El tambien vuelve con su ex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tambien vuelve con su ex

Mensaje  Invitado el Mar Sep 10, 2013 3:35 pm

He posteado mi historia anteriormente..
Bueno les cuento, seguiamos asi, sin ser pareja pero viendonos.. Yo me empece a ver de nuevo con mi ex, por el cual ya no siento lo mismo, pero saben el es muy compañero y me quiere, porque con mi virgo estabamos un poco distanciados que al principio, pero me daba miedo decirle.
Hace poco mi virgo empezó a decirme q me veia rara, que no me creia que lo queria, hace poco me dijo algo para provocarme celos y como no reaccione me dijo ahh que ya estas liberal conmigo yo puedo hacer lo que quiera?? no sos mas celosa y le dije no! me dijo q a el si le importaba q el no queria q este con nadie.
Un dia me desperte con un mensaje diciendome mira vooos lo que me entere, me entere que estas con otro! a lo cual era mentira, pero el nunca me lo preguntaba de frente y yo lo esquivaba..
Ayer me manda un mensaje y me dice. Haceme un favor Lu.. no me escribas mas! Q'?? q paso bueno le empece a preguntar y el me decia q hablabamos en otro momento, lo llame no respondio me dijo q estaba el viernes en el trabajo y que hablabamos y le dije no! vos no me tenes esperando 4 dias porque estas enojado y no se porque????
Tanto le insisti que me dijo, mira gorda estoy intentando arreglar las cosas con mi ex... aparte me dijeron que el viernes te vieron con otra persona, esta bien que te veas con alguien mas o sea... yo no te quiero lastimar
No entendia nada yo, no entendia su enojo entonces si me esta diciendo q esta intentando arreglar las cosas con su ex y se enoja porq yo me veo con alguien.
Le dije q con el q me veia era con mi ex, y me dijo que el saber eso ahora reafirmaba su decision.. Que con el no iba a llegar a nada ni podia darme nada y no queria lastimarme..
Nunca pense que iba a intentar volver, siempre lo escuche muy seguro. No se porque me parecio mentira, pero bueno, quiza es algo que quiero creer de corazon..
Haceme un favor no me escribas mas??? esa es la forma? aunque este enojadp!
Le dije que preferia q no hablemos mas y me dijo, tampoco es para tanto!! pero si me habia enviado el mensaje de que no le escriba mas.. No entiendo.
Le deje un par de mensajes diciendole q no le tenia rencor, que lo habia llegado a querer mucho, y que si yo me volvi a ver con mi ex era porq pensaba q el estaba en otra... Y lo bloquee
Estoy triste pero se que soy fuerte... Si el esta seguro que no puede darme nada.. vamos! q voy a hacer yo con una persona q no quiso conocerme realmente.
Lei la historia de Mares, asi que se por lo q debe estar pasando y ahi mismo lei tu historia TOPANGA, no sabia lo que habias vivido, pero gracias a eso sos la mujer que sos hoy en dia.
Abrazos a todos y fuerza a las que estan tristes... todo pasa..

Invitado
Invitado

Hola...

Mensaje  AriesconAries el Mar Sep 10, 2013 5:06 pm

Qué tal unAngel? Un placer, aquí te habla AriesconAries

Mira, no hagas mucho caso a mis respuestas porque últimamente estoy un poco despechada jajaja. Pero pienso que ese hombre te soltó un cuento con eso de que como tú estabas con otro entonces él se iba con su ex. Por favorrrrrrrrrrrr!!!! Qué cree? Que eres tonta? Eso no es una justificación. Entiendo que se molestara porque le ocultaste que veías a tu ex pero las cosas se resuelven hablando.

Yo simplemente lo dejaría ahí que piense lo que quiera y que se cocine en su rabia. Volverá a ti, eso seguro.

Me gusta que seas fuerte y te des tu lugar. Eso es lo mejor que podemos hacer con cualquier hombre, sea del signo que sea.

Un abrazo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Gracias AriesconAries

Mensaje  Invitado el Mar Sep 10, 2013 5:14 pm

He leido tu historia de principio a fin..
Mira, me resulta muy extraño q vuelva con su ex.. pero bue. Para mi estaba tanteando (si es que es verdad y estuvo con ella o pensaba en volver) y estuvo en duda, no sabia si decidirse porque es obvio que le gusto mucho. Pero cuando empezó a presentir que yo estaba con alguien mas, en ese caso (y si es verdad lo que dice) habrá reafirmado su intención de volver..
Ayer me dijo que estaba intentando arreglar las cosas con su ex antes de que yo le confirmara que me veia con alguien.. Me logro sacar con una mentira de que alguien me habia visto el viernes!! Y nadie pudo verme porque yo fui a la casa de mi ex! Y cai, pero el ya estaba seguro q me veia con alguien y logro sacármelo. Pero que iba a intentarlo me lo dijo antes de que yo le confirmara, cuando le confirme me dijo que el que me vea con mi ex lo hizo decidirse un poco mas ahora.. Hice mal en decirle q ya no amo a mi ex? No estamos intentando volver, solo nos vemos porque nos sentimos a gusto

Invitado
Invitado

Re: El tambien vuelve con su ex

Mensaje  AriesconAries el Mar Sep 10, 2013 5:51 pm

Mira, Virgo es inseguro y el saber que te veías con tu ex lo habrá hecho sentirse más inseguro, pero bueno, igual no veo mal que le hayas dicho que ya no amas a tu ex. Estás siendo sincera y Virgo también valora mucho la sinceridad.
Lo que yo creo es que está un poco confundido, porque si sigue escribiéndote y buscándote será por algo. Si un tipo vuelve con su ex, aunque no la quiera, al menos los primeros meses está en la fase tonta esa de "embobamiento" por así decirlo y no es muy lógico que busque a la chica a la que dejó. Yo aquí veo tres posibles cosas que pueden estar pasando:
1. Que no sienta nada por su ex
2. Que te esté mintiendo y no está con ella
3. Que es un poco mujeriego y le gusta estar con ella y buscarte a tí

Tú eres la que lo conoces y debes saber si alguna de mis opciones sea correcta.

Gracias por seguir mi historia. Me gusta saber que hay personas que la siguen y la viven conmigo.

Aquí estoy para lo que necesites.

Un beso guapa
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Sep 10, 2013 6:12 pm

MMM.. lo pienso y no se que opcion decidir.. Al principio cuando nos veiamos y nos estábamos conociendo y el sabía que yo veía a mi ex, me decía que el podría verse con su ex si pudieran estar juntos sin que ella se ponga mal por no estar en pareja, pero q no podía porque ella todavía no había aceptado el fin de la relación.
Ayer le dije.. suerte con tu ex entonces, estas enamorado?
Si estoy enamorado no lo se, pero me parece injusto que te genere ilusiones cuando yo estoy tratando de recuperar lo que tenía..
Pero nosotros tenemos conocidos en común q hace poco volvieron con sus ex y por sus reacciones pense que el ni estaba considerandolo.. Ejemplo: Marisa volvió con el ex.
El: Naaaaaaaaaaa volvió con el ex? y bue, si es feliz.
Me resulta extraño pero tb me resulta extraño que me mienta... Eso si! y hay que tenerlo en cuenta el estuvo tres veces de novio, todas seguidas, con una dos años, con la otra 5 y con la ultima tres. Y sólo se había enamorado de esta última, eso me dijo. Y cuando le pregunte porque estuvo tanto tiempo con las otras me dijo que porq estaba cómodo.
Pero me reconoció en su momento haber estado enamorado, ahora solo me dijo q no lo sabía. Porque regresar con alguien si estas en duda? yo no acepto menos que amor para regresar, por eso no intento volver con mi ex... vamos ! si sabemos cuando estamos enamorados, yo estuve muy enamorada, locamente enamorada, y eso ya no lo siento.
Bueno muchas gracias por responderme!! Voy a ir contando si pasa algo, yo lo tengo bloqueado pero aún lo veo, el no me ha bloqueado..

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Mar Sep 10, 2013 6:37 pm

Desafortunadamente la naturaleza del hombre no es como la nuestra y parece que no tienen las cosas tan claras.

Yo no lo bloquearía, eso como diria Topanga es reaccionar. Simplemente lo tendría ahí como un contacto más y no le mostraría que estoy mal o molesta.

Sigue con tu vida y con tus ideas bien definidas como veo que tienes.

Un abrazo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Sep 10, 2013 11:00 pm

Hola unAngel!
como estas?...bueno yo tambien he leido su historia...como no entenderte!
Algo asi parecido me paso, y bueno es cuestion de tiempo...
Mi estrategia: no demostrarle en lo mas minimo que estoy mal (de hecho no lo estoy, no niego de que a veces me dan ganas de llorar, pero no es angustia, sino mas bien tristeza de minutos...que pasan, nada mas). Demostrarle que no es mi centro del mundo, de que yo valgo muuuucho y que el se lo pierde...y porque se lo pierde?...en mi caso, por cobarde, porque si a mi me mintio...confirme de que se vieron con su ex cuando el se fue de vacaciones (el siempre negandolo), y encima cuando me dijo de cortar, simplemente no tuvo los huevos para decirme en la cara de que no queria salir mas conmigo porque volvia su ex!!!
Estos virgos, o al menos mi ex...es muy cobarde, y me lo demostro con el episodio del otro dia...ni siquiera le dio la cara para saludarme!
Creo que son muy miedosos, y que en mi caso no me pudo manipular como el queria....
No dejes que te heche la culpa a ti!...el es bastante grandecito para tomar sus decisiones y hacerse cargo, y si no lo es que se joda o que vaya a un psicologo!!!!!...él es el que te pierde!...porque vos tenes seguramente gente hermosa que te quiere, y que te quiere ver bien, y talves él (cuando se le pase el estado de "indisposicion") o algun otro hombre que te sepa valorar como vos lo haces con vos misma, y todas tu vida!!!
Hay hombres que lo saben ver, son pocos o al menos eso parece, pero los hay...y mientras tanto a no perder el tiempo con tipos asi que miden lo que decis, lo que no decis...y bla bla bla...como si ellos fueran perfectos!...si te quiere (al menos eso pienso yo)...creo que las cosas se pueden hablar o al menos plantear, ya somos grandes! nadie es perfecto!todos tenemos errores y aciertos, en mi caso, si seguramente segun su paranoia habre cometido errores,  otros aciertos...pero de lo que si estoy segura es que una relacion se construye con el compromiso de ambos, no de una sola parte.
Y si el no quiere construir y enriquecer lo q tiene conmigo, pues bien, a otra cosa mariposa!...no lo voy a obligar!...ni tampoco me voy a obligar a mi misma a aguantar cosas que no me banco!
En fin...espero q mis palabras te sirvan, y fuerza!
Que la vida esta para vivirla, no para lamentarla!
besos enormes!
Mares

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 11:46 am

Gracias chicas por sus palabras... Hoy me levanté un poco triste y estuve llorando, aún asi seco mis lágrimas y sigo, se que esto va a pasar. Asi como cuando termine con mi ex, una relación de 6 años estuve sumida en una angustia que creí que no pasaría nunca, y aquí me tienen. Ya lo desbloqueé y de ahora en más nada. Hoy es su cumpleaños y tengo su regalo, el cual se va a quedar conmigo quien sabe hasta cuando, no voy a saludarlo ni a hablarle, yo valgo mucho y si tiene que ser asi, asi será por algo pasan las cosas... Besos y abrazos!

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Miér Sep 11, 2013 1:31 pm

unAngel preciosa, por favor, no llores. Como bien has puesto, ya una vez estuviste sumida en una angustia que creíste que no pasaría nunca, y aquí estás.
Es duro, lo sé, tanto que sientes que te duele el corazón cuando piensas que no tienes a esa persona. En mi caso, yo ya ni lloro. Es extraño, ha habido momentos en los que he querido, he sentido ganas de hacerlo, pero es como si se me hubiesen acabado las lágrimas, no brotan.

Hazte dura, no tanto como una piedra, pero sí lo suficiente para que poco a poco esta historia cada vez duela menos. Busca algo en lo que refugiarte, un hobbie, salidas con tus amigos...etc. A mí, aparte de salir con alguna amistad, estudio inglés, que ya llevo años haciéndolo y también me ha dado por hacer postres, que me encanta. Además, leo artículos de psicología, leo historias aquí y trato de escribirle a otras personas para apoyarlas. A todo eso le sumo los curriculums que entrego o envío a diario y así voy luchando por la vida y evadiéndome de los pensamientos tristes.

Ánimo ángel, tú vales mucho, no lo olvides.

Un abrazo muy muy grande
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Sep 12, 2013 10:44 am

Abrazo enorme AriesconAries! Tu virgo de seguro se lo pierde, se nota la calidez de tu persona...

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Jue Sep 12, 2013 1:55 pm

Gracias unAngel, me doy por satisfecha si contribuyo aunque sea un poco a que te sientas mejor.
Si, este Virgo mio se lo pierde y el tuyo también. Así es la vida, muchos dejan escapar lo bueno buscando lo mejor.

Animo.

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Jue Sep 12, 2013 5:45 pm

Ese chico es un saco de celos, alguien le calento la oreja.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Hola ChicaVirgo!

Mensaje  Invitado el Jue Sep 12, 2013 6:20 pm

A ti también te leo siempre Smile 
No me puedo imaginar quien pudo hacer eso, pero lo q si se es que nadie pudo haberme visto... Eso es segurísimo! Creí que me probaba y yo piqué.
Yo pensé algo asi, que estaba muy enojado y bueno.. la verdad no me queda por hacer nada. Sólo esperar, hoy me siento mejor..
Abrazos!!

Invitado
Invitado

Estar triste no arreglara nada

Mensaje  Invitado el Jue Sep 12, 2013 11:53 pm

Hola unAngel

Bueno, hay mucha maleza aqui, mucho sentimiento revuelto, para entender que pasa....

Te leo y me vienen varias REFLEXIONES a la cabeza.

Sin que te ofendas, por Dios, jamas querria hacer eso, te pregunto, por que volviste con tu ex, si aun tienes sentimientos por el virgo... porque el es muy compañero y te quiere?....Te alcanza eso? ...le alcanza a tu ex? ...es que un clavo saca otro clavo?......Sabes, siempre es mas sano dejar pasar un tiempo despues de que algo se termina, antes de empezar una historia nueva o intentar retomar algo anterior (como seria el caso tuyo con tu ex)

Sabe tu ex que tu todavia albergas sentimientos por el virgo? Dices que el te quiere...si no lo sabe, no seria mejor ser honesta con el?....nunca es bueno aprovechar una situacion porque estamos comodos en ella cuando los sentimientos de otro estan involucrados.....Y espero nuevamente que no te ofendas por lo que te estoy diciendo.

Y luego aparece el tema de su ex.
Y yo creo que utiliza la figura de su ex para no aceptar su orgullo herido. Obviamente no le ha gustado saber que ves a alguien. Te lo ha anticipado concretamente antes ( ese no sos celosa ya,  eso de que no queria que tu estuvieras con alguien, y luego el mensaje de me entere que estas con otro) Tiene rabia, y actua como el perro del hortelano, no come ni deja comer... Independientemente de que sienta o no algo por su ex, o de que quiera volver o no, tiene rabia, porque alguien mas ha mordido su bocado.

HAY DEMASIADOS EX EN ESTA HISTORIA, digo, dos ex en la misma historia ya son multitud....   Very Happy 

Ahora pregunto yo, QUE PASA CON USTEDES, TU Y TU VIRGO.....por que no concentrar el tema en ustedes dos?

Olvidemos por cinco minutos a los ex......jejejeee....demosles un respiro merecido, pobrecitos, que ya tienen bastante.

La TENSION que hay entre tu y tu virgo no muestra dos personas intentando separarse , o sea MUERTE DE LOS SENTIMIENTOS, sino mas bien muestra por ambas partes muchas cosas irresueltas ( no se lo que quiero contigo) , comodidad ( mejor medio acompañado que solo),  revanchismo (toma, tu tienes a tu ex pero yo tengo al mio o a la mia), conflicto ( te escribo, no me escribas, te llamo, no me respondes)  irresponsabilidad con los sentimientos de terceros ( reafirmo mi intencion de volver con mi ex porque tu vuelves con el tuyo, vuelvo con mi ex porque tu vuelves con la tuya) .....o sea.... MUCHOS SENTIMIENTOS...... AUNQUE MUY MAL MANEJADOS POR PARTE DE LOS DOS.......

LO QUE EMPEZO COMO UN JUEGO, porque ninguno de los dos queria algo en serio, ser herido, herir, etc....  SE VOLVIO SERIO.....Y YA NO SABEN COMO MANEJARLO.

Bloquearlo no arreglara nada... Lo mismo que no arregla nada que el te diga que no quiere herirte......

Y perdona por decirlo otra vez, hay DOS PERSONAS INOCENTES ( no quiero decir que sean santos, tu ya mencionaste en otro post la infidelidad de tu ex, pero que no tienen que ver con este lio)  involucradas que MERECEN que ustedes dos, tu y tu virgo tengan una CHARLA DE ADULTOS, sin jugar a las escondidas.

Sabes unAngel, estar triste no arreglara nada.....usa tu energia de una forma positiva, para entender lo que te pasa, no dañar a otros, y si amas a tu virgo y te amas a ti misma y al menos respetas a tu ex, sientate a charlar con tu virgo.

Perdona que sea frontal, pero siento que no necesitas un pañuelo sino algo que te active.

Besos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 7:33 am

Buenas ultravioleta!! Mira, es tan largo voy a intentar resumir... Cuando yo empecé con mi virgo y nos conocimos hablamos mucho, yo le conté toda mi situación, todavía estaba enamorada de mi ex pero sabía que esa relación no iba más, el sabía que nos seguíamos viendo, es más, estuvimos a punto de volver pero esto no sucedió.. Cuando puse las cosas en claro, le explique q yo estaba buscando un compañero, no una pareja ya que había tenido una relación muy larga. A que llamo compañero? Alguien con quien compartir momentos, ir al cine, a cenar, salir y divertirse. El también me dijo q quería algo asi, pero en este tiempo juntos y debido a su trabajo a a hacerse tan escurridizo el, no he logrado mucho de eso, sentía que se me escapaba de alguna manera. A ver, virgo apretó el acelerador al comienzo y luego el freno de mano se dio cuenta q iba rápido y no se si se asustó o que pero frenó... cuando el vio que me enganché creo q se asustó, pero ya era tarde para mi.. Le he preguntado varias veces si el de veía sólo para una cama a lo cual me ha dicho q no, pero la verdad este último tiempo empecé a estar confundida y tuve miedo. Empecé a pensar que quizá estaba viendo a alguien y como no éramos pareja y el me decía q no estaba preparado para nadie ahí fue cuando caí con mi ex, suiza por miedo a que el estar sólo con virgo me hiciera enamorarme de el, y quizá tb por celos de creer que veía a alguien más. Mi ex se apareció y bueno, somos amigos y nos Queremos mucho, no hay amor de mi parte y de la suya, es el mismo amor de siempre, diferente al mío, es un amor más libre y. compartido. Mi ex sabe que me veo con alguien, yo saque el tema pero el nunca me pregunto con quien, evidentemente no le interesa. Pero no lo engaño, y con el puedo compartir esas salidas que buscaba pero aún asi me siento vacía, porque con la persona que quiero tenerlas es con virgo.. Virgo me confunde mucho, no entiendo sus actitudes me hacen pensar que tiene miedo, pero no lo se... Se que ninguno quiere sufrir.. Espero no haber sido tan extensa... Abrazos y espero sus opiniones

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 9:07 am

Ayyy, no saben... Estoy con mucha ansiedad, tengo como un nudo en el estómago, siento q hice las cosas mal... El de seguro hizo cosas mal, pero en su conciencia estará como el se siente. La mía se siente culpable, aunque no le mentí siento q estuve en falta y ya no hay vuelta atrás... El siempre me decía q le gustaba mucho q sea sincera, bien ahora no lo fui... Lo hecho hecho está y espero haber aprendido algo. Me dan ganas de mandarle ya un mensaje y decirle que hablemos pero me siento muy vulnerable como para enfrentarlo, siento q voy a romper en llanto en cualquier momento y aparte nunca hice algo asi, siempre me costó hablar de mis sentimientos, mi ex me decía q nunca sabía lo q yo estaba pensando... Que tenía que abrirme más. Cuando aparecen sentimientos tan fuertes me siento tan fuera de control que no se como manejarlos y menos como enfrentarlos, nunca tuve que hacerlo. Mi ex pareja fue mi primer novio y el único al cual después de muuucho tiempo pude hablarle de mis sentimientos.. La verdad no creí meterme en este lío, me confunde tanto, o sea no quiere nada conmigo y no estaba preparado para nadie, y que pretende que yo esté esperando, hasta cuando? Y sin que el me diga nada tampoco, creo que le cuesta tanto como a mi. Una vez me dijo q tenía miedo a enamorarse porque era de la única forma que estaba fuera de control, se sentía un bobo por no poder manejarse como el era, que lo hacía vulnerable. También me acordé que una vez hablando de si empezaríamos una relación con alguien con hijos me dijo que el quería empezar una relación absolutamente de cero, que si la chica en cuestión no tenía un ex mucho mejor, de cero cero... Sin ex ni nada. No se que hacer... Creo q no estoy preparada para enfrentarlo y tampoco se muy bien como empezar.. Tengo 32 años y nunca tuve q enfrentar algo asi, me siento una chiquilla idiota q no puede hacer frente a sus sentimientos... Y estoy en un sube y baja de emociones. Creo q me doy cuenta q lo que siento por el es mucho más fuerte de lo que yo esperaba... Que hago? Espero que el me contacte? Asi no puedo enfrentarlo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 9:31 am

Soy una cagona! No hay más que decir... Me muero de miedo

Invitado
Invitado

Todo depende...

Mensaje  AriesconAries el Vie Sep 13, 2013 9:58 am

Pienso que una conversación entre ustedes sería lo ideal pero si él está ahora en fase 4, no es conveniente buscarlo. El debe aclarar sus ideas y plantearse qué es lo que quiere.

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 10:34 am

Y como saber si esta en fase 4? La verdad q no tengo idea. Estoy como recordando muchas cosas, esto es algo q no conté.. El me pedía que le diga que yo era suya y como yo no quería, me decía por favor decimelo ahora, aunque sea mentime... Decime q sos mía. También una vez estando juntos el se repetía a si mismo con quien estaras? No quiero q te toquen, yo se que si quiero podes ser mía, yo se que si quiero lo podes ser.. Lo repetía mientras hacíamos el amor... Yo muda. Me voy acordando de cosas que me llamaron mucho la atención... Bueno no se si estará en fase 4 la verdad no tengo forma de saberlo...

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Vie Sep 13, 2013 10:50 am

La fase 4 por hacerte un resumen es aquella en la que ellos se alejan y se retiran a organizar sus ideas. Desaparecen un tiempo y no responden llamadas o mensajes o si lo hacen es de forma muy distante. La fase 4 la tienes muy bien explicada por Topanga en su biblioteca. Te pongo aquí el enlace, no sé si lo habrás leido Wink 

http://virgo.forosactivos.net/t2185-guia-de-sobrevivencia-virgo

Léelo con calma y empápate de todo. Compara lo que pone ahí con lo que ha sido tu historia y quizá puedas sacar algo más en claro.

Ya nos dices Smile 
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Vie Sep 13, 2013 10:56 am

Yo hay algo que nunca he llegado a entender en las relaciones, y como nunca me ha cerrado yo he tratado en la mía que eso no sucediera, cuando yo conocí a mi chico virgo me propuse de no hablarle nunca de alguna relación mía anterior, porque en relaciones de pareja muchas veces ese tipo de comentarios operan como fantasmas, y lo que en un momento es factible y bueno, más adelante muchas veces nos crea problemas. Hablamos de nuestros ex movidas por el recuerdo del sentimiento, sin darnos cuenta que a veces la persona con la que estamos puede crearse una idea equivocada, y piense que no has llegado a cerrar un ciclo, y esto crea inseguridad y de alguna forma distorsiona la visión que nuestra pareja tiene de lo que es presente y pasado. Mi chico virgo me ha hablado de su ex, y por supuesto no me he sentido muy bien, por eso en su día le dije (no es asunto mío, ahora estás aquí, si quieres te vas, pero historia muertas aquí no las traigas) es asunto de 1 persona, no de la pareja actual, así lo veo yo, es mi forma de pensar.
Cielo, él te lo dijo para hacerte sentir culpable, así que suelta la losa, porque culpa no tienes ninguna. Relajate tranquilizate, haz tu vida, y veras como volverá, no le corras detrás. Estate en tu lugar tú en ti, y verás que fácil. Sal con amistades, diviertete, y ya verás que todo vuelve a su lugar.
Un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 11:17 am

Hola chica virgo... Yo lo sé! Es que quise ser sincera, nunca pensé en q me iba a enganchar de esa manera pero es verdad tienes razón, yo le he hablado más de mi ex de lo que el me ha hablado de la suya, el casi ni me ha hablado de ella... En fin, voy a seguir tu consejo y no hacer nada. Quiero ver que hace el, el sabe q lo quiero y le he ido detrás muchas veces. En fin, abrazo grande! Y gracias! Muchas!

Invitado
Invitado

El tb vuelve con su ex

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 11:29 am

Hola unAngel, perdona por meter mis narices aquí.

Leyendo tu historia me has recordado cosas de la mía. Y tengo que decirte que hagas caso a lo que te digan l@s chic@s del foro. Si tienes ansiedad o ganas de hablarle o mandarle un mensaje, NO LO HAGAS, ocupa tu tiempo con cosas que te gusten. Es más, entra aquí y habla y lee.

Pero no se te ocurra encerrarte en ti y no parar de llorar o no dejar de pensar en el o en mirar el teléfono por sí te ha llamado y no lo has oído.

VIVE PARA SER FELIZ TU

Y por favor.... NO REACCIONAR!!!!!! Déjale, ya te dará señales

Bss

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 11:55 am

Hola Mfalda! No te disculpes, no es meter tus narices. La verdad me ayuda leerlas y de alguna forma una se siente contenida asi que te agradezco de corazón!! Voy a intentar manejar mi ansiedad, que me viene de a momentos por suerte! Este sábado me voy a vivir sola por primera vez en mi vida y va a ser un gran cambio, asi que voy a poner todas mis energías en eso.. Gracias a todas chicas son unas dulces y de paso me paso a leer tu histori.. Besos y abrazos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 12:16 pm

Hola unAngel!!!!
que buena noticia,el mudarse sola es un paso re importante!!!!..así que con mas razón! a concentrar toda tu linda energía en eso!
Y el virgo ya volverá...bah...eso dicen, que siempre vuelven...así que ahora concentrada en lo tuyo, y todo fluye!

Vas a ver!...mucha linda energía para vos!
Besos
Mares

Invitado
Invitado

AriesconAries

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 1:04 pm

Me he leido todas las fases virgo incluida las cuatro mas el manual de supervivencia.. mas toodo!
No se si sera una fase 4 en realidad porque la converación que tuvimos y fue por mensaje porque yo no quise esperar hasta hoy empezo como con el enojado.. pero después creo q bajo tres cambios.. Me ponía por favor no estés mal.
Es mas a la noche luego de dos horas le mande un mensaje, o sea luego de haberle dicho q no ibamos a hablar mas, y le dije.. me cuesta creerte que quieras volver con tu ex... esto de hace cuanto es, va si me queres contar? Y el me respondió al momento, espera después hablamos, si??
Y como no se conecto mas lo bloquee durante un dia. Lo desbloquee un dia despues y lo salude por su cumpleaños, al final fui breve pero le dije q no le tenia rencor y le deseaba feliz cumpleaños y me respondio: Gracias Luu.
Eso fue lo ultimo, si estuviese en fase 4 ni me hubiese respondido y menos a esas velocidades.
Q crees AriesconAries? Esto no es ninguna fase, no?

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Vie Sep 13, 2013 1:12 pm

Ayy sí coincido con Mares.

Una de mis frustraciones actuales antes que Virgo es que no consigo trabajo y por lo tanto no puedo independizarme y vivir sola Sad Sad Sad  Disfruta de eso ahora que lo tienes. Disfruta tu espacio, tu independencia.

Besos
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

El tb vuelve con su ex

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 2:38 pm

UnAngel, el esta entrando en la fase 4. Déjale, ya te buscara el. Tu ya sabes... NO REACCIONAR

Bss

Invitado
Invitado

Cambio su estado despues de meses

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 4:06 pm

Acaba de cambiar su estado en el wathsapp despues de meses... Puso, Es mejor caer en la realidad, que volar en una mentira! Asi como lo leen.. Me dio un palo, no?

Invitado
Invitado

Bue.. fase 4

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 4:29 pm

Me dio tanta bronca el mensaje q lo vi en linea y le puse que perdon por joderlo pero me gustaria hablar con el personalmente, cuando puedas... Se que siempre estas con mucho laburo, no importa, me das la fecha y listo. Es que nunca pudimos hablar cara a cara y mayormente fue por este medio... y la verdad no me gusta quedarme con nada y mas cuando las cosas fueron medio confusas y ninuno de los dos fue claro... Decime que te parece....... Cri cri Cri cri Cri cri, sin respuesta, el todavia en linea.
Bueno, te toca mover a vos.......
Fase 4 no responde ya y encima ese fue un palo para mi seguuuramente.
Bueno ahora si no hay mas q hacer ya le pedi de hablar y el nene esta enojado. Mas no puedo hacer..
Besos

Invitado
Invitado

Quieta paraaaa

Mensaje  AriesconAries el Vie Sep 13, 2013 4:50 pm

Oyeeeeeeeee no le escribas más jajajajaja.

Si está en fase 4 o terminó de entrar hoy recuerda NO REACCIONAR. De hecho no fue bueno enviarle ese mensaje porque reaccionaste a su estado de whatsapp, demostrándole que estás pendiente de lo que escribe pale pale 

Amárrate esas manosssssssss Laughing Laughing Laughing 

Hazme caso, es por tu bien

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 5:23 pm

No le dije nada de su estado... yo ni lo he visto en todo caso... Pero me parecía q de tenemos que hablar de frente y sin indirectas... Ahora si me las amarro, se los juro!!!

Invitado
Invitado

Jejeje

Mensaje  AriesconAries el Vie Sep 13, 2013 5:27 pm

Okis. Manos arriba cheers y a ponerse guapas que vamos a celebrar que llega el cumple de Topa. Nos emborracharemos, ahogaremos las penas y mañana ya veremos cómo nos quitamos la resaca jejjej.

Besossssss
AriesconAries

Femenino

Vuelve con su ex

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 5:58 pm

Más de uno si cállese en la realidad se iban a pegar unas hostias..... Jajajaja

Mira, yo llevo desde el mes de Julio sin estado en el whatsapp porque NO PUEDO REACCIONAR!!!! Y al final creo que voy a poner NO REACCIONAR.

Haznos caso y no le mandes más nada por el momento y si el te intenta picar cambiando sus estados de whatsapp o de fb... Entra aquí y desahogate.

Invitado
Invitado

Jajajajaja

Mensaje  AriesconAries el Vie Sep 13, 2013 6:05 pm

Mfalda me hiciste reir. Te imaginas? Poner en nuestro whatsapp NO REACCIONAR jajajajjjjajajaja.

Qué locura Laughing Laughing Laughing Laughing  estamos muy mal... pero si no fuera por estos momentos de risa... qué sería de la vida? Laughing Laughing Laughing 
AriesconAries

Femenino

Chicas..

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 6:18 pm

Ustedes como la llevan? después de tanto tiempo no ha aparecido otra persona en su vida?

Invitado
Invitado

Hola unAngel!

Mensaje  Invitado el Dom Sep 15, 2013 9:19 am

Hola unAngel!

No olvides que con virgo los tiempos son relativos.... lo que nosotras consideramos tanto tiempo, tal vez no es el tiempo que el otro necesita.

Ya te has mudado???
Como te sientes en tu nueva casa?
Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Dom Sep 15, 2013 10:12 am

unAngel...

Acabo de ver tu último mensaje.

Hombre yo llevarlo lo he llevado mal, lo he llevado mejor... depende del día y de cada una.

Yo en este tiempo sí he conocido algún chico, pero unos me los espantó Virgo y uno en concreto, un Libra del que hablé en otro post, era un chico maravilloso, pero no pude estar con él por más que lo intenté. Él se dio cuenta que yo no podía corresponderle porque mi mente no estaba con él y bueno... las cosas no se dieron.

Igual yo tengo esperanza de conocer a alguien que consiga que mi corazón vuelva a latir y así olvidar por fin esta historia.

Un beso muy grande
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Sep 15, 2013 12:16 pm

Hola ultravioleta! Sii ya me he mudado... Fue mi primer noche y mi primer mañana sola, siempre titi con mi familia y éramos numerosos... Así que aquí estoy, con una mezcla de sensaciones, pero contenta de al fin haberlo logrado!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 15, 2013 12:18 pm

AriesconAries creo te ve comprendo muy bien, yo también deseo conocer por fin un hombre que sea claro, que sepa lo que quiere y que quiera ser mi compañero, espero q no sea mucho pedir, no? Jaja me lo tomo a risa porq sino... Te mando un abrazote!!

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Dom Sep 15, 2013 12:47 pm

Sólo un consejo:

Que el próximo no sea Virgo pero Géminis tampoco jajajaja. Tienen tela para cortar también estos gemelos jajajajaja. Por algo lo llaman el signo bipolar. Pero todo depende también del ascendente y el signo lunar.

En fin... que nos venga un chico que nos mueva el piso, que luche por nosotras y por el que valga la pena luchar Laughing Laughing Laughing 

Besotes
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Sep 24, 2013 11:27 am

Hola chicas, a ver les cuento, no aguante mis manos arriba AriesconAries... Lo hice por una semana y bueno, es como si mi mente en ese momento me jugara una mala pasada... Le dije que si ya no ibamos a tener la oportunidad de hablar? Asi de fácil te vas de mi vida? Si me decís que no, un prometo q no sabes más de mi..estaba en línea pero se desconecto, por lo visto acelere su respuesta y me respondió a la hora.... Bueno lu en algún momento hablamos. Le dije q como el siempre esta con mucho trabajo me avisara cuando tenía un tiempo y veíamos como hacíamos. Me dijo va a estar complicado, pero bueno. Le dije q daba igual q sea el mes que viene o ahora pero q no quería q las cosas quedaran asi. Me dijo esta bien. Me despido y me dice besos top tb cuidate y espero que estés bien con tu Dpto nuevo, felicitaciones atrasadas.. Le agradecí y nos despedimos. Bien, ya tengo lo que quiero q es hablar con el y tengo más ansiedad q antes, me viene del miedo a q todo se termine, q lo de la ex sea real. Pero bueno, les iba a preguntar donde les parece mejor que nos encontremos para hablar

Invitado
Invitado

Esas manitassss...

Mensaje  AriesconAries el Mar Sep 24, 2013 4:45 pm

Ay Señorrrrrrrrrr qué voy a hacer con ustedes? Jajjajaja. Yo debo ser demasiado orgullosa porque ni un hola le he escrito en semanas.

Pues dadas las circunstancias yo te recomendaría un lugar público pero lo suficientemente tranquilo para hablar. Una cafetería, un parque... pero un lugar público. No cedas a tentaciones por favorrrrrrrr.

Ya nos cuentas
Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba