Fase 5 o es otra vez fase 4???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fase 5 o es otra vez fase 4???

Mensaje  Caperucita el Vie Ago 30, 2013 6:22 pm

Buenas noches, hace casi dos años q estoy con in chico virgo, yo soy cancer. Antes de escribir me he dedicado a mirar diferentes post de la gente en el foro y la guia de supervivencia ( muy interesante), agradeceria q me ayudasen para ver q piensan. Durante estos años mi relación con virgo ha sido llena de altibajos al principio era distante y no queria nada luego estava perdido x mi y no keria perderme aunke siempre me decia q le haria daño. Él nunca me demostraba q me queria sino era x tema material como ir a cenar y siempre pagar él, llevarme a sitios bonitos... ( lo malo q sormpre fanfarroneaba con eso) en fin a la conclusión q quiero llegar es q las veces q discutiamos siempre x tonterias él se encerraba y decis q queria pensar y reflexionar ( diria q es fase 4) siempre era yo la q daba el brazo a torcer y volviamos a estar juntos. Somos dos personas q separadas el uno con el otro no podemos estar, pero juntos siempre chocamos... Bueno donde keria llegar es a la ultima discussion q tuvimos él se puso como una fiera y comenzo a decir cosas muy duras sobre mi q nunca havia escuchado salir de su boca estsva muy furioso lo ultimo q me dijo es q desapareciera de su vida q no le llamase q no le molestase y que todo lo q havia hecho por mi havia sido una perdida de tiempo, me pidio las llaves de su casa q nunca en las otras discusiones
Me las havia pedido. Nunca lo havia visto de esa manera y si yo habris boca no me dejava y decia q me callase... Agradeceria q me dijesen q fase es ese comportamiento y saber si volvera... Sé q me direis q no lo llame y no dé señales verdad? Q si kiere ya vendra no? Xo lo he ho de menos. Gracias

Caperucita

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Re: Fase 5 o es otra vez fase 4???

Mensaje  Caperucita el Vie Ago 30, 2013 6:41 pm

Ya hace casi un mes de esa discusión no se nada de él y yo tampoco he kerido decirle nada, he visto q me borro de su wats xq desaperecieron las fotos yo tambien lo borre de mis contactos ( pero recuerdo su telf) sé q me debo dedicar a mi pero he vivido grandes momentos junto a él y temo q si no le digo nada este todo perdido...

Caperucita

Femenino

Mensaje  Caperucita el Vie Ago 30, 2013 6:43 pm

En nada es su cumpleaños como todo virgo, recuerdo q sirmpre hablabamos de ese dia ya q serian los 40 u ahora... No estaremos juntos y eso duele me enkantaria enviar un sms para felicitalo y q sepa q estoy aki xo seguro q me direis q no.

Caperucita

Femenino

Hola Caperucita

Mensaje  AriesconAries el Vie Ago 30, 2013 6:55 pm

Qué tal? Soy AriesconAries, un placer conocerte.

Vamos a abordar esto con un poco de humor jejeje. Creo que tu príncipe se convirtió en lobo (es bromita)

Mira, yo no soy muy experta en esto pero lo que veo es una fase 5 porque hubo una discusión fuerte y por haberte dicho que desaparecieras de su vida, que no le llamases, que no le molestases... etc pero luego la consiguiente falta de noticias me lleva a pensar que en este momento está en una fase 4.
Yo en este caso aunque me repita mucho con lo mismo, lo dejaría quietecito. Sé que es duro y debes extrañarlo, porque además tuvieron una relación de un tiempo, pero a Virgo hay que respetarle sus espacios y esa fase tan temida en la que entran para meditar y salir renovados.

Cuéntame, cual fue el motivo de la discusión?

AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Mensaje  Caperucita el Vie Ago 30, 2013 7:19 pm

Motivo... Fuimos a pasar el fi de fuera donde tiene una casa ( justo nos acababamos de reconciliar de nuevo) yo le comente q como él ya estaba alli q no bajase a recogerme y q ya cogeria yo el bus y el domingo lo vvetia s coger y asi él se kedava aprovechando las vacaciones. Él insistio q bajaba y me subia en coche ( nunca diciendo q lo hacia x mi x ganas de verme sino pq trnia q acsbar unas cosas) , yo insistia q ya subia yo no trnia ganas de oir luego q gracias a él estava alli. La questión q el domingo cuando tenia q marchar él estava haciendo siesta ( largas q me mstan) cuando se desperto ya estava con sus bromas sarcasticas y comenzo a decirme q x bajarme otra vez a la ciudad se lo drbia pagar de alguna manera... Eso me molesto y le dije q yo solita podia bajar... A partir de ahy todo exploto!!!

Caperucita

Femenino

Mensaje  Caperucita el Vie Ago 30, 2013 7:22 pm

Me bajo sin articular palabra ( ya se queco agusti antes) yo me keria morir y tenias muchas ganas de llegar a mi ksa xo antes tenia q llevarme a la suya para recoger la moto. Al llegar a la ciudad el subio a su ksa me dio el casco yo sus llaves... Solo le dije q te vays bien.. Y el comenzo otra vez a desproticar... Cogi la moto y desapareci fue el dia mas horrible... Xo tanto puede cambiar y decirme tantas cosas malas ( siempre me decia q sin mi no era nada q me exava de menos) era mentira?

Caperucita

Femenino

Mensaje  Caperucita el Vie Ago 30, 2013 7:24 pm

Fur un visje duro sin articular palabra y sin mirarle, tenia cara de cavreado y conducia coon muy mala leche lo pase muy mal, no dejaba de pensar como podia ser ese cambio tan brusco.

Caperucita

Femenino

Mensaje  AriesconAries el Vie Ago 30, 2013 7:32 pm

Verdad voy a decirte la conclusión que yo saco ya como opinión personal, sin mucho conocimiento de Virgo pero aplicando lo poco que he aprendido sobre él.

Según leí, ustedes han tenido ya algunas discusiones y en su mayoría tú has sido quien ha buscado la reconciliación.
Bueno, yo pienso que esta vez, él entró en fase 4 porque está analizando todas esas discusiones que han tenido y se está organizando mentalmente.
Si han habido sentimientos por su parte y ha estado contigo todo este tiempo, no se le va a ir el amor en un mes.
De todos modos, me gustaría que me dijeses cuales son sus cosas buenas, esas que hicieron que te enamoraras, dime lo que hacía para que estuvieras feliz, no lo que decía, no las palabras, dime los hechos.

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Caperucita el Vie Ago 30, 2013 7:38 pm

Las cosas buenas de él: era una persona con la se puede hablar de todo, puede estar conversando horas sin darte cuenta, hay sexo sin tabus siempre respetandose xo sin ninguna verguenza, te hace sentir bien te ayuda en todo emocional personal famiar, es un trozo de pan xo a veces no kiere entrar en razon cuando tu kieres ayudarlo o hacerle entender alguna cosa él no da el brazo a torcer, él se cree q sin él no seria nadie y siempre le digo q esta muy ekivocado él dice q me debo dejar ayudar ( pq como me sapsre y tengo una niña) hasta q se me solucione todo... Xo ke comento q yo lo k kiero de él es q este a mi lafo no le pido màs xo bueno reconozco q yo no soy sumisa y tengo mi carscter eso debe ser dinse comienzan los enfrentamirntos digo yo

Caperucita

Femenino

Mensaje  Caperucita el Vie Ago 30, 2013 7:41 pm

Estoy agusto a su lado es como sinos conociesemos de hace mucho, coincidimos en opiniones bromas... Es un sol de persona aunke siempre no es perfecto aunke no lo acepte

Caperucita

Femenino

Mi querida caperucita

Mensaje  AriesconAries el Vie Ago 30, 2013 7:50 pm

Sé lo sensibles que pueden ser las cancer, de hecho la mujer de mi hermano lo es y él capricornio y créeme que Capricornio sí puede llegar a ser un signo duro, hiriente y frio. Después de 20 años de relación por fin él reconoce que no va a encontrar una mujer igual, pero esta chica es para hacerle un monumento, ha sido mucho lo que ha aguantado.

Pero volvamos a lo tuyo. Me gusta que no seas sumisa, me gusta lo de "él se cree que sin él no seria nadie y siempre le digo que esta muy equivocado". Aplícate eso: "sin él eres ALGUIEN".

Con Virgo es bueno ser femenina e incluso parecer un poco vulnerable porque a él le gusta hacer su papel de hombre, pero pienso que haces bien en no ser sumisa y tener tu carácter.

Dale tiempo y aunque se te vayan los dedos al móvil no lo llames ni le escribas. Ni siquiera en su cumpleaños. De verdad. Yo sé lo que es eso, de hecho ahora el Virgo por el que llevo años luchando está en esa fase y he aprendido a hacer lo de NO REACCIONAR.
Hazme caso, déjalo que reflexione y sea él quien te busque. Si no lo ha hecho, no resolverás nada buscándolo tú y si además me dices que te borró o bloqueó de whatsapp es mejor que lo dejes que salga él sólo de su fase.

Besos
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Hola caperucita, me parece que es una fase 5

Mensaje  Invitado el Vie Ago 30, 2013 7:53 pm

Hola Caperucita.
Soy cancer como tu.

Pues a mi me parece que esta en fase 5.
Topanga recomienda mantenerse alejada a salvo. Y por supuesto no intentar contactar.
El esta verdaderamente enojado,  por algo que tal vez ni siquiera puedas imaginarte. Los virgos no son muy claros a la hora de comunicar que les pasa.

Te entiendo muy bien. Yo tambien estaba en una relacion seria con un virgo que cambio de un minuto al otro. Y es muy doloroso ver como algo cambia drasticamente de un momento a otro.

Te recomiendo que te pongas como prioridad tu, y no a tu chico virgo. Intenta sentirte mejor. Haz todo lo posible por salir, ver a tus amigos, distraerte. Evita todo lo que te lo recuerde, asi te tentara menos llamarlo.
Si es la fase 5 puede tardar en volver. Y no sabemos como seguira la historia.
Pero es el quien tiene que volver
.

No pierdas ese tiempo. Es tu vida la que pierdes, y el puede volver o no.

Lee las historias de los demas. Te serviran de guia.
Te recomiendo leer tambien Amarse con los ojos abiertos. En la Biblioteca encontraras el link para descargarlo. Es un libro que cambiara tu perspectiva de la relacion de pareja.

No llores linda. Las cosas que suceden, suceden por algo. Para que aprendamos, para que cambiemos, incluso a veces tambien para que la pareja se fortalezca. Pero entiende que esto es de a dos. No importa cuanto pongas tu, necesitas que el otro ponga su parte.
No pierdas la fe. No te culpes. Consulta en el foro todo. Comenta las otras historias, te hara establecer conexiones y entender un poco mas la tuya. Lee.

Te estamos apoyando.
Besos

Invitado
Invitado

Fase 5 o es otra vez Fase 4???

Mensaje  Invitado el Lun Sep 02, 2013 9:49 am

Hola Caperucita!,

Siento mucho lo que ha pasado. Me parece muy triste que haya hombres tan insensibles.

Vamos a ver para empezar te entiendo. Bienvenida al club de las peleas por tonterías. Yo salgo con un Virgo (soy Cáncer) y a veces discuto con mi Virgo por bobadas. Pero yo entiendo a mi Virgo.

Los Virgo de las historias de este foro son bien raros..a veces no me sale aconsejar porque no entiendo las actitudes tan extrañas...

Yo siempre digo que Virgo es un bueno signo, y un Virgo enamorado es lo mejor que le puede pasar a una mujer. Son más complicados otros signos.

Las peleas por tonterías se suelen dar cuando hay mucha confianza en la relación, y a veces los dos tienen carácter fuerte, y luchan por imponerse.

Tu Virgo está dolido por las discusiones. En una pareja discutir muy a menudo mata todo lo bueno, y hay que tener cuidado con esto.

No veo tan mala idea el alejamiento. Si vuelven será con una relación renovada. Tal vez descubran donde está el fallo. Pero me parece muy fuerte por su parte no intentar solucionar las cosas.

No le llames, y sigue con tu vida.

Estoy de acuerdo con las respuestas de AriesconAries.

Importante: No te sientas culpable.

Espero que todo vaya bien. Mucho ánimo!

Saludos.

Última edición por Mila75 el Jue Sep 05, 2013 4:06 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Caperucita el Mar Sep 03, 2013 10:05 am

Gracias a todas, ahora mismo estoy intentando desconectar de este virgo ( q tanto me dio y a su vez tanto me quito) con el tiempo ya se vera aunke dudo q él dé su brazo a torcer, ( yo no actuare) xo bueno él mismo. Ya os ire contando si sale a la luz.... Gracias

Caperucita

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Mar Sep 03, 2013 10:52 am

Hola Caperucita..te he estado leyendo, y a decir verdad no me ha gustado la forma en que este virgo te ha tratado en alguna de tu exposion. Este chico de virgo no piensa que eres débil, pero te quiere hacer débil, lo hace con sus críticas, con sus imposiciones y con su comportamiento altanero, te quiere anular. He leído por allá arriba que llevas un mes sin saber de él, puede ser? Un mes es mucho tiempo. Dime caperucita, tu has coincidido en el transcurso del alejamiento con él? Te ha visto aunque sea de lejos?

Bienvenida Caperucita.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Caperucita el Mar Sep 03, 2013 11:44 pm

No para nada no me ha visto... No sabe nada de mi x bingun sitio. La discussión fue justo el 11/8 asi q casi es un mes. No le enviado nada, no lo he llamado, no me ha visto ( sies q no me sigue .. q lo dudo)
Y lo q dices creo q tienes razón q intentava anularme. Pq yo soy lo suficiente fuerte estoy separada trngo una peke tiro hacia adelante . Encima me puse a estudiar , es decir q estudio trabajo y saco adrlante s mi peke. Creo q kien necesita ayuda es él. Sabado es su cumpleaños y tampoco pienso manifestarme!!! Gracias

Caperucita

Femenino

Biennn

Mensaje  AriesconAries el Miér Sep 04, 2013 4:22 am

Hola caperucita!!!

Qué bueno leerte tan fuerte y recuperada Very Happy 

Sigue así, no te dejes vencer y vive tu día a día sin pensar en nadie más que no sean tu peque y tú. Ya lo demás se irá viendo y te recito una frase que habrás oído mucho: "Lo que está para tí, nadie te lo quita" o también: "lo que está para ti, aunque te quites y lo que no, aunque te pongas".
Muy bien también tu decisión de no manifestarte en su cumpleaños. Se ha hablado mucho de eso estos últimos días por ser las fechas en las que los Virgo están de cumple y la mejor opción es esa.

Un abrazo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Miér Sep 04, 2013 1:30 pm

Pues creo que si tendrías que aparecer, un mes es tiempo de menear el arroz, aparecer pero de forma sistemática, guapisima, engalanada con ropa nueva, y teniendo la precaución que te viera de lejos, resuelta y distendida, feliz, y sin problemas. Ojo...de lejos, y bien acompañada, de chicas o chicos, (grupo mejor). Hazlo. No le llames, ni le mandes mensajes de ningún tipo. Cuando te vea, ni lo mires, tú a lo tuyo. Que sea de lejos,y por Dios cuelgate al brazo de una (amiga) y que te vea reír a carcajada moliente, sin mirarlo. Luego si quieres te vas.

Un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Miér Sep 04, 2013 1:43 pm

Si luego te mensajea, no le contestes, si te llama, no se lo tomes. 0 contacto. No es lo qué quería? Lo tendrá, pero esa vez porque tú lo decidiras, no él. Virgo responde al rechazo. Y a este niño le gusta pasarlo mal, daselo, hazlo, si lo deseas. Tomalo un consejo de una amiga.

Un beso guapa. Vales mucho. Demuestraselo, no se lo digas.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Caperucita el Miér Sep 04, 2013 3:08 pm

Gracias chicavirgo, seguramente lo haga xo para k vea q soy feliz, q me lo hizo pasar mal y su desaparicion me hizo recapacitar... En q yo soy muy fuerte y le di mucho xo q ahora mismo no volveria con él. Despues de hacer un balance de la relación, creo q no me valoraba lo suficiente q no vio todo lo q hize y el tiempo q saqué para estar más tiempo con él y q él no era perfecto ( nadie es perfecto). X mi ya puede reflexionar pq ya me perdio para siempre...
Gracias

Caperucita

Femenino

Fase 5 o es otra vez Fase 4???

Mensaje  Invitado el Jue Sep 05, 2013 5:43 am

Bien dicho, a hacer tu vida y empezar de nuevo. Los hombres así no merecen la pena.

Invitado
Invitado

Mensaje  Caperucita el Lun Oct 14, 2013 3:23 pm

Buenas chicas silo os queria contar q despues de nose cuanto tiempo el virgo a reaparecido!!! Aparecio de la nada mientras yo recogia moto, yo hice caso omiso me puse el casco y pare una compañera del trabajo. Él intento dar conversación yo dije adios me voy y marche con la moto. Al cabi de una hora recibo mensaje q le gustaria hablar conmigo para dar su punto de vista... ( ahora q punto de vista quiere dar si ya lo dijo todo), no le conteste y a la mecia hora me ha llamado x telefono, no se lo cogi i me deja en buzon el mismo mensaje q dejo antes escrito...
Que pensais que quiere ahora? Yo ya ilvide ya que me hizo daño q debo hacer??? Besos

Caperucita

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Oct 15, 2013 7:40 am

Pues creo que, efectivamente, quiere darte su punto de vista.
La historia es: a ti te interesa saberlo? qué quieres tu?

Invitado
Invitado

Mensaje  Caperucita el Mar Oct 15, 2013 3:58 pm

Pues si te digo la verdad creo q ya me lo dejo bien claro el ultimo dia y con pelos y señales. Ahora sinceramente q punto de vista quiere dar.... Volver no vamos a volver y yo no quiero dar mas vueltas al tema ese dia lo dejo bien claro y no entiendo ahora que quiereexplicar. Despues de estar 3 meses sin dar señales ...

Caperucita

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba