Por que miente un virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que miente un virgo

Mensaje  Invitado el Vie Sep 06, 2013 12:13 am

Hace poco tiempo conocí a un virgo a traves de un servicio de mensajeria de moviles.
Hubo buena onda, hablamos un rato y asi empezamos a conversar seguido.
Aparentaba ser un buen hombre, sincero (no mintio en el motivo por el que me escribio: fisico) pero le descubri una mentira que no tenia motivos pues no me conoce ni habia siquiera un coqueteo cuando la dijo. Fue en la primera o segunda conversacion.
Pues bien, me dijo que llevaba un año y medio soltero, que en ese año habia tenido algunas cosas pero este ultimo tiempo estaba solo solo ... seguimos conversando a menudo y empezo a comportarse algo mas divertido y cariñoso o tierno quiza, varios halagos. Tambien dijo que le habia dado confianza porque por lo general es algo pesado, que la hora pasaba muy rapido cuando conversabamos, que solo mantenia la aplicacion para hablar conmigo etc. etc.
A mi me parecia extraño todo pues se bien que no hay nadie perfecto (y le dije que algo debia tener, que me parecia raro que estuviera soltero, me dijo que tambien le parecia raro que yo lo estuviera) y habia leido que los virgos son lentos y este iba muy rapido (se lo comente y me dijo que por pensar mucho se perdian oportunidades, que era rebelde a su signo) Aunque nunca hablo de juntarse ni nada pues yo ni mi numero de telefono quise darle tan pronto.
A las 2 semanas, luego de despedirse me escribe un "te quiero" se vuelve a despedir y se va. A la mañana siguiente me envia un mensaje de buenos dias muy tierno, el que yo respondo, y de ahi no hemos vuelto a conversar.

Ese te quiero me hizo dudar mas aun asi que decidi buscar si encontraba algo de el en internet y ... al menos hasta fines de mayo de este año tenia novia! No se si aun estan juntos, si me da la sensacion que no paso con ella su cumpleaños porque ponia fotos de todo con ella y uno que otro mensajito cariñoso (aunque para san valentin no hubo, pero si para año nuevo, aniversario ...)

Mi pregunta es por que si se veia tan enamorado niega a su novia? por que elige a alguien que no conoce e intenta ilusionarla? que no les importa si dañan a alguien que no tiene nada que ver en su historia?
No hemos vuelto a hablar asi que no le he dicho que lo descubri (igual quiero volver a preguntarle hace cuando esta soltero a ver si mantiene su dicho o dice la verdad antes de comentarselo) y tampoco pretendo buscarlo pues enamorada de el no estoy ni mucho menos ... no va ni un mes de hablarnos y soy de las que analiza y analiza antes de arriesgarse en esto del amor. El punto es que en otras cosas no me mintio y se veia un buen chico, me estaba agradando y tenia ganas de seguirlo conociendo ... pero supongo que despues de esto no vale la pena, no?

Por que un virgo actua asi? de verdad son capaces de usar a un "inocente"? y lo mas extraño, me dijo todo de el(cumpleaños, me hablo de su familia, su trabajo y que hace ahi ... excepto lo de su novia o ex)!! era tan facil descubrirlo!! si queria mantener la mentira no me hubiera dicho mas que su nombre supongo!

Alguien me puede dar luces sobre este comportamiento ... o sera que es de lo mas normal y yo me estoy cuestionando porque necesito buscarle explicacion a todo solamente! De todas maneras necesito entender porque cuando empece a ver que se estaba interesando pense en arrancar, pero luego de descubrir lo de la novia (o ex) no me lo puedo sacar de la cabeza jajajajaja. Si consigo entenderlo quiza ya me lo saco definitivamente y me decido a eliminar cualquier medio posible de comunicacion con el scratch 

Gracias!!

Ah! no se si sera relevante pero ya no es un chico, tiene 36 años ya!

Invitado
Invitado

Gemelita

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Sep 07, 2013 8:16 pm

Un Virgo avanzando a pasos agigantados. Extraño pero cierto.

Veamos el punto, ciertamente virgo avanza lento, pero cuando se da eso? Cuando alguna de sus amistades comienza a llamarle la atencion, o ah conocido a una chica a la cual ve como la ideal o la apropiada para el.

Porque contigo avanzo rapido? Porque dice que le es rebelde a su signo? No se los demas virgo, pero al serle rebelde al signo implica no tomar las cosas en serio, como que se hacen las cosas solamente para ver que pasa. En tu caso fue atraccion fisica, y eso es normal, porque solo los ojos son quienes han sido deslumbrados. Aqui es cuando pasa el efecto Sube y Baja.

Porque no te dijo lo de la novia? Pues porque al parecer ella no significa mucho para el, o no le da la importancia que debe. Y quiza lo que esta buscando es encontrar a esa persona que le motive a dejarla, eso creo.

Puede que las cosas entre ellos ya no andan bien, solo en ese caso considero que negaria a su novia. De lo contrario te lo hubiese contado.

Si hubiese querido mentirte, lo hubiera echo en todo, le gustaste, quedo impactado quiza. Y si te ah conocido como para considerarte la chica ideal el por su cuenta te contara lo de la novia y el porque la nego.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: Por que miente un virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 07, 2013 10:06 pm

Gracias Shiru-virgo!
Es que solo vio una parte de mi (del cuello a las caderas jajajaj) a los dias me dijo que merecia conocerme y le mande una foto, pero mi cara no se ve bien pues no esta tomada de frente.
Si me ha hecho muchas preguntas sobre mis gustos y que pienso sobre ciertos temas. Tambien me dijo que ojala fuera muy desconfiada porque asi lo podre conocer mejor y que podia preguntarle lo que quisiera, que me responderia todo; que le gustaba que le hiciera hartas preguntas porque significa que me intereso en el. Tiene un gran sentido del humor y se rie porque dice que estoy siempre a la defensiva, pero que eso le encanta (no se si es en serio o en broma). Tambien me dijo que sabe que no soy tonta o ya no hablaria conmigo, lo mismo si no me creyera y ademas, que sabe que tengo mis límites (no soy de andar con uno y otro ni de dejar que me falten el respeto) ... ah! y a veces le sale su lado tierno y se supone que son frios.
O sera que me ve como un desafio? pues una de las primeras cosas que dijo fue que intuia que tengo un gran talento para rechazar.

Aunque si tiene muchas cosas que he leido por aca también, como eso de belleza sin contenido no le gusta ni estaria con una mujer asi, que prefiere ser "cruel" y decir las cosas como son a ser cruel y además mentiroso. Digamos que piensa primero en él y en su felicidad y, curiosamente, no esta de acuerdo con la rapidez (a veces es bueno decir que no, dijo; que las personas ya no se valoran y se han perdido los limites y el respeto)... debo reconocer tambien que aunque ha sido rapido diciendo lo que "siente" no ha insinuado sobre vernos, ni siquiera hablar por telefono. Hasta el momento mantiene todo a traves de whatsapp.

Preferi no decirle nada y seguirle conociendo... lo que si le dije es que si resultaba no ser cierto lo que ha mostrado el unico que perderia es el pues seria un principe disfrazado de sapo y sapos hay muchos, en cambio princesas como yo no habian mas jajajaja (en nuestro "juego", el es el principe y yo soy su princesa lol! )

Muchas gracias!! me has aclarado un poco el panorama Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 09, 2013 4:37 am

Mmmm ... aca estoy otra vez.
Hoy fue un dia extraño, estuvo mas cariñoso que los otros dias, me escribio 3 veces en las cuales conversamos bastante. Siempre inicio el la conversacion, me contaba donde estaba (se que es verdad, por su trabajo es imposible que mienta en eso y quiza hayan habido compañeros de trabajo muy cerca de el, si es que no al lado ... en ese momento pense que quiza ya no tenia novia pues si le daba lo mismo que lo vieran chateando tanto! me dijo una vez sin que le preguntara que el solo terminaba una vez, que no habian segundas partes)
Me dijo que el sabado me habia extrañado algo, me pidio que si algun dia decidia no hablar mas con el me despidiera y no solo desapareciera, dijo que el haria lo mismo pero que no tenia pensado hacerlo. Dijo tambien que su corazon empezaba a pertenecerle a una princesa (yo era "su princesa") ... le dije que no sabia a donde iba esto ni en que terminaria (aclaro que siempre le dije que estoy muy bien soltera y que no ando buscando pareja, aunque tampoco soy de aventuras; que es o no es, nada a medias y que nadie me ha hecho cambiar de opinion con respecto a mi solteria) y me dijo que iba todo bien, que fueramos paso a paso y se lo dejaramos al tiempo (pense en ese momento que no era sexo lo que buscaba pues podria haberme inventado que queria probar a tener algo o haberme dicho de vernos, que se yo) ... y seguimos conversando normal.
Me volvio a escribir en la tarde, conversamos otro poco, él lindo como siempre ... y luego en la noche, ya pasadas las 12 am, me pregunto si tenia mas preguntas asi que le pregunte si alguna vez se habia enamorado y me dijo que no, respuesta que suponia (aunque lei varios "te amo" a su chica, se veia que era muy cariñoso con ella y que la queria mucho) Y aca empezo lo raro, hablabamos como siempre y me pregunta cual fue el peor de los que me escribieron por la aplicacion y le conte, se rio; luego me pregunto si tuve badoo y le respondi con honestidad: si pero por curiosidad y casi no lo use, hace tiempo que no uso eso. Que las personas de ahi no valian la pena y le conte que habia discutido con uno porque andaba buscando sexo y yo no soy asi o que buscaban casi alguien para buscar familia (le dije que odiaba a los que andaban buscando como desesperados novia ).. se rio y a proposito de lo anterior me pregunto que tan importante era para mi la intimidad en pareja; mi respuesta: que para mi debia ser con amor (es que me incomoda hablar del tema y el me dijo que si me molestaba hiciera como que nunca lo pregunto, no habia tocado el tema antes) ... bueno, cuando le respondi eso me puso "que linda!"... y no me escribio mas!!! pense que habia problemas con whatsapp primero porque anteriormente los mensajes demoraron en llegar asi que le dije riendo si habia quedado mudo, le llego el mensaje y no respondio, espere unos minutos y me despedi, tampoco hubo respuesta. Estaba en linea si y lo estuvo hasta las 4 de la madrugada (me dejo de hablar a la 1)

Yo sinceramente no lo comprendo ... he leido muchas charlas aca y no me calza, es obvio que perdio el interes (seguro que aparecio otra mas interesante para hablar y por algo se quedo hasta tan tarde chateando), pero deben hacerlo tan notorio? ni un buenas noches por educacion al menos? y despues no hablar mas!
Debo decir que el dia que empezamos a hablar por ahi se notaba que no lo usaba mucho pues no se conectaba hacia como 6 dias y siempre solo salia conectado cuando hablabamos. Lo extraño es que no tenia foto ni estado (cosa que en la otra aplicacion si) ... imagino que encontro a otra con quien jugar como lo estaba haciendo conmigo y que le siguio mejor o de otra forma mas divertida para el el juego.

Entiendo todo lo que escribiste Shiru, eso de "ver que pasa" pero de verdad pueden llegar tan lejos? decir tanta mentira sobre un supuesto sentimiento solo por diversion o por, quiza, una especie de venganza o de mantenerse distraido? tambien pense que estaban peleados con su novia y por eso empezo el juego conmigo, que hoy fue a ella a quien le hablaba por whatsapp y por eso le dio lo mismo dejar de escribirme de la nada y que me diera cuenta que estaba en linea; aunque imagino que con la novia solucionarian los problemas en persona o una llamada.

Se que no lo buscare, pense que tenia todo controlado al saber como estaban las cosas, que me habia mentido y no lo veia mas que como un juego donde me sentia bien, pero la verdad es que me dolio su actitud. Un "buenas noches" como siempre y que desapareciera si lo esperaba o incluso que me dejara de escribir como hoy pero que se desconectara; pero esto no!! no que permaneciera en linea y le diera lo mismo que me diera cuenta!!! ... si hasta me ha quitado el sueño y no puedo evitar intentar entender por que. Podria haber jugado igual, haberse mostrado igual el hombre casi perfecto, pero sin inventar sentimientos, para que!?!?!? ... es que yo no jugaria asi con nadie, por mucho que lo haya visto casi como un juego jamas respondi sus "te quiero" con un "yo tambien" porque no lo siento ... jo, me siento muy mal en este momento, creo que mas que porque se acabo el cuento de hadas, porque me siento algo tonta al pensar que tenia todo controlado y no es tan asi, debi haberlo enfrentado cuando descubri su mentira y ya ... no estaria asi ni haciendo perder el tiempo a los que me leen e intentan responderme Neutral 

Y ahora (medio día) me escribe "princesa, tus mensajes me llegaron a las 4 am" ... me confunde! me dan vueltas en la cabeza todas las palabras (las princesas deben cuidar al príncipe también, las princesas no huyen, enfrentan todo por su príncipe) ... y yo que necesito analizar todo no consigo entender nada. O sea, no le creo, pero para qué quiere seguir ahí ... Quizá llegó el momento de que escape yo Rolling Eyes 

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Sep 10, 2013 11:44 am

Hola Gemelita!!!

Mientras viene nuestro amigo Shiru, voy a leer todo lo que expones aquí... e intentaré darte alguna pista aunque sea... en este momento se me dificulta, pero creeme que te leeré con calma...

Mientras tanto cuentame... tu por qué mentirías??? y como lo harías?? no se vale decir que no te gusta la mentira y eso,... solo es un ejercicio para salirnos de nosotras mismas y pensar como otro lo haría. vale??

Cuidate..
Sagitariana.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Mar Sep 10, 2013 2:17 pm

Hola Sagitariana!
Gracias por leerme.

Que buena pregunta... intentando ponerme en el caso, supongo que mentiria porque solamente quiero divertirme un rato y siempre que no este enamorada de mi novio, porque si lo estoy no me meteria a conocer gente. Pero no se si llegaria tan lejos con el juego, aunque tengo claro que es un juego y el lo sabe.
O sea, nunca hemos insinuado sobre vernos, excepto ayer que cuando le dije que no se cocinar me respondio que si alguna vez almorzabamos cocinaria el. Tambien tengo clarisimo que estoy jugando con fuego porque la personalidad que muestra es muy cautivante (se que mintio en eso y supongo que tambien en una historia que me conto una vez, lo de la historia supongo que es invento por el tiempo en que se supone ocurrio... aunque tambien he pensado que quiza termino hace muy poco y por eso ocurrio esa supuesta historia... sus amigos le presentaron una chica, ella quizo pasar la noche con el el mismo dia, pero se supone que la rechazo)
Por otro lado, me conto donde trabaja y que hace, donde vive, hasta a que gimnasio va! o sea, si fuera una super loca que quisiera encontrarlo no tardaria nada en hacerlo!

Por eso no entiendo, yo vi fotos de el y su novia y los comentarios son muy cariñosos, por que le hace eso? Se que ojos que no ven corazon que no siente, pero que pasa si la otra parte (yo) se enamora, de verdad no le importa con tal de entretenerse un rato? (asumo que sigue con ella porque me dijo que no usa facebook y ahí y en su instagram tiene muchas fotos juntos) No entiendo a que juega ni a donde va. O sera que intuye que me di cuenta y quiere ver hasta donde llego...

Al final conversamos anoche (el me hablo para decirme que estaba muy pendiente de cuidarme) y en un momento me dijo que entendia que fuera desconfiada y dura pero que a veces era bueno escuchar al instinto y aprovechar las oportunidades (de creer), despues que consiguio su objetivo de hacerme reir y que se me pasara el enojo me pregunto si aun enojada me habia acordado de el.

En verdad es un hombre raro... para el, querer es empezar a tenerle afecto a alguien e interesarse cada vez mas en conocerla y sentirse muy a gusto con ella Rolling Eyes ... y supongo que bajo su definicion no me ha mentido en eso Laughing  

Invitado
Invitado

Gemelita

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Sep 10, 2013 10:06 pm

Ire por partes. Primero lo primero, respondere tu primer consulta, y asi sucesivamente.

Quisiera que prestaras atencion a lo que te voy a escribir.

Es mas que obvio que el chico esta interesado en conocerte, y lo esta haciendo, te esta llenando de cuestiones, se esta formando una imagen de ti, que al parecer le agrada. Asi mismo se esta dejando conocer, pero obvio, nadie te va a decir que tiene un lunar en el muslo izquierdo en una platica donde lo que de principio interesa, es saber que eres.

Esto no es ningun indicio de ir lento o rapido, es simplemente la etapa de concimiento, creo deberias de aprovechar para conccerle mas, sacarle jugo, antes de mezclar sentimientos o crear castillos en el aire.

Dicho esta, virgo es lento, pero en la cuestion de formalizar las cosas, en cuanto a algo realmente serio, o cuando el esta enamorado de la chica. En tu caso lo que por ahora es, es la quimica, eso que pasa cuando dos personas se caen muy bien, se la pasan horas platicando, riendo y cosas asi, pero cuando despues de esa etapa no ah surgido nada, virgo simplemente se marchara, y la chica se quedara con mil preguntas en la cabeza. Es por ello que hay que saber diferenciar una cosa de la otra.

Hasta ahora, para el tu eres una chica interesante, que le agrada, que vengan mas cosas que le atraigan de ti, eso dependera de como se vayan conociendo.

Estoy de acuerdo con lo que dices que el dijo. Ultimamente, ya las personas no se valoran asi mismas, incluso se faltan el respeto ellas antes que otra persona lo haga. Se dejan humillar, se dejan guiar por apariencias, y muchas veces dejan de lado lo que es realmente sustancioso. Yo no digo que un virgo sea la mejor opcion para ustedes chicas, yo lo unico que digo, es que sepan bien que es lo que quieren, y aqui, en este foro, aprenderan a conocerlos a ellos y a ustedes, solo asi sabran con certeza, si un virgo podria ser el amor de su vida, o quiza solo algo realmente muy bonito, pero que no se puede dar.

Sigan conociendose, y aprovecha al maximo esta etapa. Y si dices algo, ten cuidado con no contradecirte, porque de ahi es donde a veces te hara sufrir.

Saludos

Masculino

Gemelita

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Sep 10, 2013 10:37 pm

Hola de nuevo, ahora respondiendo a tu otro mensaje.

Insisto, el chico esta en etapa de conocimiento.

Eso de lo del whatsapp, se presta para muchas malas interpretaciones, bien dice el dicho: Duda y acertaras, pero a veces no aplica en todos los casos. Dichas aplicaciones suelen fallar. A mi me ha pasado. Eso no quiere decir que tus sospechas no puedan ser ciertas.

Lo que te recomiendo, es que no hagas conjeturas antes de tiempo. Date el tiempo de concerle, sueltate, no te ates a sentimientos. No te eleves del suelo con palabras bonitas, dejalo que te halague. Deja que se muestre, asi tu le iras conociendo.

Es mas, si es posible, con papel y lapiz, registra lo que te ha dicho cuando se desaparece, y si es autentico, es porque no te miente, pero si existen contradicciones, ahi es donde encontraras su talon de aquiles.

Se astuta, y no pierdas la calma.

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 10:19 am

Hola Shiru-Virgo, como estas? gracias por el tiempo y la dedicacion!

Veras, yo tengo muy claro que no esta enamorado ni mucho menos. Nadie crea sentimientos en tan poco tiempo, a mi me cuesta mucho llegar a querer a alguien y, por lo mismo, no creeria si alguien me lo dijera. Por eso le pregunte que era para el querer.

Mi duda es si ha sido sincero en eso de que le intereso y quiere que nos sigamos conociendo o solo esta jugando y me escribe cuando esta aburrido y no tiene nada mas que hacer o simplemente es que le gusta conquistar y me ve como un desafio (una de las primeras cosas que me dijo fue que intuia que tengo un gran talento para rechazar... no se de donde supuso eso si no habiamos conversado mas de 2 veces... tambien me dijo que es intuitivo asi que le pregunte que intuia de mi y me dijo que no me diria aun porque no queria que mi intuicion hiciera cambios en mi)

Con respecto a sus desapariciones, nunca le he preguntado porque es un "juego" de chat, si bien es cierto que me halaga mucho o insinua en tono de broma que intenta agradarme y ha dicho ciertas cosas con respecto a que podrian estar naciendo sentimientos (eso de que su corazon esta empezando a ser de una princesa) nunca me ha dicho que tenemos una especie de relacion ni mucho menos, siempre ha sido "nos estamos conociendo, me siento bien cuando hablamos y me encanta... paso a paso". A veces me cuenta que estuvo haciendo el dia que no me escribio y a veces no, pero cuando lo ha hecho ha nacido de el... Ademas, yo tampoco lo busco, solo una vez le envie yo un mensaje y fue para desearle que llegara bien (me lo respondio casi de inmediato) ... entonces el podria decirme que por que tiene que ser siempre el, que yo tambien podria hacerlo y tendria toda la razon. Por lo demas, el mayor tiempo sin escribir han sido dos dias; excepto despues del primer dia que hablamos que pasaron como 4 o 5 dias y me dice "si no saludo a la princesa ella no me habla" pero eso es normal, a mi no me importo e incluso pense que no volveriamos a conversar.

Entonces, en resumen, tengo claro que hasta el momento solo hay quimica y un sutil coqueteo, pero nada de romance ni sentimientos verdaderos o importantes; mi gran duda es si lo que dice es real, si de verdad es como se muestra o solo esta jugando en sus ratos de ocio porque como dije: parece ser un encanto y tiene muchas caracteristicas que me llaman la atencion que la mayoria de los chicos no tienen y que aunque sean detalles que para la mayoria no existen, para mi son valiosos.

Muchas gracias por tus consejos, eres muy amable

Invitado
Invitado

Gemelita

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Sep 12, 2013 10:40 pm

Hola Gemelita!

Estoy muy bien, gracias por preguntar. Tu como estas?

Digamos que existe un 50% de probabilidades de que mienta, o de que no.

Pero si esta siendo detallado en cosas y que tu confirmas que son ciertas, no creo que te mienta.

Aunque no se si has leido que en otros post eh explicado un poco el efecto sube y baja. Existe la quimica si, pero a veces es como una explosion, que se da en cierto periodo de tiempo, despues de ello, empiezan las desapariciones, y esas cosas, eso pasa cuando el interes se ha reducido despues de que se han conocido, cuando ya no hay nada mas por lo que charlar, porque se han contado todo, porque ya no existe ese deseo de saludarse.

Lo unico que te puedo recomendar, es que le sigas conociendo, que le preguntes cosas que sean de tu interes, hasle la misma pregunta pero de diferente forma, y ahi veras de a poco si miente o no.

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Vie Sep 13, 2013 12:15 am

Hola Shiru-Virgo! que bueno que estes bien. Yo aca ando, pensando y pensando ... este virgo se mete cada vez mas en mi cabeza (por cierto, esta de cumple el mismo dia que tu)
Ahora pienso que esta en ese efecto sube y baja... aunque hay tantas cosas que no sabe de mi ni yo de el y ni siquiera nos hemos visto.

No ha desaparecido, pero del dia que aclaramos lo de esa noche en que se fue sin despedirse no hemos vuelto a hablar mucho... bueno, para ser sincera el me escribio el miercoles en la tarde, como siempre ("como esta mi querida princesa")  y yo estaba ocupada asi que no vi el mensaje y le respondi despues de unas horas, no respondio hasta la mañana siguiente (sigue tratandome de princesa, pero lo senti mas frio... es que comparado con el domingo!! ... debo reconocer que al volver a leer me di cuenta que yo tambien fui mas fria que cuando hablamos largo rato) respondi su mensaje pero no ha vuelto a escribir... no es primera vez que hace eso, siempre que respondo al rato despues, el demora mas. Pero no me parece normal... o lo es?  Ah! debo decir que el mensaje le llego en la mañana, me da la sensacion que apaga su movil (tampoco se ha vuelto a conectar a whatsapp despues de mi ultimo mensaje) o que tiene uno para su circulo real y otro para sus posibles conquistas (es comun en un virgo que no solo adule si no que diga que esta empezando a sentir cosas a varias mujeres a la vez? cuando anda en plan de conquista, viendo cual de todas se acomoda mas a lo que busca)

Como me gustaria evitar pensar! no se si esta arreglando las cosas con su novia (en caso que estuvieran peleados, ni siquiera tengo la certeza de que sigan juntos), conocio a otra mas interesante y entretenida, es verdad que esta empezando a sentir algo (su corazon esta empezando a pertenecerle a una princesa) y quiere ver si soy capaz de buscarlo tambien o esta pensando que paso seguir o esta confundido o inseguro, podra pensar que soy yo quien esta jugando? Jo, tantas tantas dudas!! que ganas de saber que pasa por su cabecita! ... a veces pienso que solo se acuerda de mi cuando esta muy aburrido y es ahi que me escribe.

Con respecto a tu consejo, le he hecho varias preguntas para ver si lo pillo y siempre ha sido muy coherente en sus respuestas... creo que si no hubiera descubierto lo de su novia no desconfiaria de el o al menos tendria muchas menos dudas.

Seria bueno ser menos "indiferente"? ... o sea, cuando hablamos me dejo llevar y si me nace decirle algo lindo lo hago y da a entender que eso le gusta. Pero nunca le mando mensaje solo porque me acorde de el o para empezar yo una conversacion (aunque la ultima noche que hablamos bastante me dijo que sabia que si me habia acordado de el cuando estuve enojada Rolling Eyes )

Tambien he pensado que quiza ambos jugamos a lo mismo, esperar que el otro escriba primero ... pero el nunca ha sido asi, ademas si tiene el movil apagado y no le llegan mis mensajes para que le voy a escribir yo si no lo va a leer hasta que le den ganas de hablarme y tome el móvil Rolling Eyes 

Ay! yo no se como sera esto, desaparecido no esta pues todos los dias un mensajito ha existido, pero ya 2 noches que no conversamos (y una vez me dijo que se habia convertido en un panorama hablar conmigo :/ ) ... debe ser eso del efecto sube y baja y lo va a ir dejando de a poco para no quedar mal. Sin embargo, siempre dijo que era frontal y decia las cosas aunque a la otra persona le doliera y dijo que si alguna vez decidia no seguir conversando me lo diria... me conto que una vez estaba mal en una relacion y le empezo a interesar otra chica, termino con su novia y le dijo que era porque estaba conociendo a otra chica (me habia dicho que prefiere ser honesto con lo que siente a ser bueno y evitar el sufrimiento de otro y que lo mismo para el, prefiere sufrir todo de una vez y no de a poco)

Influye la edad? habra diferencia entre un virgo de 20, uno de 30 y otro de 40?
Recuerdo haber conocido a otro en una red social, era menor pero era tan estricto: no le gustaban las chicas de su edad pues intentaban llamar la atencion, no le gustaba que las mujeres usaran faldas pues provocaban, dijo que incluso con jeans provocaban y si tenia novia no la dejaria usar minifalda... casi buscaba una musulmana!

Que pena escribir tanto, pero me esta costando un poco manejar mis pensamientos y las sensaciones que a veces se me vienen (tengo claro que no lo quiero, eso si) y si no escribo, mas pienso; al menos aca saco todo lo que tengo en mi cabeza y se calma un poco. Probablemente si supiera o entendiera todo no ocuparia ni un segundo de mis pensamientos! (podra ser una estrategia de el? para que, precisamente, piense en el)

Recordando, una vez me dijo que lo que llega rapido dura poco o lo que facil llega facil se va, algo asi... y que una vez que yo le dije que debia tener cuidado si era asi con todas porque no iba a faltar la que se creara una teleserie con todo lo que dice y me respondio que no era asi con todas (solo con quien le interesa) y que las teleseries no eran buenas pues solo duraban 6 meses.

Y pensando otra vez, en realidad nunca me ha dicho directamente que le gusto, solo han sido indirectas (como cuando una vez me pregunto que detesto de un hombre, le dije que escribieran mal y me dijo "buscando un diccionario")  o lo que ya dije, que cuando hablamos no piensa mucho, se deja llevar, que se siente a gusto conversando conmigo y que le gusta que nos estemos conociendo; lo que mas ha dicho es que me extraño un dia y que me quiere (pero ya puse en un mensaje anterior que es querer para el)... y bueno, eso de que el corazon estaba comenzando a ser de una princesa.

Muchas gracias por tu tiempo y consejitos Shiru-Virgo... y disculpa lo extenso y la cantidad de mensajes y dudas, espero no aburrirte tanto Embarassed ... que estes muy bien!!

Invitado
Invitado

Hola Gemelita!!!

Mensaje  Sagytariana el Vie Sep 13, 2013 11:26 am

Como vas???

Mira, haz caso a Shiru... ustedes se están conociendo, no te armes castillos... yo sé hasta donde les puede llegar el verbo a estos chicos... y lo que llegan a hacerle imaginar a uno... uno hace un castillo de una manotada de arena...

Entonces, si te gusta... sigue como amiga... no te agobies, tal como has ido viniendo... dejalo que él haga y tu sacas tus conclusiones... tápate los oidos y abre los ojos... (bueno, sé que por escrito no es literal, pero creo que me entiendes)

El puede estar jugando a lo que yo llamo "hacerse el interesante",  que te contesta, que no... que te dice tal o cual palabra... que luego no... que se te insinúa pero luego dice que no quiere nada con nadie...  No sé... ya mi amigo Shiru confirmará o negará mi teoría:  Se está metiendo en tu mente... y esa es la forma sutil de hacerlo...   y como aún no hay claridad sobre la novia o no... hay que andarse con pies de plomo...

Son solo mis impresiones  Gemelita...  tápate los oídos... y mira muy bien... aleja la imaginación volátil que nosotras tenemos... y analiza..  Ya veremos de que va tu virgo...

Aquí estamos
Cuidate...
Sagitariana.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 14, 2013 1:14 pm

Hola Sagitariana!!
acá ando, bastante bien, y tu como estas?

Gracias a Dios no me he creado castillos, ni siquiera una chocita jejeje. Es que soy muy desconfiada y analitica asi que con tan poquito y esa mentira era practicamente imposible hacerlo.

No se si este haciendose el interesante, mas bien pienso ahora que anda en plan de conquista y debe haber encontrado una chica mas interesante y entretenida... yo que se! ayer si no hubo mensaje de parte de ninguno y puede ser normal. Pero si a mi no me demuestran interes lo pierdo bastante rapido, a no ser que este muuuuuy enamorarada. No se ha conectado a whatsapp desde el ultimo mensaje que le envie en respuesta a uno de el, supongo que eso puede significar que esa noche que no se despidio no estaba conversando con otra chica como pense (podria haberse conectado para hablar con ella estos dias) aunque tambien puede que la haya pasado a otra forma de mensajeria... como sea, creo que esto es mejor porque asi mas rapido sale de mi cabeza.
Se que es solo un dia y que podria volver a escribirme, tambien recuerdo que las primeras veces que conversamos estuvo "desaparecido" 5 dias pero ahi no habiamos conversado mas de 2 o 3 veces y al parecer esperaba que lo buscara yo porque fue cuando me dijo que si el no me saludaba yo no le escribia.
Y la primera vez que le respondi un mensaje a las 2 horas y el me respondio al dia siguiente en la noche, cuando le "reclame" en plan broma me dijo "es que tu no me tomaste en cuenta cuando te salude" y se rio

Asi que mas que hacerse el interesante creo que perdio en interes Rolling Eyes 

Ahora estoy super tranquila, pero soy tan cambiante (como buena geminis) que no me extrañaria que me vuelvan todos los pensamientos y dudas en un rato jajajajaja Embarassed 

Que estes muy bien, Sagitariana!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 14, 2013 3:54 pm

Y me acaba de escribir "veo que si yo no escribo no me saludas"
Y me hizo preguntas algo profundas: que espero de la vida, donde esta mi felicidad scratch .. es raro que conversemos temas asi, creo que nunca lo habiamos hecho.

Bueno, en este momento no quiero dudar y solo seguire sus consejos... seguire conociendolo

Saluditos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 17, 2013 8:32 am

Hoy creo que, de algun modo, llego la hora de poner las cartas sobre la mesa.
Respondi su ultimo whatsapp el domingo por la noche y aun no le llega, no me ha bloqueado asi que infiero que tiene el movil apagado. No creo que se este haciendo el interesante pues tampoco ha escrito en twitter y el no sabe que se que tiene y cual es.
Imagino que esta pasando estas fechas con su novia fuera de la ciudad.
Tampoco quiero decirle que lo "investigue" porque no es mi idea que se sienta importante.
A veces pienso que intuye que se o que me quiere decir pero no sabe como... el otro dia me dijo que me regalaba 3 preguntas que el debia responder si o si con la verdad.
Creo que ya dejo muchas pistas, cualquier otro hombre inventa algo, por ultimo que va a estar en un lugar donde no hay internet, pero este ni para eso se dio el tiempo, señal de que no le importa ser descubierto... no pensara que alguien podria escribirle a la novia y contarle? lo digo porque ella tambien le ha escrito asi que no cuesta nada enviarle un mensaje.
Yo no lo entiendo, me dice que no me esta buscando novio pues solo el esta a mi nivel, pregunta que tendria que pasar para que saque por completo mi armadura, inventa unas historias increibles!!! que yo finjo creer ... le he hecho preguntas y no logro pillarlo, se acuerda de cosas insignificantes que hablamos al principio ... esto lo he hecho porque pienso que habla con varias de la misma forma que conmigo y de ser asi podria facilmente confundirse, pero no lo ha hecho.

Es demasiado habil este virgo en eso, solo le falta habilidad para justificar que apagará el movil y ocultar bien lo de su novia (si yo fuera el me creo un facebook exclusivamente para eso y asi nadie andaria buscandome, ergo, no corro riesgo de que me pillen).

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 18, 2013 12:25 am

Y ahora sí es definitivo, sigue con su novia... hace unas horas publicó una foto de ella "mi amorcito"

No entiendo por qué hace esto si la ama como demuestra en las fotos y menos por qué juega conmigo si no me conoce. Cuál es el gusto de dañar por dañar, o sea, él no sabe cómo soy, si me puede ilusionar o si también lo veo como un juego. Y por qué me dio todos los datos para que lo descubriera!!! No entiendo nada!!!

Reconozco que tenía una pequeña esperanza de que hubiera terminado hace no mucho, pero hoy tengo la evidencia que me faltaba.

La pregunta es, decirle o no si me vuelve a escribir o simplemente no responderle más.

Sábado 21/09
Y bueno, volví a leer todo y creo que tenías razón Shiru-Virgo. Mi teoría es que estaba peleado con la novia (ahora por qué la negó y no dijo que estaban peleados es y será un misterio) y esta semana que está terminando hubo reconciliación (fue una semana casi entera de "vacaciones" por fiestas patrias) y por eso "desapareció" (sigue con su móvil apagado, o sea, el mensaje del domingo aún no le llega) pues no quiere arruinar las cosas con su chica. Porque si quisiera comunicarse conmigo u otra de sus conquistas (supongo que no hablaba sólo conmigo) podría haberlo hecho aunque sea por 2 minutos y dejar un mensaje o hacerlo desde el trabajo pues en el suyo estos días de descanso no corren.

Su último mensaje fue "besos princesa, te quiero" ... aunque también podría ser que ya le dejó de parecer divertido este juego.

Y nada, supongo que si llegara a ponerse en contacto conmigo otra vez será si vuelve a pelearse con su novia ... pero yo tengo el panorama mucho más claro ahora, ya no quiero seguir jugando, puedo seguir conversando con él en plan amigos y con todas las cartas sobre la mesa flower.

Invitado
Invitado

Gemelita

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Sep 24, 2013 9:42 pm

Hola!!

Espero comprendas la demora de mi respuesta, es un post muy extenso, por el cual debo tomarme mas tiempo del debido para no hacer una respuesta a medias.

Mira, puedo notar que te estas creando muchas cuestiones en tu mente, algo que te voy a pedir es que conserves la calma.

Es obvio que si le tratas de manera seca, es muy probable que te trate igual. Asi que no te sorprendas. Si tuviera dos Whatsapp, seria porque tiene dos moviles, a menos que sea un pillo es probable, pero yo honestamente no haria algo asi, me da pereza el echo de pensar en tener dos cuentas de whatsapp que atender. Asi que creo debes borrar esa idea de tu mente.

El coqueteo, creo todo mundo lo usa, y el esta coqueteando contigo. Lo que el esta empezando a sentir es muy probable, un gusto por platicar contigo, que se sienta bien al ir conociendote, no puedes tomar eso como expresion de sentimientos reales. Es solo coqueteo, galanteria. Asi que tambien tranquila en este aspecto.

Lo de la novia es lo menos que debe preocuparte, por quien debes preocuparte es por ti, porque estas muy revolucionada. Su corazon, no le esta comenzando a pertenecer a la princesa. Esta con las intenciones de que le pertenezca, es por ello que esta volcado sobre ti tratando de conocerte, y aqui todo dependera de la tranquilidad que tengas.

Sigue preguntando, compara y listo. La novia o ex novia debe tener alguna historia, y la descubriras con el tiempo. Y sigo insistiendo, tu relajate, ponle pausa a esa cabecita tuya.

No debes atarte, ni tampoco destaparte. Sino se una chica normal, amable, dejate llevar un poco pero sin caer en los excesos, si algo se sale de contexto marca esos limites y sigan en lo suyo.

No te estreses con lo del movil apagado. Tu escribe si te nace escribir y listo. Sigue tu dia, si responde le contestas, y si no, ya escribira.

Si es honesto, ya te dira el motivo del porque no escribe. O igual puede estar esperando que tu le escribas. Ustedes estan entrando en ese dilema de, si me escribes te escribo, y esos son parametros que se deben evitar.

La edad yo digo que no tiene mucho que ver, lo que cuenta es la metalidad del chico en cuestion. Referente al chico que queria la musulmana te dire. En ejemplo, virgo prefiere una mujer bonita a una mujer llamativa. Si le pones la elegancia y al lado la provocacion explicita, un virgo se ira por la elegancia, por lo sublime. Obvio cada virgo es diferente, y los estandares varian, algunos mas estrictos que otros, pero siempre con la misma base.

Podria ser una estrategia, para ver que tan interesada estas en el, pero al igual una trampa. Debe haber interes, pero no en demasia. Solia decirle a una chica, recuerda siempre esto: Muestrate inalcanzable, pero accesible.

Y asi es, lo que llega rapido, facil se va, porque no tiene bases solidas. Lleva las cosas con calma, pero tampoco las hagas eternas.

Ves, el mismo te lo ha dicho. Te esta conociendo, te esta alagando, eso no quiere decir que te quiere para toda la vida. Se siente bien contigo, te pregunta que detestas de un hombre para ver si el podria ser ese hombre, todo lo que tu le contestes el lo buscara en el, y si el ve que no podria ser el chico que tu buscas, pues se marchara. Pero a la vez, tambien te esta conociendo, para ver que chica eres.

Conozcance, tratense, sean amigos, rianse, dejen de lado los sentimientos.

Saludos

PD: Ire contestando los post de a poco

Masculino

Sagytariana

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Sep 24, 2013 9:50 pm

Hola amiga!

Muchas gracias por echarme una manita. Y tienes razon en lo que describes. Mas que nada Gemelita, debe de relajarse y como ya le dije, aprovechar esta faceta del conocimiento.

Saludos

Masculino

Gemelita

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Sep 24, 2013 10:00 pm

No habia leido todo esto.

Tranquila.

Usa esas 3 preguntas que te dio. Es el momento de pillarlo o de saber lo que tanto deseas. Y enlaza una pregunta que tenga que ver con la foto de la novia.

Es tu momento.

Smile

Masculino

Mensaje  Invitado el Mar Sep 24, 2013 11:01 pm

Hola Shiru- Virgo! gracias por tu dedicación Smile

No pasa nada, como escribí... creo que estaba mal con su novia y ahora se arreglaron así que decidió no seguir con sus coqueteos para no arruinar las cosas con ella. Mi mensaje de respuesta aún no le ha llegado (no se conecta desde el día del último mensaje a whatsapp, domingo 15, así que tampoco puede estar esperando alguna señal mía) y el número que me dio no es el que ocupaba en la aplicación por la que nos conocimos. Lo sé porque otro chico (virgo también jajajaja) me dio su número y al agregarlo a mis contactos se agregó automáticamente a la otra aplicación Razz 

En fin, no creo que volvamos a hablar porque para mí está claro que sólo fui una entretención para no pensar tanto en su novia pues siempre quiso arreglar las cosas y por eso no borró las fotos ni me dio su facebook (sé que tiene porque lo encontré). Sexo no quería porque le dejé claro desde la primera conversación que no soy así, a pesar de eso me siguió hablando y fue siempre muy respetuoso... así que dudo que me vuelva a escribir y yo no lo haré porque no le encuentro sentido: no lo extraño y menos lo quiero. Además no tendría qué inventar así que lo veo prácticamente imposible, a no ser que pelearan otra vez (según mi teoría estaban peleados y por eso se puso a conocer chicas) y se decidiera a contarme la verdad... cosa que también dudo muchísimo.

Esto me sirvió para darme cuenta que sigo conservando cierta ingenuidad que pensé que había perdido, aún me cuesta concebir que alguien sea tan egoísta y no piense que puede dañar a otro. Como escribí, él no me conoce y no sabe que yo estaba al tanto de su novia; si hubiese sido una chica más confiada me hubiese hecho muchas ilusiones y ahora lo estaría pasando muy mal... creo que por eso le doy tantas vueltas al asunto, para intentar encontrar algún motivo que me haga pensar que en realidad no fue egoísmo; eso de darme todos sus datos por ejemplo Rolling Eyes 

Gracias Shiru-Virgo! y disculpa por todo el trabajo que te di Embarassed 
Que estés muy bien, saludos!! sunny 

Invitado
Invitado

Gemelita

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Sep 29, 2013 11:37 am

Hoa Gemelita!!

Egoismo no creo que haya sido. Tu misma has dicho que en todo lo demas fue honoesto, solo omitio la aprte de la novia.

Egoismo hubiese sido que se hubiera lanzado sobre ti con todo, a conquistarte de lleno. Lo de ustedes fue interaccion, asi como cuando dos personas se conocen, se caen bien, se platican sus gustos, y todo eso bueno de estar juntos a veces suele extrañarse. Mas eso no indica egoismo de ninguna parte.

Es bueno no ser del todo confiada, por eso te decia, conocele, preguntale, vuele a preguntar, y asi. Ve, analiza y comprueba.

Te aconsejo que no te martirices, que te relajes, y que veas esto como un aprendizaje mas. Control, mucho control, menos revoloteo de ideas y pensamientos, y abrir los ojitos.

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Dom Sep 29, 2013 5:07 pm

Gracias Shiru, que amable eres Smile 

Yo estoy relajada, para mí esa historia que no alcanzó a ser, ya era. Hoja más que dada vuelta, lo eliminé de mis contactos y todo. Ya no tiene sentido intentar entenderlo pues lo más probable es que nunca más sepa de él y sería perder tiempo y energías en alguien que en mi vida no existe.
Reconozco que a veces me acuerdo, como hoy que veía una película "Cansada de besas sapos" porque fue una frase que un día me dijo y el protagonista tiene su nombre jajajaja. Antes lo hubiese visto como una señal, hoy nada más es una divertida coincidencia.

Mil gracias por toda tu atención, espero que estés muy bien flower

Invitado
Invitado

Gemelita

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 03, 2013 8:52 pm

Hola Gemelita!

De nada Gemelita. Cada proceso que se inicia algun dia llega a su final, a veces se consigue el objetivo y otras veces no, al final de cuentas, todo va formando parte de nuestra vida, y por muy pequeña que haya sido la viviencia, siempre nos dejara algo positivo que aprender, asi como identificar lo negativo.

Asi podremos enfrentar nuevas situaciones, con mayor conocimiento, mejor preparados. Pero pobre de aquel que no sustrajo nada para su beneficio, ya que aunque no lo quiera, volvera a repetir su situacion, hasta que logre superarlo.

Sabes, que eres bienvenida en este espacio, que es tuyo como el de tantas otras.

Cordialmente

S-V

Masculino

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 05, 2013 8:05 pm

Shiru, siempre tan amable!!! muchas gracias!
Cómo estás? me imagino que bastante ocupado pues he visto tu nueva sección y requiere bastante trabajo.

Ahora he vuelto a hablar con otro virgo jajaja (curiosamente reapareció la tarde que desapareció el de las charlas)... uno de 20 años, sin embargo, éste es sincero y directo!
Amigos con derechos, nada de enamorarse!! jajajaja pero con exclusividad! Me reclamó falta de interés, que si él no me escribía podían pasar semanas y yo no lo hacía xD. Me da mucha risa, es muy divertido jajajaja es como un viejito chico Laughing 

Saludos Shiru! Espero que estés muy bien flower

Invitado
Invitado

Gemelta

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 07, 2013 6:13 pm

Hola Gemelita!!

Oye un favor enorme y no me lo tomes a mal, en verdad me gusta que le pongas color a tus escritos, eso le da una vision algo distinta a la normal, pero ese color rosita claro me deja algo ciego al momento de leer, si podrias poner un tono un poquito mas oscuro te lo agradeceria muchisimo, mis ojitos son delicados jejejeje. En verdad espero no lo tomes a mal.

Pasando al asunto.

Me pregunto yo, como es que le hacen para salir de un virgo para entrar en otro? Y creeme que no eres la primera, pareciera que les gusta ser masoquistas Very Happy

Que bien que ahora estes en algo nuevo, y que ese chico te diga las cosas tal cual, solo no olvides, podra ser todo lo que tu quieras, pero en el fondo lleva un virgo, asi que con piecitos de plomo.

Saludos, y espero que tu tambien estes bien.

Masculino

Mensaje  Invitado el Mar Oct 08, 2013 5:12 pm

Hola Shiru, gracias por decirme! cambiaré el color! Embarassed 

He leído que a varias les pasa, algo tendrán, será su año!!

Pero es que este niño no me gusta pues no sé nada de él, no lo conozco y tampoco creo que llegue a sentir algo por él Wink . Nada más me entretiene jajajaja y si aceptara no sería más que una loca aventura, soy 13 años mayor!!! Shocked Embarassed Sumado a eso, sólo está acá por su carrera deportiva, no creo que se quede por mucho tiempo; así que las cosas claritas desde el principio, no se involucrarán sentimientos en caso de aceptar (me habló de una relación de amistad, confianza y placer jajajajajajaja)
Y pues muy virgo son ambos, pero son tan distintos! el anterior no se molestaba por nada, éste tiene un genio!! jajajaja; el otro halagaba muchísmo (guapísima, inteligente, simpática, etc. etc. etc.) éste, nada y por supuesto, ni un "me gustas" ha dicho a diferencia del anterior! Y aunque él es el de la idea, el que quiere y el que lo propuso, ahora casi me hace un favor al darme tiempo para pensarlo jajajajajaja y él ya ha hecho mucho para convencerme jajajajajaja.

Saludos Shiru, que estés muy bien!! flower 

(espero que ahora tus ojos no resulten dañados Embarassed )

Invitado
Invitado

Gemelita

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 09, 2013 7:51 pm

Hola!!

En verdad muchas gracias, ya puedo leer bien sin tener que forzar mi vista. Smile

Aqui mas bien se expresan dos comportamientos distintos. Un virgo con miras a algo mas, conquistarte. Y el otro buscando solo diversion, esto es lo que los diferencia en cuanto a sus expresiones. A esto sumale que a uno no lo has visto en persona, y me imagino que este reciente al menos lo has visto.

Si decides aceptar algo, solo ten cuidado de no involucrar sentimientos y saldras sana y salva, de lo contrario estare leyendo una consulta mas. Smile

Saludos

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba