Despues de casi un año juntos....

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Despues de casi un año juntos....

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 20, 2014 10:51 am

LibraPame escribió:

Como puse en mi publicación.. Ten la virtud de saber esperar, porque lo que tiene que ser, SERÁ.
.

Eso es correcto, pero hay que dejarles a un lado.  

Un abrazo chicas, ánimo.
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Claro!

Mensaje  LibraPame el Jue Mar 20, 2014 11:01 am

Justamente... todo lo que tenga que SER en nuestra vida... SERÁ.. Con el o sin el..

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 11:08 am

Gracias por los ánimos chicas pero aun me gustaría que alguna me respondiese a mi duda, bueno mas bien es una pregunta interesante creo, podríamos debatir acerca de eso... ¿ Que os parece?

besos
Bizi.

Invitado
Invitado

Bizi

Mensaje  LibraPame el Jue Mar 20, 2014 11:13 am

Cual es tu duda? o me la he salteado cuando he leido..

LibraPame

Femenino

Duda

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 11:22 am

¿Cual es la diferencia entre cierre de puertas y Fase 4 Virgo?

Es complicada lo se... jajajaja

Bizi.

Invitado
Invitado

jajajaj

Mensaje  LibraPame el Jue Mar 20, 2014 11:23 am

Te la complicaste... pensare camino al trabajo..  Laughing 

LibraPame

Femenino

(Duda)

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 11:25 am

Jajajaja voy a abrir una charla a parte para esto.. creo que nos podría servir a muchas.

Besos
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Jue Mar 20, 2014 11:31 am

Hola bizi Very Happy

Mmmmm muy buena pregunta bizi, una vez hable con mi virgo y me comento que aunque hablará con algunas de sus ex el había "cerrado la puerta", creo que a lo que se refería era a que puede hablar y estar en contacto pero ya sin tener ningún sentimiento amoroso por esa persona y bueno la fase 4 es silencio total pero con sentimientos hacia la persona. Al menos yo lo entiendo así.

Besos Smile

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Vie Mar 21, 2014 9:11 am

¿Creeís que debería llamarle al mes otra vez o directamente paso de el ya? Es complejo esto por que podría tomarlo como desinterés...

Que me decís?

Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 21, 2014 10:22 am

Bizi, por favor, pasa de él.
Intenta superarlo.
mi virgo, se sentia super orgulloso, cuando una chica que le había dejado, le enviaba un mensaje. Decia : es que no puede dejar de pensar en mi, la pobre, le hice mucho daño.
Una de las veces, me cogió con mi tono subido, y le envié un mensaje: como mínimo, se sincero. Si piensas volver con ella, lo dices y yo me aparto. No tengo ningún problema.
La respuesta ya sabéis cual es: No es eso, tranquila, soy yo.

Bizi, olvídalo, no se que opinarán las otras chicas..
besos

Invitado
Invitado

Hola Bizi

Mensaje  LibraPame el Vie Mar 21, 2014 10:30 am

Yo no le mandaría mas mensaje.. Todo este tiempo q has pasado, es tiempo ganado para vos.. Si el te extraña, volverá, con o sin un mensajes.. Es mi humilde opinion, se que despues llevarlo a cabo es dificil., pero bueno Ánimos q venis Super..
Abrazo!

LibraPame

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mar 21, 2014 10:52 am

Opino igual que Libra-Pame. Si tiene que ser va a ser, por mas que lo llames, le envíes mensajes o lo que fuera! Creo que deberías distraerte y no pensar tanto en el, ni buscar soluciones ni pensar en que podrías hacer para que vuelva.. termina siendo un circulo del cual no se sale! Desde mi humilde opinión, ya hiciste lo suficiente..ahora lo que sigue es dejar que el tiempo haga lo suyo!
En todo caso, lo que haría yo es generar un encuentro casual para ver como reacciona!

Animo Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 21, 2014 10:56 am

Después de escribir me puse a pensar y es lo que voy a hacer, voy a arriesgarme por completo y voy a desaparecer para el... no se si eso lo tomara como advertencia de que me perdió , pero yo ya tengo claro que no pierdo nada en hacerlo... y que sea lo que Dios quiera...

Tampoco es que este tomando una decisión, simplemente era pura curiosidad.

Un beso a todas chicas
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 21, 2014 2:49 pm

Biziraun escribió:¿Creeís que debería llamarle al mes otra vez o directamente paso de el ya? Es complejo esto por que podría tomarlo como desinterés...

Que me decís?

Bizi

Yo Opino: CERO LLAMADA, CERO CONTACTO.  Y si se acerca para hablar, me tomaría mi tiempo.

¿Pero tú ya sabías que yo opinaba eso no?... Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mar 21, 2014 2:51 pm

Claro que si acuriana!
Objetividad al máximo y mente fria... no hay mas ! jajaja

Os cuento algo que no si es casualidad o que... Mañana me voy de Spa... y en principio iba a ser en el centro de Madrid. Hace poco me llamo me hermana y me dijo que se cambiaron los planes y que ya no vamos a Madrid que vamos a Móstoles ( Donde el vive)

Como me le encuentre.... lo que me faltaba ya XDDD!!

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 21, 2014 2:54 pm

Biziraun escribió:Claro que si acuriana!
Objetividad al máximo y mente fria... no hay mas ! jajaja

Os cuento algo que no si es casualidad o que... Mañana me voy de Spa... y en principio iba a ser en el centro de Madrid. Hace poco me llamo me hermana y me dijo que se cambiaron los planes y que ya no vamos a Madrid que vamos a Móstoles ( Donde el vive)

Como me le encuentre.... lo que me faltaba ya XDDD!!

Biziraun.

Ojalá te lo encuentres pero de salida del spa. Como para que te vea relajada y feliz... sin él. Y como si naaaadaaaaaaa  Laughing Laughing cheers 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mar 21, 2014 3:57 pm

Lo veo complicado... pero seria la leche ya te digo..... jajajajajaja

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Sáb Mar 22, 2014 2:59 pm

Hola Bizi...como vas??   hola chicas...

Dias sin entrar...  y veo que el tontarron de tu virgo no dio señales... he leído y estoy de acuerdo con lina... querida Bizi, pasa de él...  distráete, has todo lo que quieras intentando no pensar en él.  No se lo merece.  No te merece.  No sé que pensarán las demás chicas, pero desde mi punto de vista, tu ya dejaste una puerta abierta que él no ha cruzado o no quiere, o no está preparado para hacerlo.

Así las cosas lo que tu dices es lo que prosigue...  desaparición total tuya... pero yo lo pensaría mas que como una estrategia, como una certeza...  ubicalo en tu mente y corazón en el lugar que objetivamente se merece,  pues no es justo contigo misma el esperarle pacientemente, eso solo te hará daño...    

Ya con el tiempo se verá si vuelve o no, pero tu no estarás todo ese tiempo esperandolo, si el no quiso cruzar la puerta, pues que él la vea abierta, pero tu la cierras desde tu interior.

La vida da muuchaas vueltas... y lo que hoy es, mañana no... lo que hoy nos parece una tragedia, mañana la veremos como la mayor bendición...  y así va a seguir siendo y mucho mas a los 20, pues aún quedan mucho tiempo para tener nuevas experiencias por vivir, esto es un camino... no es un destino...

Fresca mi niña... que lo bailao nadie te lo quita y tu eres una mujer única, todo pasa... nada permanece estático...   y si te sirve de empuje... que cuando el quiera ver hacia atrás en uno, dos o cinco años... vea la gran vida que te has construído... y se arrepienta de lo que perdió... y se devuelva por donde vino...

Aquí hay una gran red de apoyo... y todas ustedes chicas son geniales... tenemos que "aprovecharnos" (EN EL BUEN SENTIDO jejejejeje).

Cambiando radicalmente de tema... como va tu arte Bizi?? como van tus planes?? como van tus amigos... (no es hora de enamorarse, pero si de rodearse de amigos y conocer gente jejejejeje)  Wink 

Cuidate mucho, Besotes

Sagy.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 6:59 pm

Chicas tengo noticias por mediación de mi mejor amiga, iba hoy con su novio y se cruzo con mi virgo! . Estaba esperando solo en la estación donde venia a buscarme a mi ( por lo que me ha contado) y  bueno el la vio y se hizo el disimulado para no saludarla, pero mi amiga se le quedo mirando y le fue a saludar y le dio 2 besos le pregunto que tal y poco mas...

jajaja lo que es la vida... se lo encontró ella y no yo...  En fin no se que estaría haciendo por ahí, ni me importa realmente pero es muy curioso y quizá el encuentro con mi amiga le haya echo reaccionar un poco, pues tuvimos momentos que compartimos juntos con mis amigos...

En fin no lo se.. pero cuando me lo ha contado mi amiga me he quedado un poco a cuadros. Añadir que el no ha preguntado por mi en ningún momento, así que bueno yo creo que no quiere saber de mi simplemente eso y que estará pasando pagina como yo.

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 23, 2014 9:30 pm

Sagytariana escribió:

La vida da muuchaas vueltas... y lo que hoy es, mañana no... lo que hoy nos parece una tragedia, mañana la veremos como la mayor bendición...  y así va a seguir siendo y mucho mas a los 20, pues aún quedan mucho tiempo para tener nuevas experiencias por vivir, esto es un camino... no es un destino...

Todo pasa... nada permanece estático...   y si te sirve de empuje... que cuando el quiera ver hacia atrás en uno, dos o cinco años... vea la gran vida que te has construído... y se arrepienta de lo que perdió... y se devuelva por donde vino...

Sagy.

Me encantó lo que dijo Sagy, muy lindas palabras!!
Un beso y abrazo fuerte Bizi  Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 24, 2014 9:22 am

Si sagy, bellas tus palabras. Repletas de optimismo para nuestras vidas... así debe ser.  Razz Razz Razz 

Bizi, no te vio saliendo del Spa  Rolling Eyes  Rolling Eyes  que problemita con ese virgo vale jejejeje ese era el momento.
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 31, 2014 9:02 am

Te voy a dejar esto por acá mi bizi... siempre me ha gustado ese poema, da ánimos y buena energía...  Smile  Smile 

Cuando me amé de verdad

Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier
circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora
correcta y en el momento exacto y entonces, pude relajarme.
Hoy sé que eso tiene un nombre…”AUTOESTIMA”.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y
mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy
contra mis propias verdades.
Hoy sé que eso es…”AUTENTICIDAD”.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera
diferente y comencé a ver todo lo que acontece y que contribuye a
mi crecimiento.
Hoy eso se llama…”MADUREZ”.

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es
ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo
para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el
momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo.
Hoy sé que el nombre de eso es…”RESPETO”.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que
no fuese saludable…, personas, situaciones, todo y cualquier cosa
que me empujara hacia abajo. De inicio mi razón llamó esa actitud
egoísmo.
Hoy se llama…”AMOR PROPIO”.

Cuando me amé de verdad, dejé de temer al tiempo libre y desistí
de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro.
Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero
y a mi propio ritmo.
Hoy sé que eso es…”SIMPLICIDAD”.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y
con eso, erré menos veces.
Hoy descubrí que eso es la…”HUMILDAD”.

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y
preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es
donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez.
Y eso se llama…”PLENITUD”.

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y
decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, ella
tiene una gran y valiosa aliada.
Todo eso es…”SABER VIVIR!”.

“ No debemos tener miedo de confrontarnos…
…hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas. ”

Charles Chaplin
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 9:08 am

Que lindo mi acuariana! Muchas gracias por compartirlo ! Smile

Disculpadme si no comento mucho aunque aun sigo vuestras historias cada día, las leo , pero aun no sigo en un buen momento para dar opiniones plenamente acertadas.
Os deseo lo mejor chicas sois fantásticas y de verdad esto que me acabas de dejar, me y nos va a ayudar a todas muchísimo

Millones de besos !

Bizi.

Última edición por Biziraun el Lun Mar 31, 2014 9:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 31, 2014 9:12 am

Biziraun escribió:Que lindo mi acuariana! Muchas gracias por compartirlo ! Smile

Disculpadme si no comento mucho aunque aun sigo vuestras historias cada día, las leo , pero  aun no sigo en un buen momento para dar opiniones plenamente acertadas.
Os deseo lo mejor chicas sois fantásticas y de verdad esto que me acabas de dejar me y nos va a todas muchísimo

Millones de besos !

Bizi.

Seguimos adelante querida, siempre siempre...  Razz Razz 

Y no te preocupes, no hay nada que disculpar.  I love you I love you 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 2:07 pm

Bizi como estas mi niña?

Llevaba muchos dias sin poder escribir pero ya estoy de nuevo aqui recuperando lo perdido...veo que tu virgo no da señales?? A ti te gustaria de veradad que de alguna señal? Creo recordar que le mandaste un sms pero estas segurississsima que lo leyo? Es que me suena raro que despues de casi un año de relacion desaparezca asi de repente sin dar una señal, vale que tu ultimo mensaje fue definitivo para él pero como mínimo podria decirte algo, no?
Creo recordar que te llevabas bien con su hermana, por que no hablas con ella y a ver si por casualidad te suelta algo de su hermano.

Y si ya no quieres saber nada de él no le des mas vueltas haz tu vida sin pensar mucho en él y ya veras que pronto vas a ser feliz de nuevo!!!

que esos ojazos que tienes se llenen de fuerza, felicidad y alegria!!! Y te lo dice una aries LUCHA POR LO QUE REALMENTE QUIERES Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 3:00 pm

Hola ariesvirgo! Te he leído hace unos minutos y me alegra mucho que tu historia vaya avanzando poco a poco y correctamente!

Pues me encantaría que diese alguna señal, pero no se que se le ha pasado por la cabeza, yo creo que me ha eliminado de su vida radicalmente. El sms se lo mande a su móvil y juraría que lo leyó pero como no ha respondido nada pues ahí está la duda. Ahora que veo que se ha alejado de mi completamente no quiero molestarle mas, aunque le quiera, aunque quiera saber de el...

No se que hacer , a veces me entra la desesperación por que me fastidia mucho haber terminado de esta manera.

Un beso
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 3:25 pm

Cariño, no desesperes, hay mucha gente en el mundo, no merece la pena. Tienes que conocer gente nueva, salir, divertirte. Vas ha encontrar el amor, el hombre que te haga feliz, sin dolor, recuerda, sin dolor.
un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 3:30 pm

Ya lo se lina y se que es lo que debería hacer...

Estoy en ese momento en el que haría todo lo posible por arrancarlo de mi corazón y de mi cabeza y tirarlo a la basura.... pero es que parece completamente imposible y hoy es de esos días en los que me siento angustiada y con ganas de estar sola.

Tengo altibajos emocionales hasta empiezo a querer que no regrese nunca mas y superarlo

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 3:47 pm

Bizi, el mio ha vuelto hoy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 3:50 pm

Ya he estado  leyendo hace nada y me alegro un montón!  Al menos se nota que le importas y le interesas ...
Yo aquí estoy sufriendo en vano y tengo ganas de odiarle.

Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 4:04 pm

22:25:14
Creo que le importo. Pero las cosas tendrán que cambiar. Ahora yo soy fuerte, he superado muchas cosas. No voy ha bailar a su son. Si me quiere, tendrá que demostrarlo. Porque que hago? Nos vemos? Yo ya se q va ha pasar, Pame por ejemplo, me entenderá perfectamente. Y después que por la mañana? Silencio, que esté tres semanas sin decir nada? No lo voy ha tolerar!!!. Porque si se cree que cuando él tenga ganas... yo estoy para servirle, VA FINO . Entiendes? Que me cuesta mi relación con él? Me arriesgaré, creo que podríamos ser muy felices juntos, PERO? No quiero ser su marioneta
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 4:14 pm

Te entiendo Lina yo pase por esa situación tiempo atrás y es desesperante, como todo, así que haces bien en no seguirle el rollo.

No se si es por que estoy hormonal pero hoy todo me parece una mentira y una perdida de tiempo para con el.
Y por cierto desde que le escribí el mes pasado yo no intente volver a contactarle y así voy a seguir hasta el fin de mis días, creo que ya toda esta situación me ha superado un poco y me ha tocado el orgullo, me he desilusionado y si el no quiere acercarse a mi pues un aplauso por el y sus pataletas... haber si con esas termino quemando el libro y conozco a otra persona que merezca muchísimo mas la pena

Un beso a todas
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 4:20 pm

lina123 escribió:Hola bizi

Sabes que más me duele, pasar a ser solo una más de su lista.
Besos bizi.

Sabes Lina123??? eso mismo pensé en decirle el día que me sentí con tanta rabia... Pero la verdad si eso pasa con "mi virgo" sería bien duro... Mucho más que la angustia que sentimos todas sin saber si volverán o no... Creo que sería más fácil, porque nos llenamos de motivos para que sigamos nuestras vidas y deseando no volver a pasar algo así.Y no sentiríamos ni media culpa por verlos como los pobres, confusos e incomprendidos seres inseguros que todo lo merecen y nada se les puede negar... Nótese el medio sarcasmo en caso de que pase lo de esa lista... sólo en ese caso, jejejeje... ahí sí sacaríamos nuestra dignidad y ego juntos para eliminarles de una buena vez...

Un besito!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 4:29 pm

Esta mañana leí un tweet que decía : " La verdad duele, la mentira mata pero la duda tortura"

Y así nos encontramos todas con "LA DUDA" si todo fuese mas sincero, mas tajante , sin menos rodeos, todo sería mucho mas fácil , seria " Lo dejamos" ... pues adiós. " Te quiero solo como amiga " ... pues adiós ..." Solo quiero sexo" ... pues adiós!. Pero claro... como cuesta hacer daño ¿verdad? y eso es lo que les pasa a estos seres... ni ellos mismos se entienden ni ellos mismos se explican el por que hacen lo que hacen y el por que nos hacen sufrir de esta manera.

Yo ahora que lo veo todo desde un lado mas objetivo cuando hay " no se " de por medio lo mejor es darte media vuelta y marcharte muy lejos muy lejos.... donde no pueda alcanzarte.

Yo ahora mismo estoy desaparecida, y el me ignora, pero yo a el también (algo es algo) o eso le tengo que estar dando a entender de una forma u otra.

Pero en fin... Que mas da si el no hace nada por mi ! Smile 

P.D: Por cierto no me ha quitado de las redes es normal eso? ...

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 4:40 pm

Ay mi Bizi!!! en ellos nada es normal... según ellos todo se maneja con lógica y con la razón... Pero pura teoría... más inconsecuentes e incoherentes que los virgo que nos tocó lidiar no hay más...

Yo no soy la más indicada para decirte esto, ando en las mismas con ese tema de las redes y esas cosas... Pero yo creo o mi corazón quiere creer que aún les importamos, que quieren saber de nosotras... ellos son de los que si no quieren saber de alguien le dan su patadita de la buena suerte y adiós que te vi... A no ser que como pensamos todas en algún momento nos tengan en remojo o como platos de segunda mesa... Vaya una a saber qué se traen con eso de mantenernos en su punto de mira que ni al caso saber si miran, jejejejeje... Parecen espías rusos o de la cía... NADA SE LES ESCAPA... pero que ni se descuiden...porque nosotras podemos escaparnos... Y QUIÉNES PIERDEN??? QUIENES SE ESCAPAN??? ellos ya no!!! NOSOTRAS SALDREMOS CORRIENDO ANTES DE QUE NOS ALCANCEN NUEVAMENTE, para continuar jugando a las carreritas del policía y el ladrón...

Qué haremos mi Bizi con estos seres tan necios pero que nos vuelven loquitas de amor??? jejejejeje

Un Fuerte abrazo!!! No puedo cree que tu tan chiquis seas tan centrada y sientas tanto amor... Yo apenas a mis 36 años sé lo que es eso de verdad... Me tardé, jajajajajaja... Espero que todo sea para tu felicidad!!!

flower  flower  flower 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 4:42 pm

Yo a la mañana siguiente de despedirnos, que el me dijo que lo olvidara, pero no para siempre, sino para una larga temporada, le mandé un sms, le dije que sin comunicación, sería muy duro para mi, q cuando lo echaría mucho de menos le mandaría un sms, que yo no podría aguantar sin él. Sabes? No lo he hecho, ese fue mi ultimo mensaje. Supongo que ha quedado sorprendido, no tengo ni idea. Me ha mandado un sms después de hablar por teléfono, diciéndome: sabes que soy tuyo. Aún no le he contestado, espero no hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 4:50 pm

Chicas cuando estoy bien enfadada me sacan una gran sorrisota jajaja
Mabel: Yo juraría que mi Virgo no me visita el perfil pero hay semanas que las visitas me subieron 10 de golpe que es tan extraño... es tan extraño que si ya no significase nada para el me mantenga ahí no me haya dado su patadita de la buena suerte como cuando lo hizo con su ex... no se, estoy tan desconcertada... me hace pensar que tenerme en stad by le hará volver de un momento a otro para hacer acto de presencia...

Lina: Yo me aguantaría las ganas de no enviárselo... espera un poco mas... y déjale pensando si es que lo que decidiste era olvidarle ...

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 4:55 pm

Oye bizi!!! es que se pueden contar las visitas??? jejejeje ya estoy más loca yo... deberías contarme cómo te enteras... jejejeje el trabajito de espía siempre me ha gustado... jejejej por algo soy historiadora.... Oye!!! me encanta saber que sonríes!!! eso me pasa a mí cuando las leo a ustedes,además de abrirme el camino a la paz y el sosiego... gracias a ustedes no me siento tan sola... Me ha pasado también que la gente que se supone me quiere se cansó... Ustedes nunca lo han hecho!!! INFINITAS GRACIAS POR ELLO!!! Y sabes Bizi, siempre estaré aquí con ustedes!!! Ya hacen parte de mi vida, independiente en dónde vivamos... Ah!!! Yo también en mi juventud estuve en dos grupos de rock, jejejeje... Interpreto el violín... ya decía yo que la vida no pudo traerme a un mejor lugar que con ustedes!!!1

LAS QUIEROOOOOOOO!!!

MUCHOS BESOS!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 31, 2014 5:03 pm

Jajaja las visitas no es que se cuenten es que en Tuenti te aparecen ... y de mirar las un día y ver que me había subido mogollón me pregunte? " Quien narices esta tan interesado en mi !" Pero claro pueden ser taaantos jajaja asi que por eso dudo.

Cantemos rock pues y descarguemos nuestra ira a través del metal jajajaja. La verdad que a mi cantar me reconforta y me siento muchísimo mejor, así que es una técnica que uso a diario en mi momento libre

Besos!!
Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 01, 2014 7:48 am

Biziraun escribió:Jajaja las visitas no es que se cuenten es que en Tuenti te aparecen ... y de mirar las un día y ver que me había subido mogollón  me pregunte? " Quien narices esta tan interesado en mi !" Pero claro pueden ser taaantos jajaja asi que por eso dudo.

Cantemos rock pues y descarguemos nuestra ira a través del metal jajajaja. La verdad que a mi cantar me reconforta y me siento muchísimo mejor, así que es una técnica que uso a diario en mi momento libre

Besos!!
Bizi

Jajajajajaja cuando quiero descargar esta canción surge... jajajajaja

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 01, 2014 8:10 am

Jajajajaja acuriana que bueno!!! jajajaja soltemonos la melena!!  geek 

Un besito
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Abr 01, 2014 8:35 am

Biziraun escribió:Jajajajaja acuriana que bueno!!! jajajaja soltemonos la melena!!  geek 

Un besito
Bizi.

Jajajajajajjajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii      
acuariana152

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Abr 01, 2014 8:43 pm

Hola Bizi! Hola chicas! Me puse al dia con tu historia! Paso mucho desde la ultima vez que participé!!

Me sorprende muchisimo que tu virgo no se haya contactado con vos despues de tu mensaje, porque le falta un cierre a la historia, quedo todo en suspenso.

Te felicito por como afrontaste la situación, hay días de bajones, pero te mantuviste positiva.  Very Happy 

Son geniales todas las chicas como estuvieron al pie del cañon, dando animo.

Segui asi Bizi!!!

Abrazos!!

Voy a tratar de ponerme al dia Smile
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1020

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 4:36 am

Lo se Apasionada.... se que falta un cierre, y eso me hace pensar que quizá tarde o temprano me volverá a contactar... no lo se, pero es una posibilidad...

Si esta en Fase 4 puede tardar meses incluso mas, así que bueno yo ya me lo he tomado como algo normal en el y no le doy mas vueltas, lo que tenga que ser será.

Se te echaba en falta linda... espero que estés bien y vengas mas a menudo por aquí!

Un fuerte abrazo!!

Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 7:12 am

Me alegro mucho bizi que estes mas animada, sigue a si positiva y haciendo tu vida...sabes que estamos aqui para desahogarnos, como pañuelo de lagrimas, para criticarlos, para darnos consejos, sartenazos...es como un club de reuniones virgo y todas nos apoyamos las unas a las otras Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Abr 02, 2014 8:10 am

Jejejejeje siiiii aquí estamos para darnos ánimos...  Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 9:37 am

Gracias chicas!! Sabéis que también podéis contar conmigo Very Happy

Muchos besos a todas  I love you 

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 02, 2014 2:19 pm

Yo sigo com la tontería de las velitas como te dije un dia Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Abr 02, 2014 2:21 pm

lina123 escribió:Yo sigo com la tontería de las velitas como te dije un dia Very Happy 

Jajajajajajajajajaja... ¿funciona en serio?  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Ay lina me causas mucha risa que bueno...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Abr 03, 2014 6:53 am

Acabo de rescatar esto de una de las charlas de Topa

Hasta ahora conozco dos causas para los silencios de un virgo: 1° confusión: no entiende lo que siente. Y como necesita decifrarlo, se aleja. Al regresar, es un hombre nuevo y te diria que determinado, dispuesto a seguir. 2° quiere decirte adios y no se atreve y sea como bien lo apuntas, por falta de interes, porque ya esta comprometido, porque no esta de mas tener un segundo frente pero no firme, en fin , pueden ser muchas las razones que adornen este punto.

Yo detecto cual es cual cuando, durante el silencio, Si te quiere deja caer un mensaje. No es un silencio ensordecedor, sino por el contrario, esta ausente pero te deja saber que esta ausente no que desaparece y no da señales de vida. Es como ponerse en el msm "No disponible" sabes que esta alli, conectado pero no le puedes hablar porque lo esta pidiendo: "No disponible" o en todo caso, se reserva el derecho de contestar si le pinchas. Virgo cuando quiere, encontrandose ausente, te dejara saber algo de él. Asi sea un email recibiras, de trabajo, una tarjeta de amistad... Un detalle. Pero cuando virgo desaparece porque te qiuere decir adios, ese silencio es absoluto. No hay ni el mas minimo ruido. Ni el aleteo de una mosca. Es mas con todo lo hipocondriaco que dicen que somos, el virgo se puede enterar que estas enferma, que te has caido y, como no le interesas, pues no te llama ni siquiera para darte los Santos Olios. Y si le busas, este virgo entrara en la fase V: la violenta

La verdad me ha servido de mucho por que en mi caso me ha dicho adiós de la formas mas Virgo que tenia...
Creo que con esto voy a cerrar esta charla y si algún día volviese a aparecer que cada día lo dudo mas pues abriré otra con las nuevas experiencias.

Por lo demás... aquí no hay mas cera que la que arde.

Besos!
Bizi I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba