Necesito consejos opiniones lo q se pueda :/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito consejos opiniones lo q se pueda :/

Mensaje  Invitado el Jue Sep 05, 2013 4:36 am

Hola
Ya habia contado la situacion q estoy viviendo y me aconsejaron q sintetizara mi historia:

Bien, en resumen:

-Tuve una pareja con la q dure casi 1 año y medio
-Fui celosa, chantajista y posesiva con el, aunque no me daba motivos, todo a consecuencia de un problema psicologico q padecia
-Cuando comprendi mis errores, lo contacte 6 meses despues de la ruptura x una red social para pedirle perdon por los malos ratos q le hice pasar
-Aproximadamente un mes despues me contesto y apartir de entonces reanudamos contacto pero yo no sentia nada por el
-Luego de unos 4 meses conversando casi cada noche, comence a extrañarlo otra vez, pero el comenzo a ausentarse y hacer publicaciones extrañas en relacion a una chica y me comenzo a confundir...

Apartir de aqui todos los problemas, ya hablamos 2 veces en persona xq yo se lo pedi y me puso varias excusas para no vernos, frente a frente era ese q conoci no ese frio del facebook o mensajitos de celular, ya le pedi perdon en persona x mis errores ya q pensaba q x sentirme culpable queria volver con el, me perdono y el me abrazo, pero no, sigo sintiendo algo x el,ademas me confio q lo de las publicaciones son x otra chica pero no se decide a pedirle q sean pareja, si me atrevi a decirle q me estaba confundiendo pero solo eso, no me atrevi a mas, si necesitan saber mas detalles por favor haganmelo saber...
El problema es q no puedo con tanta indiferencia de su parte, lo tengo en mi facebook y es dificil verlo conectado o publicando, incluso dando like a algunas cosas q publico yo, pero el a mi no me dice nada, si lo hago yo, corta la comunicacion con respuestas cortas y no era asi y hablo desde q volvimos a reanudar el contacto, no era asi conmigo como lo es ahora, ya tiene como mas de un mes esta situacion y la paciencia se me agota y no quiero cometer alguna tonteria :s

Ayuda!!! :/

Invitado
Invitado

Re: Necesito consejos opiniones lo q se pueda :/

Mensaje  Invitado el Jue Sep 05, 2013 4:48 am

La verdad no lo entiendo, un ejemplo actual y simple...
Hoy le respondi un msg x la mañana q me dejo anoche, lo vio por la tarde, no dijo nada absolutamente nada, mas tarde incluso estuvo activo en su facebook y no dijo nada de nada, mas noche yo publique un pensamiento q nada tiene q ver con el o con cosas del corazon, me dio like, expliqueme alguien como es q se queda sin contestar pero si me da likes y esas cosas, le dolio acaso mi msg? en el puse intriga como aconsejo topanga a otra persona de este foro tan genial y lo llame "amigo" es lo unico que se me ocurre q pueda ser la razon de su silencio, y a ustedes??

Invitado
Invitado

TIEMPO Y PACIENCIA

Mensaje  Invitado el Jue Sep 05, 2013 7:40 am

TIEMPO Y PACIENCIA....Lo que mas nos cuesta a todas.....

- No esperes que Virgo te conteste todo. Lo hara, si quiere, y cuando el quiera. TU TAMPOCO DEBERIAS CONTESTAR TODO, LO QUE QUIERAS Y CUANDO TU LO QUIERAS

- Like en Facebook no quiere decir que el quiere estar contigo. Quiere decir que a el le gusta ese pensamiento.
Hay algunos casos donde las personas ponen LIKE, para hacerse notar, para no perder el contacto, porque estan inseguras de lo que quieren o sienten y quieren tener al otro pendiente de ellos.
PERO QUEDATE CON LA IDEA DE QUE LIKE, SOLO QUIERE DECIR LIKE, me gusto, me parecio interesante, pero tal vez al siguiente minuto ya pase de eso.

- No lo llames amigo si no lo sientes como amigo.
Tu mensaje hacia el es contradictorio
...Lee a Topanga cuando dice que los virgo apuestan a la coherencia entre el decir el sentir el pensar y el hacer. Dices algo que no es lo que sientes. Si el se da cuenta de eso, no te valorara porque no le gustara esa actitud. Son honestos...Y si no se da cuenta y hace una lectura linear de lo que dices, pensara: ella quiere ser mi amiga.....Y si hay un minimo de interes de parte de el creeme que se esforzara por verte solo como amiga.
No le  digas nada, ni amigo, ni cariño, ni mi amor, ni nada....

-APRENDERAS A TENER MUCHA PACIENCIA.....INAGOTABLE PACIENCIA.... Si lo logras tienes siempre chances de que vuelva. Incluso despues de muchos meses.....Lee el foro.....
SI NO TIENES PACIENCIA, TERMINA LA SITUACION TU.....TU ERES LA QUE LE PONE UN CORTE CUANDO QUIERA.

- Te recomiendo: 0% angustia, 100%  paciencia, coherencia entre lo que piensas-sientes-Dices-haces, NO ESTES TAN PENDIENTE DE LAS REDES SOCIALES,  hay mucho que hacer alrededor que no tiene que ver con las pantallas, DATE Y DALE TIEMPO para que puedas entender lo que tu sientes, lo que el siente por ti y por la otra chica.....

Te lo digo otra vez...TIEMPO Y PACIENCIA....
Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 05, 2013 11:02 am

wow una vez mas Gracias Ultravioleta! me dejaste sin palabras, solo q este chico no es virgo es tauro, espero y eso no afecte el q pueda escribir aqui :s si sirve de algo, yo si soy virgo jeje Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 06, 2013 3:58 am

Topanga donde estaaas Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 07, 2013 7:38 pm

me voy de este foro no pense q me ignorarian tan feo

Gracias Ultravioleta por responderme y tratar de ayudarme

Invitado
Invitado

Hola, no soy muy experta, pero trataré de darte mi opinión

Mensaje  scorpiana08 el Sáb Sep 07, 2013 9:34 pm

No acostumbro a consejar a otros porque sobre virgo no conozco mucho, pero sobre tauro si tengo un poco mas de experiencia,
se que los hombres tauro son muy orgullosos, posesivos y celosos y aunque suene un poco incomodo y ofensivo son machistas, es decir consideran que la mujer no tiene derecho a las mismas libertades y poderes que un hombre podría tener dentro de una relación. Desde este punto de vista, si le hiciste daño, el ya no te va a ver de la misma manera, o por lo menos no por ahora, su enojo es muy fuerte y si los presionas pueden ser muy agresivos.
Se quieren lo suficiente como para saber que si la mujer que quiere de alguna manera los hace sentir NO valorados, es mejor retirase y seguir con sus vidas, no toleran ningún tipo de deshonestidad y exigen entrega de su pareja casi que al 100%
Creo que debes tomarte un tiempo y alejarte de el, si quieres ser su amiga puedes intentarlo, pero si esperar un posible cambio de parte de el (ya sabes, es mejor no esperar nada que desilusionarte)
Si aun no tiene nada serio con nadie, puedes tener una pequeña puerta abierta, pero si ya tiene a alguien no la cambiara por nadie, mientras sienta que es la mujer indicada.
Trata de buscar cosas que te distraigan y en lo posible, que no te lo recuerden, muestrale que eres sincera con tu arrepentimiento y déjale la puerta abierta, pero no esperes que eso lo haga volver, su orgullo es muy fuerte...
Espero que las cosas se arreglen, suerte...
scorpiana08

Femenino
Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Sep 07, 2013 10:04 pm

Aqui estoy. Y no se le ignora a nadie, pero es un foro enorme, muchos temas. Pero se que si te dirigues a un lugar en especifico, se te puede dar la atencion que necesitas.

Animo.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Sep 07, 2013 10:08 pm

No habia notado que las chicas virgo tienen ciertas caracteristicas a los virgo hombre. Si aun no te has ido del foro, escribe.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

acabo de ver esta historia...

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 07, 2013 11:19 pm

es que como dice shiru son muchas historias, yo comienzo a leer las que me parecen interesantes, y quizás me puedan ayudar, después veo todas las demás cuando tengo tiempo.

Como se ve que scorpiana08, conoce muuuuuyy bien a estos toros, toritos, es que sacalo por la palabra TORO, que te imaginas? affraid 

Yo soy tauro, mi papá es tauro, mi hermano es tauro, tres toros en mi casa, affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  le agrego a lo que dijo scorpiana08, sabes nosotros los tauros tenemos uno de tantos terribles defectos y es que cuando nos enfurecemos, nos dejamos llevar por la ira, actuamos violentamente, no llegar a golpear, por lo menos en mi caso, y HERIMOS SIN QUERER A LA PERSONA QUE MAS AMAMOS, y esto es pareja, mamá, papá, hijo, etc, eso si a la hora de amar, nos entregamos por completo a esa pareja, somos fieles hasta de pensamiento, si él ya tiene otra, es lo que dice scorpiana08, lo mas probable es que sienta algo MUY INTENSO, por esa persona, ah respetarle su espacio, nos gusta que nos respeten nuestro espacio, y hablo de lo mio es mio y no se toca, se deja allí tal cual lo coloque, hasta con la pareja somos así, por eso somos posesivos, uno de nuestros tanto defectos, te aconsejo que tengas paciencia, PERO MUUUUCHA PACIENCIA, porque tardamos en darnos cuenta, que me conviene esta persona y la otra no.

Cualquier cosa estoy a tu orden preguntarme Wink 

Invitado
Invitado

no leí lo de los like...

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 07, 2013 11:40 pm

lo de los "like" en fb, es porque te aprecia, pero esto no quiere decir que te ama, ya que tuvieron problemas, y el error fue de tu parte, entonces el esta procesando, todos esos errores tuyos, y sabes somos un poco rencorosos, cuando la otra persona falla, como que nos decepcionamos, y poco a poco, vamos viendo con hechos, si esa persona va actuar igual, que le hayas perdido perdón no implica nada, pero te digo que se nos pasa rápido ese rencor, si vemos que de verdad esa persona esta arrepentida, ya no será igual, pero si hay esperanzas para la otra persona, dale tiempo, mandale uno que otro mensaje, nosotros si no nos agobiamos, porque nos manden mensajes, así como Uds los virgo, ahora si estamos trabajando ahí si nos ponemos furiosos.

espero te sirva esto cualquier cosa preguntame, y cuéntanos para saber como te va con tu chico tauro, con ese toro y olé! Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Dom Sep 08, 2013 12:05 am

Hola karmastyle, mucho gusto.

Nadie quiere ignorarte... no pienses así... Espero que todavía andes por acá, se supone que las impulsivas somos las de fuego...
Creo entender que él te ha dicho que está interesado en otra chica... y. a mi modo de ver, eso explica su comportamiento. Los Like... estoy muy de acuerdo con Ultravioleta... son solo eso... LIKE que uno coloca a cualquier amigo... por lo que está escrito, pero no significan nada mas allá.

El te perdonó, te abrazó... no quiere ser grosero contigo, creo que piensa que puede mantener una amistad contigo, pero el problema es que tu sientes algo por él... y así es muy difícil... y él mismo puede que esté confundido. Perdonar... no implica volver, no lo pierdas de vista.

Hay cosas que no entiendo karmastyle... te pregunto: Como eran esas charlas que cuentas de "cada noche"? ...ustedes que se supone que son en este momento, (que se hayan dicho en palabra) ?? El, por su propia iniciativa te ha buscado en estos tiempos??? Si tu te PIERDES por completo... el volverá a buscarte???

Me disculpo si soy muy directa, pero es que hay cosas que no entiendo... y tranquila... no le busques 5 patas al gato... 2 o 3 días no es nada.

Cuidate,.
Sagitariana
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Shiru

Mensaje  Sagytariana el Dom Sep 08, 2013 12:09 am

Shiru... querido,

Me gustaría entender tu comentario: "No había notado que las chicas virgo tienen ciertas características a los virgo hombre" Cuéntanos más por favor...

Sagi
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 5:41 am

si aqui sigo, la verdad no supe darme de baja y q bueno, les tratare ahora yo de contestar a todos Surprised al irlos leyendo me d cuenta de muchas cosas ok empiezo:

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 5:46 am

si aqui sigo, la verdad no supe darme de baja y q bueno, les tratare ahora yo de contestar a todos Surprised al irlos leyendo me d cuenta de muchas cosas ok empiezo:

Scorpiana08
en lo d machista si me toco vivirlo, no xq fuera agresivo ni violento, sino xq la mujer debe estar en la cocina, la mujer debe seguir al marido, como q queria q fuera sumisa ya q su religion o mejor dicho su "iglesia" asi lo exige, pero ni en sus sueños yo soy como soy y mis cambios son x mi no x nadie mas, orgulloso tambien, pero eso se lo conoci hasta ahora un año despues, mientras fuimos pareja esa parte no se la conoci,hacerle daño? de q tipo de daño hablamos?, ser su amiga se supone q eso eramos y hoy x msg de facebook me dijo entre otras cosas q le era muy dificil ser mi amigo porque no confia q no sabia si le entendia o.0, no no tiene nada serio con nadie, solo me dijo q esta interesado en una chica y ella en el pero segun el x la edad q tiene, con la proxima novia q tenga se casa y eso lo hace dificil para el, eso fue lo q el me dijo, pero despues de romper hoy el silencio con el decidi alejarme,espero lograrlo, actualmente estoy desempleada pero ya di un paso y me inscribi a clases de ingles diarias, y vaya q me ayuda mucho Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 5:49 am

Shiru-virgo

Aqui estoy, la verdad no supe a donde dirigirme, soy totalmente nueva aqui y entre via celular :/

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 6:00 am

Gabyos

Entre tantos tauros como le haces @.@? mira rencoroso si lo note, el mismo en una de las tantas platicas me pregunto si yo le guardaba rencor a el, le dije q no y el me dijo q el si y ya q aclaramos el punto se supone q todo estaba bien, eso de q no se agobia con mensajes, mmm al parecer el si, le mandaba alguno hasta con horas o hasta un dia diferencia en contestar y despues de 2 o a lo mucho 3 msgs me decia a ok bueno ya me voy chao y yo o.0 asi ya no puedo o mas bien no se como continuar conversando,ademas q despues de admitirle q me gustaban nuestraa platicas, el me dijo q a el no, q segun eran a cada rato y muy noche y q con nadie lo hacia, obviamente le respondi eso y deje de responder sus msgs en el acto, lo de darle tiempo, creo q tuvo mucho, mas d 6 meses sin saber nada el uno del otro no basta?? de verdad me tiene muy confundida xq todo cambio apartir de q me agrego a su facebook despues de q no queria y me puso mil excusas, me termino agregando y ahi comenzo a ponerse extraño :/

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 6:27 am

Sagytariana

Esta perfecto q me preguntes y seas directa, y si x desgracia soy impulsiva, trato de ser paciente pero no me gusta perder tiempo y creo eso me lleva a desesperarme y actuar impulsivamente :/ ok te respondo tus preguntas:

Como eran nuestras charlas de cada noche?
Eran amenas, fluidas, mayormente largas, derrepente no se conectaba, o a veces yo no tenia tiempo de contestarle pero cuando lo hacia, inmediatamente continuabamos charlando hasta tarde lo mas tarde era cerca de las 2am y los 2 trabajabamos y teniamos q despwrtarmos temprano, el aun asi ahi estaba y se despedia bien o me despedia yo y todo bien, el era amable y demas, en ocasiones si se iba a ocupar me decia "oye aqui vas a seguir es q tengo q hacer tal cosa" se iba y volvia preguntandome si continuaba ahi, y asi casi todas las noches de 9 o 10pm en adelante...

Que somos en este momento?
Creo simples cyberamigos,xq ni amigos ya q me dijo q no puede confiar en mi, ignoro xq me dijo eso, pero cuando e necesitado ayuda, si cuento con el y hasta se preocupa o.0

Que si el me ha buscado?
Durante los 4 o 5 meses q duramos conversando casi cada noche, despues de reanudar el contacto, si el me escribia aunque sea un simple hola, o q si ahi estaba, ese tiempo hablabamos x una aplicacion ya ahora x facebook si yo no lo saludo o no le mando algun msg el no lo hace :/

Si me pierdo por completo volvera a buscarme?
Actualmente estoy x averiguarlo, pero me pasaron 2 cosas q me hacen pensar q si:
Primero
Hace mas de 2 meses sali de vacaciones, a el no le dije q me iria fue en la ultima persona en la q pense y simplemente me fui, estuve lejos d mi ciudad x 15 dias, pasaron como 3 dias y de pronto recibi un msg de el preguntandome q donde estaba q xq no decia nada y hasta q pude contestarle ya casi al otro dia solo le puse q no estaba en la ciudad, cada q recupetaba señal habia un msg de el y hasta me pedia q me cuidara...

Segundo:
Por situaciones ajenas a nosotros tuve q eliminar la aplicacion con la q nos comunicabamos, solo le mande un msg diciendole q ya no tendria ese programa q si queria podia buscarme en facebook y le deje mi perfil, como el y yo al retomar el contacto habia sido atraves de twitter, a unos 3 o 4 dias no recuerdo bien me mando msgs diciendome q no me encontraba en facebook, y ya yo le dije como y m agrego, pero las charlas amenas y largas llegaron a su fin apartir del dia siguiente q me agrego, pero en los 2 casos me aleje inconcientemente y el me busco... dudo q esta vez lo haga pero no hay de otra me tengo q alejar Sad

Mucho gusto tambien sagyriana!

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Dom Sep 08, 2013 7:18 am

Karmastyle, aquí la chicavirgo. Vaya pataleta que has cogido cuando has visto que no contestabamos. Pataleta de niña, (ese es tu pronto). En el momento vea en ti, cualquier comentario que le pueda hacer recordar la mala experiencia que vivisteis juntos, va a salir de tu vida por la activa y por la pasiva. Relajate cielo, no tienes nada que perder. Estas en un momento absolutamente diferente. Muestrate distendida, libre, con alegría, no estés pendiente, si entra, si sale, si le gusta, o si te escribe. Que tus comentarios sean graciosos, no trates de buscar respuestas. No seas inoportuna sino espontánea dentro del marco (no busco nada porque estoy llena de mí)
cuidado con tus mecanismos de defensa, debes de ser muy prudente.
Un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  chicavirgo el Dom Sep 08, 2013 7:25 am

No tratas con un desconocido, tratas con alguien que te conoce al dedillo. Estás colocando mucha agua, en una relación de amistad que debe estar absolutamente seca. (Agua-aparta la emoción) (y guíate por la lógica (seco))
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 12:57 pm

Gracias chicavirgo, es decir q no le de importancia no? lo de mosrrarme desentendida y alegre si lo he hecho pero si tienes razon tratare de darle menos importancia Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Dom Sep 08, 2013 1:13 pm

Tiendes a precipitarte, ahí erras. Controla tus estímulos, y si ves que te obsesionas por los detalles, decide abortar, dejarlo, porque te es perjudicial.
Un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 1:27 pm

pues si de hecho me dijo q su familia esta atravesando x una situacion muy dificil y q no trae cabeza ni ganas de hablar con nadie ni con sus amigos, pero como ya me dijo q no confia en mi, nisiquiera le he preguntado q le pasa xq se q no me lo dira, asi q opte por alejarme y concentrarme en mis estudios y en disfrutar mi solteria y mi soledad q es algo q se me complica :/

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 09, 2013 10:57 pm

Hola de nuevo

Espero alguien me pueda orientar, habia decidido alejarme de el, ya saben cero contacto, pero antes de eso le deje un msg lo q pensaba de su actitud, mensaje q me contesto en el acto, en el cual me dice q asi esta hasta con sus amigos, entre otras cosas me dijo q s familia esta pasando por una situacion muy dificil q x eso no tiene cabeza para nada...

Mi pregunta es: Le contesto algo o no le contesto nada y tranquila sigo publicando cosas, es q el facebook es parte de mi es como un diario y me es dificil no publicar nada xq la mayoria d las cosas las comparto con familiares y amigos mas cercanos, no se si contestarle algo a eso o llamarle y preguntarle q le pasa digo eso hace un amigo o amiga no?
Lo q sucede es q x aqui me aconsejaron q fuera amiga a secas no muy cercana y eso me confunde,ademas de q el mismo en ese msg me dijo q le es dificil tener una bonita amistad conmigo ya q no confia y q esperaba q lo entendiera, la verdad es q no, pero como dije hasta ahora no le he respondido nada, sinceramente no se q hacer :/

Ayuda Help Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 10, 2013 7:16 am

Perdona por meterme pero no creo que nadie se merezca que se la traten mal. Solo piensa que todos tenemos problemas, mas graves o menos graves y no vamos tratando a las personas mal. Sinceramente creo que no merece una contestación, ni siquiera tu atención, pasa de el, hay mas gente a tu alrededor que merece tu atención.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Sep 10, 2013 11:17 am

Hola Karmastyle:

A mi modo de ver, no tienes que responder... él fue quien te respondió a una pregunta que tu hiciste... tienes lo que querías... y ya. El te ha dicho muchas mas cosas de las que tu crees... leete de nuevo y verás...

Por otro lado: Eso de tener a FB como un diario... ummmm... piénsalo.

Aquí desde la distancia... sin conocerte demasiado y metiendome en donde no me han llamado... creo que debes trabajar en ti, en sentirte bien contigo misma... cuando tu eres tu mejor compañía NUNCA estarás sola... Cuando te sientas fuerte... haz un "ayuno de FB" por unos 3 o 4 días... y concéntrate en tí. Ve a una librería y comprate un libro que te guste... o ve a almorzar a un restaurante sola... y trata de pensar solo en ti... en todas tus cualidades y virtudes, y sientete bendecida por eso... luego, al otro día haz lo mismo, pero piensa en lo que debes mejorar y fortalecer en ti... agradece tu tiempo contigo misma y toma acciones para mejorar...

Cuando te sientas acompañada por ti misma... cuando no "huyas" de la soledad... verás que atraerás montones de gente (y probablemente entre esos a virgo) a tu vida y la pasarás genial...

Obviamente todo lo que te he dicho es solo una visión que yo tengo... y unas ideas que te puedo dar... tu me dirás que te parece... vale?

Cuidate
Sagitariana
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Sep 17, 2013 6:02 am

en ultimas noticias ya llevamos una semana sin hablarnos, aunque si comento una publicacion mia en facebook pero no le conteste, intentare no estar activa en facebook...
Quizas deben saber q es lo q me hace dificil la lejania total del facebook...
Soy una gran fanatica del cielo, atardeceres, amaneceres,nubes y el clima en general, ultimamente han pasado cosas extrañas climatologicamente hablando y no puedo evitar compartirlo, pero si lo intentare, espero ya no pase nada mas para poder ausentarme totalmente, un saludo y gracias x sus respuestas me haen mucho bien, si se preguntan si tengo amigos o amigas, la respuesta es q no, almenos en mi ciudad no, tengo amistades de años en otras partes y x eso tambien me es dificil ausentarme del facebook, ya q es un medio de comunicacion con estas personas incluida mi propia madre, espero me comprendan mejor, basicamente estoy sola :,)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 27, 2013 1:31 am

Bueno gracias a todos los q se tomaron la molestia de contestarme, oficialmente me despido de este foro, no se ha resuelto nada, podria decirse q esta mas pendiente q antes pero no se, en ocasiones me confunde ya no se

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba