Despues de casi un año juntos....

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 07, 2013 4:18 am

Hola a todos
He tenido un pequeño percance con este Virgo . Pues llevábamos casi un año saliendo cuando hace menos de una semana se cruzo a su ex por la calle y comenzó a confundirse.

En 2 días que se vieron ya no sabe lo que quiere, por que sentimentalmente quiere a las 2.
Total que mi ultima oportunidad se la di hace unos meses, y a el no le ha importado perderla por no hacerme mas daño. Ha preferido seguir viendo a la ex ( que por cierto la ex no quiere nada con el) Me dio a elegir no ser nada sentimentalmente para poder seguir viéndonos?. Y bueno como siempre me dice que lo de dejarme no es definitivo que el volvería a quererme como antes y todo... pero es que lo que yo no quiero es que juegue conmigo

Me gustaría que me dijeseis que podría hacer ahora en esta situación. Yo de momento ni le hablo, mas que nada por que estoy muy decepcionada y enfadada

Bizi.

Invitado
Invitado

Re: Despues de casi un año juntos....

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 07, 2013 11:36 am

Hay una frase que dice algo así como. ....si es para ti da igual lo que suceda que volverá y sino es para ti que mas da.

Dejale ir y si es para ti volverá, y si no es para ti xq ir detras de el?

Aun así me gustaría saber. ....cuanto tiempo estuvo con su ex? Hace cuanto lo dejaron? Cuanto tiempo lleva sin tener contacto con ella?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 07, 2013 5:52 pm

Gracias por escribir Lunatica

Pues veras cuando ahora he empezado a ignorarle a dejarle marchar... ahora me busca como desesperado, quiere saber de mi, quiere verme, quiere hacer lo mismo que hacíamos cuando eramos novios, y yo.. no entiendo nada.

Le digo que yo no puedo aceptar una condición de amiga con el por que todo lo que me propone no es de amigos,y a mi me dolería volverme a ilusionar con todo y mas tarde volver a caer. El aun me dice que me quiere, que lo esta pasando mal que se acuerda de todo lo que hemos vivido y que no lo puede olvidar,que todo lo que di yo por la relación no se lo dio nadie nunca antes, pero por otro lado el no quiere dejar de ver a su ex, y sigue sintiendo algo por ella. No se que hacer , ni que pensar ni nada. Ya digo no quiero que me utilice y ahora mismo le estoy poniendo muchas barreras que el las ve tentadoras scratch.

Pues que yo tenga entendido con su ex estuvo como 3 años o así ... y lo dejaron sobre el verano del año pasado, y a mi me conoció en Septiembre, todo muy reciente ... pero vamos de todo esto me entere hace bien poco.

Sin tener contacto con ella ni idea, no se cuando hablan, pero esta semana se vieron 2 veces una de ellas por casualidad la otra quedaron pero segurisimo. El empezó a mostrarse diferente conmigo hasta ayer. Y de la noche a la mañana vuelve a ser como siempre. Sus cambios de comportamiento me asustan por que no le veo una persona definida y menos en sus sentimientos.

Biziraun I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Dom Sep 08, 2013 12:49 am

Hola Biziarum

Veo, aquí desde la distancia, que este chico está muy muy confundido... esa chica le ha movido el piso... y está muy bien no permitirle jugar contigo, pues de ser así se quedará en su sitio cómodo.  Eso lo veo cuando te da a elegir no estar con él sentimentalmente para que se puedan ver... y que dejarte no es definitivo...  (ah? don cómodo, no?).   El no sabe que aquí la que puede dejar o seguir eres tu... já.

Creo que haces bien al poner tus límites... pues antes de nada es él y solo él quien DEBE aclarar sus dudas, y yo presiento que tu sabes que si te dejas envolver, él seguirá tan campante aquí y allá... y eso no no no...

Estás muy segura de que ella no quiere nada con él.  Por qué?? tú estás segura de eso y él no???  pareciera...

Entiendo lo difícil de la situación, pero no puedo dejar de darme cuenta lo madura y segura que eres a tu edad, te felicito de veras.

Te escucho.
Un abrazo.
Sagitariana...
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 7:16 am

Hola Sagy.

Desde luego sigue muy confundido, esta claro que no quiere perderme, pero tampoco tiene claro que quiere hacer por que no sabe tomar soluciones por el mismo, prefiere que se las den todas echas por que evidentemente es mas fácil para el. Yo ya le deje claro que yo no espero por nadie, y que como me canse no me vuelve a ver el pelo. El sabe que voy en serio y se alarmo, y por eso ahora anda tan desesperado escribiéndome a cada rato, o cada vez que me conecto corriendo viene a camelarme. Y a mi eso en el fondo me molesta sobremanera, por que a veces pienso si de verdad me toma en serio o me esta tomando el pelo.

Mañana hemos quedado para hablar y esta claro que si yo cedo a sus proposiciones el se quedara tan tranquilo.

El fue el que me dijo que ella no quería nada con el , que no volvería con el, pero de ahí a que yo este segura lo dudo mucho, pues yo a ella no la conozco de nada.

Gracias por todo lo que me dices y por prestar parte de tu tiempo en responderme

Un beso Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 10:28 am

Estoy de acuerdo con Sagytariana, ya que has quedado para hablar tomate tiempo para pensar que quieres y cuando habléis decírselo firme, no cedas porque entonces no te tomará en serio. Después dale su tiempo para que piense y date tiempo a ti para observar sus movimientos, a lo mejor le tienes que hacer saber que un hombre indeciso contigo no te conviene y quieres pensarte tu relación con el. Eso le moverá la paella por lo que está claro es que no quiere perderte y solo el pensarlo le hace moverse para demostrarlo.

Otra cosa, no creas en palabras, cree en acciones, virgo regala los oidos y dice la verdad con los actos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 09, 2013 3:59 am

Estoy totalmente de acuerdo con todo Lunatica. Gracias! y eso haré, a ver que me responde cuando le pregunte todo lo que le tengo que decir y sobretodo me fijare mucho como me lo dice.

Ahora mismo estoy muy confundida no para de mostrarse cariñoso ... como reconquistandome y claro yo no se si va en serio o esta intentando jugar conmigo Evil or Very Mad 

Os sigo contando

Besos
Bizi❤ 

Invitado
Invitado

Después de casi un año juntos...

Mensaje  Invitado el Lun Sep 09, 2013 5:19 am

Hola Biziraun!!:

Te escribo más que nada para darte ánimos, porque hay que ver con los Virgo, es que se las traen.

Lo importante ya te lo han dicho Lunática y Sagitaria, que no te debe regalar los oídos con palabras, pues los Virgo son muy de eso. Mira Virgo (en hombres), es uno de los signos que más trabajo le cuesta pasar página de sus relaciones del pasado, y también más les cuesta mover ficha para empezar una nueva. En resumen, son personas conservadoras, a las que no le gusta cambiar, y se aferran al pasado.

Tú no puedes hacer mucho al respecto, lo único que me gustaría que observaras es que el problema lo tiene él, no tú. Tú sigue con tu vida, y no dejes que te confunda con sus indecisiones. Lo único que le hace decidirse a Virgo es ser más fuerte que él, que te vea firme totalmente de dejarle, con ganas de conocer gente nueva e ilusionada con cambios. Pero él no te va a dejar, ellos son así, ni comen ni dejan.

Así que busca en tí lo que de verdad quieres, haz un viaje, sal con amigas, conoce gente nueva, porque no se puede salir con un chico que todavía piensa en el pasado. Te lo va a volver hacer si vuelves con él. Además llevábais un año juntos, eso ya es mucho tiempo para que te quiera y te necesite a su lado. Otra cosa es que llevaras con él dos meses, entonces se entendería la situación.

A pesar de mis consejos, si ves que hay posibilidad de retomar la relación, porque le ves profundamente arrepentido y maduro, sobre todo eso, maduro, harías bien en seguir con él.

Saludos, y mucho ánimo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 09, 2013 5:55 am

Muchas gracias por escribir Mila y por tus palabras de animo!! I love you 

Yo tengo claro lo que quiero y ya se lo he repetido muchas veces por eso no voy a ceder a sus proposiciones de " Amigos cariñosos" que es lo que el pretende aunque me lo pinte con palabras bonitas. Veremos que es lo que me dice hoy en persona y como se comporta sobretodo... por que ya pase por algo parecido en Diciembre del pasado año , cuando entro en una fase 4 , lo pase fatal y no pienso aceptar este comportamiento de el mas. Yo ahora estoy super tranquila es mas es que no me importa que quiere hacer con lo nuestro. Yo le quiero pero si las cosas no pueden ser pues no pasa nada, la vida continua, pero si esta claro que después de 1 año ya debería de saber lo que siente por mi y ya debería de haber pasado pagina. Yo lo que no quiero es que cuando sea demasiado tarde venga rogándome detrás por otra oportunidad conmigo por que no lo soportaría. Me dolería en el alma.

Por supuesto yo ya dije que no esperaba por nadie y que el problema lo tiene el , eso lo tengo mas que claro. El sabrá que quiere hacer con su vida es libre de tomar sus propias decisiones por el solito, yo no dejo la mía por nada, sigo saliendo con mis amigos a divertirme como siempre, y sigo con mis estudios y todo...

Os sigo contando
Bizi Smile 

Invitado
Invitado

Me va a volver loca

Mensaje  Invitado el Mar Sep 10, 2013 4:32 am

Bueno chicas, pues ayer quedamos para hablar... y cuando llegué lo primero que intento fue besarme y yo no quise, así que nos pusimos a hablar de todo lo que me parecía mal y el en realidad no me aclaró nada. Vamos que me dijo lo mismo que me ha estado diciendo todos estos días. Todo en el aire, yo me medio molesté. El no dejo de arrimarse a mi de intentar " estar conmigo" y yo me negaba por completo a todo , le quitaba la cara y las manos... Hasta que llegamos a su casa ( por que habíamos quedado como amigos para hablar y jugar a la Play) En su casa cambio de parecer, me convenció con sus palabras ( como hacen siempre) y consiguió mis labios. En un principio daba la sensación de que quería volver, o al menos estaba arrepentido de lo que había pasado, pero no. El sigue pensando que esta en el medio de todo el asunto y que no sabe que va hacer y que no sabe cuando volverá, pero que a mi no quiere perderme y aun me sigue queriendo, y que si queda conmigo es por que le gusta hacerlo. Total que ahora mismo me esta tratando como a su otra " Ex" y a mi me mina demasiado la moral. La despedida fue bastante amarga, pues todo lo que me dijo al principio cuando nos vimos cambio y se mostró frió y a mi me dolió en el alma, me enfade hasta tal punto que cuando salí de su casa fue enseguida, no pude evitar derramar un par de lagrimas ( esta todo muy reciente) y el enseguida que me vio , corriendo vino a abrazarme fuerte y me beso la frente y me dijo que no llorase, que yo era una mujer valiente y fuerte. Yo me calme y no le conteste a eso... y le deje ahí. Me fui por que no podía seguir viéndolo mas tiempo. Me fui destrozada.

Cuando llego a casa veo que me había dejado comentarios en mis fotos de perfil como " Si es que tienes una carita super linda" y " Likes" así que eso me volvió a descolocar... Me abrió de nuevo conversación y siguió con las mismas de " Si quieres besarme puedes hacerlo, o abrazarme, pasara lo que tu quieras" El me prometió que nos teniamos que controlar y que se comportaría mas amigo por chat y no lo hizo , y me sigue buscando , provocandome, para hablar , para quedar. No se que hacer ya, por que el no se va a ir a mi me retiene para que no me vaya por que anda jugando con lo que sabe.

El me dijo que nunca jugaría a dos bandos y aun así creo que es lo que esta haciendo... pues si queda va a seguir quedando con las dos a la vez, aunque yo tengo "X" privilegios con el que su ex no... y solo pienso que es por eso por lo que me tiene ahí y no me deja marchar. Sad 

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 10, 2013 7:30 am

Hola Biziraun,

Como te entiendo cielo. Estas luchando contigo misma, tu corazón en contra de tu cerebro, que duro y doloroso.

Mi consejo: Sabes la verdad y tu mente te lo dice y aqui lo plasmas. Quiere estar con las dos, no elegir (tipico en virgo) Haz caso a esa voz que te dice la verdad, alejate de el, date un respiro. Se que quieres estar con el pero cuando te alejes lo suficiente de el que sienta que te pierda (xq el sabe que no te perdio, solo te resistes) tomará la decisión y no creo que elija a la que tiene sino a la que no tiene (esa seras tu). Se valiente y hazlo porque es la única manera.

Lee todas las historias de aquí, a todas se nos aconseja lo mismo, solo las que se atrevieron ganaron.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 10, 2013 9:00 am

Gracias Lunatica por tus palabras de veras Very Happy  ... me hacen estar mas segura de mi misma, y de luchar por ello queen 

Pues ya comencé a alejarme de el y el lo notó, corriendo me volvió a escribir diciéndome que cuando me notaba así de seria el sentía miedo por que de una forma o de otra siente que me pierde , y comenzó de nuevas a intentar retenerme diciendo que me echaba de menos ya , que quería volver a verme pronto, a decirme lo mucho que he dado yo por el en todo este tiempo, lo buena que soy etc etc... y yo no cedo a decirle nada por que no me sale... estoy tan confusa en estos momentos que lo mejor que puedo hacer es quedarme callada o decirle no a todo...

Os sigo contando
Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Sep 10, 2013 11:01 am

Hola Biziarum:
No hay nada de que agradecer...

Veo que la tienes clara...  De acuerdo con Lunática... me asombra la madurez que tienes para tu corta edad... creo habertelo dicho antes, pero en serio que me salen esas palabras para ti... Eso juega a tu favor, con o sin virgo, tu eres tu...

Leyendo todo, creo que no es muy cierto que ella no quiera nada con él...de pronto ella le da caramelo o de pronto lo ve como un desafío...(de pronto ella no quiere todo con él, pero nada nada??)   quizás es su forma de no "soltarte", pero tu estás haciendo lo que te corresponde... te estás dando tu lugar y él sabe que se va a quedar sin el pan y sin el queso.  Y al igual que Lunática creo que a él le falta un empujón (no un empujoncito..)  El asunto, y te entiendo, es que sería jugársela el todo por el todo, con riesgo a perder...  El se siente al borde de un precipicio... yo (sagitariana, no se tu) lo "soltaría" a ver que hace... que sienta el vértigo de perder... a ver a quien se aferra... pero es arriesgado.

Animo Bizi... tu eres fuerte e inteligente y tienes muchas cualidades que siempre estarán en ti, y si él se lo pierde... se lo pierde,  y luego va a lamentarlo...  Se que duele... y sí que duele, pero le estás mostrando que tu eres lo mejor que le ha pasado y que te está perdiendo y si sigue así... te va a perder...  Quizás eso lo despabile.  (son masoquistas).

Cuidate Bizi... un abrazo.. vas muy bien.
Sagitariana.
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Sep 10, 2013 1:11 pm

Gracias de nuevo de verdad Sagy , que me digan que soy muy madura para mi edad me parece un gran halago , de los mejores Very Happy.

Pues si así es "El que no arriesga no gana"... y yo como buena geminiana me encanta el riesgo , todo en su justa medida claro je je je así que ahora mismo me encuentro empujándole poquito a poquito hacia el borde ... y el lo sabe y esta que arde.
Hace unas horas me escribió diciéndome que si quería quedar con el este Jueves... Yo le respondí pasadas unas horas diciéndole que no podía y enseguida vino rogándome que si no podía o no quería y con una carita triste ...

Y en realidad es que no puedo por que ya comencé mis clases de arte y yo no dejo nada por nada del mundo Twisted Evil 

Se las estuvo ingeniando unas cuantas horas mas para ver si me convencía de su plan ... y esto fue lo que me propuso:" Y si vienes por la mañana comes en mi casa y luego te acompaño a las clases? Smile me parece un buen plan "

Creo que la que le va a tener que dejar claro que somos amigos es esta vez soy yo a el.... por que no tiene muy claro el concepto... o no quiere tenerlo.

Si quiere recuperar el tiempo perdido que se lo curre ... Yo no soy el segundo plato de nadie queen 

Respecto a lo de la ex, sinceramente no sabría que decir, según el lo que ella quiere es que sean solo amigos, pero respecto a lo que yo se ( que el me ha contado) terminaron por cosas muy graves y yo no dudaría nada de que se tratase de un desafío, ya sea por venganza, por celos... lo que si se es que no me fio de esa relación nada de nada... Y si arde Troya entre ellos , a mi que me pille lejos donde no me salpique bounce 

Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mi virgo posesivo y muchas cosas mas...

Mensaje  Invitado el Jue Sep 12, 2013 6:46 pm

Bueno chicas no entiendo nada de lo que me esta pasando con el estos días...

Pues como acordamos el Lunes cuando nos vimos teníamos que ser amigos y controlarnos mas... seguidamente de todo eso los siguientes días se mostró conmigo lo mas impaciente que jamas le vi por verme. Me dijo que me extrañaba, que me necesitaba , que cuando me sentía así de distante tenia miedo a perderme y no tomar bien las riendas de su vida y que no me llevasen a mi... yo a todo esto me mostraba igual de fría sin saber que decir, solo le dejaba hablar... Neutral 

Hoy acordamos para vernos de nuevo , pero menos tiempo por que yo me tenia que marchar a mis clases de pintura y bueno cuando hablamos ayer por la noche me soltó estas palabras :

"Te quiero
Y no te deje de querer nada estos días
Te quiero igual o mas"

Yo me quede en affraid 

Yo aun con esperanzas de que hoy me dijese de volver después de esto lo primero que hizo nada mas verme fue tomarme de la cintura y robarme un beso... yo intente apartarme pero no me dejó. Cuando lo conseguí nos pusimos a conversar.
Le dije "Aun no se que somos"
V:"Yo tampoco se que somos"
Yo:" Entonces por que haces todo esto?"
V: " Por que me gustas"
Yo:" Ya...pero somos " amigos""
V:"No somos amigos"
Yo:"Entonces que somos?"
V: " Amigos especiales?"
Yo:"Yo quiero ser tu novia, y si no puedo serlo prefiero que no seamos nada"

Se acerco a mi buscando mis labios de nuevo y mirándome a los ojos y me sonrió diciéndome " Ya lo se"

Me propuso lo siguiente " Quieres ser mi rollo?, Quieres ser mi lio?"
Le dije que no y me aparte...
Se rió como si estuviese jugando conmigo y me abrazo fuerte ... y le devolví el abrazo y me quede abrazada a el un largo rato. El se puso a jugar con el móvil mientras yo estaba abrazada a el... pero dejo de jugar ,dejo que el tiempo del juego corriese para que saliese la puntuación y un apartado para poner el nombre. Cuando me dice " Has echo un récord" y le respondo "Yo? No estaba jugando " y dice ... "Si mira" En el espacio ponía "Te quiero" La verdad no supe como interpretar esto...

Cuando nos despedimos me tomo de nuevo de la cintura fuerte para robarme otro beso y me dijo "Eres mia lo sabes verdad?" Yo no me tome eso muy bien ... pero dicen que los hombres Virgo son posesivos con la mujer a la que aman... Rolling Eyes

Me beso la mano antes de marcharse.

Alguien me puede decir que quiere este tipo? No se si de verdad me quiere, o me esta usando... o le da pena decirme de volver y lo esta dejando todo en mis manos...El caso es como si hubiésemos vuelvo al principio de la relación ...estará conquistandome de nuevo? Me sigue proponiendo las mismas cosas que hacíamos de novios y... de la ex no ha vuelto a pronunciar nada... habrá dejado de verla?

Bizi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 16, 2013 5:20 pm

Hola Bizi:

Está claro que él no está en buen momento, sólo eso, pero siente atracción por tí y te quiere.

Si te sirve de consuelo a mí me pasaban estas cosas con mi novio Virgo antes, cuando éramos amigos con derecho, que a veces cuando yo creía que había dado un paso hacia adelante, de repente daba uno hacia atrás. Pero yo la regla que suelo aplicar en estos casos y siempre resulta es la de los hechos. Por mucho que te diga de novias o ex, si observas que contigo pasa mucho tiempo, yo no le daría mucha importancia a esas frases que te suelta, pues creo que tu Virgo es un poco bocazas, vamos, que todo lo estropea por la boca. Pero lo hechos revelan que quiere contacto contigo.

Ser amigos con derecho sería ir hacia atrás, porque fuísteis pareja. Lo normal es empezar como amigos con derecho y luego novios. Pero lo que quiero decirte es que hagas lo que te pida el cuerpo y la mente.

Pero vamos que no le hagas mucho caso a lo que dice, observa sus hechos.

Suerte y ánimo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 17, 2013 4:55 am

Gracias Mila por responder:). Anoche te leí pero ya era muy tarde y no pude escribirte.

Pues bien yo también creo que es un tanto bocazas, que dice las cosas sin pensar, sin saber actuar mas tarde... supongo que no tendrá las agallas suficientes como para hacerlo.

Le vi hace unos días, después de escribir aquí y su comportamiento conmigo fue atento. Agarró mi mano por la calle...me beso en publico, parecía que estábamos saliendo de nuevo. Me fije en que se volvió a poner una goma que le regale , la lleva en la muñeca como si fuese una pulsera ( como yo ) Y bueno siempre que pasa algo entre nosotros se la quita. También me fije que en su móvil volvió a poner una foto mía de fondo de pantalla, cuando el jueves tenia una de el en la playa... Rolling Eyes.
Me hizo también una serie de comentarios bastante comprometidos, como que me casase con el ( Esto es muy a menudo) o irnos un fin de semana a algún sitio los dos solos. Claro yo no supe que responderle.

Realmente no se que quiere decir todo esto... solo parece que me este probando.

Hoy fue su cumpleaños y ya lo felicite algo no muy extenso y concreto ... pero ni se digno a contestar, al menos por ahora... veremos mas tarde, ya que supuestamente me invito a su fiesta de cumpleaños...

Se que no hice bien por que le compre un regalo, y puesto que creo que no se lo merecía no tenia por que haberlo echo, pero bueno ... pocas veces le hago regalos, básicamente por que no puedo corresponderle de la misma forma, y me parecía feo que en su cumple me presentase sin nada. Se que se enfadara...

De la ex sigue sin haber noticias, ha desaparecido completamente del mapa study 

Bizi❤ 

Invitado
Invitado

Recalculando...

Mensaje  Invitado el Jue Oct 10, 2013 5:30 pm

Chicas llevo mas de una semana creo ... mas o menos... sin escribir pero  durante este tiempo me han pasado muchas cosas. Una de ella y creo que de las mas importantes es que mi Virgo regreso nuevamente pero tengo muchas dudas al respecto... me estuvo insistiendo mucho durante este tiempo para vernos y yo lo evitaba... eso le hacia ponerse altamente pesado  y a mi me cargaba . Finalmente acepte la cita ... y en resumidas cuentas estuvimos hablando toda la tarde , el me dijo que sentía nuevamente miedo de que le hiciesen daño y que no quería comprometerse con nada simplemente fluir en una situación en la que estemos solos el y yo. A mi eso me pareció bonito y realmente sincero. El querer conmigo algo sin nada de por medio y  el echo de que haya asumido que seguir aferrado en el pasado no le hace ningún bien. Así me lo dijo " Vuelven los fantasmas del pasado". Así que por lo que veo dejo atrás a la ex por fin! o eso creo...
Después de vernos todo bien hasta hace  prácticamente 2 días que esta super raro... Le noto como receloso y yo creo que es por que aun sigue reordenando su vida. Llevaba justo esta semana entera insistiendome nuevamente en quedar mañana por la mañana para vernos un rato y que sucedió?! que ahora dice que no sabe ... que me dirá con lo que sea mañana por la mañana? jajajaja este lo que esta es pensando y repensando. La verdad yo no tengo ningunas ganas de verle en la situación en la que esta que no sabe ni lo que quiere aun y lo se por que tiene detalles que no cuadran con lo que dice. No quiere comprometerse por ejemplo, pero sigue llevando mi foto en la cartera,no quito nuestra foto de su mesa de estudio y sus padres preguntan por los míos sin ni siquiera conocerse entre ellos. Eso me dio que pensar que Virgo habla de mi y de mi familia en casa.

Creeís que debería aceptar la cita de mañana  en el caso de que se de al final? (aunque lo  dudo pero..)

Biziraun I love you

Invitado
Invitado

fuiste a la cita?

Mensaje  Apasionada el Sáb Oct 12, 2013 11:43 pm

Hola Bizi, te entiendo, en tu lugar me sentiría igual, yo no quiero estar con alguien que no sabe lo que quiere.

Pero hablando se entiende la gente, asi que yo escucharia lo que tiene para decir y en base a eso decido..

Suerte!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1136

Re: Fuiste a la cita?

Mensaje  Invitado el Lun Oct 14, 2013 12:34 pm

Hola Apasionada gracias por aportar un granito de arena a mi historia.

Entiendo lo que quieres decir , ninguna persona quiere estar con alguien que no tiene las ideas claras por que eso solo crea inestabilidad.

Respecto a tu pregunta no, no fui. Directamente ni me aviso por la mañana simplemente dejo pasar el día... y aun así me escribió pero yo no se lo reproche... Yo pasé por completo de el, me dio igual ya te digo es que no me apetece mucho verle.

Ayer de nuevas... Me dijo si quedábamos mañana por la mañana... yo solo le dije" No se si puedo" el aun así dio por echo que si como obligado, pero hoy volvió a desaparecer, no se nada de el y evidentemente tampoco hablamos de lo de mañana respecto a hora y demás. Sigo sin decirle nada... que vea que en quedar con el tampoco se me va la vida. Si el no se lo quiere currar yo menos.

Tengo un punto importante que contaros y es que me volvió a decir que siente miedo de que le hagan daño. Supongo que sigue reordenando su vida hasta he llegado a pensar en que este en una posible fase 4 ya que no se deja ver ni nada .Aun no se atreve a dar un paso mas después de lo que ocurrió, cosa que me parece de lo mas apropiada,no vaya a ser que la vuelva a cagar Razz 

Os sigo contando .

Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Jue Oct 17, 2013 6:33 pm

Hola Bizi, me haces acordar cuando mi virgo me decía "tenemos que ponernos de acuerdo para hablar", proponíamos días y horarios y luego no se concretaba por a o por b, y yo tranquila no más, sin reproches What a Face . Me parece bien que no te altere el hecho de que no se vean para hablar, eso demuestras que estas centrada, segui asi, que sea el que parezca un loquito, que vaya y venga, que proponga verte las veces que quiera, pero hasta que no de muestras concretas de lo que quiere, quedate quietecita en tu lugar.

Animo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Oct 18, 2013 6:23 am

Hola de nuevo Apasionada la verdad es que hoy tu consejo me vino divino! Muchísimas gracias y te digo por que ... el es el que me propone siempre las salidas aunque no siempre nos vemos esos días que el me propone, yo se las aplazo o el me da plantón... pero bueno llevo unos días pensando en proponerle yo a el, por que a veces da la  sensación de que yo no estoy interesada en nada, pero después de lo que hoy me dijiste y lo que paso entre nosotros .... tienes razón... que trabaje el solito en conquistarme.

Yo quietita en mi lugar queen 

Seguimos en contacto
Bizi cheers

Última edición por Biziraun el Mar Oct 22, 2013 8:28 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Y esto es todo

Mensaje  Invitado el Lun Oct 21, 2013 4:56 pm

Llevaba días sin escribir... Desde este ultimo Viernes Virgo me propuso otra quedada. Este Miércoles para ser mas exactos y yo le dije que si me hacia pero que se lo confirmaría en estos días. Estas fueron mis ultimas palabras para ambos, pues se llamo al silencio y yo con el. Ya son 3 días que llevo sin saber de el y aunque para que mentir siento esa curiosidad de hablarle y que me explique el por que de su comportamiento ahora en estos días ando enganchada al foro y leí muchas cosas en particular seguí la historia completa de Lunática ( muy similar por la que yo estoy pasando en estos momentos) y saque tantas cosas en claro que ni me molesto en escribirle por que ? Por que no merece la pena chicas... tenéis razón! para que rebajarnos de ese modo sin necesidad alguna... Ni me molesto en querer saber por que... no quiero saber es mas... Cierto no comprendo su silencio ahora, no comprendo su comportamiento, solo me hace pensar que el "dejar fluir" no va con el o simplemente aun tiene cosas inconclusas en su vida. No quiero saber nada por ahora, me desconecto de el.

Como dice Topanga una frase que ya llevo escrita en la frente y por que no también en el corazón " Al enemigo ni agua"

queen 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 22, 2013 8:18 am

Estuve pensando bien y por que ponerme a su altura. Como bien le dije hace 4 días yo le confirmaría si iría a la cita o no,y bueno tras estos mismos 4 días de silencio me lo pensé mucho y decidí escribirle para decirle " No podemos vernos mañana. Hablamos. Cuídate." y de nuevo silencio por mi parte, por el no se, se que de momento no ha respondido pero tampoco se si se ha conectado para verlo por que no estoy pendiente de sus movimientos. Se que lo mejor hubiese sido seguir sin reaccionar, pero es que no quiero que me reproche nada después por que le conozco... Ahora el balón de nuevo esta de su parte, ahora si quiere responder bien si no también puesto que solo es un " mensaje informativo". Estoy tranquila y en paz

Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 22, 2013 9:30 am

Me contesto casi seguidamente!! " Te pasa algo?" jajaa de verdad me tuve que reír. Lleva 4 días desaparecido y ahora me pregunta que si me pasa algo... ¡¡¿a mi?!! lol!  lo leí... pero no le conteste al momento... finalmente le puse " a mi no" y otra vez silencio... No entiendo si es que se esperaba que le fuese detrás hoy para acordar hora / sitio para mañana y lo que menos se esperaba era que le fuese a decir eso o que con el " a mi no " le di a entender que el problema lo tiene el y no yo. Que bonito como le quería dar la vuelta a la tortilla

Realmente esta en fase 4 o simplemente es desinterés? scratch 

Invitado
Invitado

confundido

Mensaje  Imposible el Mar Oct 22, 2013 10:28 am

Hola Bizi.

Me lei tu historia hace un monton, pero no podia comentar antes. Me parece bien lo que hiciste de enviarle un mensaje, ahora el que tiene que contactar es el.
Respondiendo a tu pregunta no creo que sea fase 4 ni indiferencia, con lo poco que yo se en la fase 4 el virgo no contacta y a ti aunque poco pero te escribe, y hasta quiere quedar.

Yo pienso que lo que el esta es confundido, y mucho, pero dime cuanto tiempo van con esto de las idas y venidas? y cuanto tiempo piensas ¨¨esperar ¨¨( por asi decirlo) a que el se decida?

Imposible.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Re: Confundido

Mensaje  Invitado el Mar Oct 22, 2013 10:53 am

Hola imposible gracias por responder yo ahora mismo estaba siguiendo tu historia también , te comentare cuando acabe de leerla Smile 

Si quería quedar... pero hasta hace 4 días no contacto conmigo en ningún momento hasta que hoy fui yo la que le confirme lo de mañana. No se si mi " mensaje informativo" lo descoloco un poco y por eso en seguida me pregunto y salio de su silencio o que se yo... el caso es que no entiendo su comportamiento. Yo creo que si que esta confundido.

Pues veras nuestra relación iba super bien hasta que se cruzo su ex en el camino ( ya creo que lo habrás leído) y dejamos lo nuestro, las cosas con su ex por lo que me entere no iban como el esperaba, el se hizo ilusiones con ella y tiro por la borda todo lo nuestro ... cuanto le importaba? yo le eche en cara todo lo que no me gusto de el durante el tiempo que se veía con su ex y me aleje... y al poco volvió a acercarse a mi a " interesarse" de nuevo en mi, todo esto en cosa de 1 mes o menos, me escribía a cada rato, me agobiaba a mensajes por que quería verme y yo no aceptaba, hasta que finalmente cedí a una de sus citas no hace mucho y el me propuso empezar de 0 dejando que las cosas fluyesen solo entre nosotros dos, sin nadie de por medio, yo acepte, pero es evidente me hago respetar y me ha dicho de quedar muchas veces mas y yo las he aplazado... y el otras muchas me dio plantón, directamente sin avisar. En definitiva nos hemos visto un par de veces este mes ... y desde que me propuso lo de dejar fluir no hubo idas ni venidas hasta hace 4 días que se llamo al silencio , no entiendo muy bien por que.

A lo de esperar... en verdad ya no se si espero o no... solo dejo pasar el tiempo y que las cosas caigan por su propio peso... pero si eso me llevara mucho tiempo yo me cansare y dejare de estar " ahí " para el.

Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Mar Oct 22, 2013 6:23 pm

Hola Bizi, te entiendo que quieras dejar que las cosas caigan por su propio peso, yo pienso igual.

El te propuso fluir, pero es él que no fluye, te propone hablar pero no concreta el encuentro.

Me parece que no ve que tiene que reconstruir tu confianza, y lo que hace no lo ayuda mucho. Vos en este momento necesitas que él sea más asertivo, más consecuente.

Cuando leí tu historia, también me hizo acordar a la historia de Lunática, me parece regio que la hayas leído.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Oct 23, 2013 5:06 am

Correcto Apasionada, el problema lo tiene el. Menos mal que me hice a la idea de eso ya.

Si!! me pase días leyendo la historia de Lunática...ya digo estos días estoy muy enganchada al foro, y muchas veces no opino por que no se como enfocar la situación pero leo prácticamente todas las charlas a parte de por que aprendo muchas cosas, por que me evade de la realidad drunken 

Al final terminamos hablando un pequeño rato y yo termine la conversación y bueno por lo visto se ha refugiado en los estudios como me estuvo contando que tenia muchas cosas que hacer y que la semana que viene la recuperaría. Yo no me metí en sus asuntos , me limite a decirle " Suerte con todo " y un pulgar hacia arriba y el me soltó una pavada de las suyas " Eso te lo diría yo mas a ti. Suerte con esa cara Biziraun..." Y poco mas ... El siempre me suele llamar fea cariñosamente y entre eso y que se preocupo pensando que me pasaba algo por como le dije lo de hoy, me da que pensar que su interés hacía mi todavía existe. Pero también me da que pensar que no es que se preocupe por si me pasa algo , si no que le preocupa el echo de que yo no este para el , o me canse y me vaya de su lado mientras el organiza su vida. Pero que menos!! No voy a estar toda una vida esperándole a que el se decida que quiere hacer y como quiere hacerlo.

Le dejo trabajando a el solito. Hoy estoy desaparecida par el!.

Biziraun queen 

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Miér Oct 23, 2013 9:46 am

Hola Bizi, me parece bien. Por ahora cada uno a lo suyo. Veremos más adelante con lo que sale.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Aun lo estoy asimilando

Mensaje  Invitado el Vie Oct 25, 2013 4:31 am

Buenos días Foro! Tengo muchisimas cosas que contaros una en especial MUY buena y alguna que otra que me desconcierta.

Os cuento primero la mala por que de ahí surgió.
En estos días que charlé con Virgo el comenzó con sus jueguecitos que tan cansada me tienen ya y le plantee. En resumen lo que le quise decir fue que no era su pasatiempo que si yo acepte el fluir con el no era solo por el sexo. que yo no soy una cualquiera ni quiero parecerlo. Le dije que yo ya tenia claro lo  que quería y lo que merecía y que si el estaba dispuesto a dármelo yo lo aceptaba y que si no también ... que no pasaba nada y la vida seguía. El me dijo que si lo que quería era conocer mas mundo y a otras persona podía hacerlo, que con el solo " Fluirá".En definitiva no le voy a dar el gusto de hacer eso por que en un principio ni me sale y por que si una cosa me propuse es conseguirle a el y no me voy a rendir. Le quiero a el y estoy luchando contra viento y marea. Me siento fuerte.

Yo que pensaba que después de eso se llamaría al silencio, horas mas tarde me vuelve a contactar y a preguntar que que hago , que a donde voy a salir etc y bueno le conté un poco y el comenzó con el " Quieres que nos veamos? quieres besarme?" Yo me despedí de el por que se me hacia tarde, y el continuo con sus preguntas pero yo me fui por que no podía atenderle. Cuando regrese que fue 4 horas mas tarde le respondí  y le dije " si " pero no se si es que el estuvo pensando toda la tarde y me puso una especie de prueba o simplemente fue una excusa para por fin soltarme lo siguiente y lo MAS importante.

Me dijo que el me iba a besar a mi pero que yo podía besar a quien quisiese ( confused ) No se hasta que punto eso a el no le molestaría. Que yo tenia esa posibilidad al igual que el por que eramos libres Suspect( jajaja contradicción! ) . Y ya le dije mira no se a que viene todo esto " Has conocido a otra persona?" V: " No es eso"  Yo: " Pues ya esta deja de pensar en esas cosas, no nos hacen ningún bien, ya se irán viendo las cosas" . Le pregunte también que si ya no quería fluir conmigo y me dijo " SI claro" ( se contradice nuevamente)  Aunque fue cuando le dije que su forma de ver las cosas de un día para otro me desconcertaba para que mentirle! Finalmente se puso los pantalones y ME SORPRENDIO madre mia si me sorprendido

Palabras textuales :" Yo ya no quiero nada a mi ex . Pero dar ese paso por fin me costo. Tuve que cambiar mi forma de pensar"

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Os juro que me puse hasta nerviosa... pensé bien que decírle  y le respondí " Que me alegraba por el en ese aspecto  pero que si tenia miedo de que yo le fuese a hacer lo mismo que ella ( de ahí sus comentarios de si me iría con otro y demás) Que yo no le iba a fallar  y que estaba en su mano creerme no y sentirse en su derecho de desconfiar, de sentir miedo, dolor ira, que yo lo iba a respetar  y que me valían Mil sus decisiones por que suyas son " No se si es que le gustó mi planteamiento o que pero cambio de tema enseguida y me dijo " Tienes una cara preciosa"  y cambiamos de tema y comencé a contarle una cosa que me paso ayer muy graciosa y nos reímos los dos.

Me siento super grande por dentro por que al fin aprendí a quererme a mi misma a saber que me conviene a comincarselo sin miedo, a darle mis opiniones sin tener que pensar en si le gustaran o no, a dejarle marchar si es lo que desea.

Amarle y amarse I love you 

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Vie Oct 25, 2013 10:23 am

Hola Bizi! Me encanta que pongas a tu virgo en su lugar, y que estes centrada. Segui asi.

Y las contradicciones de él que sigan siendo suyas, super que no te traslade a vos sus inseguridades.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Oct 25, 2013 5:40 pm

Ya no se que pensar !

Esta mañana con lo mismo me propuso vernos el Martes de esta semana y le dije que bien! pero planifico el día y en el había sexo, le dije que dejase de pensar ya en eso que las cosas se irían dando. Todo esto yo se lo dije muy amablemente. Me dejo de hablar. A las horas y tonta de mi le pregunte si se había enfadado o que y el me contesto con " Idioto..." Para nosotros es un " Que boba eres" pero especial le dije " Dime" Y respondió " Wue no" Textual ni se molesto en corregirlo y le puse un " Vale " y me fui... a la noche muy noche ya le escribo y le digo " Si al final nos vemos el Martes va a tener que ser por un rato por que me puse enferma con las anginas. Ya llevaba unos días atrás pero retomaron" (No es ninguna excusa su problema es si lo quiere tomar como tal ) Me tardo en responder " Si estas mal lo podemos aplazar" Le dije que vale que no me importaba, por que no se las quería pegar pero que aun así me gustaría verle pronto .Se limito a contestar un " Ya por eso" y terminamos la conversación con que le confirmaría en estos días antes del Martes por si me encontraba mejor para vernos.

Total que siguió conectado un buen rato y ni una palabra , se llamo al silencio. Ni un "recuperate" ni nada. Eso me molesto pero bien tampoco tengo que estar a espensas de lo que me quiera decir, simplemente me pareció de un poco mala educación.

También puntualizar que una vez cuando salíamos juntos también enferme de anginas y no le importo verme.
Ahora si le importa verme si estoy enferma, no sea que se lo contagie ? O es que aun no esta decidido y por eso no quiere verme , o por que solo me quiere para encuentros casuales? La verdad que pensar todo eso al mismo tiempo me agota. No se si es que sigue pensando en como organizar su vida, que decisión tomar conmigo no se no se nada. No se en que posición me encuentro para el.

El caso y lo mas importante ahora es que se llamo al silencio y tampoco es que se preocupe por mi por lo que veo

No voy a reaccionar que venga cuando le plazca

Gracias por responder Apasionada eso me ayuda a saber que de momento estoy haciendo las cosas un poco bien.Pasito a pasito

Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Vie Oct 25, 2013 5:53 pm

Bizi, creo que él está a la retaguardia y se hace el duro... Ojala que se vean pronto, porque esta comunicación intermitente via mensajes no ayuda a un buen entendimiento.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Oct 25, 2013 5:55 pm

Que quisiste decir con que esta a la retaguardia?

Perdona es que hoy ando algo espesa jajajaa

Un abrazo cheers !!

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Vie Oct 25, 2013 6:06 pm

Es como si fuera que esta a la defensiva, o que sea tu culpa si no se llegan a ver.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 26, 2013 4:44 am

Aaaah comprendo y estoy de acuerdo así de mal pensandos son . Pero no me preocupa.
Ahora se pasa el dia conectado y ni una palabra Sleep 

Abrazo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Oct 27, 2013 4:12 pm

Buenas tardes !
Esta mañana hable con el. Le dije que estaba con fiebre y que nos veríamos cuando me recuperase. Me respondió " Me lo temía fea" Estuvimos conversando un rato mas y se volvió a desviar el tema en el sexo. No se que narices le pasa!!.Le dije que eso se iría viendo con el tiempo nuevamente y otra vez dejo de hablar. No le veo interés mas allá de eso y eso que siempre me dice que no solo es sexo, pero yo que se... esta obsesionado con el tema y con que supuestamente vayamos ha hacer. Todo esto historias que se monta el en su cabecita.

Aun así hay una pequeña parte de mi que aun me dice y confía en que me quiere, y por eso no me rindo pero es como que le veo acomodado con la situación. No muestra desespero por verme aunque si por sexo. Va a hacer tan solo 2 semanas que no nos vemos.

El otro día ya le tuve que decir" Parecería que solo me quieres por eso. Hay veces como estas que solo ves un culo en mi" jajaja perdonad por la expresión pero es que me encendió y no en el buen sentido. El solo se limito a decir "No" y a darme explicaciones respecto a lo segundo... que vamos no eran necesarias ya os lo digo yo.

Luego estan esos detalles que lleva haciendo desde mitad de mes que me desestabilizan. Como por ejemplo que estemos hablando y de la nada se calle y me deje a mi la ultima palabra y ya pueden pasar horas y horas y estar conectados ambos que ni se pronuncia. Y claro yo a mi rollo si... pero ese comportamiento me hace pensar cosas que no debería. Por que todo son suposiciones, y es malo suponer. Eso solo me hace errar.

Cuando me desestabilizo pienso en todo lo que se habla en el foro, en que le deje hacer, en ser feliz yo , en continuar en mi centro, en fluir.... y me calmo pero yo que se... No le veo que se defina nunca, y ya pueden pasar días sin hablar que el a su rollo, hasta que se le antoja.

Estoy bastante confundida con lo que hace , será que estoy enferma y no pienso con claridad.

Hoy necesito unas palabras de aliento.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Oct 27, 2013 6:42 pm

Hola Bizi, he estado siguiendo tu historia, a su vez agradezco muchísimo tus palabras de aliento para mi, cuando también estaba en esos bajones que a una le dan...quiero que sepas que me sirvió mucho leer tus palabras.
Ya veras, el tiempo es el que tiene todas las respuestas, en todo lo que he leído de tu historia, siempre te leo muy centrada y madura , que no decaiga ese ímpetu!!!!!
Todo lo que no nos derrumba, nos fortalece...y mira que te lo dice una canceriana que esta pensando todavía en su ex chico virgo...sabe dios que pasara..pero se que de esto salgo mas madura que antes...que todo lo que es para una,no hay modo de que se vaya...que lo que tenga que ser...que sea...y lo que no, por algo sera...
No aceptes migajas, que vales mucho!...
Se que suena fácil decirlo, a mi me pasa todos los días...eso de pensarlo y de tenerlo en claro, pero el tema es llevarlo a la practica...y que hay momentos buenos y malos...solo se que te mereces lo mejor, y que este chico virgo tiene que demostrar aun mas su cariño por vos, no solo palabras...Hechos!...concretos...nada de medias tintas!
Fuerza!
Besote enorme, Mares

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Lun Oct 28, 2013 6:39 pm

Hola Bizi, animo! Segui asi, tranquila. Tenes la ventaja de pensar con la cabeza fría, saca provecho de eso. Mira desde afuera todo, vas a ver que no es para confundirse, porque tu virgo se comporta como un niñito antojadizo, cuando se comporte como hombre ahí recién, vas a ver las medidas que tomás. Por lo pronto no cambies lo que venis haciendo.

Un abrazo! Espero que estes mejor de salud!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Oct 29, 2013 5:40 am

Muchísimas gracias por vuestras palabras mares y Apasionada

Perdonad que no haya respondido antes pero es que no he podido todo el día de ayer me lo pase en cama, y bueno hoy parece que ya me encuentro algo mejor.

Bueno os cuento ... Aunque Virgo no se preocupa mucho por mi en el estado en el que me encuentro ahora, habla conmigo todos los días y sigue igual de niñito antojadizo que siempre.

Cuando no accedo a seguirle su juego se hace el molesto... y me dice que claro que no puede esperar que pensar que pasara pero no decirle cuando es horrible... Y yo me quedo ... enserio? Tanta importancia le das a eso? Me sigue haciendo pensar que solo ve eso en mi y me enfada Evil or Very Mad 

Os sigo contando.
Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Mar Oct 29, 2013 4:51 pm

Hola Bizi, me alegro que te estes recuperando.

Como bien decís, el se hace el enojado, porque en realidad no tiene motivos para enojarse, él sabe que vos tenes razón. Smile

Animo Bizi! Que no logre sacarte de centro!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Nov 03, 2013 10:51 am

Os  actualizo jajaja!

Ayer nos vimos, quedamos en un punto intermedio estuvimos paseando juntos y me contó muchas cosas de sus nuevos estudios y yo le estuve contando de mi vida durante estas 3 semanas sin vernos, y bueno antes que nada, cuando nos saludamos el se mostró muy diferente a otras veces, nos acercamos mucho , nuestros labios se quedaron rozando pero no nos besamos, el se aparto enseguida y me puso el beso en la mejilla .... scratch . No entiendo supongo que era una especie de juego. Bueno después de haber estado hablando juntos y paseando , ya no fuimos para su zona, y nada subí a saludar a sus padres  y super agradables conmigo me ofrecieron unos dulces caseros que habían echo ...  y bueno yo estuve charlando con sus padres, todo natural como siempre. En todo el tiempo que estuvimos en su casa el estaba mas atento al móvil que a estar conmigo así que yo me mosquee un poco y ya me mira y me pregunta si me pasa algo que tenia la cara triste, a lo que yo conteste  que " estaba cansada" y ahí quedo... hasta que comienza a hablar solo mientras mira el movil... yo no le contestaba ni le preguntaba que pasa hasta que me dice:

V: "Es que mira"
Yo:(miro pero no digo nada )
V: "Sabes quien es verdad?
Yo:(vuelvo a mirar) " Ah si" ( Era su ex)
V: Pues mira, lee la conversación

Comienzo a ver y todo eran mensajes de ella , ya que mi Virgo no la había contestado a ninguno. Le insultaba, le trataba mal en todo lo que decía... y claro mi pregunta fue " Por que hace todo esto?"

Y bueno ya me estuvo comentando la movida, el por que de las cosas, el por que su distanciamiento. Sus padres estaban muy involucrados en el asunto, aconsejándole bien acerca de lo que tenia que hacer a partir de ahora. Hubo unas palabras de su madre que me llegaron, por que nuevamente me di cuenta que Virgo habla en su casa de mi... Sus padres saben que me quiere( aunque el no me lo diga) ... Saben que yo le quiero a el... y por un momento me sentí tan bien en medio de esa batalla. Batalla que se ha convertido en acoso constante por parte de ella... le acosa a mensajes, a llamadas, a llamadas a casa... hacia su hermana... le quiere tener controlado ( por lo que mas tarde me contó) Y os lo juro... solo podía mirarle a los ojos y escucharle , pero mi corazón se lleno de tal ira que tuve unas inmensas ganas de llorar por que esa loca le esta haciendo la vida imposible.

Entiendo que la culpa la haya tenido el por haberla dado juego esta ultima vez... pero no puedo evitar sentir odio, por que yo le quiero , y no quiero que esa mujer le destroce la vida por sus manipulaciones.

Esta claro que el ya puso punto y final a la historia con su ex. Eso me calma, por que ahora lo que pase sera solo entre nosotros dos.

En la estación antes de irme, me volvió a hacer la misma jugada de el beso en la mejilla, a lo que yo me quede nuevamente descolocada , el me lo vio en la cara y se rió y seguidamente puso sus labios sobre los míos con presión y medio sonriendo y me abrazó y me deseo llegar bien a casa...

El se fue con los amigos de clase de fiesta y nada, yo a mi casa y no he vuelto a saber de el, por lo que tengo entendido esta semana la tiene llena de exámenes así que no hablaremos mucho.

To be continued...

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Imposible el Lun Nov 04, 2013 4:38 pm

Hola bizi...

Que bueno que ya estes mas segura de que lo de tu virgo y su ex es pasado...aunque con algunos problemillas pero todo tiene solucion, hay cada chica que de verdad son un dolor de cabeza, pero tu serena como siempre.

Algo que me llama mucho la atencion en uno de tus anteriores mensajes, escribiste sobre este casi MONOTEMA sobre el sexo de tu virgo, a mi me pasa algo parecido, la verdad es que nose si eso sea bueno o malo...

Me encanta leerte aunque eres menor que yo eres muy centrada y sabes plasmar lo que siente, yo me hago todo un rollo!!!...

Espero que las cosas sigan mejorando y mejorando..nos vas contando.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Mensaje  Invitado el Lun Nov 04, 2013 5:47 pm

Bueno Imposible... como ya te comente en tu Post (je je..) Hoy no me siento nada serena, pero tus palabras me alivian , para mi es un placer que te guste leerme Smile

Y no, no me siento serena por esos mismos motivos que te di... Llevo observando que , solo se molesta en escribirme cuando ya lleva mucho sin saber de mi, cuando le apetece vernos, y los demás días restantes del año para el ni existo. Al menos es lo que parece. Ni lo siento presente ni nada. Quizás yo para el si lo este en su mente, pero jamas sabre eso por que se cerro completamente a mostrarme sus sentimientos. Fuimos relación seria durante a penas un año, y es duro ahora que parezca que haya olvidado sus sentimientos hacia mi, es como un cubo de agua fría. Se me olvido el día en el que escuche su ultimo " Te quiero" y de verdad nadie sabe, ni el mismo, lo que lo extraño... Por eso hay días como estos que solo siento un dolor inmenso.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Miér Nov 13, 2013 10:03 pm

Hola Bizi, como estas? Espero que te sientas mejor. Entiendo que por comparación, la relación que tuviste con el, ni se asoma a lo que es hoy... pero por lo menos tenes una mejor idea del escenario en el que te moves. Ahora habrá que ver con que te sale tu virgo, porque desde tu lado no podes hacer nada, ya que entrometerte en el asunto con la ex no te conviene, eso le toca a él solo.

Te mando mucha buena vibra!

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Como estás???

Mensaje  Sagytariana el Vie Nov 15, 2013 10:12 am

Hola Biziraun...

Solo para saber como va todo... espero que mejorando, con o sin virgo, pero siempre mejorando...

Un beso

Sagy
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Nov 22, 2013 1:24 pm

Bueno chicas muchísimas gracias por vuestras respuestas y ante todo os debo una disculpa por demorarme tanto en escribir pero es que he estado bastante ocupada entre unas cosas y otras. Las placas me retomaron la semana pasada y esta...por que lo médicos no dan con lo que me pasa pero bueno parece que ya voy mejorando, esperemos! por que estoy super cansada de tantos antibióticos . Os tengo que contar bastantes cosas...
La primera es que la ex ya esta con otro chico ya es oficial es mas el otro día íbamos Virgo y yo por la calle por que habíamos quedado para vernos y nos cruzamos con este chico. El por que le conozco yo es una historia un tanto larga, todo viene por que la ex me espió por Twitter un día y yo seguidamente la bloquee pero antes de eso me pase por su perfil por que no sabia quien era ( tenia un nombre falso, y la foto era de un dibujo ) y vi que se dedicaba a subir fotos con su nuevo chico... y ok... tampoco me importa lol!. El caso que al verle Virgo y yo nos giramos a mirarnos y su cara era un poema. Pues aun pienso que le joroba que ella ya este con otro, y las cosas que haga con el y demás... pero en fin... ya se dará cuenta el solito que así no va a ninguna parte.

El lunes teníamos concierto... fue un regalo de el que me hizo hace unos meses e íbamos con una amiga en común, y todo fue bastante "frio" parecíamos mas amigos que otra cosa aunque hubo gestos que no indicaban eso. Lo importante es que yo me sentí cómoda por que mis sentimientos hacia el no son los mismos. Le sigo queriendo es evidente pero no de la misma forma. Hablamos mucho, me di cuenta que en verdad el y yo a pesar del año que llevábamos viéndonos no nos conocíamos tanto como creíamos. En el concierto me lo pase genial. El se ofreció a sujetarme mi abrigo durante todo el evento, y yo reí, chille, cante , salte y sude con nuestra amiga en común por que era la que mas se presto a hacer eso conmigo, el se paso la mayor parte del tiempo observándome y le sorprendí por que jamas me había visto así. De vez en cuando cuando le devolvía la mirada el me miraba dulcemente y me acariciaba la cara con delicadeza, llamaba mi atencion haciéndome tonterías y yo le sonreía pero poco mas estaba mas al concierto y a pasármelo bien. Le di gracias por sujetarme el abrigo, se lo dije al oído, y le bese la mejilla y el se quedo cortado y miro hacia delante como pasando de mi... jajajaja me hizo bastante gracia. Cuando nos fuimos me toco la cintura un par de veces, una para darme el abrigo y otra por que si ... supongo que se quedo con las ganas de hacer mas cosas conmigo pero si el no se anima eso que se pierde.

Cuando regresamos yo ya no podía volver a mi casa por que ya no había transporte hacia donde yo vivo por que era muy tarde.Me ofreció dormir en su casa y aunque yo no quería parecía que no me quedaba otra, así que subí a su casa ( me dio bastante reparo (odio estar molestando a al gente con favores y demás) y llame a mis padres y al final a su padre no le importo acercarme en coche hasta casa cosa que la agradecí muy amablemente. El me acompaño todo el camino, bajo conmigo hasta la puerta de mi portal, y aquí es donde primero beso mi mejilla y a los segundos mis labios rápido.

Desde el lunes que hablamos un rato después del concierto por chat, no volví a saber de el en toda la semana, y yo no le busque, ayer noche me saludó muy tarde y yo ya estaba durmiendo y hasta esta mañana no le respondí... y bueno le tuve que poner incluso " Te ocurre algo que no me contestas?" y a las horas me respondió. No se que tanto "miedo" de repente, ,no se que le frena... en fin chicas no se que le pasa a este Virgo pero no me importa Embarassed

Os mantengo informadas!

Besos Biziraun I love you 

Invitado
Invitado

Virgo desinteresado

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 23, 2013 5:37 am

Necesito vuestra ayuda, anoche estuvimos hablando y por ciertos detalles de el le termine planteando las cosas que me descolocaban de toda esta situación que estamos llevando y en fin le dije que pensaría que era lo mejor para mi y así hice esta mañana, pero el en toda esa conversación se mostró desinteresado, como que ya no le importo, o no le gusto tanto como al principio.

Me dijo que el pensar que la cosas se fuesen dando le agobiaba y que no se lo dijese mas, y que el no quería nada mas.

Yo me quede fría como un cubo de hielo por que a fin de cuentas el no supo mantener lo que acordamos  en un principio desde que volvimos, eso no es fluir ni es nada... así que yo le dije que le iba a dejar tranquilo a el y a toda la situación, que ahora era yo la que comenzaba de 0 moralmente hablando y que me iba a dejar de importar lo que pasase entre nosotros para que no me hiciese mas daño. Me dijo que suponía que le parecía bien  y a mi me da igual lo que el suponga. Quiero lo mejor para mi y si así me hace daño, pues cambiare mi forma de pensar hacia a el, aunque yo siga siendo igual de encantadora.

Si me pierde algún día que no regrese con arrepentimientos , por que estoy muy cansada de el y no se cuanta paciencia necesito mas. Es mas pienso que no vamos a ninguna parte el se ha estancado ahí y de ahí no va a salir y es por que creo que realmente no quiere nada conmigo... bueno no es que lo crea es que el me lo dijo directamente.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Después de 3 días ...

Mensaje  Invitado el Jue Nov 28, 2013 5:55 am

Después de la conversación que tuvimos y después de 3 días sin saber el uno del otro, anoche me derrumbe por completo por recordar y echarlo de menos, cuando de repente me llega un Whatssup de el. Me quede con una cara ... me dio incluso miedo esa extraña conexión mental.

Me saludo pero ya era muy tarde lo leí y no le conteste. Como no podía dormir finalmente le escribí para decirle que por What no me hablase que eso lo tenia solo para urgencias, bueno empezó con su tontería y su gracia ( sexual) y yo le dije que me iba a dormir que estaba agotaba (mentira pero es que no le quería seguir el rollo) y entonces se despidió muy dulcemente de mi llamándome por el apodo que siempre me tiene.

Creo que aun sigue teniendo interés por mi, y yo voy a hacer las cosas como hay que hacerlas

Esto continua ...

Biziraun Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba