Despues de casi un año juntos....

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Despues de casi un año juntos....

Mensaje  Invitado el Miér Ene 29, 2014 8:50 am

Si ademas justamente eso jajaj lo fácil no tiene de donde sacar esencia acuariana.

Siendo así... No entiendo de donde florece este amor que siento por el... no lo entiendo.

Biziraun Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 29, 2014 9:30 am

Hola Biziraun,

Tu tranquila, tranquila y tranquila. Puedes esperar incluso que pase un mes... así que más tranquilidad, vale? y digo tanto tiempo pq el tiene que analizar cada una de tus palabras tras tu mensaje y establecer de nuevo la estrategia a seguir en caso de reconquistarte que yo creo que va a ser así. Por eso es muy muy muy muy importante no decir nunca una mala palabra a Virgo, ni hacerle sentir culpable o sentir que te ha provocado dolor pq entonces el análisis vuelve a empezar pero en estos casos se alarga. Lo mejor...contar hasta 3, se directa, breve, firme e irse o ante la duda.... no reaccionar.

Biziraun, vete contándonos sobre tus nuevos ligues, internet... es un medio rápido, entretenido y divertido para empezar, aparte los que vayas conociendo cuando salgas con tus amigas por ahí. Si alguno es virgo... te ayudará a practicar y tener las tácticas mas dominadas;)) pero que haya diversidad en signos..eh? En tu caso que eres géminis sentirás mucha química de atracción con escorpio y capricornio pq son diferentes a géminis pero complementarios, es decir, complementarios en cuanto a las diferencias y actitudes e iguales en el pensamiento y puntos de vista sobre la vida. Con acuario te entenderás de maravilla pq vais al mismo ritmo de pensamiento y de formas de enfocar las cosas con libertad y comunicación. Con Sagitario que es tu opuesto, puede ir o muy bien o muy mal. Así que ya sabes... tráenos aquí un buen repertorio de posibles;)

Estamos esperando...!!

Mucho ánimo guapa!!

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 29, 2014 9:51 am

Hola Acuario-Libra
Realmente no se si leyó el mensaje... desde que el me dejó el suyo no se ha vuelto a conectar , entonces ante eso estoy en duda.

Respecto al repertorio de interesados, ya estoy en marcha je je... hace una semana se me declaró otro virgo antiguo compañero de clase, a lo que yo aproveche para comenzar mi análisis, el suyo y el mio , es un chico majo, pero ahora mismo no lo veo de otra forma que no sea alguien a quien analizar. Tengo a otros chicos interesados Vía Twitter y un montón de pretendientes que ahí siguen detrás mía después de muchos años, no se rinden jajajajaa.

Tengo un amigo Acuario con el que me llevo super bien , parecemos casi hermanos, y creo que ese chico tiene cierto interés en mi , pero jamas me lo va a decir y casi que mejor por que yo solo lo veo como un amigo pero si , los acuario son super cariñosos y muy amables a mi parecer. Y bueno generalmente me llevo bien con todos los signos aunque hay algunos que me chocan en cierto modo , me adapto a ellos.

Os sigo contando . Gracias por todo

Biziraun Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 29, 2014 10:02 am

Biziraun...dime... por qué aplicación le enviaste el mensaje? Whatsapp, Line, msn, twitter...? existe la posibilidad que salga una pantalla emergente sin que necesariamente se abra la aplicación y no se muestre la hora de ultima conexión?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 29, 2014 10:07 am

Se lo mandé por Tuenti y correcto puede salirte el aviso y leer el mensaje sin tener por que conectarte y lo mejor de todo es que puedes leerlo pero no saldrá ningún visto ni nada, así que es posible que a la hora que me mando su mensaje se dejase el Tuenti abierto , le pudo llegar el mio sin complicaciones, leerlo , no responderlo y desaparecer...

Lo único que yo se es que lleva 8 días sin aparecer y de lo demás , quizá si , quizá no

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 29, 2014 11:18 am

Mira Biziraun, yo estoy segura 100% que él lo ha leído. Virgo es demasiado curioso para dejar de leer un mensaje y más de alguien que le importa. Pero el mensaje iba con sustancia y empezaba con… estoy cansada de esta situación. Suficiente para que Virgo pase automáticamente a fase 4 tan solo con leer esa frase y ni molestarse en seguir leyendo pq entra en pánico. Y si además no se ha vuelto a conectar… quiere decir que esta fase 4 va a ser profunda y lo suficientemente importante para tomar una decisión definitiva sobre vuestra relación.

Hay una cosa importante que dices en el mensaje y es que le quieres y eso es importante. Pero los reproches, y el dolor que se transmiten es suficiente como para él saber que no puede seguir haciéndote más daño…. así que su análisis será largo, pq sabe que si vuelve a ti es para estar seguro 100%, si no, te pierde o bien os podríais hacer más daño y eso no lo quiere. Tómalo de esta forma Biziraun, yo creo que es algo noble por su parte.

Acuérdate que Virgo apuesta por la calidad de las cosas y si se le hace saber que uno sufre, el entonces puede pensar que no te merece y decidir que no eres merecedora de ese sufrimiento ¿Cómo? Bien acabando definitivamente con la relación o bien reconduciendo su conducta hacia ti si entiende que tienes razón y se pone en tu lugar

Por otro lado, y en orden que entiendas un poco más a tu chico, creo recordar que empezaste con él recién salido de una relación por lo que tu chico estaba en fase 0 y a pesar de ello decidió empezar una relación contigo. Eso dice mucho, tu a tu chico le gustas y mucho. Pero tienes que tener en cuenta que tu chico no pasó el luto de su anterior relación y más si fue de años…. y si el luto es importante pasarlo para cualquier persona, mucho más para un virgo. Creo que llegaste a comentar de hecho que empezasteis a tener problemas el día que se cruzó con su ex. Sé que para ti pudo ser un shock ver que tu chico empezaba a dudar a alejarse etc pero tu chico en todo este tiempo debía encontrar la manera de no andar confundido con sus sentimientos pq no es sano ni para él pero tampoco para ti. A virgo le lleva tiempo enamorarse pero al tiempo le cuesta deshacerse de los sentimientos. Si no pasó su luto en su día, se encontró confundido dada la naturaleza de este signo.

Así que guapa, paciencia y cero reacción, enfócalo de esta forma, está en plena digestión, dale su tiempo aunque sea largo… es una decisión importante… está pensando en ti, en vosotros, poniendo en orden sus ideas, vuestra viabilidad como pareja, intentando entender cómo te puedes sentir tu, si tienes razón en lo que le has dicho, los momentos buenos que habéis pasado, los pros, los contras de vosotros como pareja.

Estoy segura tb q en esta fase 4 ya no entra la ex y su confusión de sentimientos, ya que esa fase 4 ya la pasó y terminó en el momento que te dijo que te quería y te dio la foto.

Esta fase 4 es exclusiva sobre vosotros como pareja.

Así que el día que contacte, debes estar feliz, bien, tranquila, serena, estoy segura que volverá con buenas noticias aunque a lo mejor al principio seguramente tanteará el terreno de nuevo para comprobar antes que sigues sintiendo por él, q no estás dolida, etc por lo que debes esperar que la vuelta sea de nuevo lenta.

Un besito guapa... ahora solo disfruta y pásalo muy bien!

Acuario- Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Ene 29, 2014 11:22 am

Acuario-libra, como me gustaría tu opinión con respecto a mi virgo y donde estoy parada en este momento. Jejejeje eres muy sabia, podrías darme algo de tu luz  Embarassed 

Bizi, no te martirices, ya aparecerá, lo que tienes es que estar preparada para cuando aparezca...  affraid Smile 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Miér Ene 29, 2014 11:29 am

Confio en todo lo que me dices acuario- libra y así haré muchísimas gracias por todo de verdad, son increíbles tus consejos.
Estaré tranquila sin miedo a nada, pues yo pienso que fui honesta con el, y eso se que lo valora de mi así que espero que si vuelve sea decidido por algo, ya sea para quedarse o para irse, pero convencido de que no nos haremos mas daño.
Hay una cosa que quiero resaltar antes de terminar el siempre me dijo " Las cosas contigo cuando funcionan , funcionan bien". " Eres la chica que mas dió por mi en una relación"... y cosas así como que soy perfecta , que desde que me vio sabia que yo iba a ser para el y el para mi... así que no se, creo que tiene buena perspectiva respecto a lo nuestro y es por eso que siempre se mantuvo ahí, lejos y a la vez tan cerca.

Un besazo encanto!
Biziraun Smile.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 29, 2014 11:31 am

Jajaja si acuariana ya me estado empapando del post que publicaste ... " Y como los recibimos cuando salgan de su fase 4?" jajajaja buena pregunta sin duda, en cuanto se me ocurra algo aporto opinión.

Seguiré aquí al pie del cañón intentando no martirizarme mas , al fin y al cabo, me importa y mucho que piense sobre nosotros , pues creo que estaba descuidando todo.

Abrazos!!
Bizi .

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 29, 2014 11:38 am

De eso no tengas duda Biziraun, por eso me di de alta en este foro, para darte un poco de tranquilidad y decirte mi opinión enfocándolo con otra perspectiva.

Acuariana, leí tu historia hace tiempo pero la volveré a releer y en cuanto pueda te daré mi opinión. Creo que en tu caso era un poco más complicado pq creo recordar que estaba casado y todo se complica más. Pero volveré a releerla. Lo prometo.

Tu acuariana, igual que Bizi de momento...conocer otros chicos te vendrá muy muy bien.

Un beso para las dos!

Acuario Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 29, 2014 11:46 am

Para mi es fantástico que me digas que te diste de alta por mi historia mas que nada. Wow!  Shocked  me quedo sin palabras de verdad . Siempre hay una persona dispuesta a echarte un cable cuando menos te lo esperas y donde menos te lo esperas. Es maravilloso  I love you 

Si, conocer a otros chicos viene bien mas que nada para subir un poco la autoestima! Nunca esta de mas jeje

Hablamos Very Happy
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Ene 29, 2014 11:50 am

Ay mi bizi... encontrarás la mejor manera de sobrellevarlo todo. Yo se que si. Estás relajada y eso dice que calmaste esas dudas internas, me gusta esa actitud.

Acuario-libra, no estaba casado, vivía con la chica pero terminó su relación SENTIMENTAL con ella porque aún debe mantenerse cerca porque tienen un hijo en común  Neutral  (él me dijo cuando nos vimos que máximo en 6 meses la dejaba, yo le dije que no mintiera que de seguro era otro momento de dudas para ellos dos)... alegó cuando me lo dijo y nótese que fue en menos de 6 meses "por no sentir lástima por mi mismo prefiero alejarme de ella, ya llegará la persona correcta". Eso te lo aclaro porque no se donde metí esa parte del cuento  Laughing Laughing Laughing  gracias por responderme.  Razz 

Bueno y si, salgo con otros chicos, me divierto, lo que pasa es que este hombre me tiene enganchada, le tengo cariño y me gusta y a mi me cuesta que me guste alguien  Rolling Eyes ; no he logrado descifrarlo y aquí en este foro siempre me explican algo nuevo a medida general sobre este signo, porque si es por él me habla en el 2019 jajaja, el propio cierre, hermético  Laughing  Laughing  Laughing 

Bizi, no has pensado, y si regresa y viene con un plan y todo de querer estar contigo? Estarás prepara para eso? Te sientes completamente a gusto para tener una relación con este delicado hombre? yo me pregunto eso también...  Razz  Razz  Razz 

y fino cuando tengas la respuesta del otro post la espero jajajaja  Razz  Razz   
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Ene 29, 2014 12:05 pm

La verdad acuariana , no me voy hacer ilusiones, pero si viniese de ese modo, mas que no estar preparada , no me lo creería. Pensaría que me esta vacilando y ya jajajaja.

Igualmente sueño con que llegue ese día, y no me voy a rendir  queen 

Tu historia si es mas compleja , pero te voy a facilitar algo de nuestra compañera y también muy sabía Capri que hace nada leí, ella dice algo así como : " Pocas cosas no tienen solución." Y ciertamente es así desde mi punto de vista lo único que no tiene solución es la muerte por lo demás siempre quedan alternativas y mejor o peor se va tirando Smile.

Esperamos consejos.

Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Ene 29, 2014 12:10 pm

Biziraun escribió:La verdad acuariana , no me voy hacer ilusiones, pero si viniese de ese modo, mas que no estar preparada , no me lo creería. Pensaría que me esta vacilando y ya jajajaja.

Me imagino el diálogo:

Bizi: -No en serio... ya deja de jugar...
Virgo: -Pero es que te quiero y quiero que estemos juntos!!!
Bizi: -Mira virgo, francamente no me da risa. Ya pues, me voy...
Virgo: -Pero BIZI es en serio!!!!!
Bizi: -Ah es que vas a seguir jugando?...
Virgo: -FASE 4 de una...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Razz  Razz   
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Ene 29, 2014 12:29 pm

Version 1:

Version 2:

Virgo: ¿Quieres ser mi novia Biziraun?
Bizi: ¿En serio?
Virgo: Si
Bizi: ¿Estas de coña no?
Viro: No
Bizi: Te quiero ( abrazo romántico)
Virgo: FASE 4 de una...

lol!  drunken  Razz 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Ene 29, 2014 1:34 pm

Biziraun escribió:Version 1:

Version 2:

Virgo: ¿Quieres ser mi novia Biziraun?
Bizi: ¿En serio?
Virgo: Si
Bizi: ¿Estas de coña no?
Viro: No
Bizi: Te quiero ( abrazo romántico)
Virgo: FASE 4 de una...

lol!  drunken  Razz 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Version 3

Virgo: Eres la mejor novia del mundo mi biziraun
Bizi: Gracias, tu eres un hombre maravilloso
Virgo: Vamos a comer?
Bizi: No tengo hambre pero te acompaño.
Virgo: No.
Bizi: Bueno vamos y como algo contigo.
Virgo: FASE 4 Nivel Chuck Norris, de una...

Hay mucha tela...  scratch  Basketball  Laughing 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Ene 29, 2014 2:04 pm

Jajajaja me parto, múltiples opciones con fase 4 aseguradas jajaja
Así me gusta que nos tomemos esto con humor! Que no decaiga!  Very Happy 

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Ene 29, 2014 2:06 pm

Biziraun escribió:Jajajaja me parto, múltiples opciones con fase 4 aseguradas jajaja
Así me gusta que nos tomemos esto con humor! Que no decaiga!  Very Happy 

Biziraun.

Seh... jajaja, hay que reir y disfrutar la vida... lo que ha de ser, será.  queen 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Ene 30, 2014 8:33 am

Hola! Chicas me encanta que esten tan divertidas, me alegra un montón verlas bien!

Me hicieron reir con sus dialogos pre fase 4  Very Happy Very Happy Very Happy 

Mientras ustedes estan tranquilas yo me doy permiso para ponerme ansiosa, quiero que YA sus virgos vean lo valiosas que son ustedes y las conquisten.

Les mando un abrazo enorme!  cheers cheers cheers 
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 983

Mensaje  acuariana152 el Jue Ene 30, 2014 11:03 am

Apasionada escribió:Hola! Chicas me encanta que esten tan divertidas, me alegra un montón verlas bien!

Me hicieron reir con sus dialogos pre fase 4  Very Happy Very Happy Very Happy 

Mientras ustedes estan tranquilas yo me doy permiso para ponerme ansiosa, quiero que YA sus virgos vean lo valiosas que son ustedes y las conquisten.

Les mando un abrazo enorme!  cheers cheers cheers 

Mantendremos el optimismo frente a todo pronóstico... gracias apasionada por unirte a esta fiesta...   Laughing  Laughing  geek  lol! 

Todo saldrá como debe ser, para bien.  queen   cheers  cheers  cheers 

Virgo: "te amo..."
Yo: "ay yo también te amo mi virgo"
Virgo: ido a fase 4, regresa en 4 meses, dirá "te amo" de nuevo en 12 años (más o menos)...  drunken  sunny  Laughing  Laughing  Laughing   
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ene 30, 2014 11:24 am

En total una media de 2 siglos aproximadamente a que se decida a dar el paso y nos entregue un pedrusco en forma de anillo y nos lleve al altar. Vamos... que para entonces estamos ya mas tiesas que la mojama!  lol! lol! lol! 

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Ene 30, 2014 11:46 am

Biziraun escribió:En total una media de 2 siglos aproximadamente a que se decida a dar el paso  y nos entregue un pedrusco en forma de anillo y nos lleve al altar. Vamos... que para entonces estamos ya mas tiesas que la mojama!  lol! lol! lol! 

Biziraun.

Yo estoy clara jajajaja, de aquí a que eso suceda ya se me han arrugado hasta las uñas  Laughing lol! lol! lol! lol! 

Bueeee... ¿quién sabe verdad?  lol! lol! lol! 
acuariana152

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Vie Ene 31, 2014 11:48 pm

hola bizi!!!! tu historia siempre con novedades wow, y encima con chistecitos entremedio, jajaj siempre he admirado tu tranquilidad, y tu PACIENCIA yo que soy virgo, nisiquiera la tengo.... jajaja y yo deberia ser sabia ya que mi chico tambien es virgo! bizi creo que el concejo mas importante que te puedo dar... es que sea bueno o sea malo el resultado de la fase 4 de tu chico... haz crecido bastante MUCHO incluso más que él, eso lo he notado en este foro, las que más crecemos somos nosotras, ellos NO quizá un poco pero no se compara a nuestros cambios , de verdad admiro tu paciencia y que nunca te rindes jajaja sólo que no das pelea directa, sino la que más duele la indirecta jajajaj ... saludos y abrazos! te recomiendo un libro que he estado leyendo y que me sirvió es sobre las energías se llama "el secreto" , sobretodo en la parte de visualizacion (ya leeras sobre eso) cuando tu quieres algo debes imaginartelo y dar gracias porque pasó ,yo lo intenté incluso con mi virgo ( y tu sabes mi historia) me lo imagine muchisimas veces que volvía hacia mí , pidiendome disculpas hasta que me lo creí totalmente, y luego puff! se hizo realidad, y asi mismo con metas personales y todo eso... espero que lo leas y te sea util como a mi Smile saludos y abrazos bizi!
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 01, 2014 2:41 am

Hola Caperucita!!
Leí tus novedades.. y WOOW menudas novedades!  Shocked  Cuanto me alegré de leer lo que estaba leyendo.. .no me lo podía pasar a creer jajaa . Te lo mereces muchisimo!  Very Happy 

Lo mio es caso a parte desde luego pero no pienso tirar la toalla tan fácilmente... siempre me pasa... no me rindo de las cosas que me gustan demasiado .Je je.
Ese libro le leí el año pasado... y me encantó y es muy cierto lo que dicen, pensar en positivo atrae a las cosas positivas. Y es cierto que muchas veces nos ponemos en plan pesimista y lo vemos todo negro por ese mismo motivo.

Os seguiré actualizando cuando tenga noticias de el por que SI!
Se que el volverá... jajaja lo estoy visualizando ?

Un abrazo enorme y nos cuentas que tal con tu chico Virgo!
Muchísima Suerte  sunny 

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Feb 02, 2014 3:39 pm

Pfff... chicas hoy es uno de esos días en los que me esta  costando terminarlo jajaja ya son muchos días que no se nada de el y se que esto irá para largo. El..." Que estará pensando  en decirme" me desespera... Os lo juro A veces se me viene a la mente " Creo que para el es mas fácil no aparecer nunca mas..." Pero bueno por lo que tengo entendido Virgo nunca deja las cosas inconclusas y eso me hace mantenerme un poco al margen de todo esto . Pero por favor que diga algo ya!!!! jajajaja estoy un poco desesperada hoy para que mentiros, pero aquí seguiré. Tengo ya suficiente fuerza de voluntad para saber que no voy a buscarle, ni me entran ganas. Quiero que aparezca el pronto  Sad.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 03, 2014 8:18 am

Ánimo Bizi!!
Queda con alguno de tus pretendientes. Que te lleven al cine que ahora hay muchas pelis buenas.
A distraerse!!
Un beso grande grande Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Feb 03, 2014 9:22 am

capri79 escribió:Ánimo Bizi!!
Queda con alguno de tus pretendientes. Que te lleven al cine que ahora hay muchas pelis buenas.
A distraerse!!
Un beso grande grande Smile

Siiii... al cine, a comer, a bailar...

Distrae tu mente mi bizi... ánimo.

PACIENCIA!!!!  Embarassed Embarassed Embarassed te entiendo pero paciencia
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Feb 05, 2014 7:38 am

Estos días los he tomado para mi, y para pensar y no se la verdad me siento un poco desanidada con todo pero por otra parte me aferro a lo dicho y tiro para adelante... pero no se la verdad es que ahora mismo mi panorama lo veo un poco negro.
Mi acuariana... Que contenta estoy de tus noticias de veras! Yo creo que fue un avance muy importante en tu historia aunque a simple vista parezca insignificativo, pude apreciar que el te quiere, solo te pido paciencia y que no la cagues como lo hice yo! Se que todo saldrá bien Smile.

Muchos abrazos
Biziraun Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Feb 05, 2014 3:26 pm

Biziraun escribió:Estos días los he tomado para mi, y para pensar y no se  la verdad me siento un poco desanidada con todo pero por otra parte me aferro a lo dicho y tiro para adelante... pero no se la verdad es que ahora mismo mi panorama lo veo un poco negro.
Mi acuariana... Que contenta estoy de tus noticias de veras! Yo creo que fue un avance muy importante en tu historia aunque a simple vista parezca insignificativo, pude apreciar que el te quiere, solo te pido paciencia y que no la cagues como lo hice yo! Se que todo saldrá bien Smile.

Muchos abrazos
Biziraun Smile

Te entiendo a la perfección, a veces me pasa eso. No esperes demasiado y dirige tus pensamientos a otra cosa, cuando estés pensando en él (hay casos en los que puedes pasar todo el día en eso  Laughing  Laughing  Laughing ) trata de cambiar el pensamiento.

Ejemplo: "que fría está la soda, es coca cola, a mi virgo le gusta la coca cola, es que mi virgo le encanta beber coca cola y cuando se la bebe en vaso alto... STOP. Voy a leer mi horóscopo, voy a ver la cartelera de cine, voy a salir a hacer ejercicio, voy a prender la radio y a bailar la primera canción que esté sonando...".

Y así sucesivamente todo el tiempo, mientras controlas tus pensamientos. OBLIGA A TU MENTE A DESVIARSE.   cheers 

Si pasas mucho tiempo rasgando la herida, no se cura. OJO  Razz  Razz  Shocked  Smile 

Tu panorama no está negro, sigue motivándote, activa tu mente en otra cosa y ríe mucho.  Twisted Evil  puedes con esto y con más.

Por otro lado, gracias, yo también siento que son buenas noticias, fue un pequeño GRAN paso para mi como mujer Laughing pero ahora se que puedo controlarme, que debo darme mi tiempo para reflexionar también. Que tengo paciencia porque la cultivo a diario pensando en que los frutos pueden llegar a ser espectaculares (en el amor porque en el tráfico NO TENGO PACIENCIA  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Laughing  Laughing ), no espero nada de él aunque lo espere todo, nos seguimos queriendo pero primero yo mamiiiitaaaaa  lol!  lol! 

Bizi, eres un sol y todo llega a su tiempo, ni antes ni después. Disfruta el camino y aquí sigo contigo  Razz  Razz  Razz  ÁNIMOOOOOOOO!!!!!!  Wink  Wink  Wink  Wink  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  I love you  I love you 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Jue Feb 06, 2014 12:02 am

Bizi querida!!! como vas??? Smile 

He estado algo perdida... Espero volver con mas frecuencia, pero no puedo pasar sin reportarme...
Veo que tu virgo sigue "perdido" en sus propios pensamientos... haz caso a Capri... y no dejes que tu mente te lleve a obsesionarte por sus pensamientos, ya sabemos que es tiempo perdido...

Un beso
Sagy
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Jue Feb 06, 2014 5:44 am

Acuariana, Sagy esto es difícil vosotras lo sabéis mejor que yo.
En realidad no le pienso siempre, pero cuando le pienso pff... Estoy haciendo de todo por distraer mi mente y funciona en cierta parte... pero bueno tengo que seguir aprendiendo a no focalizarme tanto en el.

La que me espera es buena jajajaja
Muchas gracias a las 2. Cada día aprendo un poquito mas !

Biziraun!

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Feb 06, 2014 8:51 am

Biziraun escribió:Acuariana, Sagy esto es difícil vosotras lo sabéis mejor que yo.
En realidad no le pienso siempre, pero cuando le pienso pff... Estoy haciendo de todo por distraer mi mente y funciona en cierta parte... pero bueno tengo que seguir aprendiendo a no focalizarme tanto en el.

La que me espera es buena jajajaja
Muchas gracias a las 2. Cada día aprendo un poquito mas !

Biziraun!

No hay que detenerse... seguimos mi amiga bizi  Razz  Razz 
acuariana152

Femenino

¿Pregunta?

Mensaje  Invitado el Dom Feb 09, 2014 6:58 am

Me da la sensación de que Virgo me observa en la distancia.... ¿ Es posible?

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Feb 09, 2014 12:51 pm

Hola bizi,

Como van esos ánimos?
Te diré que yo tb estoy pasando por esos momentos en que Virgo desaparece y te entran esos bajones que ufff!! En mi caso últimamente he estado de bajón porque no aparece ni a sol ni sombra y ya va a hacer 4 meses y he estado muy pesimista pero... Hay gestos que indican que observan desde la distancia por ejemplo en mi caso me escribió hace unas semanas y le pregunté si todavía me espiaba y me dijo que si, y hoy he recibido una notificación del line que ponía Virgo te ha agregado a su lista de contactos... Son pequeñas cosas pero los delatan...

Te diré bizzi que si le interesas te observará te estudiará antes de dar un paso, piensa que él piensa que tu estas enfadada con él... Una sugerencia: y si le escribes un mensaje sin ningún tipo de compromiso uno de esos" Hola virgo como va" o algo así que tu no esperes respuesta y si contesta sabrás más o menos por donde anda... Es sólo una sugerencia..

Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Dom Feb 09, 2014 1:04 pm

Hola bizi espero que estes muy bien!!! Lei tu ultimo mensaje y me da la impresión que estas algo trisre.... con eso de que te observa de lejos puede ser ya que yo soy virgo igual y mi novio tambien (el cual ya sabes el dolorrr por el que pase) y asi mismo tambueb de antemano aabes que lo espiaba de lejos jajaja y el me decia quw tambien supo cosas de mi durabte ese tienpo que le llegaron runores que hablaba con otros chicos y cosas asi , asi que no me sorprenderia que el tuyo estuviera usmeabdo te lo dice una chica virgo con novio virgo jajaja espero que estes muy bien Smile y en vez de preocuparte de eso dale de qu hablar jajajajaja! Sal con gente y cosas asi besitos y espero que estes bien!
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Dom Feb 09, 2014 1:06 pm

Una cosa nas la sugerencia de ariesvirgo es buenísima Smile asi que hazlo bizi y nos dices como te va
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Feb 09, 2014 1:14 pm

Chicas no llego mi mensaje en respuesta a ariesvirgo por que se cruzó con el de caperucita jajajaja Very Happy

Os cuento, mis ánimos están mejor que hace unos días, mi pregunta surgió por que mis visitas de Tuenti aumentaron considerablemente de un día para otro y eso que no actualice nada importante en mi perfil.

La sugerencia de ariesvirgo no esta nada mal pero aun no me quiero arriesgar tanto , quiero que pase mas tiempo , quiero ver si el va acercándose a mi saliendo de su fase 4 , si no entonces si esperare algo mas del mes y le dejare ese mensaje

Ariesvirgo: 4 meses son muchísimos  Shocked . Merito tienes de haber aguantado tanto tiempo ... pff lo que somos capaces de hacer por amor... veo que tu chico virgo se esta acercando a ti sutilmente , eso es buena señal Very Happy.
Caperucita: Espero que todo esté yendo de maravilla en tu historia Very Happy

Hoy le dedico esta canción a pesar de mis ánimos:

Abrazos!!
Bizi Smile.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Feb 09, 2014 1:20 pm

Se me olvido añadir que a pesar de todo , hace un par de días siento una pequeña corazonada por todo, no se si eso es importante , pero siento que estoy aprendido a perdonar los errores del pasado,a dejarlo atrás y con fuerza de mejorar el presente, y de mejorar yo como persona.

Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 10, 2014 1:54 pm

Si bizi si... Ya va a hacer 4 meses que no le veo físicamente... Y no se hasta cuando!! Mientras tanto pues me va haciendo esto, que llevo dos semanas sin saber de él pues me escribe, que ahora hace tres pues la espio por el line etc... Etc... Ni come ni deja comer!!! Y así yo no avanzo en mi vida sentimental y si me lanzo se asusta... A si que ya no se si se acerca se aleja o yo que se jejeje

A si que ten paciencia...

Un besazo enorme!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 10, 2014 2:04 pm

Si entiendo esa situación ... yo con acercamientos y distanciamientos me tiré como un mes y pico  y eso agota!
Yo lo que puedo tener claro hasta ahora es que creo que el ya sabe que a mi ese rollo ya no me va, que si vuelve es por que esta seguro de que quiere empezar algo conmigo, pero si no lo está que se quede ahí en su zona, a sus asuntos y a su vida. No se que estará pensando , si en decirme algo, en como decírmelo, no se absolutamente nada, solo que para mi esta desaparecido.  Lo bueno es que mi ansiedad ha bajado hoy y espero mantenerme así por mas tiempo.

Os cuento!
Un abrazo.
Bizi Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Mar Feb 11, 2014 9:10 am

Hola Bizi, paso a saludarte. Me alegro mucho que hayas bajado la ansiedad.

Cuando estamos tranquilos el tiempo pasa más rápido, y en estos momentos el tiempo es nuestro mejo aliado, porque nos hace reflexionar y sacar conclusiones.

Abrazos!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 983

Jajajajaja

Mensaje  Invitado el Mar Feb 11, 2014 4:25 pm

Os voy a contar una anécdota muy curiosa y graciosa que me acaba de pasar ahora mismo. Yo tengo agregado a un chico en tuenti hará un par de años, al que no le he prestado mucha atencion , pero el chico esta de cierta forma interesado en mi y cada 3 meses o así ( contados) me habla para saber de mi y de mi vida, vamos no tenemos mucho trato pero es majo y tal, pues digo ... " Que curioso este aparece cada 3 meses siempre" me voy a su perfil y miro la fecha de cumpleaños " 27 de agosto " y yo EN SERIO?!! En serio me tiene que pasar esto a mi? me he tenido que reír... que me pasa a mi con los Virgo ... Me persiguen jajajjajajaa

Y esto señores es mi día a día... siempre aparece cuando mi Virgo esta ausente . Se me turnan.

Bizi
 Razz 

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Mar Feb 11, 2014 5:06 pm

Que gracioso bizi jajajajajajajajaj xD espero que estes bien te escribiria mas pero estoy del movil
caperucita-roja

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Feb 11, 2014 5:17 pm

No te preocupes caperucita Very Happy. Estoy bien!! Espero que tu también lo estés  I love you 
Abrazos!!
Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Feb 11, 2014 8:19 pm

Jajajaja ay bizi te pasa a ti, a mi y al pato lucas Jajaja...  Laughing 
acuariana152

Femenino

Para todas las que luchamos por un Virgo!

Mensaje  Invitado el Jue Feb 13, 2014 8:33 am

Navegando por You tube me topé con una canción que me traslada a mi infancia y seguro vosotras también habéis escuchado. Pues informándome ( por que yo soy muy curiosa) La vocalista Shania Twain es Virgo jajajaja y sus letras transmiten mucho el tipo de comportamiento que adquieren y como sienten, esto también se puede reflejar en nosotras las que luchamos por conseguir uno de ellos!!

Asi es que comparto este tema:

Allá voy a atraparte Virguito  pirat 

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Feb 13, 2014 9:49 am

Jajajaja tú siempre haciéndome reír en los momentos precisos... voy a ver el vídeo entonces bizi!!  Razz  Razz  Razz 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Feb 13, 2014 10:34 am

Hay que sonreír acuariana  Very Happy 

Bizi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 13, 2014 10:54 am

Pregunta: ¿Es normal que desde que entró en fase 4 le haya dado por agregar a muchas chicas en las redes sociales? No es que sea algo a lo que haga demasiado caso pero desde que desapareció para mi esto lo hace de manera exagerada, ya sea chicas de otros países etc ... a mi me causa risa realmente pero ¿por que lo hace?.

Ante todo esto yo nada de reaccionar pero igualmente me causa curiosidad. Si alguien me puede despejar esta duda estaría muy agradecida.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Jue Feb 13, 2014 9:42 pm

Hola Bizi!!!   tiempo sin saludar por aquí!!!   como estás querida???

Vi el video que subiste... jajajajaja... muy bueno,  me reí muchisimo... y me decía "ahí están pintados los virgo"... jajajaja Razz 

Bueno, intenté leer un poquito de tus actualizaciones antes de responderte... y respecto a lo que preguntas, yo pienso que: el agregar muchas mujeres, de manera indiscriminada,  puede ser un sintoma de gran inseguridad o que su autoestima está maltratada...  es como mostrarle al mundo..  "ven, yo puedo tener todas las chicas que quiera, o mi vida es fabulosa..." aunque todos sabemos que la vida real y la virtual pueden llegar a ser mundos opuestos...   y de ser así, es un problema interno de él, que quiere "evadir" a traves de las redes sociales,  muy posiblemente no se ha dado cuenta, solo hace lo que tranquiliza a su ego o con lo que se siente "mejor".

Yo creo ver que afortunadamente a estas alturas a ti eso ya no te afecta demasiado... ni te ataca la ansiedad...  Tu eres un gran pilar en este foro...  he leído que has tenido tus días... pero siempre los afrontas con gran coraje... y eso es algo que te admiro... ehhh...  Sigue linda, sigue sacando de cada día lo mejor... y si el otro virgo te interesa... ummm por que no?? quien quita???... la vida da muchas vueltas...

Espero haber dado una lucesita a tu interrogante...

Un gran abrazo querida y un beso...
Sagy.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba