Despues de casi un año juntos....

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como??

Mensaje  Invitado el Jue Ene 02, 2014 3:30 pm

Dios Bizi!!...si no estuviéramos tan enamoradas de nosotras mismas en estos momentos hubiésemos muerto de pena!!.....por eso es que topanga siempre dice que no cantemos victoria cuando aparecen!!...Tu virgo debe estar ahora dándole vueltas a su declaración de sentimientos y sobre todo a tu reacción...debe estar  Shocked  por lo que creo que pronto volverá a dar señales....tu, mantén tu valor!!!

Abrazos!!!

Invitado
Invitado

Ven ratita... Quiero verte la colita....

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 5:59 am

Gracias por responder Aury, es justamente lo que pienso yo !  Laughing 
Lleva 4 días desaparecido ... que pocos pantalones tiene, en vez de venir y enfrentarme como es debido , se me acerca de ladillo y huye...
Bueno que le vamos a hacer yo voy a seguir en mi trono quieta, no pienso mover un dedo mas por que ahora la pelota esta de su lado jeje  Twisted Evil 

Hoy me levante revoltosa jajaja, no en verdad estoy muy tranquila  Cool 

Os mantengo informadas

Biziraun.

Invitado
Invitado

Re: Despues de casi un año juntos....

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 8:21 am

Movimiento Virgo por Twitter!!!!
Nombró a una chica sin nada escrito, solo el nombre y le dio Favorito el solo ... jajajajaa os lo juro chicas lo he visto y me ha parecido tan patético que me he tenido que reír.

No tiene ningún sentido que alguien me lo explique?!!  lol! 

Es muy tonto Embarassed 

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 9:07 am

Movimiento Virgo por Twitter!!!

Ha borrado el Tweet donde nombro a la chica jajajajaja....

Que alguien le mire la cabeza por favor.

Biziraun  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 04, 2014 1:04 pm

Jajajaja me hiciste reír bizi...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 1:18 pm

Jajajaa para eso estamos! Los días grises también se merecen una sonrisa Smile

Ahora mismo diría yo que se ha esfumado de la faz de la Tierra totalmente.
Seguiré esperando , creo que esta pensando mucho desde los últimos mensajes que me dejó y bueno creo que esto va para largo, quizás este mes tampoco concretemos nada , por que esto va leeeento leeento  Arrow Y le echo de menos!!!! A el no se lo digo pero me desahogo por aqui jeje.

Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 04, 2014 2:19 pm

Te entiendo... Bueno paciencia aunque no tengo voluntad para darte ánimo.

Yo siempre le extraño, que triste acostumbrarse a eso.

En fin sigue de buen ánimo que es lo mejor que puedes hacer... Aprovechate que estás de buenas Jejeje
acuariana152

Femenino

Hola chicas!

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 4:26 pm

Acabo de leer tu historia más o menos porque tienes muchísimos comentarios. Pero más o menos creo que me he puesto al día.

Creo que él ha dado ya un pasito hacia delante y que aunque le cueste dar otro, lo acabará haciendo. Esperemos que no nos den las uvas otra vez...

En cuanto a lo del twitter... ¿eso que lo hace para darte celos? Porque encuentro un poquito absurdo su comportamiento, y no tiene mayor sentido que eso, hacerte rabiar. Lo peor es que lo habrá conseguido.

Y acuariana totalmente de acuerdo contigo, me pasa exactamente igual. Es imposible no morir de la tristeza echándoles de menos, pero en cualquier caso es lo que hay. A ver si me leo tu historia también.

Un beso chicas

Animo Bizi! Que ese vuelve fijo!

Invitado
Invitado

Hola !! :D

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 5:18 pm

Gracias por leer mi historia y comentar Lucia_piscis. Yo también me tengo que pasar por la tuya!  Smile 

Bueno en verdad si que me rabió un poco pero al mismo tiempo me dio risa por que no lo encontré de lo mas patético , pero bueno yo no he reaccionado de cara a el ante eso y es por lo que creo que lo borro.

Respecto a lo de las uvas es cómico jajajajaja justamente fue el día que recibí noticias de el ... tendría que haberle puesto en mi mensaje " Ala majo , hasta el año que viene" JAJAJA ...

Un beso!!
Os sigo contando

Biziraun  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ene 05, 2014 7:56 am

Sí, es mejor que no reacciones. Así se irá preguntando si te olvidaste de él y le reconcomerá la curiosidad. Aunque la verdad que menudas ocurrencias tiene. Yo no sé si los locos son ellos por publicar estas tonterias o nosotras por seguirles el juego y leerles. Yo durante una muy larga temporada no podía ni entrar a las redes sociales. Me prometí pasar de todo porque sabia de sobra que lo que leyese me iba a sentar mal y de hecho así me estaba sentando, así que me dije si no quieres sufrir mejor alejarse de las redes sociales. Y entraba sólo cuando tenia notificaciones, pero era incapaz de entrar en inicio. Es sólo ver su cara y ya me daba (y me sigue dando) un brinco al corazón. Aunque este año nuevo me he dicho no puedes dejar de mirar para no ver. Y volví. Y ya os contaré lo que me paso al volver... Pero es de locos, y por lo que veo cuando os leo es la angustia que eso causa. Que dista un poco muchas veces entre lo que alguien dice, y lo que la persona que le quiere interpreta de eso.

Si le pones eso en el mensaje igual no vuelve hasta que toque año bisiesto... estos virgos son de lo que no hay. Y cuanto más ridiculicemos la historia poniéndole un toque cómico mejor para todos, pero sobretodo mejor para nosotras.

Un beso, Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ene 05, 2014 8:43 am

Bueno mas que estar locas nosotras lo que somos es curiosas... no saber tanto tiempo de ellos cuesta, pero te puedes encontrar con cada cosa que pa' que! jajajaja
Aquí mi querida amiga los locos son ellos, tenlo claro jaja , mas que nada por que no concuerda lo que dicen con lo que hacen y es por eso que nos da un vuelco el corazón. A mi realmente me parece estúpido ese comportamiento por que si lo que quieren es arreglar la relación así lo único que consiguen es que confíes cada día menos en su palabra.

Yo tambien estuve un tiempo sin entrar en las redes sociales y si lo hacia también era el mínimo tiempo, cuando tenia notificaciones y demás, ahora aunque no me da igual todo lo que haga y me sigan rabiando algunas cosas he aprendido a no reaccionar. Se en otra le hubiese dicho algo pero ayer me mentalice " No reaccionar " así durante un buen rato y cuando ya le encontré la explicación a su comportamiento , que básicamente es ridículo, me entró la risa... y ya fue cuando al poco lo borro

En fin ayer prácticamente estuvo desaparecido del mundo, y bueno para mi lleva ya 5 días jajaja y lo que queda

Ahora me paso por tu historia! Besos!!
Biziraun  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ene 05, 2014 10:37 am

Lo bueno es que le encuentras una explicación a su comportamiento... Deberian venir con manual de instrucciones porque la verdad que menos claros ya no se puede ser. A veces pienso que no se entienden ni ellos.

No reaccionar después de tiempo sin contacto es fácil. Lo difícil seria reaccionar frente a ellos. Aunque en tu caso que es un poco va y ven creo que tiene más merito el no pronunciarse.

Un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ene 05, 2014 2:28 pm

Hola bizi ,
como estan esos animos? La verdad es que yo no se que aconsejarte ya que todavía no he tenido el privilegio de tener una relación con mi virgo, fíjate que acabábamos de empezar a tener algo y el otro dia lo pillé con otra a si que decidí uir y si biene que sea de verdad...

Lo único que te puedo decir es que es una pena dejar de luchar después de casi un año y si todavía hay sentimientos de por medio, se paciente como yo y estate alerta porque siempre dejan pistas. Mi virgo me ha dejado muchas pero no reacciono que se lo curre!!!

De verdad hay que estar locas para estar enamoradas de un virgo...jajajajaja

Animos a todas las enamoradas de estos locos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ene 05, 2014 5:02 pm

Bueno chicas la verdad que desde que me dejo aquel mensaje parece que se haya olvidado de mi por completo... es la situación la que se esta convirtiendo de locos, pero bueno yo sigo al margen de todo, y sigo esperando respuestas por su parte , aunque sea un simple movimiento.

Veremos como avanza la cosa... y os mantengo informadas de avances

Gracias por dejar vuestro granito de arena en mi historia!

Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Ene 06, 2014 12:22 pm

Tranquila bizi encontrarás todo lo que buscas.. Ya sea de él o de otra persona. No debemos perder la calma.

Un abrazo nena...
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Ene 07, 2014 9:09 am

¿Cómo va todo, Bizi? ¿Alguna noticia del susodicho?

He visto que has andado por el chat. Supongo que habrás visto que no había nadie y habrás salido. Me acabo de conectar, y estaré un rato. Asi que si quieres, pasate.

Un beso, guapa.

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Mar Ene 07, 2014 10:06 am

Hola! Sabes? Tu historia me llamo bastante la atencion ! Sobretodo la parte del twitter e incluso hiciste aclararme la mente ya que mi ex virgo hace lo mismo que el tuyo pero ppr whatsap ya sea que pone fotos de la tipa de perfil etc... obviamente da mucha rabia pero sabes ? Como han diho soempre las chicas (y creo que en el foro hay una cancion jajaja) Es NO REACCIONAR creeme que yo rabeo mucho y la verdad no se si le importa el que le ignore sus boberías pero sirve para ti en el sentido de mantenrr tu dignidad. Espero que estes muy bien y seguire leyendote Very Happy
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Invitado el Mar Ene 07, 2014 10:17 am

Hola Caperucita!! Yo también leí tu historia , tengo que pasar a comentar. Lo haré Smile
Pues si son así de bobicos  Embarassed  , y como le estaba comentando a Lucia hace un momento anoche estuve conversando con Shiru por el chat y el me dijo que hacer ese tipo de cosas para celar era para probarnos, para saber de nuestra reacción por que quieren estar seguros de que terreno pisan con nosotras jajaja. Lo mejor es seguir como hasta ahora no hacer caso a nada...
Por el momento el no se volvió a pronunciar y no se absolutamente nada de el.

Espero que estés bien

Nos leemos Smile
Un abrazo!!
Bizi  I love you 

Invitado
Invitado

Sesion Finalizada

Mensaje  Invitado el Mar Ene 07, 2014 10:20 am

Lucia el chat se me desconecto ... jajaj pero bueno seguiremos hablando en otro momento
Un besote y recuerda anímate , un día mas es un día menos Very Happy

Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  caperucita-roja el Mar Ene 07, 2014 10:21 am

Hola chica! Uff creeme que estamos en las mismas! Y no sabes lo comprendida que me siento ... jajajajaj solo que yo he tenido un poco mas de mala suerte jajaja ya lo leeras en mi historia no vale comentar aqui eso jajajaj el mio tampoco se ha pronunciado en mas o menos 1 mes ya que esta entretenido con su 'nueva chica' pero ha publicado estupideses de que hasta ha hecho un trio mujer!!! Y quien en su sano juicio lobhace jajajaja abrazos para ti !!!!
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Invitado el Mar Ene 07, 2014 10:23 am

Jajajaja ahora mismo voy pa' allá caperucita...

drunken 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ene 07, 2014 11:15 am

Bizi, perdona que ha venido el técnico a casa a revisar la conexión por algunos fallos y me ha quitado la conexión mientras lo reconfiguraba, asi que te he dejado con la palabra en la boca. Estaré por aqui otro rato. Si os pasais, ya sabeis.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ene 07, 2014 11:16 am

Lucia_piscis escribió:Bizi, perdona que ha venido el técnico a casa a revisar la conexión por algunos fallos y me ha quitado la conexión mientras lo reconfiguraba, asi que te he dejado con la palabra en la boca. Estaré por aqui otro rato. Si os pasais, ya sabeis.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ene 07, 2014 5:31 pm

Al final me lié con otras cosas, pero hablaremos en otro momento por chat, no lo dudes  Wink 

Un beso!!
Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 08, 2014 6:14 am

Anoche me abrió conversación por chat.
Os cuento un poco resumido y os copiare algunos trozos para que analicemos todos juntos con que intenciones viene este elemento jajaja.

Me dijo de vernos hoy por la mañana, ayer por la noche, debe de ser que le entró la prisa así de repente, le dije que no podía, y el insistió varias veces y yo también en decirle que otro día que hoy por la mañana no podía ( mentira) pero es que no voy a ir detrás de el como un perrito faldero cuando el quiera.Me comentó de que era su ultimo día de vacaciones y que quería pasarlo conmigo y yo me disculpe pero que no podía ser.

Me pregunto que si le besaría , supongo que para asegurarse de si me sigue gustando. Yo le respondí que eso dependía de las circunstancias. Me dijo que era odiosa ( en el fondo se derrite por mi). Y aquí viene la guinda del pastel que tiene tela..!! Me pregunto si me acostaría con el , Os copio:

Yo:ahora mismo no estaba pensando en eso
V:Vale
Ahora si lo estas pensando
Quieres que lo haga?
Yo:pues hombre llegue a la conclusión de que yo solo me acostare con el que sea mi pareja, mientras tanto no
V:No tendrías un desliz conmigo?
Por los viejos tiempos
Yo:no
es decir
que si solo has venido a pedirme sexo, estas apañado
V:V.v <- (esto es como una cara triste, o de decepción)
Lo primero primerisimo
No busco sexo
Lo segundo
Sabes que el sexo entre nosotros nunca es planeado
Lo tercero
Respecto a lo de pareja
Nosotros no foll* hacemos el amor
Yo:y que quieres decirme con todo eso?
V:Que si quedamos
Es una posibilidad que nos acostamos seamos realistas
Pero esa no es la cuestión

Ya le volví a preguntar "¿ Que quieres conmigo?"
Y el respondió que verme y demás, le dije que estábamos en las mismas de siempre y ahí es cuando me soltó que me echaba de menos, que quería verme y que si quería que quedábamos con un fin ( el hoy iba a  una cosa por la mañana y me ofreció irme con el)

Cuando vio que no conseguía nada mio me empezó a mandar un montón de fotos suyas de estos días, parecían fotos echadas para alguien a propósito ( por las poses y las caras que tenía) pero bueno todo esto son suposiciones, tampoco lo se y tampoco me importa, el caso es que me las mando y no le dije mucho mas, ahí fue cuando me dijo que en mi foto de perfil estaba tremenda , y le di las gracias desinteresadamente.
Estuvimos hablando un poco mas de tonterías y demás... nada interesante y por algo que dijo respecto a sus fotos yo le respondí " Que egocentrico por favor jaja" y esto fue lo que pasó :

V:Anda mira
El egocéntrico triunfo
Yo:con que?
V:Contigo
Yo:cuando?
V:Desde hace mucho
En un parque
Yo:bueno bueno
eso solo fue suerte por tu parte
V:No
Y lo sabes
La suerte nos puso alli
Pero la suerte no me hizo salir corriendo detras de ti y pedirte el tuenti
Yo:y eso que fue?
V:Tus ojos
Una mirada nada mas
La recuerdo
Desde esa mirada lo tenia claro
Yo:que tenias claro?
V:Que iría a por ti a saco que serias mia
Yo:jajajaj bueno bueno Don Juan Tenorio y no me había enterado
V:Aun te quiero
Lo sabes no?
Yo:Pues no lo sabia
ahora si
V:No te quiero como te quise
Pero muero por ti cuando haga falta
Yo:ya se que no me quieres como me quisiste , lo acepte
y ya no me importa
no me afecta que diga
V:No te afecta?
El que?
Yo:que no me quieras como antes
V:A vale calla
Yo:No se puede obligar a nadie a hacerlo
V:Calla
Ya lo entendí
Yo:ok pues eso
V: Creo que tu a mi no me entendiste
Yo: quizás no
V:Te quiero mas que la ultima vez que hablamos
Yo:no sabia que la ultima vez que hablamos me querías
V:Esta claro
De una forma u otra
Te querre siempre
Mas o menos
En secreto o a gritos
Pero sera así

Yo ... alucine, con deciros que ya no recordaba cuando fue su ultimo te quiero...
Después me dijo que quería hacerme el amor literalmente hablando, que cuando lo hacia conmigo sentía conexión total entre nosotros, solo el y yo , como su primera vez.

No respondí y le di las buenas noches .

¿Que pensáis de todo esto chicas? Partiendo de la base de que a Virgo le cuesta decir te quiero, parece sincero, pero esto mismo se lo leí esta mañana  a mi madre , comentándola el tema y dice que el esta jugando. No se... esta bien saber de varios puntos de vista pero parece que mi madre le esta cogiendo un poco de manía y voy a tener que dejar de contarla las cosas, por que no quiero que afecte a la relación ( si se vuelve a dar) entre Virgo y yo.

Espero vuestras respuestas, y como siempre gracias por leer , hoy me extendí un poquito  Embarassed 

Abrazos! Biziraun  I love you

Invitado
Invitado

Hola otra vez, Bizi!!

Mensaje  Invitado el Miér Ene 08, 2014 6:32 am

Lo primero, me encanta que por fin reapareciese tu virgo. Que nos tenía en ascuas tras todo lo de la última vez.

Yo creo que sentimientos tiene. No sé está inventando nada, pero también es posible que quiera saber hasta qué punto te quiere ahora. Lo del sexo puede ser su forma fácil de tontear o puede que simplemente quiera sexo contigo. Aunque no creo que se haya inventado ese "te quiero más que la última vez que te vi". Es un ex... y decir eso no es fácil. Creo, eso, que esta dando pasos porque siente algo por ti, aunque dudo que él sepa a ciencia cierta hasta que punto. No sé si me explico bien. Que está redescubriendo sus sentimientos.

De todas formas, mi opinión personal es que si querria sólo sexo iria a buscarlo en otro lado, porque por ti siente algo y no quiere hacerte daño.

Lo de las madres es un asunto delicado, y es mejor que no la digas cosas que se pueda tomar a mal por si se da el caso de que volveis.

Un beso

Invitado
Invitado

Re:Hola otra vez, Bizi!!

Mensaje  Invitado el Miér Ene 08, 2014 6:45 am

Hola Lucia! Very Happy Yo también espero que el tuyo reaparezca pronto por que también nos tiene en ascuas a todas jaja

Respecto a lo que comentaste yo también creo que no solo vino por sexo, el me lo dijo claro, pero si pienso que el cree que esa faceta es la que mas nos unía en la relación, y por mi parte no es así. De todas formas sentí que hablaba completamente en serio, y confié en sus palabras.

Si yo también pienso que se esta analizando y creo que muchas cosas de las que me pregunto eran pruebas para saber hasta que punto soy fácil o me muero por el ....

Veremos como sigue avanzando la cosa.

A mi madre la diré a partir de ahora que todo esta bien y ya esta, a veces ella me pregunta pero no quiero que se implique en esto.

Un beso Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 08, 2014 6:59 am

Gracias, nena. Un día a lo mejor me sorprende mucho y da un paso hacia delante. ¿Quién sabe?

Yo no creo que él sienta que era lo que más os unia. Lo interpreto como que lo echa de menos, y se da cuenta de que se sentía bien en esos momentos. Desde el presente es fácil mirar para atrás y ver lo que te hacia sentir bien que ya no tienes.

De todas formas haces bien en cortarle un poco. Eso del desliz, no. Y asi le demuestras que tú no eres un desliz en su cama. Tú eres otra cosa.

Las madres nos lo ven todo en la cara y en la actitud. Se preocupan y preguntan, pero también se preocuparían aunque no se lo contasemos.

Un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 08, 2014 9:59 am

Hola Bizi,

Me alegro mucho que tu virgo haiga aparecido, me ha sorprendido una frase que has escrito que dijo el pero no me acuerdo muy bien pero es "en la distancia o en silencio te quiero mas" o algo parecido...me ha gustado que te dijiera eso porque es evidente que tiene sentimientos hacia a ti. Sobre el tema sexo... es un hombre!! y a demás estos virgos no se que tienen con el sexo pero los obsesiona jejeje.. Tu de momento no se lo des que se lo curre!!! Pero si que me gustaria muchisssissimo que quedarais, pero como no tengo experiencia no te puedo aconsejar...y no se si será bueno quedar ya o esperar un poco mas...

El mio esta mañana lo he pillado como me espiaba por el whats jajajaja...

P.D: He leído que chateais? Donde esta el chat, no lo encuentro...

Un besito wapa

Invitado
Invitado

En secreto o a gritos... Te querré siempre

Mensaje  Invitado el Miér Ene 08, 2014 10:09 am

Aun estoy asimilando esas palabras ariesvirgo.

Por supuesto que por ahora nada de sexo, las piernas pegadas con Loctite jajajjaa. Respecto a lo de quedar, por supuesto que lo haremos ademas aun tengo que devolverle una cosa prestada. Ya os contare mas adelante como se desenvuelve esa cita ( en el fondo estoy deseosa por que llegue)

Hoy esta un poco desaparecido ... supongo que seguirá analizando sus sentimientos y el habérmelos dicho a mi.

El chat esta abajo del todo de la pagina principal del foro

Lucia_Piscis: Son así... se dan cuenta de lo que tenían cuando lo están perdiendo. No dudo en absoluto que eche de menos todos esos momentos, eran mágicos y compartir tantas cosas juntos en poco tiempo eso debe de marcar a cualquier persona.Me incluyo.

Os mantengo informadas
Un besito Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Miér Ene 08, 2014 11:35 am

Hola Bizi, me alegra un monton que haya aparecido tu virgo, por como venia comportandose, estas declaraciones que te hizo por chat para mi valen bastante.

Para agregar algo a lo que las chicas te fueron diciendo, es que ustedes ya pasaron por la fase de "fluir" y que las cosas se vayan dando, y el en un momento se sintió agobiado, ahora habria que ver como cambiar la tactica para que no se repita lo mismo...

El insiste en preguntarte como serán tus reacciones cuando se encuentren: "que si se van a besar... tener relaciones..." para mi eso denota su ansiedad y que lo angustia la incertidumbre.

Entonces como opcion pienso, que podrias cambiar el tema de lo que va a pasar cuando se vean, y hablar de otras cosas que tienen en común.

Un abrazo!!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 983

Mensaje  Invitado el Miér Ene 08, 2014 1:31 pm

Hola Apasionada, si esta claro nosotros hablamos de mas cosas lo que pasa que a mi que me salga con el mismo tema de siempre me ralla y por eso lo expongo por aquí por que no quiero confundirme, quiero estar segura de que modo viene esta vez.

Hoy por el momento no se nada mas de el, se habrá agobiado de nuevo? je je , con lo que sea lo voy escribiendo...

Un beso y gracias por responder Smile
Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Miér Ene 08, 2014 9:06 pm

Hola Bizi!!! me alegra mucho ver que está apareciendo... y coincido con lo dicho por las chicas... yo te diría lo mismo que tu a mi: "tenlo en observación" jejejeje... ya nos contaras... yo se que tu sabes... jeje

un abrazo
Sagy
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  acuariana152 el Miér Ene 08, 2014 11:21 pm

Biziiiii "Y apareció de nuevo" tu virgo jajajaja...

Finalmente, auque estoy sobrecargada por la sorpresa de que apareció tu chico jejeje.

Yo no sabría claramente como aconsejarte, ya sabes porque, pero si fuera tú iría bien precavida. Eso que dijo apasionada está interesante, él está ansioso, no sabe con claridad que pasará pero se acercó.

Algo que se con certeza de mi virgo, es que antes que decirme una mentira prefiere irse y que cuando me hablaba era para decir verdades. Así que debe ser cierto eso que te ha dicho, la cosa es que no se si será un ataque de nostalgia o de necesidad de ti o que, no tengo ni idea... tendrás que ponerlo en observación como dice sagy...    Razz  Razz  Smile 

Con cuidado bizi, un abrazo y nos avisas.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ene 09, 2014 6:02 am

Sagy!! : Estas desaparecida jeje ... espero que pronto tengas noticias de tu Virgo!

Los que decís tu y acuariana es cierto. Le tengo en observación y por el momento no volvió a aparecer... Yo creo que lo que tiene es un cumulo de sentimientos que no sabe por donde cogerlos pero le hacen avanzar pasito a pasito, lo digo por que realmente aun no me dijo claramente " Quiero volver a salir contigo" o " Quiero que seas mi novia" entonces... me hace dudar de que aun no está claro y que sigue tomando decisiones.

Yo no paro de leer nuestra ultima conversación una y otra vez y aun sigo asimilando información comprometida, ahora le comprendo a el cuando le salia con mis sentimientos de la nada jajaja que lio chicas.

Biziraun  I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Ene 10, 2014 1:36 am

No dudes bizi, todo es como se presenta mientras no sea distinto jajaja no se si me explique.

Tu sabes, no nos imaginemos cosas donde no estan, todo tal cual viene, eso nos mantiene las piernas juntas y las expectativas muy realistas.  Laughing  Laughing 

Eso haria yo nena,  Embarassed 

Un abrazo mi bizi, nos informas...

acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Ene 10, 2014 5:36 am

Hola acuariana!
Pues la verdad no se pero desde que hablamos ya pasaron un par de días desaparecido, yo creo que se sintió rechazado  Neutral .
Solo espero que no haya perdido las ganas por verme, pero claro si es así, mucho me estaría diciendo ya.

Por el momento como dices seamos realistas jaja... y el caso es ese, no he vuelto a saber nada mas de el , ays... que paciencia me está dando el señor, jamas la imagine jejeje  lol! 

Os cuento...
Biziraun Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Nuala el Vie Ene 10, 2014 8:10 am

Hola Biziraun!!

He leído casi toda la historia (me he centrado sobretodo en el final..) y estoy de acuerdo con Apasionada, en qué está "preocupado" e intentando tantearte para saber que puede esperar de ti y cómo vas a reaccionar con él, o hasta qué punto sigues sintiendo por él...

Yo también le vería, pero cómo bien dices, con las piernas bien juntitas, quien algo quiere, algo le cuesta y tú eres un gran tesoro así que hazlo luchar por él!!

No dudo de que siga queriéndote, tú le conoces mejor que cualquiera de nosotras y si a ti te pareció sincero seguro que lo era cuando te dijo que te quería, pero ahora le toca demostrarlo con hechos.

Creo que ya te lo han dicho antes, pero me ha sorprendido lo madura que eres para la edad que tienes!!

Un abrazo preciosa!!
Nuala

Femenino
Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Invitado el Vie Ene 10, 2014 8:53 am

"Quien quiera peces que se moje el culo"
Gracias por comentar en mi historia Very Happy
En verdad si le noto con ansiedad... y espero que ese factor no juegue en nuestra contra.

Respecto a lo de sus sentimientos, pues confié en el por que la segunda vez que volvimos al principio solo se limitó a decirme que " quería amarme" pero no que lo hiciese y durante ese periodo de tiempo no me dijo nunca te quiero, es mas no se si habrás leído esa parte pero se comportaba de lo mas egoísta , hasta cuando le terminé y le dije lo que yo quería a partir de ahora y le pregunte que que quería conmigo el se limito a responder "¿ Ahora mismo? ¿ Sexo desenfrenado". Así es que sus declaraciones del otro día a mi también me valen bastante como dijo Apasionada. Quizá si que se dio cuenta de que siente algo por mi por mínimo que sea.

Igualmente le sigo dando vueltas a las cosas, no os voy a mentir pero me he rallado con el " Que iría por ti a saco, que serías mia" Le noté un poco posesivo aunque se que lo dijo con cariño, pero es como que si ahora mismo yo hubiese conocido a otra persona a el le hubiese molestado sobremanera. Supongo que estaría notando que me perdía para decirlo.

Jajaja la mayoría de las personas que me conocen me lo dicen, pero desde que era bien pequeñita, me decían que era muy madura, ademas de que siempre he tenido un carácter fuerte y no me callaba nada ni me importaba decir las cosas como son. Tengo un rostro y un cuerpo al que depende de como vista o me maquille siempre me quitan años, pero mentalmente siempre aparento tener muchos mas, Supongo que lo hace mi signo " El niño del zodiaco". Es lógico que mi Virgo se vuelva un poco loco por mi, no me sitúa jajajajajaj que irónica soy  Laughing 

Un abrazo . Biziraun Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Vie Ene 10, 2014 12:38 pm

Excelente Jajajajaja que se moje el culo entonces.

No pienses tanto en eso... Yo cuando pienso en lo mismo una y otra vez, me obligo a pensar en otras cosas.

Ya veremos bizi... Paciencia Jajaja... Para variar.

Besos...
acuariana152

Femenino

LLego la hora de las sabrosonas!! jajaja

Mensaje  Invitado el Vie Ene 10, 2014 3:47 pm

Si amigas estaba tardando, agregó a una mamasita sabrosona y facilonga a una de sus cuentas falsas que tiene. Bueno la cosa es que esa cuenta la comparte con un amigo, esa es la historia que me contó, y no se si la agrego el amigo o el , para el caso  me da lo mismo. Lo he visto y me he vuelto a reír, es mas hoy es uno de esos días en los que me da todo un poco igual así que ni me sobresalte y por supuesto 0 reacción por mi parte.

Suponiendo que hubiese sido el, me compadezco, debe de ser que se sintió rechazado por mi y de alguna forma tenia que aliviar su herido ego, así que bien yo espero que esa le consuele mientras tanto? jajajaja
( La chica ni siquiera es de donde vivimos nosotros, y nada mas que tiene contactos de tíos.) Que patético jajajaja es que me hace mucha gracia sus tonterías.

Que pena.... eso digo
Aun espero noticias importantes de el.

Biziraun  I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Sáb Ene 11, 2014 11:06 am

Jeje que loco que tenga una cuenta compartida...

Bueno si, mejor no reaccionar y esperar.

Besos bizi... Avisas.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 11, 2014 7:07 pm

Acuariana... jajaja es de locos de atar!! ... drunken 

Si, cada día que pasa me doy cuenta que no reaccionar es lo mejor. Últimamente me siento mucho mas segura, mucho mas que antes. Espero continuar así de serena en lo próximo que me venga.

También espero que aparezca pronto para contaros... que ganas!  cheers 

Un beso enorme
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ene 12, 2014 5:43 am

Anoche me escribió muy tarde, ni si quiera esperaba un mensaje de el cuando de repente me escribe diciéndome que , no es que no quisiera verme es que lo estaba deseando ( añadió nombre)"

Me quede muda... no sabia ni que decirle, hasta esta mañana no le respondí .

Ays... este Virgo me hace perder el horizonte interiormente.
Aunque por ahora no le muestro dejarme llevar por las primeras palabras bonitas que me dice

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ene 12, 2014 8:26 am

Hablamos ahora por la mañana y lo escribo por que me pareció curioso:

V:Creo que paso tiempo
Pero aun sientes cosas por mi
Yo:hombre es evidente que no de la misma forma
V:Es evidente que pueden aflorar en cualquier momento y de cualquier manera
Yo:y eso es bueno?
V:Es evidente
Yo:no lo se, yo espero que lo sea
no se cuando, pero por el momento lo espero
V:Te quiero
Yo:no se que decir ...  Embarassed 
V:Creo que no deje de hacerlo
Yo:Yo lo se menos, pero realmente ya no importa eso

Después de esto silencio absoluto por parte de ambos. Aunque seguía en linea se llamo al silencio y ya le dije

Yo:Me voy. Ya hablamos Smile
V:Adios fea

Por que se calló de repente? No lo entiendo chicas, alguien me puede orientar?  Question 

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ene 13, 2014 9:26 am

Hola Bizi!!

Biziraun escribió:
V:Creo que paso tiempo
Pero aun sientes cosas por mi
Yo:hombre es evidente que no de la misma forma
V:Es evidente que pueden aflorar en cualquier momento y de cualquier manera

No sé cómo llegásteis a este punto de la conversación. No sé si dice que es evidente porque le has confesado tu amor un segundo antes (entonces estaría equivocada Razz)
Pero supongo que no, así que da la sensación de que te lo dice a ti, pero que en realidad está hablando de sí mismo. Es muy común acusar a los otros de lo que no es sino un reflejo de nosotros mismos. Es muy normal que, lo que no nos gusta de otros, es lo que no nos gusta de nosotros mismos. Y al revés. No sé si me explico, pero tu eres una chica lista.

Creo que has estado muy serena, concisa y sincera. Sin descartar, sin comprometerte, porque la realidad es que estás a la espera.
Con tu "realmente ya no importa eso" le has dado mucho que pensar. No sabe bien por qué no importa. No importa porque le perdonas todo? No importa porque ya no lo quieres en tu vida? No importa porque ya solo lo quieres como amigo? Depende de él qué clase de "no importa" sea?
Tranquila. Que vaya y piense otro rato, que le hace bien.

Un beso cielote!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ene 13, 2014 9:49 am

Hola Capri!! Gracias por responder Very Happy
Me alegra que haya estado a la altura de la situación es lo que esperaba .
Yo también opino que de su :

"Creo que paso tiempo
Pero aun sientes cosas por mi "

Se estaba autoconvenciendo a si mismo , no se si por que es lo que el siente, o por que es lo que el quiere pensar de mi. A mi es la sensación que me dio.
Con mi " evidentemente" es por que es lógico no se puede olvidar a una persona al 100% en un mes, es un tiempo muy corto, y el sabe que yo sigo sintiendo algo por el,por que sabe que tan pronto no se borran los sentimientos, pero si a lo que tu te refieres es que yo antes de eso le dije algo, en absoluto, abrimos el chat y seguidamente me puso eso, a lo que yo me quedé bocas, llevaría pensando en eso desde el día anterior por lo menos jajaja.

"Realmente ya no importa eso" Es la típica frase donde a Virgo se le pone a prueba. Frase a medias jajaja. Desde mi punto de vista ya no importa eso por que me centré en mi día a día y en mi presente, lo que pasó pasó y en su momento pusimos las cartas sobre la mesa y por mi parte lo solucionamos, yo exponiendo mis puntos y ambos tomando distancia. Para mi eso ya es un capitulo cerrado. Ahora puede que se de una segunda parte, y espero que del primer libro.
Pero la cuestión a todo esto es como dices tu ... ¿ Cuantas opciones a mi respuesta habrá tomado el ? desde luego creo que con eso que le dije se le vino el mundo encima, y ahora debe andar descifrando  Twisted Evil.

La magia de hablar con el sin comprometerme en mis palabras me da  libertad y estabilidad  de mi mente. 0 Ansiedad..

Continua  Arrow 

Un besazo ! Very Happy
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Lun Ene 13, 2014 10:12 am

Hola Bizi, coincido con Capri y todavia sigo viendo mucha ansiedad en él.

Hay que ver como llevar a buen puerto todos estos acercamientos, hasta me empiezo a poner ansiosa yo jajajaja pero vos segui centrada, dejame la ansiedad a mi,  Very Happy Wink 

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 983

Mensaje  Invitado el Lun Ene 13, 2014 12:11 pm

Jajajaja la ansiedad la vas a tener que compartir con mi Virgo entonces, algunas veces es egoísta ( ya lo sabes ) pero quizás en ese aspecto se deje  lol! 

Por el momento no se nada mas de el así que seguirá analizando.

Os cuento !  Very Happy 
Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Ene 13, 2014 1:16 pm

Si se calló a lo mejor fue porque no supo que decirte porque dudo que se haya ofendido... De verdad no estoy segura porque ellos son tan raros...

Ya veremos como se te vuelve a acercar.

Besos bizi.
acuariana152

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba