hola shiru...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola shiru...

Mensaje  Imposible el Mar Sep 10, 2013 3:15 pm

hola shiru me vine de consulta gg , antes que nada gracias por prestar tu atencion tiempo para personas como nosotras con tantas dudas sobre los virgos y quien mejor que un hombre virgo para ayudarnos a decifrarlos Smile . Nose si has leido mi historia esta en charlas abiertas.. me encantaria que la leas y tambien una opinion tuya... ya que no me gustaria colgarla en todo lugar y pecar de molesta..
Bueno tengo unas dudas que quisiera por favor me despejes.. tengo una relacion de 10 meses con mi virgo y el es muy de un tiempo a esta parte no me manda muchos mensajes como antes.. nose si eso es normal o es signo de que ya no hay mucho interes?¿ , yy.. he leido en el foro que mayormente los virgo suelen ser bastante timidos... bueno el mio no es que no lo sea si no que es desinhibido no tiene verguenza de hablarme de temas de tipo sexual el dice que es solo conmigo...es bueno esto ?¿ es raro ?¿ te ha pasado eso de no tener verguenza con alguien ?¿ dudas tontas mias espero me respondas.

gracias.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Imposible

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Sep 10, 2013 9:45 pm

Hola Imposible!

Veo que es la primer vez que te tenemos por este consultorio, y es bueno recibir a gente nueva Smile

Honestamente, no eh podido leer tu historia en las charlas, cuando tengo un tiempo de sobra me voy una vueltecita por alla, pero a veces no me da para adentrarme a fondo. Por ahora que tengo el tiempo algo reducido, me eh limitado a mantener al dia el consultorio y trato de darle la atencion necesaria a cada una de ustedes.

Yo siempre eh pensado que cuando algo comienza a cambiar, es porque algo esta pasando. Pueden ser muchas cosas, todo depende si es que el contenido de esos mensajes ah cambiado, o siguen siendo los mismos, pero con el detalle de que no son tan frecuentes.

En algunos casos, se puede pensar que es por falta de tiempo, exceso de trabajo, alguna actividad en la que el este prestando toda su atencion. Si fuese asi, obvio los mensajes disminuyen, pero no su contenido ni mucho menos su intensidad, es ahi donde radica la diferencia.

En caso de que se debiera a alguna perdida de interes de su parte, cambio radical de sentimientos, alguna chica haciendo de tercera persona, es muy probable que los mensajes disminuyan tanto como de periodicidad, de intensidad y asi mismo de contenido. Quiza lo expresado se vuelva limitado, incluso muy seco, distante. Asi que debes saber diferenciar eso, y depues de que lo hayas echo, replantear tus cuestiones para asi llegar a un resultado.

Algunas veces no podremos entender el porque, pero si el Que es lo que esta pasando.

En cuanto a tus preguntas acerca de la verguenza, timidez y demas.

Cierto virgo es timido, cohibido, pero eso se aplica en cuestiones de relacionarse con mas personas. En pocas palabras, en un lugar publico, Virgo no seria el tipico chico que se acercara bajo cualquier pretexto, y decirte que eres la mujer mas hermosa del lugar, y llenarte de palabras los oidos. El mas bien te miraria cuando tu no le ves, y cuando le miraras, el simplemente haria un cambio de mirada, aunque este mirando en la direccion que tu estas, pero con la vista enfocada mucho mas adelante, simulando que no siquiera presta atencion a tu persona.

No se los demas, pero yo antes de hablar de ciertos temas con mas personas, debo de asimilar el como tomarian ese tema. Si la otra persona me ve con ojos de morbosidad, o quiza como un depravado, obvio que no hablare de esos temas con esa persona. Pero si se es abierto de mente, y se puede hablar comodamente, contar ciertas inquietudes, quizas preguntar algunas cosas para asi poder tener una perspectiva diferente.

Creo que el se siente comodo platicando contigo acerca de ello, te tiene la confianza necesaria para abrirse en cuanto a eso. Asi que no te alarmes.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: hola shiru...

Mensaje  Imposible el Lun Sep 23, 2013 8:59 pm

hola Shiru espero que estes bien....que bien que pusiste tu foto..te ves bien ahora ya conocemos el rostro de quien nos ayuda Very Happy muchas gracias por responder....

Tu respuesta me alegro mucho los mensajes disminuyeron pero no el contenido.. ese incluso mejoro jjejejeje... las llamadas son mas seguidas ahora y segun topanga eso es mucho mejor...ayyy shiru me alegra tanto haberlos encontrado asi me me orientan para no comenter estupideces...soy muy extremista aveces..

[/quote]Creo que el se siente comodo platicando contigo acerca de ello, te tiene la confianza necesaria para abrirse en cuanto a eso. Asi que no te alarmes.[/quote]
SIi es asi pues es bueno para mi , no me molesta para nada que el me hable de esos temas, me gusta que la gente sea tal y como es, sin tapujos...mi duda se dio por que mi mejor amiga es VIRGO y ella en una ocasion me dijo que ella se siente mas comoda hablando de estos temas con chicos que no le interesan, por que no le importa lo que vayan a pensar de ella, pero con un chico que de verdad le importa no hablaria de esas cosas ni loca....y ese momento mi mente se puso a trabajar a mil por hora jejeje..

Gracias otra ves Shiru.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Imposible

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Sep 29, 2013 11:29 am

Hola Imposible!!

Estoy bien, gracias por preguntar, deseo y espero que tu tambien estes bien. Gracias por lo de la foto, aunque debo admitir que lo pense mucho, pero tambien considere que era momento de que Shiru se mostrara y no fuera mas una imagen que lo representara.

Que te puedo decir, solo que esa interactividad entre ustedes es muy buena. Ya que asi ambos en el momento de que algo se de sexualmente hablando, ya se conoceran, se sentiran mas relajados quiza, y puedan llevar ese momento a una experiencia bastante buena.

Tambien asi conocen mejor su opinon acerca de todo ese tema. No temas a preguntar y no temas a contestar.

Bueno al parecer las chicas virgo son diferentes Smile

Vas muy bien.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: hola shiru...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba