Abriendo los ojos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abriendo los ojos

Mensaje  Flc8250 el Jue Ago 29, 2013 12:06 pm

Hola a tod@s
Alguna vez leí que “todo llega en el momento preciso”, que “todo pasa”…por estos días leí “Y qué?” y también “Merecemos lo que tenemos”,
Contarles que hace poco más de un mes todo se volvió discusión e intolerancia con virgo, él blanco yo negro; él café yo té, así mil problemas por todo, ambos resentidos con el otro…yo desconfiando de él.
Hasta que en la última pelea le dije que necesitaba estar tranquila, que ya era mucha la discusión, las malas palabras, los malos gestos, que nos distanciáramos un poco antes de seguir haciéndonos daño.
El lunes estaba haciendo mi revisión diaria por el foro, pichando aquí, leyendo acá, repaso la biblioteca y nuevamente leo…”Amarse con los ojos abiertos”…lo descargue y fue…magia!!! No pude parar hasta terminarlo!
Abrí los ojos…cuanta razón tiene, comencé a mirarme, a pensar en lo que me pasa a mí con respecto a él, logre identificar uno de los problemas que tengo y me di el sartenazo sola, tan fuerte que me aturdí, desperté renovada, con más voluntad, sabiendo que debo trabajar sin prisa pero sin pausa en mis “defectos” queriendo un poco más al virgo porque me quiero un poco más a mí. “Todo llega en el momento preciso” y el universo actúa de formas misteriosas.
Gracias a Topa y a todos quienes participan en el foro, que nos nutren y comparten sus aportes, experiencias, consejos y dudas…estamos aquí para aprender, conocer, entender sobre nosotras, sobre la vida, sobre el virgo, pero sobre todo para crecer...ayer crecí un poquito más al finalizar de leer ese bello libro.

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Me gusta, me gusta, me gusta

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 4:29 pm

Gracias a ti por la oportunidad que me das, que nos das y que te das... Me gusta que te haya gustado... Me gusta mas que te haya ayudado... Sigue con nosotros... Seguimos contigo... Toda noche tiene su día...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Abriendo los ojos

Mensaje  chicavirgo el Jue Ago 29, 2013 4:35 pm

Que bien que te haya gustado corazón, es bueno que tengas esa clase de lecturas, tienes que cuidar de ti, y lo estás haciendo maravillosamente, bajones tendrás, es lo más propio, pero cada día que pase, te separara más de ese instante en que te sentiste terriblemente mal. si tienes oportunidad acércate a un río, mira como pasan las aguas frente a ti, es una de las prácticas más sanadoras que existen.

Estamos contigo.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Invitado el Vie Ago 30, 2013 6:41 pm

Ese libro es una joya. Yo lo compré cuando salió, lo leí entonces y recuerdo que me enseñó mucho. No me vendría mal releerlo...

Que bien que te haya venido bien para tu relación y te haya hecho plantearte cosas y animado a mejorar y a quererte más. Me alegro muchísimo.

Un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Flc8250 el Lun Sep 02, 2013 11:23 am

Gracias chicas por su apoyo...sigo trabajando en mi, en realidad el libro es una joya y he buscado algunos más para seguir creciendo.
Chicavirgo vivo en la costa, haré como me aconsejas y me acercaré al mar...a veces uno tiene las cosas al alcance de la mano pero no nota que están ahí...
Besos a todas

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba