Historia de Noe77

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Historia de Noe77

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 7:54 pm

Soy chica cancer me enamore de un virgo al principio todo era muy bonito era atento pero necesitava espacio y uo se lo dejaba poco a poco necesitaba mas de mi. Todo iva bien pero él hacia bromas in poco q me hacian daños pero a él le parecian bien, luego vi q todo lo q me regalabauego me lo remarcaba y si ivamos a cenar siempre pagava él aunke yo insistia en pagar ( luego siempre me decia q como él no iva a encontrar a mafie) en fin la question es q he estado un año y medio pero cada vez q havia una discusion él dessparecia y luego decia q la relacion no podia seguir, yo le iva detras y volviamos a nuestra relacion. Pero llego un dia q despues de una de sus bromas él se cabreo de tal manera q se puso tan furioso q nunca lo vi asi😤,me dijo q no me keria ver mas q a sus amigos ni los tocase y q no lo agobiase mas. Ya hace un mes q nosé nada de él lo echo de menos y lo kiero pero no me atrevo ni a enviarle un sms, pronto es su cumpleaños y nose si escribirle pq llamarlo seguro q no me coje el telefono ( se encierra en si mismo y no se puede hablar con él) necesito consejo para saber si algun dia podre volver a estar con él o ta es imposible... Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 8:03 pm

Solo decir q este chico siempre me dice q es perfecto q él no se equivoca y q yo siempre me enfado, él no reconoce q no es perfecto u yo solo le digo q quiero estar solo con él q no hsce falta q me lleve a restaurantes caros ni sitios espectaculares q yo solo kieto sentir q me kiere con un simple beso y cenar en casa son más pero no me escucha o se hace el tonto

Invitado
Invitado

Historia de Noe77

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 9:08 pm

Hola Noe77,
Publica tu historia por separado, no como respuesta a otro tema,  aqui mismo en Charlas Abiertas, o en Charlas de Topanga.

Asi tu mensaje sera leido mas rapidamente, y no corres el riesgo de que quede entre otros mensajes.
Asi podemos leerte mejor y dejarte comentarios solo para tu historia.
Abrazos

Invitado
Invitado

El foro esta en examen...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 25, 2013 10:34 pm

Chicas... El caso de Noe77 es pan comido para ustedes... Yo no me quiero ver repetida una vez mas en una historia. Ustedes saben que hacer y que decir... Por favor indiquenle a Noe77: i) ¿En que fase esta su chico? ii) ¿Cuales son las reglas en esta fase? iii) ¿que significa no reaccionar? iv) ¿Es conveniente que Noe77 llame o textee a su chico por su cumple. Expliquen por que? El valor de cada pregunta es de 5 pts. Chicas este es su examen...

Noe77... Te agradezco enomermemte tu historia porque no estas sola y te podemos echar una mano. Por favor, visita y lee con detenimiento la Guia de Sobrevivencia a Virgo, esta en la Biblioteca del foro. Allí encontraras las respuestas a muchas de tus preguntas, por lo menos, te aseguro que entenderás mejor a tu chico virgo. Y sin quererlo has puesto a prueba a las chicas... Hay buen material en la biblioteca. Hoy mismo en el Bar del Foro estuvimos discutiendo si era conveniente enviarle un sms a los virgos que se aislan el mero día de su cumpleaños. La respuesta es no... No se le envía un mensaje de cumpleaños a un virgo que quiere estar solo. Que no quiere saber de ti. Dale una revisada a los mensajes, que hoy, no es por nada, estuvieron muy buenos y divertidos.

Te invito a que leas... Dame ese voto de confianza y sabrás que no me equivoco...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 4:37 am

¿¿Cómo que no te importa lo que haga y que solo quieres estar con él?? Nonono. De eso nada. Si se comporta como un tonto no te sirve. Porque tu tonta no eres, verdad? Pues eso, no te sirve.

Yo diría que está en fase 4 con estallido previo de rabia.

[Topanga, ese estallido es fase 5? Yo soy muy novata y no he pasado de la fase 3, así que espero que me corrijas si me equivoco Wink]

Ni te inmutes. Cero contacto. Desaparece. No le des ni una pista. No subas fotos al facebook. No actualices tu estado. No preguntes a sus amigos. Que no sepa nada de ti. Ni bueno ni malo. ¿Quiere pensar? Pues que piense. Déjale un folio bien blanco y que se lo dibuje solito.

Mientras tanto haz cosas buenas para ti. Ve a un spa. Date un masaje. Apúntate a pilates. Haz excursiones. Pinta o aprende cerámica. Cualquier cosa que te ayude a canalizar tu ansiedad y tu energía de manera positiva. Si es algo creativo mejor, porque mejorará tu autoestima.

Espero que te encuentres más centrada pronto y que sufras lo menos posible.

Te mando un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 6:42 am

Aquí Lunatica.

Ya te han dado las claves. NO REACCIONAR.

El quiere pensar......pues que piense. Mientras tu diviertete, sal con tus amigas, conoce gente nueva, haz cosas que no podias hacer antes.....más adelante se verá que pasa si el vuelve. De momento el no puede recibir nada de ti xq te dejo plantada y eso implica que no le mandes nada el dia de su cumpleaños, no se lo ganó! Ese día mejor celebra que eres valiente, especial, única e inigualable. Si el no ha tenido consideración contigo tu tampoco la tendrás con el, eso le hara ver que te quieres y te das tu lugar.

Estamos contigo. Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 3:06 pm

Muchissimas gracias chicas!! Necesitaba ese empujon para acabar de abrir los ojos justo hoy se lo comentava a una amiga y me dijo lo mismo que vosotras, me hizo borrar todo lo suyo telefono, wats y me dijo q lo olvidase que no me merecia que yo hize micho por él y él nada por mi... Pues eso q piense que seguramente cuando se de cuenta yo ya lo habre olvidado!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 3:32 pm

Acabo de leer la guia de sobrevivencia... Es una pasada es exactamente asi y trneis razón esta en fase 5 o entre 4/5 , aunke diria más en la 5 por como actuo mirntras me decia de todo que todo lo que se hsvia gastado por mi era una perdida de tiempo ( lo material siempre remarcando)... Me enkanta este foro y ahira me siento mucho mejor gracias,

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 3:42 pm

Solo una pregunta más... Este virgo por duerte o desgracia trabaja en el mismo sitio q yo, no estamos frente s frente sino en edificios diferentes pero a veces si debo ir a su edificio para llevar cosas me lo puedo cruzar... Mi pregunta es: como debo reaccionsr ante esta situacion? Ahora estoy de vacaciones pero cusndo vuelva seguro que slgun dis u otro me lo puedo encontrar, me podrid orientar... Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 3:59 pm

Bueno, juguemos a las hipótesis. Mi consejo:
Si vas al otro edificio es por un tema que nada tiene que ver con el virgo y porque no tienes opción de escaquearte.
No lo uses como excusa para ir a ver al virgo, no te ofrezcas voluntaria, que ya nos conocemos cómo somos las mujeres Razz
Creo que con un hasta luego amable basta. No te pares a hablar. No digas hola. Hola es para iniciar una conversación y tu no estás ahí por el virgo (¿recuerdas?)
Si intenta darte conversación, dile que te pilla muy liada. Si dice que te tiene que hablar, dile que te escriba un mail. Amable. Civilizada. Que no sepa muy bien cómo tomárselo.
Y sales de ahí lo más rápido posible porque recuerda que estás muy liada.

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Lun Ago 26, 2013 4:35 pm

Hola Noe!!!

Bienvenida al club de desintoxicación de Virgo jajajajajaa. (Es broma)

Pues ya poco puedo decirte porque las chicas te han dado todos los pasos a seguir perfectamente. Sólo insistir en lo de NO REACCIONAR, no buscarlo, llamarle o escribirle.

Respecto a lo de encontrártelo en el trabajo, tú simplemente sé educada y cordial y como dice capri79, si llega a hablarte no dejes que se alargue la conversación. Tú muy amablemente le dices que tienes prisa y que debes irte.

Ánimo guapa
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 6:03 pm

Ok perfecto y si un fin de semana tengo guardia y me toca con él ( ese finde si me toca con él he de hablarle) q hago solo lo exclusivo al trabajo y punto cordial y educada xo sin más verdad? Hacer como si entre nosotros no haya pasado nada . Nosé si me explico

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 6:46 pm

Sinceramente todavia lo quiero pero pienso todo lo q me dijo q me pidio q le devolviera las llaves de su casa, q no keria saber nada de mi q no agobiase a sus amigos ... ( como puede ser q de un dia para otro cambie tanto... Donde esta todo aquello q me decía, no era verdad?) bueno la cuestión q me da miedo encontrármelo de cara en el trabajo o q me toque un finde semana de guardia con él.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 6:50 pm

También tengo miedo q comienze hablar mal de mi en el trabajo ( aunque yo sé q no hice nada mal ) ya q como siempre me daba la vuelta a mis explicaciones también lo hara con los q sabian q teníamos una relación... Sé q estoy pesada intento no pensar olvidar u sobretodo no reaccionar pero cuando cae la noche no dejo de pensar en todo lo q me decis y de lo rapido q cambio

Invitado
Invitado

Chicas... Estan reprobadas... A repasar la Guia.

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Ago 26, 2013 8:36 pm

Chicas... No me lo puedo creer... Están raspadas. No han contestado todas las preguntas del examen. Reprobadas. Que verguenza. A mi no me hablen....

Noe77: Si has llegado a la Guia y la has leido... Ya sabrás que tu chico encaja perfectamente en lo que conocemos como ETAPA de AISLAMIENTO VIRGO o referida como fase 4. No hay tal cosa como fase 4 1/2 o 4 1/2. NO ESTA FASE 5, que se caracteriza por la violencia verbal y hasta fisica. pero puede llegar a ella si lo pones contra la espada y la pared. NO REACCIONAR ES LA REGLA. Es decir, que no le llamaras, no le responderas sms, emails, o lo que sea y mucho menos los enviaras. En cuanto a como reaccionar si trabajan en el mismo sitio, creo que la regla lo dice todo: NO REACCIONARAS. Lo que haga o deje de hacer, a ti no debe provocarte ni frio ni calor. Ignorarlo... pues si... Si con eso te transmito la idea... Pero no es ignorarlo como coraza, sino de corazón. Porque lo que haga o deje de hacer te alterara si tienes tu atención en él. Si por el contrario, fijas tu atención o interes (como lo quieras ver) en ti... Otra será la forma en que le percibas...

En cuanto al mensaje de cumpleaños... Creo que si has leido la charla que sobre el particular, se abrió en el Bar ayer y que Lunatica titulo Ayuda Please... Debes entender no solo que no puedes llamarte o textearle por su cumple, sino las razones por las cuales te recomiendo no hacerlo. Al virgo en fase 4 hay que dejarlo tranquilo. A su aire... El regresa... No interfieras en su espacio. Se lo ha procurado porque lo necesitaba.

Ayer, me fui a la cama con una sensación muy extraña... No te respondí... Por el contrario, le pedi a las foreras que lo hicieran. Estan reprobadas. Pero eso no es lo que me perturbo... Pero entendí que el foro no es solo para leerte, sino que tu tienes que leer. Abandonar tu historia para descubrir tus respuestas en otras historias, aprender a entender a este ser humano y con ello, te conocerás mas a ti. Se que te mande a la biblioteca y, es que no encuentro un mejor lugar para que tu, a tu manera, vayas adquiriendo conocimientos y aplicandolos a tu parecer... La Guia de Sobrevivencia a Virgo es una joya de este foro, es el producto de años de forero, de años tratando a virgo y sus cosas... Y como las chicas han salido reprobadas, la van a tener que repasar hasta que les salga bien. No existe fase 4 1/2. No inventen.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

DISCREPO

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 9:25 pm

Hola Topanga,

No quiero rebatirte ni entrar en discursión, entiendo que como condición de virgo quieras que seamos perfectas pero.......DISCREPO CONTIGO jejejejeje. Me pegaras en vez de un satenazo un ollazo pero no puedo evitar decirte que le hemos dicho lo mismo de otra manera no crees??? no se si tengo que aprender más lecciones sobre el caso de los virgos en fase 4 (estoy segura que si y espero aprenderlo, de echo sigo esperando que me expliques el porque de aquel mensaje que le mande a mi cobaya y le movio la paella) pero lo básico nos lo sabemos muy bien las que llevamos aquí tiempo aunque después seamos unas cazurras y no lo apliquemos x masoquistas ejejejejee.

En fin, perdoname si te rebato pero no he podido evitarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 4:58 am

Reprobradas quiere decir suspendidas?
Ay madre hoy no me consuela a mi ni la promesa de continuación de la historia de Chicavirgo.

Noe77 te estas llenando de miedos tanto darle al coco. Adelantando acontecimientos que aún no han pasado. Tienes que conseguir estar más centrada lo primero de todo. Así podrás enfrentar mejor todos tus supuestos.

Haz cosas!! Lee un libro. Ve una peli. Comienza un cuaderrno y escribe cada dia solo lo positivo que te pasó. Ve a nadar. A un concierto. No estás de vacaciones? Aprovechalas!!
Piensa en ti. En tu futuro lleno de posibilidades. Piensa qué cosas disfrutas y hazlas. Hazte experta en ellas.

Poco a poco ganarás en perspectiva y eso es muy bueno porque se sufre menos.

Fuerza chica! Mucha fuerza!!

Invitado
Invitado

Reprobadas y todo....estamos aca

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 6:33 am

Hola Noe. HolaTopanga. Y hola a todas!

Estamos reprobadas.
Creo que nadie quiere responder a tus preguntas Topanga, porque casi todas las que estamos aqui estamos viviendo o hemos vivido o vemos avecinarse la fase 4.
Y nos cuesta mirarla cara a cara, y  hablar de ella con tanta soltura como tu nos demandas.

La fase 4  DUELE Y DUELE MAS PORQUE NOS VEMOS A NOSOTRAS MISMAS SUFRIENDO POR ALGUIEN QUE NI SIQUIERA SE IMAGINA QUE SUFRIMOS, QUE NI SIQUIERA SE LO PLANTEA, QUE NI SIQUIERA PREGUNTA COMO ESTAS.
Pero como dice Amarse con los ojos abiertos (y disculpen que ya aburrra citando el libro)  VALE LA PENA .
LA FRASE 4 VALE LA PENA.
VALE EL DOLOR  que nos provoca porque nos LIMPIA, limpia nuestra historia con nosotras mismas y con el virgo o quien sea el otro.

Esta es mi humilde opinion. Y no es que yo sea masoquista.
Pero veo que ahora que esto me esta pasando CONOZCO mucho mas de mi misma y del otro. ME VEO DISTINTA. ME FORTALEZCO.

Y DESPUES DE UNA HISTORIA QUE VALE LA PENA YA NO SOMOS LAS MISMAS.
No es eso lo que llaman evolucion, crecimiento?

NOE...TU A LO TUYO! . NADA DE MIEDOS. Si habla mal de ti, es su problema. Cuando a mi me vienen con habladurias de otros, no juzgo a esos otros si no al que me las trae. La verdad es una y refulge tarde o temprano por si misma.

Escucha a Topanga ( no a nosotras que estamos reprobadas....jajajaaaaa)

TOPANGA: Bueno.....asumamos que estamos reprobadas....Pero ESTAMOS ACA. Y entre todas NOS AYUDAMOS....Lo estamos intentando......Vamos mujer, no puedes reprobarnos a todas!!!!
Fijate que lo intentamos, estamos pendientes de las nuevas historias, y hasta estrenamos Avatar nuevo.....jajajajaaa
Prometemos estudiar mas, si???

Besos para todas!

Invitado
Invitado

Reprobadas? Por queeee?

Mensaje  AriesconAries el Mar Ago 27, 2013 9:20 am

Topaaaaaaaaa

Yo reconozco que fui muy escueta en mi respuesta a Noe pero no quise alargarme para no indicarle pasos erróneos. Le puse que no reaccione, no le escriba, ni le llame ni lo contacte de ningún modo (ok, me faltó poner que ni lo piense). También le puse que si en el trabajo tiene que intercambiar palabras lo haga de forma cordial y amable. Es que Topa, no puedo decirle que lo ignore en el trabajo porque ahí ante todo tiene que predominar la educación y no mezclarse los temas personales... No sé... me puedo equivocar Rolling Eyes 

Noe, respecto a tu pregunta creo que si se diera ese caso y atendiendo a lo que puse en párrafo anterior, yo haría mi guardia normal, pendiente de mi trabajo y punto. Sin volverme loca así esté él ahí.

Y lo de enviarle mensaje de cumple NO - NO - NO - NO No No No No No 

Un beso guapa
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Mensaje  Invitado el Lun Sep 09, 2013 8:52 pm

Hola chicas solo era para decir q el virgo sigue out y x mi ya lo puede seguir para siempre, q se vaya a meditar y no vuelva. El sabado fue su aniversario y sincersmente estava tan entretenida q ni pense. Sinceramente estoy bien.... de volver a dar señales no lo se si las dara aunke yo creo no, hace justo un mes ya es suficiente para darme cuenta q debo volar y q no vale la pena amargarse
Gracias x todo
Dudo q se manifieste cualkier cosa ya os explicare

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 5:57 am

Lo que tienes que venir a contarnos es cómo te va con los maromos estupendos que seguro que vas a conocer ahora que estás decidida a dejar atrás al virgo. Ea. Para adelante siempre.
Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 26, 2013 7:47 pm

Hola chicas solo queria comentar q virgo dio señales de vida... Despues de unos 2 meses se manifesto...
Dijo que queria hablar conmiga y dar su punto de vista sobre lo ocurrido... Durante dias le di largas... No contestava a sus mensajes ni a sus llamadas. Me suplicaba q queria hablar. Al final opte x contestarle y decirle q si queria le ofrecia mi amistad xo q ahora mismo no estava para reiniciar una relacion. Luego dijo de tomar cafe no le conteste hasta pasados dos dias ( en esos dias me llamaba y enviava mensajes) al final acepte de tomar cafe. Al kedar no parava de repetirme q lo havia pasado mal, q no me podia sacar de su cabeza y q me queria. Me pedía disculpas por todo lo sucedido y q me necesitava. I no parava de darme las gracias x haver aceptado a tomar cafe.
Yo ahora mismo necesito pensar, ya lo havia olvidado y ahora vuelve aparecer...
No sé estoy confusa, le pido ser amigos ahora pero él comenta q como amigo no sabe si puede..y q lo esta pasando mal.
Nose necesito alguna opinion vuestra... Por lo q e leido en otras charlas si aparece es pq realmente quiere estar junto a esa persona... Pero me da miedo q vuelva a tener akella reaccion de su ultima vez
Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Lun Oct 28, 2013 6:48 pm

Hola Noe, solo vos tenes la respuesta sobre si estas dispuesta a volver con él o no. Creo que es cuestión de tiempo para ver si va a ser lo mismo de antes, y nuevamente es tu decisión si le das la oportunidad de que te demuestre lo que siente.

Que sentís por él?

Saludos!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1143

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba