ayuda por favor :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda por favor :(

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 5:10 am

Hace mas d 1 año mi ex pareja y yo terminamos, yo deje morir la relacion xq no me sentia lo suficientemente querida, sin saber q tenia un problema psicologico y x eso me sentia d ese modo y provoque tantos problemas, era celosa, posesiva, manipuladora etc... y el x su religion, ya q el es cristiano y yo catolica, duramos mas de 1 año y medio y aun no me explico como fue q me tuvo tanta paciencia, hasta q un dia ya no pudo mas y llorando termino conmigo, poniendo como principal razon su religion y aunque en ese momento me dolio y me negaba a q terminara la relacion, no con eso digo q lo busque, no para nada, apesar q el me pidio q quedaramos como amigos, me sentia tan mal, q no lo queria ni de amigo y si una semana estuve mal x el, es mucho, luego de unos meses tuve otra relacion no muy estable pero q me sirvio para darme cuenta d lo q pasaba conmigo, y recibi ayuda psicologica, aun estando en esa relacion, contacte a mi ex, y solo le pedi q me perdonara q ahora entendia todo y solo eso no pretendia nada con el, solo saber q me perdono y listo era todo, luego de unos meses, me contesto el msg, fue atraves de twitter ya q solo ahi nos teniamos agregados, mi relacion actual ya estaba en sus ultimos momentos y apesar de q no se me da ser amiga de mis exparejas, empezamos a mantener contacto mi ex anterior y yo y practicamente todas las noches conversabamos a traves de una red social q no es ni facebook ni twitter, mi relacion actual termino, y yo continuaba conversando con mi ex anterior, y nos terminamos agregando al facebook y ese pienso q fue el error, el se comenzo a ausentar mas, si platicamos, pero no mucho como antes de agregarme de nuevo a su facebook y x ciertas publicaciones q hacia me comenzo a confundir, empece a sentir algo otra vez por el! el contacto se reanudo apartir de marzo de este año del 2013, la relacion termino el 30 d agosto del 2012, en este mes nos vimos en 2 ocasiones, x iniciativa mia y ademas xq sentia q debia hablarle del problema q tenia, no accedio inmediatamente me puso muchisimas excusas, la primera vez, platicamos muy bien, fue muy agradable y note q hasta queria besarme y me miraba como aquellos dias, como las publicaciones extrañas continuaban, en la 2da vez q nos vimos paso casi un mes, me asincere con el, ahora en persona le pedi perdon x mi comportamiento sin entrar en detalles, me dijo q no tenia nada q perdonarme y me abrazo o.0 diciendome q no me preocupara q todo estaba bien y esas cosas, luego le pregunte por algunas publicaciones y le dije q se lo preguntaba por q me estaba confundiendo y me dijo q no era x mi q era x una chica en la q el esta interesado y ella tambien, pero q no se atreve a decirle nada, xq ya ahorita no esta en edad de andar con alguien asi a la ligera q ya necesita una compañera y eso para el es dificil, en si entendi como q le gusta pero no le convence, tampoco le di muchos animos obviamente pero el punto es q me aclaro q las publicaciones eran por ella, aunque ella no tiene facebook y yo al hablarle del nombre del problema psicologico q tenia lo anoto en su celular, desconozco si ha averiguado algo del tema o no pero ya despues cuando nos ibamos, aunque al principio y aun cuando hablamos de estos temas el estaba atento escuchando y platicando incluso me interrumpia durante la platica, cuando me acompaño hacia mi casa iba callado y me miraba de forma extraña, como si el hubiera hecho algo mal, o como si se hubiera arrepentido de algo...

Luego de eso al llegar a casa le escribi algo similar a una nota de corte, ya q planeaba aplicar el famoso contacto cero, el msg me lo contesto inmediatamente, me extraño q ya era tarde y el seguia conectado, lo cual no es usual en el, pero ya no le respondi a su msg, luego me desapareci pero a los 3 dias de eso, fue mi cumpleaños y me parecio muy extraño q apesar q estuvo conectandose durante el dia al facebook, q obviamente veia q me felicitaban o minimo lo q yo publicaba en relacion a lo mismo, el no me decia nada!!! cuando ya daba todo x perdido y su falta de interes, a eso de las 10pm me envio un msg a mi celular felicitandome era un bonito msg, le di las gracias y le hice un comentario, tardo en contestar y me dijo q no estaba en su casa q por eso tardo en responder y me contesto el comentario, pero yo ya no dije nada mas...

Debo admitir q eso me parecio extraño, al igual q de pronto le da "me gusta" a alguna publicacion o foto mia q subo, no a todo, yo trato d mostrarme alegre y si por mi fuera, desapareceria del facebook tambien, pero eso si no logro evitarlo ya q es mi medio de comunicacion con algunas amistades, pero ni le hablo, ni me habla, y es dificil ver q esta en linea y q no dice ni hace nada :/

Me gustaria muchisimo q regresaramos, es un buen chico y vale la pena, sabe querer quizas sin los detallitos tipicos pero con el si me sentia querida, no se q pase por su mente, xq extrañamente si se preocupa x mi, se le salio comentarmelo esta ultima vez q nos vimos por haberle dicho q habia buscado ayuda psicologica, me dijo q cuando el pensaba en lo q le platique de otras cosas q me estan pasando, se sospechaba q buscaria a un psicologo xq ya lo habia hecho antes por otra cosa y q ademas me notaba muy diferente y no dejaba de mirarme al decirme eso, pero q yo no lo necesitaba, q el sabia q yo podia sola, q xq sabe como soy y no se cuantas cosas mas, de verdad me tiene muy confundida todo esto..

Por eso acudo desesperada a la busqueda de algun consejo, no se si sirva de algo agregar q el problema q yo tenia era dependencia emocional, y q hoy por una situacion q ocurrio en mi ciudad volvimos a estar en contacto, no hablabamos desde hacia exactamente una semana wow o.o pero estaba muy frio, dice q xq tenia problemas con el internet, pero no se,no se nada, intente el contacto cero pero creo q no resulto Sad o no se por eso busco ayuda porque no lo entiendo y no se que puedo hacer

Invitado
Invitado

Re: ayuda por favor :(

Mensaje  chicavirgo el Mar Sep 03, 2013 6:17 am

Karmastyle buenos días, aquí la chicavirgo. He leído tú exposición, y quería antes que nada, preguntarte un detalle que no me quedó claro. Con el qué te sentías posesiva y celosa, es con este chico del qué hablas del facebook? O es del hombre del qué te emparentaste cuándo terminó la relación y luego dejasteis?

Un beso. Un beso, se bienvenida, estás en tu casa.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 2:13 pm

holaaa gracias por contestar chicavirgo Smile con el q me sentia posesiva y celosa era con el q hablo del facebook, al otro con el q anduve no hay q tomarlo en cuenta, aunque olvide mencionar q el del facebook me vio con el y sus amigos tambien y no fue intencional :s

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 04, 2013 4:36 pm

xq nadie me ayuda Sad

Invitado
Invitado

Hola!

Mensaje  Invitado el Miér Sep 04, 2013 7:14 pm

Hola Karmastyle!

Algunas cosas que podrian ayudarte:

Escribe tu historia otra vez. Intenta ser mas concreta, sintetizarla. Es dificil de seguir, porque saltas en el tiempo de una situacion a otra. Del pasado al presente, y otra vez al pasado. Escribir tu historia y leerla es un primer paso para tener claridad acerca de lo que pasa.

Haz una lista de los sentimientos que tienes por este chico. Todo lo que se cruce por tu cabeza. Te ayudara a clarificar el panorama.

No presupongas nada. No puedes saber lo que pasa en su cabeza. Apenas a veces entendemos lo que pasa en nuestra cabeza.

NO TE ANGUSTIES. TODO EN LA VIDA LLEVA SU TIEMPO. TU MISMA NECESITAS TIEMPO PARA ENTENDER ESTO QUE TE SUCEDE.

Seria bueno que puedas hablar con un terapeuta de esto. Si un terapeuta te ha ayudado con lo de la dependencia emocional, tambien te podria ayudar con esto.

Las cosas pueden funcionar o no, lo del contacto 0, lo de pedir disculpas, lo de intentar acercarse o alejarse. Pero NECESITAS TIEMPO PARA VER SI FUNCIONAN. NO ESPERES UN CAMBIO DE UN DIA PARA EL OTRO, cualquiera que sea la estrategia que apliques.

Lo ultimo que te recomiendo: LEE.... LEE LAS HISTORIAS DE LOS DEMAS  aqui en el foro. APRENDEMOS MUCHO DE LOS OTROS. Sigue cada caso, y entenderas mas el tuyo, y no te sentiras tan sola con tu problema.

LEE TAMBIEN UN LIBRO QUE TOPANGA HA RECOMENDADO: AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS. Encontraras el link en la Biblioteca para poder descargarlo.

Animo! No llores, que nada se construye llorando.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 04, 2013 8:16 pm

Hola ultravioleta muchisimas gracias tomare en cuenta todos tus consejos y tips Smile y descargare el libro q me recomiendas sirve q me distraigo leyendolo, pense q este tipo de cosas no podia tratarlo con mi terapeuta y q debia enfocarme al problema raiz, no es asi??

Invitado
Invitado

Conexiones

Mensaje  Invitado el Miér Sep 04, 2013 8:59 pm

Hola otra vez!
Sabes yo creo que tanto en la vida como en nuestras historias todo esta conectado de alguna manera. No estaria mal que charlaras con tu terapeuta de esto que sientes ahora.

Lee el libro. Cambiara tu percepcion de las relaciones y te encontraras en cada pagina. Pero no lo "devores" Leelo despacio, lee dos veces cada pagina.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 05, 2013 12:46 am

Sabes ultravioleta, lo q sucede es q mi terapeuta si me pregunta y aunque si le comentaba ciertas situaciones, no queria profundizar debido a que la sesion es de una hora y yo continuo con problemas de dependencia entonces pir eso es q trato de enfocarme en el problema raiz, no sabia enserio q podia hablar de esto con el, de hecho es un alivio, por eso otra vez gracias y te prometp q leere el libro Smile

Invitado
Invitado

falla...

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 12:40 am

[quote="karmastyle"]holaaa gracias por contestar chicavirgo :)con el q me sentia posesiva y celosa era con el q hablo del facebook, al otro con el q anduve no hay q tomarlo en cuenta, aunque olvide mencionar q el del facebook me vio con el y sus amigos tambien y no fue intencional :s[/autor]

lo que yo veo aquí es que fallastes, porque si el del Facebook, te vio con tu ex, así haya sido sin intención tuya de darle celos al del Facebook, que por allí leí, que este es Tauro, pues este hombre tauro es celosisimo, y si te vio con tu ex, fallastes, te celará y te guardará rencor...

Como te dije en el otro post, preguntame, soy tauro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba