se acerca el cumple de mi virgo pero necesito ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se acerca el cumple de mi virgo pero necesito ayuda!

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 10:40 am

Hola a todos... soy nueva en el foro. Soy cancer, Lo encontre mientras buscaba cual seria el mejor regalo para mi Virgo, ya vi la lista q publicaron sobre ello y hasta ya compre el regalo, me gusta mucho hacer regalos asi q tengo una bonita idea de como darselo y todo eso pero me esta molestando una situacion q me gustaria compartir con uds.
Decidi registrarme para ver si alguien podria decirme su opinion acerca de mi Virgo...
Veran el dia sabado pasado salimos por el cumpleaños de un amigo suyo (a ese grupo de amigos recien los conoci ese dia) y bueno luego de estar pasandola demasiado genial, ya cuando salimos del local ambos estabamos distanciados... y entre cosas q el dijo y q creo q tome a mal y le respondi con otras terminamos disgustados... y lo peor es q sus amigos estaban cerca de nosotros mientras no nos hablabamos y claramente se notaba q algo andaba mal. Al final de varios minutos en silencio y de no saber q hacer exactamente pues le dije q ya me iba y asi fue, al dia siguiente lo llame y no contesto y me preocupe pero luego me dijo q estuvo ocupado y q no era xq no queria hablar... el punto es q cuando me devolvio la llamada lo primero q me dijo era q habia estado pensando que para su cumpleaños, que es este domingo 08, no queria hacer nada a pesar de que ya les habia dicho a todos sus amigos...
Me hizo sentir que por mi culpa, que por lo que paso la noche anterior, pues haya decidido eso... me dice que no es asi q el prefiere pasarlo tranquilo ese dia pero yo misma escuche cuando los invitaba a los amigos con los q estuvimos el sabado y ahora dice q no.
Aun sigo pensando que fue debido a lo ocurrido, y aunq ambos reconocemos que fue culpa d los dos xq dejamos escapar la situacion d nuestras manos, yo sigo sintiendo q el esta haciendo eso de cancelar su fiesta ya que tal vez piensa q podria ocurrir otra vez. (Eso de salir y a veces discutir x alguna tonterita ya ha pasado) por eso me siento muy mal xq creo q sus ganas de salir el sabado proximo se han apagado por lo sucedido...
Que opinan?... debo creer que en verdad ha decidido pasarlo tranquiloo? o es q quiere q me de cuenta de su malestar por lo ocurrido? seria bueno insistir en el tema? o es q asi son los virgo? jaja... no se q pensar....pale 
Gracias!!

Invitado
Invitado

Te pregunto

Mensaje  Sagytariana el Mar Sep 03, 2013 5:36 pm

Hola YaniraGAB:

Ya habrás notado que el tiempo es un factor muy importante a tomar en cuenta cuando estás en una relación con un virgo. Te pregunto: hace cuanto se conocen?? hace cuanto son novios, él te lo ha dicho?? te presenta como su novia??

Ahora, si las discusiones por tonterías han sido recurrentes... fijate bien que las causa, y sería bueno buscar la ocasión y la mejor forma para hablarlo, porque a cualquiera, no solo a virgo, le molesta que hayan "distanciamientos" y discusiones frente a otras personas...

No veo motivo para no creerle acerca de como quiere pasar su cumpleaños... a menos que tu los tengas... ojo, no imagines cosas, evita creerte esas películas oscuras que nos creamos... Tu sabes mejor que cualquiera de nosotros como es tu virgo, y así mismo puedes tomar las medidas que consideres, si decides volver a preguntarle... busca la mejor manera, no quieres hacer un lio con eso... (creo yo).

Lee la biblioteca de Topanga... allí encontrarás muchas respuestas y la Guia te dará detalles de algunos comportamientos comunes de estos chicos...

Cuídate
Sagitariana.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Re: se acerca el cumple de mi virgo pero necesito ayuda!

Mensaje  Invitado el Miér Sep 04, 2013 1:51 pm

He leido tu respuesta querida Sagytariana, te contare un poco.
Nos conocimos a principios de este año en una fiesta, desde ese dia empezamos a salir para conocernos mejor, salíamos bastante seguido, algunas veces solos y otras en grupo con sus amigos o los míos y el 01 de Junio me dijo que quería que sea su novia, a lo cual acepte gustosa. Crees q es poco tiempo? q debimos conocernos mejor? Exclamation algunas veces creo eso y pienso q puede que sea por eso que algunas veces chocamos.
Tienes razon, a cualquiera le molestan esas situaciones, asi que vere la manera para poder conversar con el mejor y no continuar pasando por esos malos ratos. Con respecto a su cumpleaños creo q yo tenia ya pensado que ibamos a salir el  sabado y que me diga q ya no quiere hacer nada el sabado pues me hace pensar que el quiere salir pero no quiere q yo este con el debido a la minipelea... bueno tal vez debo dejar de meterme ideas en la cabza... a vces me complico mucho pensando y pensando y muchas situacion y a las finales ninguna ocurre.
Tengo mucho por leer asi q a seguir!
Gracias x la respuesta  Very Happy

Invitado
Invitado

Re: se acerca el cumple de mi virgo pero necesito ayuda!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba