Mujeres que corren con los lobos, de Clarissa Pinkola Estes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujeres que corren con los lobos, de Clarissa Pinkola Estes

Mensaje  Invitado el Dom Sep 01, 2013 10:02 am

Hola a todas y todos!

Quisiera recomendar para los que aun no lo han leido; Mujeres que corren con los lobos, de Clarissa Pinkola Estes.....Es mi libro de cabecera.
Y lo recomiendo tambien para los hombres.
No esperen encontrar un libro acerca de relaciones amorosas.
El libro trata de la conexion "salvaje" con nosotros mismos, y nos ayuda a contactar con esos aspectos desconocidos que se manifiestan en todo sin que estemos concientes.
Y si bien esta enfocado a la mujer, va mas alla de ello hasta llegar a la esencia del ser humano.

Aqui va una perlita, extracto del libro:
"El amor en su forma más plena es una serie de muertes y renacimientos. Soltamos una fase, un aspecto del amor, y entramos en otra fase. La pasión muere y es traída de regreso. El dolor es ahuyentado y resurge en otro momento. Amar significa abrazar y al mismo tiempo soportar muchos, muchos finales y muchos, muchos comienzos, todo en la misma relación."
"Mujeres que Corren con los Lobos", Clarissa Pinkola Estés.

Aqui les dejo el link para que puedan leerlo/descargarlo:

http://www.infogenero.net/documentos/mujeresquecorrenconlos%20lobos.pdf

Que lo disfruten!
Besos

Invitado
Invitado

Re: Mujeres que corren con los lobos, de Clarissa Pinkola Estes

Mensaje  Invitado el Dom Sep 01, 2013 12:59 pm

Me lo he descargado. Leí el primer capítulo. Se presenta muy interesante. Ya te contaré.
Muchas gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Dom Sep 01, 2013 11:59 pm

Hola chicas!

Bueno este librito para mi es mi libroterapia. Llevo leyéndolo hace mas ó menos 4 años jejeje... si ya se, como que he tardado un poco, pero la verdad es que cada tema, cada capítulo, cada narración me cargan de tantas reflexiones que tengo que detenerme a estudiarme a revisarme, a sacar conclusiones, a reconectarme conmigo misma y eso hace casi que viva los capítulos por varios meses.

También me ha pasado que me suceden cosas ó atravieso por alguna situación y recuerdo alguna frase ó algún pasaje y vuelvo a él, entonces encuentro respuestas y comienzan a encajar las piezas.

De verdad que recomiendo este libro con el corazón porque nos acerca a esa luz infinita de ser mujer. Nos vuelve al camino del poderío femenino, ovárico, de sentirnos, de vivirnos, de dar y recibir en la justa medida. De entender que la vida sin amor no vale la pena, que es el motor. Y ojo que no solo es el amor a la pareja, es el amor a uno mismo, a la naturaleza, a la vida, a papá, a mamá, a los hijos, a los animales, al prójimo, a lo que hacemos a diario, a nuestras pasiones, a lo que nos mueve el alma... el amor es la respuesta, es el motor.

Gracias por la recomendación Ultravioleta... a sacar estas lobas guerreras que llevamos dentro.

Abrazos,
ARTEMISA Like a Star @ heaven 

Artemisa

Femenino
Cantidad de envíos : 166

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba