sera fase 4... ?¿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sera fase 4... ?¿

Mensaje  Imposible el Sáb Ago 31, 2013 12:12 pm

Hola.

No se si a muchas les ha pasado pero la verdad es que hasta ya me siento traumada con la temida face 4.

Mi virgo estos dias a estado super raro distante como ya les dije hace un mes que no me manda mensajes, y como mi compu se arruino, hace 2 semanas tampoco hacemos videollamada, los domingos siempre chateamos y este ultimo domingo yo entre desde otra compu, pero me llegaron visitas a mi casa, le dije que me iba y me despedi, despues lo llame y estaba todo frio me dijo que ya se dormia y nos despedimos, no lo llame mas, supongo que se enojo por que me sali y no espere a que se despidiera.

Hace unos dias tambien lo encontre conectado y me dijo que solo entro un rato, que tenia un trabajo de la universidad para el dia siguiente me dijo te amo y que despues me llamaba, pero hasta ahora que pasaron 3 dias no lo hace, ni mensajes ni nada, yo se que se conecta por que salen sus notificaciones, etc.

Mañana es domingo y nose si conectarme?¿ si reclamarle de una vez por que esta distante , y lo de la llamada, sera que ya lo penso mejor y se dio cuento que esto tiene mucho riesgo, sera que entro en su face 4?¿ o esta esperando que yo lo llame? antes se quejaba mucho de que no lo llamaba.

Algun consejo.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Hay otras cosas en la vida de un virgo ademas de la fase 4

Mensaje  Invitado el Dom Sep 01, 2013 5:35 pm

Hola Imposible,

Asi como tu estas pensandote esta historia, y dandole vuelta de adentro a afuera y de arriba a abajo, algo que te llevo a un nick tan revelador, "Imposible", el tambien lo debe estar pensando.

Tenemos miedos, somos humanos. Eso es innegable. Hay valores culturales fuertes que podrian poner obstaculos. Tu lo sabes, y lo hemos leido y comentado las que seguimos tu historia.

Me parece que el esta poniendo todo esto en una balanza. Pero tampoco olvides que todos tenemos otras preocupaciones cotidianas, por ejemplo sus estudios, su trabajo, en fin, otras cosas que no tienen que ver contigo.

Me parece que deberias esperar un poco. Incluso para diagnosticar si es fase 4 o no.

Si lo llamas no le reproches nada. Preguntale como esta, como van sus cosas, comentale tu las tuyas. Pero ningun reproche. No olvides que si esta en la puerta de la fase 4 un minimo empujon podria hacerlo entrar.

Y mientras tanto, despejate. No te preocupes tanto. Deja que el tiempo te de respuestas.
No te angusties por lo que pueda pasar.
y si es fase 4, ya habras leido en la guia que hasta eso tiene remedio. Eres muy joven para estar tan angustiada

Siguenos contando como marcha todo.
Besos

Invitado
Invitado

Re: sera fase 4... ?¿

Mensaje  AriesconAries el Lun Sep 02, 2013 4:35 am

Hola imposible,

No tengo mucho más que añadir, pues estoy totalmente de acuerdo con lo que te respondió Ultravioleta. Dale su tiempo, aún es pronto para saber si está en fase 4, pero cualquier movimiento en falso puede llevarlo a entrar en ella. También he de decirte que si está marcado que entre, entrará, pues esa es una fase de análisis y aislamiento que los Virgo necesitan en ciertos momentos así que no te angusties Wink 

Espera unos días y sigue con tus cosas.

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

El telefono es para hablar ¿Verdad?

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 11, 2013 7:14 am

Ultravioleta y Aries con Aries: yo dije que ustedes son eran tremendas... Muy tremendas y revoltosas como tremendas son sus respuestas... WOW... Que bueno es leerlas...

Dejen esos encuentros ciberneticos, dejen de apostarle tanto a los mensajes, apuesten a lo seguro... Los moviles son telefonos, unen a las personas, son mas personales... Son de lo mejor... Aprovechen antes que queden en desuso.

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: sera fase 4... ?¿

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba