Respuesta para Lisym7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respuesta para Lisym7

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 24, 2013 12:57 am

Hola por aquí... Como saben no puedo responder a sus historias por las charlas del foro y tambien por mensajeria privada. Eso es un tanto abusivo de vuestra parte. No porque lleguen sus historias y preguntas por mensajeria las voy a responder primero. La mensajeria privada es en mi caso, para tratar temas administativos que son muchos... Y para consultar esta el foro... Yo contesto. solo que lo hago cuando puedo. Me gustaria poder estar las 24/7 pero no es posible... Me gusta mi trabajo tanto o mas que forear y es precisamente mi trabajo en que paga la cuenta de la luz y del servicio de internet.

La experiencia en esto del foro me dice que no hay tal historia privada, unica, especial que no pueda ser compartida en el foro. Pues es un foro no un consultorio sentimental. Muchas veces abusan de mi animo de ayudar y me llaman a la casa (obvio porque les doy el telefono) y las conversaciones se llevan horas... Incluso, mas de 5. Yo se que es de lo mejor hablar conmigo, y que son muchos los temas que se pueden abordar... Pero no soy terapeuta o conmigo no se puede hacer terapia porque no se llevarlas, ni como tratar al "paciente" porque lo que soy es abogado, y una amiga... Ademas, la paciencia no es precisamente mi fuerte... No lo digo por ti Lisym7, lo digo para todos lo que me leen. Una cosa es ayudar, otra cosa es abusar creyendo que con que me leen desde hace años estoy en la obligación de escucharles y que me debo postar al telefono con una historia que nada tiene de trascendental que no sea que ustedes la ven asi. Para eso es el foro... Y si es muy privada, entonces no la cuenten. Ahora si voy contigo Lisym7: Te respondo tu mensaje privado por aquí... Tu sabes muy bien de que va. i) Yo no se de verdad en que forma hay que decirles que no reaccionar es no reaccionar. Espiarle el facebook es reaccionar. Y es darle pie a un sin fin de preguntas que no hubieran surgido si no estuvieran espiando, asechando, acosando al virgo... El hecho de que el no se enteré es lo de menos, es como quedan ustedes con lo que leen y lo peor, las interpretaciones que se les vienen a la cabeza... Yo creo que es por eso que virgo no muestra consideración para quien no tiene consideración consigo misma. ES EL QUIEN DEBERIA ESTAR ESPIANDO TU PERFIL DE FACEBOOK. No tu. ii) Cobrale el dinero que te debe... porque una de las razones del distanciamiento es que no quiera darte la cara porque o no quiere pagar o no tiene con que pagar. Sea lo que sea, lo sabrás cuando le des el anuncio de cobro. Anda por tu dinero, porque es tuyo y a ti debe volver. Hazte la idea de que es la zapatilla de cenicientas, y que el principe viene a devolvertela porque tuya es. Mira que romantica estoy... Anda por tu dinero y no aceptes excusas, sino fechas de pago... Dile que necesitas ese dinero para llegar al fin de mes. Asi de sencillo. iii) nada de mensajes por su cumpleaños. Contacto 0 es contacto 0. Una llamada por tu dinero es lo que puedes hacer sin tocar otros temas... No vaya a ser que el chico se nos ponga listillo y con un verbo de plata, te maree. iv) La intuición femenina es algo en lo que yo confió mucho... SI tu sentiste que esta chica si le gustaba, a pesar de él negarlo, cielo, le gusta... Palito quiere huequito y huequito quiere palito. Pero eso no solo te pasa a ti... Sino a todos nosotros... A mi no me vengan con ese cuento de que no tienen ojos para otro hombre que no sea el virgo... Por eso es que las patea. Un virgo ni nadie puede sentirse tan seguro de ustedes... Se pierde el encanto, la conquista, el gusto por tenerlas... NO SE DESEA LO QUE SE TIENE. Ademas, ver no significa pecar. Y eso que no les gusta otra persona es mentira. la exclusividad es algo que se consigue cuando nos comprometemos con alguien y es acordada porque se desea... No es como la monogamia que parece algo impuesta cuando en realidad deberia ser una elección, una convicción de los miembros de la pareja. Lisym7 es normal que le llamen la atención otras chicas, solo tendras su atención cuando te eres o te conviertas en ese ser deseado por él. Alli si.

Anda a cobrarle el dinero y deja de espiarle...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Respuesta para Lisym7

Mensaje  chicavirgo el Sáb Ago 24, 2013 2:05 am

Es cierto mi hermana, tienes tu trabajo tus ocupaciones, tus obligaciones, tus obligaciones. Lo mismo que yo, yo ahora estoy entrando más porque estoy de vacaciones, y me apetece, no es una obligación ni una necesidad, aquí no hay terapeutas, ni psicólogos sólo somos amigas que abordamos el tema virgo, comentamos y sujerimos entre todas. Lo primero es lo primero, y si luego queda tiempo para ingresar en el foro y charlar o dar opiniones, olee, y si no? No pasa nada, es un lugar común para personas que les están sucediendo en la vida cosas en común, se le podría llamar un puente para la amistad. No te agobies hna.

Un beso hna. Te quiero.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

asunto de perspectiva

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 24, 2013 2:25 am

Gracias... Es un poco de perspectiva lo que estoy pidiendo y no solo a Lisym7 sino a todas... Yo me las ingenio pero contesto y hablando de contestar, hay un mensaje que no ha recibido ni una respuesta. Es la historia de imposible... ¿Como es posible? para mi me resulta imposible creerlo... Pero de eso me ocupo mañana.

Un beso hermanita,
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  lisym7 el Dom Ago 25, 2013 1:55 pm

hola, después de este tremendo testamento me quedo claro, y alguna vez mencione que seguramente tenias la bandeja llena  de mensajes, pues bien, solo seguí el conducto que se dio internamente.
ahora sigo.
1.- el distanciamiento no creo que sea x el dinero, ya que antes de eso se había puesto distante, ya entendí que no quiere compromisos ahora, solo quiere estar solo.
2.- con respecto a la deuda, lo que pasa es que dejamos la deuda en 3 cuotas, y la primera me pago, cuando le hice recuerdo y le dije bien claro,que compromisos son compromisos, me dijo en esa ocasión que le había dado vergüenza que yo le cobre, que el sabia, pero se había confiando que NO necesitaba en dinero, que había abusado de mi confianza, me molesto cuando me dijo eso, para mi la confianza es algo primordial.........entonces el sabe que tiene que pagarme la segunda y la tercera, ahora no se porque no se ha acercado para ver lo del pago, ya que conoce la situación de mi empresa que esta en paro, trabaja al lado mio, y sabe que estoy en crisis, goshh,,,,,,por lo que le conté cuando conversamos el otro día, EL se acerco  para preguntarme como esta todo en mi empresa, después de 20 días sin hablar, y ahí le conté, la mal situación, =(  no fue una gran conversación, unos minutos, y ya solo eso.
entonces, este chico pensara que le buscare otra vez para cobrarle ??,.... no quiero hacerlo !!! quiero que el se acerque si ya hablamos de ese tema.,...... no es que no tenga el dinero, el gana mucho mas que yo. no creo que le de vergüenza buscarme para pagarme.. ! es ilogico
3.- Bueno eso de espiar se me fue,  y es mejor no hacerlo, bien que se vienen pensamientos a la cabeza y vuelve la ansiedad, y todo tipo de querer reaccionar. ya no pasara.
4.- El otro dia me lo volvi a encontrar, junto en los estacionamientos, estábamos con mis colegas, y se acerco para pedir que moviera el auto de mi empresa,  y el dueño del auto no estaba,  asi que le dijeron mis colegas, que vaya a buscarla por la oficina, en otra ocasión, hubiese ido corriendo a buscar a mi colega,  pero no reaccione,  no quise dejarme llevar por la ansiedad de verle y conversar, no se.. verme feliz de hablar con el.  totalmente indiferente fui.
como hubiese sido con cualquier colega de el, que pidiera lo mismo.
medio enredado jaja
saludos.
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba