Hombres de espíritu libre , pero hombres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombres de espíritu libre , pero hombres.

Mensaje  Invitado el Lun Sep 09, 2013 9:51 am

Buenas tardes a todas las chicas de este foro!

Os descubrí hace 2 días y debo reconocer que me está ayudando a comprender la mentalidad masculina! What a Face 

Os quiero comentar mi caso :

En abril de este año conocí al prototipo de hombre que nos suele gustar a todas , que nos hace reir , es culto, elegante pero humilde... deportista, le gusta viajar... conocer gente ,y además bueno en la cama.

Al poco tiempo de conocernos (1 mes..) ya me propuso una escapada a la playa para desconectar del trabajo y conocernos más a fondo... la verdad , nos lo pasamos muy bien Smile ya sabéis, los principios suelen ser divertidos y muy entretenidos.

Los próximos meses a la escapada seguimos bien , sin compromiso , pero viéndonos frecuentemente y teniendo nuestros encuentros estupendos.
Sin embargo , tiene comportamientos de "huida".... sin decir nada.... y luego vuelve como si nada malo hubiese hecho... y esto a mi me desconcierta bastante.

Hasta la fecha de hoy NO hemos hablado de nuestros sentimientos ni de qué tipo de relación llevamos... simplemente nos limitamos a dejarnos llevar , pero yo ya estoy algo atrapada sentimentalmente por el y las dudas por saber que siente por mi me superan!!!!

No sé si preguntarle directamente y sin tapujos le va a espantar o es mejor seguir como estamos y con las dudas en mi cabeza... con tal de no ESPANTARLE O AGOBIARLE.confused 

MUCHAS GRACIAS!!! flower 

Invitado
Invitado

Re: Hombres de espíritu libre , pero hombres.

Mensaje  Invitado el Lun Sep 09, 2013 12:09 pm

Holaaaa.... Bienvenida,soy Vampiria y se te agradecería mencionar vuestros signos para ayudarte con mayor precision.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 09, 2013 4:05 pm

Hola Vampiria! Gracias por responder, ambos somos Capricornio!!

Invitado
Invitado

Aleluya... No es virgo... Gracias Padre...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 11, 2013 5:01 am

Flor del Caribe... Parami cayena... Esa cayena roja cuya infusión te pone a dormir como un bebé. Me encanta la idea de saber que no estas detrás de un virgo. ALELUYA... Hasta cuando con estos virgos... Yo virgo me rayo de tanto virgo y, algo se de Capricornios... Mis tormentos... Que por cierto, que con esto de cerrar ciclos, todos mis ex estan revueltos y mas de un capricornio salió de lo mas profundo de mi pasado. SUSTO. Como estamos en mis charlas le voy a dar el giro que tu mensaje merece porque mas que signos estamos hablando de lo que quiere una mujer y como lograrlo... Y en ese barco estamos todas... Yo no voy a caer en el plan de lo que hiciste bien o no. A lo hecho pecho... Se que lo que estas sintiendo por él te esta superando, pero cielo, espera... Antes de entrar en lo que el siente por ti, piensa en lo que te ha demostrado... ¿Que tenemos en la bolsa? ¿Con que contamos? Si este chico te llama, es EXCLUSIVO, te pretende, quiere conquistarte es buena señal. Si te deja colgando, esperando, o solo te busca para pasarla bien, entonces no estamos bien. El puede estarse haciendo las mismas preguntas que tu, y lo mas logico es que tarde o temprano, sea él quien quiera y demande respuestas... Pues bien... Apliquemos psicologia masculina... El ya sabe que te tiene, que te gusta, que eres exclusiva y especial con él. Tengas salidas sin sexo, muchas salidas sin sexo... Pasenla bien sin sexo... Cambia la cena por almuerzos que es mas territorio de amigos que de parejas... Que sea el quien te busque... Dejale saber en miles de formas quien eres, como eres, HAZLE SABER QUE TE HACE FELIZ estar y compartir con él sin sonar tonta... Con que lo digais una vez es suficiente, pero debes hacerle entender que no solo en la cama se la pasais bomba... Este chico sabe que es un bom bom.. Lo que este chico no sabe es que tu tambien lo eres... Es la abeja quien busca al panal... Luego de las salidas sin sexo le haras una sola pregunta: Entre tu y yo hay algo ¿Verdad? Algo bonito, algo serio, algo a que apostarle... Y que responda si es que en las salidas anteriores no ha aflojado algo... Capricornio es un signo muy estructurado, afanado al control... No le dejes saber que lo tiene y mucho menos sobre ti. Pausa... Calma... Que la necesitas para poder pensar en frio... No te le des tan facil y mucho menos si este chico de casual paso a ser pareja potencial.

Hablame,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Gracias Topanga!

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 6:51 am

Muchas gracias Topanga por responder...

Lo cierto es que el a veces es exclusivo y quiere conquistarme y otras...me deja colgando y esperando , tiene comportamientos de huida , y eso a mi me enfada muchísimo.Evil or Very Mad 

He tomado distancia para que sea el quien me busque... y si quiere venir bienvenido! y si no... ya aparecerá otro hombre de cientos de miles que hay en el planeta , dispuesto a vivir sin comportamientos extraños! No crees??

Antes de nada ni nadie , estamos nosotras primero y nuestra salud!! I love you 

Gracias!!!

Invitado
Invitado

Be merciless.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 11, 2013 7:08 am

Es exclusivo a veces.. Eso es nuevo... O se es o no se es... Y no es exclusivo... Aplicale la fase 4 de virgo. Todo el foro esta repleto de ella y de como knockea a las chicas... Tengo un amigo, capricornio por cierto que me recomendo algo (ayer) que me merece la pena compartir... Este hombre es un ex, interesado en mi (de nuevo) y sumamente curioso por saber de mi relación con el chico de mis sueños (libra) y lo que me recomendo... Sin yo haberle dicho algo sobre él fue: Be merciless... Actuar sin misericordia... Si el sexo fue bueno, regresan... Eso dalo por hecho... Cuando no lo se... Puede que este entretenido con otra o, muy capri, metido en su mundo de intereses y proyectos... El regresa pero que no te encuentre esperandolo.. Please... Y ni se te ocurra buscarlo... Creeme esos hombres son capacer de inventarse la peor de las excusas con tal de volver a estar en el juego.

Suerte,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 7:20 am

Be merciless! entonces.... Very Happy 

GRACIAS! Y..... a vivir! cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba