Vuelve con su ex....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelve con su ex....

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 7:22 pm

Hola Topa, primero que nada quiero agradecerte por todo lo que haces de verdad que es admirable, ya que esta dedicacion y tus respuestas a todas las dudas son realmente una luz para muchas.
Incluso me sirvio muchisimo para enterder a mi virgo.
Paso a contarte mi historia,  para queme puedas ayudar, todo empezo en noviembre pasado(fase 1) acercamiento miradas desde lejos, el buscandome para estar un poco mas cerca mio, yo le habia puesto atencion, pero nada de darselo a entender, muy tranquila yo por mi vida coincidimos en algunos lugares siempre charlando amablemente finalmente, en diciembre me invita a tomar algo, charlamos un monton, hasta bastante tarde, segunda salida me invito a cenar a su casa, yo me iba al otro dia de viaje por 15 dias, y ahi si tuvimos intimidad, y fue lo mas hermoso que me paso, un amor total, el como alucinando con todo, sin decir nada sino mas bien quede embelesada con su mirada su forma de acariciarme...en fin...me fui de viaje, el llamo cuando estaba alli, despues de regreso, nos volvimos a ver...
en fin asi pasaron como 5 meses, viendonos 1 o 2 veces por semana, el siempre diciendome que fueramos lento, que asi estaba todo bien, hablando de miles de cosas....hasta que el se fue de vacaciones unos 20 dias (yo lo llame una sola vez para ver como estaba, el no lo hacia)...todo tranquilo hasta que volvio y me invito a cenar, hasta que lo abrace y le dije: tenia muchas ganas e verte....inmediatamente se aparta y me salio con un planteo de lo mas virginiano(cabe aclarar que yo por ese entonces ya leia tu foro y por eso pude entender )...su planteo: que él no sabia que tan pendiente estaba yo de que él me dijera que si queria verme.....(imaginate mi cara, no entendia ni el planteo...) él continua diciendome: no se es que no tengo ganas de conocer a tus amigos(cosa que jamas yo se lo habia planteado ni preguntado)...no tengo ganas de ir a tu casa(yo lo habia invitado a cenar un par de veces y siempre me decia q no...solo vino una vez...y nunca le hice escandalo por eso)...me pregunto que pensaba de mi vida de aqui en 10 años!!!!!imaginate mi cara!!!!!...no entendia nada, le dije que yo queria conocerlo mas, que un noviazgo par a mi implicaba mucho mas compromiso y que queria conocerlo mas pero que si él no estaba interesado, que lo iba a entender pero que preferia dejar de verlo,y si seguia asi sin ganas de avanzar,  no veia el porque de esa relacion( ...lo note muy ansioso o nervioso, ya que creo que la situacion se le fue de las manos, todo esto mientras me repetia que me quedara y que yo le gustaba mucho y que queria estar conmigo....)...me fui...sin llorar ni nada..pasaron 10 dias....y le mande un mensaje diciendole que no estaba enojada y que queria hablar.
Hablamos,  me planteo que algo rarisimo: que segun sigmun freud....dice que uno dice tal cosa para que la otra persona lo asienta...yo no entendia nada...y me dice que  al yo decir que lo él queria ver, el creia que yo esparaba lo mismo....yo sin palabras, solo atine a decirle: Ese tal Freud no me conoce...no se porque lo traes a la conversacion...de igual manera me dijo que mi reaccion le habia parecido muy astuta.
Me plantea de que en definitiva queria solo sexo, ahi es cuando le digo que no, que yo considero de queen una relacion de solo sexo ni me gasto en estar cenando ni charlando ni conociendo , porque para mi una relacion de sexo es solo eso...la cama y nada mas....entonces me dice...bueno pero somos como amantes, porque compartimos hasta ahi...y como que nada mas...de ahi le digo...pero entonces que queres?...me dice, estar asi pero no se..porque no quiero lastimarte, sos divina...y bla blabla..la cuestion esa noche, me lleva a mi casa le doy un beso y me pide quedarse en  mi casa (cuando se suponia que el no queria venir)...yo acepto(ahi creo q cometi un error)...
por asi decirlo volvimos...segun él, como amantes(la verdad yo no queria encasillar o decir :somos tal cosa....porque no lo conozco...pero parece, que el queria eso...y asenti porque en nada cambiaba mi situacion de seguir conociendolo..).
bueno, la cuestion es que llega el momento de que yo me iba de vacaciones mes y medio para rendir examenes de un profesorado que hago....estuvimos muy bien juntos, el me busco para vernos antes de irme...
En fin, durante ese mes y medio era mi cumple...(el no se acordo...ni me escribio...yo ni berrinche porque se lo queria hacer notar cuando volviera)en ese mes y medio lo llame 2 veces y le escribi una sola vez mensajes....el siempre muy amable y tranquilo.......se acordo de cuando rendia, y me escribio para felicitarme(ya que rendi bien)...de eso hace una semana..
Y hoy cuando vuelvo, le envio un mensaje de que estaba aqui...el me da la biennvenida por msj, le doy las gracias...sin mas...dejando de que el me busque....cuando pasan unas 2 hs...y para mi sorpresa me llama...y asi sin muchos tapujos me dice: te queria decir que no quiero salir mas con vos!!!!!
Que le digo yo...el me dice que era una decision tomada y que no era ni que anduvo con nadie ni que hay otra ni nada sino que era su decision de no salir mas conmigo...! que le gusto mucho pero que no...
Me quede helada...porque era lo que menos me imaginaba, encima justo le estaba diciendo de que la habia pasado genial con mi flia alli adonde fui...y de golpe me dice eso....a lo unico que atine fue a decirle que no entendia el porque, el me dice es una desicion ya tomada...me quedo muda y desp de unos segundos le digo: bueno acepto tu desicion, no puedo hacer mucho lo que si me hubiera gustado es que lo hubieras dicho de frente en la cara...el me dice que si quiero el se aceraba...le digo que no que mejor no porque de todos modos ya me lo habia dicho...
y le digo: bueno se feliz(con un nudo en la garganta para que no me note las lagrimas que ya me estaban cayendo de los ojos...y el responde: vos tambien igual nos seguimos viendo por ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi no mas de simple el me lo dijo y yo que no entiendo mas nada!
no se...siento que no me valoro!...y despues reaccione y le puse en un mensaje(del cual me arrepiento): La verdad es que pense que eras mas maduro, cuando tomaste la decision me lo hubieses dicho, de frente en mi cara, la verdad fue de muy poco hombre.
No respondio obvio...
Luego, me gano la ansiedad y agarre y me fui a su casa(vive a 2 cuadras)...puro impulso, queria saber la razon que tenia para terminar asi sin mas...me atendio...y luego de varios intentos para que me dijera el porque...me dice:....eh basicamente....vuelve otra persona que me entusiasma mas que tu vuelta...Yo: Vuelve tu ex?(con la cual vivieron 6 años...y de la cual se separo hace 2).
El: si,
yo: pero entonces, ves...hay una razon, hay otra!!!!!me mentiste!!!!yo no podia mas...no lloraba pero no entendia nada! Le digo: jugaste conmigo!!!...l: no no...hermosa no...no jugue con vos...no...Yo sin mas...me di vuelta y me fui.
Se que me gano la ansiedad, que me gano el impulso, pero necesitaba saber la razon, necesitaba que el me lo dijera, mirandome a los ojos...
Duele, y mucho....pero sinceramente no entiendo nada!!!!!
Ibamos tranquilos, hace casi 9 meses.....estaba todo bien!...y asi porque si...vuelve su ex y me deja!!!!!
pero te juro Topa, no se que pensar....es asi....asi de golpe puede cambiar el?....es una prueba? o que?
no entiendo!....tengo una mezcla de sensaciones...tengo ganas de llamarlo para hablar...pero no se...estoy re mal....re mal...decepcionada....no se...no entiendo...
no entiendo, jamas lo presione, ni tampoco le di celos ni nada, estabamos bien, ibamos lento como a mi me gusta y como a el tambien...es una prueba esta?
Necesito entender un poco...
Yo soy cancer, y él encima es de virgo!!!ahora cumple años el 29 de agosto!
Te agradezco un monton tu tiempo, necesito tu ayuda .
Beso, enorme, Mares

Invitado
Invitado

Re: Vuelve con su ex....

Mensaje  AriesconAries el Dom Ago 25, 2013 7:53 pm

AriesconAries

Última edición por AriesconAries el Lun Ago 26, 2013 1:19 pm, editado 1 vez
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Muerto el Rey... Que VIVA el Rey.

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 25, 2013 8:12 pm

Mares... Soles... Tierras y aires.. Aqui hay que tomar de todo... Lo primero que quiero que entiendas que por tu bien NO LE BUSQUES MAS... Cielo un NO es un NO. No quiere seguir contigo y no hay que buscarle mas justificación. No es una prueba, no es una pataleta, no es una mentira. Te lo ha dicho y hasta la razón por la cual no quiere nada mas contigo la sabes.

No quiero caer en que hiciste bien o mal. Lo hecho hecho esta y a lo hecho pecho. No le busques mas... No estamos en presencia de una etapa de aislamiento (la 4) estamos frente a una ruptura. El va a pasar a tener otra relación con otra mujer, en la que tu no creo que seas considerada como una ex. Nunca te vio como una pareja potencial, sino casual... Y le seguiste el juego, creyendo que las cosas podían cambiar a tu favor. El hombre propone y es la mujer quien dispone. El te propuso que fueras su amante y tu, por la razón que haya sido, aceptaste. No puedes ahora, cambiar las cosas. No veo que la relación tenga reparación porque esta claro que, el no quiere. Aquí quien va a necesitar reparación, tiempo, reflexión y mucho que aprender eres tu. LLoraremos juntas... Si viera que la relación pudiera salvarse, juro por lo mas sagrado que te ayudaría, pero si hubiera algo, de nada serviría, la herida es muy grave, profunda y no da para que sobre ella, se levante una relación sana. No vale la pena ni siquiera el intento. La relación no lo vale, tu si.

Si por esas cosas de la vida, el virgo te vuelve a buscar, creeme que es porque se le vino la carga de la culpa. Eso no es amor... Te agradezco que por favor no le cojas el teléfono, no le respondas absolutamente nada. Pasa de él y mientras mas rápido lo hagas mejor. El de esto se va arrepentir, pues las ex que están regresando y sobre todo en estos días en los que por estar cercanos al cumpleaños, son para cerrar ciclos, Pero ninguna de estas ex regresa para quedarse. No lo digo yo. Esta dicho en los horoscopos virgos del mes de agosto y septiembre. Estamos cerrando ciclos, no abriendo. Tu ciclo se cerró pero el de él con esta chica tambien se cerrará.

Lo siento... Creeme que lo siento... Llora todo lo que quieras hoy domingo. Porque mañana será otro día, un lunes, inicio de semana, tu primer día de rehabilitación. Muerto el Rey... Que viva el Rey.
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 8:27 pm

Hola...antes que nada gracias por las respuestas....
En verdad, ahora estoy peor...no se ...porque en verdad crei que estaba haciendo bien pero ahora con lo que me dices Topa...me siento peor..porque hice todo mal...se que puedo pasar de el...pero tambien tengo que aprender. Y puedo aprender pero...ay...me quedo sin palabras del dolor que me produce todo...
Y me duele mucho todo...no se mas ...no entiendo...
Es muy fuerte todo...
Gracias igual por las respuestas...

Invitado
Invitado

Mi abrazo para ti

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 8:44 pm

Lloramos contigo querida Mares. Aqui estamos abrazandote fuerte, fuerte, fuerte!
Aqui nos encontraras apoyandote. Te sostendremos. No te dejaremos caer.
Ya veras que pronto pasaran las lagrimas. Y el sol volvera a brillar para ti.

Invitado
Invitado

Tiempo

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 25, 2013 8:52 pm

Es fuerte y no lo niego. El no te mintió. Su verdad fue cruel, pero su verdad. No jugo contigo. Por lo que no puedes asumir la posición de victima. Es duro porque virgo, y un virgo sano, i) no dice mentiras. Es directo y ii) si va a cortar, es por lo sano. No hay una forma dulce, sutil, suave o agradable de acabar con una relación y menos aun cuando sabemos que la otra persona nos quiere. Aqui es asumir ciertas conductas como no convenientes y proponerte no caer en ellas... Caeras en otras, pero no las mismas...

No hay razón para sentirte desconsolada... Hay solución y estas en un foro que te ayudará a salir de esa tristeza.

Tiempo...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mucho ánimo

Mensaje  AriesconAries el Lun Ago 26, 2013 4:21 am

Hola de nuevo

Quiero enviarte todo mi apoyo moral y hacerte saber que estoy aquí para lo que necesites.

Una ruptura es dura y más cuando nosotros seguimos queriendo y la otra persona sigue su vida como si no existiéramos, pero eso mismo debes hacer tú.

Haz caso a Topa. Todo dolor sana, por suerte no es indefinido y el tiempo y un poco de voluntad por tu parte será lo que te ayude a superar esto.

Estamos contigo, no te nos caigas... no lo merece.

Un beso
AriesconAried
AriesconAries

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Lun Ago 26, 2013 10:58 am

Mares, corazón, no busques culpas, lo que hiciste hecho está, y el ir a buscarle para que te diera la razón a las claras yo lo veo de una pedazo de mujer, el enfrentarlo y decirle, (a mi me debes una respuesta y me la das ahora) mar, te aplaudio, y sabes porqué? Porque tú ahora, aunque no lo veas tú puedes soltar ahora (soltar con altura), has tenido pelotas para enfrentarlo. Porqué acaso es justo que tú te quedes enganchada cuando él va a apostar con su anterior pareja, enganchada porque no entiendes su rechazo? Es justo? A mi no me lo parece. Es mejor así, porque ahora ya sabes que dirección tomar (el cuidarte a ti misma). Mares cortar el vínculo es doloroso aunque pienses que finalizar sea sólo por cuenta ajena, no busques culpas porque necesitas recuperarte a ti misma, y eso comienza colocando un FINAL, y tú has tenido esa valentía, trata de aceptar que las cosas comienzan y muchas veces terminan de esta manera evitaras anquilosarte en una situación
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  chicavirgo el Lun Ago 26, 2013 11:20 am

(Sigo lo siento escribo desde el móvil, es complicado y a veces salta.)

Evitaras anquilosarte en una relación que no te conviene, es lógico que sientas que tus sentimientos te destruyan, una ruptura implica dolor un sufrimiento que resulta necesario atravesar, y aunque el duelo te haga sufrir es precisamente lo que te va a salvar del estado en el que te encuentras. Mares cielo procura no consagrar tu energía en entender, ni es propósito tuyo, (él ya te lo ha dicho). Ahora tu único propósito debes de ser tú, debes de asumir lo ocurrido como parte de la vida, hacerte sentir culpable a ti misma por casuales ciertos errores es el mayor de los errores porque te sunergerias en una espiral que dificultaria el proceso para resolverte. A demás mares piensa, cómo ibas a saber tú que él tenía otra línea interactuando con ella? Anteriormente a que tu lo enfrentaras, te lo dijo acaso así a las claras? HAY OTRA. le hubieras dado lo que le diste? JAMÁS LO HUBIERAS HECHO. Aquí puedes encontrar amigas, llora mares, pero llora con alegría porque aún no lo sabes pero se ha ido un lastre en tu vida. Llora con alegría porque el premio eres tú.
No estás sola, si nos lo permites estamos contigo, deberías sentirte orgullosa de ti por sacarle la verdad a las claras. Toma una copa y brinda por ti por tu coraje. Yo también lo hago levanto mi copa y brindo por ti.

Un beso guapa.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

La vida sigue... Tu seguirás... Todo pasa... Ya lo veras...

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Ago 26, 2013 11:56 pm

Mares puede que te sirva conocer la historia de una chica que amaba perdidamente a su novio, con quien después de 8 años de relación iba rumbo al altar... Feliz estaba porque cumpliría su sueño, por el que tanto habia trabajado... Mas que el vestido blanco, la fiesta, el anillo, ella habia trabajado esos 8 años como una hormiguita en una relación solida. Tuvo idas y venidas, sobretodo, porque el chico le habia sido infiel unas cuantas veces... Y le decía que todas esas faltas no eran mas que culpa de ella, porque quería llegar virgen al matrinonio y que debia entender y aceptar que buscara desahogos en otra parte. Ella, no entendía. No le iba a permitir a nada ni a nadie que estropearan su sueño y, aprendió a perdonar... Y a seguir adelante... Dos semanas antes de la boda, cuando celebraban ambos la fecha aniversario de haberse conocido, ella le dice que a pesar de los años y de todo lo vivido, seguía tan enamorada de él como el primer día y que le amaba con mas fuerza que antes. En ese momento, él rompió en lagrimas... Le confeso que habia una mujer que esperaba un hijo de él, pero que iba a ser problema... Mares... Esa chica enamorada era yo... Y lloré... Me quise morir... No entendía que habia hecho mal... El mundo se me vino abajo y el mundo lo volví a levantar... Han pasado mas de 17 años desde esa noche y, le agradezco a se chico sagitario no solo que me hubiera dicho la verdad sino incluso, su crueldad... Porque la combinación de ambas era necesaria para hacerme entender que lo que venia no me convenía.

No eres la primera ni la ultima a la que se le va de las manos un sueño... No eres la primera ni la ultima mujer que sentirá que otra le roba la vida... No eres la primera ni la ultima mujer que siente que el mundo se detiene y se la quiere tragar.. La vida sigue... Tu seguirás... Todo pasa... Ya lo veras...

Sea lo que sea que hayas hecho... Sea lo que sea que haya pasado... Ha sido lo que te trajo al lugar en que estas... El paso final nunca es dado al azar... Estas donde tienes que estar y desde allí has de seguir caminando...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Qué historia

Mensaje  AriesconAries el Mar Ago 27, 2013 2:33 am

Vaya Topa, es una historia dura. Años con una persona, sufriendo tanto y luego enterarte de eso debió ser muy fuerte, pero aquí estás, viva y más luchadora que nunca.

Tuve un ex que también era sagitario. Yo me enteré de sus infidelidades pero sin que él me lo dijera y aún teniendo pruebas pretendió hacerme quedar como una loca y además cortó la relación por msn con la excusa de que yo no supe cuidar la relación. Lo pasé muy mal, pero ahora miro atrás y me doy cuenta que un chico así no me iba a hacer feliz. Por supuesto ha vuelto a mí varias veces pero yo ya no volví a caer jamás en su juego.

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 8:54 am

Hola, bueno la verdad que gracias por el animo que me dan...ya pase mi periodo de hecharme la culpa, por suerte...auqnue hay poquitos momentos en el q recuerdo...y ahi sale el rollo ..
pero Bueno, gracias Topa por contame tu historia, y la verdad es tan fuerte lo q se siente...q no se..se acepta y se trata de renacer...pero bueno lleva su tiempo...
Gracias chicatauro, tambien me hace muy bien leer tus palabras....gracias.
Les cuento, que lo q se es q su ex lo busco, y ahi es el punto de partida de su fase 4 conmigo....cuando el se fue de vacaciones, ahi hubo un contacto con ella(quien lo venia buscando desde el año pasado, esto me lo entero por una amiga en comun)....bueno no se la cuestion es q se ve q no tenia cerrado su ciclo con ella(aunque el siempre me dijo que si, que ya era una historia pasada)....
Cuando fui a buscar su razon, fui completamente segura de quien soy, yo soy una mujer que tiene miles de cosas, hago deportes, hockey y bicicleta, voy a talleres de arte, doy clases de idioma, hago un profesorado, otras miles de cosas que me encantan y me llenan la vida....y el lo sabe.
Lo que me duele es q su ex vuelve por que lo usa!...lo usa porque justamente ella no tiene casa(asi q va a vivir con el para safar el alquiler, sepan que estamos en na ciudad turistica y hay mucha gete q viene por temporada)..vuelve porque el le consigue un trabajo....ella encima tiene 12 años mas que el!...
En fin, es como que creo que le gusta que lo use!...no se...
Y la cuestion es q eso yo si no lo haria, no me lo permitiria!....por como soy yo, y ademas porque lo quiero...y justamente no lo usaria!...
en fin...es un problema q el tiene q resolver...yo por lo pronto retomando mi vida, de a poco....estoy segura de q todo esto es para mi bienestar, y si el tiene y debe cerrar su ciclo con ella...bienvenido sea!....asi se sana de verdad!...mientras Yo con mi vida....
El no pueder decir que yo vivia pendiente de el, no...eso jamas. El me busco, es mas en los primeros meses, se mostro enojado porque yo no lo llamaba, y me lo dijo...entonces empece a llamarlo, o mandarle mensajes...pero el me busco muuuuuchas veces....y no es que yo vi otra pelicula....no...
Siempre recalcandome: vayamos despacio...si despacio...conmigo lento eh!...todo el tiempo...yo iba despacio.
El no tiene nada que decir de mi...es mas ni siquiera me conoce tanto,...por eso vuelve a lo conocido..por miedo, Y porque le gusta q lo usen, y yo no uso a nadie...
Todo esto me hace concluir de que el tiene q vivir esta experiencia,...como dices Topa, cerrar su ciclo...y lo debe hacer para continuar. Yo por mi parte, no guardo rencor, solo acepto su decision, y también me toca aprender a no creer todo lo q se dice y se hace. Por que en definitiva todo lo que me dijo y me demostro era una mentira, para el y para mi...porque justamente el no tenia cerrado su ciclo, y yo por mi parte me siento completamente preparada para vivir una relacion de verdad, con errores y aciertos, pero con la conviccion y la voluntad de hacer crecer la relacion, con el o con otro...pero para crecer y aprender, estoy dispuesta a aceptar y a crecer en una relacion. Por que en verdad, no busco usar a nadie, solo quiero un compañero, a alguien que me acompañe en mi vuelo de vida, que sea libre de elegirme, y yo tambien de elegirlo, pero que estemos juntos, que no me cambie por nadie, porque yo valgo y mucho (como también se lo dije, y el lo sabe perfectamente)
Es mas, cuando lo fui a buscar la razon le dije: puede haber errores que cometi que me sirvan para aprender para no cometerlos en otra relacion...decime cuales...es para aprender, no para convecerte de lo contrario...confio en tu decision, el se me quedo mirando y me dijo: no...no vos no hiciste nada,sos hermosa, sos divina, me encantas...pero tiene q ver conmigo.
En fin, chicas gracias por sus tan lindas energias!
besos a todas, Mares

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 9:06 am

Aqui Lunatica,

Solo me sale decir que estoy viendo en este post a mujeres fuertes, hechas y derechas y eso tiene un valor incalculable.

Caemos pero nos sabemos reponer y aprendemos de lo sucedido.

Me llenais de un inmeso orgullo.

Besos angeles.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 9:34 am

Aqui un regalo para todas...para levantarme el animo y levantar el animo a todas!
besos, Mares
'VALE LA PENA LEERLO''
YO HE CONOCIDO A MUJERES CON ESTA ACTITUD!!!

SABIDURÍA DE VIEJA...

"Mira, mija, pa´que dejes de andar quejándote, te voy a dar unas cuantas sugerencias pa' que vivas bien, y no nomás sobrevivas...
¡Mírame a mí, estoy en la flor de la vida y me sigo riendo !

1.- Agradece por todo
No te quejes, dale gracias a Dios que estás, que sigues, y que vives,
nomás piensa que a otra bola de gente ya se la llevó...¡la vida!

2.- Cuando puedas comer... come,
cuando puedas dormir... duerme,
cuando puedas disfrutar... disfruta,
cuando puedas trabajar ....trabaja,
y si aún puedes, échate unos traguitos, juega con los hijos, haz el amor o ponte a silbar, a cantar en la ducha, y dá gracias a Dios porque tienes Salud.
No te la pases quejando,

¡¡ayyy si hubieraaaa!, ¡¡ayyy les di! ...¡ayyy si tuviera... ¡cuánto sacrificio!, ¡no m'ijita, altas y bajas siempre han habido y siempre habrán!

3.- Si en la noche no puedes dormir,
sí estás vuelta y vuelta en la cama,
pos' párate y ponte a hacer algo, arregla un cajón, plancha tu blusa pa mañana, ponte a leer,
porque si te quedas acostada con los ojos abiertos...
¡vas pensar puras huevadas!
Y lo pior es que te paras y las haces...
Ya de por sí......

4.- Los problemas grandotes, esos que son del mundo, y que se oyen en la televisión, que sí se está calentando el planeta, que sí a tal país ya se le llevaron los dineros, que si los narcos.....
¿esos mija?, mándalos a la m........
¡¡no los vas a arreglar tú!
Luego ni les entiendes, ¡no te hagas bolas!
Deja que los que pueden, los arreglen.
Pero tú... ocúpate de los que se ven más chiquitos, esos que sí están en tus manos.
Despabílate, aunque sea a ratos, atiende esos, los demás ¡¡a la p…. madre!!

5.- Si te dan... agarra todo lo que te den.
Agárralo, aprovéchalo, así sea un beso o una pendejadita,
porque uno vive pensando, que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan...
¡así que tú agarra y no te acorbades!

6.- ¡Ahhh! pero eso si..
¡No agarres lo que no es tuyo¡
ni la bicicleta, ni la bolsa, ni el dinero, ni al marido o amante de otra, lo ajeno respétalo, es de otra, cada quien tiene lo suyo, ¡lo que se gana y lo que se merece!

7.- Lo que hagas
hazlo con ganas, con muchas ganas y mucho gusto,
y hazlo bien o no lo hagas
y déjate de pendejadas,
olvídate de las envidias
tú ...a lo tuyo porque no sabes cuánto vales...

8.- Cuídate de las cabronas y aléjate de las pendejas, fíjate bien como son ....porque ¡¡hay malvadas!,
conócelas y nunca seas como ellas..

Ayuda y escucha a tus amigas,
no hables mal de la gente, ní de las cabronas, ni de las pendejas,
sé orgullosa, pero no seas arrogante ni prepotente.

Sé humilde, no agachada;
sé valiente, no imprudente.
Cuando ganes, sonríe, cuando pierdas, no armes un escandalo, y si te dá la gana... llora.

9.- Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar,
cuántas cabronas que tienen todo el dinero del mundo están en la cárcel, enfermas de la cabeza, o guardadas en un hospital, asustadas e inseguras, o tienen un marido pendejo, no son felices, no saben comunicarse, no tienen una familia como la tuya.

Tú tienes algo más valioso que es ....tu gente y tu salud.

10.- Manda a la m.....* la Muerte
que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar,
y no seas tú la que se preocupe porque ya te va a llevar!

¿Así ?, ¿o más claro?

Y, por último, mijita, si la vida te dá limones ...
¡¡ Qué limonada, ni qué m.....*!!
'' TU PIDE TEQUILA Y SAL''
(Autor Desconocido)

Invitado
Invitado

Maravilloso aporte...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 4:21 am

Gracias...

Me hizo recordar a mi Papirri... Ya no esta conmigo... Ayer, en la noche mientras estaba en la calma vuelta y vuelta sin poder cerrar los ojos... Me da por pensar en él... le extraño y aun no me acostumbro a no tenerle.. En realidad, era lo unico que conocía hasta conocerme a mi. Le pedía a Dios que le permitiera estar conmigo... Que le permitiera ayudarme pues el se fue haciendome prometerle que eramos un equipo... Y ya no le siento... No como antes... Y en eso leo tu mensaje... En muchas formas es mi Papa hablandome... Claro sin las groserias... Cuando leo: " Cuídate de las cabronas y aléjate de las pendejas, fíjate bien como son ....porque ¡¡hay malvadas!,conócelas y nunca seas como ellas.. " Se traduce en mí, como NO SEAS MAS VIVA QUE LOS DEMAS, NO DEJES QUE LOS DEMAS SEAN MAS VIVOS QUE TU.

Gracias...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 4:50 am

Hola Topa, me alegro que te haya gustado.
Yo por aca un poco mas tranquila....hoy es su cumple y la verdad q me gustaria mucho estar con el...en fin...
Lo he cruzado un par de veces, y yo he simulado no verlo, pero como q no quiere la cosa, he visto de reojo q me estaba mirando...asi como lo hacia siempre...de lejos..observandome...yo justo estos dias he salido con la firme decision de pasar de él...y bueno justo lo he cruzado (cosa de pruebas del destino...no lo se)...en verdad no se si su ex ya esta con el...no la he visto...
Pero bueno queria contarte eso, que me vio, q me observaba desde lejos...me hizo acordar cuando estaba en su fase 1...
en fin...besos, Mares

Invitado
Invitado

¿LLegará la abeja al panal?

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 5:30 am

Pero que gusto me da saber que has leido y que te sabes la Guia... Observamos lo que nos gusta... En efecto, como la fase 1. ¿Que hiciste cuando estabas en ella? Deja que se acerque a ti... La abeja al panal.. No el panal a la abeja...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Hola mares

Mensaje  Invitado el Vie Ago 30, 2013 8:25 pm

Hola mares!
como estas? Como va la vida?
Te sientes mejor?
Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 31, 2013 1:01 am

Hola!!!aca estoy...mejorando...y se pronostica para este finde...:mejorando aun mas...!
Retomando mis cosas, hoy lo cruce de nuevo...y que hizo: con su auto desminuyo su marcha como para no crusarme de frente...no lo se, la cuestion es q yo cruce la calle...simule no saber que era el (estaba como mas o menos 100 ms)...cruce...y bueno nada...creo q debe creer que estoy muy mal....
Y lo loco es q en realidad estoy mejor de lo q aun pensaba..
solo Ayer me agarraron mucha ganas de llorar, ya q era su cumple y hubiese querido estar con el...
Pero bueno, la verdad es q hoy puedo decir de q estoy bastante bien, retome mis cosas...estoy muy contenta...hoy hockey, clases de canto...y salidas con amigas...no puedo pedir mas!...je,eje,je
Se q esto es un cambio bueno para el (porque tendra q decirdir algo, no se)...y para mi porque algo tengo q sacar de esta experiencia...no se que pero algo debo sacar.
Aunque les digo con una mano en el corazon, no me arrepiento en haber ido a buscar la razon y que me lo dijera en la cara. Internamente yo queria eso, aunque fuese duro, pero necesitaba saberlo, primero porque asi no me persigo en que hice mal o bien...y segundo para no alimentarme ilusiones. Es la purita verdad y punto.
Prefiero miles de veces una verdad, aunque dura, pero verdad, y con eso me quedo.
Asi puedo comenzar de nuevo y no estar expectante de el!
La verdad es algo q valoro mucisimo (aunque él puede pensar q fue algo malo de su parte...si lo fue...pero se que no se planteo hacerme daño....lo hizo, porque es su forma, porque no era conciente de lo que sentia por ella...no lo se...esta aprendiendo...como
yo.
Que quede claro que yo no busco culpas, no. Yo simplemente quise saber su razon, para q se hiciera responsable de su decision en mi cara, y lo hizo, y eso es lo q valoro.
Espero q la vida me de la oportunidad de demostrarle q no le guardo rencor, solo le deseo lo mejor del mundo, en lo q decida.
Que sepa q entiendo, y comprendo, y que fue lo mas hermoso de estos ultimos 2 años. Y eso...simplemente que sea feliz.
Es lo que entiendo ahora, desp de varios dias, y de su cumple.
Le mande un mensaje priv por face...no se si lo leyo, fue este:
Se que te sorprendera esta mensaje pero no tuve tiempo ese dia de asimilar todo de golpe, recién con el paso de los días puedo hacer un cierre a esta historia, es por mi, porque lo necesito para continuar…Asi como vos tomaste tu decisión, yo necesito decirte que te quiero y que en este regreso pensaba plantearte el ir mas en serio porque yo necesitaba eso, y que si no era asi de tu parte, lo iba a respetar pero que preferia no vernos mas….
Me ganaste de mano, ya habias tomado la decisión, lamento que no me hayas tenido en cuenta para charlar….porque también yo necesitaba hablar…pero bueno, como te dije ese dia, acepto tu decisión, y solo quiero verte bien, espero que asi sea.

Sin mas que decir, mas que desearte lo mejor del mundo.

Bueno, esa es mi novedad
Gracias angeles!
Beso , Mares

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Sáb Ago 31, 2013 12:14 pm

Mares, no creo que él se pueda olvidar de ti en la vida, según has enfrentado el tema le has demostrado tu nivel como ser humano, tu forma de encarar los conflictos, le has dado una lección que no creo que olvide nunca, si que leerá tu carta, por supuesto, y por supuesto se quedará sin palabras, tu le has perdonado..le dices. Que se perdone así mismo, y que la experiencia le sirva, a ser más valiente, para no dar rodeos a las verdades. Mi padre, un hombre de virgo, siempre decía...es el débil quien es cruel, la nobleza sólo se espera del fuerte, mientras el débil se esconde, el fuerte es capaz de decir sus verdades al frente. Un fuerte abrazo amiga, tú eres un ejemplo de honestidad, puedes sentirte orgullosa de ti, para ti. No gires la cabeza, sigue hacia adelante..el pasado, pasado está. Suerte mares.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

huye huye!!!

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 6:53 pm

Hola Chicas!!!queria contarles lo que recien me paso!
Vi a mi ex virgo con su chica!!!!...yo estaba justo con un amigo en una feria, y ahi aparecieron, y él cuando me vio....paso rapidisimo...huyo!!!!...como si hubiese visto al diablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que cobarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!por dios!...
y eso que le escribi la carta que les mostre a uds!!!...
y yo pensaba saludarlo como siempre lo hice....pero no....se ve que no me quiere ni saludar, ni ver ni nada. No le da la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les juro que lo mire a mi amigo y no podia creer lo que veia! me empece a reir!
Encima...todo bien con eso que dicen de los virgo de que les gusta bien femeninas, yo lo soy, de estar bien arreglada, nada de llamar la atencion pero arreglada, y mas si saliera con el!. Pero chicas...no saben lo poco femenina y poco arreglada q es su actual chica!...encima se le nota la diferencia de edad q hay, ella muy desalineada, y no...les juro...nada que ver a mi, esta bien yo no soy de andar con tacos todo el dia, pero me visto y me arreglo, y mas si salgo con mi chico!...ella con un pullover viejo, gris, grande...horrible, pantalones gigantes y viejos, fuera de broma parecia una vieja!!...no no...chicas...sinceramente no se...no lo entiendo, este virgo se ve
q no le gusta q sea asi..no se
Ay dios, es increible!...y yo que queria verlo para saludarlo, como siempre...y no pude!!!! HUYO!!!!!
Se ve que no le da la cara!!!!....es muy cobarde de su parte...pero, alla él!
yo por mi parte, mi camino!
Bueno eso es todo, solo queria contarles!
Besos

Invitado
Invitado

Hola Mares

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 7:17 pm

Hola Mares.
HUYE DE TI PORQUE SABE QUE NO MERECE ESTAR CONTIGO.....
La vida se encarga de ponernos a todos donde debemos estar....Ni un paso mas adelante, ni uno mas atras....

A ti te puso alli para que confirmes....Y a el lo puso alli para que experimente esa horrible sensacion de saberse cobarde, y no poder mirar a alguien a los ojos.....Que espantoso debe ser tener que huir!

Tu, para adelante, que no hay limites...
Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Lun Sep 09, 2013 8:27 am

Mares huyó de ti, porque sabes que eres clara, porque a su actual chica le ha mentido, y porque es incapaz de entablar una conversación ligera de respeto, por si acaso se le va de las manos.
Te imaginas, si él no hubiese cortado contigo? Cómo os presentaría, cara a cara en una fiesta? (Mares..elefanta. MI NOVIA) las dos pensariais..que las dos por separado seriais sus novias). Da gracias guapa.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Fionna...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 11, 2013 5:05 am

Fea y todo lo que quieran decir pero es la novia. SI no hubiera estado con ella, este chico por lo menos un saludo... Pero esta dominado por Fionna. Ohh siiii... Solo el la ve bella... No dicen que el amor es ciego.. Pues alli tienen la prueba. Esta dominado no creo que molesto. Es un imbecil, pero de esos hay y no son todos virgos. ¿OK?

He dicho.
Tops
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 11:23 am

Si es verdad, es un imbecil...y no importa si es virgo o no...
En verdad estoy aprendiendo, tambien lei lo que publicaste en otras charlas, y creo q aprendi a aceptar, en este caso mas que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad que me sorprendo, mas alla de que el tiene sus vueltas, y yo soy flexible...creo que aprendi y mcuho a aceptarlo, y por eso se lo dije...pero bueno...la reaccion de él no la manejo, solo puedo manejar mi reaccion, y por eso es que me estoy recuperando muy bien de este momento.
Sera un imbecil, un dominado o no...no lo se...pero es problema de él. No puedo hacer nada, mas que aceptarlo, con su decision de quedarse con Fiona!...(ja,ja,aj,aj...no lo habia pensado, pero posta que es Fiona!)
Y ojala este bien.
Gracias Topa por todas tus enseñanzas y palabras de aliento, gracias a todas las chicas...realmente me han ayudado un monton!
Todas las experiencias, y todas las palabras.
GRACIAS!...
obvio que les contare si tengo novedades!....
Por lo pronto, estoy muy bien, y viviendo el presente, no esperando nada de él (mas alla que su huida del otro dia, me sorprendio, esperaba un Hola!)...pero bueno muy bien...de verdad...muchas gracias angeles!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 17, 2013 4:24 pm

Ay chicas!!!necesito contarles lo que me paso hoy!!!
Muy sorprendente!!!!..
Yo iba esta mañana caminando a mi trabajo y escuchando musica cuando de golpe para un auto al lado mio...EL VIRGO!!!
me miraba y me hace seña para que abra la puerta de su auto, lo hago(teniendo en cuenta que por mi ya esta, osea...nada de faltar el respeto ni tampoco el quitarle el saludo, actuar normal) y me saluda como si nada hubiese pasado y me dice: Hola!buen dia...adonde vas?...te alcanzo!...yo lo saludo y miro mi reloj y le digo: no mejor no porque sino voy a llegar muy temprano, voy caminando, gracias igual! (tengan en cuenta que como yo salgo caminando, calculo el tiempo, y el ir con él implicaba que iba a estar como 10 minutos antes, cuando no es necesario llegar tan temprano...)
El me mira sonriendo y me dice: bueno, entonces sera la proxima...nos vemos!
Yo: bueno dale, nos vemos....cerre la puerta y segui como si nada:)
Conclusiones
para mi: estoy re contenta porque me senti muy bien, sorprendida pero bien, porque no me senti ni angustiada ni molesta, y fue como si nada hubiese pasado, ademas creo q habra leido la carta y es como que se dio cuenta de que por mi ya fue...y no se si fue una prueba de él, para ver que tan verdad era lo que le habia escrito, la cuestion es que si fue asi, creo que me fue muy bien a mi, porque de verdad es como que ya esta, no quiero sufrir mas, ni llorar por alguien que no me quiere.
Y por el, porque comprobo que era verdad lo que le escribi, y que ese comportamiento que tuvo la anterior vez, cuando se fue corriendo, fue muy cobarde de su parte...
Me siento como que si hubiese "descubierto" a ese virgo oculto...el que él quiere ocultar, el que tiene miedo y que a su vez, despues de todo puede demostrar que con una mujer como yo puede hablar, o al menos saludarse...
la verdad chicas, estoy mas que contenta y asombrada de mi reaccion porque ni yo la hubiese planeado.
Creo q ahora si nos cruzamos, puede saludarme tranquilo porque ya lo comprobo.
Y ademas, internamente, cuando abri la puerta de su auto, no senti ganas de ir con él, porque otra vez yo accediendo a su antojo...No no...de ninguna manera, y eso que antojo, me refiero a sus ganas de charlar y querer estar cerca mio...y yo todo bien, lo puedo saludar, pero por ahora estoy bien asi, saludo y nada mas...
Asi que pase de él!
Chicas no lo puedo creer!!!!...estoy contentisima por mi,logro!
Gracias por leerme.
Besos
Mares

Invitado
Invitado

Vaya, vaya...

Mensaje  AriesconAries el Mar Sep 17, 2013 5:36 pm

Hola Mares

Te felicito por tus logros porque has sabido llevar esto y te has dado tu lugar.
Vaya, vaya con este Virgo. Debe haberse removido algo su ego cuando ha visto que cumpliste todo lo que dijiste y te has mantenido alejada, entera y sin inmutarte de sus acciones.

Bravo, sigue así, dándote valor a tí misma antes que nada ni a nadie.

Besotes
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Me gusta lo que leo.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 18, 2013 7:34 am

Me gusta lo que leo... Que te sientas bien es lo principal. Y que hayas tenido esa salida para con el virgo, tan espontanea me encanta. Lo dejaste Shocked Y eso es bueno...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Sep 18, 2013 9:09 pm

Gracias Topi y Ariesconaries!
Gracias...Topi!...Perdón pero me he olvidado: Feliz cumple retrasado!...ademas quería agregar de que se te ve muy bien ahí en la foto del perfil!
Chicas, en verdad son unos soles...he leído tu historia Aries, y en verdad te deseo y te mando toda mi energía para que puedas superar ese momento en el que quieres a virgo, pero también te quieres a ti misma...que sea esto ultimo lo que prevalezca y que eso te ayude a definir...es difícil y te comprendo...porque incluso si bien ahora estoy mejor, pero hay momento en los que una se plantea eso...y decís: pero como si esto que estábamos viviendo era tan lindo?..porque?...
en fin...como dice Topanga, tiempo y reflexión...
Ahorita yo estoy en esa etapa de reflexión, en verdad todo esto me ayudo a ver muchas cosas...
Una recomendación muy interesante: Libro: "El lado B del amor" de Gabriel Rolon, psicólogo argentino.
Leanlo, vale mucho la pena y despierta varios puntos de reflexión (bah al menos a mi)
En fin chicas...y no hay dudas que lo mejor que me ha dado este virgo es el hecho de haber ingresado al foro(totalmente triste y muy angustiada en ese momento) y conocerlas a uds!
Les mando un abrazo enorme!
Mares

Invitado
Invitado

mmm segundo acercamiento en 3 dias...

Mensaje  Invitado el Vie Sep 20, 2013 8:05 am

Hola!
Aquí me reporto con novedades de este virgo, ayer coincidimos en un lugar del trabajo (no trabajamos juntos, pero si en el mismo rubro, por lo que nos podemos cruzar en lugares comunes del pueblo) Yo llegaba y él estaba ahí ( yo no lo había visto), me quedo parada esperando que pase la gente, y en eso él se acerca y me hace el gesto para darme un beso en la mejilla, yo se lo doy, y sigo mirando para ver si ya había pasado la gente. en ese momento él hablaba con otras personas, yo a su vez me doy cuenta de que tenia que darle unos papeles de la empresa donde el trabaja, así que los busco y se los doy y le explico que eran, lo vuelven a hablar del otro lado de donde estábamos, así q él pone atención a ese llamado y yo aprovecho para irme.
Bueno, en fin...eso...un segundo acercamiento de él.
Este virgo y sus acercamientos...
Yo tranquila, él ahí como expectante, no lo se, pero concreta mente se me acerca como lo solía hacer en su fase 1. Como estudiándome de nuevo, analizándome ... eso siento como que analiza todo lo que hago en esos acercamientos...
En fin, por lo pronto yo muy tranquila.
Besos, Mares

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 25, 2013 8:04 am

Hola, aca estoy...en un bajon diria...otra vez...no se ganas de llorar, saber que él sigue con ella...no lo se...paso ya un mes y me duele, menos pero duele.
En fin...rehaciendo cosas, pero no lo logro olvidar...perdon pero necesito algunas palabras de aliento...particularmente esta semana estoy medio medio.
El saber que sigue con ella, y que no vuelve...o no se..estoy pensando cosas que no me sirven, pero no logro olvidar.
Y me duele saber que sigue con ella...que ya me haya olvidado Crying or Very sad 

Invitado
Invitado

Re: Vuelve con su ex...

Mensaje  Invitado el Miér Sep 25, 2013 9:05 am

Hola mares!
Seguí tu historia y que decirte... solo pensar en que el sigue con ella te ayuda a sanar mas la perdida. Al principio duele y mucho ... pero poco a poco empezaras a ver la vida sin el por que lo habrás asimilado.

Yo ahora mismo estoy pasando por una situación similar. Mi Virgo ( según el) no sale con ella ni tiene nada con ella, pero y que? A mi me dejó. Y es lo que importa... que me dejó a mi por que el no podría dejar de ver a su ex.

Chica los hombres que no nos valoran no se merecen ni lagrimas por ellos. ¿Eligió irse con otra que no le dará ni por asomo lo que tu seguramente si estabas dispuesta a darle? Pues adiós. Buena suerte.

No se realmente como seria vuestra relación, si el vio en ti algún día la maravilla de mujer que eres... pero si es así se lamentara. Habrá dejado pasar la oportunidad y de aprovecharla.

No te derrumbes bonita... la vida sigue!
Lunatica una vez me dejo unas palabras que me sirvieron mucho de consuelo y son " si es para ti da igual lo que suceda que volverá y sino es para ti que mas da."

No pienses mas en el , mira hacia adelante y a nuevos caminos.

Te apoyamos
Biziraun

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 25, 2013 9:17 am

Gracias Biziraun por tu aliento.
Si en verdad se que todo esto es para mejor, para mi bienestar, que él se lo pierde. Yo fui sincera con él...pero hoy estoy asi, y bueno, es parte del proceso, pero tambien pasa que nada...que de golpe lo extraño y mucho, que tengo ganas de saber de él, que quisiera estar con él.
Y bueno, pasa que es todo lo contrario lo que pasa, todo lo contrario a lo que quiero.
Encima es mas, ha vuelto un ex mio, al cual solo puedo tener como un sex toy, nada mas...un libra divino...pero estoy tan abombada por el virgo que ni siquiera puedo pensar en ver a libra!
no se...estoy asi, confundida, o no se abrumada...ni se que palabra ponerle, siento que todo lo que hice no fue suficiente, todo lo que mostre y le di de mi no fue suficiente, todo para que me diga: vuelve alguien que me entusiasma mas que vos!
me duelen tanto esas palabras!...cada vez que las recuerdo!
Por dios!...como me mintio asi!...una semana antes haciendose el interesado en mi!...cuando ya sabia que su ex volvia!
para que ilusionarme!...me duele...hoy me duele...se que pasara pero duele...
Gracias por tus palabras, voy a pensarla y llevarlas conmigo para que me ayuden...gracias!
Mares

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 25, 2013 9:37 am

No creas que hoy es también uno de esos días en los que yo le echo de menos . Deseo verle algo día pero si no pasa se que estaré bien y tranquila, por que aprenderé a no necesitarle. Y confió en eso. Me he caído muchas veces, y me he levantado sin problema. El no va a ser el que me pisotee en esto.

Entiendo lo mal que te puedes sentir. Esas palabras son muy duras y muy crueles a su vez, puesto que tu lo amas. El no tuvo consideración en ver como te podrías sentir tras eso ... pero fue sincero. Quédate con eso... que mejor que que te digan las cosas como realmente son , antes que seguir mintiéndose el y mintiéndote a ti.

Piensate bien lo de tu ex. Yo es algo que siempre hago, y es que hasta que no me encuentro lo suficientemente preparada como para abrir una nueva relación ( del tipo que sea) me quedo quieta, pienso, repienso, reflexiono... No hagas nada de lo que mas tarde puedas arrepentirte. No lo hagas por despecho, no por rellenar el vació que Virgo te dejo por que eso no te hace valer. Se una mujer segura de si misma y de sus decisiones.

Leí una frase que nos sirve a las dos y es " Hoy mi corazón te extraña, pero mi orgullo te manda saludos"

No caigas, en sus acercamientos. Si vuelve... veremos sus esfuerzos por conseguirte

Abrazos cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 25, 2013 11:00 am

Gracias de nuevo, de verdad. Me encanto la frase "hoy mi corazón te extraña, pero mi orgullo te manda saludos"...je,eje,je...esta buena..
Bueno de verdad que si duelen esas palabras que me dijo, me hago cargo de que yo fui a buscar esa verdad, y si fue duro, pero me sirve...aunque duela..sirve para sanar. De nada vale estar con un tipo que ni me valore.
No de ningún modo...así que bueno...por lo pronto saliendo a correr y despejar la mente un poco.
Gracias de nuevo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 29, 2013 7:32 am

Se que estas siendo fuerte como te dije! queen 
Y claro que si saldrás mas madura de todo esto.

Esperamos avances en esta historia.

Biziraun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba