Para Imposible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para Imposible

Mensaje  Invitado el Dom Sep 01, 2013 6:50 pm

Me traigo aquí tu charla porque estamos muy activas y va a llegar Topanga y va encontrar su habitación hecha un lío Shocked 
Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.

A ver yo lo veo de esta forma. Tu chico, o se aburre, o no se siente importante. También puede ser que esté aburrido de no sentirse importante.
Hiciste lo que te dije? No, verdad?
Si le quieres, no le rechaces. No le reclames. Estimúlalo! Una realción es un trabajo de a dos. Si ves que la cosa se marchita, ponle un poco de agua. Agua refrescante, tipo vapor. Nada de inundarle de reclamos. Nada de cogerse de las manos y pasarse la noche te quiero te quiero más.
Algo estimulante. Venga va, juega una baza, sorpéndele. Si te interesa el chico, claro.
Que no te digo yo que te vaya a pedir matrimonio por eso. Ni mucho menos. Pero si es virgo es listo, te va a identificar el detalle. Te lo va a reconocer.

ATENCIÓN, IMPORTANTE
Yo no tengo experiencia amorosa con hombres virgo. Yo tengo experiencia amorosa con hombres en general. Jajajaja. Que alguien dé la voz de alarma si esto no se debe hacer con un virgo. No la liemos. (creo que me voy a poner esto como firma)

Relee a Ultravioleta, los cancer tienen un finísimo sentido del humor y del amor.
Venga, va, arriba!

Invitado
Invitado

siempre fui desordenada... lo siento

Mensaje  Imposible el Jue Sep 05, 2013 8:05 pm

capri gracias por arreglar mi desorden jejej no dispongo de tan poco tiempo en la compu asi que lo hice rapido, ni me fije donde ni como solo subi mi post te lei desde el movil pero desde ahi no puedo responderte.

La verdad es que esa idea ya la habia tenido, de como que se aburre de no sentirse importante, y pues la verdad tengo miedo de que despues a el se le suba el ego, tuve una mala experiencia pasada y con eso de ceder, y supongo que es por eso que me cuesta tanto, ademas por ahi lei que los virgo son masoquistas.

Bueno contarte que el dia domingo fue todo un relajo, le dije que me conectaria, y lo hice y el no se conecto, me llamo 3 veces pero no le conteste es que me conosco y no queria reclamarle asi que espere hasta estar mas calmada.Al dia siguiente me llamo y se disculpo me dijo que tuvo un problema que despues me contaria, me llamo del celular de su padre y estaba con musica fuerte y no lo escuchaba muy bien, le dije que donde estaba que no lo escuchaba muy bien, me dijo que en su casa, le dije cortara la musica pues no te escucho, me dijo que era el celular de una ¨¨amiga¨¨ y que me llamaria en estos dias. Eran casi las 12 de la noche.Rolling Eyes no le dije nada hice como que no lo escuche, y me dijo que el me llamaria para chatear, todo esto entre domingo y lunes, y hasta ahora solo un mensaje.
Penso en mi hoy por que yo si ehhh, y como no pensar en mi PERVERSA favorita,en la mujer que amo y a la que pertenesco. te amo mi amor. me encanta que sea asi, pero luego intenta darme celos (creo) o se pone frio y ni me llama.
Sera bueno que yo lo llame esta ves.?¿ me dijo que tenia problemas.

Ahora aprovechare tambien para leer un poco mas de tu historia. Para conocernos mejor.

Un abrazo.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

ultravioleta

Mensaje  Imposible el Jue Sep 05, 2013 8:19 pm

Ultravioleta escribió:
Y mientras tanto, despejate. No te preocupes tanto. Deja que el tiempo te de respuestas.
No te angusties por lo que pueda pasar.
y si es fase 4, ya habras leido en la guia que hasta eso tiene remedio. Eres muy joven para estar tan angustiada
Ultravioleta gracias por seguir mi historia yo tambien siguo la tuya y la de muchas que estan aca, no me siento muy comoda todavia dando consejos, pero te deseo siempre lo mejro y que tu problema se solucione lo mas pronto posible.
Como habras leido desordene un poco el cuarto de topanga y ya capri hizo el trabajo por mi trayendo mi post donde pertenece.

Yo como muchas chicas de mi edad tengo un problema de confianza en mi misma y estaba ya superandolo a lo que veia pero con mi accidente la verdad es que me siento peor, no salgo de mi casa y estoy casi siempre recostada osea que tengo mucho tiempo para pensar y repensar en lo que respecta a mi niño virgo cosa que antes no hacia (mucho jejej)pues con el estudio el trabajo y los amigos, el tiempo se pasaba volando, puenso que eso esta jugando en mi contra ahora.

Imposible

Imposible

Femenino

AriesconAries

Mensaje  Imposible el Jue Sep 05, 2013 8:29 pm

AriesconAries escribió:

No tengo mucho más que añadir, pues estoy totalmente de acuerdo con lo que te respondió Ultravioleta. Dale su tiempo, aún es pronto para saber si está en fase 4, pero cualquier movimiento en falso puede llevarlo a entrar en ella. También he de decirte que si está marcado que entre, entrará, pues esa es una fase de análisis y aislamiento que los Virgo necesitan en ciertos momentos así que no te angusties Wink 
Gracias AriesconAries y si se qeu tengo que calmarme mas y tratar de distraerme no estoy acostumbrada a estar en mi casa siempre fui muy activa, asi que como ya dije la depresion de no poder hacer nada me esta afectando tambien, y hace que talves vea cosas donde no las hay.

Gracias a las tres por leerme, y aconsejarme.

Imposible

Femenino

Hola Imposible

Mensaje  Invitado el Jue Sep 05, 2013 9:23 pm

Hola Imposible.

Intenta hacer cosas que puedas hacer en tu casa, o incluso recostada. Lee si te gusta. Escribe un diario. Busca en internet informacion o sigue links de hobbies que tengas o cosas que te gusten.

En resumen, piensa en otra cosa....Estamos muy pendientes cuando no tenemos mucho que hacer. Ocupa tu mente todo lo que puedas con otras cosas.

Espero que estes recuperandote bien de tu accidente.

Besos

Invitado
Invitado

Re: Para Imposible

Mensaje  Invitado el Vie Sep 06, 2013 3:23 am

Hola Cielote!
Lo primero y antes de todo, siento un montón lo de tu accidente. Es lo que tu dices. Tantas horas muertas para pensar le fríen a una la cabeza. Espero que te recuperes bien pronto para que puedas seguir tu vida con normalidad.
Creo que hiciste muy bien en no contestarle si estabas molesta. Yo he aprendido a hacer eso con los años. Para qué hablar con alguien si sólo vas a reñir? Mejor no decir ni pío y que se den cuenta solos. Que de tontos no tienen un pelo.
Si hay algo que no entiendo de estos chicos es toda esa historia que se traen con los celos. Que si me pongo celoso, que si trato de ponerte celosa. Que si tengo todo el día para llamarte pero decido hacerlo a las 12 de la noche y desde el móvil de una amiga. WTF? Eso desorienta a cualquiera.
Tienes todas las razones para no querer ceder, desde luego. No lo hagas si no lo sientes, porque si cedes y él sigue con las mismas te vas a sentir frustrada y tonta. Y eso ni en sueños!
Te voy a dejar una frase que leí por ahí:
Un idiota es aquel que hace que su novia se sienta celosa de otras chicas. Un caballero es aquel que hace que otras chicas se sientan celosas de su novia.

Venga y ahora el consejo práctico que se espera de todo capricornio: aprende a tejer!
Yo superé una ruptura amorosa de una relación larguísima a base de tejer y tejer y tejer. Te lo recomiendo mucho ya que estás ahí en casa sin poder hacer grandes cosas. Si te animas dime y te paso vídeos tutoriales.

Un besazo!

PD: Mi historia como tal no está porque no tengo mucha historia que contar. Hace sólo 4 meses que ando saliendo con virgo y de momento todo bien. Una vez me preguntó si era celosa. Le dije que no. Que a mi no me gusta el papel de víctima. Que yo si desconfío de alguien salgo corriendo en dirección contraria y ya me has visto. De momento no me ha puesto a prueba y más le vale no hacerlo porque es la pura verdad. Yo quiero un caballero, no un idiota Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Imposible el Mar Sep 10, 2013 3:35 pm

hola capri.
M e encanta tu manera de pensar y proceder y eso de no ser la victima me encanto lo deviste dejar frio.. me alegra que todo con tu virgo te este saliendo bien..Very Happy. Sobre lo de los tutoriales me encantaria ya que soy amante de las cosas manuales y como no se cuanto tiempo mas este en cama puedo tejer tejer y tejer..gg

Bueno contarte que este domingo como siempre me conecte para ver que pasaba...pasaba el rato y mi virgo no aparecia y ya estaba que me comia las uñas...y hasta los dedos..luego de un rato me llamoy me dijo que por que no me conectaba que el ya estaba conectado y chateando con amigos hace media hora esperandome ... yo le dije que yo tambien esta conectada.. me dijo que seguro habia un problema que se fijaria que era lo que estaba pasando mas un rato recien lo vi como conectado hablamos y le pregunte cual era el problema por que no lo veia yo ni el a mi en el chat... (obvio me habia bloquedo del chat por que yo no lo hice)..me empezo a decir un monton de sin sentidos como que su chat estaba bloqueado no para mi si no para todos, y yo le dije pero si me dijiste que estabas chateando con amigos..yyy bueno me dijo : no te quiero mentir asi que agarrate (sinceramente me asuste) me dijo que estaba enojado conmigo y que por eso me habia bloqueado del chat, por la vez que me desconecte por que a mi casa llegaron visitas.. pero despues de eso chateamos unas 2 veces aunque estaba si un poco distante pero no me tenia bloqueada... no quise insistir mas hice bien ?¿

Gracias por tus consejos me sirven de mucho en verdad.

Imposible

Femenino

Mensaje  Imposible el Mar Sep 10, 2013 4:47 pm

Ultravioleta escribió:Hola Imposible.

Intenta hacer cosas que puedas hacer en tu casa, o incluso recostada. Lee si te gusta. Escribe un diario. Busca en internet informacion o sigue links de hobbies que tengas o cosas que te gusten.

En resumen, piensa en otra cosa....Estamos muy pendientes cuando no tenemos mucho que hacer. Ocupa tu mente todo lo que puedas con otras cosas.

Espero que estes recuperandote bien de tu accidente.

Besos
Hola Ultravioleta

Gracias por los buenos deseos y si tratare de distraerme , por el momento mi hobbie leer el foro que es mejor que muchos libros novelas, etc. Ya que son historias reales y nada mas inspirador que leer como algunas 8 me encantaria decir todas) salen nuevas y renovadas de este que es como una casa para mi...me encanta leerlas a todas.

Mil gracias.

Imposible.

Imposible

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 4:47 am

Hola Imposible!
Bueno me alegro mucho de que se estén hablando de nuevo poco a poco. También de que estés animada y positiva. Creo que hiciste muy bien en no insistirle. Él ahí te confesó una debilidad. No creo que se sienta orgulloso de que le entre la chifladura y te bloquee del chat. Si yo hiciera eso me daría mucha vergüenza luego tener que confesarlo, así que tampoco vas a ir a hurgarle ahí. A mi me parece bien. Tenlo en cuenta y apúntale un minipunto por confesión sincera.

Ahora te busco los links y te los paso. Quizá por privado, o quizá los pongo en la revista del foro por sí a alguien más le interesa... No sé. Pero te los paso hoy sin falta.

Lo de los celos y el papel de víctima se lo dije recién estábamos empezando a conocernos. Me sorprendió mucho de virgo que desde un principio hacia preguntas muy fundamentales pero como si no fueran importantes, así como por casualidad. Yo pensé ok, seamos claros desde un principio pues y que viva la honestidad. Más vale que salga corriendo ahora que más tarde.

Te cuento novedades: se me ha enfadado. Lleva 20 días fuera del país y no quiero ni pensar qué estará cavilando esa cabecita suya. Me da la impresión de que estos chicos tienen mucha imaginación, pero poca idea de cómo canalizarla de forma positiva. Chicavirgo me dijo que necesitaba atención y se la di. Pero cometí la grandísima torpeza de decirle que se me dan mejor los hechos que las palabras y aquí me tienes comiéndome la cabeza para mandarle un hecho (por mail) para su cumpleaños, que es antes de que vuelva. Para qué habré dicho nada! Está claro que por la boca muere el pez.

Él no me ha contestado, por supuesto. Debe estar dale que te pego con las neuronas a mil. Si me fijo bien me parece ver desde aquí el humillo que le sale por las orejas. Espero que se despresurice solo y vuelva renovado, aunque ya me estoy preparando para aguantarle los comentarios mordaces que seguro me va a soltar. Como si nosotras pudiéramos ser responsables de lo que ellos solitos imaginan, verdad?

En fin. Sigue contándome novedades y dime qué te parecen las mías. Me encanta charlar contigo oye, no sé si avanzamos pero por lo menos nos desahogamos Smile

Un beso!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 5:28 am

Ah! Otra cosa. Me parece muy bien que estés leyendo las historias del foro. Yo también lo hago. Pero hazlo con la mente alegre y positiva. Mira que tu eres agua. No te dejes contagiar por la tragedia de algunas de las historias que se cuentan. Hay mucho para aprender aquí, pero también hay mucho pesimismo, pues venimos a confesar nuestra desesperación. Quédate con la enseñanza, no con las emociones tristes. No te identifiques demasiado, que eres agua y además estás en cama inactiva. Ten siempre presente la línea que separa tu mente del resto de las mentes. Ok?
Besos! Besos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Imposible el Dom Sep 15, 2013 10:25 am

Hola Capri..querida..

Nose cuanto tiempo no entre al foro pero me parecio una eternidad, entrar desde el movil es una tortura por que no puedo responder, y todavia el foro me hace una mala pasada y he aqui haciendo malavares para responder,jajaja si supieras lo que estoy haciendo creo que ni yo lo se Shocked , pero te lei..te respondo aca lo que publicaste en charlas topanga porque ahi estan las expertas Very Happy 

Lo que te dice Topanga y chica virgo es muy cierto, en esto de las relaciones no hay que cambiar ni un poco, claro me refiero a cambios que quiera hacer el otro en ti, si tu quieres cambiar por que te das cuenta que lo que haces es malo bienvenido sea el cambio, pero si es por el otro es mejor no, por que nunca sera suficiente, si tu personalidad es jovial y amigable y a el eso no le gusta pues el te conocio asi, no cambies, se TU.

En la relacion que yo tuve con un leo ni recuerdo como ni cuando empece a ceder, yo tambien soy muy jovial y me encanta la gente pero tambien me gusta mis ratos de soledad, el era muuuuuy celoso y sin darme cuenta el termino siendo mi unico amigo, cuando reaccione me di cuenta que habia cedido tanto que no sabia nada de mi , ya no sabia quien era, ni cuales era mis limites, y me habia alejado tanto de los mios, de mi gente, que dependia solo de el. Asi que mi consejo siempre sera ser uno mismo, incluso ser mas tu que nunca.

No se que es lo que este pasando por tu mente ahora o que hayas decidido...quiero saberlo mantenme al tanto de todo que aqui estoy esperando.

Imposible

Imposible

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Sep 15, 2013 10:46 am

Pero cómo eres tan linda??

No he decidido nada. Estoy en fase 4 y la fase 4 es para analizar. Jajajaja

Chicavirgo me ha puesto la tarea de mirarme lo del miedo y lo voy a hacer.

Y de mientras, el virgo en reposo.

Te parece bien?

Un beso, bonita! Gracias por preocuparte por mi.

Qué tal tu???

Invitado
Invitado

Imposible... Es ella

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Sep 16, 2013 12:42 am

Imposible fue una de las tantas razones que tuve para subirle la edad de inscripción al foro. Ella tiene 21, pero su caso requiere de muchisma madurez y valentia para entenderlo y aconsejarla pues sobran los questionamientos y escasean los buenos consejos y enfoque objetivo. Ella es una en un millón... Tiene 21 años y lleva la experiencia de una mujer adulta... Sus consejos no son trapitos de agua caliente, son los de una mujer que se abre y se restea contigo y por quien quiere... 21 años y es una mujer que toca corazones y mueve montañas... Una en un millón... Imposible es ella... Y por eso esta en este foro... Porque es condicion humana, verdadera sensibilidad para con el otro lo que hace falta en el mundo y ella lo tiene, y nosotros a ella...

Un beso,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mejor imposible

Mensaje  Imposible el Miér Sep 18, 2013 12:29 pm

Gracias Topanga tu mensaje me calo profundo.

La verdad es que el foro se ha vuelto mi casa, si fuera por mi entraria todo el tiempo, como dije leo todo desde el movil y estoy pendiente :shock:de todo lo que les pasa, aunque no aconsejo si no estoy segura pero les mando a todas siempre la mejor vibra....

El foro es tan importnte para mi, en el me me abri por primera vez, conte mi historia y para mi sorpresa encontre a gente que no me critico Topanga ultravioleta ariesconaries y mi capri, les tengo tanto cariño a todas por que no me juzgaron, me entendieron y hasta me aconsejaron y no me aconsejaron que lo dejara me aconsejaron que siguiera y eso es lo que he hecho Agradesco tanto haberlas encontrado antes de tener algun problema feo con mi virgo. me tranquilice me puse a leer como un loca las historias eso me ayudo mucho.

Mi relacion con mi virgo va tan bien que aveces hasta me asusta, pero el me hace muy feliz, los mensajes diarios ya no estan pero las llamadas si y mucho mas seguidas, y como dice topanga es mucho mejor escuchar la vos de quien te habla que un sms o mensaje.

Mejor imposible creo que ese sera mi nuevo nick jejeje...gracias otra vez Topanga por crear este lugar esta casa que es mi refugio..aaa me olvidaba mi virgo cumple años el mismo dia que tu Topanga, espero que tengan mucho en comun pero que no me de sartenazos jejeje..

Última edición por Imposible el Miér Sep 18, 2013 12:35 pm, editado 1 vez

Imposible

Femenino

Mensaje  Imposible el Miér Sep 18, 2013 12:33 pm

CAPRI...

Aqui hasta tarea te dejan las maestras en virgo..me parece bien tu entrada en fase 4 tu tambien necesitas un respiro pensarte bien las cosas.. me parece muy bien sienmpre y cuando no entres en fase 4 con el foro tambien no te desaparescas.

Yo estoy mas que feliz con mi virgo pero tengo una dudita espero que me des tu opinion .La duda que tengo es que mi virgo esta tan desinhibido tan expontaneo y provocativo en el tema sexual, no me molesta, pero supuestamente ellos son timidos, tengo una amiga virgo y ella me dijo una ves que con la persona que en verdad le gusta ella es mucho mas reservada por que tiene miedo a lo que podria pensar de ella, y que cuando esta con una persona solo por experimentar es mas libre en este aspecto, es normal que se comporte asi? los hombres virgo tienen el mismo pensamiento que las mujeres virgo sobre experimentar? . esta duda ya se la plantee a shiru pero me encantaria saber que piensas tu y las que quieran opinar.

Besos se te quiere.

Imposible

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Sep 19, 2013 8:51 am

Hola cielo! Me alegro tanto de que estés recibiendo amor de parte de ese virgo. Sin duda es porque te lo mereces.
Traigo novedades. La fase 4 me duró 5 días. No sé cómo lo hacen los virgo para tirarse un mes analizando. Si hago yo eso me estalla el cerebro.
Volvió virgo de su viaje (un mes fuera). Y yo silencio. El virgo buscándome. Yo aplazando (No puedo estoy liada). Ni un reclamo, ni una pregunta me hizo. De repente un angelito. Total que nos vimos ayer y nos movimos la paella de lo lindo. Jajaja. Si te soy sincera no sé cuál de los dos está más loco. Pero despacio y buena letra, sabes? Que no quiero andar con miedos. Y por cada reclamo, 5 días a fase 4. Mano de santo, oye.

Tema sexo. Honestamente yo soy muy sexual y con virgo existe mucha atracción. Yo no le suelo tontear por ahí cuando hablamos, pero él a mi sí. Nunca me he sentido molesta porque jamás es soez. No me dice te voy a hacer esto y esto y lo de más allá. No. Pero sí en plan tengo ganas de que estemos desnudos. He tenido pensamientos sexuales contigo. Cosas así. La verdad, a mi me gusta. Me río. Me pone de muy buen humor. Y lo que a una le pone de buen humor, bueno es.
La historia es: a ti te gusta? Te hace sentir bien y en confianza, o te sientes incómoda?
Si te hace sentir bien, mi consejo es que lo disfrutes. Si te hace sentir mal, que se lo digas.

Respecto a la diferencia entre hombres y mujeres virgo no tengo ni la más remota idea. Ojalá se pronuncien los virgo de este foro Smile

A ti también se te quiere. Muchos besos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 19, 2013 10:43 am

P.D: te mandé los enlaces por privado, los tienes?

Invitado
Invitado

yo y las hormonas

Mensaje  Imposible el Mar Oct 01, 2013 6:46 pm

ayyy capri me alegra que no seas propensa a la fase 4...que los virgo hasta cancion tienen para eso....lamento no haberte respondido antes...bueno te cuento que yo internada otra vez y me tuve que prestar el movil de una enfermera para poder entrar pues del mio no se puede...lo que hace la desesperacion no fueron mis mejores dias pero al leer el foro te das cuenta que tu problema es pequeño a lado de otros....pero bueno la internacion mas que resetaron hormonas estan haciendo estragos en mi y en mis estados de animo...tanto que estoy buscando a la topa por arriba y por abajo jejeje espero tu comentario y consejo...espero que tu estes bien en todo sentido.
saludos desde mi encierro jejeje besos

Imposible

Femenino

Malditos celos!!

Mensaje  Invitado el Miér Oct 02, 2013 9:05 am

Hola bonita!
Te he leído en las charlas de Topanga. Por lo que le leí a la Chicavirgo, creo que ella vivió algo parecido en el inicio de su relación, quizá es buena idea que le pidas consejo también a ella, que tiene una intuición finísima para todo.

Qué te puedo decir yo?
Bueno, pues que creo que los celos son fruto de la falta de confianza. En el otro, claro, pero principalmente en uno mismo.
Creo que es muy normal que te sientas vulnerable en este momento porque estás atravesando un momento delicado. Ingresada y con las hormonas revueltas no se piensa con claridad. Seguramente te sientes pequeñita, pero no lo eres. Eres grande, eres un amor y me juego el cuello a que también eres preciosa.
Seguro que tu chico puede evitar ciertas situaciones que a ti te ponen incómoda, pero creo que tu también debes hacer algo al respecto.
Yo he sentido celos. No me gustaba nada la posición en que ese sentimiento me ponía y he trabajado duro durante años para evitar estar ahí otra vez. Y esto cómo se consigue? Pues tratando de centrarte únicamente en tus responsabilidades. Y dejando que el otro asuma la suyas.
Con esto quiero decir: si tu chico quiere estar con otras no hay nada que tu puedas hacer. Nada en absoluto. Le celes o no, la responsabilidad de decidir serte fiel o no es cosa única y exclusivamente suya. Y si tu no puedes hacer nada al respecto, qué sentido tiene preocuparte? Le podrías hacer mil preguntas, pero aún así, la responsabilidad de mentirte o no también es solo suya.
No asumas nunca voluntariamente el papel de víctima. Date cuenta de qué es lo que a tu chico le gusta de ti, lo que te gusta a ti de ti misma y poténcialo. Convéncete de que eres una mujer fantástica, única e irrepetible. Y asume únicamente lo que es responsabilidad tuya. Si tu quieres serle fiel o no. Si tu quieres mentirle al respecto o no.

Lo demás, aunque parezca mentira, no es asunto tuyo.

Cuando te pongas celosa no reacciones impulsivamente. Si lo necesitas deja de hablar con él unos días. Guarda tu primer impulso en el bolsillo y trata de estudiar por qué te sientes así. Trabaja duro sobre ti misma. Que nadie te pueda desestabilizar tan rápido.

Mejórate pronto, cielo. Aquí te estoy esperando.
Un beso!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba