquila, aunque a cualquier puede enfermar de los nervios no saber que hacer, eso del regalo, no sera para compensar algo malo que hizo?? quizas entiendo que no fue muy sincero, y alguna sopesar esa conciencia, no se, es solo una opinion,
sigue con tu vida, como siempre, haz lo mejor que te haga sentir, en mi caso, yo lo elimine del FB me senti muucho mejor que no queria que sepa de mi, ni tampoco saber de el, y ver publicaciones que posiblemente me afectarian,, tampoco lo tengo por whattaps, lo bloquee, no quiero la verdad hablar con el, pero es mi decision desaparecer de su vida, ahora si tu quieres ver que pasa mantente quieta, ni mostrarte desesperada, porque ahi se agrandan y piensan que uno mueere por ellas, y se vuelven mas frios.

saludos
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Mensaje  Invitado el Dom Sep 15, 2013 1:55 pm

No veo sentido que quisiera compensarme, si luego me iba a pegar la patada igualmente... No le veo de esa clase de personas.
Sabe que sé cosas... porque se lo dije. Pero bueno él verá si su conciencia está tranquila o no.
Aun le tengo en facebook, skype y etc, porque borrarlo de todo eso para mi es darle importancia. Y sinceramente... Eso ni loca. Prefiero que vea que sigo con mi vida a pesar de haberme sustituido por otra de la noche a la mañana. Una cosa es que yo sepa como ha sido de importante para mi, y otra que se lo muestre...
No tengo intencion de hablarle ni mucho menos. En mi ultimo sms, cuando le dije que cancelaba lo de quedar para hablar. Fui lo mas cinica-simpatica (por llamarlo de alguna manera) que pude. Me salió natural.. Le dije que mejor cancelarlo, porque para que hablar... que cada uno es dueño de sus actos. Que se trataba solo de sexo y pasarlo bien, y es lo que ha sido. Que se cuidase, que ya hablabamos (decir por decir.... porque no va a ser asi) Y besos. A lo que él dijo: Como prefieras. Besos.
Cabe aclarar que el nunca me ha puesto Besos. Ni aun estando cabreado. Solía ser bastante dulce un besitoo. besitooss y cosas asi, pero nunca un tajante Besos. Le toqué su fantastico ego, dejandole tirado y quitandole importancia al no querer hablar con él. aunque la idea fuese mia en un principio.
Es lo que hay. Le mostré indiferencia. Y se ve que funcionó porque su contestacion... fue muy seca.
Ahora le ha dado por observar cada cosa que publico (lo se por una web que me lo dice) Por lo que veo, lo tengo algo desconcertado con mi actitud, por lo visto esperaba que le montara algun escandalo... y NO.

Gracias de nuevo.

Invitado
Invitado

Todo pasa

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Sep 16, 2013 12:32 am

No es mi charla pero ni mi foro... Suspiria lo siento mucho... Es desconcertante lo que te pasa: Todo iba bien y de repente, se va con otra chica. Cielo... No es asi. Tu creias que todo iba bien pero no lo estaba. Yo creo que esa lluvia de detalles eran no solo por obligación ( ya que tu te habias mostrado detallista con él) sino él lavando sus culpas... Si la relación de ustedes dos era del tipo formal, tienes todo el derecho a reclamar, a sentirte mal con propiedad, pues la exclusividad es lo que se espera entre tantas cosas en este tipo de relación, pero si era casual, nada seria o semiformal, no hay mucho que hacer pues la exclusividad no ha sido pactada. Si te sirve de consuelo, virgo siempre vuelve... No se cuento tiempo puede tardar en hacerlo pero siempre volvemos y mas si la cosa estuvo buena... Dale la oportunidad de que se explique, de oirle pues a ti mas que a nadie le conviene oir esas explicaciones de lo sicedido, por lo tanto borrarlo del todo no merece la pena pensarlo. Pero tampoco merece la pena que lo pienses tu. Si te observa o no en la web, si lo desconciertas o no con tu presencia en las redes sociales no es un hecho cierto, no te dice nada... Lo estas ciber acosando... Cielo, la vida se genera fuera de la internet, es el como te levantas, lo que haces, en lo que inviertes el tiempo y el tipo de pensamientos que ocupan tu mente y tiempo lo que importa... Ya paso... Y el paso... El paso del tiempo sanara las heridas... Estar pendiente de lo que hace o deja de hacer, cuando entra o sale del skype, cuando se conecta o desaparece no es precisamente sanar, sino abrir la herida. Confierte un marco de 30 días para ti sin el. Eso existe.. Eso siempre tiene que existir...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Topanga, gracias por la respuesta

Mensaje  Invitado el Lun Sep 16, 2013 5:53 am

Muchas gracias por responder Topanga Smile
Queria aclarar varios puntos.
El 1º es que Sí que se pactó que fuera relacion solo de dos. Porque empecé a utilizar un metodo anticonceptivo que requeria de monogamia. De echo, se habló de que si se usaba ese anticonceptivo, tenia que ser solo conmigo y solo con él. A lo que él dijo, que aceptaba esa "norma". Que estaba bien conmigo con quien se iba a ir... Que lo entendia, porque habia riesgos de otras cosas. Asi que Sí, se pactó.
El 2º punto. Cuando digo que le tengo desconcertado con mi actitud, me refiero a cuando le dije que mejor cancelarlo, despues de haberselo propuesto yo.
El 3º punto, para mi no es acosarle ciberneticamente. Porque lo que publico no tiene nada que ver con él. Hablo de mis cosas, o cosas que me gustan. Nada relacionado con él. Y lo de ver si se conecta a Skype y etc, fue antes de que pasara todo esto. De echo. la ultima vez, fue la vez que me dijo lo del regalo.

Esas son mis aclaraciones Smile

Referente al tema de si vuelve o no. Sinceramente esta vez creo que no va a ser asi. Está demasiado obnuvilado con la chica nueva. Además sabe que sé que mintió, y yo si fuera él, me daría vergüenza. Y mas siendo tan hipocrita como fue, porque me hizo prometer que nunca le mintiera... para que, para hacerlo él?

Aunque es cierto que me gustaría que volviera para ver que es lo que dice... Eso si, con miedo de no volver a caer, porque es una droga, en serio... Y yo creo que lo que "tuvimos" fue muuuy bueno e intenso. Y año y medio para ser solo sexo.. con amistad (porque ya me contaba cosas muy duras que le han estado pasando, y me buscaba para hablar cuando estaba de bajón) ya es tiempo eh...
Voy a hacer mi vida eso lo tengo claro.

Mil gracias por contestar. Ha sido un placer.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Lun Sep 16, 2013 11:12 am

Suspiria cielo, nadie que te mienta te sirve. Quiere este hombre que yo me crea que no jugó con doble baraja jaaaaaaaaaaa, no te lo dijo, porque no le interesaba, se colocaría la excusa "es asunto mío", y al evolucionar la relación, no tuvo más narices. Cielo nadie que te mienta en esta vida te sirve, porque quien lo hace en un detalle, lo hará en lo grande. Niña, él se asoma a tu página de facebook, porque encima es desconfiado, piensa que puedas publicar algo. Sabe que te ha fallado, sabe que te ha mentido, y sabe que te ha dañado, a la próxima vez que se te arrime, que volverá, le dices...guapo...te pica? Vete a otro lugar a rascarte.
Un beso cariño.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

gracias chicavirgo

Mensaje  Invitado el Lun Sep 16, 2013 11:29 am

Hola Smile
Al evolucionar la relacion con ella, claro, tuvo que apartarme a mi. Un flechazo, sii, claro. me rio yo de los flechazos.

Sé que mira lo que publico por miedo a que lo ponga verde,  si lo sé. Porque es consciente de que ha sido un auntentico... Prefiero no insultar.

Lo que no entiendo es por qué tod@s me decís que volverá, cuando yo tengo tan claro que no va a ser asi. Le tendría que dar vergüenza, por todo lo que sé.
Yo si fuera él, no podria ni mirarme a la cara. Está taaaan obnuvilado con ella. Pero claro, dudo mucho que encuentre a otra como yo, porque le he aguantado y mucho... y ese ha sido mi fallo.
Por lo que sé, se ve que ella es una niña bien. Se ve que le ha hecho 4 tonterias y él ha pensado con la cabeza de abajo.  Ay... cuando se canse de él, por sus idas y venidas y falta de atencón, por no hablar de sus rarezas.
En el caso hipotetico de que volviese, se lo pondria bien dificil, o pasaría de él. Dependiendo de lo que tardase y lo que sintiera o no mi corazon.
Porque vale que eramos solo sexo, Pero nos hemos dicho muchas cosas. He estado con él cuando ha estado realmente mal, que de echo era a la 1ª que buscaba para hablar. Asi que bueno, como le dije Cada uno es dueño de sus actos. Y sabe perfectamente por qué se lo dije. Que no soy tonta, y él menos.

Gracias. Un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Lun Sep 16, 2013 11:56 am

Jajajajajajajajajajajahaja, se me ha ocurrido una maldad, pero no te lo voy a decir porque capaz que lo públicas en facebook jahajajajajaja tu virgo se muere del susto
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

jajajajaja

Mensaje  Invitado el Lun Sep 16, 2013 12:05 pm

No, dimeee. solo por curiosidad. No lo voy a publicar. No soy vengativa. esas cosas no me van.
Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Lun Sep 16, 2013 12:24 pm

Nunu..es una bromilla, mejor deja las cosas así
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Sep 16, 2013 12:26 pm

jaja vale

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 19, 2013 1:11 pm

No se como fue tu historia, pero acabo de leer el final y que coraje me a entrado. Se lo que es currarse algo y que otra te lo tire en dos dias. Pero estoy con Topanga, muchas veces nos aferramos a ver que todo va bien y no es asi. Te lo digo, porque a mi me pasa y me seguira pasando

De todos modos, te has librado de una buena, porque mejor ahora que cuando esteis más comprometido y tu no pienses si volvera o no, y si lo hace ya veras tu lo que haces con el.

Muchos besitos y animo GUAPA

What a Face 

Invitado
Invitado

Gracias Avarita

Mensaje  Invitado el Vie Sep 20, 2013 5:39 am

Ya se que me he librado de una buena. En realidad no pienso si va a volver o no, porque tengo claro que no. Asi que eso que me ahorro.
Si que es cierto que mejor ahora que mas adelante, pero igualmente no se iba a comprometer mas la relación, asi que... jaja
Gracias. un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba