Despues de casi un año juntos....

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Despues de casi un año juntos....

Mensaje  Invitado el Jue Abr 03, 2014 7:23 am

Jooo bizi si esto es verdad lo siento muchísimo... Tienes razón cierra libro y el tiempo dirá muchos ánimos.

Un beso enorme!! Mmmuuuaaaa!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 03, 2014 7:38 am

Besos, Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 03, 2014 7:43 am

Hola mi Bizi!!! Muchas gracias por compartirlo!!! Es buenísimo saberlo... En mi línea les contaré lo que acaba de pasarme mientras te leía...

Ah!!! en mi historia ya les conté algo ayer!!! Otra Mabel, te lo aseguro!!!

Besitos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 03, 2014 7:51 am

Hermosa!!! No sé por qué no me llegaban tus actualizaciones... Sad

Me da mucha tristeza saber lo que dices... Sé que en este momento nada puedo decirte, porque sonaría muy insensible y aunque siempre hablemos de dignidad, de dejar ir, en fin, de todo ese tipo de cosas; el proceso no es tan fácil...

Lo único que quiero decirte es que desde aquí te envío un fuertísimo abrazo con la mejor energía del mundo y con mis mejores deseos!!! Tú mereces ser feliz de verdad, que valoren y cuiden tu corazón así como tú valoras y cuidas el corazón de quien amas...

Un beso grande corazón!!! Dios te llenará de toda la fuerza del mundo para que sigas avanti y y que este episodio de tu vida quede dentro de ti como un aprendizaje sin ningún tipo de resentimiento o sentimiento dañino para ti!!!

Oye, pero no te pierdas por favor del foro. ya eres parte de nuestro equipo y hemos forjado pese a la distancia, cierta amistad que espero un día regresarles, en el encuentro diría yo...

Otro besito!!! ciau!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Abr 03, 2014 8:06 am

Ánimo mi bizi, todo saldrá bien... hoy no entendemos porque suceden las cosas, mañana si.

Bendiciones y cosas buenas, nuevas y super divertidas para ti.  Smile 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Jue Abr 03, 2014 8:28 am

Lo repito y lo mantengo... todo mi esfuerzo por el a sido en vano.

Hoy os digo con el corazón en un puño que me duele su forma de decirme adiós, siento que no ha sabido valorar nada nuestra historia, hasta comienzo a dudar de sus sentimientos por mi. No creo que me quiera tanto para que tenga que alejarse de esta manera , contando que solo le hable desde el cabreo que yo nada malo le hice nunca.

Quizá hasta este conociendo ya a otra, quien sabe la verdad le deseo lo mejor pues al fin y al cabo si fuese así queda demostrado que yo he sido autentica, fiel, sincera y leal y que a mi el orgullo no me pisa.

Siento tristeza para que engañaros, pero solo tristeza por los bonitos recuerdos que me invaden y a su vez se desvanecen, por pensar lo que pudo ser y no es... por crearme falsas esperanzas e ilusiones. Aun no he visto el final a todo esto por que se como es y se que el día menos pensado volverá como si nada, pero esta vez soy yo quien desde dentro cierra la puerta por que no soporto mas esta sensación de incertidumbre tantísimos días... tantísimos meses.
Aun le quiero y no le voy a dejar de querer de la noche a la mañana no os voy a mentir, pero olvidarme de todo esto será lo mejor.

El ya pasó de mi me duela lo que me duela lo deje marchar con mi bonita dignidad y la cabeza bien alta.

Gracias chicas por vuestro apoyo todo este tiempo. Siendo mas concreta desde Septiembre del pasado año... 7 meses no son pocos y he creado un vinculo afectivo con todas vosotras demasiado grande. Es obvio no os voy a dejar colgadas jajaja seguiré aportando mi granito de arena ahí donde pueda dejarlo, pues aunque mi historia no fue aquella con final feliz como a mi me hubiese gustado , no significa absolutamente nada! Seguro aquí hay historias con grandes finales y yo quiero verlas!.

Sois todas fantásticas y unas grandes mujeronas no os olvidéis ni aun cuando me vaya ...
Estoy orgullosa de no escribir esto con lagrimas en los ojos y de sentirme mas fuerte que cuando llegue por primera vez.Todo esto a sido una gran experiencia y eso que me llevo y que me va a servir para el resto de mi vida.

Besos.
Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Jue Abr 03, 2014 9:25 am

Has sido todo un ejemplo con tu historia bizi, lo peor ya paso y después de la tormenta esta la calma y un nuevo comienzo Very Happy

Un beso y un abrazo inmenso para ti bizi Very Happy

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mmmm

Mensaje  acuariana152 el Jue Abr 03, 2014 9:39 am

Lamento mucho leerte triste y no con letras de triunfo.  Sad 

Me has transmitido tu tristeza y yo quiero dejarte de vuelta alegría, optimismo y fe.

Mi bizi querida, hoy no entendemos porque suceden las cosas (créeme que así es, nos pasa a todos incluso creo que hasta a tu virgo)  pero insisto en que mañana si comprenderemos y no existirá otra forma MEJOR de que hayan sucedido las cosas, tenlo por seguro.

Lo que más afecta son todas las expectativas que nos hemos hecho y que no vemos realizadas, lo que nos causa a su vez frustración pendeja e inmoral  Laughing  Mad . Eso por lo menos a mi me ha enseñado a no emocionarme más de la cuenta por nada ni nadie hasta que sea completamente seguro para mi... es una manera de resguardar el valor propio pero esa lección me costó muchas lágrimas, amistades, verdades, problemas familiares y mucha depresión, no fue de gratis.

Yo antes pensaba "él se lo pierde", después pensé "nos lo perdemos los dos", y ahora pienso que nadie ha perdido  Wink  . Todo lo que hacemos con cualquier persona o con cualquier circunstancia, si sabemos ver bien, nos deja aprendizaje... sino, nos golpea una y otra vez hasta que entendamos. Así que aprendiendo no se puede perder y tú como has aprendido, te arriesgaste, luchaste, seguiste hasta donde pudiste y pusiste todo tu empeño, tú eres una ganadora, eres una perseverante y el que no entienda tu actitud a mi manera de ver no te merece. La cobarde no eres tú, enmendaste, insististe y seguiste.  Smile 

Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo. Eduardo Chillida.

Quizás tu virgo es un hombre maravilloso, tiene "todo lo que buscas", pero decidió darle más fuerza a sus demonios y algún día sabremos (espero) que tipo de demonios eran, si los del desamor, del dolor, de miedo, de inseguridad... en fin... todo se sabrá tarde o temprano y para ese momento tienes que estar preparada.

Supongo que yo le llamaba "final feliz" a quedarme con el virgo... hoy en día pienso que final feliz será cuando este completamente satisfecha como mujer, como persona, como pareja, como madre, etc. Y durante nuestra existencia siempre llegará quien complemente (no complete) esa satisfacción que ya llevamos dentro, en forma de pareja, de hijo, de familia, de amigos, de muchas formas.

"Nada es inalterable, nada es definitivo, sólo el cambio es lo único que permanece en el tiempo, incondicional."

Sana esas heridas pero déjalas visibles, ellas te enseñarán que hacer después claro, sin castigarte ni culparte por lo vivido. Y a mi criterio, tu virgo si va a regresar, tarde o temprano se cansará de su misma actitud... de tu parte quedará que hacer, yo que tú me prepararía para lo que viene llegando a mi vida, para saber como enfrentar las circunstancias incómodas y todo lo que pueda perjudicar, pero también me prepararía para lo que dijo una amiga por allí creo que fue lina a disfrutar a plenitud cada momento, con alegría, amor, olvidando al mundo entero si es necesario.

Ya no eres la misma. Cambiaste, evolucionaste. Ahora toca seguir adelante.

Te envío un enorme abrazo, mi buena energía y que te animes, la vida que te tocó es tuya... disfrútala como nadie y si tienes que cambiar algo de lo que siempre haces, o de lo que piensas, o de como reaccionas, hazlo y si tienes que aceptarte como vienes con tus buenas, malas y peores pues acéptate también  Razz  Razz . Renuévate, cambia de piel, reorganiza tus prioridades, no te tortures y hazte feliz como puedas.

Mi bizi, hermosa como siempre,  seguirás en pie y cada día mejor. Tengo fe de eso, no fe ciega ¿ok?, sino fe con bases Very Happy .  I love you I love you I love you I love you 

No nos dejes...  

Última edición por acuariana152 el Jue Abr 03, 2014 11:36 am, editado 1 vez
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Abr 03, 2014 10:43 am

Entiendo completamente a Bizi. A veces estar aquí es sufrir.
Acuariana, final feliz? A lo mejor no es acabar con virgo, sino el simple hecho de haberlo conocido, crecido con él y ser nosotras más fuertes.
No tengo nada claro como acabará mi historia. Supongo que me está dejando espacio a mi, de verdad lo necesito. Estar en la montaña rusa? Mejor sola. Si es así, sería un buen final, rehacer mi vida. A lo mejor, conocer a alguien sin vaivén, estaría bien para variar, una persona constante, que te aporte estabilidad.
Cada una tiene que decidir su camino, al margen del virgo que nos ha tocado. Sea con o sin él.
Mucha suerte Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Abr 03, 2014 11:34 am

lina123 escribió:Entiendo completamente a Bizi. A veces estar aquí es sufrir.
Acuariana, final feliz? A lo mejor no es acabar con virgo, sino el simple hecho de haberlo conocido, crecido con él y ser nosotras más fuertes.
No tengo nada claro como acabará mi historia. Supongo que me está dejando espacio a mi, de verdad lo necesito. Estar en la montaña rusa? Mejor sola. Si es así, sería un buen final, rehacer mi vida. A lo mejor, conocer a alguien sin vaivén, estaría bien para variar, una persona constante, que te aporte estabilidad.

Si, en algún momento cualquiera de nosotras pensó que ese era el final feliz (al menos yo lo pensaba así y creo que cualquier mujer que se idealiza con un hombre espera eso como una meta), terminar con el virgo super contenta, juntos en la cúspide,. Hoy en día tengo otra perspectiva, ya no pienso que eso sea precisamente final ni feliz, al menos no sólo depende de eso. Eso fue lo que quise decir.  Wink 

Y con respecto a lo de la montaña rusa, me refería a sus excentricidades como virgo, por lo demás no lo se. Esto lo saqué de los virgos de las chicas del foro y de mi virgo que está más loco que una cabra.

Saludos.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Abr 03, 2014 2:10 pm

Hola Bizi, te admiro por tu fortaleza al haber tomado una decisión definitiva.

Abrazos!

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Mensaje  Invitado el Jue Abr 03, 2014 3:59 pm

Hola chicas antes de nada daros las gracias por vuestro apoyo incondicional. Sois tremendas en serio Very Happy

Pues a ver quiero aclarar que realmente no es un adiós definitivo, pues a mi hay algo que me dice también que regresará ( lo escribí mas arriba) lo que quise decir realmente es que cerré este libro por que no me llenaba para cambiarlo por otro mucho mejor. ¿ Que quiero decir exactamente con esto?... Pues que no se quien aparecerá en mi próxima historia, quizá otra persona o quizá de nuevo Virgo... pero es evidente que no sera igual, ni parecido. Será una historia completamente distinta.

Quiero que sepáis que no voy a dejar de luchar por esto, pero ya no lo hago con el fin de conseguirle a el. Ahora lucho por mi, por lo que quiero, por mis sueños. Si en ellos el aparece de nuevo bienvenido sea, pero si en ellos no esta no me voy a morir de amor, ni de tristeza. Entenderé que el no era para mi y alguien mejor llegara a mi vida. Sea de la forma que sea es una lucha contra mi propia persona por superarme cada día mas.

Aun hay una parte que le espera... aunque sea lejos.
Esta claro que yo de esta no he perdido nada, el ?? No lo se... no se que pensara... pero ya no me importa. He aprendido mucho de todo esto , es otra de las grandes lecciones que me ha dado la vida y que son realmente necesarias, por que a veces pienso que me he querido muy poco, que me abandoné por complacer a mis amores ...

Mil gracias por vuestra ayuda
Os quiero montones a todas

Bizi no os deja.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Abr 03, 2014 4:11 pm

Hola mi hermosa Bizi!!! Me alegra y me da mucho gusto leerte y saber que tienes tan claro todo dentro de ti. Eso es lo que realmente importa!! Como tú misma me dijiste: PRIMERO, TÚ, SEGUNDO TÚ Y TERCERO TÚ... Y quien quiera que esté a tu lado para disfrutar del amor no pueda arrebatarte tu propia libertad!!! Sea como tú dices, con él o quien sea que llegue!!!

Sólo deseo que esa paz y esa fortaleza que sientes ahora y esa decisión, te hagan mirar avanti con la frente en alto siempre buscando tu propia felicidad, tienes cosas muy lindas que compartir y quien no quiera recibirlas que pena por él... Aunque la verdad, la vida está llena de sorpresas!!! y si algo aprendí de ustedes y de nuestras experiencias tan similares, es que este tipo de dolorosas situaciones nos hacen evolucionar y fortalecernos cada vez más; y ahí precisamente es cuando sucede lo inesperado, o que te valoren y te amen como tú amas o hasta más, o simplemente te sorprendes a ti misma en otro estado emocional en el que ya no te interesa ese amor y tal vez, otra persona ocupe tu corazón... Como me han enseñado todas ustedes, tiempo y amor propio es lo que necesitamos para entender. asimilar y asumir lo que nos trae la vida y que se lleva cuando no es para nuestra felicidad plena, puesto que nos la merecemos TODAS!!!!!

Que alegría que no nos dejes!!!!

Un fuerte abrazo y un besito!!! I love you flower 

Invitado
Invitado

Felicitaciones

Mensaje  Verano el Dom Abr 27, 2014 9:18 pm

Buen día chicas, soy nueva en el foro, la verdad ya tenía varios días leyendolas y pensaba que con eso bastaba, pero me anime a opinar y a felicitarlas por la entereza y las grandes mujeres que han demostrado ser, en esta charla en especial he encontrado material muy interesante para poder sobre llevar la dichosa fase 4 de virgo, ya les contaré mi historia, que es larga (7 años) para que me den sus opiniones!, muchos saludos y besos
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 192

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 9:24 pm

Hola Verano!!! buenos días... Aunque para mí son noches, jejejeje... Pues que bueno que estás aquí!!! no tardes en compartir tu historia!!! Estás en el lugar indicado y no sabes lo que entre todas hemos logrado, hasta yo me incluyo, jejejeje

Ciau!!!! BIENVENIDA!!! jocolor flower 

Invitado
Invitado

Mensaje  Verano el Dom Abr 27, 2014 9:46 pm

Mabel! que gusto que contestes, jajaja de donde soy (México) es todavía muy temprano 9 pm pero el horario no va a ser impedimento, ya publique y mi historia esta en: charlas abiertas, se llama:Fase 4 eterna de Virgo; espero todas opiniones y de nuevo muchos saludos! Smile
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 192

Mensaje  Invitado el Dom Abr 27, 2014 9:48 pm

Jajajaja, como dijiste buenos días, quería aclararlo!!! Somos vecinas!!! Colombia!!!

Ya leeré!!!

Besito!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba