............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

............

Mensaje  Invitado el Jue Sep 12, 2013 6:40 am

.

Última edición por Vampiria el Lun Sep 16, 2013 12:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: ............

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 12:50 am

Vampiria querida,
necesito leerte con mas tiempo......
Vuelvo en unas horas.
Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 6:15 am

Ok...a pesar del amor no tengo vendas en los ojos.

Invitado
Invitado

Hola

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 7:37 am

Hola Vampira, perdona que me meta en tu post.

Se qué cuando alguien te falla es muy difícil volver a confiar en esa persona al 100%, pero.... Por qué no haces que ese 20% se vaya convirtiendo en un 10?

Si el no estuviese seguro se habría comprometido contigo? ( con anillo incluido )

Mira lo que te demuestra y sigue confiando en el, que estoy segura de que te va a hacer muy feliz.

Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 9:01 am

.

Última edición por Vampiria el Lun Sep 16, 2013 12:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Empezar de cero....

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 9:11 pm

Querida Vampiria,
Habia leido tu post apenas lo publicaste... y me parecio tan denso, tan doloroso, que me quede sin palabras.... como buena virgo, me has dejado muda.

Cuesta entender que un ser humano, hombre o mujer se deje pegar.....
Cuesta entender el por  que  de esas grabaciones, que  existan...si el las hizo pensando usarlas en un juicio, que se me ocurre seria la unica razon, no era mas facil separarse, y no llegar a ese punto.
Cuesta entender que alguien pueda pegarle a su pareja y  decir: yo te pego cuando quiero, no te soporto.....Si no lo soporta, por que no se separa ella en lugar de pegar.....

Que clase de historia existia entre ellos dos, el la amaba tanto que se dejaba pegar, y aun despues de separados (no se si por esa razon de pegarle o por que) aun la amaba, como comentabas que lo hacia cuando lo conociste......

Por lo que relatas la historia de ellos siempre te ha sido cercana, por comentarios de vecinos o de tu ex, por facebook, por lo que el te contaba y/ o te hacia escuchar....
Dices que ella nunca te hizo daño, ni te insulto....Si ella es una persona enferma sicologicamentes y sabia de ti, y estaba celosa al punto de no intimar con el, no te parece que con su actitud violenta te hubiera enfrentado, intentado agredirte?
Crees que ella es mala vividora, o que esta sicologicamente enferma? El hijo de ella es de tu tauro?
Si fuera su hijo, explicaria que el vuelva por no dejar al niño con una madre enferma...En cambio si no fuera su hijo, ni sicologicamente enferma , ni siendo manipuladora y vividora  entiendo que el volviera......
Y no ha vuelto una vez sino varias....

Estoy solo pensando en voz alta, por que tal vez algunos de mis pensamientos te ayuden a ti.

Bueno, pero cuentas que eso es pasado.... Y HAY COSAS QUE SON TAN TERRIBLES QUE ES MUY BUENO DEJARLAS ATRAS..... sino la vida seria imposible querida Vampiria.

POR QUE DICES QUE CONFIAS SOLO  80 %? PORQUE LO VES CAMBIADO ? ...., herido, no afectuoso como antes?
AMAS AL QUE ES .... O AMAS AL QUE FUE?
O CONFIAS SOLO 80 %  PORQUE SABES QUE TE HA OCULTADO QUE REINCIDIO ?

Por que necesito reincidir con ella mientras estaba contigo? NO CREO QUE ALCANCE CON RECONOCERLO.... CREO QUE TE DEBERIA EXPLICAR EL POR QUE.

LO VES ENTREGADO A TI,  jurandote que es historia pasada, PERO AUN ASI ES DISTINTO.... TE VUELVO A PREGUNTAR, AMAS AL QUE FUE O AL QUE ES?

Creeme que entiendo tus temores, una historia tan turbia de trasfondo, y tu involucrada, amandolo, y tu niña pequeña, para la que seguramente querras construir una familia ( y no solo tener la casa por la que estas esperando)

QUE HACER?
Si quieres estar con este hombre tienes que asegurarte que salga para siempre de esa historia. Necesita HACER TERAPIA. Hay alguna posibilidad de que se alejen fisicamente de ese lugar? Pueden mudarse por un tiempo? NECESITA CAMBIAR ENTORNO... me atrevo a decir que hasta cambiar amigos o todo lo que lo conecte con su historia anterior....TIENE QUE EMPEZAR DE CERO.

UN ANILLO NO SIGNIFICA UNA PROMESA DE EMPEZAR DE CERO.... se que tauro de de hacer, de construir.... pero con carga de antes, es muy dificil construir de nuevo.... HAZLO ABANDONAR SU VIDA ANTERIOR....  Sabes que el si quiere estar contigo, pero podra abandonar un patron de conducta que tiene tan incorporado......?

Y me animo a decir que TU TAMBIEN TIENES QUE EMPEZAR DE CERO CON EL Y CON LA HISTORIA.... o sea, el ya no es el que fue....pasaron muchas cosas, no solo a el, tambien a ti, y a los dos como pareja.... NO TE AFERRES A LO QUE FUE... AHORA ES OTRA COSA, NUEVA, DIFERENTE.

Espero no te ofendas por nada de lo que he dicho.... He leido tu post varias veces, y creo que hay mucho mas alli, cosas que ni el mismo percibe, cosas que tampoco tu percibes.... no se , mi intuicion tal vez......

Te sigo leyento.....

Besos, querida Vampiria.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 14, 2013 6:47 am

.

Última edición por Vampiria el Lun Sep 16, 2013 12:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado