Necesitaba desahogarme..gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesitaba desahogarme..gracias

Mensaje  Invitado el Miér Sep 04, 2013 10:12 am

Hola a todas

Os Leía de vez en cuando pero nunca escribía porque sentía que mi relación con mi ex era buena. Pero ahora que hemos roto he abierto los ojos... bueno hemos roto ya tres veces y esta es la definitiva. A el lo conozco desde hace 8 años nos hicimos novios siendo jóvenes. El me dejo por primera porque quería divertirse, salir con los amigos etc. Me hizo daño pero fue sincero. Pasado el tiempo volví a retomar mi amistad con el hasta que de la noche de la mañana (4 años) se intereso por mi de nuevo y así volvimos a estar juntos. Estaba contenta porque sentía que por fin me dejaba demostrarlo que le quería… pero no pudo ser.

Nuestro gran problema…creo que era la falta de comunicación...el siempre tenia la razón y yo no estaba contenta con la relación porque a veces lo sentía frio, le cuesta demostrar sus sentimientos. Si que me decía que me quería y de vez en cuando me sorprendía dándome mimos. Eso si muy detallista…le decía que me gustaba un perfume que había visto por Internet pero que en la vida lo había olido y a los dos días lo tenía en mi casa con el perfume y una nota escrita en ordenador donde me decía que me quería. Se pasaba haciéndome regalos PERO por ejemplo llevamos un mes y medio sin tener relaciones… el siempre se quedaba dormido y al día siguiente había que levantarse pronto…eso no hace feliz a una mujer.

No peleábamos mucho… casi nada…en comparación con otras parejas de nuestro grupo. Eso si éramos muy tercos los dos y peleábamos por temas que no tienen ninguna trascendencia como por ejemplo el futbol (el es del real Madrid y yo del Barcelona). Y la ultima pelea y que provoco que rompiéramos fue por que las mujeres no sabemos conducir bien y el uso del móvil. Lo primero me pone mala no soporto el machismo en cuanto a lo segundo y que no tolero es que este conduciendo y hablando por whassap con los amigos.¡¡¡ No me gusta nada!! me da miedo por si se despista y podemos tener un accidente . Así que se lo dije que el se pasaba escribiendo a sus amigos de temas que no eran tan importantes como para contestar mientras conducía. Y su respuesta fue gritarme que NO ME METIERA EN SUS ASUNTOS NI EN NADA DE SUS AMIGOS. Eso me dolió que le diera un manotazo en el brazo. Y eso ya fue el fin de nuestra relación.

Lo siguiente es que me dijo palabras muy feas, que le había pegado, que no lo olvidaría en la vida y que no quería estar conmigo más. Yo le dije que era muy injusto conmigo que estaba arrepentida que lo sentía y que yo a el también lo había perdonado en el pasado por como se porto conmigo. Me duele porque yo siempre lo he perdonado y muchas y para una vez que me equivoco me deja y por el móvil sin la oportunidad de explicar que me paso o lo que siento.

Ahora…. Se que esta arrepentido (siempre se arrepiente pero no da el primer paso). Pero yo no quiero volver, lo quiero mucho, pero el me hace mucho daño... siempre me deja cuando tenemos una pelea, no se resuelven los problemas hablando y yo cedo demasiado. Siento mucha tristeza porque lo quiero y le tengo un gran cariño pero no puedo volver con el. Es muy triste querer alguien pero saber que no te va hacer feliz cuando el no pone de su parte y se abre. Le cuesta abrirse, dar mas amor y no pensar tanto el. Me da lastima saber que no será feliz el en el amor hasta que no cambie .

saludos

Invitado
Invitado

Re: Necesitaba desahogarme..gracias

Mensaje  Invitado el Miér Sep 04, 2013 10:56 am

Que te puedo decir si tengo un hijo con alguien así, definitivamente daré tu lugar amiga si no nos lo damos nosotras ellos tampoco lo harán entiendo k lo amas pero no eres feliz déjalo y auge tu vida ocupate de ti en ponerte más wapa y cosas así y deja k el piense las cosas a lo mejor ya con el tiempo el hace su esfuerzo por cambiar y tu te valorarás más para no permitirle groserías, ocupate únicamente de ti y k el de ocupe de sí quiere estar o no contigo y k esta dispuesto a dar para eso recuerda k tu eres la mujer k debe ser cazada y no el cazador Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Miér Sep 04, 2013 11:24 am

Hola guapa.

Creo que tu duda no necesita respuesta. Tú misma te la das cuando pones: "yo no quiero volver, lo quiero mucho, pero el me hace mucho daño" o "Es muy triste querer alguien pero saber que no te va hacer feliz cuando el no pone de su parte y se abre."

Como bien te puso syg10, date tu lugar y prioriza tu bienestar antes que otra cosa y si estar con él no te hace sentir bien, si su forma de tratarte no es la que deseas, entonces no vuelvas con él. Si te quiere de verdad, tratará de mejorar ciertas cosas (ojo, no cambiar él, porque a un Virgo no hay que intentar cambiarlo sino aprender a entenderlo), pero sí puede mejorar lo que te hace daño.

Un beso guapa y mucho ánimo.
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Amarse con los ojos abiertos...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 11, 2013 6:27 am

¿Que tal? Estoy por aqui... Y tu como por alla... Lejos... Vamos a desmenuzar esto... Tu le quieres y esta ruptura te duele... El que este chico sea reservado, no te molesta... Te hace sentir que no le conoces, que no te tiene confianza como para depositar en ti, ni la mas minima angustia y mucho menos algo en lo que tu puedas ayudarle. la verdad es que no sabemos que esperar de una persona que no responde, que no habla de sus sentimientos, que es frio y pone distancia... Cielo... Es un hombre y ellos no son como nosotras habidas a desahogarnos con facilidad, eso tenlo presente pero entiendo tu profundo desconcierto. ¿Como sabes que esta arrepentido, pero que no va a dar el primer paso? Algo le conoces... O por lo menos puedes decifrar su conducta por sus reacciones anteriores.

Yo soy virgo y suelo reservarme mucho lo que siento, no quiero agobiar a los demas, no quiero molestar a los demas, y ni hablar de pedir ayuda, sencillamente me cuesta hacerlo y tengo 42. Todos dicen conocerme, pero no es asi... Solo mi hermana menor suele decifrar mis conductas y advierte a los demás de lo que pasa y aconseja que hacer. Cosa que me molesta mucho que haga... Virgo... Muy virgo... Actores tras bastidores... No nos gusta la gloria solo el trabajo. No somos perfectos pero cuanto queremos serlo, sobretodo, para quienes queremos...

Entraste para desahogarte... Gracias por ser concreta... Y por ello, lo acepto en mis charlas... Estoy de acuerdo con lo que te han dicho las chicas.. TU PRIMERO... Y a pesar de que no hay pregunta alguna que responder en tu mensaje, y en atención a que en efecto, TU y lo que quieres es primero, me permito preguntarte ¿Que es lo que quieres? Cuando uno ama a alguien, quiere por sobretodas las cosas evitarle sufrimientos a esa persona amada. Puede que este chico no sea feliz en el amor, o lo sea cuando encuentre la mujer que le ayude a abrirse... Que lastima que no puedas ser tu... Porque tu le quieres... Que lastima que asuman las relaciones de pareja como la de los cuentos de hadas cuando en realidad, son areas de trabajo... De mucho trabajo... Por si te interesa, hay un libro en mi biblioteca que pudiera resultarte interesante, para proximas relaciones obviamente... Se llama Amarse con los Ojos abiertos... Tu primero siempre tu... Sin dejar de ser tu...

Suerte,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mi pequeña aportación

Mensaje  AriesconAries el Miér Sep 11, 2013 8:05 am

Hola de nuevo

Sólo dejarte aquí una frase que leí en un artículo de psicología, que ya dejé en otro post. Aunque simple, a mí me encantó porque dice mucho.

"El amor no es malestar, ni dependencia, ni miedo, es libertad y satisfacción. Si no sentimos eso, entonces no es amor".
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Gracias

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 11:22 am

Gracias chicas

La verdad es que estoy mejor … y bueno ahora mismo estoy pensando en mi. Organizando mi vida, saliendo a correr y apuntándome a cursos jaja ya tengo varios para estos meses.

Creo que me ¡¡canse ¡! Porque las otras veces lo he pasado peor .. y ahora me pongo a pensar como serian mis próximos meses sin el y que es lo que quiero hacer . Siempre he querido hacer muchas cosas como salir al exterior a perfeccionar mi ingles ..pero pensaba que iba hacer con el .” Que iba hacer el sin mi”...

Siempre que me ha dejado se ha arrepentido ..siento como que huye , no afronta los problemas . Las peleas ayudan a crecer y hacer mas fuerte la relación ..pero el prefiere huir .El siempre me ha dicho que se arrepiente de dejarme que luego cuando piensa como se dieron las cosas ve que no fue el camino correcto .Pero luego no se atreve a buscarme porque me tiene miedo porque sabe que se equivoco y no quiere recibir un rechazo . No lo he visto desde entonces pero yo pienso que me dejo para castigarme y que le estuviera rogando ..Porque los días posteriores a la pelea estuvimos juntos porque estábamos pasando el finde. Nos hablamos poco pero yo le decía algo y el me sonría pero se ponía serio enseguida como demostrándome que seguía molesto. Y al día siguiente me deja . A los días siguiente me fui de vacaciones yo sola y el al parecer se molesto al ver que me fui de vacaciones porque me elimino a mi y a mis amigas del Factbook y puso en su whasaap de estado que le quedaban pocos dias de vacaciones ..cuando el no se fue a ningún lado . Bueno pone estados y fotos en su whassap como para que yo lo vea.

Y lo ultimo fue que iba hacer una fiesta en su casa e invito a mi hermana a la fiesta . Pero eso si , a mi hermana no le dirige la palabra . Mi hermana es la novia de su mejor amigo asi que la ve cuando se reúne el grupo de amigos , pero el la ignora ni le dice ni hola ni nada pero la invita a su casa .

Gracias topanga ..voy a sacar el libro de la biblioteca publica y lo voy a leer …

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 11:23 am

AriesconAries escribió:Hola de nuevo

Sólo dejarte aquí una frase que leí en un artículo de psicología, que ya dejé en otro post. Aunque simple, a mí me encantó porque dice mucho.

"El amor no es malestar, ni dependencia, ni miedo, es libertad y satisfacción. Si no sentimos eso, entonces no es amor".

si es muy bonita ..define muy bien lo que no siento

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba