Despues de casi un año juntos....

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Despues de casi un año juntos....

Mensaje  Invitado el Vie Mar 07, 2014 10:09 am

Biziiiiiiiiiii, estuve leyéndote y por lo visto no estas muy bien  Crying or Very sad  Te cuento que yo me tuve que alejar unos días de todo, deje de ver cosas que tenga que ser referido a virgo. Decidí dejar de hablar con el y no tratar de recuperarlo, no es por orgullo ni porq no lo quiera..pero la verdad es algo que no me hace bien a mi persona. Mi ansiedad aumentaba y me tristeza también ! Tenía miedo de caer en un circulo que termine siendo obsesivo. No lo merezco, ni lo merecemos ninguna de las chicas del foro. Pensa que si tiene que ser con tu virgo va a ser, y sino por algo será. Acordate que cuando se cierra una puerta algo mejor esta por venir  Smile 
Hace cosas que te hagan sentir bien!!

Arriba ese animo querida Bizii  queen 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 07, 2014 11:16 am

Acuariana , Ariana gracias por los ánimos!
No os preocupéis estoy bien , estoy tranquila, ya no me invade la tristeza ni el desespero. Os sigo leyendo pero no comento mucho por que estoy en momento de introspección.
No he cerrado puertas ni mucho menos, simplemente me hice mas a un lado ... me involucro menos en saber que estará pensando el, o que estará haciendo el ahora estoy centrada en mi y si todo es una cuestión de tiempo , el tiempo dirá y será lo que tenga que ser. Por ahora puedo decir que después de unos días de ansiedad y desespero he encontrado la paz y eso creo que juega a mi favor así que pienso aprovecharlo.

Espero que vosotras también estáis mejor, no os desaniméis, yo ya me di cuenta de que eso te hace ponerte peor.

Besos mis niñas!
Bizi Smile

Invitado
Invitado

Guauuu

Mensaje  LibraPame el Vie Mar 07, 2014 11:26 am

Me acuerdo de ese dibujoo, era tuyo?! lo vi hace muchisimo pero en ese momento no comentaba, pero no recordaba q era tuyo..
Te envio muchos ánimos! No estas sola, mira cuantas somos aqui... Smile

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 5:29 am

Gracias LibraPame
Sabéis que podéis contar conmigo también, aquí estoy y os mando mucho animo a todas!
Abrazos!
Bizi Smile.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 08, 2014 9:00 am

Eso es buenísimo, Bizi. Estas dando pasitos para salir del pozo. Tú hacia delante. Si la vida así lo quiere ya habrá momentos de mirar para detrás. Y si no habrá cosas nuevas que reemplazarán todo lo viejo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Dom Mar 09, 2014 10:53 am

Hola Bizi querida!!!

Leo que estás en tu momento de introspección... cuando uno lo sabe enfocar (y sé que tu lo sabes) eso hace mucho bien. Existen muchas personas, a las cuales la vida las lleva a pensar en ellas mismas después de años y años de tropezones, tu llevas un gran camino ganado, pues de lo ocurrido o no, siempre tomas lo mejor, haces lo mejor para ti con lo que la vida te da.

Lo que yo aprendo de ti: Un día a la vez... Gracias.

Te envío un caluroso abrazo...  cheers 

Sagy.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Dom Mar 09, 2014 11:43 am

Sagy no hay nada de que agradecer, creo que en este foro aprendemos unas de otras incondicionalmente Very Happy.
Exactamente estoy en momento de introspección, buscando mi paz y lo estoy consiguiendo, llevo unos días bastante relajada... no me ataca la ansiedad y solo pienso .."Bueno.. Y que?"  

Ya no me entristece que no quiere hablar conmigo, lo he aceptado, ya no me importa cuanto tarde, he aceptado que quizá no vuelva y sinceramente es lo que necesitaba. Prefiero pensar que no va a volver para recuperarme antes y si aparece me sorprenderé que es algo mucho mejor .

Por el momento no tengo miedo,se que no le tengo, entonces... ¿que voy a perder? Al contrario el me pierde a mi.
Si eso le compensa un aplauso para el, yo se que seguiré feliz con mi vida...
Es mas estoy conociendo a un Sagi muy interesante ... No digo que vaya a salir con el pero me esta ayudando mucho a salir de este bache a darme cuenta de que la vida no se termina en virgo ni mucho menos... el amor nos ciega.

He dejado los sentimientos un poco apartados y estoy mas objetiva respecto a todo, estoy completamente segura de que no voy a correr a sus brazos el día que diga " Hola " por que no lo merece...
Voy a seguir el consejo que me dejó Acurio-Libra en su momento y es que me voy a poner un tiempo prudencial para afianzar todo ( en el caso de que deje de estar mudo de una vez)

Os contaré con lo que sea... por ahora y en resumen 1 mes y 17 días sin saber nada de el y yo cada día mejor.

Un abrazo a todas
Bizi Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Mar 09, 2014 3:52 pm

Biziraun escribió:Sagy no hay nada de que agradecer, creo que en este foro aprendemos unas de otras incondicionalmente Very Happy.
Exactamente estoy en momento de introspección, buscando mi paz y lo estoy consiguiendo, llevo unos días bastante relajada... no me ataca la ansiedad y solo pienso .."Bueno.. Y que?"  

Ya no me entristece que no quiere hablar conmigo, lo he aceptado, ya no me importa cuanto tarde, he aceptado que quizá no vuelva y sinceramente es lo que necesitaba. Prefiero pensar que no va a volver para recuperarme antes y si aparece me sorprenderé que es algo mucho mejor .

Por el momento no tengo miedo,se que no le tengo, entonces... ¿que voy a perder? Al contrario el me pierde a mi.
Si eso le compensa un aplauso para el, yo se que seguiré feliz con mi vida...
Es mas estoy conociendo a un Sagi muy interesante ... No digo que vaya a salir con el pero me esta ayudando mucho a salir de este bache a darme cuenta de que la vida no se termina en virgo ni mucho menos... el amor nos ciega.

He dejado los sentimientos un poco apartados y estoy mas objetiva respecto a todo, estoy completamente segura de que no voy a correr a sus brazos el día que diga " Hola " por que no lo merece...
Voy a seguir el consejo que me dejó Acurio-Libra en su momento y es que me voy a poner un tiempo prudencial para afianzar todo ( en el caso de que deje de estar mudo de una vez)

Os contaré con lo que sea... por ahora y en resumen 1 mes y 17 días sin saber nada de el y yo cada día mejor.

Un abrazo a todas
Bizi Smile

Esa es la actitud...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Lun Mar 10, 2014 11:53 am

Sigue así Bizi, esa es la actitud. Hacer una su vida. Conocer a otros. No esperar que vuelva y si lo hace... serás TU la que decidas, pq tu vida estará llena y plena. Y has hecho TODO lo q estaba en tu mano para recuperarle. Y lo has hecho muy bien, mejor no es posible.

Una vida plena y el agotamiento q produce este signo te hará estar segura (sin pensar y de forma automática) lo que realmente quieres el día que lo veas. Pq si estás fuerte, serás tu la que finalmente decidirá cuando vuelva si realmente merece la pena estar con alguien así.

Creo que estas situaciones no se las merece nadie y desde mi punto de vista no compensan. Una relación con Virgo requiere de demasiado esfuerzo e incertidumbre q a mi particularmente no me compensa, ya lo sabéis... Compensa a ratos, pero nunca faltarán los quebraderos de cabeza, en pareja con ellos o no en pareja. Es demasiado complicado todo por la falta de comunicación de Virgo. Y esto nunca va a cambiar. Aunque afortunadamente no ocurre siempre, ni con todos. Pero suele pasar que tras las alegrías y felicidad con Virgo son comunes las tristezas, por eso acaba quedándose soltero Virgo, es agotador y la vida no está hecha para tanto agotamiento y tanta complicación. Es todo más simple. Lástima q lo aprendan tan tarde.

Un abrazo amiga, no dejes de comentar aunque espero q ahora sea de tus proyectos, ideas y nuevas aventuras. En tu caso, hablemos de tu Virgo lo mínimo posible. Solo así el día q aparezca Tú serás una nueva Bizi y sabrás lo q debes hacer. Aunque en general este consejo va dirigido a todas.

Vales mucho Bizi. Eres una gran mujer y serás mucho más q una gran mujer. Y este tipo de personas solo merecen estar al lado de un Gran Hombre q nunca la haga sufrir y donde la comunicación sea la piedra base de la relación.

No dejes de ponernos al día de tus cosas. No nos dejes...

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 10, 2014 12:35 pm

Jajaja eso pensaba ayer mientras tomaba una ducha acuario-libra...

Que agotadores estos virgos... lo peor es que generalmente a las mujeres que más aleja son las que mejores intenciones tienen con ellos.  Rolling Eyes 

Yo te digo algo opino igual, bizi hizo todo lo que estuvo a su alcance. Más bien a mi criterio, hizo demasiado.
Y soy de las que cree que las cosas salen de una manera porque de otra manera no eran posibles. Como viene, así es que hay que ir viviendo.

Gracias Acuario-libra tampoco nos dejes, ya te extrañaba.  Embarassed 

Mi bizi, tu eres un sol, yo espero que te consigas a un tipazo y se lo pases por el frente a virgo, y si es Brad Pitt mejor...  Razz  Razz   lol! 

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 10, 2014 12:46 pm

Y qué puedo yo decir de ti Acuariana... creo q sobran las palabras... eres supergenial y contigo todas aprendemos, cada día Y tu evolución es ejemplo para muchas y tu genialidad y valores dicen todo lo que eres tú. Otra grandísima mujer, además de guapa.

Yo nunca dejaré de leer este foro...espero q ninguna deje de hacerlo..con Virgo o sin Virgo!

Otro abrazo, amiga!

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 10, 2014 2:24 pm

Acuario-Libra escribió:Y qué puedo yo decir de ti Acuariana... creo q sobran las palabras... eres supergenial y contigo todas aprendemos, cada día Y tu evolución es ejemplo para muchas y tu genialidad y valores dicen todo lo que eres tú. Otra grandísima mujer, además de guapa.

Yo nunca dejaré de leer este foro...espero q ninguna deje de hacerlo..con Virgo o sin Virgo!

Otro abrazo, amiga!

Acuario-Libra

PUEEEESSS CLAROOOO QUE NO, CON O SIN VIRGO aquí estaré  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Que bonitas palabras acuario-libra muchas gracias por "las flores", me he sonrojaaaao majaaaaa (así dicen ustedes las españolas no? jejeje  Razz Razz Razz Razz )

Besooooss.  cheers 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 10, 2014 2:49 pm

Por supuesto que no os voy a dejar chicas ! :DSeguiré entrando a leer y a comentar !!

Pero es eso Acurio-Libra hay demasiada verdad en tus palabras. No es que haya cerrado la puerta, es simplemente que me di cuenta que en mi vida hay otras cosas tan o mas importantes que el, entonces sinceramente no me merece la pena focalizarme solo en el, por que a saber si el piensa en mi... quizá ya ni lo haga... entonces para que martirizarse con esta historia?

Yo también opino que hice demasiado, le quise, ( mentiría si os dijese que ya no le quiero), y quise darle y ser lo mejor para el pero parece ser que eso no lo sabe valorar y si lo valora no es que me lo demuestre.

Entonces bueno después de todo esto.. ya no tengo nada que perder, veremos si le compensa perderme el a mi.
Yo por el momento ya deje de sufrir tanto por el, lo extraño, pero si es para estar así , prefiero mirar a otros horizontes.

Mil besos a todas . Acuariana gracias por tus palabras. Todas encontraremos a nuestro príncipe verde Razz

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Mar Mar 11, 2014 1:52 am

Tu historia bizi me costo más tiempo leerla, larga pero realmente muy enriquecedora, esta llena de aportes muy buenos, encontré muchas reflexiones de todas, que no me importó quedarme leyendo hasta tarde study . Creo que si hubiera leído todo lo que leí hoy hace unos 2 años algunas cosas hubieran sido diferentes ahora y me hubiera ahorrado de pasar esos malos ratos que tuve. Al leer todo me sentí como en casa ya que no siempre encuentro personas que opinen de la forma en la que lo hicieron y entiendan las situaciones que aparecen con virgo y puedan ayudarte con ello. Los amigos que tengo y en general creovque todos a mi alrededor ya no quieren escuchar de virgo  y este es un buen espacio para hacerlo y que te aconsejen sabiamente

Algo que noto en ti es que eres decidida cuando te lo propones y me agrada como logras expresarte, a mi me toma un poco más de tiempo hasta agarrar confianza  Razz  vi también que eres buena artista no dudaría en hacerme hacer algún tatuaje contigo Smile, yo también dibujo y pinto, pero no a ese nivel, es más como aficionada  tongue , escribo un poco y por muchos años estuve en la danza que es lo que más me apasiona, creo que el arte sensibiliza a las personas, es taaan bellooo sunny y te ayuda a ver más allá de lo que ves a simple vista.

Creo que no puedo decirte algo más de lo que ya te han dicho, pero puedo darte todo mi apoyo y cariño. Wink

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Invitado el Mar Mar 11, 2014 4:59 am

Frigg me alegra muchísimo que los consejos de las chicas te hayan servido para ti ! Very Happy
La verdad es que si y jamas lo pensé pero en mi post hay material muy valioso y didáctico y estoy muy orgullosa de ello. El único problema es que hay que buscar por que son muchas paginas...
Me alegra también en confíes en mi hasta tal punto de dibujarte la piel! jajaja, es un gran halago.

Es cierto que el arte de la forma que sea sensibiliza tu persona y siempre intentas llegar mas allá. Yo muchas veces pienso que me gustan los retos, ( Ej: Virgo )... cada día quiero ser mejor que ayer y superar a lo anterior.
Somos unas luchadoras  pirat 

Muchas gracias por tus palabras Very Happy

Un beso
Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 11, 2014 9:57 am

Hola bizi, como estas?

Seguro que mejor, me alegra mucho saber que te has centrado mas en ti y en tu vida y que virgo te de un poco igual, eso es lo que debes hacer, ya llegara ya, pero por ahora vive tu vida. Mirame ha mi hace unos meses atrás hasta lloraba y ahora parece que contri mas paso de él mas encima està!!

A si que desde aquí te mando mucha felicidad y paciencia, y si te enamoras de otro chico pues bienvenido sea Very Happy 

Un beso muy grande.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 12, 2014 3:23 pm

Ariesvirgo creo que eso es lo bueno de que el tiempo pase, que empezamos a ver las cosas de otra forma y ha soportar el dolor. Supongo que se nos irá pasando hasta que sólo quede una cicatriz...

¿Bizi cómo vas?

Un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 12, 2014 11:26 pm

Si mi bizi, como vas??

Saludos chicas, espero estén muy bien!
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 4:42 am

Hola chicas estoy bien!
Yo cada día le noto mas alejado de mi... entonces decidí no sufrir mas
Espero que vosotras también esteis bien!
Os mando mucho besos

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 13, 2014 6:31 am

Si mi bizi, como vas??

Saludos chicas, espero estén muy bien!
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 7:11 am

Seguro que en Fase 4 vuelven algún día? jajaja por que me parecería increíble.
Sinceramente es como si se hubiese olvidado completamente de mi.
En fin yo ya no le pienso tanto como antes y eso hace tener mi objetividad por encima de la situación

Un beso a todas
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 7:58 am

Animos, sigue así.
Besos,lina

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 9:19 am

Esa es la clave Bizi, tener objetividad por encima de la situación. Es decir, controlar las emociones con la razón y no dejar que dominen en casos así.

Te queremos, un besito guapa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 9:33 am

Gracias por todo a todas y por el apoyo que me habéis ofrecido en cada momento pero siento que esto se marchita para no regresar y en el caso que lo haga creo que será demasiado tarde. Esperemos que no pero igualmente yo ya deje de luchar o de sufrir por el y eso solo puede significar que mi interés hacia el se recudió aunque le siga queriendo. Creo que ya no es como antes, quizá todo esto que digo sea fruto de mi desilusión, de mi conformidad hacia la situación o de simplemente por que me cansé de sufrir.

Sea cual sea el casó esta historia parece desvanecerse por momentos. Ya digo no se si será negatividad (o realismo) viendo lo que veo día tras día. Ojala me digáis "Bizi te estas equivocando" Pero mi instinto no me lo dice así.
Necesito un poco de claridad.. ya va hacer 2 meses...

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 9:59 am

Bizi, y qué si se desvanece tu historia y tu te desilusionas? Lo importante es que serás feliz Biziraun.

Tu felicidad es lo importante, con Virgo o sin Virgo en tu vida. Tu has hecho lo que estaba en tu mano, y es más, te digo, ojalá desaparezcan tus sentimientos hacia él o le veas con otros ojos. Pq al menos tú estarás tranquila y te dedicarás 100% a ti.

Es de lo que se trata Bizi. De ser feliz. Esta experiencia te hace más fuerte, eso es lo importante. No lamentes si la historia se desvanece. Lo que no debe ser, si debe ser así, bienvenido es. Se puede cerrar una puerta en tu vida pero se abren otras, créeme.

Tu debes seguir adelante con alegría. No mires atrás.

Un beso, y nada de tristezas ni lamentaciones. Eres una Bizi fuerte y mas fuerte serás.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 10:29 am

Entonces creéis que no hay mas posibilidades? Es solo curiosidad, por como lo estas diciendo Acuario-Libra, es como si la posibilidad con Virgo ya la vieses lejos.

De hay lo de mi realismo hacia como lo veo todo.

Un beso Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 10:50 am

Hola Bizi!!

Si quieres saber si hay alguna posibilidad encuéntralo y mirale a los ojos, sin mediar palabra y aunque solo sea un par de segundos, solo asi sabras si ahun esta por ti. Ojalá pudiera estar ahora mismo donde tu vives para coger el coche e ir a por el, sin que se note claro, encontrarlo y que te vea de casualidad, para que veas sus ojos.

Bizi entérate por donde sale o haz alguna cosa...tal vez si os veis reacciona y podeis aclararlo todo de una vez, se que lo que te digo es una locura pero es que antes de lo del mensaje tb te lo dije y creo que en tu caso es lo mejor, te aseguras y si ves que ahun y asi no pues cierras el libro...

Te mando mucha felicidad guapa!!!

P.D: Intenta conocer a mas chicos Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 13, 2014 11:08 am

En mi opinión, considero que debes cerrar esa puerta y aceptarlo para que no te duela hoy. Si mañana se abre, bien si tú quieres. O se abre otra puerta y termina apareciendo él.

A mi me ayudó pensar que todo lo perdí (aunque nunca tuve nada  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing ), que no tengo porque preocuparme (mientras tenga sus peos existenciales con OTRA que esa OTRA se lo cale), que no me quiere y no le importo (no depende mi amor propio de lo que otro crea piense o sienta por mi   Razz ). Pensar lo peor, el peor escenario posible, llorar si así lo pide el cuerpo y asumir eso, para que deje de doler y (engordar comiendo chocolate  Razz  Razz  o hacer deporte que en mi caso me ayudó). En mi queda lo que siento por él pero también ya se como tratar algunas de sus pendejadas, como esquivar sus caprichos y sus egoísmos (cada día aprendo más   cheers ), dejé la tortura de recordar lo que pude haber mejorado de haber sabido (tomando en cuenta que él no hizo nada ni hace NADA por mejorar conmigo no amerita mucha entrega ni con él ni con nadie, pero me regaño mucho para no flaquear).

Cada día tengo mejor perspectiva, más realista a punta de masoquismos   Laughing  Laughing  pero con un sentido jejejeje claro.

Por eso ahora tomaré el consejo de Acuario-libra "TE MOLESTA ALGO DEL VIRGO? tómalo con diversión".   bounce  bounce  pig  affraid  clown  I love you 

Y creo, que ya el punto no es que regrese sino con que intenciones viene, eso te quita ilusión y te da perspectiva.  I love you  I love you 

Saludos mi bizi... eres hermosa, por dentro y por fuera, quien no quiera ver eso pues... que se vaya a bañar a la playa  Razz  Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 13, 2014 11:09 am

ariesvirgo escribió:Hola Bizi!!

Si quieres saber si hay alguna posibilidad encuéntralo y mirale a los ojos, sin mediar palabra y aunque solo sea un par de segundos, solo asi sabras si ahun esta por ti. Ojalá pudiera estar ahora mismo donde tu vives para coger el coche e ir a por el, sin que se note claro, encontrarlo y que te vea de casualidad, para que veas sus ojos.

Si lo veo mucho rato a los ojos se me caen las pantaletas...  Laughing Laughing Laughing Laughing  no me sirve eso... jajajajaja

(Pero creo que tienes razón ariesvirgo jajajaja)
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 11:13 am

Chicas no se lo que quiero.
Es decir... me encantaría tener la posibilidad de arreglar lo nuestro pero por otra parte lo encuentro todo perdido entonces para que esforzarme en hacer algo mas?
También aun le tengo muy presente y aunque conozca a otros chicos , no le puedo olvidar , no me entran ganas de nada mas
Es decir es como una sensación de querer estar con el pero también de estar sola. Es muy difícil explicarlo.

Y en el fondo me pone muy triste que haya querido terminar las cosas así o que a pesar de yo haberle intentado contactar no dar el paso de aclarar nada. En fin es todo como si hubiese olvidado todo lo que vivimos , como si nunca me hubiese conocido.

Hoy estoy un poco de bajón por que ya son muchísimos días

Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 11:17 am

En mi opinión, considero que debes cerrar esa puerta y aceptarlo para que no te duela hoy. Si mañana se abre, bien si tú quieres. O se abre otra puerta y termina apareciendo él.

Es lo que estoy haciendo mi acuriana, pero es tan duro tomar decisiones drásticas...

Y creo, que ya el punto no es que regrese sino con que intenciones viene, eso te quita ilusión y te da perspectiva. I love you I love you

Esa es otra...

Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 11:28 am

Biziraun...no he dicho q la historia se haya terminado... sino q mires hacia adelantes sin lamentaciones. A cada bajón que tengas... escobazo te daré y ese será mi único comentario...ESCOBAZO!

Puedes hacer tb lo que propone Ariesvirgo sin con ello sientes q no puedes cerrar puerta. Buscarle y hablar con él. Si eso crees q te va a ayudar hazlo. Te aseguro que yo con 28 años he llegado a cruzar todo el charco hasta USA por un Leo tras un año de incertidumbre por dejarme él de hablar por no quererme casar con él. Lo hice, le busqué para entender qué pasaba y en mi caso solo encontré frialdad y puedo decir q hasta crueldad. Pero al menos cerré capítulo.

Así que decide lo que tu creas más conveniente, pero no decaigas y sobre todo no lamentes. Actitud positiva siempre. Tu has hecho todo lo que estaba en tu mano. Decide si quieres buscarle y hablar con él, o bien, dejar pasar el tiempo de la forma más feliz para ti hasta que os encontréis pues eso pasará. El contactará no tengas dudas. Lo q no sabemos es cuando.

Pero sé feliz y hay muchas maneras para conseguirlo. Virgo no puede paralizar tu vida, ni puedes permitir sufrir por ello.

Sabes que te hablo desde mi experiencia, yo ya he pasado lo mío y enfoco la vida de una forma muy distinta a cuando era más joven.

Anímate, demonios!!

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 13, 2014 11:35 am

Lo que pasa es que una parte de ti para resguardarse te dice "aquí no hay esperanza".

La otra parte, la esperanza te dice "sigue esperando, ten paciencia".

Entonces te causa esa marea loca de emociones dentro.

Yo las pondría en una balanza a ver cual me pesa más y seguiría la que menos daño me cause, analizar sin EMOCIONES negativas de por medio a ver que tal se me da, por lo menos por ahora para que no me cause daño.
.
Hasta que una esté más equilibrada y aprendamos a vivir con ese demonio y ese ángel en nosotras.

Nunca se puede decir "lo perdí para siempre" o "ya es mío para toda la vida". La vida da muchas vueltas y nada es definitivo. Así pienso.   I love you  I love you  I love you   cheers 

Mi bizi, lo que te haga feliz, NI MAS NI MENOS.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 11:38 am

Os lo juro no os conozco en persona pero os quiero muchísimo a todas. En este foro he reído , he llorado, me he emocionado, me he enfadado... he plasmado todos mis sentimientos aquí y eso lo hace y os hace tan especiales en mi vida...

Decida lo que decida y pasé lo que pase quiero que siempre contéis con que jamas voy a poder olvidar esta experiencia que hace sacar lo mejor de mi.

Ni Virgo ni nadie ha paralizado mi vida así que ya tenga que ser con lagrimas en los ojos no dejare nunca de mirar hacia adelante ni de buscar mi felicidad.

Sois muy grandes chicas
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 13, 2014 11:40 am

Huy si... es demasiado duro mi bizi.

¿Tú sabes que también hago?...

Imagino que lo tengo en frente y le digo todo lo que pienso... eso lo hice, como 4 veces al día, durante 3 semanas, después fui bajando las repeticiones.

Me armaba un diálogo, una novela, con lágrimas, con realidades, donde a veces ganaba yo o a veces ganaba el virgo imaginario  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  pero me desahogué mucho, sobretodo porque mis amigas me dieron la espalda, se cansaron de escucharme y de apoyarme con él. No tenía con quien expresarme...  Crying or Very sad 

Embarassed Embarassed Embarassed  Eso me ayudó.
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Jue Mar 13, 2014 11:42 am

Digo que HAGO porque aún hoy me armo esos diálogos, pero ya el guión es muy distinto al de antes.  Very Happy Very Happy Very Happy 

Ahora siempre gano yo, dispongo yo, lo tengo comiendo de mi mano. Es para prepararme por si se regresa a joder o a quererme  Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Yo te quiero un montón mi bizi, ánimo y chocolate ok? AQUÍ ESTAMOS...  Razz Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 13, 2014 1:41 pm

Jajajaja que buena acuariana!!
Buen consejo, eso ayuda a desahogarte y a no a cagarla Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 14, 2014 10:53 am

ariesvirgo escribió:Jajajaja que buena acuariana!!
Buen consejo, eso ayuda a desahogarte y a no a cagarla Very Happy 

No bueno siempre la cago  Laughing Laughing  pero ya me acepté como soy...

Besos...  Laughing Laughing Laughing   Razz  Razz  Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mar 14, 2014 12:29 pm

Biziraun escribió:

Ni Virgo ni nadie ha paralizado mi vida así que ya tenga que ser con lagrimas en los ojos no dejare nunca de mirar hacia adelante ni de buscar mi felicidad.

Bizi.

Así se habla Bizi,esa es la actitud!! Me alegra que pienses así. Mucha fuerza reina!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 4:42 pm

Chicas os dejo otra canción ... y correcto ella también es virgo.

Atentas a la letra y comprenderéis muchas cosas, yo también me siento un poco así.

Besos
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 5:25 pm

Me alegra que estés de nuevo por acá Bizi querida  Very Happy 
Estas mejor no?
Muy linda canción. Me quedo con la frase "Esta bien que me quieras a tu manera, pero al final estoy siempre sola"

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 17, 2014 6:43 pm

Si Ariana estoy mucho mejor, poco a poco Very Happy
Me tengo que poner al día de tu historia!!

Un abrazo

Bizi ;D

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Lun Mar 17, 2014 11:46 pm

Muuy buena canción Bizi, es una de mis favoritas y no sabía que ella era virgo. Me alegro que ya estés mejor.  Very Happy 

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

Mensaje  acuariana152 el Mar Mar 18, 2014 8:43 am

A mi también me encanta esa canción...  Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 5:47 am

Hoy me levante con una duda,
¿Que diferencia hay entre que un virgo este en Fase 4 o que simplemente haya cerrado la puerta? Por que por mas que pasa el tiempo es la sensación que me dá, que el ya la cerró... Después de 2 meses , pidiéndole disculpas y el sin responder no se... creo que no hay nada mas que hacer y esto ha terminado. Lo siento así.

Estoy tranquila pero necesito de vuestras perspectivas ... ¿ Que pensáis?

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 8:22 am

Hola bizi
A ti y a mi, creo que tenemos la misma sensación. Que estan haciendo lo imposible por olvidarnos, si lo consiguen, ya está. Para que despedirse. Si no lo consiguen, volverán.
Yo bizi, he conocido a un chico, bueno un hombre, es muy interesante, hablamos muchísimo, solo amigos, pero a mi me vale. Esta obsesión de estar todo el día en virgo, q quiere de mi, q he hecho mal, porque?. Sabes se ha ido.
Ahora, pienso con mas claridad, veo las cosas diferentes. Soy muy consciente que han pasado poquísimos días, pero el ejercicio, me va muy bien. Que vuelve? Huy, habrá mucho de que hablar. Que no vuelve?, cuando me daré cuenta, habré rehecho mi vida sin él. Al fin y al cabo, me ha dejado sola cuando más lo necesitaba.
Sabes que más me duele, pasar a ser solo una más de su lista.
Besos bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 8:36 am

Yo he pasado a tener miedo de saber que esta haciendo ( puesto que de vez en cuanto lo stalkeo... ) pero ya digo muy de vez en cuando, pero como esta pasando tanto tiempo y sin ninguna señal hacia mi me pasa como a ti lina... creo y siento que esta haciendo lo imposible por sacarme de su vida. Así que con esto quiero decir que he dejado de visitar sus perfiles por que si no vuelve no quiero saber lo que pase de aquí en adelante y como digo yo vivir en la ignorancia y si seguir conociendo gente y si me enamoro de alguien mas ya habré superado a este Virgo.

Igual me decís que estoy siendo demasiado drástica,pero no veo la luz con el. Estoy haciendo todo lo que esta en mis manos por olvidarle y seguir adelante con mi vida y con mis sueños y mis proyectos.
Y todo lo que el haga me parecerá correcto, al fin y al cabo no puedo imponer nada, ni siquiera mi amor por el, por que siento y me hace ver que ni eso lo valora.
Os juro trato de conocerle y de conocer y aceptar sus comportamientos, pero llega a ser tan frió ( como nunca antes lo fue) que mis ideas son radicales....

Besos
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 8:56 am

No querida bizi, no son radicales tus ideas.
He, no intentes enamorate de otro, solo busca amigos con quien compartir cosas, el amor volverá ha surgir, con quien menos esperas, y virgo pasará ha ser una etapa del pasado. O no?. Pero eso importa ahora? Yo creo que no. Lo que importa es aprender de lo que has vivido. Intentar ser feliz. Vivir la vida.
Que vuelve? Cuando llegue el momento, planteate todas las preguntas. Ahora se FELIZ.
Te lo mereces, eres una persona extraordinaria, eso seguro, sino virgo ni se habría fijado, entiendes?
besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 20, 2014 9:07 am

No quiero decir que busco el amor... si no que cuando pasa mucho tiempo te vas fijando en otras personas y de ahí puede surgir algo bonito. Y si eso me pasa a mi se que a Virgo y a nuestra historia la habré dejado atrás y lo habré superado por que me estaré dando cuenta de que estoy preparada para enamorarme nuevamente y de otra persona.

Evidentemente si ahora lo pienso me da pena por que me gustaría darle una segunda oportunidad a mi historia con Virgo para hacer las cosas bien desde 0 , pero claro soy consciente de que para eso tiene que pasar tantísimo tiempo... incluso diría años y yo creo que nadie esta dispuesto a esperar años por algo o alguien que aparentemente no parezca estar interesado en ti.

Intento ser lo mas feliz que puedo y se que lo seré, estoy en busca de la felicidad completa.

Todas merecemos lo mejor por que todas somos igual de extraordinarias.

Besos
Bizi.

Invitado
Invitado

Claro q si

Mensaje  LibraPame el Jue Mar 20, 2014 10:41 am

Ahora, después de dejar a mi virgo, estoy parada más cerquita desde tu lugar..
Creo, que desde el dolor van a surgir nuestros caminos y a partir de esto, nos sentiremos mas fuertes que nunca, porque nos hemos dado nuestro lugar.
Como puse en mi publicación.. Ten la virtud de saber esperar, porque lo que tiene que ser, SERÁ.
Te mando un abrazo y se de corazón que nos quedan muchas cosas bonitas por vivir.

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba