hombre Tauro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hombre Tauro

Mensaje  Invitado el Lun Sep 02, 2013 4:20 pm

Hola!!
Hace bastante q no entro x aqui, fui bastante activa en su momento aunque mas bien a traves de privados con algunas de vosotras.
Debo decir que tras mucho tiempo de sufrimiento cn mi virgo hoy por fin puedo verlo como solo un amigo.
Me hizo daño y tras una larga depresion x fin vuelvo a ver el sol y el amor asoma x mi ventana Smile esta vez de un tauro!! Yo tambien soy tauro y m gustaria si alguien sabe como conquistarlo y si somos compatibles.
Trabajamos juntos desde hace 3meses, los ultimos 4viernes henos salido juntos d fiesta y la ultima vez acabamos durmiendo juntos pero no paso nada... He leido q son cautos e indecisos. Necesito opinion amiga o escuxar de otras experiencias!!
Graciass

Invitado
Invitado

Re: hombre Tauro

Mensaje  Invitado el Jue Sep 05, 2013 9:20 am

Hola Tauro!
No sé si voy a poder ayudarte mucho, pero me da cosita que no te hayan respondido...

Yo no he tenido relaciones amorosas con hombres tauro. Sí tengo algunos amigos y también en mi familia hay una pareja de tauros. Se llevan bien. Comparten los mismos principios y trabajan por su familia y por mantener su estátus y su modo de vida. Tienen algunos roces en el día a día porque ambos son más tercos que una mula. Pero la relación desde fuera se ve muy sólida, muy pensada. Construída de base. Fueron amigos un montón de años antes de iniciar su romance. Tienen trabajo, creencias, posesiones, aficiones y niños en común.

Les encanta una buena comida, un buen hotel. A veces son un poco cerrados de mente porque se niegan a los cambios. Les molesta encontrar razones que los lleven a tener que cambiar de opinión. Pero son muy respetuosos contigo si tu lo eres con ellos. Confiables y fieles, pero menos pacientes que el resto de los signos de tierra, creo yo.

No les gusta nada que uses sus cosas. Tienes que pedirlas muy amablemente y no ofenderte si deciden no dejártelas. Al fin y al cabo son sus cosas. Tauro sabe decir no. Lo que es muy bueno porque así está todo muy claro siempre. Realistas hasta la médula.

Por lo que cuentas lo vuestro tiene buena pinta. Seguro que os entendíes y os leéis bien sin tener que forzar situaciones. Aprovecha que conoces el signo en carne propia y déjate guiar por tu intuición... al menos hasta que tengamos la respuesta de alguna hipnotizadora de tauros!

Un beso!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 05, 2013 9:38 am

Ah! se me olvidaba lo más importante!!
Creo que ningún signo de tierra puede resitirse al humor. En general, si te ríes y/o nos haces reír, somos tuyos.
A ti también te pasa, no?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 09, 2013 12:17 pm

Hola...tengo a un tauro por pareja,y yo soy virgo.
Todo lo nuestro ha sido muy intenso...muchisima quimica.
Que te puedo decir...arreglate mucho,buen perfume,sexy ropa interior AMAN LOS DETALLES SENSUALES Y FEMENINOS...son muuuuu posesivos,celosos y territoriales,odian las groserias,malos aromas,lo burdo.
Son exelentes en la cama,pero son exigentea tambien,mucha piel,sensuales,si no estas dispuesta a satisfacerlos derechamente buscara a otra... Varoniles, buenos dueños de hogar y trabajolicos,nunca te faltara algo al lado se ellos.

Invitado
Invitado

Eco Friendly...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 11, 2013 3:16 am

Esta todo muy bien, a excepción de que esta charla no va aqui. Este es el Lobby chicas... Las voy a pasar a Charlas Abiertas... Las quiero...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba