Respuesta para Mafalda9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respuesta para Mafalda9

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 3:31 pm

El que siembra el tierra ajena, hasta la semilla pierde...  

El tiempo que tu chico tenga con su novia es lo de menos... Ella es su novia y, como mujeres debemos ser solidarias entre nosotras...  Debemos respetar su momento, es ella y no tu quien él se refiere como compañera, novia, pareja...  Pero claro esta que, amiga no es.  Y tu si... Porque te aseguro que no se refiere a ti de otra manera.  No le hagamos a otra lo que no queremos que nos hagan a nosotras...  

El puede que este confundido... Se siente entre dos afectos... Pero elegir por el no te corresponde.  Aceptar entrar a una relación como la tercera, aunque el te pinte lo contrario y tu quieras creerlo, es un autoengaño.  EL se va a quedar con aquella mujer con la que sienta mas afinidad, con la que se sienta a gusto... Sin que eso signifique que haya algo malo en alguna de las dos.  

Los hombres aplican tacticas para que las chicas que le gustan caigan... No las aceptes.  Mientras el este confundido solo te recomiendo una cosa: manten las rodillas juntas y por nada del mundo las separes...

Yo no pongo en duda que sienta algo por ti, y menos pongo en duda lo que sienta por su novia... Estoy segura que de sentir cosas por ambas, tiene la vida revuelta.  Pero en sus sentimientos manda él. Asi como tu en los tuyos...  

Estas son las respuestas a tus preguntas... i) ¿y yo? q hago? R=  Sigue tu vida...  Hasta que el no se acerque a ti, definido, no puedes hacer ni esperar nada.  No se sale con un chico que tiene novia  y menos puedes pretender ue al deje por ti.  El tiene que aclarar ese tema solo con la otra chica y no seré yo quien te aconseje a disolver uniones....  Eso si que no.  Lo ajeno se deja quieto. ii)   sigo ahi o m retiro? R=  Cielo, definitivamente un problema de enfoque.  Lo tuyo con él no ha empezado.  El tiene que terminar con la relación que tiene para pensar si quiera que hay algo contigo.  No es seguir o retitarte... Es empezar... Entonces, no solo tienes que esperar que el se defina y defina esa relación que tiene con la otra chica... Sino que despues ( en caso que termine) vas a tener que esperar aun mas tiempo... Porque lo mas probable es que lo encuentres en una fase 4.  Las heridas tienen que sanarse primero.  Y eso necesita tiempo...  Si crees que de una va a saltar a la otra.  Te cuento que, asi como lo hizo con la chica lo puede hacer contigo, con total facilidad...  iii)  ya sabe lo q hay y m dijo q esta vez no keria perderm de nuevo...R=  claro, y si accedes vas a quedar de segundona.  iv) xo esta apostand x ella...R= porque la quiere, le atrae...  v) n se como hacer xa q se de cuenta d q m kiere a mi y q apueste x mi.. R=  te aconsejo que me leas.  El foro ha cambiado mucho desde que te fuiste.  Es mucho el material que se ha subido en estas ultimas semanas.  No me estas hablando de algo nuevo,sino de algo que he venido batallando desde hace un tiempo.  No solo vas a tener que buscar y leer una charla que se llama De Miami a Seattle, y otras que se le han derivado... ( las chicas te pueden ayudar en esto) sino que es mucho el material que he subido en Youtube para ustedes.  Tenemos un canal en Youtube.  Se llama Topangadas y te recomiendo que si es cierto eso de que estas dispuesta a luchar por él, te fajes como las buenas a leer y a estudiar.  Hay buen material en la biblioteca del foro... Ese tambien te puede ayudar...  No llego allí al azar...   Son varias cosas a acometer... Todas requieren de ti mas que de mi...  Estas al bate...  

Ya todos se pueden hacer una idea de porque estoy respondiendo si charla previa...  Esta es mi respuesta y esta es la forma en que la puedo darla...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba