Despues de casi un año juntos....

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me está poniendo de los nervios.

Mensaje  Invitado el Miér Ene 15, 2014 9:49 am

Estoy hablando con el ahora mismo.
Os cuento quedamos en estos días en vernos hoy por la mañana pero anoche me canceló, hoy por la mañana hice mis planes y llegue tarde y cuando llego a casa me encuentro 2 mensajes de en el chat en el que me decía que tipo de locuras haría .

Total que me ofreció irme a comer a su casa pero mi madre ya estaba preparando la comida y me parecía mal . Me dice pues come rápido y vienes y te voy a buscar. Le digo que no se cuando voy a terminar de comer, y me dice tengo que darte una cosa.

En definitiva me sigue insistiendo y a mi no me parecen lógicas estas prisas. Le estoy diciendo de vernos en otro momento y parece hacerse un poco el ofendido y a mi me esta haciéndome sentir mal.

Esta loco
Por favor que alguien me aconseje!

Biziraun Smile

Invitado
Invitado

Re: Despues de casi un año juntos....

Mensaje  Sagytariana el Miér Ene 15, 2014 10:00 am

Hola Bizi...

Que rara actitud de tu chico eh??? no tendrá algo que ver con la conversación anterior y en donde él interpretó lo que que "ya no tiene importancia", como ya no me quiere???...

Sin embargo, la razón de fondo de porque está así no la sabes... y ahí , andar con pies de plomo...

Yo pensaría, aquí desde la distancia, que si quieres y estás dispuesta a ir a donde él te invita, pues ve... pues será tu actitud la que determine lo que él va a pensar... no se, algo como : "listo voy, pero para que no me molestes mas"... es lo único que se me ocurre por el momento. Igual sería cuando tu decidas... y pues tratar de bajarle al afán de este chico, que tampoco me parece lógico.

Sigue en observación... jejeje

un abrazote
Sagy
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Miér Ene 15, 2014 10:06 am

Sagy gracias por tu opinión! pero tengo que decidir ya! y no se que hacer realmente, en el fondo ir es como si le diese a entender que me muero por el, y yo no quiero que piense eso, pero por otra parte quiero verle y saber de que forma viene esta vez.

Que follón ... aun no le avise de nada estoy desconectada pensando.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Miér Ene 15, 2014 10:21 am

Hola Bizi, si me pongo en tu lugar yo iria, y como dice Sagy, lo que hagas estando con él marca la diferencia. Además, no se si la única lectura sea que te moris por él si vas, también puede ser la curiosidad o también para mostrarte por encima de la situación y decirle que por favor no espere que respondas como él quiere a cada acto impulsivo suyo.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1055

Mensaje  Invitado el Miér Ene 15, 2014 10:27 am

Gracias por responder Apasionada. Al final voy , pero tengo que aguantar en mi casa que me llamen tonta.

Os lo juro me voy con culpabilidad encima.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 15, 2014 10:43 am

Al final a quedado en nada.El no contaba con que iba a tardar tanto así que me ha dicho que mejor nos vemos otro día. Bueno me ha dicho de que esta noche me avisara por si puede mañana por la mañana pero vamos que después de lo de hoy lo dudo. O a lo mejor le entran mas ganas, o a lo mejor le da por pensar.

En fin me he quedado rara, todo a sido paranormal.

Le pregunte que esta prisa por verme a que se debía y me dijo : "Deseo verte. No es que quiera, es que lo deseo."

Me voy a descansar un rato o me explotara el cerebro jajajaa

Un beso a las dos gracias de nuevo por vuestro apoyo ahora mismo lo necesitaba Smile

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ene 17, 2014 5:17 am

Le veo ahora... haber que se tercia...  pirat 

Deseadme suerte jajajajaja
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ene 17, 2014 7:01 am

Suerte!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ene 17, 2014 10:47 am

Jajaja Gracias Capri Very Happy
Pues os paso a comentar, en un principio bien como siempre, yo normal , no se que me ha pasado pero no sentía ni nervios ni ansiedad ni nada... Hemos estado hablando de este tiempo y me regaló una foto suya de cartera, una nueva ( con esta ya van 3)

Me he dado cuenta que sigue un poco con su orgullo y con el ego un tanto subido pero yo he pasado de el sinceramente chicas, pero hasta me he parado a pensar y creo que me desilusioné de el. O quizá es como pienso hoy, estoy un poco baja de autoestima, debe de ser la regla o no se... el caso es ese... no se si me gusta tanto como creo, o le quiero tanto como creo, pero lo que si estoy segura es que de esa sensación solo el es el culpable. No es la persona que conocí y dudo que cambie , es mas ni lo espero.

Ha habido un par de detalles , ademas de el de la foto en el que me aseguré de que si le importaba . pero realmente el me quiere a su manera, y o lo acepto o siempre habrá un bache entre nosotros de por medio.

Seguiré a la espera haber como se desenvuelve esta vez todo esto.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ene 17, 2014 1:12 pm

Llevo pensando en todo el día desde que le vi y me estoy centrado en todas las cosas positivas.... y realmente no puedo negarlo, me encanta y le quiero ... creo que el problema está en que el se volvió menos demostrativo, pero no me voy arriesgar a decirle nada ni mucho menos, acabamos de volver a empezar "no se que " así que me mantendré al margen y esperare a que el vaya dando los pasitos... y me amoldare a la situación y voy a dejar ya de comparar lo que fuimos con lo que somos por que me destroza. Lo que os puedo asegurar es que lo que hubo entro nosotros en Octubre fue la guinda del pastel, por que por mi parte generaron tantas dudas... que ahora solo trato de confiar de nuevo en el como lo hacia al principio y eso me llevara tiempo....

Siento que tenia que escribirlo para poder seguir viendo la situación sin nubarrones de por medio. Y este es el mejor sitio

Biziraun I love you 

Invitado
Invitado

Hola Bizi

Mensaje  LibraPame el Vie Ene 17, 2014 5:34 pm

Que te puedo decir... yo la verdad q mucho no entiendo a estos virgo pero para mi va bien, el ve q te pierde y q estas distante y eso es lo q va a hacer q regrese, que se de cuenta lo que realmente siente por vos.. Yo no creo que este jugando, el lo siente asi, solo debe estar un poco confuso... Y que tu mantengas tu eje y control de seguro va a hacer que vuelva.. Mi virgo una vez me dijo q uno aprecia cuando ya no tiene..
Un abrazote, gracias por comentar mi post.. Te sigo y te mando la mejor!!
Besote

LibraPame

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 18, 2014 7:41 am

Se me olvidó ayer comentar un detalle quizá importante. Ayer hubo beso, pero fue diferente se me acercó mucho a la cara y yo hice como si nada y seguí a lo mio y el se quedó ahí plantado y cada vez mas cerca y susurrándome para que me girase... y en una de las que me gire para apartarle un poco estaba tan cerca que se lanzó a besarme y fue muy tierno y a la vez pasional.

Libra_Pame : Gracias por tu respuesta Very Happy. Yo no se... no lo veo ni bien ni mal, solo creo verlo mejor que antes y para mi eso vale bastante aunque no lo suficiente . Desde que nos despedimos en el metro nunca mas se supo... Algo que en cierta forma contaba con ello , pero eso de que desaparezca después de vernos me pone las expectativas bajas y las dudas a la deriva.

Solo trato de pensar, bueno... poco a poco pero ...será definitivo? Ahí la cuestión... con el nunca se si viene para quedarse definitivamente , por que no me habla claro, o no se leer sus " Entre lineas"

Solo resta esperar , observar, verificar.
Tiempo al tiempo

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 18, 2014 2:45 pm

Ves bizi ahí es donde se me vuelan los tapones. Yo tengo que saber que es eso de entrar y salir de mi vida? Vienen desordenan se van y a una le toca recoger. Es ahí que se genera ese cansancio emocional al que yo llegué porque está bien que seas precavido y tomes decisiones con cautela o seas calculador para evitar arriesgarte demasiado, pero no tengo porque pagar platos rotos ajenos... No se si piensas igual pero en esa circunstancia yo me sentaría a hablar claro.

En mi caso no ha pasado eso de hablar como lo he previsto porque el virgo que a mi me tocó huele a kilómetros cuando quiero ponerlo en tres y dos y desaparece.

Pienso que si alguien te hace sentir mal, incómoda, infeliz de alguna manera, debes resolverlo. Como debe ser, conversando, sin ofensas solo tratar de ser sincera contigo y con él.

De qué sirve tanto gusto y tanto amor si me siento mal?.

Bueno ya tu sabes esa es mi opinión, habrá alguien sabio que de seguro te ayude más que yo Jejeje. Se ve que da sus pasos porque te quiere pero también veo que es un miedoso, vale la pena saber si quiere ir más allá o se quiere estancar, pero con estos virgos saber eso es tan difícil.

Disculpa si soy muy tajante, te mando un abrazo y yo se que resolverás que hacer.

Besos mi bizi...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 18, 2014 3:04 pm

Hola acuariana !
Muchas gracias por tu opinión de veras!  I love you 

Voy a aclarar realmente como me siento y es ahora mismo confundida por su comportamiento pero  me voy a volver a poner un margen de tiempo , quiero ver si vuelve a aparecer y si es con la misma intensidad, yo ya decidí en mi momento no hacer mas, por que realmente di todo lo que pude en esto y que paso? que no funciono... le voy a dejar hacer a el y yo me voy a limitar como ya dije a observarle y según lo que vea así le corresponderé o no. Sinceramente ya no se me va la vida en esto aunque si le tengo que decir las cosas se las digo directamente ... pero es como que le di su lugar y en ese sigue estando y antes quizá corría para decirle lo que no me gustaba de el , ahora ya no tengo prisa ... al fin y al cabo su comportamiento  define lo que pasara conmigo ... y todo se verá por donde sale esto.

Respecto a lo de sentirme incomoda y tal , no es así, yo cuando estoy con el me sigo sintiendo bien y a gusto , el es atento conmigo en menor o mayor medida , en eso nunca me falló ... pero aun así las cosas son evidentes y no son como antes , son mas reservadas .

De momento hoy totalmente desaparecido del mapa...

Os seguiré contando

Besos mi acuariana Smile

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm

Se me hacen tan raros estos hombres... Un día están locos por ti y al día siguiente desaparecidos del mapa. En cualquier caso el momento susurro me parece bonito... A ver si la cosa avanza, Bizi.

Mucho animo y mucha calma... que creo que hace falta!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 18, 2014 5:10 pm

Generalmente son así ... así de imprevisibles ante todo para lo bueno...
De mi relación con Virgo hablo mucho con mi hermana ... creo que es la única de mi familia que me comprende por que ella tuvo un novio también Virgo ( aclaro que ese chico fue mi amor imposible de pequeña) Estaba enamorada de el ( amor platonico)  con tan solo 8 añitos, a todo esto con la casualidad de que el se intereso por mi hermana. Ella me cuenta que ellos son así ... un día te adoran y al otro ni existes.

No se por que acabo de contar esto... pero bueno el caso es que si tienes razón están todos sacados del mismo molde...

Veremos como avanza jajaja
Calma  mas que cualquier cosa..

Un besote!
Biziraun Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 18, 2014 10:11 pm

Entendido perfectamente, ya aparecerá ojalá que para bien entonces.

Un abrazo bizi... Espero por los avances de tu virgo Jejeje

Están locos Jajajajaja
acuariana152

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Lun Ene 20, 2014 10:10 am

Hay bizi!!!! Eres tan fuerte , y admiro el como no te rindes ni te cansas ante sus jugueteos porque lo que es yo ya me estoy cansando de todo esto eso de los silencios de dias..... los misterios.... me cansan a pesar de set virgo yo al igual que el.... odio esa indesicion pero sabes ? Cuando lo tengas todos estos probpemas se disminuiran, a veces me da rabia porque creen que nos tienen donde quieren? A veces me gustaria ser tan fuerte comontu, ya que ando deprimida pprqur no hemos hablado :/ y porque estoy dudando sobre mi tema yabsabes
...... seguire atenta a tu historia esperonquenestes muybien ;)n
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Invitado el Lun Ene 20, 2014 10:22 am

Hola Caperucita!

Sinceramente se que soy fuerte pero no tanto como quizá podáis pensar... hay días en los que no paro de darle vueltas a mi cabeza (como hoy por ejemplo) Por sus silencios ... ni si quiera una breve respuesta de la "cita" nada de nada.... Me hace dudar... ¿ Que fui para el el Viernes?¿ Me quiere sinceramente? ¿ Por que desaparece? y así... no paro de pensar... me tiene frita jajaja  drunken 

Yo también creo que nos tienen donde quieren ... y mira que yo por mi parte trato de evitarlo al máximo , pero no se como me da la sensación de que lo piensa... En fin leyendo tu historia el otro día se me vino un tema, uno de mis favoritos, en el que la letra dice lo que veo en estos muchachos, al menos al tuyo y al mio en ciertos aspectos.

La comparto Smile

Un beso !! y ante todo NO RENDIRSE lo llevo escrito en la frente

Biziraun  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ene 20, 2014 10:53 am

Hola bizi,

Estoy enganchada a tu historia es verdaderamente muy bonita, no te preocupes por sus silencios seguramente son buenos, le estará dando vueltas a lo que sintió al estar con tigo de nuevo y como volver a verte!!!

Ojalá de señales de vida pronto!!!

Yo estoy igual que tu con la diferencia que no hemos tenido nada antes, es decir el esta empezando al revés, distancia, espionaje, si no sabe de mi en semanas me escribe... Y ya me cansa tb, estoy deseando que se decida de una vez al menos para hacer un café.. Pero bueno hay que seguir fuertes y con nuestras vidas felices!!

Un beso muy grande

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Lun Ene 20, 2014 11:21 am

Hola bizi! ese tema no lo escuchaba como de los 13 años jajajajaja me trajo recuerdos, pero creo que yo ya las cague! al mandarle un hola por whatsap! y fue luego de leer lo que me habías respondido! pero bueno.... no le contetaré despues o no e jajaja o asumir la conversacion como si nada .... pero te haré casso no moveré mas ficha, me empezó a dar ansiedad despues de la conversaciond el jueves que tuve con él (en tu caso fue el viernes) jajajaja, quedamos iguales.... con la mente frita... era mas fácil mantenerse al margen sin saber nada parece.... jajajaj , saludos bizi! te seguire leyendo y mucha suerte!
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Invitado el Lun Ene 20, 2014 12:33 pm

AriesVirgo: Me sorprende que te parezca bonita mi historia jajaja  por que para mi es un tormento jajaja! Dios mio jamás sabre si llegaremos a algo mas... que incertidumbre . Me tengo que pasar yo también por  tu historia si no recuerdo mal hace unos días publicaste novedades, pero son tantas historias las que leo que me hago un lió jajajaja te comentaré ya mismo Smile

Caperucita: jajaj a mi también me trae buenos recuerdos Very Happy. Por lo demás no te preocupes a quien no le ha pasado esto mismo con Virgo alguna vez? Yo cometí muchísimos errores de esos y peores... y sin embargo aquí me tienes actualizando locuras por que siempre regresa a las andadas....

Ays... adoramos a estos locos jajaja

Mucha suerte a ambas Very Happy

Biziraun  I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ene 21, 2014 5:47 am

Pues os cuento.
Hace un par de días lo escribí , le pregunte esto "Disculpa que te escriba Virgo , pero... ¿Que piensas ahora de lo "nuestro"?"

Y anoche me respondió :"No se no tenemos nada nuestro"

Le respondí esta mañana: "Estoy cansada de esta situación. Si realmente no estas seguro de querer nada no des pasos en falso por que aunque no sea de la misma forma yo aun te sigo queriendo también y estas cosas me duelen y siempre te lo dije ... no entiendo por que las sigues haciendo."

Me puse a pensar y mas tarde le dejé otro : En fin, tienes razón , no somos nada no se por que me pongo así. Simplemente que si para ti por ahora soy un juego pues Game Over. Y si quieres volver a quedar conmigo que sea por que estas decidido ( como ya te dije ), por que por ahora lo único que me demuestras actuando así es ser un egoísta y disculpa pero es lo que pienso. Solo mirando por ti y tus intereses ( independientemente de la atracción que haya, lo que te guste, y lo que me quieras ) Y tu actuando así pasa esto, yo me enfado por no hablarme claro y me canso de la situación por que esta matando la magia y todo lo que pude sentir por ti. No se quizá no sepa interpretar pero me da la sensación de que a veces es lo que prefieres. Si lo que pretendías era que aflorasen mis sentimientos de nuevo, por ahora y de esta formas vas por muy mal camino."

Quizás la haya cagado, pero me importa un bledo, por que no se que se esta pensado que soy así que quizá con ese mensaje cuando lo lea le mande a fase 4 ... espero respuestas por su parte, si no las tengo ya se lo que significa

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ene 21, 2014 9:26 am

Hola bizi,

Pues sinceramente ya no me parece muy bonita la historia después de lo que he leído...
No se si tu virgo pasará en fase 4... Pero creo que te precipitaste al sescribirle, de a veces es mejor no decir ni mu hasta que el se haya aclarado, pero de todas formas lo hecho hecho esta, y cada acción tiene una reaccióne espero que la reacción de tu virgo sea buena!!

Disculpame si mis palabras te han ofendido lo hago de las mejores intenciones.

Animos guapa!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ene 21, 2014 10:13 am

Para nada ariesvirgo... pero es que me molesto mucho que me dijese eso ... sinceramente por que yo le avise que si volvía era para que estuviese decidido, y a mi la sensación que me da cuando nos vemos es que soy un free.... después de vernos ni se preocupo por mi en todos estos días, y estoy harta de que me dore la pildora para mas tarde volver a lo mismo, es que sinceramente me da igual si va a fase 4 o no, pero pensar le hace falta ... al fin y al cabo lo que le puse es lo que me demuestra con sus acciones... si no le gusta que las cambie, por que yo ya he echo mucho por el, y si el no lo valora adiós muy buenas pero aquí la menda ya no pasa por el aro.

Al fin de cuentas no pierdo nada por que nada es lo que tenemos... y conmigo es todo o nada. Ya lo sabe.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Mar Ene 21, 2014 10:46 am

Hola Bizi, le pusiste los puntos sobre las íes, la única macana es que no se si tu virgo esta a la altura de tu planteo, vos demostras todo el tiempo mas madures que el. Lo "bueno" es que fue claro con su afirmación de que no tienen nada, asi que por lo menos sabemos que el no considera de que estan empezando "algo" de nuevo, y por ahora mejor asi, porque si su intención era empezar la relación de nuevo, no le saló bien. Bizi noto en lo que escribis que tu virgo poco a poco está matando lo que sentis por él, no esta dando la talla...

Creo que ya no hace falta que le hagas más planteos sobre lo que tienen, que él realmente perciba que no tenes más expectativa, porque al hablar de lo de ustedes, le transmitis entre lineas que todavia estas para él por más que tus palabras digan otra cosa.

Un abrazo!!!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Ene 21, 2014 10:50 am

Perfecto Apasionada a partir de hoy todo esto ya esta dicho.
Lo que si no entiendo si no somos nada... por que sus te quieros? y sus regalos?...

No le entiendo... pero si que me quede muy gusto con lo que le escribí, el caso es que luchar por esto ya me parece una perdida de tiempo y mas por que el no esta haciendo nada por querer seguir conmigo.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Mar Ene 21, 2014 11:12 am

Bizi, a mi me parece que el percibe que estas ahi para él, que lo esperás, entonces el puede tomarse el tiempo que quiera para decidirse o no, por más que vos le quieras forzar a una respuesta él va a seguir asi.

Que no te saque la alegría, que cuando se acerque a vos vea a una Bizi feliz, que no tiene nada que reprochar, ni decir sobre lo de "ustedes", eso ya paso, vuelta de pagina. No mas besos robados ni concedidos, el no tiene nada con vos, tiene que notarse la diferencia entre lo que es y lo que podria ser si él se comporta como corresponde.

Si el te dice que te quiere o te extraña, si me nace responderle yo en tu lugar le diria gracias! y nada más...

Abrazos!!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Ene 21, 2014 11:21 am

Ánimo bizi, primero tú. Si creo que debiste dejar que se acercar. Para hablarle de eso pero ahora que ya te aclaraste, no doblegues.

Yo le hubiese preguntado también "y para qué los te quiero?".

Ya veremos como reacciona pero tú deberías hacer una desaparición tipo fase 4 Jajajajaja...

Besos y ánimo bizi
acuariana152

Femenino

Mensaje  acuariana152 el Mar Ene 21, 2014 11:23 am

Buen punto de vista apasionada... Me diste perspectiva hasta a mi. Jejeje
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Ene 21, 2014 11:28 am

Chicas muchísimas gracias por vuestros consejos, cada vez estoy mas segura de que mi respuesta fue buena, por que me salio del corazón.

Yo también opino como Apasionada que me toma por segura, por eso le volví a remarcar...
Ahora como dice acuariana me desapareceré unos días por ver que hace.

Veremos como termina todo esto...

Cada vez las cosas se complican mas o es mi sensacion

Un beso a todas!!
Biziraun Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Mar Ene 21, 2014 11:33 am

Demasiado complicadas... Debería ser todo más sencillo, la vida es muy corta. Pero bueno...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Ene 21, 2014 11:42 am

Por que tan complicadas ? Si no hay necesidad...
En serio me encantaría que me enfrentase y me dijese con sinceridad que soy para el, que quiere conmigo... No que todo con el es incertidumbre ... Tan difícil es hablar claro?

Me ralla, me lía, no se que penar, no se si es sincero, no se si esta jugando conmigo... todo eso es lo que por mi parte esta matando lo que siento por el.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Jue Ene 23, 2014 9:34 am

Hola Bizi, espero que estes con la cabeza más despejada, creo que ya sabes que pensar en las intenciones de los virgos es como un laberinto sin salida, no gastes energia en eso.

Animo Bizi, no pierdas tu centro!

Abrazos!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ene 23, 2014 9:51 am

Hola Apasionada... Gracias por esos ánimos Smile
La verdad es que no sabría explicar como me siento, por una parte se que me puse en mi lugar y no dude en decírselo, pero por otra parte pienso.. y si he fastidiado el comienzo de algo? Aunque bueno con su respuesta quedó mas que claro que no hay nada... pero no se.. aun no recibí respuesta de parte de el y anda un poco desaparecido, creo que aun no leyó mis mensajes. Pero bueno ... el caso es que quiero que se de cuenta de las cosas y si no es por las buenas pues será por las malas, por que es de la única forma que se entera. Ademas pienso que le mola que le traten mal.

La noche que escribí aquello me puse a pensar y me dije... " ¿De veras he sido tan mala con el? " " ¿Por que me putea de esta forma?".He intentado ser lo mejor que pude, le dí lo que pensé que merecía , lo mejor de mi y en vez de valorarlo lo desprecia y ademas de todo se vuelva egoísta y ególatra.
Vamos que en lineas generales siempre he sido la tonta que no le he fallado nunca.

Mi paciencia cada día se agota mas y llegara un día que esto termine por lo sano , es decir manándole bien lejos, si no se da cuenta de la situación antes y lo mejor de todo es que ya habré pasado por tanto... le habré aguantado tanto que me dará igual.

Un beso!! y os cuento cuando me escriba por que se lo hará

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 23, 2014 11:46 am

Hola Biziraun,

Mira, llevo siguiendo este foro desde hace bastante tiempo y tu historia especialmente. Conozco bastante bien a los virgo, familia, exnovio, mi mejor amigo, y en este momento tengo a 4 virgo orbitando alrededor mía con sus idas y venidas. Entiendo tu cansancio y tu hartazgo pq es para tenerlo. Pero te voy a decir lo que a mi me funciona cuando pienso que no son claros, y es hablarles claro, siendo directa, concisa, segura, dura, pero sin reclamar nada y poniendo un tinte de cariño. Cuando lo hago, automaticamente pasan a fase 4 pero por poco tiempo y lo curioso es que cuando regresan en unos días asombrosamente parecen mantequilla.

Te voy a dar mi opinión en cuanto a tus ultimas noticias y voy a ser directa.

Antes decir que entiendo perfectamente cómo te puedes sentir...pq como tu dices esto acaba con la magia y uno ya no quiere más y puede acabar explotando. Pero creo q el error q cometiste fue 1. Dejarte besar 2. Reaccionar escribiéndole un mensaje tras haberos visto. 3. decirle en el sms "Disculpa que te hable..." (nada de disculparte... si le mandas un mensaje que sea con seguridad) 4. Darle el poder de preguntarle sobre lo vuestro (ahí eres tu la que te está exponiendo y no él) 5. Por ultimo reclamarle su actitud (pq a ojos de virgo le estás cuestionando y al tiempo le transmites que de nuevo es el el que tiene el poder de la relación y además tu estás dolida)

No debes olvidar que virgo es distinto en esto. Insisto que entiendo tu situación, tu hartazgo, mi primer novio además fue virgo y yo con la misma edad que tú, 19, y creéme que acabé tb hasta la coronilla después de 3 años... pero quiero decirte q con virgo nunca se puede bajar la guardia hasta que no esté arrastrándose por ti. Y después de hacerlo y en pareja, tampoco se puede bajar nunca pero tampoco pasarle ni una de sus tonterías.

Yo creo que tu chico va a entrar en una nueva fase 4 aunque seguro que volverá, pero ahora puede que sea mas larga.

Virgo necesita analizar y digerir cada cosa que le dices y cada cosa que dice, y el que pasaran 3 días o 4 sin tener noticias de él tras veros, solo era parte de su análisis no de su juego contigo, al menos eso pienso.

Pero tb quiero comentarte que su respuesta "no se no hay nada nuestro" aunque puedo entender que da a entender que pasa y que juega, yo creo que es una respuesta tipicamente de virgo, da a entender que pasa para que seas tu la que respondas y definas pq el no acaba de estar seguro de lo que tu puedes sentir. Date cuenta que has estado largo tiempo dandole evasivas y el sigue con la mosca tras la oreja y por tanto analizando. Tienes que pensar siempre que cada respuesta que denote falta de interés hacia ti lo que te está pidiendo es que seas tu la q definas con seguridad lo que quieres y sientes pero sin florituras y yendo al grano. Tb debes estar por encima y esperar que este tipo de respuestas le saldrán cuando el está inseguro; te las vas a encontrar siempre con él así que convencete y estate por encima de la situación no ofendiendote sino hablandole directamente al coco exponiendo las cosas y siempre con toque de humor.

Así que a partir de ahora... puede ser que sea un volver a empezar... por tanto... le veas, no le veas, te diga lo que te diga... no te emociones ni te creas nada HASTA QUE NO SE ARRASTRE..y eso puede que tarde...por tanto.... si vuelve a contactar... pase lo que pase.. te diga lo que te diga... le veas o no le veas... se declare o no se declare... debes cementar esa base y asegurarte del todo por lo que...

1. NO REACCIONES hasta que el no lo haga... acepta sus silencios como parte de su digestión
2. Cuando lo haga el dale una de arena y dos de cal
3. Se escueta, directa y dura sin pasarle ni una... pero sin asustar, opinión sí, pero sin reclamos ni padecimientos (esto les espanta) y con un toque de cariño.

De momento deja pasar tiempo, hasta que el vuelva a contactar... cuando lo haga estate cariñosa pero escueta para que se convenza que no estas dolida, y a partir de ahí sigue las reglas.

Sé que es muy muy difícil no reaccionar cuando se ha estado largo tiempo sin saber de virgo y uno después comprueba que ese virgo vuelve a estar interesado de nuevo... pero NUNCA HAY Q DAR NADA POR SEGURO hasta que no se arrastre y te encumbre a lo más alto. Solo en ese momento se puede cantar victoria pero sin relajarse jamás.

No sé si te ayudado en algo Biziraun. Pero a mi me funciona.

Mucho ánimo, pq tu eres una chica muy inteligente y con las ideas claras.

Mucha luz para ti, guapa.

Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 23, 2014 12:12 pm

Hola Acuario -Libra
Agradezco muchísimo tu opinión y tus consejos... pero pfff ahora pienso que la he cagado muchísimo, aunque no me arrepiento de decirle lo que pensaba, tenia que haber esperado.

Creo que voy a leer tu mensaje cada día para empezar a hacerme mucho mas fuerte... por que aun no lo he conseguido, y es que tengo que tener tanto tacto a la hora de hablarle que es que ya no se me desespero muchísimo.
En fin espero tener noticias de el pronto para tener claro que es lo que va a pasar y así hacer yo en consecuencia.

He empezado a sentir un poco de miedo con todo esto, por que lo que menos quiero es que se enfade o algo ... :S

Que complicado es todo ays...

Un abrazo muy grande
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Ene 23, 2014 2:13 pm

Acuario-Libra escribió:Hola Biziraun,

Mira, llevo siguiendo este foro desde hace bastante tiempo y tu historia especialmente. Conozco bastante bien a los virgo, familia, exnovio, mi mejor amigo, y en este momento tengo a 4 virgo orbitando alrededor mía con sus idas y venidas.  Entiendo tu cansancio y tu hartazgo pq es para tenerlo. Pero te voy a decir lo que a mi me funciona cuando pienso que no son claros, y es hablarles claro, siendo directa, concisa, segura, dura, pero sin reclamar nada y poniendo un tinte de cariño. Cuando lo hago, automaticamente pasan   a fase 4 pero por poco tiempo y lo curioso es que cuando regresan en unos días asombrosamente parecen mantequilla.

Te voy a dar mi opinión en cuanto a tus ultimas noticias y voy a ser directa.

Antes decir que entiendo perfectamente cómo te puedes sentir...pq como tu dices esto acaba con la magia y uno ya no quiere más y puede acabar explotando. Pero creo q el error q cometiste fue 1. Dejarte besar 2. Reaccionar escribiéndole un mensaje tras haberos visto. 3. decirle en el sms "Disculpa que te hable..." (nada de  disculparte... si le mandas un mensaje que sea con seguridad) 4. Darle el poder de preguntarle sobre lo vuestro (ahí eres tu la que te está exponiendo y no él)   5. Por ultimo reclamarle su actitud (pq a ojos de virgo le estás cuestionando y al tiempo le transmites que de nuevo es el el que tiene el poder de la relación y además tu estás dolida)

No debes olvidar que virgo es distinto en esto. Insisto que entiendo tu situación, tu hartazgo, mi primer novio además fue virgo y yo con la misma edad que tú, 19, y creéme que acabé tb hasta la coronilla después de 3 años... pero quiero decirte q con virgo nunca se puede bajar la guardia hasta que no esté arrastrándose por ti. Y después de hacerlo y en pareja, tampoco se puede bajar nunca pero tampoco pasarle ni una de sus tonterías.

Yo creo que tu chico va a entrar en una nueva fase 4 aunque seguro que volverá, pero ahora puede que sea mas larga.

Virgo necesita analizar y digerir cada cosa que le dices y cada cosa que dice, y el que pasaran 3 días o 4 sin tener noticias de él tras veros, solo era parte de su análisis no de su juego contigo, al menos eso pienso.

Pero tb quiero comentarte que su respuesta "no se no hay nada nuestro" aunque puedo entender que da a entender que pasa y que juega, yo creo que es una respuesta tipicamente de virgo, da a entender que pasa para que seas tu la que respondas y definas pq el no acaba de estar seguro de lo que tu puedes sentir. Date cuenta que has estado largo tiempo dandole evasivas y el sigue con la mosca tras la oreja y por tanto analizando. Tienes que pensar siempre que cada respuesta que denote falta de interés hacia ti lo que te está pidiendo es que seas tu la q definas con seguridad lo que quieres y sientes pero sin florituras y yendo al grano. Tb debes estar por encima y esperar que este tipo de respuestas le saldrán cuando el está inseguro; te las vas a encontrar siempre con él así que convencete y estate por encima de la situación no ofendiendote sino hablandole directamente al coco exponiendo las cosas y siempre con toque de humor.

Así que a partir de ahora... puede ser que sea un volver a empezar... por tanto... le veas, no le veas, te diga lo que te diga... no te emociones ni te creas nada HASTA QUE NO SE ARRASTRE..y eso puede que tarde...por tanto.... si vuelve a contactar... pase lo que pase.. te diga lo que te diga... le veas o no le veas... se declare o no se declare... debes cementar esa base y asegurarte del todo por lo que...

1. NO REACCIONES hasta que el no lo haga... acepta sus silencios como parte de su digestión
2. Cuando lo haga el dale una de arena y dos de cal
3. Se escueta, directa y dura sin pasarle ni una... pero sin asustar, opinión sí, pero sin reclamos ni padecimientos (esto les espanta) y con un toque de cariño.

De momento deja pasar tiempo, hasta que el vuelva a contactar... cuando lo haga estate cariñosa pero escueta para que se convenza que no estas dolida, y a partir de ahí sigue las reglas.

Jajajaja me he agarrado el consejo para mi también.
Amiga acuario-libra, excelente mensaje, yo lo estoy procesando.

Lo que pasa es que creo que para estar en ese nivel que explicas, hay que haberse desprendido de la necesidad de estar con el virgo completamente para saber como amarle y amarte limpiamente, también un haberse desprendido un poco del ego y es requete difícil  Sad  . Es decir, no es que uno haya dejado de quererle, creo que una tiene que haber aprendido a quererse mucho y a ponerse de prioridad para así poder tener un verdadero control pero sobre una misma. Por eso te digo que estoy procesando jaja...

Mi respeto acuario-libra, excelente...

Corrígeme si me equivoco.   Embarassed   Smile  Smile 

Bizi, creo que tienes un bajón como el que me dio el otro día. Eso también pasará. Yo pensaba con esos ataques de impulsividad que a mi me daban y que supongo algún día de seguro volveran jaja  Laughing , que cometía los peores errores y no es totalmente cierto, si tu estás viendo con conciencia lo que hiciste, no tienes que sentirte culpable sino buscar enmendar esa situación, pero no por ni con él, sino por y para ti misma.

Hay algo que me dije hace unas semanas, no se si es tu caso, pero sin dramas ni nada lo digerí: "no puedo perder lo que no es mío".  Quizás algún día, pero no lo es ahora, entonces por qué no mejor le bajo 2 y dejo el miedo de decirle algo o de pensar que lo voy a molestar por mi comportamiento o mis ideas? Eso es agotador.

Yo no creo que te sientas mal por lo que dijiste sino por como lo dijiste y ahí es donde pienso que cada quien es como es, que uno puede controlarse y expresarse pero adecuadamente si (esa es la reflexión y llega cuando debe llegar). Lo hecho hecho está eso no va a alejar al virgo ni más ni menos, quizás por más tiempo lo mantenga en silencio, pero para mi, como pienso con mi virgo, estará exactamente en el mismo lugar y pensando EXACTAMENTE LO MISMO hasta que nosotras decidamos cambiar de actitud y de prioridades en nuestra vida.

No agarres con pinzas lo que le vas a decir, agarra con pinzas el tono del mensaje y la forma de hacérselo llegar (es lo que le entiendo a la amiga acuario-libra). Si yo creo que ha sido precisamente esa falta de BOLAS de decirle las cosas tal y como son desde un principio, por miedo a molestarle. En mi caso, ha sido así antes, por impulso digo lo que pienso pero suena mal, a reproche y a reclamo (porque eran reproches y reclamos), sonaba a lástima por mi misma, y quién me va a respetar así?.

Ánimo mi Bizi, tu eres más sabia y sensata, tienes las ideas claras que yo, no te dejes acribillar por las dudas, no pidas disculpas por lo que piensas, plántate.

Siempre te lo digo, sabrás que hacer, para tu bien y te hará feliz.  Wink  Wink  Wink  I love you  I love you  Smile  queen 

Como dijo la topa por ahí no aceptes migajas, tú no eres hormiga.   lol! 

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ene 23, 2014 2:31 pm

Biziraun, sin errores no hay experiencia ni aprendizaje, y bastante bien lo has hecho hasta ahora así que no los tomes como fracaso sino como experiencia. Es mejor que ocurran ahora pq ser pareja de un virgo no es nada fácil así que tómalo de esta forma. Aqui ha habido casos de esposas virgo que han quedado destrozadas después de varios años de convivencia y felicidad. Por eso es muy importante conocerle muy bien y cuanto antes sea mejor. Pq tendrás tu felicidad garantizada a prueba de años.

Te aconsejo que no estés a la espera de su reacción. Convéncete que va a volver y que tendrás la oportunidad de hacer las cosas de otra manera pero debes bajar YA tu nivel de ansiedad o de incertidumbre. NO ESTÉS A LA ESPERA en ningún caso pq eso te hará cometer nuevos errores. El acercamiento de Virgo es muy lento, se acercará y se alejará después que acabe su fase 4 seguramente.

Así que debes estar tranquila, te recomiendo que hagas lo posible por conocer a otros chicos, para que te ayude a bajar el nivel de incertidumbre y aumentar la seguridad en ti misma, te aseguro que si lo haces la "espera" será mucho más llevadera. Ayuda y mucho y además dejas de ver a tu chico virgo como el centro de tu vida y volver a cometer errores con Virgo. No focalices tu pensamiento en él.

Por ultimo... y qué, si se enfada tu chico virgo? Virgo es un signo muy complejo y esto siempre va a pasar. No dejes que te saque de tu centro. Tu eres una chica muy madura y con las ideas claras.

No entres al trapo con él si se hace la víctima, simplemente te vas.
No discutas, no le critiques, no le culpes
Sé auténtica, se tú
Cuando le tengas que decir algo hazlo de una forma tranquila pero segura, directa y firme pero sin reclamar nada pq si no este chico no es para ti.
Muy importante es NO TENER MIEDO a decirle lo que piensas pero al tiempo aceptar y respetar siempre sus silencios.. es parte de su naturaleza. Todo debe digerirlo.
Virgo adora a la gente segura y siente un gran respeto por ellos, por eso siempre está poniendo pruebas. No te tomes sus frialdades o indiferencias o pasotismo con desespero sino como una reafirmación de que está con la persona correcta. Recuerda que Virgo siempre aplica la psicología inversa. Ahí la inteligente debes ser tu.
Tomate este tiempo como un paréntesis, el volverá.
Pero recuerda... el es lento... y tb que cuando él vuelva a contactar todo será un volver a empezar... tendrás que ser de nuevo misteriosa..cariñosa..directa...sutil...espontanea...natural....no estar por y para el.. distante, cercana...fría...divertida..muy independiente...dura...impredecible y muy feliz... por eso si estás dolida y sufres,,, mal asunto Biziraun.... y todo llevará tb su tiempo..y no es fácil pq es una persona muy susceptible.
No dejes que su susceptibilidad a ti te arrastre. No dejes de ser tu misma y háblale siempre con claridad pero sin ofender, ni lamentar.

Piensa en positivo tb pq tu ya has sido pareja de virgo y eso facilita muchísimo las cosas. Ya te conoce y te quiere. Pero no guardes resentimiento de lo que has sufrido pq entonces algún dia se lo echarás en cara y será fin de la historia o vuelta a empezar. O lo aceptas tal y como viene y empiezas a entender su psicología sin renunciar a lo que eres tu o te olvidas definitivamente.

Si estás a la espera y no bajas tu nivel de ansiedad será muy fácil volver a los mismos errores ya q el estado de incertidumbre en el que uno queda es muy difícil de sobrellevar y la lentitud de este signo agota. No te lamentes, simplemente cambia el chip.

Y otro consejo para que lo puedas llevarlo mejor márcate un largo plazo como objetivo... no unos días o unas semanas... date 6 meses hasta conseguir CON SEGURIDAD tu meta, NO TE EMOCIONES CUANDO TE DIGA COSAS BONITAS, solo medio cree-telas, yo incluso se las debatiría... y guarda distancia de nuevo...hasta que el vuelva a dar señales. Ríete lo mas que puedas de él pero con mucha picardía.

Eso hará que te centres más en ti, y el vaya mas hacia ti... Velo como un proceso lento pero con un objetivo marcado y bajará tu nivel de ansiedad y lo conseguirás. Nada de miedos pq Virgo ya tiene suficiente inseguridad consigo mismo. El pide a gritos seguridad, bajo su cautela y su fria apariencia y esa se la debes dar tu con tu actitud. El si no, prefiere estar solo. Tómale el pelo y aplica el sentido del humor todo lo que puedas. Por eso es fundamental estar bien y ser feliz.

Esto es lo que hago yo con ellos y es lo que a mi me funciona.

Un besito guapa, y recuerda que si no hay errores no hay progreso.

Otro abrazo y mucho animo!!
Acuario-Libra

Invitado
Invitado

Me habéis sacado una sonrisa de nuevo

Mensaje  Invitado el Jue Ene 23, 2014 2:51 pm

Muchísimas gracias a ambas de verdad creo que voy a sacar esta charla y me la voy a leer cada día Very Happy.
Tenéis razón... y que si se enfada? pufff a veces me dan esos bajones en los que pienso por el y no debería y pienso que si , que la solución esta empezando por mi misma, tengo que seguir cambiando el chip.

Acuario-Libra: algún día quiero llegar a ser la mujer que eres tu , en serio me saco el sombrero por ti, fuerte y segura de ti misma de tus decisiones, claro que tu esfuerzo te habrá costado... pero es realmente gratificante leer a mujeres así. Este foro esta lleno de sabiduría.

Acuariana : Realmente si que lo pienso. Me miro al espejo y digo, "que puedo perder si no es nada ..." Muchas veces el pensar así es lo que me hace ser tan impulsiva. Me tiro a la piscina literalmente y luego vuelvo a recordar que el que no arriesga no gana. Pero el cariño que siento hacia el me hace sentir culpable a veces...

Justamente lo que me hace frustrarme es lo que fuimos , lo que somos y como se comporta el después de lo que fuimos, es que como si hubiese resetado su memoria RAM.

Os seguire contando!
Un besazo a ambas!  I love you ( Voy a releer de nuevo jeje )

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Ene 23, 2014 2:56 pm

Biziraun escribió:

Acuario-Libra: algún día quiero llegar a ser la mujer que eres tu , en serio me saco el sombrero por ti, fuerte y segura de ti misma de tus decisiones, claro que tu esfuerzo te habrá costado... pero es realmente gratificante leer a mujeres así. Este foro esta lleno de sabiduría.

.

Jajajaja UUUFFFF opino igual bizi. Y de paso haré lo mismo leer, releer, admirar, entender y de nuevo volver a leer.  Laughing  Laughing   Razz  Razz  Gracias acuario-libra

Nunca dejamos de recibir ayuda, este foro si que es una gran bendición.  farao  sunny  sunny 

acuariana152

Femenino

Mensaje  Apasionada el Vie Ene 24, 2014 11:21 am

Hola Bizi, acuario-libra te dio muy buenas herramientas. Vamos Bizi! Muchas queremos verte bien!

Abrazos!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Ene 24, 2014 2:27 pm

Ayy chicas muchas gracias por todo!! Este foro es lo mejor que me ha podido pasar.
Las aprecio mucho  Smile 

Pronto estaré bien . Lo sé

Biziraun  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Ene 24, 2014 3:13 pm

Biziraun escribió:Ayy chicas muchas gracias por todo!! Este foro es lo mejor que me ha podido pasar.
Las aprecio mucho  Smile 

Pronto estaré bien . Lo sé

Biziraun  I love you 

AMEN  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy   cheers cheers   drunken drunken drunken   queen queen queen 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 25, 2014 10:46 am

Hola bizi!!!

Menudos consejos te han dado estas pedazo de mujeres eee!!! No te podras quejar! Tú tranquila que los virgos siempre vuelven!! Y para cuando vuelva tu empoyate lo que ha escrito acuario- libra!!por cuerto muy pero que muy bueno, yo tb lo voy a hacer: ). Pues eso para cuando vuelva va a ver una bizi ahun mucho más guapa y mucho más preparada!!

Un besazo y levantate que seguro que vuelve!!! Pero de mientras tu como yo a salir a ponerse guapa a hacer cosas que queremos...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 25, 2014 12:12 pm

:DDD Si aunque no creáis estoy bastante bien y a mi aire, debe de ser por que no se absolutamente nada de el, pero igualmente tengo curiosidad y cierto "miedo" por ver si me escribirá algo... y si es en ese caso, que me escribirá.

De todas formas eso ... mi estado de ansiedad lo estoy apaciguando en compras jajajajaja, comprándome ropitas nuevas ( Embarassed jejej) y realmente estoy entrado en una etapa en la que me siento muy bien conmigo misma, siento que me estoy renovando y que a virgo lo estoy dejando en segundo plano.

La verdad no paro de leer lo que me escribió acuario -libra y no, no me puedo quejar!. Cada vez que me da el bajón recuerdo todo lo escrito aquí y se me pasa instantáneamente.

Me alegra que estos mismos consejos les sirvan a otras chicas que estén en apuros como yo Very Happy

Mas tarde me paso por tu historia
Un beso grande!
Biziraun ^^

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ene 26, 2014 4:32 am

Hola Bizi!
Qué tal estás?
Nuestra querida acuario-libra nos ha dejado una serie de consejos buenísimos para ti y para todas.
Me gustaría resaltar en rojo muy fuerte su idea de que salgas con otros chicos. De verdad que me parece un gran consejo. Tiene razón en que una gana en seguridad y autoestima. Tener una cita no te compromete a nada, al contrario, te da un montón de perspectiva y además te permite lucir toda esa ropa nueva que tienes ahora jajajaja.

No te digo que tengas citas para que te olvides de virgo, sino que tengas citas para acordarte de quién eres tu. Piénsalo. Ha quedado diluído entre sus sabias palabras, pero es un gran consejo. Muy práctico.

Un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ene 26, 2014 5:49 am

Hola Capri! Very Happy
Hoy estoy bien me levantado con mucha energía positiva, estoy empezando a cambiar el rumbo de mi perspectiva y me siento con fuerza y con ganas de superar todo lo que me venga a partir de ahora y de olvidar los malos momentos del pasado de una vez.
Es evidente que si me sale la posibilidad de salir con otro chicos lo haré, mas que nada por lo que decís vosotras, para evaluarme yo y saber hasta que punto.
De momento sigo sin saber nada de el... y estoy empezando a dudar de si no ha leído el mensaje... por que yo creo que si.

Un beso !!
Biziraun Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 29, 2014 6:05 am

Sin rastro : Una semana desaparecido.
Fase 4 fijo ? o esta en camino ... jajaja

Que difícil es este hombre. Como me gusta y que harta me tiene  Embarassed.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Miér Ene 29, 2014 8:19 am

Biziraun escribió:Sin rastro : Una semana desaparecido.
Fase 4 fijo ? o esta en camino ... jajaja

Que difícil es este hombre. Como me gusta y que harta me tiene  Embarassed.

Biziraun.

Somos muy masoquistas jajajaja... es que lo fácil nos aburre.  Rolling Eyes Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
acuariana152

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba