mensaje para lunatica.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mensaje para lunatica.

Mensaje  chicavirgo el Miér Ago 28, 2013 2:34 pm

He leído parte de tu historia, no toda porque me sería imposible, y lo que me ha parecido es sentir a dos personas jugango a la pelota, hoy te tira la pelota él, después se la tiras tú, y dentro de dos días si le apetece te la devuelve él. En él lo entiendo porque realmente está jugando al juego que tú le has permitido que juegue, pero lo que no entiendo cielo es tu posición. Cielo, tú sabes más que él, porque tú te estás haciendo preguntas, porque tú tienes información, porqué dejar que te toree? Tu relación es una continua discusión que habéis transformado como juego, y eso es muy peligroso porque a la hora de concretar una pareja estable, duradera y uniforme, vuestra inercia va a salir y va a transformarlo todo en una continua discusión aunque solamente sea por el color de los patines y en broma, imagínate una relación (convivencia estable) con un problema grave. Me entiendes cielo?.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Re: mensaje para lunatica.

Mensaje  Invitado el Miér Ago 28, 2013 2:51 pm

Te entiendo a la perfección y la pregunta es.......crees que tengo que salir de ahí y zanjar?? O cambiar la forma de relacionarme??

Mil gracias x tu esfuerzo.

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Miér Ago 28, 2013 5:14 pm

Lo qhe no entiendo es esa necesidad que tienes de enfrentarlo y aclarar todo.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Ago 28, 2013 6:15 pm

Tengo dos cosas que van mucho conmigo

- Mi necesidad de preguntar x todo. Pura curiosidad. La información es poder. Es innato, me sale solo el XQ??

- No entiendo que las cosas que dejen inconclusas y no se solucionen para bien o para mal.

Supongo que son propiedades de mi personalidad poco afines a virgo pero no puedo cambiar mi forma de ser cuando pienso que no hago daño con ellas.

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Jue Ago 29, 2013 3:27 pm

Virgo cielo cuando lo enfrentas con preguntas directas, tienes un porcentaje alto de que, o te engañe, o responda lo que tú deseas que te responda, somos resbaladizos. Cuántas veces no te ha cumplido lo que te ha dicho? De qué te sirve esa información? Las palabras que no van acompañadas por los hechos, no sirven para nada.
Lo que trato que veas cielo, que muchas veces por preguntar más, no se va más rápido ni en la dirección adecuada. Yo también soy de preguntar, soy virgo, y las palabras me sirven de poco, preguntó si, pero no me quedo con lo que me dicen, sino cómo me lo dicen y más factores. Tú dices que eres así, y es fantástico, pero no te has puesto a pensar que tal vez, sólo tal vez, él cada vez que te ve, se tiene que preparar un poquito porque sabe que le vas a reclamar?

Un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 4:30 pm

Una vez me dijeron que hay preguntas obvias que no se responden o si se responde es con mentiras como x ejem "Me engañas?" Entiendo lo que me dices y tienes razón que hay preguntas que no tendría que hacer xq se la respuesta aunque no quiera verla xq sus actos le delatan.

En realidad los enfrentamientos no son provocados por mi y siempre me he preguntado. ......si a el no le gustan los conflictos, xq los genera constantemente?? Mi respuesta siempre ha llegado al mismo punto, el conflicto le facilita doble vida y cuando exiji transparencia vino la fase 5 y despues la 4. Que viviera conmigo en la forma que lo hizo siempre he pensado que ha sido una estrategia para irse a fase 4.

Pero sigo sin entender, xq vuelve si sabe que lo se y no cedere?

Hoy estoy con la mente espesa

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Vie Ago 30, 2013 3:16 am

Lunatica, creo haber leido allá arriba, que tiene una ex y un hijo, puede ser?

Un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Ago 30, 2013 4:45 am

Buenos días Chicavirgo.

En efecto, con las que vive, según el hace 6 años que terminaron y al principio le creí xq nunca estaba en su casa, ni dormia en ella, ni comia, solo se duchaba y se cambiaba, hasta que las peleas empezaron a producirse y durar 3 días mínimo. Ella fue el motivo de la gran disputa y las fases que te comente. Ella conoce de mi existencia, la niña no, en cambio sus dos hijos mayores de su otra mujer si me conocen.

Me tienes intrigada

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Sáb Ago 31, 2013 12:27 pm

Virgen santisima, dos mujeres..con hijos, este niño es reincidente, y según cuentas...un escurridizo implacable. Con dos ex con hijos a sus espaldas habrá aprendido a sobrevivir, es un tipo con experiencia de mujer en conflicto, y que con las dos al ser ex, (y dejando hijos) que es lo más importante. Se las sabrá todas, es decir..te está toreando..y de casta le viene al maestro. Llega de un mar de conflictos, y vive porque los hijos, no son ex..los hijos son hijos para siempre hay un cordón dorado aunque él sea padre, y no madre, los hombres no son como la madre para los hijos, y más un padreque no vive en el mismo techo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Sáb Ago 31, 2013 12:30 pm

Pero es un cordón para siempre, y tras esos cordones están las ex. Cielo, ahora entiendo tu impaciencia, entiendo tu ansiedad, entiendo tus preguntas. Dime que signo eres?
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 31, 2013 11:25 pm

Hola chicavirgo,

Solo aclararte que con la primera mujer aun sigue casado aunque ya no esta con ella, con la segunda vive con ella y tiene una hija. Se que significa tener hijos con alguien y eso no me asusta,  lo que me pone en alerta es que siga viviendo con ella, x mas que el diga que la historia esta zanjada hay algo que me dice que no es así.

Yo soy acuario. Compatibles como amigos pero como pareja muchos esfuerzo. Lo que no se son mis ascendentes.

Que es lo que piensas?? Alguna respuesta a todas mis preguntas? ?

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Dom Sep 01, 2013 2:53 am

Lunatica, eres acuario, con razón lo aceptas, acuario entiende, acepta y asume libertades. Lo malo de acuario, (y te lo digo, es porque quiero que lo veas) lo malo de acuario es cuando se engancha con alguien, es implacable, no ve a tres metros un burro, acuario se engancha, se obsesiona, y se puede tirar cien mil vueltas y aunque se vayan sucediendo los años, acuario sigue ahí, hasta que desierta de una pedrada.
Cielo este chico no te conviene, no porque tenga hijos, sus hijos pueden hasta llenarte la vida, si sigues con él, y llegas a quererlos. Pero este chico cielo, piensalo bien, yo creo que no te conviene, creo que es mentiroso por necesidad, y nadie que te mienta te sirve (creeme) tiene una vida afectiva complicada, y si se emparenta contigo, y llegais a ser pareja, creeme con este hombre vas a sufrir mucho, y tú no te mereces sufrir. No te digo que este virgo sea malo, no lo es, pero es una espiral que si te deja vencer te incluye en su vida, y ahí es cuando empezarian tus problemas emocionales, no creo que este hombre pueda hacerte feliz como tú mereces. Escucha cielo ( tú puedes elegir, siempre, eres libre, no tienes cargas, eres joven, te debes a ti misma, puedes hacer lo que te plazca,viajar, puedes hasta cambiar de país si lo deseas, eres libre, y puedes ser INMENSAMENTE feliz, como tú lo planifiques) cariño, tu corazón bombea por eses niño, y mucho lose, pero yo creo que este hombre te puede hacer una desgraciada emocional, es lo que pienso, te soy sincera. Ahora, tu haz lo que desees, te contesto con todo mi cariño, soy tu amiga.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Dom Sep 01, 2013 4:40 am

Con esto no te digo que él no te quiera, por supuesto que si, siente atracción por ti, pero el que tiene que elegir no es él, él podrá entrar en tu vida, marchar, volver, hasta instalarse si los asuntos se lo permiten, o si logra quitarse lastre de encima. Pero aquí la que tiene que elegir eres tú, tú estás libre, tu disponen de un futuro llano, de unas colinas que puedes ver desde lejos (desde tu presente) bellas como en un lienzo, lo que te depare en el camino tiene mucho que ver la toma de tus decisiones, tu libre albedrío. Hay muchos peces cielo, muchos peces en el mar, peces de muchos coloridos, y tú puedes elegir, estás en la etapa que puedes hacerlo, no erres en elegir, y que nunca lo hagan por ti.

Un beso cielo.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Sep 01, 2013 7:56 am

Mil gracias y mil, mil y mil gracias más.

Has expresado mis pensamientos y mis sentimientos a la perfección. Siento que no me conviene, que es muy buena persona y en otras circunstancias seria increíble pero no suelta lazos y es un problema que no me merezco ni quiero. Queria entender xq no puedo soltarme de esto y describiendo mi condición acuariana has dado en la clave. 9 años me ha costado sentir de nuevo asi, no era capaz de involucrarme así con alguien, según entraban salían sin un ápice de dolor x mi parte. Espero no me cueste otros 9 años, ya llevo uno jejejeje

Contarte que mi meta es encontrar a alguien que me haga la vida sin este tipo de complicaciones pero me temo que virgo seguirá en mi vida complicandomela, lo se xq ha empezado a escribirme todos los días y aunque se que no me conviene me emocionó cuando sucede.

Invitado
Invitado

Hola Lunatica

Mensaje  Invitado el Dom Sep 01, 2013 10:15 am

Hola Lunatica.
La gente sigue en nuestras vidas mientras las dejamos seguir....

Tal vez se trata de no confrontar los sentimientos que el te provoca. La confrontacion te lleva a seguir atada.
Intenta soltar.  Intenta desapegarte.
Desde el desapego incluso podras establecer una relacion mas limpia con lo que te pasa.

Y si te emociona que te contacte, mira esa emocion desde afuera, y disfrutala porque es toda tuya,  pero que no te ate a el.
Mira a la distancia, plantate fuera de tu propia historia y de tu propia vida....Y preguntate desde alli a donde quieres llegar con el, y por que.

Te recomiendo un libro que a mi me ha cambiado la vida: Mujeres que corren con los lobos, de Clarissa Pinkola Estes.
Llego a mis manos muchos años atras por otra gran historia de amor que se acababa en mi vida.
Lo puso en mis manos una amiga, que despues de eso desaparecio para siempre. Creo de hecho que ella se cruzo en mi vida para ponerme en contacto con el libro, en el momento preciso, en el lugar correcto.  Acabo de publicar el link para descargarlo en la revista del foro.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Dom Sep 01, 2013 5:57 pm

Lunatica, no es que sientas que no te conviene. (Es que no te conviene) este virgo no es que no quiera soltar lazos, es que no podrá soltarlos nunca, cielo, si hoy te dice..suelto lazos, y está a tu vera. Mañana irá en busca de sus lazos, y tú serás parte del entramado, tendrás que aceptar los lazos, porque no son cabras sino ex con hijos. Y siendo como eres sufriras. Sabiendo esto, y teniendo clara tu posición, se terminó el conflicto, sino te conviene, no te conviene, no edifiques castillos en el aire, ni pienses en futuros compartidos. Dedicate a divertirte con él, a pasarla bien, a ser su amiga...con o sin derecho, eso lo eliges tu, y punto pelota, no tienes porque prescindir de su amistad sino buscas futuros. Eso sí mi niña deja vacía una parcelita en tu corazón para cuando llegue el hombre que lo habite, porque ese hombre está por llegar.
Y por Dios no me hagas tontadas y me termines con un bombo..que ese virgo es una fabrica de niños.

Fíjate que cosas...vive con su pareja y su niña, y ni siquiera se ha divorciado de la esposa. Cuando se dejan todas las puertas abiertas, entra mucha corriente. Smile

Un beso cielo.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Dom Sep 01, 2013 6:20 pm

Pero si ves que no puedes dejar ese trocito de corazón vacío para ti, porque tus ilusiones crecen, práctica el ejercicio de la coherencia, escucha tu mente, no a tu corazón y sabrás cual es el camino a elegir..yo lo sé y tu también..abre tus alas y alejate. Un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Me gusta esa respuesta

Mensaje  Invitado el Dom Sep 01, 2013 6:28 pm

Habria que incluir aqui en el foro un boton de "me gusta" como en Facebook.....Yo pondria veinte "me gusta " a tu comentario Chicavirgo......

Lunatica. Es tiempo de que escuches de verdad y con tu corazon y tu mente muy abierta a chicavirgo, que te lo esta poniendo mas claro que el agua.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 02, 2013 6:23 am

Se que no me conviene, llevo sabiéndolo mucho tiempo y aún así algo me lleva a el, no se como explicarlo. Tengo una especie de lucha constante entre una cosa y la otra. Pero estoy decidida ha no dejarle entrar en mi vida de la misma manera que antes, x eso paso a ser un experimento.

Hay algo que no entiendo de lo que me has dicho chicavirgo. .....me dices " Mañana irá en busca de sus lazos, y tú serás parte del entramado, tendrás que aceptar los lazos, porque no son cabras sino ex con hijos. Y siendo como eres sufriras".........me has generado una duda, te refieres a la vida de virgo x su estructura o en general con cualquier otra persona? ?

P.D. Ni en sueños me embarazan!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Lun Sep 02, 2013 10:55 am

Lunatica..ya se que sabes que no te conviene, y también sabes el terreno que estás pisando, si es un rollete...Oleee! Pasala bien. Pero ojo jugando con fuego estás, si ves que no puedes controlar tus estímulos porque este niño te provoca una serie de emociones que no sabes manejar, mejor que te salgas.
Cuando te hablo de los lazos me estoy refiriendo a él y a la carga que lleva tras él, no hablo de otro hombre ni historia.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Flc8250 el Lun Sep 02, 2013 11:46 am

......

Última edición por Flc8250 el Lun Sep 02, 2013 1:16 pm, editado 1 vez

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Flc8250 el Lun Sep 02, 2013 11:48 am

....

Última edición por Flc8250 el Lun Sep 02, 2013 1:17 pm, editado 1 vez

Flc8250

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Sep 02, 2013 12:48 pm

Yo no quiero ser grosera pero es la segunda vez (una x otras personas y ahora tu) que faltais el respeto metiendo algo que no tiene que ver con el sitio y el tema. Como crees que me lo tengo que timar??? Xq la vez anterior me calle y no he vuelto a entrar en el post pero esta vez no se como tomármelo.

Yo solo tengo una duda, crees que en vez de seguir en el post donde estaba eso o abriendo otro te van a contestar más despacio que metiendo te aquí? ?

Es mas, te lo voy a llevar a la vida real, ponte que estas cenando con tu chico celebrando vuestro aniversario y llega una chica y se sienta en tu mesa y se pone hablar con tu chico de a que huelen las nueves.......como te sentaría? ? Y lo mejor, como reaccionarias??

Aleeeeee ponte a pensar que creo tienes que pensar mucho.

Fin de mi exposición

Invitado
Invitado

Mensaje  Flc8250 el Lun Sep 02, 2013 1:13 pm

Que lástima...mi intensión no fue molestarte ni aquí ni en otra charla para que reaccionaras así...por algo el apartado dice "Charlas abiertas"...tampoco pretendo que nadie me conteste más o menos rápido, es un foro abierto en el cual los que participan lo hacen en la medida que pueden.

Flc8250

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Sep 02, 2013 2:13 pm

Yo no hablo de intención que estoy segura que nadie tiene intención de dañar a otra sino de respeto. Y como bien dices esto es charlas abiertas y has cambiado el tema radicalmente sin pensar en nadie, yo tbm lo cambio y planteo las preguntas que he planteado y no se han contestado.

Que me dices del respeto??? Esta la necesidad de alguien x delante del respeto hacia los demás???? Que me dices de esa cena que plabtee antes?? Me parece interesante tu opinión.

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Lun Sep 02, 2013 2:41 pm

Lunatica..flc aquí hay compañerismo, es la primera regla del foro, respeto. Charlas abiertas se creó para dar la bienvenida al nuevo amigo, para realizar consultas. Si flc escribió en la línea de post probablemente no pensaría que te sentase mal, sino no lo hubiera hecho. Lunatica se siente sensible, está atravesando un pequeño conflicto y necesita su espacio. Las dos sois compañeras, no discutir, apoyarse la una a la otra es el camino, es un foro abierto pero con unas normas establecidas, y la primera es el apoyarse, no el disociarse. Un beso a las dos..doy por finalizada la discusión de las dos.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Lunatica querida

Mensaje  Sagytariana el Lun Sep 02, 2013 7:53 pm

Hola Lunática...

Como vas???  y esta NO es una pregunta retórica.   Si algo que está atragantando porque estás cambiando tu percepción del virgo no necesitas guardártelo... ya sabes... cuentas con nosotras...

Lo que necesites... estoy a un mensaje de distancia.
Un beso y un abrazo bien cálido...

Sagi.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  chicavirgo el Mar Sep 03, 2013 7:43 am

Lunatica, sabes que este chico no te conviene, lo sabes, el tema no está en que tú aceptes esta realidad, lo realmente importante es que tú subconsciente lo acepte, cuando esto suceda la necesidad tuya de saber de él y de estar con él cambiarán, no decaera la atracción, pero tú inconscientemente cambiaras de chip de forma natural, te cambiará la intensidad de necesitar comprender, con lo cual las situaciones las manejaras mucho mejor, porque instantáneamente la emocion se colocará detrás justo de tu parte lógica. (Así funciona) por eso te indique más arriba (teniendolo claro se acaba el conflicto)

Un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Mar Sep 03, 2013 7:58 am

Lunatica, resumiendo tu trabajo es interior y hacia la vía que te indico, te aseguro que es un muy buen atajo.
Un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 11:33 am

Hola chicas.

Sagytariana, me encuentro muy bien respecto a virgo. Han sucedido muchas cosas dsd la última vez que dije algo al respecto.

Chicavirgo tienes mucha razón y lo se xq según hemos mantenido esta conversación yo he sentido unos cambios que se han reflejado en la forma de relacionarme con el, tanto es así que me he ido sintiendo cada vez más fria y distante. Respecto a la amistad no se si podré tenerla, no creo en la amistad entre ex parejas, pero todo se ira viendo.

Mil gracias x tu ayuda. Tienes algo que me ha hecho ver las cosas mucho mas claras.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Mar Sep 03, 2013 12:57 pm

Lunatica, no te confundas, sólo te he dicho lo que ya sabías, es decir, sólo te lo he alineado para que lo vieras mejor. El que este niño no sea claro por el lastre qué arrastra, y que a ti no te convenga, no quiere decir que tú tengas que pasar de él, es decir, si te gusta y le quieres continua con él a modo de pareja, pero ya que sabes donde estás posicionada, por mucho que quiera ya no te volverá loca con sus idas y venidas, con sus dires y sus silencios. Porque tú sabes más, y a partir de ahí, no maneja el, (manejas tú). Y desde luego no cierres la puerta para que pueda entrarte un nuevo amor. Mientras llega este amor..porque no? Disfruta con él, pero ya sin sufrir, disfrutando, porque si lo meditas bien vas por delante.

Un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 1:12 pm

Se lo que me quieres decir respecto a el, pero no va con mi condición. No me van los rollos, ni los amigos con derecho a roces, ni una pareja que este con otras........prefiero estar sola (como estoy ahora que estoy genial, a mal acompañada y que me den dolores de cabeza) Si le dejará participar en mi vida x muy adelantada que este y poco sufra estoy segura que el no me permitiría hacer mi vida como quiero, además, no le voy a dar lo que el anhela, una pareja en su casa y una amante fuera.

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Mar Sep 03, 2013 1:24 pm

Lunatica cielo, muy bien. Siempre eliges tú. Es lo más importante. Tener la autoría de entrar o no entrar.

Un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Sep 06, 2013 10:47 am

Siempre he tenido claro hacia donde quiero ir, pero estaba equivocada con el camino. No era cuestión de ganar la partida de ajedez que tengo con el, sino de dejar de jugar yo conmigo misma y ser totalmente sincera aunque no me guste lo que me tengo que decir.

Ayer mismo me planté ante el y ante mi y dije NO MAS. Puse las cartas sobre la mesa, fui sincera y realista, Entiendo su propósito,  no me interesa y el no puede darme lo que quiero xq no es libre, No hay solución. ....y asi me lo he hecho saber y se lo he hecho saber. Resultado, hoy mismo me ha dicho que no quiere ser mi amigo ya que no cedo y lo mejor de todo, no me importa xq lo tengo mas que asumida la decisión y ahora si soy libre, me siento libre y me he mostrado libre. Soy dueña de mi vida y feliz x ello.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Vie Sep 06, 2013 2:40 pm

Lunatica, tendrás bajones, lo mismo que subidas. Lo que en principio te parecerá una liberación, luego te parecerá un vacío interno, estos dos estados operan a la vez, y es bueno que lo sepas, para que te des cuenta que solamente son estados de ánimo, las emociones cielo no pasan, no tienen cuerpo,solamente se alimentan por medio del pensamiento, cuando te suceda trata de apartar ese pensamiento, y a los minutos la emoción desaparecerá. Es complicado, porque esa parcela en la que depositas tu parte más sentimental queda vacía, y normalmente evitamos colocar esa palabra de FINAL, porque realmente, no es que temamos a la pérdida, sino al sufrimiento. Lo que te afirme con cuatro preguntas, y cuatro respuestas, estaba dentro tuyo, tu sabías que no te podía dar la felicidad que tu necesitas para vivir, pero necesitabas que alguien te lo dijera, de ahí tus inumerables interrogantes, eres bella por dentro y por fuera, y te mereces las más grandes felicidades, porque para eso hemos venido a la vida, y novivir en un mundo de intrigas, que ni siquiera forman parte de nuestro mundo. Un beso guapa. Hazte feliz y busca quien pueda acompanarte en tu viaje con amor, sin intrigas y sin más mujer que tú. Porque eres una mujer de bandera Oleeee. Mi niña, ve y embriagate de vida.

Un beso corazón.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Vie Sep 06, 2013 2:48 pm

Lunatica, feliz viaje de vuelta a casa...porque tu casa, eres (tu, en ti)

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Ser feliz es solo una decision

Mensaje  Invitado el Vie Sep 06, 2013 3:14 pm

Querida Lunatica, creo que chicavirgo lo ha dicho todo....
Y aunque no es mi historia ha tocado tambien mi corazon con sus palabras....

Estare pensando en ti....Y enviandote buena energia.

Ser feliz es solo una decision, pero paradojicamente es la que mas nos cuesta.

Besos

Invitado
Invitado

que bien Lunatica!

Mensaje  Apasionada el Sáb Sep 07, 2013 7:59 am

Lunatica, me gusto mucho ver todo tu proceso, y como te recuperaste a vos misma. Tus mensajes cada día mostraban más tu fortaleza, y ya no a una mujer confundida y ansiosa.

Me alegro mucho!!! Te deseo todo lo mejor!!

Un abrazo
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1099

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 07, 2013 10:13 am

Muchas gracias a todas.

Esto es un proceso largo y duro, y sobretodo tienes que encontrar a la persona idónea que te haga ver lo que ya sabes. Todas decis lo mismo pero no entrar de la misma manera, x eso todas tenemos que colaborar a nuestra manera xq si a una no le llegan tus palabras si le llegarán a otra.

Estoy feliz, tranquila y sobretodo segura de mi misma. Se quien soy, lo que valgo y lo que quiero y he logrado salir del efecto de la bella durmiente y del beso del principe. Todas podemos conseguirlo, solo hay que encontrar el camino y ser valiente para enfrentarlo xq la mayoría de las veces es algo que no queremos ver. La felicidad no esta en obsesionarnos con conseguir algo sino en aceptar la realidad. Las mujeres nos subimos a las nubes (muy bonito) pero hay que saber bajarse.

Besos a todas.

Invitado
Invitado

Holaaa Lunatica

Mensaje  Sagytariana el Sáb Sep 07, 2013 11:25 pm

Hola querida Lunática!!!

Veo que estás llevando tu proceso bien... se que tendrás tus altas y tus bajas... pero poco a poco te darás cuenta que se irán espaciando mucho y te vas a sentir mas y mas tranquila. No sabes como me alegro por ti... porque sé que con todo esto la mayor ganancia la recibiste tu, y cuando te limpies del todo, ya verás lo que yo siempre te he dicho... lo recuerdas???? jijijijiji.

Espero que a estas alturas ya sepas...
aquí te acompaño...
Sagitariana...
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 7:17 am

Hola Sagytariana querida.

Me encuentro realmente bien, se que voy por el buen camino, al menos el que me interesa. Si es cierto que hay subidas y bajones, hoy tengo un bajón, pero son cada vez menos fuertes y más fácil de sobrellevar. También es verdad que son provocados por acciones de virgo que no puedo evitar ver que van dirigidas a mi a ciencia cierta, aunque he sido transparente y el eligió no ser más mi amigo me lanza mensajes en el estado del whatsapp y obvio aunque lo tengo claro no puedo evitar que me afecte y me de el bajon.

Decirte Sagytariana que se que hay 4 personas que no me han abandonado en mi proceso, entre ellas estas tu, que habeis entendido que esto no es un juego, sino mi vida, mis sentimientos y mi camino, tan importantes como los vuestros y no lo habéis tomado a la ligera, por ello os mereceis todo de mi.

Besos

Invitado
Invitado

El bajon pasara....como todo en la vida

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 8:27 am

No te sientas mal , querida Lunatica...El bajon pasara...
Habra como tu dices dias buenos y malos....

No te preocupes por lo que escribe en las redes sociales. Muy pocas veces es autentico. Pasalo por el triple filtro (es verdadero?, es necesario saberlo?, me beneficia en algo?) Te daras cuenta lo inutil que es estar pendiente de algo que el otro escribio.

Aca estamos apoyandote.
Vente mas seguido al Bar, que aun estamos de copas cada dia...Y Topanga prometio que mientras estemos en el mes de Virgo hay canilla libre.
No te pierdas la fiesta del Consultorio de Shiru-virgo el 10. Te queremos ver alli.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 9:14 am

Hola amor mio....
Me duele el alma seguirte....me duele ver y leer todo,cariño,ChicaVirgo ha sido tan honesta,y yo alguna vez te esbose lo mismo....2 ex mujeres??? Uhhhhhh....mal antecedente,sin animos de ofender a la cobaya,mas lo que vive contigo....son cosas que a m me harian correr despavorida,mas tu sigues valientemente decidida a buscar tus certezas.
Cielo...siento que ya has sufrido mucho...mas no dare mayor opinion,tu sabes que quieres para tu vida,y como quieres vivirla

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 9:27 am

Ultravioleta : Todo pasará, estoy en el camino, todo ira bien a pesar de los bajones xq he hecho lo mas grande que podia hacer, reconocerme y decirme la verdad.

Me pasaré por el bar, pero necesito tiempo para olvidar, estoy algo enfadada con el foro, pero te prometo que pasare al menos en los momentos más apropiados.

Vampiria : Eres parte de mi historia, fuiste la primera en decirme que me alejará y no se me olvida, te podría haber hecho caso pero no era el momento, además reconozco que no solo necesitaba que se me dijera sino también con un argumento contundente y eso me lo ha proporcionado Chicavirgo, a fin de cuentas la verdad ya la sabia.

Espero que tu historia este viento en popa a toda vela, te mereces que salga bien y por fin ser feliz acompañada de la persona que quieres.

Invitado
Invitado

Lunática

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 9:52 am

Hola guapa, ya sabes que yo no suelo contestar los post porque no se mucho sobre virgo y prefiero llevarme yo sola los sartenazos.

Yo tb te digo que no hagas caso a las redes sociales, es más, te diría que sí le tienes que bloquear lo hicieses, eres tu la que tienes que estar bien ante todo.

Mucho ánimo guapa

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Dom Sep 08, 2013 10:56 am

Lunatica cielo. La emoción no tiene peso, quédate parada sin pensar en nada, busca un objeto visual que te pueda relajar, no luches contra ella deja que pase de largo. Si este virgo te molesta bloquealo en mensajería. Tú decides acabar con todo,
chicavirgo

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Dom Sep 08, 2013 11:07 am

No le entres al trapo, pasa de él, no lo leas. Y si ves que te molesta de veras, le dices a la próxima vez te interpongo una denuncia. Y cortas. Le has dejado, él no está acostumbrado a ser dejado, no ves que guarda relación con las madres de sus hijos, ni siquiera a formalizado su divorcio con la primera,porque, porqué no le enteresa, juega con las dos a la vez. Y ha estado jugando contigo. Te quiere si, pero a ti esa clase de amor no te interesa, te haría una desgraciada
Un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Animos tesoro !!!!

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 11:24 am

La verdad es que viendo todo desde fuera,la primera vez que te lei la encontre taaaaaaan intensa y con muchos tira y afloja,pero comence a involucrar y comenzo a dolerme como describes lo que te sucede,eres la mujer que no soy,yo soy muy valiente en mil cosas no en el amor,huyo despavorida,no tomo iniciativa,renuncio facil...y tu,tan romantica,tan apasionada y entregada a tu amor me impresionastes,pero veo en tus palabras mas dolor que oportunidades de felicidad, veo indiferencia de la cobaya por que sabe tu corazon suyo y por ello es ambivalente en su amor...no me es facil romperte las ilusiones,a mi tambien una amiga me abrio los ojos años atras.
Te quiero...no necesito ver tu rostro,ni conocer tu voz,conozco tu alma,tus sueños y tu corazon,se que gustas del baile y esqui...no soy la unica que e en ti una AMIGA.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 1:39 pm

Pd: y.....me alegra que tomes el toro por las astas,me alegra ver que tus actos dejen ver que tu amor propio comienza a ser mas fuerte aun,si solo se divorciace...deja las cosas inconclusas,te mereces un hogar....la calidez de un hombre que te cuide respete y ame... Piensa en ello....en lo que mereces y tienes..te leo mejor y me alegra mucho....un besote.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 9:59 pm

Hola chicas,

Deciros que el mensaje lo ha puesto en el estado del whatsapp, por más que le bloquee le seguire viendo los estados aunque no quiera, de todos modos el bloqueo no es la solución ya que lo que tengo que lograr es poder mirar mi móvil sin hacer cuentas que el esta ahí como me pasa con infinidad de personas y hasta con ex, pero entiendo que durante un tiempo me va ser imposible ya que es la persona a la que quiero aunque sea consciente que no me interesa y no le de el hueco en mi vida que el pretende. También deciros que no tengo ni la minima intención de escribirle, llamarle o hacer cualquier tipo de comunicación con el, mi decisión esta clara y no hay posibilidad de marcha atras, lo tengo clarisimo y estoy feliz, segura y tranquila con mi decisión, pero no quita que me sienta triste e insegura en alguna ocasión.

Estoy realmente feliz, mi vida ha mejorado muchisimo pudiendo disfrutar de las personas que me rodean, reir a carcajadas (hacia muchos meses que me costaba y ahora lo hago a diario) disfrutar de mi trabajo y tiempo libre. Mis parcelas estan cubiertas menos la del amor que de momento la pongo en standbye, no me apetece poner otra vez esfuerzo en esa parcela de mi vida y además soy tan exigente respecto a ese campo que difícil será que encuentre a alguien para compartir.

Vampiria, tengo los mismos sentimientos hacia ti que tu hacia mi. Te agradezco que hayas vivido mi historia tal cual lo he expresado, creo que para que los demás te entiendan tienes que mostrar absolutamente todo de lo vivido y así lo he intentado hacer. Me cuesta horrores amar de la manera que le he amado, tanto es así que solo he querido a otra persona de la misma manera y hay una diferencia de 10 años entre ellos. 10 años en los que no he encontrado a alguien que considedara que tenia que recibir todo lo que tengo que dar. Imaginate cuanto amor acumulado en 10 años. Y cuando me doy, me doy al 200%, pongo toda la carne en el asador, me pongo 10 vendas en los ojos y me entrego plenamente, soy fiel y leal y cuando va mal arriesgo todo mi ser con tal de solucionarlo, mi orgullo puede desaparecer, mis principios los puedo modificar, me adapto y me como la cabeza para encontrar la solución más idonea. Pero cuando dejan de valorar todo ese potencial que les aporto y pesa más el daño ocasionado que la felicidad aportada muere todo eso en mi poco a poco hasta llegar a la nada. En ese proceso estoy ahora, muriendo poco a poco todo ese potencial, adormilandolo y modificandolo para darlo de nuevo de manera dosificada a la siguiente persona, y eso me produce mucha tristeza porque mucho me ha costado entregarme y el resultado obtenido es muy doloroso. Pero a pesar de todo soy valiente y fuerte, y encontrare a alguien que si lo valore, a lo mejor dentro de otros 10 años, pero mientras llega sere feliz xq esa parcela la conseguire dormir y el resto de mis parcelas me daran la felicidad.

Siento haberme excedido en el post pero necesitaba expresarme, no hablo de este tema con nadie y necesito de vez en cuando soltar todo lo acumulado y leer otras opiniones. Al final de cuentas soy humana como todas vosotras y necesito desahogarme.

Besos angeles.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba