Despues de casi un año juntos....

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Despues de casi un año juntos....

Mensaje  Sagytariana el Jue Nov 28, 2013 10:04 am

hola Biziraun... veo que tu chico anda en modo egoista...

Yo creo, solo mi punto de vista, ese chico está muy inestable... esta chica, su ex, lo puso a volar entre nubes y lo bajó de un totazo, eso puede significar que aún no había curado esa herida anterior, y al verla de nuevo, otra vez afloraron sentimientos en él. Como lo bajaron de totazo, y tiene el ego herido, por lo del nuevo chico de su ex... te busca, espero equivocarme, pero lo siento como que para él es mas fácil pasar este momento buscando a su propia ex (tu) y sin comprometerse para que no le vaya a pasar lo mismo otra vez o quedando "libre" por si ese chico no le sirve a su ex... en fin, por lo que sea, pero yo lo veo que es un asunto de egoismo de su parte.

Ya leiste el post de Shiru, el de las fases extendidas??? leelo, ahí veras cositas que estoy viendo ahora en tu chico...

No se... siento que él te está arrastrando hacia su inestabilidad, así que primero busca tu centro querida... y puedes estar entrando en tu propia fase 4, para pensar en ti y de paso ver que hace al no encontrarte. Se me ocurre, tu sabes mejor que cualquiera que hacer...

Animo Bizi... sube ese ánimo, y no te dejes llevar por él. que llores y lo extrañes es bueno, pues el llanto limpia el corazon, la aclara la mente y el refresca el alma... y al dia siguiente vuelves fortalecida... y para tomar fuerzas cuando te llame... te dices a ti misma... "es solo un hombre!!" "yo soy una reina"... jajajajaja... vale??

Cuidate y ánimo de nuevo
Un abrazo grande
Sagy.

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Vie Nov 29, 2013 8:04 am

Sagy no llegue a leer tu mensaje hasta ahora y estoy completamente de acuerdo con lo que dices, yo también lo noto egoísta y muy inestable pero sabes? en estos días me volví a encontrar, volví a mi centro y me dije " De veras te mereces esto Bizi..." y claro que no me lo merezco ... así es que desde hace una semana empece a tomar distancia con el... y ahora es el quien me busca si quiere. Ya le avise que iba a dejar las cosas en paz y así estoy haciendo y cuando hemos hablado yo he estado distante aunque siempre simpática y dulce pero no le he seguido ningún tipo de rollo y la que corté la conversación fui yo diciendo que me tenia que ir o que estaba cansada... en definitiva poniendo excusas para no hablar mas por que no quiero que me arrastre a sus inseguridades.

Se que me empieza a sentir lejos, anoche se atrevió a decirme " Me gustas" pero es ya no me vale solo eso...

Veremos que sucede este fin de semana... que algo pasara seguro!
Mil gracias por tus consejos como siempre digo cheers 

Biziraun I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Dic 01, 2013 6:44 am

Hoy escribo por el simple echo de desahogarme...
Y ni si quiera se por donde empezar, por que esto puede ser o una tontería o algo bastante serio.

Mi Virgo tiene un nuevo proyecto en su vida ... digamos que se ha echo un canal en You Tube donde cuelga sus vídeos del videojuego al que le gusta jugar... total que yo me subscribí y hasta aquí todo bien, el detalle esta en el que se subscribió una chica ( a la que agrego a Tuenti por el mes de Sep cuando paso todo aquello de la ex) que yo supongo que es alguien de su clase, total que me pase por su canal también y vi que también subía vídeos del mismo videojuego y me paso a ver uno en el que juraría que la 2º voz que aparece en el vídeo de ella  es la de mi Virgo y básicamente por que dice una frase que el repite mucho. Me quede un poco desconcertada y de nuevo me asaltaron las dudas.

Entre otras cosas ya no tiene tiempo para "verme" o es lo que parece por que entre los estudios y su nuevo proyecto "Tiene el tiempo limitado"

Así es que hoy no se que pensar

Biziraun.

Invitado
Invitado

Lo dejé...

Mensaje  Invitado el Dom Dic 01, 2013 1:35 pm

Bueno si se le puede llamar de alguna forma relación a lo que teníamos... Hablamos esta mañana y yo ya no aguantaba mas esta situación y en resumen le dije todo lo que yo quería a partir de ahora , y todo lo que me merecía y que el no podía darme y eche tierra de por medio a todo esto. Le dije que el ya no me amaba y el respondió " que si sabia eso por que me rallaba tanto" le dije el por que a todo eso y sinceramente os digo aun sigo teniendo un nudo en el estomago pero hacer esto creo que era lo mejor para mi por que me estaba haciendo muchísimo daño, me hablo del sexo ... que que iba a pasar ahora con ese tema y le dije que evidentemente conmigo no contase para eso por que no lo iba a aceptar de ninguna forma , que nosotros si volvimos era para una cosa y no por el simple echo del sexo. Que era evidente que si el se volvía a animar a tener algo serio conmigo pues esas cosas se iban a dar pero mientras tanto no. Le dije que iba a intentar olvidar mis sentimientos hacia el y en total que cada uno hiciese su vida por ahora. El me dijo " te digo algo? Las cosas cuando funcionan contigo, funcionan bien"... Tome nota de eso por que es importante pero de que sirve si no me ama? Seguidamente no se por que me saco el tema de cuando nos conocimos y sutilmente le dije que dejase de hablarme de eso por que me entristecía. Me despedí diciéndole que iba  a quitar el Whatssup por que me ocupaba mucha memoria en el móvil , pero no respondió.
Así que en fin ... las que habéis seguido la historia que pensáis acerca de esto? he echo bien dejando las cosas en paz? creéis que volverá?  tengo muchísimas dudas ... Sad Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Lun Dic 02, 2013 1:54 am

Hola Biziraun....

Lástima esa salida de tu chico... realmente se ha comportado como un idiota... no merecía siquiera tu despedida... pero como yo creo que eso te "liberó"...eso es lo que cuenta realmente...

Pienso que va a volver, pero no por las razones correctas, porque en mi lectura de lo que narras, noto una luz de esperanza que él podría utilizar... ummm la verdad detesto ese mal comportamiento de tu EX-chico.Evil or Very Mad 

Se me ocurre, aquí a la 1 de la mañana con sueño... jeje... que utilices el tiempo en el que no va a estar para fortalecerte y cuando vuelva... le quitas TODA ESPERANZA... de tajo, de raíz... o lo tendrás rondandote siempre con la excusa del sexo y será capaz incluso de hacerte creer lo que sea con tal de obtenerlo... ya viste lo egoista que es. Protegete, blindate. sueltalo... Toda esta experiencia te estará guiando a algo muchisimo mejor... tal como tu lo mereces...

Arriba ese animo!!! Aquí estamos para apoyarte... desahogate todo lo que necesites...

Recibe un gran y caluroso abrazo
Besos
Sagy....
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Dic 02, 2013 5:28 am

Gracias Sagy... No se la verdad hoy me encuentro vacía... y me joroba saber que si vuelve es solo por el sexo por que yo estoy enamorada de el y no veo que el me valore, solo mira por sus intereses.... Y pensar que jamas me va a querer .... después de haber tenido ya una relación es que os lo juro me hace pensar que he echo yo mal o si de verdad algún día me quiso, por que este egoísmo tan de repente? No lo comprendo ...

Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Lun Dic 02, 2013 9:54 am

Hola Bizi, la reacción de tu virgo denota mucho su inmadurez. No creo que valga la pena que quieras comprender el por qué se comportó así, simplemente él no está listo para una relación como a vos te gustaría. No te concentres en él, pensa en vos y en como seguir adelante.

Concuerdo con Sagy, el podria buscarte de nuevo para tantear el terreno... Segui en tu centro Bizi, todo este tiempo demostraste mas madurez que él y que tenes mucho amor propio, seguí así.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1143

Mensaje  Invitado el Lun Dic 02, 2013 11:14 am

Y tenéis razón ... Apasionada lo que no entiendo muy bien es que el me dijese que después de lo que paso con su ex conmigo no quería complicar mas las cosas... y sinceramente esto ultimo que hizo las complico mas no tuvo agallas de dejarme marchar en su debido momento.

Yo solo quiero hacer las cosas lo mejor posible y bueno por lo que veo en vuestros comentarios es así.... pero no paro de pensar que todo esto a el no le va hacer reaccionar , que le va a dar lo mismo lo que yo haga. Ya creo que le da lo mismo que le olvide, que me lié con otros, que no le quiera nunca mas ni ver... Es todo tan complicado...

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Lun Dic 02, 2013 6:43 pm

Hola  Bizi...

Estoy muy de acuerdo con Apasionada... no pienses en porqué... no pienses en él y lo que hace o por qué lo hace,  él te trajo a un sitio en donde has aprendido muchisimo, pero principalmente de ti, aquí en realidad ellos son lo de menos...

Tu has leído sobre el H'ooponopono??  te podría servir en estos momentos... y por otro lado, uno nunca sabe lo que pasará mañana, o mírame a mi... La mejor oportunidad que tu le puedes dar a él es CORTARLO DE RAIZ... ya la vida dirá lo que está por venir y para qué sirvió todo este sufrimiento, para que te liberes un poco de él es que te hablo de la técnica de sanación conocida como H'ooponopono, y así podrás cortar desde tu interior con él y le darás su mayor oportunidad...  pero eso no será de un día para otro y tu eres muy joven y debes volver a sonreir a la vida... por ahora, no lo necesitas a él ni a ninguno para hacerte feliz...

Yo ya he visto y creo que todas por aquí lo madura y centrada que eres... y creo poder hablar por todas... que a pesar de que te sientas así ahora, muy pronto saldrás renovada de todo esto y quien se lo pierde realmente es él... él no te da la talla, no lo dudes.

Un gran abrazo
Anímate... cuidate...
Sagy.
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Dic 03, 2013 8:44 am

Ay... Sagy que lindas palabras las tuyas, te agradezco mucho... pero no hay momento en el que recuerde y me derrumbe... es tan doloroso amar sin ser correspondida.

Ayer hablando con una amiga no pude evitar preguntarme . ¿ Y por que yo? ¿Y por que a mi? no entiendo por que el me hace sufrir de esta manera sabiendo lo que siento por el,me duele pensar que el se ha olvidado de todo lo que pasamos juntos, por que es lo que me hace ver, es como si hubiese borrado todos los momentos conmigo, a veces pienso que desearía que le odiase. Y entiendo que no tengo que pensar por el por que es una perdida de tiempo ahora mismo pero no puedo evitarme preguntar estas cosas por que no tienen sentido alguno. Jamas le hice daño, y por que este desinterés? Buscan la "perfección" y cuando supuestamente la tienen hacen todo lo posible por desprenderse de ella.
Son incomprensibles.

Se que no necesito a nadie para ser feliz pero por mas que quiera no puedo evitar echarlo de menos por que se que algún día le tuve muy cerca y fue la persona mas maravillosa del mundo. Me sentí realmente amada por eso me duele saber que ya no es así, y que ya no lo hace Sad.

En fin desde el Domingo comenzó mi lucha y me encantaría saber del H'ooponopono si me puedes facilitar información te estaré muy agradecida

Un abrazo enorme
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Jue Dic 05, 2013 11:44 pm

Hola Bizi, como vas??? espero que ya un poco mejor con respecto al inestable e inmaduro de tu ex-chico.

Lo poco que yo se de la tecnica de sanacion H´oponopono... lo he leído de internet... uno de los links es:

http://hermandadblanca.org/2009/01/04/hooponopono-o-hooponopono-el-amor-puede-curar-una-tecnica-hawaiana-del-dr-ihaleakala-hew-len/#.UqFL69LuKAY.

De resto, leyendo y prácticando un poquito, ayuda a sentirse mas en paz con uno mismo y con los demás, a sentirnos un poco mas aprendices universales... y menos juguetes del universo...

Este tipo de lecturas, nos hace ver las cosas desde otra perspectiva, no es que no haya dolor... pero éste no es en vano, tiene un fin y una utilidad con infinitos beneficios, no necesariamente materiales... y a mi modo de ver... Dios o el Universo, (llamale como quieras) tiene para tí algo mucho mejor, Y quizás con el tiempo, logres ver que sin éste dolor tan absurdo que te ha hecho sentir este personaje, no habrías podido disfrutar de lo que tenía planeado para ti la vida...

Es solo abrirnos a un mundo de posibilidades...futuras, y no limitarnos por una pasada... Yo sigo pensando como venía haciendo en tu caso: el mejor regalo y oportunidad que le puedes dar a ese chico y a ti misma, es cortarlo de raíz...

Cuentame como llevas estos días... ojalá sea como dicen por aquí: no news... good news...

Recibe un fuerte abrazo
Sagy.
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Dic 06, 2013 6:16 am

Muchísimas gracias por la información Sagy , lo leeré y lo pondré en practica pronto Smile .
Yo me encuentro muchísimo mejor, estos días estuve haciendo mi vida intentando no pensar mucho en el y la verdad me lo pase genial, me empezó a doler menos la perdida.

Igual esto suena tonto... por que seguramente lo sea pero a mi me gustaría recuperarle, aunque se que no se puede hacer nada por que es el que no quiere nada conmigo, es una perdida de tiempo absoluta. Pero yo que se, a mi el que me gusta es el por ahora y ciertamente aunque cada día piense menos en el siempre tengo esa pequeña ilusión de estar con el algún día. Y no se si eso es lo que me sigue haciendo daño, o lo que me da fuerzas para seguir adelante...

Me escribió hace unos días, en el mensaje ponía que esperaba que nos viésemos pronto, y yo le respondí prácticamente lo mismo, y al día siguiente me pregunta "¿ Y que pasará cuando nos veamos?" y a las muchas horas le respondí " Pues no lo se, lo que cada uno este dispuesto a hacer" Vamos que yo voy a hacer lo que tengo que hacer y el... pues el sabrá, pero no va  a sacar de mi nada que es lo importante.  El caso que verle le voy a tener que ver, por que tengo que devolverle una cosa que me prestó su madre y llevo casi un mes con ello en casa y ya me da muchísimo apuro.

Me leí el manual de Topa " Dios no nos hizo hormigas no se conformen con migajas" y en el contenía una serie de información para los nuevos encuentros que voy a seguir a rajatabla para cuando nos veamos, que no se cuando sera, quizás dentro de un mes o mas pero bueno yo ya voy preparada para lo mejor.

Algo importante que tengo que añadir,me empieza a importar menos lo que este haciendo y con quien, no se pero yo creo que esto es un paso para sanarme, cada día estoy mas cerca de liberarlo por completo

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 07, 2013 6:56 am

Jajajaja chicas mi Virgo a desaparecido del mapa que significa eso? Sleep 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Dic 08, 2013 5:31 am

Anoche me saludó muy tarde, me empezó a decir que me echaba mucho de menos, y que quería escuchar mi voz y besarme.... yo le dije que no sabia que decirle, y entonces el cambio de parecer, me dijo que era cierto que teníamos que echar tierra de por medio por que la atracción jugaba malas pasadas. En total y muy en resumen me dijo que me dejaría en paz, que ahora hiciese mi vida que conociese a otra gente y que si tenia que recordar algo de lo que paso entre nosotros que fuese lo que " fuimos", que el prefería darle una oportunidad al futuro ( no me dijo de cuanto tiempo) que asegurar el fracasado presente y que a mi me daría una oportunidad siempre. Una vez mas me lo repitió. Me dejo destrozada su frialdad ( como siempre) aunque a veces me hablaba con cariño. En definitiva me dijo que ahora hablaríamos menos y que la cosa por ahora solo queda como amigos.

Por un momento noté que me estaba pidiendo a gritos echarme de menos, saber que me ha perdido, quizás me equivoque por que siento que entre el y yo todo ha terminado, que nos dejamos libres para siempre Sad .

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Dic 10, 2013 12:43 am

Como vas Bizi querida...

Independiente de lo que él te diga... EL NO ES QUIEN TE DARÁ UNA OPORTUNIDAD... eres TU QUIEN SI QUIERES, EN UN FUTURO SE LA DARÁS O NO A EL... que el se engañe a si mismo pero no a ti...

Quien la embarró fue el... así que quien tendría que pedir "cacao" en un futuro es él, y quien decide si hay otra oportunidad o no eres TU...

Por favor Bizi... dime que tu foco está en ti... Si algún día vuelve con el mismo discurso (como para "dejarte" libre)... deberías ser TU quien diga lo que él te dijo... pues así vuelves a empoderarte de tu situación, y te resultará menos agobiante...

Animo querida... estás aún muy joven para sufrir de amor... vamos... un mundo grande hay allí afuera para ti... esperándote...

Besos...
Sagy
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Dic 10, 2013 3:26 am

Por supuesto Sagy... yo ahora estoy centrada en mi ... me he propuesto dejarle en segundo plano y que las cosas me dejen de afectar. Y ya me di cuenta de lo bien que se le da dar la vuelta a la tortilla. A veces pienso que a el le gusta " terminar " las cosas para tener la posibilidad de volver cuando quiera. como si yo fuese tonta sabes? Me tiene cansada

Lo que que si me gustaría saber de que se trata esto? Desinterés? Fase 4?
Que hago cuando me busque? Yo había pensando que ni agua.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 14, 2013 3:25 pm

Va a hacer una semana que no se absolutamente nada de el y como 5 días que no se conecta. Hoy es uno de esos días en los que me gustaría dejarle un mensaje pero mi dignidad ha dicho NO y eso haré. ¿El quiere saber menos de mi? Yo le ayudare a evitarme. No os voy a engañar a veces caigo en el la angustia y el desespero de saber, y saco conclusiones que para mi son punto y final en mi historia pero cuando eso me pasa vengo al foro leo las charlas y un camino de luz se abre a mi paso, con esperanzas e ilusiones. Siempre recuerdo que el vaso se ve medio lleno y de esa forma saco fuerzas para continuar, para seguir adelante con esto.

La verdad hoy me siento un poco atormentada de pensamientos y malas ideas.
Recordáis la chica de la que os hable hará unas semanas , que subía vídeos a You Tube? Pues correcto Virgo sube vídeos con ella, bueno el ultimo que subió fue con ella, y a mi me supo a rayos, pero miré el lado positivo... ¿ Y a mi que? ¿ De que me sirve darle importancia a esa señorita? Se como esta el ahora... y realmente no se si se traerá algo con ella o no, pero para el caso honestamente digo , prefiero que la utilice a ella a que me utilice a mi como venia haciendo tiempo atrás.

A pesar de su ausencia me siento con mas fuerza, me siento mas mujer. Ya no soy la niña que ingresó en el foro, ansiosa y cuestionándose por todo... Ya no mas... ya no me cuestiono por que lo hace, por que lo deja de hacer... simplemente lo acepté. Acepté sus ausencias, sus eternos silencios, por que es lo que me toca.

Me he propuesto 1 mes sin buscarle... no se lo que pasara para entonces, si ya habrá salido de su silencio o no... pero ya tengo pensado que para Año Nuevo le escribiré , aunque no seré la primera en hacerlo ( como el pasado año) Esta vez será al día siguiente y por la mañana... a eso de las 11:30 o así... como lo veis?

Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 14, 2013 6:04 pm

Bizi maitea, oso polita zara zu Smile
Nunca te he dicho nada, pero te leo.
Eres un cielote. Tienes un concepto del amor y una capacidad de empatía envidiables. Porque siendo tan joven ya sabes que se trata de querernos libres y tal cual somos.
Lo único que me preocupa es que no sé si das más comprensión y libertad a los otros que a ti misma. Empatiza contigo misma. Quiérete mucho porque mucho es lo que vales. Es muy bueno que quieras comprender a los otros (a virgo en este caso). Es más bueno aún que te rodees de gente que te comprenda a ti.  Experimenta, descubre, compara. Recolecta experiencia.
Libérate, juega, disfruta. Tu eres la estrella de tu propia película, que es tu vida, encárgate de escribirte un buen guión, ya veremos si al virgo le das la réplica o lo mandas a freír espárragos.
Biziraun askatu!!

Besos mil!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Dom Dic 15, 2013 3:58 am

Hola Bizi...

Te secundo en la idea de no contactarlo por un mes... aquí estamos apoyandote...
Me atrevería a decir que si te busca... pues que no te encuentre,  como tu dices... ni agua.  

Es normal que existan días de bajones... pero como siempre te he dicho y no me cansaré de repetírtelo :  Tu eres bastante madura para tu edad y coincido 100% con capri... ya tienes tu concepto del amor, y es hermoso... quien se lo pierde es él y ya veremos que pasa..

Animo querida... con esa cabecita bien en alto como siempre...     empoderada... libre... segura... muy tu... así como eres...

Besos
Sagy..  Smile 

P.D.: Capri... que idioma es ese??? jejeje
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Dic 15, 2013 6:08 am

Capri,Sagy muchísimas gracias por ese apoyo tan grande  cheers 
Yo también te leo mucho pero ahora mismo estoy en una situación que no sabría aconsejar , entonces solo leo, pero pff animáis un montón!.
El Idioma es Euskera, yo se poco, pero esas palabras me llegaron muy adentro  I love you 
Me he venido directita al foro por que el " desaparecido" me ha dejado un privado esta mañana :" Hola como estas Biziraun? Smile"
La verdad que no se que hacer si contestarle a la noche... o a los días... o no contestarle directamente y haber si hace por insistir. Se que ahora mismo el lo que esta haciendo es tantear el terreno, y yo lo que quiero es moverle la paella.

Aqui sigue Bizi libre y segura y en adelante queen 

Abrazos!  cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Dic 15, 2013 6:40 am

No le contestes!!
Espera. Que se ponga a pensar qué estarás haciendo. Si quieres moverle la paella hay que empezar a comportarse de un modo impredecible. Que le entren dudas de si ya no lo quieres en tu vida. La imaginación de los hombres trabaja a nuestro favor.
Si no insiste más, en 3 o 5 dias le escribes diciendo algo tipo: Uy se me olvidó contestarte a este privado. De lujo, gracias Smile
Qué te parece?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Dic 15, 2013 7:39 am

Si Capri no le voy a responder.... que piense  Razz 
La idea me parece correcta, veremos que pasa de aquí a 3 días ... Yo demomento calladita y quietita en mi sitio, al fin y al cabo lo peor ya lo pasé.

Es mi Hora!  sunny 

Biziraun  queen 

Invitado
Invitado

Holaaa

Mensaje  LibraPame el Lun Dic 16, 2013 4:37 pm

Aqui LibraPame leyendo tu historia... Bueno, me imagino lo q debes haber pasado.. igualmente te digo q es vedrad q lo llevas bastante bien para todo lo que es la historia.. Es raro decir que piense que esta confundido, porque creo q despues de un año y una relación esas confusiones no deberian estar.. Es obvio q te quiere, le gustas y va a volver cuantas veces quiera.. Yo creo q solo se dara cuenta, cuando te pierda.. Porque ellos creen q una va a estar siempre, pero eso no es asi, el tiempo hace su trabajo... Conoces ese dicho... Siembra distancia y cosecharas olvido?  No puedo mas q mandarte la mejor de las energias y espero q mejoren las cosas, te ire leyendo y seguire tu historia.. Besote y mucha Luz!

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Re: Holaaa

Mensaje  Invitado el Lun Dic 16, 2013 5:27 pm

Very Happy 

La verdad es que si... mi historia tiene muchos altibajos pero ya me di cuenta que de todo se sale.
Lo de que me quiere y demás, no se hasta que punto pero bueno ya no me importa tanto como antes, ahora estoy muy centrada en mi y eso sinceramente ya no tengo miedo a perder nada, por que nada es lo que tengo.

Hace muy poco se conecto y evidentemente se dio cuenta de que no le había contestado a su mensaje, creo que ahora estará pensando, pero no reacciono, así que seguiré esperando como me dijo Capri hasta el miércoles o así para responderle. Veremos que sucede jaja ya me da risa este juego.

Sobre el dicho, no lo había escuchado nunca pero que real es...  tongue 

Nos seguimos leyendo !

Muchas luces para ti también
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Dic 17, 2013 12:25 am

Hola Bizi querida...

Voy a sonar dura:   Si puedes déjale los 5 días y no los 3.  A él sin consideración... acaso ha sido considerado contigo??  

Tu sabes que como siempre la ultima palabra la tienes tu y  eres quien conoce a este virgo y sabes tu objetivo.   Pero esa sería mi opción.  

Sigo contigo Bizi querida

Vamos que te veo bien!!!   Very Happy 

Abrazos..
Sagy.
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Dic 17, 2013 5:06 am

Pues ya la he cagado Sagy jajaja... bueno no pasa nada... ahora os cuento.
Anoche dormí super mal no se por que y me levanto y veo otro mensaje privado de el en el que decía " Espero que estés bien y todo muy guay se te echa de menos a ti a tus ojos a tu carita fea y escuchar esa voz"

Cuando lo leí lo respondí :" Pfff... lo siento ! se me pasó responderte. Si estoy muy bien!. Yo también espero que tu estés bien. Un saludo Virgo Smile."

Para el estar 3 días sin hablarle es nuevo... y bueno digo "no pasa nada" por que después de esto me voy a llamar al silencio nuevamente y como veis no le he contestado a nada de lo que el echa de menos ni le he preguntado, por que realmente ya me da lo mismo.

Sigo en mi centro
Un abrazo! La próxima vez espero poder leer los mensajes antes jaja ays...

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Mar Dic 17, 2013 9:06 pm

Hola Bizi! Paso por aqui Smile

El virgo va a seguir tanteando el terreno, y me alegro que cada dia que pasa estes más fuerte y que no te afecte lo que él haga.  What a Face 

Como vos decis, ahora es tu turno de establecer las reglas del juego! Vamos!

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Dic 19, 2013 7:26 am

Si Apasionada! queen  Desde hace 2 días que me dejo aquel mensaje en el que decía que me echaba de menos, no se ha vuelto a pronunciar, y anda desaparecido. Yo seguiré sin buscarle ni escribirle.

Veremos como termina la semana Arrow 

Un abrazo!
Biziraun  santa 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 21, 2013 3:56 am

Jajajaja ....Bueno chicas hace nada subió una foto con una chica, en la que parecen colegas,pero jajaja... yo siempre tengo un pero para todo por que ya no se que pensar, ambos le dieron "like" a la foto y a uno de los estados que el puso.

Ok, no se si empezar a olvidarme ya de el por completo
Que me aconsejais?

Besos Bizi!

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Sáb Dic 21, 2013 12:36 pm

Hola Bizi, por ahora es solo una foto, no vamos a ver mas allá todavia.

Y sobre empezar a olvidarte de él, el tiempo se encarga de acomodar las cosas y de mostrarte el camino.

Un abrazo!!!  santa 
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 21, 2013 1:05 pm

Subió mas de ella y con ella... así que yo creo que algo tienen sin mas... me voy a ir olvidando de el ya... la verdad que verlo no me afecto tanto como creía... me estoy empezando a desencantar de el incluso no se si quiero volver con el algún día.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 21, 2013 4:53 pm

Bueno chicas... La chica que sale con Virgo en las fotos tiene pareja, pero Virgo la comenta las fotos con halagos y demás jaja la verdad me da risa, creo que lo hace para darme celos. Y yo no le quiero buscar mas, quiero olvidarme de el por ahora, olvidarle en serio.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Dom Dic 22, 2013 12:38 am

Hola Bizi!!! Te leo muy fuerte y segura de ti!!! que bien... me alegra tanto...

Pienso que caben dos opciones: que tenga algún interés en la chica, sin tener nada aún... o que esté aprovechando para dar celos... y en cualquiera de las dos.. tu bien sabes ya que hacer...

No debe obtener atención de tu parte si es el caso de que la esté buscando...

Sigue adelante querida...

Un gran abrazo...
Sagy

Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Dic 22, 2013 5:18 am

Hola Sagy!
Creo que la chica es una amiga de el de toda la vida, así que no se yo pienso que es mas por lo segundo o simplemente por que esta intentando olvidarse de mi y de que mejor forma que refugiándose en sus amiguitas.
Sinceramente a mi me parece bien todo lo que haga

Sin mas
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Dic 24, 2013 2:09 pm

Una consultilla chicas...
Que significa que cada vez que me escriba me ponga un " Se le echa de menos" y añada apodos cariñosos que me llamaba?
Es que no lo entiendo en serio, mira que últimamente no me cuestiono las cosas pero esta es una de ellas que me descoloca. Mas que se eche fotos con una amiga, etc etc jajajajaja.

Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Dic 25, 2013 6:12 am

Me ha vuelto a escribir esta mañana deseándome Feliz navidad para mi y mi familia... y me habló muy cariñosamente con " Aiss.. " de por medio y palabras cariñosas ...

En fin no se que hacer.. si responderle algo sutil o dejarlo pasar.
Expertas que me aconsejáis?

Biziraun  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Jue Dic 26, 2013 8:30 pm

Como vas Bizi querida!!!  Los expertos no andan por aquí, asi que me tomaré el atrevimiento de dar mi opinión.. jijiji

Sabes realmente que creo???   Que este chico tuyo está tanteandote y buscando que tu sigas "ahí";  el asunto es: cual es su motivación???  y quizás sus acciones contradictorias y confusas se deban a la época del año... pues todos andamos muy sensibles, y los recuerdos afloran,  pero lo peligroso es que solo sea por eso...    pasan las fiestas y... será que nos dejan con los crespos hechos???

Para mi, que NO soy experta...( en realidad yo siento que soy todo lo contrario... jajajajja)    tomátelo con calma,  sin ilusión... en tanto no dé muchas, pero muchas muestras Reales,  no olvides que las palabras se las lleva el viento...

Espero hayas tenido una tranquila y armoniosa navidad...

Besos
Sagy
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Dic 27, 2013 6:12 am

Pues te cuento Sagy, finalmente le respondí a la tarde , muy tarde y le dije " Igualmente Felices Fiestas para todos Smile " Y por ahora no se si lo habrá leído o no , por que no estoy pendiente de sus conexiones.

La verdad es que mi Virgo siempre fue así cuando nos alejamos, excepto cuando pasó, lo que pasó con la ex, que me pidió que me olvidase de el definitivamente ( que ya ves tu lo que tardo luego en volver...  Rolling Eyes  ) Pero bueno ahora dudo por que me pongo a pensar y me digo " Creo que el realmente no quiere estar conmigo y solo me esta diciendo lo que quiero oir " Mas que nada por que creo que el empezó conmigo por despecho , aun los lazos con su ex no estaban rotos, pero claro yo no me entere de eso hasta mucho mas tarde . Entonces no se ... no dudo que a lo largo de la relación el no comenzase a sentir algo por mi, pero en un principio fue por venganza lo tengo mas que claro.

Pero bueno yo mientras estoy muy tranquila y desde que no se absolutamente nada de el estoy incluso mejor por que ya solo pasa por mi cabeza " Pues bueno que el haga lo que el quiera, es libre" y me siento bien.

Yo tambien espero que tu Navidad haya sido fabulosa!  sunny 

No seguimos contando
Biziraun  santa 

Invitado
Invitado

Me gusta lo que leo!!

Mensaje  Invitado el Vie Dic 27, 2013 11:29 pm

Hola Bizi y Sagy!!

Bizi me encanta leerte tan empoderada..desde un principio has estado muy clara pero ahora te siento mas segura y fresca!!...serán los aires de un nuevo año que nos tiene así?? lo digo porque yo estoy igual...espero que nos mantengamos de esta forma y aquí estamos para darnos apoyo!!

Abrazos!!

Aury

Invitado
Invitado

Re: Me gusta lo que leo!!

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 28, 2013 5:45 am

Hola Aury!
Pues si yo creo que el nuevo año nos va a fortalecer mucho mas! Yo por mi parte iba a tomar decisiones claras y espero que definitivas, todo se ira viendo de aquí para entonces.

Claro que si aquí estamos para lo que haga falta  queen 
Gracias por el apoyo!!
Abrazos Smile
Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Dic 29, 2013 7:19 pm

Ojalá así sea bizi. Felicidades a todas...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Dom Dic 29, 2013 7:29 pm

Cuanto tiempo sin saber de ti acuariana!!  Very Happy 
Hoy te noto poco esperanzada, yo espero que no sea así. Aquí fuertes todas como muros que podemos con lo que nos echen encima.

Muchos abrazos y ya pronto llegara el nuevo año y.. Año nuevo Vida Nueva!

Bizi cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Dic 29, 2013 7:32 pm

Pues si... Hoy es el día del bajón. Yo ya no se que hacer... Me gustaría tener tu fuerza bizi...

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Dic 30, 2013 5:50 am

Piensa en positivo acuariana. Animo!! te apoyamos  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Dic 31, 2013 4:43 am

Chicas Noticias!!
Ayer mi Virgo se conecto tarde , cosa que me pareció rara... y esta mañana leo un privado de el que me envió a las 2 y pico de la mañana!!!!

Decia esto"Hola Biziraun esto no es para felicitarte las fiestas ni el año ni nada de eso te echo de menos y no puedo ocultarlo ni negarlo mas tiempo quiero...que digo necesito verte oírte olerte sentirte... no se si pensaras lo mismo o lo contrario pero es lo que pienso si quieres... un beso fea"

El caso es que al leerlo me he quedado tal cual que ni fu ni fa , después me puse a bailar en la cama jajajaaja por que ahora es mi momento de verdad!! es mi hora de actuar y eso es algo que me encanta por que me siento mas fuerte que nunca. También me di cuenta que si que estaba en modo egoísta con el " no puedo ocultarlo ni negarlo mas tiempo" y por supuesto yo no voy a ceder a nada de nada por que una cosa si tendré y es que he aprendido mucho todo este tiempo y al estar con mis sentimientos mas en frio, actuare mas en frio.

Ya os iré contando , por el momento no le veo por que no quiero , haber como se las apaña para reconquistarme  Twisted Evil 

Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Dic 31, 2013 9:11 am

Jejeje ay bizi me encanta leer tus avances. Me alegro mucho por ti... Ojalá consigas exactamente lo que quieres o algo mejor. Un abrazote y gracias por darme ánimo...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Dic 31, 2013 10:30 am

Ya verás como si este año vamos a hacer las cosas como tienen que ser, y no cometeremos los mismos errores, quizás otros, lo importante es que nos estamos haciendo mujeres fuertes en este espacio y con eso vamos a conseguir lo que nos propongamos y seguramente lo mejor !

Abrazos!! Hoy es un día especial vamos a disfrutarlo y compartirlos con los seres queridos!    drunken 
Por un momento olvidémonos de estos locos. Seamos felices! Very Happy 

Biziraun  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 01, 2014 4:36 am

Como esta la cosa chicas.... !!

Ayer le respondí y esto le puse : "Claro Virgo a mi también me apetece verte pero no se cuando podria ser, por que ahora con las fiestas y todo...
Un beso Smile"

Esta mañana leo otro que me envió a las 5 y pico de la mañana que seguro  venia de  pasar la nochevieja : "La cosa no es cuando se pueda es si quieres...y si me darías un beso si te apetece verme si me echas de menos no se te has cerrado espero que no te olvidarás de mi tan pronto Biziraun"

Le sentí con temor a perderme, pero también con ansiedad al saber lo que yo quería con el o no  y por supuesto no podía faltar la manera sutil de decirme lo que el hace como por ejemplo lo de cerrarme jajajaja. Me da la risa.

Le respondí esta mañana : "Puede,todo se vera si nos vemos... Pero yo no me he cerrado y por supuesto que no te olvidé Virgo. Feliz año para ti y para tu familia Very Happy"  Esto ultimo fue como algo general por supuesto, de las personas no te olvidas de un día para otro, pero que no me haya olvidado de el no significa que me vaya a caer a sus brazos ya mismo. Se lo tiene que currar y mucho.

Por cierto le dio "Like" a mi foto de perfil , llevaba 3 meses o mas sin darle "likes" a mis fotos yo esta mañana estaba con una cara de " Pero que le esta dando a este ahora?"

Ahora esta en mi laboratorio cual cobayita jajaja veremos como continua el experimento.

Mano de hierro , guante de seda. El verdadero rostro del sistema Wink " Habeas Corpus"  jajaja

Biziraun.

Invitado
Invitado

Llegó tu momento!!!

Mensaje  Invitado el Jue Ene 02, 2014 1:05 pm

Hola Bizi!! Espero que hayas pasado un Feliz inicio de año!!!...con estas buenas nuevas me imagino que sí jejejeje

ahora recordemos lo que hemos aprendido...yo sé que tu estás muy clara, segura y empoderada pero solo por si acaso...vuelve a leer la guía de topanga y sus consejos!! recuerda lo de dos de cal y una de arena!!....y como dices a ver como se la ingenia para reconquistarte!! como dice Shiru: Tu eres la reina que parece imposible de alcanzar pero accesible!!

Un abrazo!!!

Aury

Invitado
Invitado

Re: Llegó tu momento!!!

Mensaje  Invitado el Jue Ene 02, 2014 2:06 pm

Hola Aury!! Igualmente Feliz Año!!  cheers 

Si la verdad es que me vendría bien darle un pequeño repaso por que sus apariciones así de repente desestabilizan un poco. El caso que después de lo que me dijo volvió a " desaparecer" y yo lo que creo es que mi cobayita tiene miedo por que no sabe con que se va a encontrar ahora. Decirme todo eso de su parte fue seguir teniendo seguro si aun me muero por el, y realmente no .... me estoy comportando como dijo nuestro amigo Shiru jejeje . Ahora estará pensando y dándole vueltas al asunto seguramente.

Un abrazo
Biziraun ^^

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba