Virgo con problemas, como actuan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Invitado el Mar Sep 10, 2013 11:41 am

Buenos días!! Me gustaría saber como son sus virgos cuando están bajoneados o "depresivos" por problemas (no graves me referio a los problemas cotidianos de hoy en día, trabajo, gastos).

Me gustaría saber como son la mayoria de ellos ante esa situación y como reaccionan uds? Que es lo que hacen?

Mi virgo esta así, hay momentos que me cuenta que lo agobia, lo escucho y trato de darle apoyo, opinión cuando me la pide. Y luego oscila entre momentos de acercamiento y distancia. Ejemplo, el es el que me habla, le contesto y tarda siglos en responder. Como que esta y no esta en la charla, me explico?
Con respecto a como actuó yo, me cuesta a veces dilucidar si es conmigo o no el problema a menos que me cuente, entonces mi primer error es tomarlo como algo personal. Luego cuando me cuenta, no encuentro un termino medio creo, si lo dejo tranquilo y que se le pase solo me siento una desalmada, y si intento levantarle en animo me siento una cargosa...

Que seria lo correcto??

Invitado
Invitado

Re: Virgo con problemas, como actuan?

Mensaje  Invitado el Mar Sep 10, 2013 1:38 pm

Hola Tau2013 Very Happy 

Pues así es cuando Virgo tiene alguna clase de problema ya sea, por familia, amor, o trabajo ellos se muestran reacios al mundo. Se aíslan en sus problemas, no hablan, no transmiten nada que no sea un gesto de ceño fruncido en su cara. Pero no te preocupes aunque para ti sea tarde el te contara su problema y querrá de tu opinión y ayuda. Solo te pide y te pedimos que tengas mucha paciencia.

Lo mejor que puedes hacer en estas situaciones es dejarle con su problema, ignorarle, no le intentes ayudar por que el esta sumergido en su mundo tratando de sacar solución, todo lo que intentes hacer cuando el se comporte así sera una molestia.

Deja que sea el quien se te acerque y te cuente si así lo desea...
Quierete.

Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 10, 2013 2:33 pm

Gracias Bizi por la respuesta. Lo tendré en cuenta.

El esta con su problema, y lo hablamos en su momento, le di apoyo y me dio las gracias por preocuparme. Si bien el problema le persiste, no volvimos a hablar en profundo de ello, pero la actitud diaria es lo que me desconcierta el te hablo, te busco, y luego reacciona seco, y asi no entiendo ni para que me busca la verdad. Es como que el me busca pero la interesada luego termino siendo yo me explico? Eso me desconcierta, y yo actuo con mi caracter de siempre, soy de tener por lo general siempre muy buen humor, pero por momentos me hace sentir como si yo sola estuviese remando. Y como dije, hacerme la indifierente en un mal momento de el no me hace sentir q sea lo correcto, pero estarle ahí para q me conteste frio y seco tampoco esta bueno.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Mar Sep 10, 2013 8:03 pm

Hola Tau, a mi me costo mucho saber como comportarme cuando mi virgo esta en problemas. Su forma de actuar es encerrarse en si mismo y no se contacta con nadie para pedir ayuda.

En el principio de nuestra relación a mi me ponía mal que no me hable, porque podía pasar una semana sin que sepa nada de él, y el no se daba cuenta del efecto que producía en mi sus desapariciones. Después de hacerle saber, que me parecía que no nos hacia bien como pareja el hecho de no compartir nuestra cotidianidad, intentó ser más comunicativo. Por suerte mi virgo logró acostumbrarse a compartir conmigo sus preocupaciones, igualmente suele suceder que si repentinamente sucede algo que lo preocupa, se encierre de nuevo, pero el periodo de incomunicación es mas breve (solo dura un día). Y yo cuando percibo que algo le sucedió me quedo tranquila y espero a que se comunique.

Saludos!!

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1099

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba