Acuario enfadada con un vigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acuario enfadada con un vigo

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 2:25 am

¡Muuuu buenos días!
Os escribo para ver si me echáis una manita entre todos y es que estoy muy confundida.
Tengo un compañero de trabajo que llego hace poco y con el que salimos en un grupo con algunos compañeros más.
Yo me he enfadado con el porque desaparece del mapa y luego viene como si nada.
El caso es que llevo unos días sin hablarle, se que el esta desconcertado, porque no creo ni que sepa que me gusta y que no sabe como hablarme. Me observa de lejos, cuando estamos cerca muestra que también esta enfadado, pero luego intenta acercarse a mi y el pobre lo hace sin saber como voy a reaccionar. El otro día me dijo que estoy siempre a la defensiva.
Se que me estoy portando como una cría chica, pero no quiero que haga daño y saco mi cabezonería a pasear
¿Es normal que siga intentando que le vuelva a hablar? ¿Creéis que puedo gustarle?
What a Face 

Invitado
Invitado

Re: Acuario enfadada con un vigo

Mensaje  AriesconAries el Miér Ago 21, 2013 5:37 am

Hola Avarita!!! Bienvenida.

No sabría decirle si le gustas o no, habría que observar más detalles. Lo que sí debes resultarle interesante al ver que no le bailas el agua y que estás más distante que cercana a él jajajajajaja. Virgo es un signo masoquista. Cuanto más le cuesta algo, más empeño pone. Cuantas más negativas le da una mujer (con amabilidad y un poco de coquetería), más le interesa esa mujer.

Sigue observando su modo de comportarse contigo y ve todo con detalles.

AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 6:32 am

¡Muchas gracias por la respuesta!
Pues no se que detalles decirte. Servirme la copa, me toca cada vez que puede, ya sabes cogerme de los hombros, rozarme cuando pasa por al lado, me mira a los ojos sonriéndome. Digo que me gusta una canción y la pone en su móvil o se pone a cantarla. El dice que no me sigue en el face, pero de vez en cuando comenta alguna cosilla que he puesto, pero lo hace en persona.
Otro día se enfado conmigo porque dije que no me consideraba un pivon, que era normalita.
Ayer vio que estaba un poco más receptiva y me rozo muy levemente con unas hojas que llevaba en la mano.
A mi me tiene muy confundida
What a Face 

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Miér Ago 21, 2013 6:41 am

Jajajaja lo de servirte la copa y seguirte en facebook pero no reconocerlo me recuerda a mi Virgo. Ellos suelen ser muy discretos y es difícil que abiertamente te reconozcan que les gustas. Eso lo ves en sus actos y en sus ojos. Su mirada dice mucho de lo que no dice su boca.

Creo que coquetea contigo. Mi consejo es el que siempre se recomienda con estos chicos: sé su amiga y éntrale por ahí, por la amistad. Y el misterio, que no sepa mucho sobre tu vida. Todo a su tiempo, sin prisa. Virgo tooooooodo lo medita y no deja nada al azar, está todo pensado y analizado.

Ya nos seguirás contando
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 22, 2013 3:22 pm

¡Vamos a ver como salgo de esta!
Este sabado vamos a salir todos, incluido el. No se si sera porque me vio muy enfadada con el o simplemente porque decidio regresar. El caso es que va a venir un chico que me presentaron mis amigas para ver si me gustaba (Virgo lo sabe) . Asi que no se que hacer para que mi virgo no crea que me gusta ese chico, el caso que me tocara ser amable con el y no quiero se enfade mi virgo. No lo he visto en dos dias, pero me han dicho que esta muy triste, no se si sera porque estaba enfadada con el o porque viene este chico. Claro que tambien puede que me este montando mi propia pelicula.
¿Como actuo el sabado con el y con el oto chico? no quiero cagarla
What a Face 

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Jue Ago 22, 2013 4:15 pm

Hola guapa!!!

Jejeje pues mira, quizá la aparición de ese chico pueda servirte para averiguar un poco más sobre el interés de Virgo hacia ti.

Aún no tienes nada seguro con Virgo, pero igual entiendo que no quieras que piense que tienes algo con el otro chico. Yo he pasado por eso y una siempre quiere dar la mejor imagen.

Yo que tú actuaría con normalidad. Amable con el chico nuevo, simpática, un poco coqueta, sin pasarse, sin muchas confianzas pero tampoco demasiado distante. Que el Virgo vea que tiene competencia pero que no es fácil tenerte. A ellos les gusta lo difícil y no está de más que se presente algo o alguien que lo haga luchar un poco.

Está de más decir que vayas muuuuyyy guapa y sexy jejejej.

Eso es lo que yo haría pero ya queda en tí lo que te haga sentir mejor o más cómoda.
Ya me contarássss jejejeje.

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 12:23 pm

¡Muchas gracias por tus consejos!

Ayer estubimos todos juntos y como si no hubiera pasado nada entre los dos, otra vez se acercaba a tocarme, jugamdo para hacerme rabiar,...) Es un niño grande.
Esta noche te hare caso y a ver que pasa.
Solo una cosita, anoche le felicite por su cumple, como el resto del grupo y soy a la única que no la a dado las gracias, ¿Eso es una de sus famosas pruebas? Por más que leo el foro no entendi lo de las pruebas
What a Face 

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Sáb Ago 24, 2013 5:45 pm

Hola!!!!

Pues la verdad yo no soy muy entendida en Virgos, pero sí puede ser que te haya puesto una de sus pruebas o también existe la opción de que se haya despistado.

Debes estar ya en tu salida. Ya me contarás qué tal todo.

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 5:28 pm

Pues al principio mal, porque una de mis amigas( o eso dice ella que es) no le dejaba ni a sol ni a sombra, en cuanto se me acercaba venia detras. Hasta que ya dije de perdios al rio y me acerque al otro chico (sin coqueteo ninguno) solo para hablar, aunque al otro le tube que parar los pies. En cinco minutos ya estubo conmigo lo que quedaba de noche, dandome abracitos y besitos por la cara y el pelo ( es muuu mimoso), diciendome que queria una novia, pero de verdad (ya es la segunda vez que me lo dice) y cuando nos ibamos me pregunto que si tenia quien me llevara y sabia perfectamente que si.

Pues parece que si me pone pruebas, Queria ver como me las apañaba para pedir la bebida con todo abarrotado, y cuando la pedi me dice que muy bien como lo hice. Esta tonto, pero es un encanto

Muchisimas gracias por el interes que estas poniendo

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Dom Ago 25, 2013 6:00 pm

Hola guapa. No me des las gracias. A mí me encanta escuchar a los demás y aconsejar en lo que esté en mi mano. Además, me sirve a mí de terapia para evadirme de lo mio jejeje.

Estaba ansiosa por saber cómo te había ido jajajajja.

Pues con lo de tu amiga, te cuento que yo he tenido un par de "amigas" así y en eso soy un poco radical. Amiga que la vea muy pegada al chico que me gusta, amiga con la que evito salir, sobre todo si está él. Yo no me fío ya de nadie a estas alturas y el concepto de amistad no todo el mundo lo sabe aplicar.

Respecto a este chico, ten cuidado, porque todos los chicos al principio lo que quieren es sexo, todos, aunque digan que ellos son la excepción. Esos mimos y esa frase de que quiere una novia yo ya lo he vivido y puede ser una estrategia para hacerte caer. Tú dura y nada de ceder a la primera de cambio y ponérselo todo fácil. Se romperá la magia y desaparecerá su instinto de lucha.

Ya me sigues contando
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 6:11 pm

Pues si, no todas tenemos el mismo concepto de amistad y como bien dices ya procurare mantenerlos lejos, aunque el pasa de ella.

En esa linea estoy, que quieres una novia , le digo ¿a ver te buscamos una? y ya me dice que no y respecto al sexo, pues conmigo lo tiene crudo, porque si no eres mi pareja formal, no hay nada que hace conmigo, a demás soy muy cortante. como dicen en la serie de millonario busca esposa "No hay sexo, hasta la monogamia", jajajajaja

Ya te ire contando y si necesitas algo me lo dices, auque yo con estos temas de virgo poquito se
What a Face 

Invitado
Invitado

Muuuyyy bien

Mensaje  AriesconAries el Dom Ago 25, 2013 6:49 pm

Me encanta que seas así. Tienes las ideas claras. Como diría Topanga: "una mujer con pantalones". Mantente así siempre que puedas, aunque te advierto que Virgo nos nubla mucho el cerebro y nos volvemos un poco locas con él jajajaja.

Un abrazo guapa

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 11:06 pm

¡Muy buenas!

Sino fuera por los consejos que dais en el foro, me hubiera vuelto tarumba con este chico. En el trabajo hay un ratillo que estamos solos y tan pronto se centra solo en su trabajo, como pasa por al lado y o bien me roza o bromea conmigo, aunque le pillo muchisimas veces mirandome, como me dice cosas como que le puedo molestar siempre que quiera y ayer le pedi unos papeles y en una esquinita me hizo un dibujito de una cara feliz y al comentarle que le veia contento, me respondio que estaba feliz.

El otro dia le pille queriendo saber si yo cumplia mis promesas, perdi una apuesta con el y al hacer lo que habia prometido, me dio la mano y me dijo que muy bien que cumplo lo que prometo ¿Seria eso una pruebas?
Pues si que va a ser esto un camino muuuu largo

Invitado
Invitado

Y tan largo...

Mensaje  AriesconAries el Miér Ago 28, 2013 4:14 am

Creo que está tanteando el terreno y acercándose un poco como amigo. Los Virgos suelen ser demasiado lentos y pensárselo todo. Eso para Aries como yo es desesperante. De todos modos no sé si son así con chicas que no le gustan mucho o cuando es con una chica que les interesa de verdad se espabilan más...

Sigue viendo sus reacciones y como te he comentado ármate de paciencia y si no la tienes, te aseguro que con este chico aprenderás a desarrollarla jajajajaja.

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 11:14 am

¡Creo que esto va a suponer un adios definitivo!

Ya me di cuenta que no le importo nada, hoy a vuelto a pasar de mi y de todas las del grupo, pero no de una persona que esta por encima de nosotros, con ella se a tirado todo el dia y sabe que la tengo mania. He dicho que cada vez le tengo más asco, no queria que se acercara a mi para nada. Me da igual como se sienta, yo merezco respeto y una persona que pasa de abrazarte a ignorarte no merece la pena. Jugo a ilusionarme hasta que le dio la gana

Te agradezco muchisimo tu atención y tu ayuda

Invitado
Invitado

Ay Dios...

Mensaje  AriesconAries el Jue Ago 29, 2013 11:59 am

Le dijiste eso? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

Mujerrrrrr entiendo tu rabia pero no es bueno ser impulsiva. Si ustedes aún no son pareja no puedes exigirle nada. No seas radical que yo antes era así y bueno jemm jemm aún en algunos aspectos lo soy.

Deja las cosas como están a ver lo que ocurre pero please controla tu caracter Razz A veces en caliente hacemos o decimos cosas de las que luego nos arrepentimos. Hazme caso Wink 

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 12:35 pm

En realidad mi enfado es como amiga, ¡Leches que el sabado le preparamos una fiesta de cumpleaños sorpresa (que disfruto como un enano)! y ahora esta borde y seco con todas. Cierto es que yo me lo tomo peor porque me gusta. Pero me parece un desagradecido

Pero si es cierto que tengo que contolar mi caracter, ya no con este, que tampoco se lo merece, pero con lo demás. Te tomo el consejo
What a Face

Invitado
Invitado

Jajajaja

Mensaje  AriesconAries el Jue Ago 29, 2013 1:47 pm

Qué te dije yo amiga? Con estos chicos o tienes paciencia o cambias de camino. Son complicados y mucho.

Topanga siempre nos ha advertido como es este signo y nos reitera que si no nos vemos capaces de aceptarlos como son y aprender a entenderlos, lo mejor es retirarnos e intentarlo con otro signo.

Sé que es difícil, lo sé ayyyyy y de qué manera. Te entiendo como no te imaginas. Yo he estado 4 años en un viene y va y de las personas de mi entorno que saben la historia nadie entiende cómo no me he rendido. Tal vez algún día lo haga, no lo sé... pero no sin haber agotado todos mis recursos ni haber aplicado todo mi armamento y por supuesto no sin haber puesto en práctica las recomendaciones que me han dado aquí.

Un beso. Ya me sigues contando.
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Ago 30, 2013 11:00 am

Se que me entiendes y la verdad que es un alivio haber encontrado este foro.

Quizá el problema sea que lo veo en el trabajo y que me entero de todo lo que pasa a su alrededor y de todas las que van detrás de el. Hoy estaba tristón y ha intentado acercarse varias veces, pero no puedo, ahora no. Soy yo la que necesita alejarse de el y del trabajo. Sabes, todo va bien cuando el trabajo no esta de por medio, entonces si aguanto que no se comunique conmigo, pero ver que esta distante conmigo en el trabajo y que con otras si habla, hay ya no puedo.
No entiendo que un día estemos en su casa jugando como niños con los amigos (literalmente como niños y sin sexo de por medio) y luego ni me mire. Que mi amiga me diga que yo le gusto y que no se baje del burro, a pesar que la diga que me esta ignorando.

Así que, voy a aprovechar mis días de vacaciones para alejarme de todo y poder ver las cosas de otra perspectiva. Quizá me escriba durante mi ausencia o quizás no, aunque me inclino más por la segunda. Pero yo no voy a dar señales de vida, ni siquiera para pedirle una mochila, que me deje en su casa y que hoy me había dicho que me había traído

Pues nada voy a aprovechar las vacaciones, para mimarme (que es mi hobby favorito), leer el foro para seguir aprendiendo (lo que me deje la cobertura) y a la vuelta Dios dirá

Muchos besos
What a Face 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 18, 2013 10:59 am

¡Wuenas!

¿Como va todo por aqui? Porfin volvi de las vacaciones y a mi vuelta he conseguido saber porque se porto asi conmigo. Por lo visto no me sento muy bien lo que bebi en el cumple ( no estoy acostumbrada a beber y no cene casi nada), y hay un rato en el que no recuerdo lo que hize, pero porfin mis amigas me lo han contado (pensaban que me hacia la tonta, porque por lo visto no parecia que estubiera pasada de copas). Por lo visto se acerco para abrazarme y darme besitos como siempre ( no se si tendria alguna intención mas) y yo lo mande cerca y luego por lo visto mostre interes por el otro chico. Vamos ¡LA CAGUE!
Ya no trabaja en el mismo sitio que yo y nos escribio para explicarnos porque y el otro dia salimos y el no salio, pero al dia siguiente salieron otra vez y el salio y yo no, aun que me pidio que fuera, pero no pude.
Ahora estoy esperando porque vamos a hacer una escapadita todos juntos y espero que las cosas vallan mejor, eso si como he echo desde ese dia ¡Sin copas!
What a Face 

Bechistos

Invitado
Invitado

Hola guapaaaa

Mensaje  AriesconAries el Miér Sep 18, 2013 11:54 am

Uy!!!! Yo pensaba que con esto de la fase 4 de Virgo tú también habías entrado en una fase jejeje.

Bueno, al menos ya sabes de dónde vino todo.

Ahora es ir viendo en esas salidas cómo se comporta y cómo se van dando los acontecimientos.

Recuerda!!! Nada de ponérselo todo fácil Wink 

Ya nos irás contando

Besotes
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Sep 18, 2013 12:02 pm

Pues más o menos, entre que perdi la contraseña y que en el pueblo el internet del movil era pesimo..... De todos modos tambien necesitaba mi tiempo

Pues la verdad que se lo pongo todo menos facil, que yo también tengo lo mio.

Ya seguire contando como avanza esto, pero hasta dentro de un mes no se yo si lo vere o no

What a Face 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 23, 2013 4:47 pm

¡Muy buenas!
Hoy estoy un poquito de bajón, no se si voy bien con el. el escribe alguna cosa esporadica en el grupo y a propuesto una salida para llevarnos a conocer un sitio. Entonces esta semidesaparecido, pero aunque por el grupo habla poco, aparece cuando viene a cuento la conversacion conmigo. Tambien me da la sensación que la salida la ha propuesto porque a mi me apetece conocerlo, siempre he tenido la sensación que el hace cosas que sabe que me gusta y que tiene un trato especial conmigo. Pero luego, no habla conmigo por otro medio y me da miedo que me este pillando por el y el este por ahi con otra. No lo entiendo pasa de hacerme sentir que esta
a un paso de estar conmigo, pero es como si reculase.
Tambien me ha dicho un par de veces, que el quiere tener una novia, que se merezca que la cuide y que la pueda dedicar canciones.
son un poco complicados

Invitado
Invitado

Complicados? Naaa por favorrr...

Mensaje  AriesconAries el Lun Sep 23, 2013 4:59 pm

Jajajja, qué van a ser complicados mujer? Very Happy Very Happy Very Happy 

Mi Avarita, creo que está observándote y probando tus reacciones. Como bien hemos hablado en este foro, Virgo es una tortuga y si no eres de mucha paciencia te va a desesperar su lentitud.
Esto de la paciencia con Virgo es un poco como el menú obligatorio, es decir, se come así porque no hay otro plato Laughing Laughing Laughing Laughing 

Sigue viendo qué hace en esas salidas y fíjate si cuando hablas él está pendiente a lo que dices.

Analízalo, saca tu sexto no, tu séptimo sentido.

Ya nos vas contando.

Besos
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Sep 23, 2013 11:55 pm

Lo peor no es la espera, es la incertidumbre, porque yo esperar y paciencia puedo buscarla de donde no la tengo. Pero como se pronuncia con cuentagotas y no lo hace directamente conmigo, pues es que no se si ya veo lo que quiero ver, o es que realmente le intereso

Y lo peor de todo, que tampoco puedo preguntarle, que es lo que quiere conmigo. Bueno esperare al viaje, que ahi compartiremos muchas horas juntos, bueno con los amigos.

Feliz Martes
What a Face 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 28, 2013 1:28 pm

¡Hola otra vez!

Hoy hemos estado comiendo todos juntos y como siempre ha estado cerquita de mi, invadiendo mi espacio personal y atento con pequeños detalles, como llenarme el vaso de agua o acercarme el pan. A ver ahora por donde respira, es como un niño chico

What a Face 

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Sáb Sep 28, 2013 2:09 pm

Hola guapa

Aysss eso sí tienen, que son detallistas. El Virgo de mi historia siempre estaba pendiente de llenarme la copa y llevarme cositas de comer.

Creo que tienes que seguir observando aunque lo veo por buen camino.

Ustedes mantienen contacto telefónico o por mensajes?

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 28, 2013 2:48 pm

¡Que va!

Creo que me ha mandado un par de mensajes en tres meses, lo demás lo escribimos a traves del grupo. Ayer le escribi yo por el facebook porque le tenia que preguntar unas cosas y el enseguida contesto y me dio todo tipo de explicaciones, se le notaba que estaba contento.

Dentro de nada, nos vamos al viaje. Estaremos todo el fin de semana conviviendo y me da que va a volver a intentar acercarse otra vez a mi y no se como actuar. Se que nada de sexo, pero ¿Como me aconsejas que actue? ¿Y si me intenta besar? ¿Y si me toca dormir en la misma habitación?. Con lo rarito que es, no se ni como actuar
What a Face 

Invitado
Invitado

Jajajaja

Mensaje  AriesconAries el Sáb Sep 28, 2013 3:54 pm

Calma Avarita.

Me emociono yo pensando en ese viaje. Aysssss Wink Wink Wink 

Tú tranquila, actúa con cabeza y no con cuerpo ni corazón jejejejejeje. Si se te acerca, déjalo pero con límites. Si te besa, déjalo que te bese pero luego si tienes la oportunidad hablas con él tranquilamente y le dices que esperas que no se confunda contigo porque tú no eres una chica fácil. Eso sí, díselo en tono amistoso y por supuesto demuéstraselo. De nada sirve decirle eso y a continuación caer en la tentación. Ellos quieren que tus palabras sean acordes con tus hechos.
Sé tú misma, sé coqueta y sonriente, divertida, muestra lo mejor de tí, tu esencia pero siempre siendo tú misma, auténtica.

Ya me contarás Very Happy Very Happy Very Happy 

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Sep 29, 2013 1:16 pm

Tomare tu consejo, de todos modos tampoco creo que pudiera acostarme con el. No soy mujer de una noche y mucho menos cuando no tengo claras las cosas.

¿Pero no es mala señal que no me escriba, ni me llame? Es lo que me tiene confundida, porque para mi es sintoma que realmente no tiene interes, aunque cuando estemos juntos se porte de cine conmigo. Tambien me confunde que no intente quedar conmigo a solas, y todo lo haga atraves del grupo, donde todo el munfo se entera de lo que decimos. Tambien me preocupa que este con alguien y por eso no de ningun paso más.
What a Face 

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Dom Sep 29, 2013 4:03 pm

Por eso te decia que tengas paciencia porque estos chicos son demasiado difíciles de descifrar y todo con ellos va a cámara lenta. No es cualquiera quien aguanta meses e incluso años de incertidumbre sin saber concretamente lo que quieren.
Es por ello que insisto en que observes con detalle su actitud contigo pero no puedo decirte si hay interés o no porque como te comentaba, son muy lentos y complicados de descifrar y eres tú quien desde cerca lo irás notando.
Serán sus actos, el tiempo y tu intuición quienes te puedan ir orientando y quizá algún amigo en común que te diga si ve algo que tú no veas.

Un besote
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Oct 04, 2013 1:27 pm

¡Buenas tardes!

Creo que ya no hace falta observar más, el muy desgraciado a ido al curro y a visto a todas las del grupo menos a mi. Y mis compñaeras todavia diciendo que no se abra dado cuenta, que es muy despistado. Como ves acaba de demostrar que le importo muy poco y eso que me habia ofrecido a hacerle un favor. En fin, las ilusiones que tenia en ese viaje se fueron al sumidero directamente. Pero vamos que no me va a fastidiar el finde y mucho menos mi vida

Muchos bechotes
What a Face

¡Que morrazo tiene! Ahora me pregunta que si me pasa algo. Que estubo en el curro y que no me vio, que si estaba librando. En fin, yo paso de contestarle.

Muchos besitos

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Dom Oct 06, 2013 3:38 pm

Holaaaaaaa

Pero al final qué pasó el finde? La cosa siguió igual?

Ya me cuentas

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Oct 06, 2013 4:17 pm

¡Holaaaa!
Pense que te habia pasado algo, luego cai que era fin de semana. jajaja
Pues ayer no sali, porque no me apetecia verlo y me mando un a foto de una nota donde me pedia perdón. La verdad que fue un gesto bonito, pero me a desanimado mucho. No se que pensar y no quiero que juegue conmigo
Ya no tengo tantas ganas de que venga al viaje, pero bueno tengo que disfrutar, que ese tiempo no me lo van a devolve y lo llevo esperando mucho tiempo.
Muack

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Dom Oct 06, 2013 4:34 pm

Ese detalle de la foto lo veo una buena señal. Si no le interesases ni se habría molestado. Creo que está yendo poco a poco y analizando tus reacciones y quizá en ese viaje se definan más cositas al estar viéndose todos los días y compartir más momentos.

Paso a paso y como siempre te digo ve observándolo todo. Lo estás haciendo muy bien. Esto lleva su proceso.

Besos
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Oct 07, 2013 1:24 am

Pues como haya analizado mi reacción, espero que le quedara clarito, que conmigo no se juega. No puede ir portándose así por la vida, sin pensar si quiera en el daño que me hizo y pensar que todo va a ser igual. Yo antes me fiaba de él un 100%, pero cada cosa que pasa confío cada vez menos
Yo creo que solo lo hizo porque vamos en el mismo grupo, o quizá por amistad, pero no creo que este interesado en mi como mujer y mucho menos como pareja.
Pero bueno, no pasa nada. De todos modos ya te diré lo que pase en el viaje.
What a Face 

Invitado
Invitado

Acuario enfadada con un virgo

Mensaje  Invitado el Lun Oct 07, 2013 12:10 pm

Hola Avarita!!!! Perdón por meterme en tu post

Con virgo armate de paciencia.... Por qué dices que no sabes sí tu a el le gustas?

Estoy con ariesconaries, fíjate en detalles y en los hechos que aunque a ti te parezcan una tontería para virgo no lo son...

Te sigo leyendo, y estoy deseando que llegue ya el finde que os vais de viaje para ver lo que pasa.

Bss

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Oct 07, 2013 1:54 pm

Mfalda, estaría bonito que no me pudieras dar tu opinión. Es más lo agradezco muchísimo, porque realmente estoy perdida con este espécimen.

No si al final vais a tener más ganas que yo que llegue el fin de semana, porque yo estoy un poco desanimada, no solo por el, sino por que no paso por mi mejor momento.

Muchísimas gracias a las dos
What a Face 

Invitado
Invitado

Anímate

Mensaje  Invitado el Lun Oct 07, 2013 5:43 pm

Te he mandado un privado. Observalo todo!!!!

Hay veces que todos tenemos momentos de bajón, mucho ánimo!!!!

Bss

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba