Despues de casi un año juntos....

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Despues de casi un año juntos....

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 8:14 am

Sí. Dale más margen porque ellos en los momentos difíciles se achican y quizás no sepa ni que decirte. Una semanita mínimo para que piense y reaccione.

Ánimo bizi!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Mar 02, 2014 8:20 am

Finalmente lo hiciste... Ya debes estar más calmada, no vi que le dijiste. Embarassed 

Estoy pendiente de que pasa ok?

Besos mi bizi... Todo bien
.
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 8:27 am

Adapte los mensajes de Acuario - Libra y Apasionada a mi y mi situacion, fue algo muy similar... y bueno si ya estoy algo mas calmada... pero igualmente no se si esperar mas o solo darle el margen de 1 semana... no se creo que cuando empiece a olvidarme un poco de todo será cuando regrese por que en mi aun siento que lo hará se que a el no le gustaría terminar así conmigo si es el caso por muy orgulloso que sea.

Pero bueno yo por mi parte no puedo hacer mas

Muchas gracias Lucia y mi acuariana por seguir al tanto de mi historia... 9 paginas ya son muchas! y realmente espero avances en todo esto... hay mucho empeño y esfuerzo por esta situación.

Besos!

Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 8:34 am

Yo a veces creo que tienen un quinto sentido y cuando empiezas a olvidar y a sentirte mejor es cuando reaparecen. Así que tranquila. Estará más enfadado o menos, pero cuando de verdad le has importado a un virgo finalmente acaba por dar la cara. Lo malo de la espera es que la angustia mata bastante y el silencio genera demasiada ansiedad.

Puede tardar más de una semana, así que tampoco te sientas muy decepcionada si no contesta. Yo creo que es cuestión de tiempo. Lo hará, Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Mar 02, 2014 8:54 am

caperucita-roja escribió:BIZI!!!!! tranquila de verdad..... YO ESPERÉ 2 MESES  Shocked  bueno "esperé" porque sabes? JUSTO cuando iba a eliminar todas las cosas, incluso amigos en comun, incluso! consideré hacerme un nuevo facebook para uqe no supiera nada de mí, me habló y me mandó un mensaje.... y ahora ya llevamos mas de un mes juntos...

BIZI el mejor consejo que te puedo decir, es que cuando te cabrees en serio y ya no estes tan pendiente todas las piezas comenzarán a encajar ... y comprenderás muchas cosas, de verdad pero eso sucederá naturalmente ... quizá tomes la desición sí, pero al principio cuesta, pero luego se te irá haciendo menos importante y ahí.... quizá la vida te sorprenda, pero si no es así, no te desiluciones tampoco tomalo como.... "arreglaré mi vida será tan positivo para mí, como para cuando él vuelva o venga mi próximo novio".... de verdad te deseo lo mejor de corazón tanto yo como las chicas del foro..... POR ALGO HAY 8 PAGINAS DE COMENTARIOS! BIZI AJAJJAAJ PORQUE A TODAS NOS INTERESA TU CASO PORQUE TODAS TE HEMOS APRENDIDO O ALMENOS YO A TENER UN POQUITIN DE AFECTO por tu perseverancia.... y por lo mismo si alomejor la vida no te compensa con lo que tu quieres, lo hará con algo mejor y yo estoy segurisima , sabes por qué? porque TODO CAE POR SU PROPIO PESO y a mi me pasó y a todas nos pasará , porque la gente que no toma "venganza" o hace tonterías no recibe cosas malas y eso se nota después, logicamente el no reaccionar todos lo ven como algo genial a simple vista pero hacerlo es dificilisimo , yo estuve 2 meses sin reaccionar... entonce bizi tu no has hecho nada malo, al contrario has sido fuerte, y no has reaccionado y no has tomado "el toro por los cuernos" de mala manera ya sea vengandose, o haciendo un sin fin de boberías... porque cuando una persona hace eso luego le vene el arrepentimiento, y esa es la lección que yo aprendí, no porque la hice yo , porque el no reaccionar me hizo más observar a mi alrededor... e incluso SABER la leccion que la vida le enseño a mi novio, no sé si la haya aprendido pero él es consiente y yo se la dije, en fin no estamos hablando de mi, en conclusion bizi TÚ RECIBIRÁS ALGO BUENO DE LA VIDA , TE LO JURO Y LO SÉ DE CORAZÓN TE LO DIGO.. me llegue hasta emocionar un poquito, ya que soy un poquito sentimental jajaja... para ser virgo soy bastante extraña jajaja.... asi que deverdad un abrazo muy grande y avisanos de cualquier cosa!!! hasta si es que si él "vio" el mensaje.... ese visto que muestra facebook, o si te responde o si almenos te dice un ok, todo, ya? porque insisto por algo hay 8 paginas de comentarios, es porque de verdad te queremos ayudar, quizá yo no sea muy acertiva o no comente demasiado pero aqui en el foro hay un botoncito que dice "seguir tema" y yo tengo mi mail conectado al celular... y apenas contestas o alguna de las chicas comentan me vibra y lo leo, y si estoy fuera de casa  sólo lo leo y cuando llego a casa te contesto :Pasi que ando atenta a tu situacion!

de verdad mucho animo, hazlo y comienza a rearmar tu vida.... <3

Adios Smile

Este mensaje me gustó mucho. Bien  Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 9:03 am

Lucia: Yo también lo creo ... no se si 5º o 7º sentido jajajaja es extraño. La verdad ya no estoy tan decepcionada por lo que pasó , creo que tenía que pasar. Han sido demasiadas emociones, y demasiadas tensiones en nuestra historia... tenían que salir de una u otra forma a la luz para poder sanarlas. Lo malo no se puede quedar dentro y creo que de esta forma a sido lo mejor para darnos cuenta ambos, y yo para cambiar mi conducta para saber perdonar una vez mas y para seguir con mi camino de sentirme mas mujer. Llámalo como quieras pero para mi a sido con una nueva oportunidad o una segunda ... No se creo que cuando aparezca ya no estará enfadado.. quizá triste. Pero bueno con ellos nunca se sabe yo preferiría que si regresa sea fuerte y feliz pero eso le va llevar mas de un mes todos lo sabemos.

Acuariana: En ese mensaje se la vio bien tierna a Caperucita , yo me quedé sin palabras claramente !
 I love you 

Un abrazo!

Bizi Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 3:16 pm

Animos bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 3:31 pm

¡Que bobada he dicho! Quería decir sexto... pero nos hemos entendido igualmente jajajaj

La parte buena de esto es la que tú mencionas, Bizi. A parte de lo que estas cosas nos hacen crecer como personas, el hecho de que cuando él aparezca de nuevo en tu vida vuelva un hombre que ya no esta enfadado siempre es de agradecer.

Yo siempre he pensado que es mejor que virgo sienta decepción, ira, furia, pena, melancolía, nostalgía, odio... cualquier cosa, pero que todo esto le haga sentir algo, porque entonces es que en su día sintió mucho. Y ya se sabe que donde hubo cenizas... Y quizás un día siendo todos nosotros más maduros las cosas sean de otra manera.

En cuanto al mensaje de caperucita, brillante. Aún recuerdo cuando estabamos aconsejandote. Me encanta verte así de feliz. Creo que así de feliz acabaremos todas, con o sin virgo. Y si es sin él, que aún así le vaya muy bien.

Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Mar 02, 2014 3:39 pm

Pienso igual que tú lucía piscis... Con el o sin él que todo salga bien y que le vaya bien.

Bizi, si super tierno el mensaje...
Veo que estas de mejor ánimo... :p
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 4:03 pm

Lucia: Se que si el vuelve va a ser para darnos la oportunidad de arreglar este embrollo independientemente de si pasase algo mas entre nosotros, pero aun así se que volverá con mas fuerza y mas feliz por que se que esto le ha causado sensación , ya sean de enfado ... por mínima sensación haya sido... es que algo siente por mi, si no ... por que iba a desaparecer de esta manera? No habría necesidad.

Lina: Gracias por tu apoyo! Very Happy espero que lo tuyo vaya muy bien! Smile

Acuariana: Estoy positiva , espero que los próximos acontecimientos no me subestimen la moral jajajaja

Besos! Bizi Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 4:20 pm

Si a fin de cuentas es lo que queremos la mayoria. Dejar las cosas bien sin este sentimiento de que se hizo el silencio. Y pudiendo tener una cierta cordialidad y tranquilidad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 02, 2014 4:30 pm

Correcto esto no me parece forma de zanjar un asunto, ni de solucionar un problema..

Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 4:03 am

Buenos días guapississima!!!
He leído que por fin has enviado el sms'!! Que nervios... Espero que te conteste pronto, te has asegurado que lo ha recibido verdad?

Sólo te deseo que el día que se decida a contestarte sea para arreglar lo buestro y seguir felices Very Happy 

No te desanimes por nada del mundo que los virgos siempre vuelven!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 4:57 am

Buenos días encanto!!! Very Happy

Pues si ya le envié el mensaje y creo asegurarme por que fue por móvil osea que leerlo lo ha tenido que leer, pero todavía ni una palabra.

Ojala que si vuelve sea para eso pero si no es así pues habrá que conformarse, yo por el momento estoy tranquila se que he sido una muy buena persona con el, si el no quiere nada conmigo se lo pierde , no hay mas que hacer.

Os seguiré contando!

Un beso
Bizi Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 2:09 pm

Algo curioso me esta pasando estos días.
Desde hace menos de una semana la hermana de Virgo que me sigue en casi todas las redes, comparte fotos mías , frases que pongo en Twitter y cosas así...
Al principio lo tomé como algo normal... pero últimamente está pasando muy continuo y me da que pensar ...

¿Que opináis chicas? Es posible que sea por que la caigo bien ( la verdad su familia me tiene muchísimo cariño) pero hay otras cosas que parece que son echas a posta para que las vea su hermano, como fotos y frases determinadas...

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 2:20 pm

No será el que utiliza la página de su hermana?
Es que son rebuscados!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 2:31 pm

Puede que si... o puede que no... el caso es que los movimientos me causaron sospechas jajaja
Un beso lina! Smile

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 03, 2014 2:35 pm

Biziraun escribió:Algo curioso me esta pasando estos días.
Desde hace menos de una semana la hermana de Virgo que me sigue en casi todas las redes, comparte fotos mías , frases que pongo en Twitter y cosas así...
Al principio lo tomé como algo normal... pero últimamente está pasando muy continuo y me da que pensar ...

¿Que opináis chicas? Es posible que sea por que la caigo bien ( la verdad su familia me tiene muchísimo cariño)  pero hay otras cosas que parece que son echas a posta para que las vea su hermano, como fotos y frases determinadas...

Biziraun.

Mi bizi que wapa estás te envío un abrazo...

Bueno, será que la hermana de virgo sabrá más de lo que crees? A lo mejor hoy en día volviste a temas de conversación en su casa...

O quizás te tomó mucho cariño y le molestará la actitud de su hermano...

Es lo que se me ocurre... Embarassed 

Le has hablado a ella últimamente?
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 2:44 pm

Muchas gracias mi acuariana !Otro abrazo para ti y a pesar de no verte espero que tu también estés sonriendo  Very Happy 

Yo creo que si , que su hermana debe de suponer que es lo que pasa entre nosotros  Suspect  y es muy posible que ella le haya preguntado por mi ... no lo dudo en absoluto. Pasé de verle una vez por semana a pasar meses sin vernos ... pues así cualquiera pregunta.

En mas de una ocasión he escuchado a su hermana decirle que es tonto y que se comporta como un crio y la verdad olé por ella por que razón no la falta jaja.

A penas hablo nada con ella, quizá muy de vez en cuando nos saludamos y " Que tal" todo muy superficial y otras nos halagamos muy amistosamente.

Creo que a esa familia la he demostrado muchísimas cosas buenas, y por una parte me gané un trocito de cada uno y es lo que creo que permanece a estas alturas.

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 03, 2014 2:56 pm

Biziraun escribió:Muchas gracias mi acuariana !Otro abrazo para ti y a pesar de no verte espero que tu también estés sonriendo  Very Happy 

Yo creo que si , que su hermana debe de suponer que es lo que pasa entre nosotros  Suspect  y es muy posible que ella le haya preguntado por mi ... no lo dudo en absoluto. Pasé de verle una vez por semana a pasar meses sin vernos ... pues así cualquiera pregunta.

En mas de una ocasión he escuchado a su hermana decirle que es tonto y que se comporta como un crio y la verdad olé por ella por que razón no la falta jaja.

A penas hablo nada con ella, quizá muy de vez en cuando nos saludamos y " Que tal" todo muy superficial y otras nos halagamos muy amistosamente.

Creo que a esa familia la he demostrado muchísimas cosas buenas, y por una parte me gané un trocito de cada uno y es lo que creo que permanece a estas alturas.

Bizi.

El único memo entonces es tu virgo. Que necio...

No crees que haya sido el con el Facebook de su hermana entonces? Eso sería gracioso jajajaja
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 3:00 pm

Puede, eso también lo ha apuntado Lina un poco mas arriba... si es así me parece de un cobarde... pfff ...
A lo mejor pronto tengo noticias... demasiados acontecimientos juntos... mmmh  Suspect 

Bizi.

Invitado
Invitado

ANIMO BIZI.

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 3:21 pm

Hola Bizi me alegro de que te hayas decidido enviar este mensaje a tu Virgo. Me imagino que te sentirás mejor, tranquila y un poco en paz. Aunque se que la curiosidad te puede mantener intranquila, inquieta, pero te digo Bizi tranquila todo fluirá para bien y solo Dios sabe lo que mas te conviene. Demos gracias a Dios por todas estas pruebas que a cada una de nosotras nos ha pasado, nada sucede por casualidad, todo tiene su propósito y considero que debemos conocer a personas especificas para crecer y trabajar aquellas cosas que todavía nos faltan para nuestra evolución y aprendizaje de nosotras mismas, para ser mejores mujeres, parejas, madres, hermanas, amigas. Todo tiene un propósito y que cada una tenga un virgo en nuestras vidas es para trabajar nuestra espera, paciencia, tolerancia y ver como luchamos por el verdadero amor. Sigamos luchando, aprendiendo, valorándonos, conociéndonos con cada una de las historias que leemos aquí, pero sobre todo apoyemos a otras chicas que están pasando por lo mismo o condiciones peores que la nuestra y no tienen amigas que las orienten y apoyen como nosotras en este chat. Vamos arriba Bizi adelante para atrás ni para coger impulso. Vinimos aquí para una razón SER FELIZ.... Un abrazo de Luz Azahar.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Mar 03, 2014 3:27 pm

Bien lindo eso que escribiste azahar estoy de acuerdo, nada pasa por casualidad... Ojalá encontremos el porque de todo.

Bueno bizi no dicen que ellos son como niños capaz que si... Jajajajaja
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 3:31 pm

Gracias Azahar por tus palabras la verdad que si fueron bien bonitas Smile
Somos unas afortunadas de haber encontrado este espacio, hay que aprovecharlo que de mejor manera que aprendiendo cada día un poco mas Smile

Acuariana: Lo son ... lo son jajajajjaa

Abrazos!  cheers 

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Lun Mar 03, 2014 9:13 pm

Bizi bonita!!

No podría decirte nada que no te hayan dicho... estoy 100% de acuerdo con Azahar (quien por cierto se unió a la moda de las foticos y está preciosa...mi compañera de signo... jejejeje).

Yo estoy casi segura que la hermana sabe mucho de lo que ha pasado y no le ha hecho mucha gracia... y ha de regañar a virgo por ser tan papanatas...

Solo decirte que aunque no entro tan seguido como quisiera, aquí estoy, apoyándote y enviando todas mis buenas vibraciones para que las cosas fluyan como deben fluír y en el sentido en que tu camino sea el mejor.

Un abrazo bien fuerte mi niña...
Sagy
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Lun Mar 03, 2014 9:17 pm

Gracias sagy estoy esperando tu respuestas sobre mi caso. Me pediste datos y te los deje cuando puedas miralo. Besos compañera de signo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 04, 2014 5:07 am

Sagy no dudo yo de que se haya mosqueado su hermana... por que como ya me lo ha echo varias veces pues....

Por ahora sin ninguna noticia!

Un abrazo!!  Very Happy 
Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 6:56 am

Me siento resignada con mi historia es como que lo doy todo un poco por perdido ya... ojala que no sea así, pero en fin veo que pasan los días y los meses y ya no es que espere nada.

No se
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 8:15 am

Bizi animate!!

Has caso a acuario-libra, sigue tu vida sin pensar mucho en él, conoce a otros chicos, por conocer que vas a perder??? al contrario vas a ganar!!!

A si la espera se hace mas corta, no trates de pensar tanto en él y haz tu vida, sal con amigos, haz planes, ves de viaje... no se como si él no estubiera...ya veras que sin darte cuenta ya casi no pensaras tanto en él y espero que el dia menos esperado para ti tu virgo vuelva!!!

Piensa que los virgos no dejan nada incocluso y con el sms que le enviaste buestra relación ahun no ha acabado, a si que relajate y vive!!! Puede que tarde meses o años a si que no pierdas tiempo en pensar demasiado tiempo en tu virgo, tu ni hiciste nada malo Very Happy 

No se que mas decirte... yo hago mi vida como me aconsejo acuario-libra, y si, quedo con otros chicos para hacer un café y somos muy buenos amigos y no veas lo bien que va, respecto a mi virgo... si viene bien y si no el se lo pierde, el ya sabe todo lo que siento por él y como quiero las cosas. Wink 

Un abrazo!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 8:36 am

Ariesvirgo en ese caso es cierto que no tengo nada que perder, pero igualmente eso de años me tira para atrás, soy una persona que suele olvidar rápido y que si uno no cierra capitulo a lo largo de un tiempo lo cierro yo y no hay vuelta atrás, así que no se... quizá si eso pasa gane o pierda estar con una persona que podría ser maravillosa a pesar de tus rarezas.

No es que esté mal , es como que he aceptado la situación y de ahí mi resignación, sigo haciendo mi vida , y llevaba unos dias super positiva y sin pensar tanto en el y hoy otra vez.

Espero que no tarde años , si no que le vaya bien!

Gracias por tus ánimos!
Un abrazo
Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 9:02 am

No digas eso de que olvidas rapido Smile , no se si has leido mi historia, creo que si, pero si no te digo que volví a ver a mi virgo después de 15 años jajajaja y los dos volvimos a sentir lo mismo Embarassed .... lo que pasa es que él esta en fase 0 y yo no me fio mucho...

Lo que te intento decir con esto es que tu puedes decir se acabo, pero tu corazón no, y si podras conocer a otros chicos y quizas volverte a enamorar...pero siempre te quedara esa espina de tu virgo ya lo veras. Y el dia que vuelva tu podras decidir, de pende de tu situación sentimental, en mi caso cuando nos conocimos hace 15 años fui yo la que se canso de esperarlo y decidi hacer mi vida, pero siempre me acorde de él, me case y tuve a mi hija con otro hombre y mi virgo me confesó que cuando el tenia 27 años vino donde yo vivo y me vio, claro esta...ya estaba embarazada...entonces él nunca se atrebió a dar ni un paso, es decir, llegó tarde y por cosas del destino 6 años mas tarde nos volvimos a encontrar, los dos separados y ya sabeis el resto...

Si tiene que ser para ti lo sera, pero vive que la vida es muy corta, bueno la juventud...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 9:11 am

Hola cariño,
no te agobies tanto, tendras dias buenos y dias malos, cuando empezaras ha estar mejor, veras las cosas de otra manera. Intenta concentrarte en tu vida, en tu espíritu. Eso vale la pena.

Nunca pierdas la ilusión por amar, sea el o sea otro. Es importante dar, pero también recibir. Si este virgo no es capaz de dar, es que no te merece, nunca dudes de eso. Eres una bellísima persona, por fuera y por dentro.
Hombres hay muchísimos, no desesperes. A lo mejor de casualidad te encuentras ha otro virgo q te tira los tejos, y con la experiencia que tienes, te vuelves ha animar y todo.
Tienes que valorar si amar tanto hasta que duele, merece la pena, si los instantes vividos, compensan el dolor de tu corazón y el cansancio de tu mente.
Cuando reflexiones sobre eso puedes descubrir que en tu interior posees mucho amor y que se vaya desperdiciando por ahí sin que el lo recoga! Que quieres que te diga, a lo mejor si hay alguien que se lo merece más. Solo hace falta que un día se cruce en tu vida.

Se fuerte. Besos
lina

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 9:16 am

Me he desanimado un poco pero tienes razón en lo que dices ariesvirgo. Con olvidar no me refería a todo por completo ,pero si puedo dejar de sentir por esa persona si pasa mucho tiempo. Por ejemplo ya lo he contado en varias ocasiones, antes de virgo me enamore de otro chico, y me olvide de el y al año volvimos a hablar y ya no sentí absolutamente nada por el y eso que era mi ex! que por lo general suele ocurrir, pues mi corazón le cerro la puerta y aunque intentase abrirla ( que no es el caso) no podría.
Me puede pasar lo mismo con Virgo eso me desanima un poco por que vivo en el presente y mi presente sigue enamorada de el... pero de vistas a futuro lo veo tan lejos que me quedo sin esperanzas por ser como soy y saber que puede pasar respecto a mi persona.

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 9:19 am

No se lina... a veces solo pienso en recuperarle y otras me parece completamente imposible.
No le veo ni con las ganas ni con la intención de solucionar el conflicto, para mi es como si no le interesase y a lo mejor es verdad estoy desperdiciando demasiado tiempo y amor en el.

Voy a seguir reflexionando

Besos
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 05, 2014 9:58 am

Tú sabes que ellos son más raros que un perro verde bizi...  Laughing 

Son sensibles (aunque no lo parezcan claro), son calculadores, todo lo analizan...  Rolling Eyes  tú sabes...
¿Tú crees que le diste a pensar una tontería o le hablaste de la capa de ozono? Jejeje estamos hablando de sentimientos, de que las palabras que usaste fueron cargadas de emociones, no estamos hablando de vanalidades, de un helado o un juego de fútbol... jejejeje si de por si son lentos y además es hombre, se va a tardar más de lo normal  Laughing  Laughing  Laughing  lol! ...

Lo que pasa es que lo queremos todo para ya, como no lo tenemos para ya... nos ponemos peor.

Paciencia mi bizi, calma, bloquea el pensamiento suyo con algo más... hasta que puedas controlarlo. Yo se que si te lo propones de verdad lo logras, se que a veces decaemos pero, vale... no podemos estar pensándoles tanto...  Razz  parece como que más le pienso más lejos se pone...

Bueno...  Very Happy ánimo bella...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 10:18 am

Si tenéis razón mis chicas!...

Finalmente me puse a escuchar música a leer letras de canciones que me suben el animo y me quiero centrar en seguir con mis proyectos que tenia aparcados temporalmente por esto que ha pasado... cuando algo me afecta mucho se me va la inspiración ( digamos que soy artista) y me quiero dedicar a lo que es el hiperrealismo , solo que como eso ahora esta muy mal , estoy en busca de trabajo para ahorrar y hacerme el curso de tatuadora que es una forma de sacar partido a lo que me apasiona.

Pues con el bajón deje a un lado todo esto y son cosas importantes así que me voy a centrar mas en mi vida por que al fin y al cabo Virgo va y viene y no quiero proyectar mi vida en torno a el en lo que se decide...

Ya sabéis que en cuanto tenga noticias o lo que sea os contaré. Se que tarde o temprano las tendré.
Animo a todas! y abrazos!
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Mar 05, 2014 10:27 am

Biziraun escribió:Si tenéis razón mis chicas!...

Finalmente me puse a escuchar música a leer letras de canciones que me suben el animo y me quiero centrar en  seguir con mis proyectos que tenia aparcados temporalmente por esto que ha pasado... cuando algo me afecta mucho se me va la inspiración ( digamos que soy artista) y me quiero dedicar a lo que es el hiperrealismo , solo que como eso ahora esta muy mal , estoy en busca de trabajo para ahorrar y hacerme el curso de tatuadora que es una forma de sacar partido a lo que me apasiona.

Pues con el bajón deje a un lado todo esto y son cosas importantes así que me voy a centrar mas en mi vida por que al fin y al cabo Virgo va y viene y no quiero proyectar mi vida en torno a el en lo que se decide...

Ya sabéis que en cuanto tenga noticias o lo que sea os contaré. Se que tarde o temprano las tendré.
Animo a todas! y abrazos!
Biziraun.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Esa si es la actituddddd... Tú eres una ganadora, bella e inteligente... todo algún día logrará encajar...  Smile 

Curso de tatuadora? GENIAL!!! Me encantan los tatuajes...   sunny 

La vida sigue y de verdad es corta, vale la pena explotar las pasiones que nos llegan al corazón. Bendiciones en tus proyectos, espero los logres todos, lo demás que llegue solito verdad?...  queen 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 10:59 am

Hola mi bizi querida!!!

Así que artista, eh? Con tu sensibilidad no podías ser otra cosa!! Jajaja
Muy bien!! Eso es lo que hay que hacer. Dejar de preocuparse y empezar a ocuparse.
Te invito a que entres conmigo en un experimento que estoy tratando de realizar.
Relativo a lo que hablábamos esta mañana de mantenerse en el presente. Te invito a que trates de realizar en tu día cada tarea con absoluta antención. Mientras te cepillas los dientes. Qué sensaciones experimenta tu cuerpo? Y cómo son los sonidos que escuchas? Y qué formas y colores percibes en tu entorno? Y cómo es tu respiración? Y tu postura? Y qué pensamientos trata de crear tu mente para que te despistes de estar atenta a estas cosas?
Y cuando cambias de tarea? Qué sensaciones experimentas cuando escuchas música, cuando comes, cuando estás hablando con un amigo? Podemos prestar atención solamente al momento presente? Es posible? Te invito a que trates de hacerlo conmigo. Como si fuera muy importante. Yo voy a tratar de hacerlo. Quiero ver si estar atenta al momento presente es positivo. Te apuntas?

Os apuntáis, chicas?

Quién sabe, a lo mejor no nos sirve de nada, o a lo mejor nos llena de inspiración!

Besos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 11:38 am

Si Capri .. hace un año colgué aquí un dibujo que le regalé...

Sefini.
Mensaje Biziraun el Vie Mar 15, 2013 1:42 pm

Ya termine a mi Virguito ! A quedado hermosote jajaa Embarassed
También queda menos para entregárselo... veremos que pegas me le saca jajaa Twisted Evil
Saludos.
Bizi. I love you

http://imgur.com/0I5jwOi

Muchas gracias por vuestras aportaciones, yo me apuntó reflexionare y os contaré mi experiencia! jajajaja
Un abrazo.

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 11:54 am

Nena, vaya talento! Ahora te tengo un poquito de envidia, me encantaría saber dibujar Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 11:58 am

Jajaja gracias Capri mientras sea sana me vale, no quiero que me odies  No 

También he sido vocalista de un grupo que terminó, y ahora me ofrecieron entrar en otro, a lo mejor acepto es solo un hobby jajjaa todo lo que sea por no pensar en Virgo jajajaaja

Un abrazo!
Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 12:13 pm

Tranquila, es envidia mala (no hay otra), pero la dejo pasar. Ya pasó, ya pasó.
Yo también canto en un grupo, Bizi! jajajaja
Es solo por afición, pero me encanta. Nos lo pasamos pipa y es súper terapéutico!
jajaja, qué cosas que vamos descubriendo Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 12:16 pm

Pues molaría cantar juntas que quieres que te diga  Razz 

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05, 2014 2:24 pm

Al final os labráis un futuro laboral gracias a virgo... jajaja
Os veo dándoles las gracias...  Very Happy 

Veo que andabas baja de ánimos, Bizi. Bueno poquito a poco. Yo creo que hay que ir paso a paso. Sentir este silencio puede matarnos por dentro.

Un beso chicas

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 1:57 pm

Bizi cariño,
como estas? Llevo todo el dia pensando en ti. Espero que hoy hayas tenido mejor dia.
besos lina

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 2:13 pm

Coincido con lina. ¿Mejor que ayer, Bizi?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 2:59 pm

Hola chicas pues hoy os voy leyendo a cada rato aunque no comente y bueno... creo estar un poco mejor que ayer pero igual de resignada.
Anoche antes de dormir mi cabeza comenzó a dar vueltas a reflexionar los pro y los contra , me constó dormirme y bueno hoy me levante como ariesvirgo : que me da un poco igual todo.

Lucia_Piscis: Yo también he pasado muchos días llorando , martirizandome pero ya estoy cansada, y cada día me duele menos el hecho de que no quiera hablarme, yo también pienso que ya es un tema de orgullo por su parte, pues bueno que se quede con su orgullo que parece que le hace muy buena compañía.

Ya digo... creo que después del mensaje que le dejé pareciera que mendigaba el perdón, es como me hace ver mi honestidad si nos ponemos desde su perspectiva ( que ni siquiera se cual es ) pero por lo hechos... es lo que me hace suponer. Si no lo sabe valorar es que no merece la pena. Y ya pueden pasar meses... que el peor ya lo he vivido así que solo pienso en positivo y en saber que cada día estaré mejor y mas fuerte ante esta situación.

Un beso
Y mucho animo a todas!

Bizi Smile.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 3:59 pm

Yo pienso que por más que nos martiricemos las cosas van a ser así. Evidentemente no se puede obligar a hablar a quién no quiere hacerlo. Así que por el momento tenemos que ponernos en pie y seguir andando. Si se arrepiente o quiere dar el paso de hablarte en el futuro lo hará. Evidentemente a estas alturas no vamos a tirarnos por un puente si no lo hacen porque cada día que pasa, cada lagrima que derramamos nos hace agotarnos más mentalmente, y comenzamos a olvidar para vivir por nosotras y para sobrevivir que tampoco está de más.

Ánimo, guapa.

Con esto he aprendido que estar mal no sirve de nada. Y aunque deprimirnos no lo elegimos nosotras tratar de buscar tranquilidad en nuestras cabezas sí.

No importa si es orgullo o no. Tú mandaste ese mensaje porque así lo sentias, y hiciste genial. Yo no me arrepiento de los 2 mensajes que le mande ni de la llamada que le hice en su día. Porque yo tenia muy buen fondo y queria arreglar algo más que la relación, queria dejar las cosas bien. Y si era posible arreglar la relación sobra decir que también lo hubiese hecho. Pero buscaba tranquilidad interior. tú también. Si para él esto es un asunto de egos, entonces muy roto debe estar el suyo. Tú eres buena persona y lo demostraste, Bizi. Él puede ver las cosas cuando buenamente le apetezca.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 06, 2014 4:17 pm

Ahí estamos Lucia... Por supuesto no me arrepiento del mensaje que le envié , pero si presiento que si no me habla es por orgullo entonces yo paso sin mas. Estoy tranquila ya no trato de que el sienta lo buena o mala persona que puedo llegar a ser, ya simplemente le solté con dignidad.

Un abrazo
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Mar 07, 2014 12:07 am

Bizi, hay días malos y días buenos.

Virgo es exigente y a la vez como que no pide, pero hombre es hombre y soy de las que cree que las mujeres podemos amoldarlos, pero sólo si ellos lo permiten.

Recuerdo uno de mis típicos errores con todo el mundo: ayudar al que no me pedía ayuda.
La enseñanza de esto fue que ayudo a quien me pida ayuda no a quien crea que la necesite así me conmueva.

Lo mismo es con las emociones, amo a quien me demuestra amor, interés, respeto. A quien no lo haga no le odio, sólo le dejo a un lado.

Eso creo Hoy, darle demasiado a quien no devuelve nada no resulta. Obviando al ego, no resulta porque los seres humanos aún sin esperar, esperamos.

Espero encuentres luz, paz y la suficiente objetividad para solventar lo que hoy esté impidiendo que seas un poco más feliz que ayer.

Un abrazo nena...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba