Creo que mi Virgo entro en Fase 4...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que mi Virgo entro en Fase 4...

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 1:37 am

Hola topanga,foreras(os) aqui otra vez yo dando las molestias jejeje,aunque no escribia desde el ultimo 27 de julio siempre les he estado leyendo.me gustaria mucho sus opiniones..porque creo que he mandado a mi Virgo a su fase 4,y para ser sincera es la primera vez.

No se si leyeron mi historia "mi Virgo me decepciono" esta en el consultorio de Shiru Virgo..tratare de resumirla lo mas posible y contar lo ultimo que ha pasado hasta que mi dichoso virgo se fue a su fase 4.

venimos saliendo ya hace un año,nos conocimos en un sitio de encuentros,al principio aunque no nos veiamos seguido porque el trabajaba en Paris,pues venia semanalmente a la ciudad donde vivimos,entonces nos veiamos semanalmente,el siempre proponiendo que si lo extranaba pagaba los pasajes para ir a visitarlo a Paris..pero nunca se daba,despues el empezo a viajar al Africa y aun asi seguiamos viendonos.todo bien iba(eso creia yo) cabe recalcar que yo nunca le he agobiado,no le llamo casi nada no le mensajeo casi nunca.hasta que en una semana cambio..una como mujer siempre intuye,se habia encontrado con la ex y paso algo,eso el me lo conto.ademas que estaba cansado con eso de viajar entre Francia y Africa,queria parar de trabajar en Francia..yo me aleje..el viajo a Africa por casi 2 meses y desde alla no dejaba de mandarme mensajes casi a diario,yo al principio no le respondia despues poco a poco si...el 3 de julio llego aqui a la ciudad..tenia que volver a Paris a culminar su trabajo(ya no trabaja mas en paris) me hablo y me propuso que me vaya con el(ibamos a ir en su auto) y unos colegas suyos..cuando me propuso ese viaje yo le dije que onda con la ex,me dijo QUE YA NO TENIA A ESA EX MAS..yo entre al foro expuse mi historia y topanga amablemente me dio su opinion..aun asi viaje con el,pense alla estando solos hablaremos sobre lo de nosotros..que es lo que el quiere y toda la cosa,NO HUBO SEXO,aunque no lo crean,estuve alla con el 6 dias..ME CONTUVE(antes habia escrito a Shiru virgo jeje) el ovbio que si quizo,pero solo intento el primer dia..la pasamos bien,senti como una pequena convivencia,yo queria plantearle la situacion que que onda con lo de nosotros,y tal como dicen x aca YO ahora si quiero tener una relacion(cuando empeze con el no) sea con el o con otro,hablamos en el auto ya que regresamos sin sus colegas,,le plantee lo que pienso,lo que quiero de un hombre. y que si el solo queria sexo de mi mejor se buscara a otra..el solo me escuchaba y me dijo:Tengo miedo de que tengamos una relacion y estemos siempre peleando,despues tengo miedo q una relacion contigo no funcione,(tengo un caracter muy impulsivo y el ya se dio cuenta) tambien le pregunte sobre la ex y pues ni le saque ninguna informacionen al contrario se ofusca,lo deje ahi.en el trayecto una mujer le llamo,me hize la loca yo pense alguien le estara esperando o habia quedado con alguien cuando llegara de paris eran las 11 de la noche,no le dije nada..por dentro herviaa..el solito me explico que al dia sgte tenia una fiesta festival grande y que la chica que le habia llamado tenia los ticktes.llegamos a mi casa, al despedirnos me dijo que iba a pensar todo lo que le dije,no supe de el 2 dias,el tenia que regresar a Paris a culminar su trabajo por una semana mas...hablamos por el whatsaap,me dijo que la fiesta estuvo buena y que si yo habia podido entrar a mi casa(las llaves las habia dejado con una amiga) yo todavia no olvidaba lo de esa chica que le llamo y pues no se pero le dije..que no,que no habia encontrado mis llaves y que habia llamado a "un amigo" y habia ido a dormir en su casa..se quedo callado un dia,al otro dia me habla por el whatsaap y me dice que porque no le habia llamado a el,le dije pense que tenias tu cita con esa chica q te llamo y no te quize molestar,me dijo nooo estaba cansado y llegue a casa a dormir,me pregunto si habia dormido en el sofa en la casa de mi amigo le dije claro que si,y le deje que se coma la olla,claro todo era mentira.el dejo el tema ahi,,seguimos hablando a diario,,yo como le conte a topanga empezare a estudiar en sept,y la verdad que el estudio es muy caro,el se ofrecio a ayudarme a prestarme el dinero y q le devolviera poco a poco...me dijo que el queria ayudarme no porque quiera sacar provecho de mi si no porque me vee una mujer ambiciosa,fuerte y luchadora y seria una pena que por falta de dinero no estudie,el es ingeniero tiene buenos ingresos..yo le agradeci su ayuda y seguiamos hablando por el whatsaap,me decia que cuando estuviera aqui,,o pasaba por mi casa o saliamos a cenar(desde que paso lo de la ex no ha entrado mas a mi casa),que el estuvo muyy feliz que yo haya viajado con el a Paris,asi no haya pasado nada.etc..seguiamos charlando hasta que llego el dia que regreso aqui,,fue un jueves.yo hasta ahi ya estaba pensando en no aceptarle el dinero,llego como siempre sin avisar y eso me molestaa o sin planes de proponer de quedar,no le reclame solo que ya pensaba en no aceptar su ayuda,el empezo a hablarme yo no le respondia desde el jueves,esa noche que llego el fue a un matrimonio de un amigo,entendi,al dia sgte viernes me seguia dejando mensajes por el whatsaap yo no le respondia,pero el sabia que yo lo leia..y sabado no me hablo mas hasta en la madrugada yo estaba con una amiga en casa tomandonos unos vinos,como a las 3 de la manana me dice...NO ESCUCHE YA MAS DE TI,VIENDO ESO SUPONGO QUE YA NO NECESITAS EL DINERO QUE IBA A PRESTARTE.yo estaba muy molesta y le dije que NO ,QUE NO NECESITABA QUE ME PRESTARA QUE YO YA VERIA COMO IBA A HACER,QUE NO QUERIA DEPENDER DE EL..y me dijo ok,como quieras,pero tengo la sensacion de que estas enojada conmigo y si es asi no se porque.Ahi yo estaba furiosa y encima con unas copitas de mas,y le dije,que no Necesitaba su Fu..dinero,y que si no sabia porque estaba yo molesta era porque era un completo idiota y que se al infierno.al dia sgte por supuesto yo estaba arrepentida por ese arrebato,la verdad nunca le insulte asi.pero es que CUANDO EL PIENSA DARME LA RESPUESTA DE LO QUE HABLAMOS AL REGRESAR DE PARIS? yo quiero o me gustaria tener una relacion mas formal con el o con otro y eso ya el lo sabe. acaso el piensa que dandome el dinero para mis estudios yo me olvidar y no le preguntare mas? al dia sgte por supuesto le mande un mensaje corto y resumido disculpandome por haberlo insultado y a la vez diciendole que estaba harta que me tenga asi en esa incertidumbre y que el me debia una respuesta de todo lo que yo le habia planteado,que el jugaba con mis sentimientos,y que si yo no queria que me prestara el dinero era porque yo no queria que se aprovechara de eso etc,etc y que si a el no le gustaba todo lo que le habia expuesto,pues que se buscara a otra.desde ahi SILENCIOOOOOOOOOOO desde eso han pasado ya 11 dias,y para colmo no entra al whatsaap porque es el unico sitio donde yo puedo seguirle,o entra cada 2 dias,la verdad no se donde esta,si estara aqui en la ciudad o se fue de vacaciones el ya no trabaja y esta esperando a que le llamen del Africa.

Querida gente del foro o Topanga.. me gustaria mucho me dieran un poco de luz...yo se que no hize bien al insultarle,pero si se que hize bien en no darle sexo,porque la verdad yo ahora estoy si no es con el o con otro abierta a tener una relacion,claro yendo con calma y si no es con el pues sera con otro y eso es lo que yo le plantee y pues por lo que veo el tiene miedo o no se que,ante todo esto no tengo angustia ni nada,estoy bien dedicandome a mis cosas,mi naturaleza siempre fue asi el de no rogar a ningun hombre ni mucho menos irle detraz,yo ya le plantee lo que quiero y la pelota esta en su cancha..

Muchas gracias de antenamo
LibraJazmin.

Invitado
Invitado

Con permiso!!

Mensaje  Sagytariana el Mar Ago 27, 2013 5:30 pm

Hola LibraJazmin
Buen día Topanga... Buen dia Foro,  

Con tu permiso Topanga , voy a comentar por aquí...

LibraJazmin, Vamos a releer juntas:  después del rollo de la ex, tu fuiste con él a París como 6 días, en esos días la pasaron muy bien y no hubo sexo... A mi modo de ver... EXCELENTE... pero sí aprovechaste para decirle que deseabas en una relación y que si solo quería sexo que no era contigo,  otro punto para ti... Pero fíjate que con solo eso ya tiene para irse a Fase 4... Tu te estás mostrando como eres... le estás diciendo lo que piensas y él siente que puede estar "incluído" en eso... y es muy probable que eso quiera... (de nuevo desde mi punto de vista).  Pero el chico aguantó y siguió adelante.

Luego llegan a tu ciudad y cuando el vuelve tu estás enojada porque esperas la respuesta de él y por la llamada de la mujer de los tickets (miedo) que por ahora no nos preocupa mucho.  Por experiencia propia y consejo de Topanga... no le des mucha mente a estas mujeres del montón.   En lo personal, a mi, Sagitariana, me gustó lo de la ida a dormir en el sofá del amigo, de pronto lo pusiste a pensar.  

El se va, vuelve y tu esperas que te siente y te responda si va a tener una relación formal contigo o no... no lo hizo así... y es eso lo que te enfurece (ansiedad) porque tu quieres una relación formal AHORA MISMO, pero nena... el estaba pensando... (y no había desaparecido) y recuerda que son muyyy leennttooss, y ahora, pienso que es mejor que se tome su tiempo a que tengas una respuesta a tu velocidad y después te salga con nada...  Eso a mi me indica que lo que sea que te vaya a responder es desde su corazón.  Además, tu ya le volviste a recordar que estás esperando una respuesta... y fue por eso, que se fue a su Fase 4... es muy posible que él lo sienta como presión de tu parte y yo como mujer te entiendo totalmente, uno quiere saber Si o No y se acabó... pero presionandolo no lo vas a lograr.  A qué le tiene miedo él?? como yo lo veo, a que no sea capaz de manejar tu ansiedad porque que tu quieres las cosas ya, ahora mismo y él no funciona con la misma velocidad.  

Tienes derecho a una respuesta... pues claro, pero es posible que no te la de como imaginamos... Si o No, sino poco a poco...  Por ultimo, a mi modo de ver... quien está atrás tuyo es él y no lo contrario...  Que la embarró con lo de la ex... si..,y él lo sabe, está en Fase 4, si te sigue interesando él ya saldrá de allí, y vendrá con respuestas... pues, viéndolos como ahora los veo... tiene mucho que pensar... y cuando salga de allí, sabrás si SI o No, como tu nos cuentas, ya tu pusiste las cartas sobre la mesa, le toca jugar a él.  

Si no concuerdas con algo de lo que dije, házmelo saber...  no hay problema...

Espero no estar tan desfasada... Ahora viene Topanga y uyyyy... a aprender... aquí estoy contigo esperando su respuesta y consejos...

Un abrazo
Sagitariana
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Otro Virgo en fase 4. Oh my god

Mensaje  AriesconAries el Mar Ago 27, 2013 6:02 pm

Hola Librajazmín

La verdad me preocupa la cantidad de Virgos que se encuentran en fase 4 (incluyo el tuyo). Creo que este ciclo donde están de cumpleaños va a aportar al foro más historias interesantes.

Este chico, como la mayoría y ya independientemente de ser Virgo, oyó o dedujo la palabra "compromiso" y le dio alergia, pero también creo que tu forma de actuar con él lo ha hecho valorarte. Te has dado tu lugar, lo has llevado a respetarte y además, lo de decirle aquella vez que te quedaste donde un amigo me encantó jajajjajajaa.

Es difícil cuando ves que pueden haber chicas de por medio (te hablo por experiencia) y nuestra mente se pone a dar vueltas y a imaginarse mil cosas. Por eso, te recomiendo (esto debo aplicármelo yo también) que trates en lo posible de no pensar en posibles rivales. Céntrate mejor en tí, sobre todo ahora que el chico entró en fase 4 (o eso creo yo, coincidiendo con LA SAGITARIANA).

Qué decirte que no se haya dicho? No lo busques, no lo llames, no lo mensajees, trata de no ver sus conexiones en whatsapp o redes sociales (eso daña mucho) e intenta ocupar tu mente en un tema de "escape" por llamarlo de algún modo, un tema que te evada de la historia. Necesitas relajarte, no sentir ansiedad y dejarlo que él salga de su fase y ordene sus ideas.

PD: Tal vez me cae un sartenazo de Topa o me repruebe mi opinión jajajajja pero yo sólo quiero ayudar sunny tongue Rolling Eyes 

Un beso guapa
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Hola Sagitariana

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 6:54 pm

Hola Sagitariana..muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi historia Wink..todo lo que escribes esta muy bien,solo en la parte donde dices que yo estaba molesta por la respuesta que el no me daba ahi no concuerda poquito..yo  me moleste con el el dia que lo mande a su fase 4,antes de eso no.por lo demas el resto de la historia me entendistes muy bien!

como dije cuando estuvimos en Paris no hubo intimidad,es mas yo le pedi que llevara una cama inflable y lo hizo,pero solo dormi una noche porque me insistia que dormiria mal ahi,por no ser tan comoda y me pasara a su cama.le di gusto en pasarme a su cama,pero me di mas el gusto de que a pesar de dormir juntos no pasara nada jijiji y se que el estaba muy seguro que tendriamos intimidad.

yo le puse los puntos sobres las ies,durante el regreso mientras el conducia el coche de regreso a nuestra ciudad,y me dio mas coraje cuando esa mujer le llamo y el le decia una hora...la verdad le dije Todoo LO QUE YO PENSABA,que tenia que decirselo porque si no me sentiria frustrada,entre muchas cosas le dije que porque la invitacion a Paris,que que onda con nosotros,que vamos saliendo casi un año,que si al principio cuando empezamos le dije que no estaba preparada para tener una relacion pero  ahora si,y sea contigo o con otro le dije, ya no estoy para esos jueguitos de chiquillos y que si el solo buscaba sexo de mi,mejor se buscara a otra,todo esto le dije de un modo muy tranquila sin enojos ni nada.me dejo en mi  casa diciendome que lo pensaria..eso fue el 1 de agosto.(al dia sgte sabado el tenia ese festival fiesta grande )no supe de el hasta 2 dias despues osea lunes que el regresaba a Paris a culminar su trabajo(su contrato vencio alla) desde Paris el lunes me conto que el festival estuve fantastico (yo ni me molesto en preguntarle cada vez que va de fiesta)y me pregunto si habia encontrado mis llaves en mi buzon y le dije que no,y como saben le invente la historia que me fui a dormir a casa de un amigo y que al dia sgte recogi mis llaves,se callo 2 dias y al tercer dia me pregunto donde habia dormido,y si habia dormido en el sofa de aquel chico,yo me invente esa historia creible,porque la verdad me dio coraje que la tipa esa le llame.en fin el asunto quedo ahi..despues desde Paris el me seguia hablando de todo,de que queria prestarme el dinero y que le habia gustado que haya aceptado ir con el a Paris a pesar que no haya pasado nada,y ME PROPUSO QUE AUNQUE HAYA TERMINADO SU TRABAJO EN PARIS EL IBA A IR A VISITAR A FIN DE AÑO A ALGUNOS COLEGAS QUE VIVEN ALLA Y QUE SI YO QUERIA PODRIA IR CON EL,PERO ESTA VEZ EL ESTARIA LIBRE SOLO CONMIGO,claro todo si tu puedes me dijo..le dije no se ya veremos(yo seguia esperando la bendita respuesta) seguiamos hablandoo,llego fin de semana y se quedo alla a trabajar,cada fin de semana cuando el estaba en Paris y no venia a nuestra ciudad me controlaba donde estaba con quien salia,o a donde,pero todo lo hacia sutilmente sin enojarse,seguiamo chateando,hablando de todo incluso del estudio que iria a hacer y siempre ofreciendome su ayuda en todoo..yo seguia esperando la respuesta el seguia sin tocar el tema yo mucho menos..no me gusta precionar,si ya le dije una  vez y el lo sabe para que decirselo otra vez????? seguiamos hablando hasta que llego el dia que ya su contrato se acababa en Paris y tenia que regesar aqui a la ciudad y pues se vino..y la verdad lo queria ver,y lo primero que hace al llegar aca es irse con sus amigos,despues de toodaaaaaa la semana chateando conmigo y diciendomeee que queria que quedemos..y pues paso lo que ya escribi me ofusque,le insulte,por todo lo mencionado,le rechaze su ayuda y le recorde que me debia una respuesta.

Ahora sagitariana,Topanga o demas foreras mi pregunta es:cuanto tiempoo debi esperar para su respuesta,considerando que sonn bienn lentossssss,a mi a lo que me enervo el dia que le mande a su fase 4 es que me siguiera hablandooo de todoo sin  mencionar ni el ni yo sobre la respuesta que debia de darme,entonces desde el 1 de agosto hasta el 17 de agosto que se fue a su fase 4 habia pasado 2 semanas,entonces cuanto tiempo debia esperar por su respuesta? meses?años?..tampoco soy masoquista y NO le esperare meses eso si que no...por lo menos si me hubiera dicho lo estoy pensando eh,pero nada.y como dije yo estoy super tranquila sin ansiedad,pensando en mis cosas ya que tengo muchas cosas importantes que hacer,y si ya le pedi disculpas por mi insulto y le plantee lo que quiero,para que escribirle? o buscarle?si ya se lo dije una vez y el ya sabe lo que tiene que hacer? el estaba que entraba al whatsapp cada 2 dias,del chat del gmail esta desaparecido,skype etc,facebook no le tengo como contacto. yo la verdad tengo mi orgullo y he decidido no entrar a su facebook,ademas que ni puedo ver mucho ahi,pero hace 3 dias decidi Yo desaparecer tambien.que Facebook ni que ocho cuartos jajaja y si el entra al whatsaap cada 2 dias,yo no entrare por lo menos  hasta la otra semana y esoo quizas mas.yo tambien he decidido irme a mi fase 4 Rolling Eyes .

Un gran Abrazo para ti tambien Sagitariana
LibraJazmin

Invitado
Invitado

AriesconAries..

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 7:19 pm

Hola Guapa!

Gracias tambien por leerme AriesconAries,verdad que estos virgos estan en su etaoa de aislamiento? uhmmm,por mi pueden quedarse bien por alli jijiji(mentira)te cuento que no he dejado de seguirte con tu historia,la verdad ahora no se que decir,con lo raritos que son Rolling Eyes 

como ya escribi,yo tambien desde hace 3 dias estoy desaparecida,no entro al whatsaap hace mas de 2 dias,ni ganas de husmear por su Facebook,ahora estoy concentrada en mis cosas,leyendo unos libros en mis tiempos libres,dedicando tiempo a mis ninos.haciendo lo mio.y pues con lo referente a del supuesto amigo que me fui a dormir,fue algo como una pequeña venganza de ahh una tipa te llama,pues ahora vas a ver lo que voy a hacer yo,y claro me espere 3 dias para decirle cuando EL ME PREGUNTO si habia podido entrar a casa,y se lo dije con una tranquilidad,porque me preguntaba a cada momento donde habia dormido y yo le esquivaba la pregunta,me lo pregunto como 4 veces,si ya se lo habia dicho una vez los 3 dias antes,para que me preguntaba de nuevoo,y me dijo dormiste en el sofa? por supuesto le dije....la verdad no soy del tipo de personas que me gusta ir dando celos,pero fue la primera vez que lo hize con el jajaja,ademas el sabe que soy muy sociable y que me encanta salir algunos fines de semana y por eso siempre me pregunta con quien y a donde he ido cada vez que hablabamos.

tenganlo por seguro que YO no le buscare,yo podre estar ansiosa,derritiendome,agonizando pero mi orgullo en este caso puede mas,soy de ceder cuando la culpa es mia,pero en este caso.yo no tengo nada mas que decirle ni preguntarle..asi que ha esperar entonces si responde bien y si no ya pues a seguir nuestro rumbo.lo unico que me averguenza un poco es haberlo insultado,porque no es mi estilo,pero ya le pedi disculpas una vez,tampoco le volvere a pedir disculpas otra vez si ya lo hize..pero bueno lo hecho hecho esta y no hay vuelta atraz.

Besotes para uds
LibraJazmin

Invitado
Invitado

Re: Creo que mi Virgo entro en Fase 4...

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 7:43 pm

Aqui lunatica.

De primeras lo que yo veo ea una mezcla de enfado x no obtener lo que buscabas y una culpa que no te deja tranquila x como has actuado.

1.- Es lógico que quisieras una respuesta pero virgo como has tenido que leer tiene sus tiempos y presionarlo de una manera tan exigente.le lleva alejarse y pasar a fase 4 sin saber cuanto tiempo estará en esa fase y si cuando vuelva será para quedarse

2.- No te tortures x como lo has hecho, ya pediste disculpas, si no te quiere compender es cosa de el, todos nos equivocamos y no tiene xq pasar nada.

Haz tu vida y no le molestes en esa fase, cuando el quiera hablar no lo dudes que lo hará, mientras intenta bajar tu ansiedad que es muy grande y se ve desde aquí y aprovecha para meditar tu tbm. Este chico iba con buenas intenciones y la la aparición de su ex te ha sacado de tus casillas y en consecuencia has mandado a este chico a la fase 4. Medita tus celos y hazte fuerte en ese campo, la inseguridad de una misma no es buena y perjudica las relaciones.

Te estare siguiendo.

Besos angel

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Miér Ago 28, 2013 5:57 am

Hola guapa!!!!

No me des las gracias, yo estoy aquí no sólo para que me lean y aconsejen sino para hacer lo mismo dentro de mis posibilidades Very Happy 

Ya no te tortures con lo de haberlo insultado ni tampoco pienses en lo que pudiste o no pudiste hacer. Eso no te beneficia.

Coincido con lunática en el tema de tu ansiedad. Se nota mucho que la estás padeciendo y eso hay que controlarlo, por tu bienestar mental y emocional.

No hay un tiempo exacto creo. La fase 4 de Virgo puede durar poco o mucho. Depende de él y sus circunstancias y cada Virgo es un mundo.

Sigue con la mente ocupada y las ideas ve aclarándolas en tu mente poco a poco.

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Gracias chicas!!

Mensaje  Invitado el Miér Ago 28, 2013 9:57 pm

Gracias AriesconAries y Lunatica,yo ahora estoy bien..aunque no lo crean no tengo esa ansiedad que tenia al principio cuando Virgo se fue a fase 4..yo estoy en lo mio.ahora ya van 13 dias que no se nada de el,ha desaparecido de todos los sitios.y yo decidi tambien desaparecer..veremos que es lo que pasa,me gustaria la opinion de Topanga.

Besos a las 2!
LibraJazmin

Invitado
Invitado

¿y de verdad quieren saber mi opinión?

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 2:48 am

Voy... Yo no creo que quieran saber mi opinión.  Yo estoy cansada de leer: " Yo no hice..." "Yo no fuí..."  "Creanme que no fue esa mi intención..." Y se han mandado toda la vajilla...  No hay virgo que se vaya a fase 4 sino se le hubiere agobiado...  La respuesta a esta historia (que no se cuantas veces voy a leer), esta en su inicio...  El virgo dijo: "Tengo miedo de que tengamos una relación y estemos siempre peleando...  ,después tengo miedo q una relación contigo no funcione..."  Y luego confiesas que tienes un carácter muy impulsivo, del cual él ya se ha dado cuenta...   ¿Lei la palabra miedo?  ¿Lei miedo a que ESTEMOS SIEMPRE PELEANDO?  Debe ser que el virgo pelea solo...  ¿Lei que el virgo tiene Miedo a que la relación CONTIGO no funcione?    Con tu permiso... SARTEN POR LA CABEZA.  No es lo que dejas de hacer... Es lo que haces...  TIENE MIEDO y si algo paraliza al ser humano es el miedo... Miedo a fracasar y no lo culpo...    El que te hubiera ofrecido o no dinero para ayudarte a pagar tus estudios no es lo que voy a entrar a discutir...  Ya yo mi opinión te la dí... A lo que quiero ir, es a un punto mucho mas importante... ¿Como quieres llegar a tener una pareja si no siembras confianza en la otra persona?  Las peleas no las quiere nadie...  Y me parece sumamente contradictorio que siendo libra; i) pelees ii) seas impulsiva y iii) no hayas mediado o intentado buscar el punto intermedio.

Una sola pregunta y con ella cierro mi respuesta ¿Que estas haciendo para tener en tu vida esa pareja que quieres?  

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Hola Topanga

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 3:32 am

Gracias por responder...la verdad es que como dices siendo libra,detesto las peleas o discuciones,bueno quizas impulsiva si,pero pienso que una pelea es de dos,y realmente las cosas que el ha hecho han sido la causante de este ultimo alejamiento OJO!! no me estoy justificando,no es que he estado peleando con el siempre eh,sino que siempre le he dicho las cosas cuando he tenido que decirle,esta es la primera vez por decir pelea que tenemos.es mas yo nunca a el lo he visto enfadado..siempre ha sido tranquilo..ahora que el suponga que viviremos peleando y que use como excusa para no querer tener algo conmigo ya es problema suyo,como le dije,,si hay cosas que a mi no me gustan o viceversa para que seguir haciendolo si se sabe que a la otra persona le causa molestia????esas pequenas cosas son las que originan que en algun momento como este haya explotado.me considero una persona tranquila,hasta que salto cuando me hacen algo.o como dicen voy dejando que se llene el saco hasta que exploto.

Ahora con lo de la confianza,creo que el fue el primero en quebrar esa confianza que yo tenia en el al principio..enrollandose con la ex..y decir que no se donde esta el agobio,si a el a las justas lo he llamado creo que en el año que llevabamos unas 3 o 4 veces y de mensajes de texto solo cuando el me los enviaba se los respondia.cuando yo tengo una pareja siempre ha sido tu por tu lado y yo por el mio,no me gusta estar pegaba a mi pareja requeriendo atencion las 24/7 solo por ser pareja mia.igual no me quiero victimizar pero creo que con este Virgo YO he sido honesta y crei que al año de estar saliendo juntos (con todos esos altibajos)y viendo que es el el que me busca siempre,pues pense en decirle las cosas claras,y lo que ahora yo quiero.igual Gracias topanga por tu punto de vista.

Saludos
LibraJazmin

Invitado
Invitado

Un pequeño punto

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 3:39 am

Me olvidabe decir que Yo a EL en el año saliendo juntos..NUNCA le he presionado para tener una relacion,simplemente yo deje que todo fluja,hasta que paso con lo de la ex y pues como dije me aleje..y despues me siguio buscandome como uds ya saben,y es desde el 2 de agosto que yo se lo dije por primera vez lo que quiero,y hace 2 semanas la ultima vez,tampoco le he dicho,respondeme yaaaa,elme lo dijo que se lo iba a pensar y viendo que en 2 semanas no tocaba el tema pues yo le volvi a preguntar mandandole a su fase 4.eso era todo chicas..porque he leido que uds piensan que he estado presionandolo y no ha sido asi.

Saludos
LibraJazmin

Invitado
Invitado

Dijo MIEDO...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 3:50 am

LibraJazmin:

Tiene miedo a tener una relación contigo. Eso es todo... No se trata de justificar tu comportamiendo. A lo hecho pecho. Ese no es el problema. Algo pasa... Y es a ese algo al que le debemos dar tiempo y energia para decifrar que es. Y eres tu quien tiene la respuesta. Vuelvo y repito: con miedo no se va a ninguna parte...

Sigo en lo mio...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 4:37 am

Asi es Topanga,con el miedo no se va a ninguna parte.y el miedo esta en parte de el y ese es su Rollo,.yo ya le dije lo que tuve que decirle...cuando estaba viendo que se estaba acomodando otra vez en mi vida,sin definirme nada..ahora veremos que pasa con el tiempo,yo me voy a lo mio.

Saludos para ti tambien!
LibraJazmin

Invitado
Invitado

No nO nO NO señor...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 5:31 am

Epa Pajarita.... No NO nO no... Es su rollo. En eso llevas toda la razón... ¿Pero el que lo desata? es tu rollo y tienes que decifrar que es si quieres algo con este chico.

Mas saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Disculpen la intromision...

Mensaje  AriesconAries el Jue Ago 29, 2013 7:25 am

Hola!!!

Aquí AriesconAries, la pesada que mete las narices en todos sitios jajaja. Sorry, es que leyendo otros casos y lo que les responden yo puedo aprender y aplicarlo.

Atendiendo a la historia de LibraJazmin, mi duda aquí es: he leído por estos lares que si una no quiere ser sólo el "rollito" de Virgo tiene que dejarle las cosas claras desde un principio pero cómo le dejas las cosas claras si cuando le insinúas o hablas de un compromiso huye despavorido y tiene miedo?
Por todo lo que he leído en el material publicado, deduzco que el único modo de que te valore y se plantee algo serio no es diciéndoselo directamente sino mostrándole sin palabras que eres la mujer que busca y necesita. Una mujer independiente emocionalmente y con las ideas claras. Alguien que no vive por y para él sino por y para sí misma. ¿Me equivoco?

Oh my god, yo nunca le hablé a Virgo de noviazgos serios ni que me enamoré. Justamente por eso, por miedo al rechazo pues desde un principio me dijo que él no quería novia seria.

Me voy a llevar el sartenazo pero por meterme en todas las historias y ser tan preguntona Rolling Eyes jajajajaja

Un beso a todas
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

El problema no es el virgo, es el miedo...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 2:35 pm

Aysss...   Con virgo la cosa debe darse POCO A POCO.  Todo empieza por la amistad.  El se presenta como amigo y POCO A POCO, casi a paso de tortuga es que se van solidificando las bases de la relación.  Eso de leerle la cartilla a los comienzos NO FUNCIONA.  No somos tontos... Y lo peor, no nos gusta que nos lleven de las narices... Cuando empiezan de manera temprana a presentarse COMO NO SON, y a hablar de lo que quieren de una pareja, a exigir comportamientos propios de una pareja formal...  En lugar de acercarnos a ustedes, les huimos porque con el tipo de preguntas, conversaciones y con comportamientos a los inicios de la relación ya detectamos cuales son sus intensiones y descubrimos que estan allí... Comiendo de nuestra mano.  La cosa puede avanzar hasta que tarde o temprano llegamos a nuestra inevitable etapa 4.  Son ustedes las que revelan o desvelan ese misterio.  Desde muy temprano empiezan a asumir una posición de pareja que no se las ha dado nadie... Con virgo la cosa es POCO A POCO...  Y les guste o no... Ese es su tiempo y no hay quien lo cambie, pues es un signo de tierra quien tiene un buen respeto hacia los procesos y sus tiempos...  Sus compaces y matices...  Y aqui esta uno de vuestros problemas... No quieres ir poco a poco sino a su marcha... Y No es asi.  O se toman las cosas con calma o se estrellan porque a virgo, el apuro, la prisa sin necesidad, le da vertigo.  Nos molesta...  Y es prueba que no hay respeto ni para nosotros ni para lo que ustedes quieren.  Cuando virgo siente que va muy rápido, baja la velocidad y se siente el bajo...

Y repito, el miedo del virgo es en efecto su problema, pero que tenga miedo a tener una relación con LibraJazmin es problema de ella, pues es ella quien quiere tener algo con ese chico.  O cambia de posición, de enfoque y asume el compromiso con ella misma de trabajar eso que desata el miedo en el virgo, o voy a terminar por pensar que el chico no es mas que el reflejo de ella y de su miedo.  

AriesconAries... Yo ayer insistí en que leyeran... En un foro es necesario leer e intervenir en las charlas de otras foreras...  No se trata de entrar a ver si sus charlas tienen respuesta, es leer las respuestas que se le han dado a otros casos...  Yo me doy cuenta... Y se los digo...  De tanto darles... Terminan por leer a otras personas...  Y asi tejemos una larga cobija para todos... Con muchos tipos de hilos, con muchos colores... No te puedo dar sartenazos por hacer lo que estas haciendo... Es lo que se debe hacer...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Eso es...

Mensaje  AriesconAries el Jue Ago 29, 2013 3:59 pm

Esa es mi idea Topa, leer, quedarme con lo bueno y al mismo tiempo aportar mi granito de arena.

Un abrazo
AriesconAries... salvada del sartenazo Rolling Eyes  jajaja
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba