Despues de casi un año juntos....

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Despues de casi un año juntos....

Mensaje  Invitado el Vie Feb 14, 2014 5:14 am

Hola Sagy!! Cuanto tiempo ! Se te echa de menos por estos lares  tongue 

El vídeo es fabuloso!

Respecto a mi pregunta no se por que me temía que era por inseguridad... en fin bueno como ya dije, ya no me afecta por que me quedó claro que el problema lo tiene el y no yo y eso es algo que tendrá que solucionar el solito. También pienso que no se ha dado cuenta, que lo hace inconscientemente por eso esa forma tan exagerada de agregar mujeres jajaja

Me ha emocionado muchísimo que pienses que soy un gran apoyo aquí... jamás se me hubiese pasado por la mente... pero bueno mi post mas que parecer un consultorio es un diario de mi día a día y eso es lo que intento transmitir Smile

Un beso y otro gran agrazo para ti amiga Sagy!
Os seguiré contando

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 14, 2014 5:08 pm

Chicas tengo pequeñas noticias haber que pensais...
Virgo a comenzado a subir unas fotos suyas y en una de ellas un amigo le ha comentado : "Tu no te rayes tio".

Algo le esta pasando fijo... que opináis chicas?

Yo 0 reacción

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 14, 2014 5:13 pm

Explicalo mejor Bizi... qué tipo de fotos? para poder entender el contexto del comentario del amigo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 14, 2014 5:30 pm

Son 3 fotos suyas ... del mismo día que se debió de hacer, en una sale sonriendo en las otras dos algo mas serio y las colgó y en una de las que sale mas serio su amigo le puso ese comentario....

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Feb 16, 2014 10:24 am

No sé qué decirte Bizi..mmmmm... Ese amigo es muy amigo? Le conoces? Es su íntimo? Si es así, puede q le haya contado tu Virgo a él q lo está pasando mal por ti y de ahí su comentario.

Si el amigo es un amigote y no tiene demasiada relación con él, este amigo al ver a foto puede haberle hecho un comentario al azar… le ve serio en una foto y hace ese comentario por la cara de seriedad q denota la foto sin mayor trascendencia el comentario.

La foto es autofoto hecha en un espejo? Recortada de una foto q está con amigos? Habría que ver tb el tipo de foto y su contexto.

Ahora bien, cuelga 1 foto sonriendo y dos serias…no sé.. pq hay una sonriendo…

No sé cómo será tu virgo pero los virgo no son muy fotogénicos y la mayoría (no todos) salen con cara de susto en las fotos;) q refleja su falta de espontaneidad y su autocontrol hasta al hacerse una simple foto!

Te dejo estas reflexiones para q te ayuden a hacer tus conclusiones.

Acuario Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Feb 16, 2014 10:43 am

Acurio -Libra te cuento

El amigo creo que no llega a ser intimo, pero si un muy buen amigo de el, por eso mismo me dio que pensar su comentario.
Las fotos son auto fotos, pero echas con temporizador, solo, en su cuarto.
La foto que sale sonriendo para mi gusto si es algo forzada, las otras dos serias no tanto. Mi virgo creo que es de los únicos entonces que si es algo fotogenico ( hay una en la que sale guapísimo me vuelve loca  Embarassed )

De todas formas lo que dices se nota que en las fotos falta espontaneidad , sobre todo en la que sale sonriendo, como ya te comenté parece muy forzado, como si le hubiesen metido un palo por donde tu y yo ya sabemos jajajajajaja  Razz  ( que mala me siento)

Estuvo varios días sin hacer ningún tipo de movimiento, super desaparecido , hoy parece que vuelve a jugar a juegos y a responder un poco a comentarios que le han dejado, pero conmigo aun nada de nada... y creo que aun le falta para que se acerque y dudo ya si lo hará...
De todas formas intento no desesperarme mucho por todo esto ... y mantenerme relaja, aunque me cueste.

Que opinas de todo esto? :S

Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Feb 16, 2014 12:15 pm

Pues está claro que lo está pasando mal… pero desde mi punto de vista es buena señal. Deja pasar unos días más, estate pendiente de sus movimientos sin q te descubra… y déjame hacerte más reflexiones para que tú misma idees lo que crees que debes hacer en función de lo que le conoces y tu relación con él.

Te aclaro q a lo de agregar sin parar chicas en su red social está claro como apuntó Sagy q es por inseguridad y mantener su ego intacto. Es muy típico en ellos cuando están en fase 4 a causa de una chica.
Tb lo hacen para provocar una reacción en ti, crearte celos y q le contactes, así se ahorran exponerse ellos. Seguramente serán las dos cosas juntas. Esto es muy típico en ellos.

Cuando ven q no hay resultados y no provocan reacción suelen dejar de hacerlo y pasan a una fase 4 más profunda de total inactividad y análisis más profundo… hasta de tristeza…por no haber conseguido su objetivo… y no saber cómo recuperar el control de la situación…eso por tontos..Wink

En esta fase sobre todo siguen analizando el por qué no causaron reacción y comienzan a pensar cómo contactar ellos con la chica debido a que no están seguros de cómo su chica va a reaccionar o lo que esta piensa de ellos. Si la chica pasa de él o no, y esto les genera miedo y alarga su fase 4 (es lo que le debe estar pasando a tu chico). En estos momentos no sabe en qué posición se encuentra él con respecto a ti y evidentemente estará triste pero al mismo tiempo con su pensadera. Sigue observando sus movimientos.

Cuando no realizan ningún movimiento es sinónimo de análisis profundo. Y el que haya puesto las fotos es un reflejo de su estado de ánimo y tb de dejar hacerse ver para que tu reacciones. Si empieza estos días a publicar lentamente más cosas y a conectarse con más frecuencia y de forma progresiva es sinónimo de que puede estar saliendo de su fase 4 y que en cualquier momento puede contactar. Por lo menos en función de mi experiencia con ellos.

Lo mejor siempre es no reaccionar como tú has hecho, verlo con diversión y dejar que se siga comiendo el coco… hasta que pase más tiempo… Virgo es un signo muy inteligente pero al mismo tiempo muy muy básico y tontorrón. Y justamente esta dualidad y contraste es lo q desconcierta e interesa de ellos.

Habrá q ver cómo va a contactar tu chico y de qué forma lo va a hacer y el contenido y tono de sus palabras. Pero ten en cuenta q una vez que acaban su fase 4 y deciden contactar lo hacen normalmente con una parida o estupidez para tantear la reacción de la chica para desconcertarla y que sea ella la q se exponga y así ellos volver a tomar el control y obtener la información q necesitan saber. No lo olvides, que no te coja desprevenida de ninguna forma.

Cuando ocurre esto, es cuando hay q ser ahora mucho más lista q ellos y coger el toro por los cuernos, quiere decir… no contestar a su estupidez… dejar pasar unas horas mejor unos días y luego contestarles con una “bordería refinada” contundente y directa relacionada con su estupidez q les haga sentir ridículos (lo que se dice un buen corte, de no te la paso y además te comportas como un tonto, pero dejando una pequeñísima pista de nuestro interés por ellos) y a partir de ahí empezará la diversión por parte de la chica pq serás tú la que empezará a poner los puntos sobre las íes sobre lo que quieres y no dejarle pasar ni una de sus tonterías. A la mínima tontería cortarles en seco o no contestarles, todo dependerá de lo que digan y cómo lo digan. Y saber manejar la firmeza con la claridad y el cariño y cuando sea conveniente con el humor. Tras cada respuesta habrá seguramente pequeñas fases 4 q acabarán en nuevos contactos por su parte, cayéndoseles las babas cada vez más (curioso pero es así) hasta hacerse cada vez más frecuentes y acaben en declaración de amoooor…. Pero eso sí, antes tú ya le habrás dejado claro qué es lo que quieres en la relación.

Por eso, remarco, nada de miedos ni de ansiedades ni pérdida de control. Y tb no bajar la guardia una vez se ha conseguido. Solo hay que entender su psicología y estar por encima de la situación. Y nunca esperar en la relación con este hombre q todo va ir de color de rosa y ver cumplidos tus sueños de amor idílico y romántico pq siempre habrán muchos altibajos. Hay q estar preparada y sobre todo MENTALIZADA. Por eso es muy importante que nuestras vidas como mujeres sean muy satisfactorias. En pareja Virgo, es complicado y sus silencios son frecuentes además de su monotonía, y eso no muchas mujeres lo pueden aguantar. Así q debes ver tb con proyección lo que te puede esperar en convivencia con él… y no es fácil.

Por eso, Bizi, ten muy claro, muy claro qué es lo que le vas a decir a tu Virgo y cómo se lo vas a decir y predecir con anticipación sus reacciones. Es hora ya de q empieces a diseñar tu estrategia. Tanto si contacta él como si al final decides hacerlo tú. Debes estar muy mentalizada del papel que vas a tener a partir de ahora.

Espero q te sirvan mis comentarios sobre todo para q no sea un volver a empezar de cero y q te ayuden a visionar un poco mejor tu posición con respecto a él en función de lo que tu le conoces.

Síguenos poniendo al día guapa.

Acuario Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Feb 16, 2014 12:39 pm

Acuario -Libra eres fantástica  de veras Smile

Amo tus consejos jajaja desde que el comenzó su fase 4 mi cabeza no para de pensar una estrategia a la hora de responderle si vuelve o si me acerco yo y bueno ya tengo bastante claro que quiero decirle y como ... lo que no tengo que perder son los nervios en ningún momento, por que como ya te habrás dado cuenta soy una chica muy impulsiva, y a la primera de cambio te suelto lo que se me viene a la mente ( tengo una agilidad mental desmesurada) y bueno eso tengo que aprender a controlarlo y mas con el, sabiendo que son tan susceptibles.

Su forma de agregar mujeres y demás... me lo he tomado con humor todo el tiempo, al principio me sobresaltaba un poco quizás por que incluso tonteaba algo con alguna de ellas pero yo ni mu ... por dentro me reía y pensaba... " Se que en el fondo yo soy la chica que ocupa tu cabeza y tu corazón por eso haces esto" y seguía a mis asuntos sin darle mucha mas importancia.

No se por que algo me dice que lo esta pasando mal tambien, su mirada en esas fotos le delata, le noto intranquilidad .Es algo que siempre he notado en el, sabia que algo no iba bien por su mirada. Soy muy observadora y cuando estoy con el me encanta mirarle fijamente a los ojos por que se que son los únicos que me dicen la verdad de todo el asunto y cuando frunce el ceño malo... por lo general las pocas veces  que le he visto fruncirlo síntoma de fase 4 ...

Mi Virgo también es así... cuando empieza a salir de su fase, empieza como a conectarse por todas las redes, salir , entrar , algo continuo ... como buscándome, cuando le veo hacer eso pareciera que esta desquiciado jajaja y cuando decide hablarme siempre es de muy buen rollo ... o me saluda con " Fea" y cosas así... como un niño pequeño ... pero me encanta  Embarassed.

En fin esperemos que no tarde mucho yo seguiré aquí mentalizandome de no perder el control... y de 0 ansiedad y espero también que esta vez haga las cosas bien, no adelantarme a los hechos, no espantarle... si no mas bien vivir y dejar vivir todo con serenidad , cariño y mucha mucha tranquilidad

Muchísimas gracias Very Happy
Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 19, 2014 5:29 am

Chicas mas movimientos... después de estar varios días desconectado totalmente del mundo , a eso de las 2-3 de la mañana de hoy ha compartido un par de vídeos musicales. Uno de un disco entero... y otro donde el tema se llama " Make me Feel " ( Me haces sentir) ... He de decir que la música no es el estilo de música que el suele escuchar o al menos con el que yo le conocí, pero sabiendo también le gusta Raphael no me sorprende nada jajajajjjaja

Que pensáis?
Biziraun Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 19, 2014 8:20 am

Buenas señales... que siga así.. es importante que te eche de menos al máximo.. pq eso le da la seguridad de sus sentimientos por ti... sin ninguna duda y sin ningún titubeo más en el futuro... amiguita Bizi.

Síguenos informando...espía Biziraun!! Cambio y corto!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 19, 2014 8:34 am

Jajaja ayy Acuario-Libra somos las 007 ... voy a pensar en algún mote para las que espiamos al Virgo en Fase 4 jajajaja
Creo que estas cosas las cuelga donde sabe que yo puedo entrar a saber de el... no se por que me da, aunque no le he dado ninguna señal de eso , pero no se el es inteligente....
Mas que lo que lo que aporta en las redes es a la hora que lo hace, eso me da que pensar, que le cuesta dormir  drunken 

Seguimos  Arrow 
Cambio y corto!  pirat 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 20, 2014 12:55 pm

Un mes de su desaparición, estoy tranquila pero me causa curiosidad... no paró de pensar y si vuelve que le digo? que me dirá? jajaja.

La verdad hablo desde la sinceridad y me encantaría tener una mínima oportunidad mas para hacer las cosas correctamente pero ni siquiera se si el estaría dispuesto a eso..
Si no aparece dejaré pasar todo el mes... y en Marzo le dejaré algún mensaje aunque no se si hacer eso sería lo adecuado o seguir en silencio...

Lo único que se ... es que hoy comenzó a jugar a algún juego de Fb después de 4 días sin ninguna actualidad por allí.

Acuario -Libra releo tus aportaciones cada día me dan un rayito de esperanza

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Jue Feb 20, 2014 9:51 pm

Hola Bizi, me gusta pensar que tu virgo esta cerca de comunicarse de nuevo con vos, ojala te hable pronto!

Un abrazo!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1136

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 5:35 am

Por que lo piensas Apasionada? ... Yo por ahora no lo creo... le veo bastante distanciado de mi  Neutral 

Un besito!
Bizi.

Invitado
Invitado

Jajajaja esta situación me es familiar

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 6:22 am

Tenia que compartirlo!! Es taaan Virgo jajajajajajaja!

http://imgur.com/delete/R3EjQWAxr0sqAOF

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 7:09 am

Hola Bizi, algún movimiento más?

Vete pensando qué le vas a decir y cómo se lo vas a decir si en estos días no contacta.

Lo has pensado ya? Qué tienes en mente?

Cuéntanos.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 7:15 am

De movimientos... anoche agrego a una chica mas a las redes y ya esta jajajaja
Respecto a si no aparece... en verdad me gustaría que apareciese el...
pero si no es así tengo que pensar muy bien que decirle, aun no lo se que creéis que sería lo mejor? Algo así como:" Hola que tal te va todo?" ... No se ... que complicado todo esto.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 8:00 am

Mi consejo es que le hables con la cabeza pero tb con el corazón. Eso sí, cero sentimentalismo, q no haya carga emocional en tus palabras.

Recuerda q lo último q leyó de ti contenía reproche, hartazgo, recriminación y amenaza. Tu mensaje debe tener por objetivo eliminar por completo de su cabeza la carga emocional que transmitías en este último q le enviaste, y transmitirle sin decírselo explícitamente q le quieres. Es mejor q lo hagas por escrito para q no tenga miedo de acercarse a ti, es importante antes de que os veáis.

Debes ser capaz de transmitir lo q quieres y sientes de forma escueta, y sin esperar una respuesta. Puede ser un mensaje de reflexión y escrito con madurez.

Piensa Bizi.. qué has aprendido en este tiempo sobre ti, sobre él, sobre vosotros como pareja? Qué conclusiones sacas de vuestra relación?

Le debe quedar claro q se puede acercar a ti sin miedo y q le quieres. Y si puede ser tb escrito sutilmente para darle pie a que conteste. Pero q al tiempo no implique pedir una respuesta. Q no se sienta presionado. Piénsalo bien, debe reflejar serenidad, autoconfianza, reflexión, madurez y cariño.

A ver qué se te ocurre... sirve como ejercicio para q sepas cómo hablarle a partir de ahora amiguita;)

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 8:11 am

Por lo que veo en tu respuesta Acuario -Libra me va a tocar acercarme yo a el ... pero no me importa por que no soy orgullosa en absoluto yo solo quiero recuperarle y que no haya resentimientos entre nosotros y que las cosas comiencen a avanzar, ya sea despacio me da igual si me tiro 3 vidas para conquistarle. He meditado mucho sobre lo nuestro. He pensando, he recordado cada momento juntos y me di cuenta que hasta en los malos momentos estábamos tan unidos... que solo me entran ganas de quererle mas y mas...

También me he percatado de que yo he crecido mucho con todo esto. Que ahora soy mas fuerte... y he podido estar 1 mes sin contactare y aun así echándole de menos... jamas pensé que llegaría a tanto ... y se que puedo llegar mas lejos. Comienzo a comprenderle, a entender su  forma de ser... me da hasta ternura que queréis que os diga... He conseguido aceptarle aunque a veces me  ponga de los nervios.. pero aun así vuelvo y vuelvo a el siempre por que siempre aprendo a aceptarle un poquito mas.

Ahora simplemente no quiero que me tenga miedo, quiero volver a ganarme su confianza y lo voy a conseguir.

Me voy a poner a escribir en un papel todo lo que se  me vaya ocurriendo, sin reclamos, ni reproches, sin nada de nada, solo una muestra de atencion, con cariño y respeto por que es lo verdaderamente siento por el... y como ya dije esperare a que pase todo el mes... si para entonces no ha aparecido en marzo le escribiré.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 8:48 am

Querida Bizi, yo no dudo q él va a contactar pero si no lo hace ya es pq estoy segura q tiene miedo y podría pasar otro mes. Solo es una reflexión. Date cuenta q tus últimos mensajes contenían una gran carga emocional y es con eso con lo que se ha quedado independientemente q haya hecho su propio análisis sobre vuestra relación. Seguramente ahora está pensando cómo acercarse a ti, y le va a llevar tiempo decidir cuál es la mejor forma dada la carga emocional de tu mensaje. Por eso digo que a un Virgo nunca hay q hablarle de esa forma pq se le espanta, le hace huir y sus fases 4 se alargan. Recuerda que es condenadamente inseguro.

Por otro lado, el mensaje como te digo debe tener por objetivo q él olvide no el contenido, pero si la carga emocional de tus palabras q fue lo ultimo que leyó de ti y así acortar su tiempo de análisis. De esa forma le das la seguridad de que no estás resentida. Por eso digo que debe ser un mensaje escrito desde la reflexión, serenidad y madurez, sin demandar absolutamente nada. Y después de mandárselo debes continuar con tu "no reacción" como has hecho hasta ahora. Solo queremos q se acerque sin miedo.

Tu y solo tú debes elegir si mandárselo y cuándo mandárselo. Pero es importante q vayas ya ensayando lo q quieres transmitirle y cómo lo vas a hacer, independientemente de si decides contactarle o no. Eso lo vas a decidir tu.

Ensaya frases y formas de transmitir tus sentimientos, tus ideas etc para que luego te sea más fácil de decirlas y transmitírselas. Recuerda q este hombre es muy delicado.

Un besito guapa, claro q esta experiencia te hace más fuerte! Si ya con 19 eres como eres, no quiero pensar cómo serás a mi edad. Tu sobre todo ten mucha fe en ti misma. Tu le conoces mejor que nadie en este foro.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 9:17 am

Gracias sois un gran apoyo aquí y para mi !

Mandárselo se lo voy a mandar y no tardare en hacerlo tengo bastante ganas de contactarle, quizá meta un poquillo de humor en el mensaje... siempre desde el cariño claro, a lo mejor le hago referencia a algo. Ya os lo escribiré por aquí cuando se lo mande, pero sobre todo va ir directo desde el cariño que le tengo que es inmenso.

Se que mis palabras fueron muy duras en su momento y eso que las suavice antes de mandárselas ... pero aun así. Soy de las que dice las verdades sin tapujos y bueno eso es algo que este foro me esta enseñando para aprender a tratarle a el. Serán años y años de entrenamiento pero cuando lo consiga será gratificante. Lo sé. Y eso me cambiara la perspectiva para todo.

Espero que todo salga bien.
Si no rezaré un "jesusito de mi vida" cada noche jajajajajajajjaja

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Feb 21, 2014 11:19 am

Si bizi, definitivamente hay que aprender a decir las cosas. Cuando lo hacemos completamente sin tapujos logramos herir a los demás y no es justo porque ese no es el verdadero objetivo de nuestra sinceridad, sino más bien, el sentido de ser tan honestas creo que se debe a esa necesidad de que nos vean como seres sumamente transparentes y tal vez a esa indignación que sentimos cuando alguien ofende nuestra manera de hacer las cosas.

Insisto en que estás pensando más en él que en ti y creo que no es completamente bueno.

Pero ojo, esta es mi apreciación, mi humilde opinión con buenas intenciones.

Un abrazo mi bizi, piensate más...  I love you I love you I love you I love you I love you I love you queen queen queen queen queen 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 11:24 am

No entendí acuariana... por que crees que pienso mas en el que en mi?  Neutral 

Besito!
Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Feb 21, 2014 11:34 am

Biziraun escribió:No entendí acuariana... por que  crees que pienso mas en el que en mi?  Neutral 

Besito!
Bizi

Porque veo que estás muy preocupada por su ausencia y no hablarás con él desde hace mucho tiempo pero todos los días le sigues por las redes sociales, eso te hace más daño. Por eso digo que creo que estás pensando más en él que en ti...

Es lo que creo nena, si no es así entonces retiro lo dicho...  Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Feb 21, 2014 11:40 am

Jajaa que va acuariana, es cierto puede parecer puesto que siempre que he escrito en estos días algo a sido añadiendo alguno de sus movimientos, pero no todos los días estoy pendiente de el y en verdad estoy bastante tranquila, mas de lo que me esperaba.

Ahora solo le estoy dando vueltas a como acercarme a el si le tengo que escribir en estos días, supongo que es algo que hay que pensar muy bien.

Un beso y no te preocupes por lo dicho mujer! Very Happy
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Feb 21, 2014 11:43 am

Biziraun escribió:Jajaa que va acuariana, es cierto puede parecer puesto que siempre que he escrito en estos días algo a sido añadiendo alguno de sus movimientos, pero no todos los días estoy pendiente de el y en verdad estoy bastante tranquila, mas de lo que me esperaba.

Ahora solo le estoy dando vueltas a como acercarme a el si le tengo que escribir en estos días, supongo que es algo que hay que pensar muy bien.

Un beso y no te preocupes por lo dicho mujer! Very Happy
Biziraun.

Bello, entonces fue mala mi percepción. No hay problema  Razz Razz 

Si, tienes que pensar muy bien... es todo un proyecto jajaja...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 22, 2014 11:41 am

Chicas he estado pensado como contactarle y bueno comencé a poner muchísimas cosas y al final fui eliminando tantas para no parecer sentimental que me ha quedado una breve frase de linea y media jajajaja. Seguramente esto os a pasado a vosotras también pero es que es realmente difícil.

He decido que quiero que sea algo sutil, algo que le de un poco de confianza, mostrarle que no estoy resentida ni mucho menos, así que he quedado convencional, si alguien quiere aportar alguna idea ya sabéis que son bienvenidas! Esta bien saber de otros puntos de vista y demás. Quiero que sea el mensaje perfecto que le haga regresar , no pido ya , pero como dijo Acuario-Libra hacer que se acorte su fase 4... entonces bueno esto es lo que he pensado :

"Virgo¿Qué tal estas? Espero que muy bien. Hace tanto tiempo que no se de ti que me dio tiempo a no olvidarte jaja…
Espero que podamos hablar pronto feo!
Un beso Smile "

Que os parece ... añado algo mas?  scratch  No quiero espantarle de nuevo!  

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 22, 2014 2:37 pm

A ver amiguita… te voy a dar mi opinión que la puedes tener en cuenta o no pq aquí la que decide eres tú y sólo tú… pero antes de hacerlo quiero q lo analices tu misma y detectes si algo falla:

Recuerdo la historia…. (si falta algo o me equivoco en algo corrígeme)

Virgo y Bizi se ven después de largo tiempo en q Bizi da largas a Virgo pq Virgo ha visto a su ex un día por la calle después de un año de estar con Bizi. Al ver a la ex se le mueven todos sus sentimientos. Virgo propone a Bizi ser amigos con derechos mientras decide aclarar sus sentimientos. Bizi por supuesto no lo acepta y están largo tiempo sin verse. Bizi pone distancia o si contesta no da pistas a Virgo de lo q siente. Pq Virgo no es claro. Virgo por fin un día se le medio declara por wsp, deciden quedar aunque con algunas dificultades. Y por fin quedan…

Ese día Virgo le entrega una foto. Consigue besar a Bizi. Se despiden.

Los días pasan……

Virgo no da señales….

Amiguita Biziraun decide mandarle este mensaje: "Disculpa que te escriba Virgo , pero... ¿Qué piensas ahora de lo "nuestro"?"

Espécimen Virgo contesta: "No sé no tenemos nada nuestro"

Amiguita Biziraun contesta: "Estoy cansada de esta situación. Si realmente no estás seguro de querer nada no des pasos en falso porque aunque no sea de la misma forma yo aun te sigo queriendo también y estas cosas me duelen y siempre te lo dije ... no entiendo porque las sigues haciendo."

y luego añade….. “En fin, tienes razón , no somos nada no sé por qué me pongo así. Simplemente que si para ti por ahora soy un juego pues Game Over. Y si quieres volver a quedar conmigo que sea porque estas decidido ( como ya te dije ), por que por ahora lo único que me demuestras actuando así es ser un egoísta y disculpa pero es lo que pienso. Solo mirando por ti y tus intereses ( independientemente de la atracción que haya, lo que te guste, y lo que me quieras ) Y tu actuando así pasa esto, yo me enfado por no hablarme claro y me canso de la situación porque está matando la magia y todo lo que pude sentir por ti. No se quizá no sepa interpretar pero me da la sensación de que a veces es lo que prefieres. Si lo que pretendías era que aflorasen mis sentimientos de nuevo, por ahora y de esta formas vas por muy mal camino."

Respuesta de Virgo: …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
………………………….y 30 días después………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Lo último que leyó Virgo fue lo de arriba.

Pasado un mes sin dar señales Virgo, Bizi decide dar el paso ella y le manda este mensaje:

"Virgo ¿Qué tal estas? Espero que muy bien. Hace tanto tiempo que no se de ti que me dio tiempo a no olvidarte jaja… Espero que podamos hablar pronto feo! Un beso "

Me gustaría, antes de dar mi opinión, saber q opinan el resto de foreras… y por supuesto de la protagonista.

Qué es lo q pensáis foreras? Creéis que este es el mensaje correcto?

A ver si tenemos máximo de comentarios para que podamos ayudar a Bizi y en definitiva servirá para todas.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 22, 2014 3:00 pm

Acuario-Libra no se que pensar de todo jajajaja!!
Haber quiero estar agradable, para mi las cosas malas ya quedaron atrás... entonces no se estoy intentado ser lo mas sutil que puedo en todo esto, sin parecer empalagosa pero dejandole saber que aun no cerré la puerta.

Es complicado solo quiero que el se acerque un poco y después si tenemos que hablar del tema y aclarar controversias hacerlo, pero por ahora creo que no es buena idea exponerle mas y mas información acerca de esto por que solo le haré analizar mas y alargar su fase.

Y bien? A opinar tooo' el mundo jajajajajaa

Muchas gracias Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Sáb Feb 22, 2014 5:00 pm

Hola! Que genia acuario-libra! Le diste perspectiva a Bizi.

El mensaje de Bizi, para mi tendria que mostrar una continuidad con lo que dijo anteriormente para ser coherente y no confundir a su virgo.

Por ejemplo se me ocurre:

"Hola virgo, después de este tiempo sin haber estado en contacto con vos, me hizo reflexionar mucho. Me gustaría que sepas que me siento diferente, y viendo nuestra historia desde una nueva perspectiva siento más comprensión y entiendo mejor cómo fueron sucediendo las cosas, en ese momento reaccioné como me salió. Te mando besos! Bizi la fea? Smile ".

Me puse en tu lugar Bizi, y fue lo que me salió.

La idea es que le digas lo que en este tiempo pudiste descubrir y como la historia que tuvieron te ayudo a ver nuevas cosas. Total que con este mensaje no esperas respuesta, solo le comunicas que estas más receptiva.

Un abrazo Bizi!!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1136

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 22, 2014 5:45 pm

Muchísimas gracias Apasionada  Very Happy ... creo que hablarle de ese modo es mucho mejor, lo adaptaré a mi...

Os sigo contando
Un beso
Bizi!.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Sáb Feb 22, 2014 9:29 pm

Hola Bizi!!  Veo que tu virgo sigue de "escurridizo" (en el buen sentido espero).

Acuario-Libra:  que gran forma de colocar todo en Blanco y Negro...  además, aprovecho (con el permiso de Bizi amiga) para decirte que tus consejos son de lo mejor...  se nota que  conoces muuchoos virgo...  

Apasionada... en lo personal, me gusta la forma que le das al mensaje, Obviamente, todo será decisión de Bizi,  lo único que yo eliminaría serían los besos y la fea/feo.   Para mí, el cariño, en la redacción del texto, no en las palabras...

Bizi, me preguntas Por que?  porque si en la conversación anterior "quedaron en que no era nada" (es decir solo amistad), esas palabras solo serán usadas cuando son algo...  En otras palabras, se guardan bajo llave para cuando se las gane...

Creo que el solo contacto, ya da el mensaje deseado,  que pienso (me corriges si no es así) es que estás abierta al diálogo (ahí ya queda la puerta abierta, sin exponerte tu)

Bueno, mis queridas, esto es solo mi opinión... Espero que todo se desarrolle super bien,  así como también poder estar por aquí mas frecuentemente...

Besos
Sagy
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Dom Feb 23, 2014 5:10 am

Perfecto Sagy ... Pero una cosa me gustaría saber, el en todos los mensajes que me mandó a lo largo de esta historia, siempre eran con " besos" " te echo de menos" o lo peor de todo " Te quiero". Seguro entendéis mi confusión a la hora de que me dijese que no tenemos nada. Nunca me ha dicho abiertamente "solo somos amigos" o "lo nuestro es solo amistad"
Entonces realmente no se donde estoy parada para el... en fin.

Muchas gracias por las opiniones!
Besitos
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Feb 23, 2014 9:38 am

Debo ser muy radical porque si fuera yo... no le escribiera nada.  Embarassed Dejaría que él se acercara.

Dejaría que me escriba y cuando se acerque sería amable así como aquí me enseñan a canalizar mis energías y todas mis impulsividades, sería lo que no pude corregir en aquel momento porque esos arranques no están bien nunca en nadie. Le abriría una rendija de la puerta si se acerca, sino no, solo lo provocaría con fotos o actualizaciones por las redes que se yo para propiciar que me hable.

Pero definitivamente no le escribiría nada.  Smile  Razz  Razz 

Eso haría yo, jajajaja pero esa soy yo.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Feb 23, 2014 9:43 am

Jajaja ya acuariana en el fondo también lo pienso yo, ya lo dije hace unos días que me gustaría que se acercase el y lo mantengo, pero bueno tengo ya el mensaje preparado por si me decido al final a escribirle, me voy a esperar hasta Marzo y ahí ya la decisión definitiva y veremos...

Por ahora dejare pasar los días respecto a el.

Un besito! a ver que mas dicen las demás foreras! jajajaja esto se complica Razz

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Feb 23, 2014 9:49 am

Tranquila bella, has lo que quieras hacer pero también recuerda que cargarás con las consecuencias de eso, si le escribes y si no. Pero siempre, lo que te haga feliz, lo que tu creas, lo que quieras...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Feb 23, 2014 9:54 am

De lo que estoy mentalizada es de que si le escribo el quizá no me responda, como ha echo hasta ahora.
Dejaré pasar mas tiempo y pensaré mas

I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Feb 23, 2014 2:11 pm

Bizi estuve leyendo tu historia. No soy para nada experta en estos hombres, pero lo que te dicen las chicas que saben esta bárbaro! No nos queda otra que ser pacientes..
Voy a seguir leyéndote para ver como sigue, que tengas suerte Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Feb 23, 2014 2:26 pm

Gracias por escribir Ariana!
Sii a ser pacientes! Yo también estaré al tanto de tu historia para ver como avanza!

Suertee!  Very Happy 
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Feb 23, 2014 3:20 pm

Bueno yo con virgo siempre me preparaba para dos escenarios... y me salía con un tercer escenario no previsto en mi cabeza.

Si le escribía me preparaba para que me respondiera cortante o alegre, pero no me respondía.
En otra ocasión, le llamaba y me preparaba para que lo que le iba a decir no le gustara o no me atendiera. Resultaba que me respondía de buena manera, me entendía y terminábamos saliendo...
Iba a un sitio y me mentalizaba de que o iba a llegar o no aparecía, pero resulta que llegaba y acompañado. PEORRRR jajajajaja...

Con los virgo, no valen dos escenarios sino varios jaja. Es bueno evaluar todas las opciones.

Besos mi bizi cheers 
 Laughing Laughing Razz Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 9:47 am

Hola amiguita!! Hola amiguitas!!

Me alegra saber que entre todas estemos aportando a Biziraun nuestras perspectivas para que, en definitiva, no sólo Bizi, sino en general todas y sobre todo aquellas q tengan problemas con Virgo valoren cual es la forma en la que hay q hablar a este signo pues son seres extremadamente susceptibles e inseguros .

Un palabra, una frase mal dicha en el emomento inapropiado puede arruinar todo lo que se lleva trabajado para con Virgo. Así que hay q tener sumo cuidado en lo que se dice y en cómo se dice. En fase 4 sobre todo.

En el caso de nuestra Bizi, Virgo se va a fase 4 después de haberle recriminado su conducta de una forma un tanto impulsiva. Si le recriminamos no midiendo las palabras, el tono y acusándole o dándole ultimatums aunq sea a causa de su conducta inapropiada, Virgo puede irse a una fase 4 más larga de lo esperada.

En estos casos yo considero q es conveniente pedir disculpas de una forma sutil al cabo de unos días si es nuestra culpa. Pero cuidado! si se trata de una mala reacción nuestra como consecuencia de su mal comportamiento, lo conveniente (o al menos desde mi experiencia) es dejar pasar semanas de cero contacto para q él reflexione y analice… hasta q él contacte….

Ahora bien, si vemos q pasa el tiempo y no contacta, como fuimos nosotras la que le hablamos mal (independientemente de lo q él dijera antes de nuestra reacción), yo considero prudente mandarle un mensaje de reflexión para q se nos acerque y no se alargue en exceso esta fase de silencio (tb puedes no contactar como apunta Acuariana pero yo aconsejo esto en este caso pq la causa de su fase 4 fueron nuestras palabras, no otros motivos).

Vamos ahora con el mensaje q nos ha preparado Bizi….

Querida Bizi, tal y como te han apuntado nuestras amigas, tu mensaje no es coherente con el contenido de tu ultimo mensaje q le enviaste; por otro lado tienes q tener en cuenta q la respuesta que el te ha dado ha sido ninguna (SILENCIO PURO Y DURO), no se te olvide, y q ya ha pasado más de un mes sin saber nada!

Por otro lado parece que se te olvida todo lo q llevas sufrido con anterioridad a tu mensaje.

Amiguita, no has hecho ni caso a los principios de reflexión, madurez y serenidad. Es para darte escobazos, amiga!

A ver…para q lo entiendas mejor, tú dices en tu último mensaje frases y palabras clave q seguramente habrán quedado clavadas como estacas en la mente de tu niño Virgo, éstas son:

• Estoy cansada de esta situación.
• no des pasos en falso
• para ti por ahora soy un juego
• pues Game Over.
• actuando así es ser un egoísta
• está matando la magia y todo lo que pude sentir por ti.
• Si lo que pretendías era que aflorasen mis sentimientos de nuevo, vas por muy mal camino.

Y de aquí pasas a decir tras más de 30 días sin saber de él….

"Virgo ¿Qué tal estas? Espero que muy bien. Hace tanto tiempo que no se de ti que me dio tiempo a no olvidarte jaja… Espero que podamos hablar pronto feo! Un beso Wink

Querida, si tú ahora le mandas este mensaje, estarías echando por tierra, y desdiciéndote de tus propias palabras del mensaje anterior; y no sólo eso, sino que parece que todo lo sufrido se te ha olvidado ya, así de fácil!.

Y tu intención era acortar su fase 4;)? Niña, déjame decirte q con este mensaje no solo no vuelve de su viaje por el espacio sino q le mandas directamente fuera de la Vía Láctea…. hacia los límites del universo.

Pq casi parece q le estás hablando a un colega con el que no ha habido ningún problema!!

Y si después de haber tardado más de un mes en analizar tus palabras del anterior mensaje y vuestra relación, ahora le hablas como si nada, pues, el computer q es su cabecita se le quedará bloqueado, y necesitará mucho más tiempo para entender el sentido de tu nuevo mensaje, en contraste con el anterior, y no solo eso, sino que parece q se te ha olvidado todo lo q has pasado!

Con eso no solo conseguirás triplicar su tiempo de análisis sino lo que es peor y es que te coja la medida y haga contigo lo q quiera, hacer y deshacer a su antojo. Es lo que quieres? No.

Debes ser coherente!!

Por qué? Pq se ha portado mal, y a causa de su confusión de sentimientos te lo ha hecho pasar mal a ti, ha desaparecido varias veces y ni siquiera ha dado señales en un mes!

El objetivo del mensaje es abrirle los brazos nada más, no premiarle, amiguita. Con este mensaje le estás dando la piruleta y no lo merece.

¿Qué hace un niño cuando se porta mal y luego se le premia con una piruleta?, que vuelve a repetir su mal comportamiento una y otra vez. Y termina un día cogiendo la piruleta, tirarla el suelo y darle un pisotón con una sonrisa en la boca

Cuántas historias de chicas en este foro hay de este estilo? No lo olvidemos.

Como te dije el objetivo del mensaje debe ser quitar la carga emocional del anterior y abrirle los brazos para q se acerque sin miedo, no ser simpática y alegre como si nada hubiera ocurrido. El humor aquí no toca.

Querida Bizi… voy a andarme sin rodeos.. en tu mensaje solo se salva el nombre de él;) Virgo.

Para darte escobazos!!! Uno detrás de otro!!

Analicemoslo:

Qué tal estas?..... (te ha preguntado él a ti en este tiempo acaso como estás? Te ha contestado acaso tu mensaje? No, verdad? Recuerda Bizi q le hablas a una persona q no se ha portado bien y q además ni te ha contestado… en más de 30 días….no es tu colega! Un “Qué tal estás” no es propio de un mensaje de reflexión)

Espero que muy bien…. (Y si está con otra? … también te alegrarías?... no… Tu lo q esperas es que solo piense en ti y vuelva contigo nada más, y que arregleis vuestras diferencias, y para eso debe pasarlo MAL, no bien, en definitiva, estás mintiendo!!)

Hace tanto tiempo que no se de ti que me dio tiempo a no olvidarte…. ( coomooooo? Te recuerdo q le dijiste… q estas cansada de la situación, que Game Over, le acusas de ser tu un juego para él, q es un egoista, q está matando la magia y que va por muy mal camino… y ahora alegremente le sueltas esto… Esta es la reflexión? Se lo estás poniendo en bandeja nena!!)

Como muy bien dice Sagy esto se lo tiene que ganar a base de demostrarte. No le regales los oidos pq echas por tierra todo lo sufrido anteriormente y no te va a tomar en serio lo q a partir de ahora le digas, eso es lo que quieres?
No, verdad? Pues toma nota!!)

jaja… (Pa remate!! Jajaja… tanta gracia te hace haberlo pasado remal todo este tiempo? Cuantas noches llorando Bizi, cuantos días pensando, cuantas semanas sintiendote re fatal..? y…. de repente…. Jaja.. Qué diver! Jaja..)

Espero que podamos hablar pronto (de eso nada monada, tu no le tienes que pedir nada, ya con el mensaje como apunta Sagy le estás abriendo la puerta, tu no esperas nada, ni deseas nada, solo debes reflexionar y comunicarselo, el hablar lo decidirás tú en el momento q aparezca, y recuerda cuando aparezca tampoco se lo pondras tan fácil, no lo olvides).

feo!... ( Vaya… ahora….Feo? Le regalas los oídos. Dijiste que estabas cansada, que Game Over, que egoista, que mal camino… etc.. Crees que se merece llamarle feo después del dolor que has pasado? No ha dicho ni MU durante largo tiempo. No te ha contestado! Te ha propuesto ser amigos con derechos!

... ni feo…ni refeo pq aun queda pendiente una conversación reseria con él… no de risa… si no, estarás perdida pq te lo volverá a hacer) Feo y refeo se lo dirás cuando se arrastre. Antes no.

Un beso….. (nada de besos!! Los besos de momento, para la mona Chita, no para él, se los ha ganado? No)

Wink….. (y el emoticono la guinda del pastel del mensaje) (En un mensaje serio y de reflexión y escrito con madurez, los emoticonos sobran!!!)

Lo he expuesto a modo sarcástico pq quiero que lo veas con claridad, guapa. Debes valorar si tengo razón en lo que expongo y si no estás de acuerdo, dime cómo lo ves/lo veis. En este tipo de mensajes considero que el humor no es recomendable. El humor en otros contextos es necesario, pero no cuando está en juego una relación, y Virgo no ha dado señales de ningún tipo. En estos casos es contraproducente, pq no se lo tomará en serio.

Fíjate el mensaje q ha propuesto Apasionada, el contenido es perfecto. Recoge reflexión, serenidad, madurez q es de lo que se trata. Eso sí, tomaría en cuenta, los apuntes que aporta Sagy q es eliminar los besos. Y como muy acertadamente apunta ella el cariño debe estar en la redacción del texto, no en las palabras... El solo contacto, ya da el mensaje deseado, que es que estás abierta al diálogo (ahí ya queda la puerta abierta, sin exponerte tu!). Yo únicamente acabaría el mensaje con Bizi y ya.

Quizás yo le añadiría algo más y lo dejaría así, pero eres tu la q decides:

"Hola virgo, después de este tiempo sin haber estado en contacto con vos, me hizo reflexionar mucho. Quiero que sepas que me siento diferente, y viendo nuestra historia desde una nueva perspectiva siento más comprensión cómo fueron sucediendo las cosas. No estoy orgullosa de mi último mensaje pero en ese momento me salió así, quizás no supe usar las palabras adecuadas. Soy consciente q para ninguno de los dos ha sido fácil. Bizi.”

Después del mensaje solo toca no esperar respuesta y seguir en silencio hasta que él contacte.

Con tu mensaje, querida Bizi, serías de nuevo marioneta en sus manos. Así que a falta de los sartenazos de la Topa y hasta que vuelva...un escobazo por cada palabra q le has escrito, y 2 por el jaja… el feo y el emoticono.

Quiero q te sirva a partir de ahora, q te pares antes de decir cualquier cosa con desagrado, pq aparte de espantarle, lo peor es q uno se arrepiente y luego viene la inchoherencia. Y con este signo no se puede ni se debe ser incoherente pq entonces no reconducirá su conducta jamás y sufrirás eternamente. Y eso no lo queremos.

Quiero q seas consciente, si quieres a este hombre para toda la vida. Si con solo pensar en hablar con el de repente se te olvidan las reglas, créeme que puedes pasarlo de nuevo muy mal. Y eso es lo q no queremos.

Gracias a todas por participar y ayudar a esta mujercita q es un ejemplo de madurez en todo, excepto cuando se tiene q dirigir a su Virguito, q aquí le patinan un poco las neuronas. Wink

Un besito guapa… y esperemos que se sigan añadiendo más comentarios. A ver si devolvemos al foro poco a poco más debate y menos historias por separado para comentar. Con el debate y las opiniones en conjunto aprendemos todas.

Debes trabajar fuerte en tu comunicación con él querida Bizi y como he dicho ya en varias ocasiones, nunca bajar la guardia.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 10:06 am

Acuario-Libra muchísimas gracias por tomar tu tiempo en darme unos buenos escobazos, te los agradezco de veras y a las chicas también por ayudarme a ver desde una nueva óptica.

Se que mi mensaje estaba mal ya me di cuenta y ya lo rectifiqué hace unos días... así que evidentemente no es el que le mandaré.
Tu mensaje así tal cual esta perfecto y es verdad que no puedo pasar por alto el daño que el me hizo.

Ya estoy mentalizada en que a partir de ahora antes de hablar , pensaré. Es mas ayer me ocurrió una cosa muy fea con un " amigo" y en vez de decirle nada , me calle y he desaparecido para el por que me ha echo daño.

Y esto mismo es lo que voy a empezar a hacer con mi virgo, cada vez que diga algo que en mi cabeza no encaje me voy a llamar al silencio me voy a pensar muy bien que decirle y se lo expondré con madurez y sin miedo por que por supuesto que lo ultimo que quiero es que me tome y me deje a su antojo...

Un abrazo amiga
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Feb 24, 2014 11:59 am

Acuario-libra... es que tu explicas todo muy bien jajaja... yo preferiría no escribirle porque me acuerdo que me hizo sentir mal y no me sentiría preparada, menos para sonreír o ser simpática. Por eso le recomendé a bizi eso...

Pero como Bizi le quiere escribir entonces que lo haga de la mejor manera, de forma reflexiva. Eso es buena idea. Neutral 

Es que dudo, no se, lo puedo extrañar y querer mucho pero ¿qué tanto se preocupó él por mi? Primero yo, si yo no me resguardo ¿quién me cuida o quién me respeta?. Quizás fui impulsiva, trataré de no serlo más, pero fue lo que sentí, como negarlo.

Si reacciono siempre de la misma manera, ¿cómo espero resultados diferentes?. scratch  scratch 

A lo mejor las palabras de bizi fueron muy duras para el chico pero sus acciones también la perjudicaron. Yo le daría más tiempo para que siga reflexionando, o extrañándola. Que vea lo que se perdió, que reaccione si le apetece, ahí cuando él se acerque pues ver a una bizi más calmada, sólida pero de verdad verdad. Así lo entendí yo.

En fin, gracias a las dos por sus ideas, me han puesto a pensar nuevamente a mi jajaja. Si se me ocurre otra cosa aviso.

Besos chicas. I love you  queen  queen 

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 12:18 pm

Te entiendo mi acuriana... es mas en todo este tiempo no he sentido ganas de escribirle por que buen se positivamente que el fue desconsiderado conmigo.

Pero no se el enfoque de Acuario -Libra me hizo cambiar de perspectiva y no veo que este mal acercarme después de mas de un mes de reflexión para aclarar las cosas si se da la oportunidad...

En fin creo que le escribiré en Marzo como ya dije, si ni con esas consigo un acercamiento por su parte pues bueno me iré olvidando un poco del asunto y dejaré de esperar nada esta claro...

Besos a todas mis niñas!
Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Feb 24, 2014 12:45 pm

Okis mi bella bizi, tu tienes siempre la última palabra...

Un abrazo...  I love you cheers 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 1:19 pm

Buenas ha todas.
me paso por aqui. Mi historia es largs, como todas. Prometo empezar por el principio e ir leiendo, y de paso os ire contando.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 1:20 pm

Perfecto lina , espero que todos los consejos te ayuden!

Biziraun Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 1:49 pm

Hola Bizi.
mas o menos he leido tu historia. UN MES? Me voy ha morir.
no se ideas! No tienes ningun problema q el te pueda solucionar?
el ultimo yuyu a mi me funcuiono. Le envie un sms para q me aconsejejara para un trabajo q tenia q realizar, y como el es un CRACK, no dudo en llamarme al segundo. Despues vino la semana perfecta.
besos lina

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 24, 2014 1:50 pm

Hola Bizi.
mas o menos he leido tu historia. UN MES? Me voy ha morir.
no se ideas! No tienes ningun problema q el te pueda solucionar?
el ultimo yuyu a mi me funcuiono. Le envie un sms para q me aconsejejara para un trabajo q tenia q realizar, y como el es un CRACK, no dudo en llamarme al segundo. Despues vino la semana perfecta.
besos lina

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 25, 2014 5:12 am

Lina gracias por aportar ideas, aunque si fuese el caso creo que tampoco obtendría respuestas, digamos que el se sintió ofendido y asustado de mis palabras así que imagina...

Chicas hoy me he levantado mal. No paro de darle vueltas al coco ... de que tendré que olvidarme de todo este asunto. Que haya pasado un mes y no haya aparecido me desmoraliza por que pienso que el se esta olvidando de mi quizá. No lo se, hoy estoy algo negativa y confusa pero algo me dice que ni con el mensaje que le envíe recibiré una breve respuesta.

En fin creo que me vendrá bien descansar un poco. No siempre estoy pensando en el pero hoy me ha pillado con las defensas bajas.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba