Hola Shiru me darias tu opinion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Shiru me darias tu opinion?

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 1:24 pm

Te voy a resumir, mi historia completa esta en charlas de Topanga, es muy larga. Esto eso lo que paso anteayer, queria saber si vos pensas que pudo haberme mentido...
Bueno les cuento, seguíamos asi, sin ser pareja pero viéndonos, cero reclamo de mi parte y cero preguntas porque soy celosa y preferia no saber si el estaba en alguna.. Yo me empece a ver de nuevo con mi ex, por el cual ya no siento lo mismo, pero el es muy compañero y me quiere, porque con mi virgo estábamos un poco distanciados que al principio, pero me daba miedo decirle.
Hace poco mi virgo empezó a decirme q me veía rara, que no me creía que lo queria, me decía en algo andas! pero como me tiraba indirectas y nunca me lo preguntaba de frente yo lo esquivaba, hace poco me dijo algo para provocarme celos y como no reaccione me dijo ahh que ya estas liberal conmigo yo puedo hacer lo que quiera?? no sos mas celosa y le dije no! me dijo q a el si le importaba q el no queria q este con nadie.
Un dia me desperte con un mensaje diciendome mira vooos lo que me entere, me entere que estas con otro! a lo cual era mentira, pero el nunca me lo preguntaba de frente y yo lo esquivaba.. Era para ver si yo picaba..
El Lunes estuvo por mi trabajo y como me enteré le envié un mensaje a ver si podía verlo, ya que las ultimas veces (hace pocos días) y a sorpresa mía habia pasado a verme dos veces seguidas... Me respondió seco y ahora se que era enojo, en ese momento pense que era uno de sus rayes de momento porq estaba ocupado..A las dos horas me manda un mensaje y me dice. Haceme un favor Lu.. no me escribas mas! Q?? q paso? No entendía nada, bueno le empece a preguntar y el me decia q hablabamos en otro momento, que no me ponga mal, lo llame no respondio me dijo q estaba el viernes en el trabajo y que hablabamos y le dije no! vos no me tenes esperando 4 dias porque estas enojado y no se porque????
Tanto le insisti que me dijo, mira gorda estoy intentando arreglar las cosas con mi ex... aparte me dijeron que el viernes te vieron con otra persona, esta bien que te veas con alguien mas o sea... yo no te quiero lastimar
No entendia nada yo, no entendia su enojo entonces si me esta diciendo q esta intentando arreglar las cosas con su ex y se enoja porq yo me veo con alguien.
Le dije q con el q me veia era con mi ex, que me había visto dos veces pero no para volver porque no estoy enamorada.. Nadie pudo haberme visto, pero el ya estaba tan seguro q yo me veía con alguien que justo ese día q me dijo yo me había visto con mi ex y se lo tuve que reconocer.. Ahh lo viste el Viernes? Si, le dije. Pero me habías dicho de vernos nosotros y como yo no pude le pediste a el... que bien!  La verdad fue algo asi, como no podía verme con el porq la verdad me veo poco tenía ganas de salir y le dije a mi ex... La verdad cada vez que veo a mi ex pienso en mi virgo!! Pero ya no se que quiere, o sea no come ni deja comer!!
Me dijo y bueno, probá con el...Que con el no iba a llegar a nada ni podia darme nada y no queria lastimarme..
Nunca pense que iba a intentar volver con su ex, siempre lo escuche muy seguro. Y aparte ella trabaja aca y hasta hace unos días el paseando conmigo por la puerta del trabajo..No se porque me parecio mentira, pero bueno, quiza es algo que quiero creer de corazon..
Me dijo que ahora al saber que yo me veía con mi ex, lo hacía estar más seguro de su decisión..
Haceme un favor no me escribas mas??? esa es la forma? aunque este enojadpo
Le dije que preferia q no hablemos mas y me dijo, tampoco es para tanto!! pero si me habia enviado el mensaje de que no le escriba mas.. No entiendo.
Le deje un par de mensajes diciendole q no le tenia rencor, que lo habia llegado a querer mucho, y que si yo me volvi a ver con mi ex era porq pensaba q el estaba en otra... Y lo bloquee
Hasta hace unos días estaba todo normal y bien, el me decía que ibamos a tener mas tiempo juntos porque yo me mudo este sabado.. Hace una semana me había mandado un mensaje a las 7.30 de la mañana diciéndome hoy me desperte pensando en vos!! Y cuando le pregunte por eso, me dijo bueno, fue un comentario.. Y que comentario!
Estoy triste pero se que soy fuerte... Si el esta seguro que no puede darme nada.. vamos! q voy a hacer yo con una persona q no quiso conocerme realmente.
Vos que opinas Shiru? Hoy es su cumpleaños y no voy a saludarlo.

Invitado
Invitado

Re: Hola Shiru me darias tu opinion?

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 11:03 pm

Estaba intentando dormir y pensé... Lo habré echado a perder con esa actitud? El siempre me decía... No quiero q nadie te mire ni q nadie te toque... Pero bueno, el tampoco se decidía a nada conmigo!! Que diablos quiere al final?? Habré herido su ego? El sabía q con mi ex sexualmente nos llevábamos de maravillas y nos seguimos llevando... Q se yo, no paro de pensar. Espero q mi angustia pase pronto!

Invitado
Invitado

UnAngel

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Sep 14, 2013 6:42 pm

Hola!!

Quise darle prioridad a tu historia, porque veo que hay cierta confusion.

Al parecer lo que el tiene son celos, y si te dijo lo de la ex, es muy probable que solo sea un invento. De un modo u otro sospechaba que algo andaba raro contigo.

Su actitud comprueba que esta enojado y celoso, siente celos. Esos arranques son solo para llamar tu atencion. Dudo que este tratando a la ex, y quiza la esta tratando, pero no con planes de volver, que se yo.

Yo no voy a decirte que estas haciendo las cosas mal, ni bien. Solo te dire que con lo que esta pasando, y si las cosas siguen asi, el terminara por enfadarse por completo y se marchara. Eso lo puedo presentir en un tiempo no muy lejano. Si le dices que en ves de verlo a el viste al ex, eso no es bueno, creeme.

Y otro punto, si el sabe que con tu ex, en el sexo eran buenos, y aun lo sigues viendo, y si sabe que siguen teniendo sexo. Eso es una bomba de tiempo para el.

Si sigues viendo al ex, esto no llegara lejos.

Y si quieres algo con el virgo, necesitan aclarar las cosas, y ver en que terminos van a estar.

Es lo que yo te puedo aconsejar.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

unAngel

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 14, 2013 10:55 pm

Claro, si te ves con tu ex, esto a cualquier hombre sea del signo que sea, lo vuelve celoso, y mas a un virgo, que de por si son celosos, y precisamente ellos buscan confianza en su pareja, y tu mas bien le das desconfianza a él, viéndote con tu ex.

Trata de no alimentarle, mas esa desconfianza!
Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 15, 2013 2:41 am

Hola shiruu! Gracias por responder, los entiendo, se que a la mayoría les daría celos, pero el no se decide a nada conmigo, supuestamente hace un tiempo no estaba preparado para nadie, y nos habíamos distanciado, tampoco es para ponerse asi, yo creo q el sabe que lo quiero, se lo demostre.. Bueno ayer le mande un mensaje por watsapp porq lo veía en línea para ver si podíamos hablar, ya que ninguno de los dos fue claro, pero no respondió.. Y encima cambio su estado y puso, es mejor caer en la realidad que volar en una mentira..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 15, 2013 2:53 am

El no sabe que tuve sexo con mi ex, no me preguntó..

Invitado
Invitado

UnAngel

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 16, 2013 9:49 pm

Hola!

Quiza no se lo has dicho, pero lo intuye, mas si en algun momento le dijiste que tu y tu ex se llevan super en la intimidad. Eso no se le olvidara, y si sabe que te has visto con el, por logica pensara, imaginara, etc. que tu y el ex se entienden.

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Lun Sep 16, 2013 10:17 pm

Le hable por watsapp porq lo vi conectado, le dije de vernos y hablar, no me respondió... Hago algo?

Invitado
Invitado

UnAngel

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 16, 2013 10:24 pm

Esperar mi amiga, ya respondera. Conserva la calma.

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Mar Sep 17, 2013 9:47 am

Gracias amigo! Ojala haya novedades pronto :-D

Invitado
Invitado

UnAngel

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Sep 22, 2013 10:19 am

Estaremos a la espera. Smile

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Lun Sep 23, 2013 7:52 pm

Hola shiruu de nuevo, te cuento q me agarró ansiedad y le escribí, se que hice mal pero por lo que veo acelere su respuesta... Le puse si ya no iba a tener posibilidad de hablar con el, sí asi de simple se salía de mi vida, que si el me decía que no, que le prometía q no sabía más de mi. Me respondió a la hora. Me dijo bueno esta bien, hablamos en algún momento. Intercambiamos un par de palabras, y el diciéndome por mi nombre, siempre decía bb o gorda.Le dije que me avise cuando puede, por su trabajo. Va a ser complicado pero bueno. Me felicito por mi departamento y nos despedimos.... Quería esto y ahora tengo miedo, creo q más ansiedad q antes, todo puede terminar definitivamente... O no

Invitado
Invitado

Me lo cruce...

Mensaje  Invitado el Jue Sep 26, 2013 1:43 pm

Bueno te cuento, lo del mensaje fue el lunes y vos podes creer que el martes, me voy para la oficina de una amiga, a donde yo se q el tb va, los dos sabemos q nos podemos cruzar pero nunca habia pasado.. y nos cruzamos. Me puse muy nerviosa, no lo miraba. El me vio sonrio, yo tambien pero de una mire para otro lado, me dio un beso y paso por mi lado a buscar a mi compañera.. Entre en la cocina y me quede sola, al ratito se dio la vuelta y vino a mi lado, yo no queria porq estaba muy nerviosa y pense q se me iba a notar.. Me dijo me voy q tengo q salir a un trabajo y me dio otro beso Embarassed ayy dios, no puede ser q me guste tanto, se puso a hablarme y yo trataba de no mirarlo y le respondia seca, me pregunto otra vez por mi departamento.. Le dije bien, me empezo a entrar el calor de golpe no se porq me puso tan ansiosa pero no me gusto.. Me dijo, bueno apenas pueda hablamos esta bien, le dije si tranquilo no hay problema, yo seguia mirando entre el y la tv.. Se rio y me dijo estas rara ee. y se fue! Como puede ser q me ponga asiiiiiiii...Mad

Invitado
Invitado

UnAngel

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Sep 29, 2013 12:05 pm

Hola!!

Al parecer si te puso extremadamente nerviosa, y el lo sabe, por eso la sonrisa.

Y sabes porque te da largas? Porque le dices lo que haras, que tus acciones dependen de sus decisiones, y no debe ser asi, entre menos digas y mas actues, mejor.

Ahora sumale a tu escrito el echo de lo tan nerviosa que te pusiste, eso solo le demuestra, que te contradices, y eso eleva su ego, y siente cierto dominio sobre ti.

Control mi amiga, al menos en lo que le escribes.

Saludos!

Masculino

Mensaje  Invitado el Lun Sep 30, 2013 7:43 am

Shiru... Y q tengo q hacer? Había pensado en q cuando me diga de vernos, que no se cuando será... Justo decirle q tengo q hacer otra cosa o que justo no puedo... Q hago? Lo estiro o la hago corta y cuando me dice lo veo...?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Oct 06, 2013 6:18 pm

Hola shiru! Novedades pero no de las buenas, creo q lo he enviado a la fase 7, si es q existe... Pero debe estar muy cabreado. Resumen... Empecé a sospechar q se estaba hablando con una amiga mía, q a la vez es conocida de el porq tienen temas laborales en común. El muchas veces intentó darme celos con ella diciéndome q era linda, y después me decía me gusta darte celos y bla bla... Bueno como sospechaba empecé a mirar los watsapp y era asi, fui encare a mi amiga, me dijo q el a veces le hablaba pero por trabajo, le pregunte si alguna vez quiso algo más y me dijo q no. Al otro día cuando los vi conectados después de mirar un par de veces y darme cuenta q estaban hablando le dije a mi amiga q no me mienta...q se hablaban, cuestión q discutimos ella se enojó y le dijo a él que no le hable más y le contó el porque... El se enojó con ella, evidentemente se enojó conmigo porq me bloqueó. Al final mi amiga me contó q si hablaban, hace unos días ella se lo había cruzado y como lo vio mal le preg que le pasaba y el le dijo q la tía estaba mal, y que al otro día hablaron porq el le contó que falleció! Y que no me dijera nada a mi porq yo le iba a hablar y el no quería que sepa nadie, y que además la última vez terminó todo mal entre nosotros y nos quedaba pendiente una charla. Me dijo fue sólo eso, ahora si no te habla más es culpa tuya por ver fantasmas donde no hay... No hay retorno a esto, no? Por dios no puedo hacer todo mala

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Oct 07, 2013 4:01 pm

Me conto mi amiga que cuando le dijo a el que no le hable mas por lo que habia pasado.. El la insulto, le dijo sorete y que yo era una pendeja y ella tambien..

Invitado
Invitado

UnAngel

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 09, 2013 12:07 pm

Hola Un Angel!!

Si que lo enojo bastante eso que paso. Primero tu suma desconfianza, fue bueno que indagaras y llegaras a saber lo que pasaba, pero de una manera mas cautelosa, sin reclamos a nadie. Y de paso lo de la amiga que traiciono su confianza.

Si te tiene bloqueada lo unico que hacer es esperar a que se le pase el enojo.

Saludos

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba