Shiru te deje un mensaje en lectura opcional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiru te deje un mensaje en lectura opcional

Mensaje  Invitado el Vie Sep 06, 2013 10:47 am

Hola otra vez, espero estés muy bien!!! Very Happy 

No se si te acuerdas de mi historia?, que te la envíe en un mensaje privado...

Voy al grano, te voy hacer una pregunta, ya que vi, por allí leí, que tu profesión es dar clases, que eres profesor, ese es tu trabajo. No solamente me refiero al signo de virgo, creo que cualquier signo. Mi pregunta es:

Si tu ves a una chica, en tu lugar de trabajo, ella es alumna y tú profesor, y esta te impacte, de decirte, que le clavastes la mirada, suponiendo que en ese momento hablabas con alguien, que parastes la conversación con esa persona, salistes corriendo detrás de ella, para verla por una ventanita de la puerta del salón de clases, y que pasan 2 meses aprox, y tu vuelves a mirarla, al día siguiente, la sigues mirando, pasan días, y sigues mirándola, ella por supuesto se da cuenta:

Tu que haces?

1.- Tratas de buscar contacto con ella, me refiero a observarla, investigar sobre ella, analizarla, todo lo que hacen los virgos cuando están en fase 1, peeeero suponiendo que tu eres estricto, recto, con principios morales, muy educado, y cumples con tus normas y reglas en tu lugar de trabajo, serias capaz de buscar tener una relación amorosa con esta chica, a pesar que está en riesgo tu trabajo?. Que yo sepa, nunca un profesor debe tener esa confianza con un alumno, hasta un límite es esa confianza, y yo creo que la mayoría de los virgos respetan esto, y mas cuando esta en riesgo, su trabajo, que es primordial para Uds, los virgos.

2.- O puede pasar, que no hagas caso a estas reglas, pones en riesgo tu trabajo, por una chica, y te lanzas a la conquista, eso si haciendo todo a escondidas con ella, para que nadie de tu trabajo se entere, de tu relación con la alumna, siendo tu profesor, y esto ha pasado en muuuuchos casos, y no necesariamente son virgos.

He visto en mi escuela, en el instituto, alumnas que se han graduado, y recién graduadas, se han casado con el profesor tal, no se si lo han tenido a escondidas; yo creo que aquí si tiene que ver el signo, aunque claro, hay muchos factores, ascendentes, genética, etc, que no todos son iguales, pero los virgos que yo conozco, su trabajo es primordial, esta por encima de todo, en eso si son similares.

Bueno shiru, espero me ayudes, de antemano te doy gracias por tu atención. Wink 
Besos!

Invitado
Invitado

Gabyos

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Sep 07, 2013 8:02 pm

Hola!!

Estoy bien, y espero que tu tambien.

Si recuerdo tu historia.

Mi profesion, no es ser profesor, pero si en un tiempo, estuve impartiendo clases de computo, mas bien fui instructor.

Ahora, respondiendo tus preguntas:

1.- En cada profesion existen reglas, y como virgo siempre trato de saber eso, cuales son las reglas. Asi puedo yo desenvolverme sabiendo a que limites puedo llegar.

Muy cierto un profesor, no debe inmiscuirse con sus alumnos en relaciones amorosas, pero eso no quita que sea una persona que ve, siente y demas. Si en mi caso fuera de que existiera una chica que llamara mi atencion de manera muy significativa, me limitaria solo a observarla, quiza a acercarme un poco, pero sin ir mas alla. La etica profesional es lo primero.

2.- Esa es una cuestion muy dificil. Si se estuviese dando una relacion en ese caso, antes de hacer algo formal, habria que conocer bien a la chica, si es una persona discreta o no, analizar si el trabajo no esta en riesgo, y la imagen es lo mas importante. Y si todo esta a favor, existe la probalidad de llevar una relacion a escondidas, pero es muy arriesgado, yo personalmente lo pensaria mas de dos veces.

Espero mis respuestas te ayuden, y si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultar.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Shiru gracias!!!

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 07, 2013 8:54 pm

gracias amigo!

una preguntita y sigues con tu chica Tauro?, la ultima vez que hable contigo, me dijistes que ibas a desistir de esta chica tauro, eso fue en octubre pasado, porque ella no te hacia caso, disculpame tanta preguntadera. Very Happy 

Sabes que han pasado meses, mas o menos como 9 meses o mas, desde aquella vez que me aconsejastes, que era mejor que no siguiera insistiendo con el chico virgo mas o menos así me dijistes, que por diosss, todavía me gusta este hombre, jaja, bueno sabes que me enferme, de algo mas o menos grave, todavía estoy en recuperación, pero ya estoy un poco mejor, pues este señor virgo se ha enterado de que estaba enferma, y hace 2 mese recibí unos mensajes, después que recibo el mensaje, repico el celular y colgaron los mensajes decían: Hola corazón como estas?, como te has sentido? Estas mejor? Todo bien?, yo dije que es esto?, nadie de mis mas allegados (amigos) saben que estoy enferma, y si me mandan un mensaje me lo dicen directo y salen sus nombres en el celular, el señor virgo si sabia que yo estaba enferma, porque fui al instituto, hable con todos alla, avisandoles que me encontraba enferma, por supuesto el se entero, los mensajes eran anónimos y numero extraño, me enviaron varios mensajes preguntándome lo mismo en 2 o 3 días, yo ni respondí, pero segura 100% segura que era el señor virgo...

eso quiere decir, que se le paso el berrinche, y ahora que hago?, yo me quede tranquila, ni tan tranquila jaja,después de un mes que me llegaron estos mensajes, le mande 1 solo mensaje, 1 solo, le dije que estaba mejorando, que sigo con mis practicas de tenis en las noches, y sigo trabajando en mi empresa con mi padre, y que todo bien.

Shiiiiru pienso continuar en el instituto, eso si concentrandome para culminar mi carrera que me falta poco, pero tu me dijistes una vez, que me le acercara a él, a preguntarle para que el me explique cosas que puedo aprender, la cuestión es que la materia que el da esta por debajo, un nivel mas bajo, y ya no tengo que ver esa materia con él, entonces no tengo nada que preguntarle Smile 

Yo todavía tengo esperanzas con este señor virgo tengo pocas pero las tengo, yo voy a tirar la toalla hasta lo ultimo, cuando yo vea que no hay remedio, porque ya hice demasiado, ahora le tocara a él reaccionar, creo que faltará muuuucho para eso, entonces, ahí me olvidare de él. Que crees tu?, que puedo hacer? Quedarme tranquila verdad? A ver que pasa? Ahora como he leído todo lo ref a virgo lo entiendo mas a él.

gracias por leer todo esto!

Invitado
Invitado

shiru otra pregunta...

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 07, 2013 10:37 pm

Leí por ahí que a un virgo no se le puede declarar la chica en cuestiones de amor, es decir, que la chica no puede decirle al chico virgo que ella le gusta, que ella hable de los sentimientos que siente por él, y mucho menos cuando están solteros, teniendo mucho tiempo solos sin una ex.

1.-Y Por que? A que se debe esto?. No se supone que si tu sientes algo por alguien, sea hombre o mujer, deberías decirselo, para que la otra persona se entere, ya seria el riesgo de que la otra persona te rechaze o te corresponda, tu asumirias las consecuencias de esa declaración

2.- Como tomarían la mayoría de los hombres virgo, solteros sin ex, esta declaración de amor de parte de la chica? Se asustan, se enojan, se ponen nerviosos, TE RECHAZAN POR MIEDO? Que harían? En tu caso que harías?

gracias shiru mil gracias por responderme! Y también otra persona que lea esto se lo agradecería con todo el alma, para no dejarle, todo el trabajo a Shiru, y si es hombre virgo mucho mejor, porque sabe de lo que hablo Wink 

Invitado
Invitado

Gabyos

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Sep 12, 2013 9:50 pm

Hola!

Respondiendo a tus dos mensajes:

Me alegra saber que continuaras tus estudios. Es bueno que te de scuenta que el mundo sigue girando.

Los mensajes, algo extraños para mi gusto, ya que al parecer no tuvo la delicadeza de identificarse, y tu no le exigiste qye se identificara, pero que le respondiste a quien pudo haber sido algun desconocido. Bien podria no haber sido el Virgo.

Si estas dispuesta a continuar, debes tener en cuenta que asi como bien puedes salir triunfante, puedes salir derrotada. Y es importante que cuando sientas que ya estas dejando de lado a tu propia persona, mejor te retires, para que no te devalues tu misma.

Lo que te aconsejo es que tu continues tranquila, sin mover ficha como dicen por aca. Muestrate como una chica que valga la pena conocer, encierra un poco de misterio para que el se vea atraido a saber de ti. Como quien dice, tu solo lanza el anzuelo, y el pez lo mordera.

En cuanto a tus preguntas:

Mira, desde mi punto de vista, la chica puede declararsele. Porque? Porque asi la chica sabra lo que ah de suceder. Te explico, si el chico al saber que su amiga siente ciertas cosas por el, y existe en el un poco de interes, no saldra huyendo, al contrario se quedara a quiza conocerla mas a fondo. Pero eso pasaria solo, si el virgo no tiene a nadie en la cabeza, no tiene relacion, nada de nada.

Pero si el chico sale huyendo, se asusta, desaparece, entra en fase 4, se lo traga la tierra. Es porque, el no esta interesado en la chica, quiza la chica le atrae pero no como para involucrarse sentimentalmente, existe otra mujer en su corazon o en su riñon. O simplemente no quiere nada.

Haber, si al chico virgo le gusta una chica demasiado, ya la analizo, y solo esta esperando que ella se fije en el, crees que si la chica le dice: Oye virgo, me pareces un chico interesante, ademas me gustas mucho. No se los demas virgo, pero yo estaria dando de vueltas sobre un pie con una super extra mega sonrisa.

Creo eso responde a tus dos preguntas amiga.

Saludos

Masculino

Shiru

Mensaje  Invitado el Jue Sep 12, 2013 11:20 pm

No había visto el mensaje anterior que la chica tauro es periódico de ayer Very Happy 

Shiru por fin veo tu cara, falto yo Razz 

Mira yo pienso continuar con mis estudios, seguir adelante, realizandome como mujer, preparándome con mis planes, mi proyecto de vida, esa angustia que sentía por el fulano Señor Virgo se me ha pasado un poco, se que me lo voy a encontrar en los pasillos del instituto, pero bueno que voy hacer? pale  lamentablemente es así, pero no le voy a parar, voy a lo mio y punto.

Ahora no entiendo esta parte, a que te refieres con que puedo salir triunfante o derrotada? Te refieres en cuanto al enamoramiento del Señor Virgo? Que puedo salir decepcionada de éste?

Si estas dispuesta a continuar, debes tener en cuenta que asi como bien puedes salir triunfante, puedes salir derrotada. Y es importante que cuando sientas que ya estas dejando de lado a tu propia persona, mejor te retires, para que no te devalues tu misma.

Eeeesto es lo que voy a hacer, de ahora en adelante:

Lo que te aconsejo es que tu continues tranquila, sin mover ficha como dicen por aca. Muestrate como una chica que valga la pena conocer, encierra un poco de misterio para que el se vea atraido a saber de ti. Como quien dice, tu solo lanza el anzuelo, y el pez lo mordera.

Es que me parece que es un hombre que vale la pena, con sus defectos, pero bueno todos tenemos defectos y virtudes. Y si él se interesa en mi, bien, porque si yo veo que ni coquito le hago a éste Señor Virgo, pues entonces que tengas buena vida y adiósss...

Pero si el chico sale huyendo, se asusta, desaparece, entra en fase 4, se lo traga la tierra. Es porque, el no esta interesado en la chica, quiza la chica le atrae pero no como para involucrarse sentimentalmente, existe otra mujer en su corazon o en su riñon. O simplemente no quiere nada.

Este es mi caso, se asusto cuando le dije, que él me gustaba mucho, enseguida me envío un mensaje donde decía: Que él no tenía ningún tipo de relación en su lugar de trabajo, que por eso el no estaba interesado en mí, por lo que te pregunte anterior a estos mensajes, mas arriba , que él es profesor y yo alumna.

Yo lo que digo es que antes de que se pusiera furioso, por lo que le dije chismosa a mi vecina, que es comadre de una profesora, la cual ésta no conozco, colega y compañera de trabajo de él, y le reclame, en unos de tantos mensajes que le envíe, que como es posible que hay gente perdiendo el tiempo, chismeando (hablando de otras personas), en vez de estar trabajando, esto se lo tomó para él, este hombre se puso furioso, enseguida me envío un mensaje diciéndome: Gabriela no tienes porque acudir a mí, aquí fue cuando me dijo, que él no tenia ningún tipo de relación en su lugar de trabajo.

Pero ahora, digo yo, porque no me dio un parado antes de esto, reconozco que yo le enviaba bastantes mensajes, muuuuchos mensajes Shiru que lo obstine, pero lo obstiné después de que se tomo la palabra chismosa para él, ahí si exploto el hombre, yo creo que no me daba el parado antes, porque quería saber mas de mi, te explico, él al principio, me respondía, mensajes corto y un poco seco, pero cuando le explique quien era yo, porque él me preguntaba: Quien eres? Yo le dije, te voy a tener que enviar una foto por correo, y le dije claro que si me conoces, porque me volteastes la cara, él me dijo y se puso bravo: Gabriela deja de inventar!, no seguí enviandole mensajes pasaron 2 meses, y le volví a escribir, y le explique todo el malentendido, de porque me había volteado su cara, el comprendió no me dijo nada, solo me dijo enviame tu foto, cuando se la envíe, enseguida me dijo: No te conozco, no se quien eres!. Y a partir de ahí no volvió a escribirme mas hasta que se puso bravo, ahí si me escribió furioso. Ese No te conozco! Es porque no me conoce de trato, si de vista, pero no de trato, porque después que se puso bravo, me dijo: Gabriela no te conozco no estoy interesado en ti.

Yo pienso, que también tiene que ver el trabajo, es mas es por esto, que el se muestra así, desinteresado, o puede ser, como tu dices, que tenga alguien en la cabeza, una ex o una novia.
Pero, este hombre lo tengo metido en mi cabeza, he sabido controlar estas emociones, pero por diosss sigo enamorada de este hombre, desde el primer dia que nos vimos Embarassed 

Shiru gracias espero tu respuesta, eso si, tranquilito, analizando todo esto, para que me puedas dar tu mejor respuesta.

Invitado
Invitado

?

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 14, 2013 11:16 pm

Es que pasan los días, y voy pensando y comparando con lo que me has dicho y lo que me pasa con virgo y me salen dudas.

Esto que tu dices, que me muestre como una chica misteriosa, a que te refieres? Que no le cuente mas nada sobre mi vida verdad? Que él no se entere por mi boca, es decir, que no le escriba mas, solo para saludarlo y ya!

"""Lo que te aconsejo es que tu continues tranquila, sin mover ficha como dicen por aca. Muestrate como una chica que valga la pena conocer, encierra un poco de misterio para que el se vea atraido a saber de ti. Como quien dice, tu solo lanza el anzuelo, y el pez lo mordera.""''

Saludos flower 

Invitado
Invitado

Gabyos

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 16, 2013 10:00 pm

Hola!!

Disculpa la demora, pero aqui estoy de nuevo.

No se que tan acertado este yo, pero intuyo que quiza en un principio a el le gustabas o algo parecido. Pero obvio no iba a mostrar ese interes de manera descarada. Con lo del mal entendido, tu ostigamiento y demas, es probable que vio cierto riesgo en su trabajo, y eso explicaria que fuera duro contigo, afirmando que no te conocia, creo eso para desligar cualquier vinculo contigo, en caso de que se viera el lios con su trabajo. Pueden ser muchas cosas.

Aclarando tu duda, el ser misteriosa, es que tu sigas tu vida sin que le des cuentas a el, o le escribas para decirle lo que estas haciendo o no. Si se encuentran y se da la platica, una platica normal estaria bien.

A lo de perder o ganar. Pues existen las dos opciones, asi como puedas conseguir que el chico se fije en ti, o que no lo haga. Debes tener los pies sobre la tierra.

Saludos

Masculino

gracias amigo!

Mensaje  Invitado el Mar Sep 17, 2013 12:05 am

No tranquilo, no os preocupéis . Es que imagino, que estas ocupado.

Shiru, este hombre virgo, cumple años el 18, será que le envío felicitaciones? O mejor no?

Porque si él dice: bueno y ésta como se entero de mi cumple! . Shocked 

Tu crees que se ponga bravo? Ay no sé, no sé que hacer. Rolling Eyes 

Invitado
Invitado

siiiiiiii

Mensaje  Invitado el Mar Sep 17, 2013 12:08 am

ay si, le voy a escribir porque estoy que no me aguanto jajajaja. Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Invitado
Invitado

;)

Mensaje  Invitado el Mar Sep 17, 2013 6:13 pm

Si lo voy a felicitar!. Me voy arriesgar, ay ni que fuera el único hombre en este mundo, pero por los momentos, me gusta es él Very Happy , quizás ni le importe mis felicitaciones Crying or Very sad 

El que lea esto pensará: bueno y esta con un profesor mmmmm!, No que va, primero me interesa porque sé que es soltero, una vez hablé con mis compañeros de clase, y uno de ellos es el presidente del centro de estudiantes, que tiene mas confianza con los profesores, me dijo: no gaby, no le pares, que ese tipo es delicado, no digo aquí la palabra que dijeron los muchachos porque es una grosería jajaja, total que me interese en él porque él me miraba mucho y me entro una curiosidad, después de todo esto que pasó, ahora creo yo que no me mirará Crying or Very sad  digame yo que soy mas complicada en el amor, tengo añales sin novio, sin pareja, bueno pero por eso no me voy a morir.

Y mi interés en él, NO ERA EN LO PROFESIONAL, SINO INTERES EN CONOCERLO, SABER DE ÉL, JAMASSS, le mencione, algo referente a mi carrera, la misma que él tiene.

Invitado
Invitado

Con permiso...

Mensaje  Sagytariana el Mar Sep 17, 2013 10:14 pm

Buenas noches gabyos...!!, Como estas Shiru querido!!! ummm Tiempo sin verte!!!!

Si me lo permites, me voy a meter por aquí: (digan que siii... vale??)

Gabyos... te he leído, y creo que aquí no somos nadie para juzgar con quien estamos... no te preocupes por eso...

Entiendo que a ti te gusta el virgo este.. y es ese y ningún otro... pero, si actúas precipitadamente podrías dar una impresión que no corresponde a lo que tu quieres... También entiendo que él te dio muestras de gustar de ti en algún momento... Si él es soltero y tu eres soltera... yo de ti, me iría con pies de plomo para lograr que se fije en mi.... Entiendo también que en algún momento lo agobiaste con mensajes (me dirás si me equivoco)... por lo tanto DEBE ver un cambio en ti... para que vuelva a tomarte en serio (en su mente)

Como lo lograrás??? A MI modo de ver, si entre ustedes no ha habido nada mas allá de miradas y saludos corteses... se debería hacer tal cual lo dicho por Shiru... por qué??? porque la idea es que si ya le llamaste la atención, él se fijará en tí si te ve distante... y solo agrandaría su ego el que tu le fueses "detrás" sin que él haya hecho nada por "ganárselo". Estos hombres son muy muy complicados... Si tu quieres que se fije en tí, tienes que plantearte tu misma y clarito el objetivo y definir tus acciones, que NO te delaten... primero necesitarás su amistad, pienso yo...

Tranquilizate y piensa en frio querida... yo de ti no le enviaba nada de antemano... y empezaría a tejer una red...

Espero que mis palabras te sirvan de algo... Y Shiru amigo... ya sabes, si en algo no estás de acuerdo... con gusto te leeré...

Un abrazo
Sagitariana.

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Graciass Sagytariana!!!

Mensaje  Invitado el Miér Sep 18, 2013 12:06 am

No tranquila, al contrario, gracias por leer todo lo que he escrito, te agradezco mas bien que te hayas tomado tu tiempo, para entender y ayudarme en mi situación, hasta pensé: porque no me han ayudado ninguna de las chicas por aca Rolling Eyes 

Si, Sagytariana, lo agobie bastante, con muchísimos mensajes, que hasta él un día me dijo: Gabriela esto es un acoso!, pero yo no sabia que este hombre era virgo, bueno ni ningún hombre, debería agobiarlo así, ya metí la pata. Sabes yo estuve como 8 meses de enero para aca, sin mensajes, es decir No reaccionar, cero contacto.

Lo que entiendo, que me dices, es que mejor no lo felicite en su cumpleaños?que me haga la loca? Disculpa un poco mi ignorancia a que te refieres con que anden con "pies de plomo"?

Saludos, y una vez mas gracias por tu atención, y las demás chicas o chicos que deseen opinar sobre mi caso Bienvenidas(os) sean!

Besos flower 

Invitado
Invitado

Re: Shiru te deje un mensaje en lectura opcional

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Sep 22, 2013 10:52 am

Aqui de nuevo!

Me perdi de lo bueno de esto. No se que haya pasado pero eh aqui lo que yo te habria dicho.

El felictarlo sin desbordamientos estaba bien, una felicitacion demuestra formalismo, sociabilidad. Y si lo hacias de manera tranquila, ordenada, eso le demostraria que ya no eres la chica acosadora, y eso mi amiga, si no me equivoco, le desconcertaria y muy probable que le hiciera bajar esa guardia que se ah montado.

Porque dejame decirte, que si tiene la idea de que eres una chica acosadora, seguro si le escribes, este chico se pondra como mujer cuando ve un raton y se sube a la mesa gritando desesperadamente, cuando en realidad el raton resulta mas asustado de tanto grito jejejejeje.

Por eso una felicitacion, breve, sencilla, amable, hubiese sido perfecta. Lamento haber aprecido demasidado tarde. Espero las cosas marchen bien.

En cuanto a lo que se refiere mi amiga Sagy, eso de andar con pies de plomo, es mantener los pies en la tierra bien firmes, que si lograste dar un paso hacia adelante y viste reacciones positivas en tu chico, no te me pongas a volar entre nubes color rosa, y que no te desboques. Tu tranquila. Piensa que eres hermosa, imagina esto en tu mente. Vas por la calle, radiante, hermosa, caminando elegantemente, por donde pasas hay varios chicos, uno de ellos es el virgo, tu meta es que el te vea, que se fije en ti. Sigue caminando, y si te ve no te detengas a platicarle, solo voltea a verle un poquito, guiñele un ojo y sigue caminando. Eso seria como ponerle miel a las abejas Smile

Ahora, eso aplicalo literalmente. Tampoco te vayas a poner a caminar asi por los pasillos de la escuela. Es solo un ejemplo.

Saludos amigas!!

Sagy, espero estes bien, hace rato que no se de ti.

Masculino

ay shiru que cosas tienes... Jajajajajaja....

Mensaje  Invitado el Dom Sep 22, 2013 5:07 pm

jajajajajajajajjajajajajajajajaj estoy muerta de las risas con el ejemplo del ratón jajajajajajaja es que me lo imagino que cómico, ves por eso es que, es mejor que te desaparezcas y vuelvas muy animado con tus ocurrencias renovado jaja
Y guiñarle el ojo no creo shiru, porque soy muy tímida jaja

No te preocupes y gracias por estar ahí pendiente de mi historia novelesca jaja

Shiru no le envié felicitaciones, pero se me ocurrió algo, Twisted Evil no se si hice bien Very Happy 
pues resulta que abrí un correo nuevo, un correo anónimo, y le he mandado felicitaciones al virgo con este correo, jaja, se me ocurrió eso, ahora no se si hice bien, en el correo le puse así:

"Feliz cumpleaños" espero que la pases bien en tu día con tu familia y amigos.

Chica misteriosa, que te admira.

jajajaja yo creo que hice mal otra vez pale  todo anónimo, correo, nombre de usuario, todo, ni se imaginará que soy yo "la acosadora" jaja, eso fue el 18, hasta ahora no he tenido respuesta y a lo mejor ni la tendré, porque quizás no le hizo caso a ese correo anónimo, tampoco le coloque su nombre en la felicitaciones, se me olvidó, y ese "que te admira", que le puse, eso esta bien?, o parece un halago y esto no se lo cree un virgo verdad, los halagos?

No he tenido respuesta o a lo mejor no le llego el mensaje, quien sabe.

Total que voy hacer como tu me dices, cero contacto, cero mensajes, No Reaccionar, y con mis pies de plomo, bien puesto sobre la tierra, anclados, con raíces, nooo tampoco me voy a ir andar por los pasillos de la escuela jajajaja, a medida que pase el tiempo yo voy viendo, yo también soy realista, será porque soy tauro, aaah que por cierto, calcule mi ascendente es acuario, con razón esa impulsividad jeje mi signo lunar es tauro y mi signo solar tauro también, ósea tauro casi pura. Wink 

Entonces cuando veo que algo no funciona, puess que tenga buena vida y adiosss..

gracias shiru
besos

Invitado
Invitado

Gabyos

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Sep 26, 2013 7:07 pm

Hola Gabyos!!

Al menos te eh echo reir un poco. Smile

Eso de guiñarle el ojo es literal, es mas bien lo que haras pero no presisamente caminando en el pasillo.

En cuanto al mensaje anonimo. Si es el virgo curioso y travieso, contestara y quedra saber quien fue la del mensaje. Pero si es el virgo cuidadoso, desconfiado y demas, simplemente ignorara el mensaje.

Pues al parecer tienes claro lo que hay que hacer, y estaremos al pendiente de tu progreso. Ya veremos que sucede.

PD: Si tienes tiempo, date una vuelta por mi nueva seccion, es que le ando dando promocion Smile

Saludos

Masculino

shiru gracias por hacerme reír un rato jaja

Mensaje  Invitado el Vie Sep 27, 2013 10:25 pm

Si ahora estoy mas tranquila, mas relajada pendiente de mis cosas, mi mente ocupada, este hombre virgo es de los cuidadoso, desconfiado, porque no me respondió al correo anónimo, pues diría que mejor así, para no darle largas a esto, no lo he visto aun, tampoco he ido a la universidad, pero he aceptado mejor la situación.

Ya pasé por tu nueva sección, si esta muy interesante, estaré leyendo esto, para entender mejor al virgo Wink 

Si shiru gracias por estar pendiente de mi historia, que perece "platónica" con el virgo que me gusta jajaja

Apenas vaya a la universidad, y lo llegue a ver te estaré contando, quizás ni me voltee a ver, quizás me ignore que es lo mas seguro, es lo que espero de él, pero bueno que se va hacer, Rolling Eyes , yo no puedo hacer mas nada Crying or Very sad 

Invitado
Invitado

Gabyos

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Sep 29, 2013 1:41 pm

Hola Gabyos!

Lo importante es que te seintes tranquila y te mantienes ocupada.

Estare al pendiente de lo que nos tengas que contar.

Saludos

Masculino

Hola Shiru

Mensaje  Invitado el Vie Oct 04, 2013 10:47 pm

Este lunes 7 comienzo mis clases, vamos a ver que pasará con el virgo, estoy un poco triste, desanimada, porque pienso que lo más seguro, que él me ignore, que me pase por el lado en el pasillo de la escuela, y ni me voltee a ver.

Quizás ni lo vea, no se aparezca por la escuela, mejor así, pero estoy deprimida por ese lado, es capaz que vaya cuando yo no estoy en la escuela, porque él va a saber mi horario, por el departamento de diseño.

Por otro lado estoy muy optimista, con mis cosas personales, con mis estudios, con mi entrenamiento de tenis, estoy ful ocupada, pero a veces me viene esa depre, de pensar en él, Que estará haciendo? Con quien estará?, me hago miles de preguntas en mi cabeza, bueno debo seguir adelante con mi proyecto. cheers 

Invitado
Invitado

Gabyos

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 07, 2013 5:53 pm

Hola Gabyos!!

Al parecer hoy es el dia en que las cosas se pondran interesantes, o al menos habra algo que analizar.

Antes que nada, como bien me dice una amiga mia, hay que dejar la negatividad de lado, en cada proyecto, cada paso que demos, hay que ser entusiastas, elevar nuestro animo e intentarlo. No siempre obtendremos el resultado que queremos, pero al menos habremos puesto lo mejor de nuestra parte.

la negatividad solo nos cierra las posibilidades, aunque tampoco digo que el ser positivos nos de como resultado una victoria asegurada, pero si aumentara nuestras posibilidades de salir triunfantes.

Imagina que Shiru, cada que se le viene a la mente un post, el se pusiera en la mente lo siguiente:

No creo que las chicas me vayan a leer, ni que le presten atencion a lo que posteo, porque hay gente como Topanga, ChicaVirgo, Virgeitor, etc. a quienes han de buscar mas, y de seguro nadie se pasara por mi espacio.

Pero te das cuenta que Shiru pone todo su entusiasmo, en brindarle lo mejor a cada una de las chicas de este foro, y cual es el resultado? Un resultado positivo.

A lo que voy, es que te sientas segura de ti, y si pescas a este chico habras trinunfado, y si no lo pescas, no habras perdido nada, mas bien habras aprendido.

Es importante que mantengas ese optimismo, eso te ayudara bastante. Y en ves de que tu te hagas esas preguntas, hagamos que el sea quien se pregunte: Y Gabyos que estara haciendo en este momento? Con quien estara esta chica? Eso suena bien verdad, el que persevera alcanza, pero tambien hay que saber cuando es necesario emprender la retirada.

Saludos

Masculino

Hola Shiru

Mensaje  Invitado el Lun Oct 07, 2013 9:46 pm

Gracias me dan mas aliento tus palabras!, cheers  como siempre te he dicho eres una ternura de hombre, eres muy comprensivo.

Sabes me entere que no es el virgo el de los mensajes anónimo, porque me volvieron a preguntar lo mismo y yo pregunte: quien es? Me dijeron otro nombre, es decir, era un numero equivocado, lo que tu me dijistes. Razz 

Yo como una tonta haciendome ilusiones, pero sabes que el virgo bloqueó mi numero, porque una vez le envíe un mensaje y siempre me aparecia "No enviado", siempre me aparecía así, ósea que él borró mi numero, lo bloqueó, así seria, lo bravo que estaba o está.

Yo lo que veo es que él como que se decepcionó de mi, y si, tu dirás, esta mujer si es negativa, pero es que no me quiero hacer ilusiones, falsedades, que a la larga voy a terminar, deprimida, llorando.

La verdad, no se que hacer, respecto a él, porque con mi vida, yo sigo adelante, en mi horóscopo me decía que, no se si esto sea verdad jaja, pero me decía que yo quería a alguien, pero que ese alguien NO va pal'baile (ese alguien,osea el virgo).

Shiru que puedo hacer yo? Nada verdad? Cuando lo vea en el pasillo y él me ignore, que crees tu que pueda hacer yo?

Ya me dijistes que le sonriera, pero como le voy a sonreir si esta bravo?

Invitado
Invitado

Gabyos

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 09, 2013 12:37 pm

Hola Gabyos!!!

Gracias por tus palabras Smile

Pues si te ignora, tu igual mirale, pero no detenidamente, solo una mini mirada. Y una mini sonrisa, algo asi Smile un gesto leve, tampoc te digo que lo veas y hagas asi Very Happy jejejeje. Menos si esta bravo. Poco a poco mi amiga, no se pierde nada, pero podrias ganar, asi que tranquila, animo, y salgamos al ruedo.

Saludos

Masculino

jajaja gracias por tu ánimo!!!

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 12, 2013 8:23 pm

jajaja tu y tus cosas jajaja me da risa las caritas.

Aun no lo he visto, no se si ha ido a la universidad, pero creo que él va a la uní cuando yo no voy, creo que este hombre virgo me tiene miedo jajajajaja, no se, jaja

Gracias Shiru me das mucho animo con el virgo, cheers hombre difícil este Mad 

Y cuando será que le vuelvo a escribir para Navidad o para Año Nuevo?

Será para esta fecha porque ahorita debo concentrarme en mis estudios, que de hecho estoy concentrada en ello cyclops 

Invitado
Invitado

Gabyos

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 16, 2013 8:13 pm

Hola Gabyos!!

Las caritas son para ilustrar un poco lo que te explico, y de paso para que rias un poquito, ya que una sonrisa puede ser buena para cargarse de positivismo, ya que eleva el estado de animo.

Ya coincidiran en algun momento, bien dicen que a veces el mundo suele ser tan pequeño. Cuando algo ha de pasar, pasara, y si no, por mas que se le busque no lo hara.

Arriba el animo Gabyos!! Recuerda, todo lo que hagamos hay que hacerlo con buen animo. Asi que no decaigas.

Quiza para navidad, tengamos una vision diferente de las cosas, y tu puedas abordarle de una mejor manera, que no sea la del acoso Twisted Evil  jejejeje. Es broma.

Ponle mucho empeño a tus estudios, ya que eso si es importante y que no debes descuidar. Espero saques notas altas.

Saludos

Masculino

Shiru

Mensaje  Invitado el Vie Oct 18, 2013 9:41 pm

siiii yo también espero sacar notas altas, para graduarme rápido.

Todavía no he visto a este hombre virgo, quizás lo vea la próxima semana o tal vez no Embarassed  no lo sé...

Shiru ahorita estoy así: Embarassed  Embarassed  Embarassed  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  por él (hombre virgo) es que siento, que no le intereso en lo mas mínimo y me deprimo Sad  Sad  Sad  Sad  Embarassed  Embarassed 

Invitado
Invitado

Gabyos

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 22, 2013 8:09 pm

Hola amiga!!!

Bueno entonces a sacar notas altas!!!

Ya le veras, por ahora debes mantener la calma. relajate, respira profundo, cuenta de 10 al 0. Animo!!!!

Entiendo como te sientes, es normal, pero debes de controlarte, recuerda que hasta ahorita no hay nada seguro, ni por un lado ni por el otro. Asi que arriba ese animo!!!!!!!!

Saludos

Masculino

Hola Shiru

Mensaje  Invitado el Miér Oct 23, 2013 6:55 pm

Shiru este hombre virgo se lo trago la tierra, no lo he visto, me parece, no se, no estoy segura, pero para mi que se esconde, para mi, que el sabe mi horario, y va a la universidad, cuando yo no voy, o quizás no sepa mi horario, como no le intereso, lo que pasa es que yo voy a la uni, por las tardes, no he ido en la mañanas, debe ser esto, que como yo voy por las tardes, y él debe ir seguramente en la mañana Rolling Eyes 

Pareciera que esta dentro del caparazón como las tortugas jaja, le dio miedo mi acoso Very Happy  Very Happy  Very Happy  jajaja

Invitado
Invitado

Gabyos

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 27, 2013 11:42 am

Hola Gabyos!!

Tranquila mi amiga, ya aparecera alguno de estos dias.

A pesar de que las tortugas se esconden en su caparazon, aunque las tengas en mano y no te mueves, se atreven a salir- Smile

Saludos

Masculino

Hola Shiru que tal?

Mensaje  Invitado el Vie Nov 15, 2013 4:25 pm

Hooola mi amigo tierno Very Happy espero que estés muy bien!!!

Lo viiiiiiiiiiii, jaja, por fin veo a este hombre virgo, es que fui en la mañana a la uní, era eso que él va en la mañana y yo en la tarde, venia caminando de frente, medio se echo a reír, después se puso serio, yo lo vi me puse nerviosisima, jaja así me puse pale  pale  pale  por dios este hombre me pone muy nerviosa Embarassed Laughing pero no se Shiru, pienso que él para mi es muy distante, lo veo como un amor imposible, muy pero muy lejano, así como la comiquita de Shrek, muy pero muy lejano Laughing jaja, no en serio, este amor para mi con el virgo, esta mas lejos de lo que pienso, lo veo imposible, y no es que sea pesimista, es que soy realista, lo que pasa es que como él me dijo todas esas cosas, que salia con otras chicas, que él no estaba interesado en mi, que por eso no me respondía los mensajes, me dijo que él no me conoce, para sentir algo por mi, aquí le doy toda la razón, claro por supuesto, yo tampoco lo conozco a él para tener "algo", digo algo me refiero algún tipo de relación, y eso que él dice "no te conozco", quiere decir al trato, que no tenemos, obvio que no podemos, ya que él es profesor y yo alumna, y en esa escuela, que es de mecánica, facultad ingeniería, son muy estrictos, y él se ve que es una persona con muchos valores, es lo que "VEO", no estoy segura, esa es la impresión que él me da, se ve una persona muy correcta con lo suyo, que no es capaz de jugar con los sentimientos de una chica, no lo veo así, lo veo muy sincero, de hecho él me dijo todo eso es por su sinceridad.

Creo que debo olvidarme del virgo, pero no he podido sacarlo de mi cabeza, de mi mente Sad  No . Será cuando me guste otro hombre! Shocked 

Que opinas de todo esto que te escribo?

Besitos

Invitado
Invitado

Gabyos

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Nov 21, 2013 10:38 pm

Hola Gabyos!!

Estoy muy bien, espero y deseo que tu por igual lo estes.

jejejeje ya se te pego la gracia, me agrada cuando le pones imaginacion a tus escritos. Muy, muy, muy leeejaaaanooooo... jejejeje.

Pues mira, tu situacion es dificil, por lo que expones, escuela, maestro, alumna y demas. La verdad el ha sido claro contigo, y creeme que si fuera otro tipo de persona, te habria tomado la palabra y hubiese aprovechado la situacion. Tu tienes el panorama claro y muy complicado, y antes de que se pudiera dar algo, habria que cultivar una amistad.

Ahora recuerdo que me contaste que en cierto momento, (hace ya rato) el te miraba. Puede ser (estoy especulando) que probablemente tu si le llamaste la atencion o le gustas, pero por la situacion en la que se encuentran lo mejor y lo mas apropiado es ponerle freno ahi, para no perjudicarse el uno al otro.

Si las cosas se han de dar se daran en su momento, si el esta interesado en ti, cuando ya no seas alumna es probable que te busque, y sera algo asi como cosas del destino (aunque muy probable es que el haya propiciado todo) Y pues si lo de ustedes no se ha de dar, tu conoceras a otro chico. Cada cosa y situacion pasa por algo en el momento que debe de pasar. Quiza ahora no lo entendemos, pero mañana lo sabremos.

Un abrazo.

Masculino

he aprendido de ti jajaja

Mensaje  Invitado el Vie Nov 22, 2013 4:50 pm

es que me conozco todas las comiquitas de Walt Disney, gracias a mi sobrinito que siempre lo llevo al cine, jaja..., he aprendido de tus ocurrencias jeje

sabes Shiru, no se pero estoy decepcionada del virgo así que yo como que tiro la toalla, no te he comentado que yo pienso irme de Venezuela, muy pronto, si Dios quiere!, apenas termine la carrera, entonces no debería estar pensando en el virgo, no crees?

es que como tu me decías en otros mensajes no sabemos lo que siente o piensa este virgo, y yo honestamente, lo veo desinteresado en mi, es mas te apuesto a que no le importa en lo mas mínimo, lo que me pase o lo que no me pase, entonces esto desilusiona, decepciona me dan mas ganas de irme del país, mas rápido, y si es lo que voy hacer de ahora en adelante dejarme de estupideces con el virgo, y concentrarme en mis estudios en mi ingles que es lo mas importante, estoy loca por irme de Venezuela.

Saludos!

Invitado
Invitado

Hola Shiru

Mensaje  Invitado el Dom Nov 24, 2013 3:08 pm

Yo digo que me voy de Venezuela, pero realmente no se lo que pase en el trayecto, ese siempre ha sido mi sueño, uuufff muchísimo antes de conocer al virgo, pero como veo su actitud tan desinteresada, esto me decepciona terriblemente, y digo, me voy mas rápido del país, también esta el problema que el es profesor y yo alumna, y como te dije antes el se ve que no es el tipo de persona que se lanza así nada mas, claro es virgo, el piensa, analiza, sopesa, mide, las consecuencias que esto puede traer, y mas en su trabajo, es que el me lo dijo, me dijo: Gabriela no tengo relaciones amorosas en mi lugar de trabajo, claro tampoco descarto, que haya estado con una alumna, pudiera ser, pero estoy ""suponiendo"","sin pruebas", sabes el da clases por la tarde, frente al aula donde yo estoy, y a la misma hora, pero este hombre esta como escondido, cierra la puerta del salón donde el esta, y esta puerta tiene una reja y también medio la cierra, el casi no se ve Very Happy creo que me tiene miedo jajajaja no se pienso yo Laughing 

Invitado
Invitado

Shiru seguro pensaste

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 30, 2013 10:57 pm

Bueno y esta esta pendiente del virgo, y se piensa ir del país? Como es eso??? No entiendo a gaby? Rolling Eyes 

Es que mira ese ha sido siempre mi sueño de irme a vivir a otro país, hace un tiempo, uuuff muchísimo tiempo antes de haber conocido al virgo, estuve a punto de irme, no me fui porque quería terminar mis estudios, entonces que voy hacer, bueno, porque no estoy segura lo que piensa él o siente, o si esta saliendo con alguien, que es lo mas seguro, con otras chicas, no lo se, como te explico, pero voy asegurando mi trayecto para irme, no se si me entiendes?

Shiru necesito tu opinion!, se que seguramente has visto mis mensajes, pero quizás no entiendes lo que me estoy planteando. Quizás estés confundido, lo mas seguro.

Invitado
Invitado

Gabyos

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Dic 05, 2013 11:14 pm

Hola Gabyos!!!

Jejejeje ya veo que aprendiste de mis ocurrencias.

Si has decidido tirar la toalla esta muy bien. El virgo por su comportamiento, no quiere tener nada que ver contigo, ya sea por la situacion laboral, o por otras razones. Porque te esta evitando, y eso solo indica que tiene miedo de que pueda llegar a caer y se salgan las cosas de control, o que sea miedo a que lo acoses de nuevo, por eso no da paso en falso.

Si decides salir de tu pais, que no sea porque tenga que ver con el virgo, tu termina tus estudios, toma tus decisiones y sigue tu vida.

Es lo que yo puedo aconsejarte.

Masculino

Re: Shiru te deje un mensaje en lectura opcional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba