UN VIRGO QUE REGRESA... PARA DESPEDIRSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN VIRGO QUE REGRESA... PARA DESPEDIRSE

Mensaje  sol-luna el Sáb Ago 31, 2013 3:01 pm

Hace varios meses que leo el foro y por fin me decidí a escribir mi historia.
Tengo 4 años de conocer a mi virgo, hemos tenido buenos, buenísimos, malos y muy malos momentos.
Mi virgo es aquél hombre que conoces en una fiesta y basta esa noche para que te enamore, es encantador y es sabedor de ese encanto, así que lo explota al máximo. Cuando yo lo conocí era un conquistador, un coqueto, podría jurar que las coleccionaba.
Así que me coqueteo, pero lo ignoré… por lo que uso su arsenal de “artimañas” para conquistarme jaja, pero aun así fui distante y no porque no me haya conquistado (claro que lo logró), sino porque no le iba a permitir ser una más de sus conquistas.
Yo soy un tanto fría, así que inicialmente no le dije mis sentimientos; me gusta más demostrar lo que siento con detalles, así que con mi virgo tuve detalles ocasionales, conozco sus gustos, algunos los compartimos, así que no me es difícil hacerle un detalle, pasar un buen momento y robarle esa hermosa sonrisa.
Aun así, no todo ha sido miel, en una ocasión mi virgo me decepciono con su actitud y yo como buen cangrejo hui a reflexionar si en verdad era la persona que quería en mi vida, no sin antes decirle un sinfín de cosas que podría asegurar lo hicieron sufrir. No me buscó. Después de haber estado deliberando a los 7 meses yo reaparecí y busque a virgo, el accedió a verme, me reclamó el haberlo abandonado y me exigió una explicación.
Principalmente me he enojado con mi virgo porque me ha dejado plantada, varias veces ha sido por situaciones graves, pero el problema es que no avisa. Cuando me busca y me pide perdón, le he dicho que tenga más consideración y avise.
No nos veíamos tanto, ya que él trabaja y viaja mucho, y yo estoy en idéntica situación, así que lo comprendo y no me molesta, ya que soy fiel creyente del “tiempo de calidad”; nuestro contacto era vía telefónica o redes sociales.
La última vez que había visto a mi virgo fue hace más de 2 meses, nos íbamos a reencontrar después de que el desapareció por 2 meses jajaja, para retomar el contacto yo le pedí ayuda con una presentación de la oficina, él gusto accedió. Ese día salimos a un bar con un amigo. Note a virgo más celoso de la habitual, así que para mitigar esa actitud decidí sorprenderlo con unos boletos para un concierto que había adquirido para ir juntos, virgo se puso muy feliz, bajo la guardia y se relajó. Fuimos a su casa con nuestro amigo en común, los deje solos un instante, no sé qué pasó pero cuando regrese a la habitación virgo estaba hecho una fiera, había corrido de su casa a nuestro amigo en común y a mí me dijo que me tenía que ir. Así que peleamos.
No me felicito por mi cumpleaños. Usualmente lo hubiera reñido por eso, pero no lo hice, yo también opte por el silencio.
Hace un mes, yo retome el contacto por mensajes, nada románticos, simples ¿cómo estás?, que tengas un buen día o con comentarios de los lugares a los que viajo, él empezó a responder regularmente. Me pidió perdón por su actitud de la última vez. El último mensaje que le había mandado fue este lunes, no me respondió, así que había decidido que ya no le iba a mandar más mensajes, ni siquiera para felicitarlo por su cumpleaños, pero cuál es mi sorpresa al ver que me escribió en la noche, quería verme…
Debo confesar que estaba molesta, así que le dije que no tenía ganas de salir, él me dijo que tenía algo importante que decirme, le conteste que lo dijera por ese medio, me dijo que se iba a ir a otro país a trabajar y que quería despedirse, porque tal vez era la última vez que nos veríamos… le dije que no veía mucha diferencia, porque estando en la misma ciudad nunca lo veía que solo cambiaria nuestra ubicación geográfica, que mejor aprovechara el tiempo que le quedaba en nuestra ciudad y lo pasara con la gente con la que convivía… me dijo que lo quería pasar conmigo… Inicialmente no quería verlo, pero recapacite… así que le dije que viniera a mi casa.
Llego a mi casa, su mirada era muy triste, se notaba que había llorado… simplemente lo abrace para darle ánimo, me fundí entre sus brazos para reconfortarlo… hablamos de todo lo que nos había pasado en los meses que no nos vimos, yo me mostré normal, cero tristeza, amable, no le reclame nada… Y no es que no me duela que se vaya, por supuesto que el dolor me esta carcomiendo por dentro (estoy llorando mientras escribo estas líneas), pero decidí ser fuerte ante mi virgo para darle ánimo y no hacer tan tortuosa esta separación. Quiero que si son las últimas veces que lo veré, la imagen mía que se lleve sea la de la mujer fuerte que lo quiere y que lo apoyó hasta el final…  
Me dijo que si aún está en nuestro país para su cumpleaños lo festejaremos juntos, así que planeo raptarlo y disfrutar estos últimos momentos al máximo. No sé qué es lo que nos deparé la vida, si yéndose nos volvamos a ver o no, si él encuentra el amor en tierras lejanas o si yo en su ausencia entrego mi corazón a otra persona… así que si este es el final de nuestra historia quiero cerrar con broche de oro…
Me dijo que hoy me hablaba, tal vez lo veré… así que a dejar de llorar y a darle animo a mi amor… porque entre una cáncer y un virgo tristes solo se esperaría una escena deprimente... así que mejor seré la cáncer alegre para nivelar la tristeza de mi virgo, y que él en vez de irse de mi lado cabizbajo, se vaya con la frente en alto, con el porte del hombre triunfador del que me enamore…

Sol-Luna

sol-luna

Femenino
Cantidad de envíos : 32

Hola Sol-luna, vente al Bar

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 31, 2013 3:32 pm

Hola Sol-luna.....vente al Bar que estamos de copas!
Ni una lagrima hoy....Ponte bonite y ven a brindar con nosotras por la vida, por el futuro.
Te lo dice otra canceriana.
Besos

Invitado
Invitado

Re: UN VIRGO QUE REGRESA... PARA DESPEDIRSE

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 31, 2013 5:34 pm

Me sumo a ese brindis!..Sol-luna...te re entiendo y como buena canceriana yo tambien...: a sacar nuestro lado divertido ya brindar!
Besos
Mares

Invitado
Invitado

HOLA ULTRAVIOLETA Y MARES!!

Mensaje  sol-luna el Sáb Ago 31, 2013 7:07 pm

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS... ESTOY MEJOR.

Y SÍ, A BRINDAR POR LA VIDA.

UN GRAN ABRAZO.

SOL-LUNA

sol-luna

Femenino
Cantidad de envíos : 32

Re: UN VIRGO QUE REGRESA... PARA DESPEDIRSE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba